[Hilo Oficial] Resident Evil Village

Acabo de jugar y estoy que vomito de las arcadas que me está produciendo,esto es tema FOV,no?
snul9 escribió:
PCGamerN escribió:Hola compañeros.

¿Cual es la mejor opcion para comprar este juego?
Me da mucha pereza pagar 60 o más por un juego...

En MTCgame lo puedes comprar por 38€, luego usas una VPN en el PC o teléfono para meter el código y ya está.


Buenas. Te mandan el código al momento o cuando salga el juego?
Muchas gracias
Probado en one s ( lo pongo aquí porque ahí no hay tema oficial)

A ver, lejos de los fpsyrs y demás chorradas que hace que no disfrutes de los juegos, me ha parecido que está bien , un auténtico tren de la bruja.

Pero seamos sinceros, de Resident Evil tiene poco y si no fuera por el icono de Lady Dimitrescu , no sería ni la mitad de esperado.

No se como van a hilar con la trama principal.

Por otra parte , en lo técnico, la demo del castillo está bien gráficamente , la ambientación es cojonuda y tiene momentos de agobio como el de la catacumba... Pero en la aldea la cosa cambia , esta más flojo todo, como si fueran dos juegos diferentes.

A la espera de la versión final y a ver si lo han pulido para las old gen, que dicen por aquí que las abandonan... Pues que me digan a mí cuanta gente se puede comprar una consola nueva con el poquísimo stock que hay. ¿ Por qué creéis que no se anuncian megabombazos?
@labrafa mtcgames manda el código el día de salida del juego. Suelo pillar bastantes juegos ahí y sobre 05:00/07:00 am tienes el correo con el juego.
Arwen escribió:Probado en one s ( lo pongo aquí porque ahí no hay tema oficial)

A ver, lejos de los fpsyrs y demás chorradas que hace que no disfrutes de los juegos, me ha parecido que está bien , un auténtico tren de la bruja.

Pero seamos sinceros, de Resident Evil tiene poco y si no fuera por el icono de Lady Dimitrescu , no sería ni la mitad de esperado.

No se como van a hilar con la trama principal.

Por otra parte , en lo técnico, la demo del castillo está bien gráficamente , la ambientación es cojonuda y tiene momentos de agobio como el de la catacumba... Pero en la aldea la cosa cambia , esta más flojo todo, como si fueran dos juegos diferentes.

A la espera de la versión final y a ver si lo han pulido para las old gen, que dicen por aquí que las abandonan... Pues que me digan a mí cuanta gente se puede comprar una consola nueva con el poquísimo stock que hay. ¿ Por qué creéis que no se anuncian megabombazos?

Yo mismo no voy a comprar la series x este año, pero tengo que reconocer que en one s no va fino. Pero no olvidemos que está one x, una consola donde si se ve espectacular.
Y es así, es ley de vida. Ciberpunk es muy jugable en one x pero en one fat/s ya petardea cosa fina. Este juego igual. No hace falta pillarse una series s/x , cosa difícil por su falta de stock.. pero con una one x o una ps4 pro van de lujo, pero para one fat/s o PS4 la cosa ya empieza a chirriar y será así en cada uno de los lanzamientos a partir de ahora.

Yo no meto en el mismo saco a consolas del 2012 ( one fat/PS4), verdadera oldgen, con consolas que sin ser las nuevas, salieron en 2017/18 y aún rinden estupendamente bien como one x ( consolaza) o PS4 pro y en muchos casos reproduciendo juegos a 4k nativos.
A mí la demo me ha dejado algo frío. Y no es porque no supiera como era el juego, que ya te lo imaginarías sin saber nada de él o lo has visto en videos aunque sea de pasada, pero no sé, no me ha enganchado como quisiera. Tal vez ha sido por el agobio de la maldita hora que estás más pendiente de ver cuanto te queda que de disfrutar el juego. La parte del castillo me ha gustado más que la del poblado que la he visto algo floja en todos los sentidos. Y la del castillo me ha gustado más como juego de Resident Evil aunque otra vez la fórmula del gato y el ratón se me hace algo repetitiva... Mr X por un lado, Nemesis por otro, el padre en el VII, no sé, seguro que al final es un buen juego pero lo tenía reservado en Carrefour y ahora mismo no sé muy bien que hacer. Seguro que luego es un juegazo pero, a mí, me ha hecho más mal que bien esta demo.
@vinotinto me ha pasado como a ti, esperaba el juego como agua de mayo y la demo me ha dado bajonazo.

