[Hilo Oficial] Resident Evil Village

Estoy jugand al 7, que me está gustando muchísimo, y este 8 lo que leo me hace pensar que va a ser el nuevo RE4, idea que me gusta también mucho.

Creo que lo voy a comprar con el bundle con el RE7 digital (lo estoy jugando en gamepass). Sería mi primera compra día 1 digital, soy de comprar físico pero desde que tengo la X me está empezando a cambiar el chip, a ver si acabo de decidirme.
Tochus escribió:Estoy jugand al 7, que me está gustando muchísimo, y este 8 lo que leo me hace pensar que va a ser el nuevo RE4, idea que me gusta también mucho.

Creo que lo voy a comprar con el bundle con el RE7 digital (lo estoy jugando en gamepass). Sería mi primera compra día 1 digital, soy de comprar físico pero desde que tengo la X me está empezando a cambiar el chip, a ver si acabo de decidirme.


piensas bien, llevo un rato viendo un stream y es el 4 en primera accion en estado puro, terror 0 yo este juego lo veo asi, si te gusto el 4 te gustara el 8 si no te gusto el 4 pero si el 7 no te gustara el 8.

mas de media hora llevo viendo y pi pum pam por todos lados, exploracion regulera pues tampoco es que haya muchas cosas mas alla de materiales, puzzle ni vi ninguno en esa media hora, es mas un tira palante matando y poco mas.
Sabéis si cambiando la región de la consola se podría jugar esta tarde/noche como ha pasado con otros juegos?
joshicko escribió:Para quien le interese el juego a bajado en Amazon de 65€ a 59€

https://www.amazon.es/dp/B08TNJXVR5/ref ... 0PZJSFM4R3


Gracias! Aunque me da que este es de los que va a bajar rápido…
WhitePony escribió:Sabéis si cambiando la región de la consola se podría jugar esta tarde/noche como ha pasado con otros juegos?


Pues en todos los bazares pone que se desbloquea a la misma hora: 02:00h de mañana, pero me parece raro que en xbox tenga un lanzamiento simultáneo en todo el mundo y sin embargo en playstation salga a las 00:00h de cada pais como siempre.

Si alguien lo puede comprobar que lo diga, si cambiando a Nueva Zelanda no se puede jugar a las 14:00h, me temo que hasta las 2 de la mañana nada.
oso^Yonki escribió:Ya están los primeros análisis, a los fans de RE de siempre os pregunto, ha muerto definitivamente la saga? ( no cuento los remakes obviamente )

Quería ponerme con el 7 que es el único que me falta por jugar ( no me llama nada pero por el hype del 8 me los iba a jugar del tiron ) pero según leo la historia , los puzzles , el terror… esos aspectos son flojos en el 8, añade la primera persona…

Que tiene esto de RE, supongo que la saga murió del todo en el 7 pero me ilusione con el 8…


A ver, yo he jugado a la saga desde sus inicios y desde el Code Veronica,diria que la saga ya no es la misma.
A mi el 7...ni fu ni fa.
Y voy a añadir una cosa que a mi me encantaba ,y eran los puzzles.
Ahora los puzzles son del tebeo.
A mi me ponen un juego (incluso en primera persona),en un castillo medieval gigante lleno de puzzles, enemigos secundarios y finales, uniendo la historia a umbrella, tipo los primeros resident y me lo compro seguro.
Pero estos últimos tirando a la acción total....casi nulidad de puzzles.... a mi no me llama.
Evidentemente opinión personal.
Espero que me llegue mañana para darle todo el fin de semana :D. Me gustó el 7, gana bastante en modo VR, aunque le faltaba un poco más de contenido y complejidad. Espero que éste no me sepa a poco.
Por cierto, el modo de juego ese que presentaron multijugador, viene incluido en el juego o es otra cosa aparte?. La verdad que no me llamó mucho la atención.
PD: ojalá algún aldeano suelte un "detrás de ti imbécil" a modo de easter egg XD
Es cosa mía o gráficamente es un poco meh?? Esperaba algo más, ciertamente.
Lo bueno de esta version es que la xbox tiene VRR, algo que a día de hoy Sony digue sin implementar, así que los que jugamos en paneles compatibles (oled en mi caso) pues ni siquiera notaremos esas pequeñas caídas de frames que tiene el modo con ray tracing.
(mensaje borrado)
@[Jesús de la Paz]

No tengo ojo biónico, pero la demo me dio muy buena impresión a nivel gráfico, no se me ocurren muchos juegos con gráficos comparables a lo que sale del RE Engine, tanto en el 7, como el 2 Remake como este.