Técnicamente, sobretodo el pueblo no veo algo next gen.
Los hombres lobo dan vergüenza ajena, con la de palos k se llevó el brute de halo....

La cámara del personaje no se, se mueve rara o es cosa mía?

Terminaré comprándolo porque no hay muchos lanzamientos, dudaba si físico o digital en la store de Brasil por 38 y ahora lo tengo claro.
La gente quejándose de que no es un juego next gen cuando NO es un juego next gen.
Yo me encontré en la demo justo lo que me esperaba: una continuación del 7. Te pasas más tiempo deambulando y explorando que combatiendo... y eso me encanta. Sigue siendo un fijo para mí.

En cuanto a la cámara si es cierto que tiene un "feeling" extraño, como una especie de inercia, pero es algo que ya tenía el 7.
A mi lo que más me ha sorprendido de la demo ha sido el sonido. Hace un efecto envolvente muy guapo. ¿Tiene ATMOS?
Roujin escribió:A mi lo que más me ha sorprendido de la demo ha sido el sonido. Hace un efecto envolvente muy guapo. ¿Tiene ATMOS?

En los ajustes hay una opción para habilitar sonido envolvente para auriculares pero no se si será Atmos, y si, suena espectacular.
Probada la demo en una one x, y si como dicen más de lo mismo que el 7,pero bueno no esperabq otra cosa.

Yo por mi parte lo pillaré cuando baje de precio
Como ya han dicho, más de lo mismo... El 7 no me pareció malo pero tampoco gran cosa.

Cada uno tiene su opinión, pero yo en contra de lo que han dicho... Para mi esto no es RE, no me gusta la 1 persona en la saga, ni inmersión ni leches... En 3 persona se pueden hacer maravillas de terror como Dead Space y otros RE.

Y en tema de historia cada vez tienen menos de RE, por no decir casi nada.
darkitu escribió:Como ya han dicho, más de lo mismo... El 7 no me pareció malo pero tampoco gran cosa.

Cada uno tiene su opinión, pero yo en contra de lo que han dicho... Para mi esto no es RE, no me gusta la 1 persona en la saga, ni inmersión ni leches... En 3 persona se pueden hacer maravillas de terror como Dead Space y otros RE.

Y en tema de historia cada vez tienen menos de RE, por no decir casi nada.


Tal cual. Suscribo totalmente tus palabras.
Yo la verdad es que disfruto los Resident, y procuro no ser más papista que el papa con el argumento, me encanta el 1 y el 2, pero también el 4 y el 7.

Le tengo bastantes ganas a este Village, y ayer me descargué la demo. La jugué con un colega en casa, y la verdad es que me dejó bastante frío. El juego parece que está bien, gráficamente me parece muy solvente, pero me da la sensación que la demo enseña demasiado poco, no sé, me bajó un poco el hype que tenía, y tengo muchas ganas de ver qué pinta Chris, qué pasa con Ethan y cómo encajan a umbrella en todo esto. Pero en la demo no me han dado ni un pequeño avance que me ponga la miel en los labios.
Yo la jugué ayer por la noche y bueno, me ha dejado con ganas de más, pero no tengo claro si soltar 70 euros por él. Seguramente me espere a que esté de oferta.
Por otro lado tengo curiosidad de ver como encajan esto con el resto de la saga, aunque supongo que esto es lo de menos, yo creo que a partir de ahora le pondrán este título a cualquier juego con una temática de terror y punto. No es algo que me preocupe especialmente.
Los resident bajan de precio rapido, yo esperaría la verdad
Carlitosguay escribió:Yo la jugué ayer por la noche y bueno, me ha dejado con ganas de más, pero no tengo claro si soltar 70 euros por él. Seguramente me espere a que esté de oferta.
Por otro lado tengo curiosidad de ver como encajan esto con el resto de la saga, aunque supongo que esto es lo de menos, yo creo que a partir de ahora le pondrán este título a cualquier juego con una temática de terror y punto. No es algo que me preocupe especialmente.


En mi caso ni 70 ni 35...
Jugada a la demo de la aldea, menudo crasheo al asomarme por la ventana de la casa en llamas, se me ha apagado la consola, la primera vez que me pasa. ¿ Me tengo que preocupar? Todavía no he empezado a meter dinero en el tocino para la serie x. (Aclaro que tengo one S)
chris76 escribió:Acabo de jugar y estoy que vomito de las arcadas que me está produciendo,esto es tema FOV,no?


A mi también me pasó. Tuve que poner la sensibilidad de cámara a 1, quitar la "aceleración de cámara" y el "temblor de cámara" en ajustes. La volví a jugar y ya no tuve problemas.

En mi caso creo que la rapidez con la que se mueve el personaje en algunos espacios me marea. En RE7 y Alien isolation al moverse lento no tuve problemas. Pero en juegos como Doom o Mirror Edge o este Ethan que se mueve más rápido vomito.
Arwen escribió:Jugada a la demo de la aldea, menudo crasheo al asomarme por la ventana de la casa en llamas, se me ha apagado la consola, la primera vez que me pasa. ¿ Me tengo que preocupar? Todavía no he empezado a meter dinero en el tocino para la serie x. (Aclaro que tengo one S)
mientras no te pase mas a menudo estate tranquilo
Yo me lo voy a pillar con los rewards, que no sé en que gastar tantos puntos que tengo jeje y encima aprovecho que dan los 6000 puntos. El 7 me encantó y este 8 como mantenga ese nivel es un juegazo para mi.
Ayer lo pillé en la web donde compro siempre : base.com

49,70€ Lenticular + DLC. No me parece mal precio. En físico así lo puedo vender luego.

Salu2
funerario2 escribió:Ayer lo pillé en la web donde compro siempre : base.com

49,70€ Lenticular + DLC. No me parece mal precio. En físico así lo puedo vender luego.

Salu2


Reza por que no te lo par aduanas. Si te lo paran, te va a salir la gracia como poco por 25 euros más.
Yo comprado ya, 70€ no me convence e iba a esperar, pero por casi 35€ en Brasil... no me he podido resistir :p
@davis_kaiz Yo también acabo de pillarlo en los brasiles [ok]
johmq escribió:
funerario2 escribió:Ayer lo pillé en la web donde compro siempre : base.com

49,70€ Lenticular + DLC. No me parece mal precio. En físico así lo puedo vender luego.

Salu2


Reza por que no te lo par aduanas. Si te lo paran, te va a salir la gracia como poco por 25 euros más.


Joer. Me ha entrado el pánico y he cancelado. No me acordaba del jodío Brexit.

Asias majo.
Cuando empieza la predescarga?
led zepp escribió:Cuando empieza la predescarga?



a mi ya se me descargo

saludos
funerario2 escribió:
johmq escribió:
funerario2 escribió:Ayer lo pillé en la web donde compro siempre : base.com

49,70€ Lenticular + DLC. No me parece mal precio. En físico así lo puedo vender luego.

Salu2


Reza por que no te lo par aduanas. Si te lo paran, te va a salir la gracia como poco por 25 euros más.


Joer. Me ha entrado el pánico y he cancelado. No me acordaba del jodío Brexit.

Asias majo.

De momento no hay aduanas con UK. Me han llegado pedidos de Zavvi sin problemas
Desde la aplicación del movil de xbox puedes descargarlo remotamente aunque no lo tengas comprado, yo lo he reservado en fisico y ya lo he descargado para ahorrarme la instalación.
z_zeta escribió:Desde la aplicación del movil de xbox puedes descargarlo remotamente aunque no lo tengas comprado, yo lo he reservado en fisico y ya lo he descargado para ahorrarme la instalación.