Alguna textura regulera de cerca, eso sí, y un diseño de enemigos un poco de aquella manera, pero por lo demás me pareció que rendía muy bien, incluso con RT activado.
olimpus escribió:
oso^Yonki escribió:Ya están los primeros análisis, a los fans de RE de siempre os pregunto, ha muerto definitivamente la saga? ( no cuento los remakes obviamente )

Quería ponerme con el 7 que es el único que me falta por jugar ( no me llama nada pero por el hype del 8 me los iba a jugar del tiron ) pero según leo la historia , los puzzles , el terror… esos aspectos son flojos en el 8, añade la primera persona…

Que tiene esto de RE, supongo que la saga murió del todo en el 7 pero me ilusione con el 8…


A ver, yo he jugado a la saga desde sus inicios y desde el Code Veronica,diria que la saga ya no es la misma.
A mi el 7...ni fu ni fa.
Y voy a añadir una cosa que a mi me encantaba ,y eran los puzzles.
Ahora los puzzles son del tebeo.
A mi me ponen un juego (incluso en primera persona),en un castillo medieval gigante lleno de puzzles, enemigos secundarios y finales, uniendo la historia a umbrella, tipo los primeros resident y me lo compro seguro.
Pero estos últimos tirando a la acción total....casi nulidad de puzzles.... a mi no me llama.
Evidentemente opinión personal.


Hombre, ahora los puzles, si es que los tiene, son testimoniales, pero es que en los anteriores resident eran casi lo mismo, si me dices comparado con silent hill, vale, pero los del resident evil que lo más complicado que tenían era tipo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=kSN8q_XGW9Y
Creo que por puzzle se refiere a lo de que tuvieras que mover cosas para acceder a ciertos sitios, activar alguna cosa para abrir el paso en otra zona, etc. Mecánica interruptor o acción que tiene consecuencia en otro lugar y así vas avanzando.
Sabéis si en Xbox se va a poder jugar a la versión digital a las 12 de la noche de hoy?, Normalmente es así pero veo en algunos sitios que es a las dos.

Saludos.
Riuvsken escribió:Sabéis si en Xbox se va a poder jugar a la versión digital a las 12 de la noche de hoy?, Normalmente es así pero veo en algunos sitios que es a las dos.

Saludos.
Por lo que he estado leyendo (justo mañana tenía el día libre) se "libera" en todas las stores a las 2 de la mañana hora de aquí, sin embargo en Hong Kong y en Singapur "se supone" que en una hora (habrá que ver si funciona cambiando la región de la consola). Acabo de mirarlo cambiadno la región en windows y parece que si que se libera a esa hora allí:
Imagen
darksch escribió:Creo que por puzzle se refiere a lo de que tuvieras que mover cosas para acceder a ciertos sitios, activar alguna cosa para abrir el paso en otra zona, etc. Mecánica interruptor o acción que tiene consecuencia en otro lugar y así vas avanzando.


Exacto.
Aun asi recuerdo el puzzle de los cuadros en el 1.
O tirar el reloj abajo para que se rompiera y coger la gema creo que era.
No es que fueran puzzles super complicados,pero estaban muchisimo mas implementados en la jugabilidad.
WhitePony escribió:
Riuvsken escribió:Sabéis si en Xbox se va a poder jugar a la versión digital a las 12 de la noche de hoy?, Normalmente es así pero veo en algunos sitios que es a las dos.

Saludos.
Por lo que he estado leyendo (justo mañana tenía el día libre) se "libera" en todas las stores a las 2 de la mañana hora de aquí, sin embargo en Hong Kong y en Singapur "se supone" que en una hora (habrá que ver si funciona cambiando la región de la consola). Acabo de mirarlo cambiadno la región en windows y parece que si que se libera a esa hora allí:
Imagen


Muchas gracias por responder, ostras pues me pilla fuera de casa pero si se libera pegad un toque please.

Saludos.
WhitePony escribió: Por lo que he estado leyendo (justo mañana tenía el día libre) se "libera" en todas las stores a las 2 de la mañana hora de aquí, sin embargo en Hong Kong y en Singapur "se supone" que en una hora (habrá que ver si funciona cambiando la región de la consola). Acabo de mirarlo cambiadno la región en windows y parece que si que se libera a esa hora allí:
Imagen


¿Por que pone que el juego necesita Gold para jugarlo en xbox? Es por el REverese?