Yo igual, son 30GB por cierto, por si alguien quiere saberlo.
Para mi la cosa está en si son buenos o malos juegos, y dentro de que sean buenos prefiero que sea de terror que de acción, así que los remakes , los clásicos, el Code Verónica y el 4 me gustan mucho, el 5 ya me parece cansino, el 6 una mierda y el 7 su primera mitad me gustó no así la segunda mitad del juego.

Lo que he jugado en la demo pinta a que va a ser de acción a saco y desgraciadamente a que va a ser de los malos, lo de la acción está cantado, lo de malo tendremos que esperar algo más para saberlo.
Yo de momento no compro.
Yo creo que seguirá una línea similar al 7. Partes enfocadas al terror y otras más de acción. A mí el 7 me moló menos la recta final a partir de la aparición de cierto personaje... Mañana saldremos de dudas, pero seguro que es un buen Resident.
Funkeeper escribió:Yo creo que seguirá una línea similar al 7. Partes enfocadas al terror y otras más de acción. A mí el 7 me moló menos la recta final a partir de la aparición de cierto personaje... Mañana saldremos de dudas, pero seguro que es un buen Resident.

Terror? Pero poquito. Lee Vandal. Salen teletubbies creo.

Puta generación de cristal

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aterrador/
Si hay aduanas, tened cuidado de no desinformar, otra cosa es que tuvieras suerte.
TheDarknight75 escribió:
Funkeeper escribió:Yo creo que seguirá una línea similar al 7. Partes enfocadas al terror y otras más de acción. A mí el 7 me moló menos la recta final a partir de la aparición de cierto personaje... Mañana saldremos de dudas, pero seguro que es un buen Resident.

Terror? Pero poquito. Lee Vandal. Salen teletubbies creo.

Puta generación de cristal

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aterrador/


Tampoco hay que rasgarse tanto las vestiduras, hace no mucho revelaban que el nivel de violencia en la edición japonesa se había rebajado... y el RE7 es más violento y aterrador que el resto de la saga junta y salió en 2017... así que eso de "generación de cristal" es bastante relativo.

Con respecto a la noticia hay algo en lo que estoy muy de acuerdo:

"Algo a lo que también debemos aprestar atención siempre es a la curva de tensión. Descubrimos que las personas se vuelven inmunes al miedo si se enfrentan constantemente a una situación o entorno tenso".

La tensión o terror es más intenso cuanto más alto es el contraste entre las distintas situaciones de stress y tranquilidad.
Yo jugué cuando salió al 7 y recuerdo que me gustó un montón pero de la trama no recuerdo casi nada ( memoria de pez)

Lo voy a rejugar ya que por lo visto conecta con este 8 y así de paso doy unos días para que empiecen a salir en c/v o rebajen en Amazon etc

Porque al precio que ha salido en físico es un robo a mano armada
Yo tirare de IG que esta a 54.99€ o tirare de rewards que tengo ahi puntos para 120€ pero me gustaria guardarmelos para pillarme el SSD de expansión que con el gamepass el principal se queda pequeño
alzur escribió:Si hay aduanas, tened cuidado de no desinformar, otra cosa es que tuvieras suerte.

Tal cual, pedido de Zavvi de hace 2 meses con la de correos pidiendo dinero... Y le ha pasado a mucha gente.

Luego si dabas el coñazo zavvi lo reembolsaba por lo visto. Yo lo rechaze y disputa en PayPal.