En la página de RE3 especifica que es el modo multijugador (REsistence) es lo que requiere Gold, pero no el juego.
@Riuvsken Confirmado, he cambiado la región de la consola a Singapur, la he reiniciado, arrancado el juego y no me ha redirigido a la tienda, ha iniciado el juego y saltado el logo de Capcom :)

No voy a empezarlo ahora porque me quedan unas horitas de curro, pero esta noche a darle caña que tengo unas ganas inmensas.
WhitePony escribió:@Riuvsken Confirmado, he cambiado la región de la consola a Singapur, la he reiniciado, arrancado el juego y no me ha redirigido a la tienda, ha iniciado el juego y saltado el logo de Capcom :)

No voy a empezarlo ahora porque me quedan unas horitas de curro, pero esta noche a darle caña que tengo unas ganas inmensas.



exacto yo e puesto la region de hong kong y ya me arranca el juego

a darle caña.
Yo también lo he hecho pero solo me deja ponerlo en chino o en ingles, a vosotros no os pasa?
Roqueonfire escribió:Yo también lo he hecho pero solo me deja ponerlo en chino o en ingles, a vosotros no os pasa?

Acabo de probar y me deja ponerlo en castellano (tanto voces como subs)... Lo tenías ya pre descargado o lo has descargado una vez has cambiado de región?
@WhitePony Lo tenia pre descargado desde el bazar de hong kong borrare el juego entero y lo volveré a bajar a ver...
Al final me he decidido a comprar el pack con el VII edición gold, ahora lo que pasa es que el vii no me sale en mi catálogo de juegos propios, y sigue instalado con el logo de gamepass. He probado a volverlo a instalar y nada. Alguien sabe que puede estar pasando ahi? El VIII y el RE:Verse si que me salen.

Añado que hace poco compré el Nier Autómata, que también lo tenía instalado de gamepass, y se añadió a mi biblioteca normalmente y se fue el logo de GP
WhitePony escribió:@Riuvsken Confirmado, he cambiado la región de la consola a Singapur, la he reiniciado, arrancado el juego y no me ha redirigido a la tienda, ha iniciado el juego y saltado el logo de Capcom :)

No voy a empezarlo ahora porque me quedan unas horitas de curro, pero esta noche a darle caña que tengo unas ganas inmensas.



Un detallazo que hayas avisado, muchas gracias.

A darle duro!!!
WhitePony escribió:
Roqueonfire escribió:Yo también lo he hecho pero solo me deja ponerlo en chino o en ingles, a vosotros no os pasa?

Acabo de probar y me deja ponerlo en castellano (tanto voces como subs)... Lo tenías ya pre descargado o lo has descargado una vez has cambiado de región?

He vuelto a descargar y ya esta en español muchas gracias!
Roqueonfire escribió:
WhitePony escribió:
Roqueonfire escribió:Yo también lo he hecho pero solo me deja ponerlo en chino o en ingles, a vosotros no os pasa?

Acabo de probar y me deja ponerlo en castellano (tanto voces como subs)... Lo tenías ya pre descargado o lo has descargado una vez has cambiado de región?

He vuelto a descargar y ya esta en español muchas gracias!

como hacéis para jugarlo, he puesto region Singapur y no me deja, me dice que compruebe la conxion a internet? y la tengo bien, hay que cambiar algo mas?
tampoco me deja jugar a mis juegos comprados, no me funciona ninguno, dice que inicie sesion con el perfil que se compro??? si solo tengo este perfil y es el unico que compro esos juegos????
loli777 escribió:
Roqueonfire escribió:
WhitePony escribió:Acabo de probar y me deja ponerlo en castellano (tanto voces como subs)... Lo tenías ya pre descargado o lo has descargado una vez has cambiado de región?

He vuelto a descargar y ya esta en español muchas gracias!

como hacéis para jugarlo, he puesto region Singapur y no me deja, me dice que compruebe la conxion a internet? y la tengo bien, hay que cambiar algo mas?
tampoco me deja jugar a mis juegos comprados, no me funciona ninguno, dice que inicie sesion con el perfil que se compro??? si solo tengo este perfil y es el unico que compro esos juegos????

Justo termino de currar y me pongo a jugar y... Catacrock... me pasa lo mismo que a ti, pero el problema es general, están fallando los servidores de Microsoft pero por lo visto en general:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Le he metido una horita y de momento empieza como el 7 pero rápidamente se vuelve como el 4, no me va la primera persona porque me acaba mareando cuando llevo mucho rato pero es lo que hay , gráficamente veo cosas a gran nivel y otras no tanto hay de todo, artísticamente de momento me esta gustando mucho, cuidado porque solo graba en maquinas de escribir.
se supone que no se puede jugar hasta las 2 de la madrugada y me esta dejando y no he cambiado la región no nada? solo he tenido el error de antes que no van los juegos y ahora que restablecido la consola si me va y me deja jugar??
Me acaban de matar en una parte y al darle a cargar el ultimo autoguardado me pone ''Estos datos guardados no son compatibles y no pueden usarse'' he probado a cargar el ultimo guardado que había hecho manual y tampoco ... imagino que lo tendrán que actualizar
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y se puede hacer algo para evitar el mareo que a muchos nos produce?
pues mirad que le tenía ganas pero el primer contacto ñe...
Nada mas empezar y antes de que comience la "chicha" (osea a los diez minutos de empezar) se me ha congelado la imagen y apagado la consola (series S)... Mal empezamos, espero que sea algo puntual, luego ya ha ido bien.

Se nota el consumo de Ray Tracing en series S bastante, no va muy fluido, lo que no se es si merecerá la pena tenerlo activado o si no se notará tanto si lo deshabilito.

He empezado en modo Hardcore (con el 7 no tuve problema) pero en el primer enfrentamiento "serio" en la cabaña (nada más iniciar el juego) he tenido que reintentarlo 3 o 4 veces... Empecé en este modo porque leí que normal es demasiado fácil (y siempre juego los juegos en su máxima dificultad) no se si esto continuará así según se avance en el juego o me estoy haciendo mayor y los sentidos empiezan a fallar jajaja...

Sigo con ganas, eso sil el gunplay... pfff horroroso, y el movimiento de la cámara deja mucho que desear ( no se si por tener el RT activado y su impacto en el rendimiento o por la implementación propia del juego)
Lo tengo pedido a Amazon en físico desde ayer y pone entrega el lunes, aunque ahora veo que pone en la web 1-2 meses y ni ha empezado el día de lanzamiento, ¿se hacen con semiconductores también los discos o qué? [qmparto] La verdad Amazon son un desastre para los lanzamientos de juegos, como mucho con suerte los envían el día de lanzamiento cuando lo suyo es el anterior para que llegue el día que toca.... Pero claro siendo Prime, envío gratis y que suelen ser algo más baratos complicado pagar 5-10 € de más por novedad.
efegarcia escribió:¿Y se puede hacer algo para evitar el mareo que a muchos nos produce?

Eso me gustaría saber, marea un poco el juego, parece que estes con las Vr xd
Yo jugué el 7 con las Vr y me mareaba un poco, pero no me imaginaba que sin las gafas, este pase casi lo mismo xd
esperando codigo de MTC [buuuaaaa]
JuaneroX escribió:esperando codigo de MTC [buuuaaaa]

Lo mismo por aqui
Yo compre el código en ig y me lo dieron al momento, y dese ayer sin cambiar nada ni región estaba jugando desde las 8 de l tarde
jjuioij escribió:
JuaneroX escribió:esperando codigo de MTC [buuuaaaa]

Lo mismo por aqui

Acabo de recibirlo.
He jugado una hora y me ha parecído brutalisimo.
led zepp escribió:He jugado una hora y me ha parecído brutalisimo.


Da más detalles porfa (spoilers free) :)
He cancelado el juego en Amazon, el jueves ponía llegada habiéndolo comprado antes del lanzamiento, lamentable...... Probaré con Xtralife pero ya hasta el lunes nada. O igual me espero a final de mes que tengo vacaciones para jugarlo entonces, pero es complicado resistir unas semanas.....
@Dauragon85 con suerte a final de mes lo tienes es por 20 euros menos, yo pillé giro cards de Brasil, 41 más o menos digital
No se que hacer... Primer enfrentamiento del juego con varios enemigos (casi nada más empezar) y si no lo he repetido 10 veces (en hardcore) no lo he repetido ninguna... y sigo sin pasármelo...
No se si la diferencia entre normal y hardcore es muy bestia, pero si en los análisis dicen que se lo pasaron en normal sin morir ni una vez... (y no se me da nada mal este tipo de juegos)
Acabo de comprarlo a pesar de mi comentario de hace días de que me había dejado frío la demo. He jugado a todos (menos al 6 y Revelations) y no veo motivos para no darle una oportunidad a éste cuando el 7 me encantó y me ha costado 50€ (con chequeahorro del carrefour) y en cex lo compran por 45...vamos, que si en una semana me paso la campaña que es lo que me interesa bien amotizados estarían esos 5 euros de diferencia.

Viendo vuestros comentarios creo que lo empezaré en normal. Manco es mi segundo nombre y ya que a vosotros os matan ya al principio pues ni me lo pienso.
estoy en la primera hora de juego, parece que se me queda congelado unos segundos y luego vuelvo a jugar, os ha pasado....? dos vece sya,..
Se puede usar teclado y ratón en este juego?
Segaman escribió:
led zepp escribió:He jugado una hora y me ha parecído brutalisimo.


Da más detalles porfa (spoilers free) :)
Es que es todo:Ambientación,personajes,gráficos,fluidez,sonido,etc.

Se viene juegazo. [amor]
822 respuestas
14, 5, 6, 7, 817