Ahora mismo todo lo que venga de UK van a saco a por ello.
Lungprodg66 escribió:Yo tirare de IG que esta a 54.99€ o tirare de rewards que tengo ahi puntos para 120€ pero me gustaria guardarmelos para pillarme el SSD de expansión que con el gamepass el principal se queda pequeño

Me meto donde no me llaman pero pillando gift cards en instagaming, gamivo... Puedes comprarlo por poco más de 30 euros en la store brasileña sin necesidad de VPNs ni nada (aunque igual lo sabías)

Respecto al juego tengo muchísimas ganas de que llegue el día 7 aunque esta última noticia... Las dos primeras horas de RE VII me parecieron sublimes... Y no se donde vi que el juego tiene cierto deje "cómico" (creo que en un video de eurogamer en el que decían que hoy sacaban la review y lo comentarían) una pena en principio, pero esperemos a ver que sale de aquí.
federicoponl escribió:
led zepp escribió:Cuando empieza la predescarga?



a mi ya se me descargo

saludos
Gracias,ya me aparece como descargado.
@WhitePony Lo sabia pero a ver 55€ visto el precio de la Store no esta mal son 15€ menos, la verdad es que a mi el 7 me gusto mucho y nunca he sido de RE, pero al cambio de primera persona me parecio un acierto y este que veo que sigue la estela del 7 aun más
Ya están los primeros análisis, a los fans de RE de siempre os pregunto, ha muerto definitivamente la saga? ( no cuento los remakes obviamente )

Quería ponerme con el 7 que es el único que me falta por jugar ( no me llama nada pero por el hype del 8 me los iba a jugar del tiron ) pero según leo la historia , los puzzles , el terror… esos aspectos son flojos en el 8, añade la primera persona…

Que tiene esto de RE, supongo que la saga murió del todo en el 7 pero me ilusione con el 8…
oso^Yonki escribió:Ya están los primeros análisis, a los fans de RE de siempre os pregunto, ha muerto definitivamente la saga?

Quería ponerme con el 7 que es el único que me falta por jugar ( no me llama nada pero por el hype del 8 me los iba a jugar del tiron ) pero según leo la historia , los puzzles , el terror… esos aspectos son flojos en el 8, añade la primera persona…

Que tiene esto de RE, supongo que la saga murió del todo en el 7 pero me ilusione con el 8…


Los resident desde el ñordo del 6 son un intento de contentar a todos, en ese aspecto el 7 es mejor que 5, 6 y parece que 8, el 7 la mitad es survival y la otra mitad acción, este 8 es todo acción, si a un resident le cascan un 8 de nota es que tiene que ser bastante malo.
Esta gente no aprende con lo de querer contentar a todos, así solo salen pestiños.
Pues después de leer los primeros análisis me espero a alguna oferta, parece que el juego está más orientado a la acción que al survival y eso no me mola mucho. También parece que la historia no es del todo redonda, así que me espero, pero está claro que lo compraré.
En GameSpot le han puesto un 9. A ver qué tal está al final.
El 7 es muy bestia. Spoilers del mismo a continuación:
Ya en la primera hora de juego te apuñalan la mano de forma muy explícita, luego te la cortan con una motosierra. Con una pala le cortan por la mitad la cabeza a un poli y si te descuidas, también te cortan la pierna al principio justo antes de escapar del padre por una trampilla (esta parte no recuerdo si es opcional o forma parte de la trama)


Además de la atmósfera que es brutal. Una pena que en el 8 hayan bajado la intensidad. Pero el 4 era del mismo guiso y recuerdo que para muchos es el mejor Resident Evil de la historia (yo eché pestes de él y aunque no es mal juego, no tiene nada que ver con los clásicos).
Me descargué la demo con muchas ganas, pero después de pasarme el 7 en VR... me falta inmersión...
TheDarknight75 escribió:
Funkeeper escribió:Yo creo que seguirá una línea similar al 7. Partes enfocadas al terror y otras más de acción. A mí el 7 me moló menos la recta final a partir de la aparición de cierto personaje... Mañana saldremos de dudas, pero seguro que es un buen Resident.

Terror? Pero poquito. Lee Vandal. Salen teletubbies creo.

Puta generación de cristal

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aterrador/

Resident Evil 8: Village, un juego que ha tenido que adaptarse para todos

Pero esto qué mierda es. Ahora hasta los juegos de "terror" tienen que ser familiares?
822 respuestas
13, 4, 5, 6, 717