[Hilo Oficial] Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 5, 617
Que no va peor en la x, si no que podía ir mejor que en ps5 y va a ir igual.
neversayneveragain2 escribió:Lo intento, de veras que lo intento. He visto trailers, leído avances, he visto los gameplays de las demos pero no puedo con él. He comprado todos los juegos de la franquicia desde su lanzamiento, he padecido hasta las entregas más flojas y con este no puedo.

No puedo con este pasaje a la primera persona, la saga está jodidamente desvirtuada. En su momento compré RE7, no había visto videos más allá de la demo First Hours, y pensé que en algún momento el juego pasaba a tercera. Menos mal duraba poco por qué era infumable, desde el prota que tenía reacciones sin sentido a nivel argumental y una trama que intentaba, con calzador, intentar conectar con Umbrella.

Si Capcom quiere tener una trilogía de terror en primera persona que vaya del correo que te pillo, que hagan una nueva IP o resuciten Clock Tower o Haunting Ground.

Este Village es un insulto a la saga a cada paso. No logro entender como The Evil Within 2 siendo un juego más ambicioso, ofrecía primera y tercera persona pero este no. La dejadez total.

Si por lo menos fuese un reboot, pues bien, pasas del juego y ya está. Pero hablamos de la continuación de una saga, de una historia y es una putada tener que abandonar la saga numerada y que te quede trunca.

Ethan, un tío que nada, sin personalidad tiene más protagonismo que Rebeca Chambers o Barry Burton. Es para partirse.

Ya me espero que RE10, 11 y 12 sean de carreras de karts. A este paso.

Con respecto a la cláusula, respeto a aquellos que lo comprarán igual a pesar de esto pero después no nos quejemos cuando a los usuarios de Xbox nos toman el pelo. Por que básicamente te están diciendo que en Xbox no pueden darte un mejor producto por una cláusula con Playstation. No digo no comprarlo, pero yo pasaría de su lanzamiento.

Igualmente, también opino que habría que esperar a ver qué suelta Capcom al respecto. Por lo pronto, el tema de las demos ha sido de cachondeo.



Curiosamente Mikami, pensó en una idea inicial de hacer el primer Resident Evil en primera persona. Pero se declinó el primer boceto por no estar muy contento con las características del devKit de PlayStation.

También Mikami pensó en añadir otra cosa que no fueran zombies, la premisa era crear miedo. Pero como estaban de moda en la época, se dio el visto bueno.

Lo digo porque a veces, somos más papistas que el papa.
Yo le tengo ganotas y reservado está con Steelbook en GAME. Las dos demos (jugadas en PS4) me han gustado mucho y a 4K / 60 FPS con Ray-Tracing en XSX va a ser una pasada, que el 7 me flipó.

Y vuelve el modo Mercenarios así que se viene otro chorro de horas [poraki]
gona escribió:
hh1 escribió:
gona escribió:
Donde se ha dicho que es mentira? Si el contrato que se ha filtrado es real, está bastante claro, a poco que uno se tome la molestia de leerlo por si mismo

https://twitter.com/akahmiii/status/138 ... 18499?s=19

Lo que dice es que garantice la paridad en versiones de RE 8,para que no sea la de Xbox superior a la de PS.
Pero ello no quiere decir que la de Xbox sea peor que la de PS.


En otras palabras, lo que estamos diciendo, que para PC y Xbox sale capado.
Yo no sé si esto es real o no, lo veremos en las reviews, pero a mí me parece una práctica lamentable.

Para pc ,dudo que salga capado.
Ya solo con la posibilidad de usar más filtros y fos es mejor versión.
Y eso va a pasar...

La otra,pues bueno,pero no quiere decir que sea mala o vaya peor que PS5 como muchos dicen.
Que tampoco es que haya un mundo entre PS5 y Series X.
MI copia ya se está descargando.Pinta muy bestia. [amor]
led zepp escribió:MI copia ya se está descargando.Pinta muy bestia. [amor]


Ya esta la predescarga?
johmq escribió:
led zepp escribió:MI copia ya se está descargando.Pinta muy bestia. [amor]


Ya esta la predescarga?
Se ha puesto en cola(me ha saltado un parche de Valhalla)imagino que en cuanto se descargue el parche se pondrá a descargar.
hh1 escribió:
gona escribió:
hh1 escribió:Lo que dice es que garantice la paridad en versiones de RE 8,para que no sea la de Xbox superior a la de PS.
Pero ello no quiere decir que la de Xbox sea peor que la de PS.


En otras palabras, lo que estamos diciendo, que para PC y Xbox sale capado.
Yo no sé si esto es real o no, lo veremos en las reviews, pero a mí me parece una práctica lamentable.

Para pc ,dudo que salga capado.
Ya solo con la posibilidad de usar más filtros y fos es mejor versión.
Y eso va a pasar...

La otra,pues bueno,pero no quiere decir que sea mala o vaya peor que PS5 como muchos dicen.
Que tampoco es que haya un mundo entre PS5 y Series
X.

Yo no me suelo fijar en estas cosas, si el juego es bueno me conformo. Pero me molesta el detalle de que si esto es verdad, no vayan a esforzarse en esta plataforma. Dicho esto, supongo que el juego saldrá en condiciones.
Están diciendo gente que ya se lo ha pasado que tiene el juego una duración media de 15 horas en modo normal
Espero que dure un poco más.
a mi no me sale la predescarga, nisiquiera para la demo
santi360 escribió:Están diciendo gente que ya se lo ha pasado que tiene el juego una duración media de 15 horas en modo normal

15h está muy bien para este tipo de juegos.
Hola compañeros.

¿Cual es la mejor opcion para comprar este juego?
Me da mucha pereza pagar 60 o más por un juego...
PCGamerN escribió:Hola compañeros.

¿Cual es la mejor opcion para comprar este juego?
Me da mucha pereza pagar 60 o más por un juego...

Espera a que baje de precio, es lo que yo voy a hacer porque lo que a mi me da pereza es andar pagando con distintas monedas de varios países, antes lo hacía pero ya paso, no tengo prisa por jugarlo.
Y lo de compartir cuentas? No estoy muy al dia... me gustaria jugarlo de lanzamiento a un precio razonable
PCGamerN escribió:Hola compañeros.

¿Cual es la mejor opcion para comprar este juego?
Me da mucha pereza pagar 60 o más por un juego...

En MTCgame lo puedes comprar por 38€, luego usas una VPN en el PC o teléfono para meter el código y ya está.
Algarro14 escribió:

A darle
Aun no esta para descargar
El Conde escribió:Aun no esta para descargar
si buscas en la store si, yo la descargue hace ya unas cuentas horas
La verdad es que no es fácil encontrar la demo.
Como han dicho más arriba ya esta descargable (9,6G) y puedes manejar los ajustes.
Me ha sorprendido que tiene idioma español.
Frankkappa escribió:La verdad es que no es fácil encontrar la demo.
Como han dicho más arriba ya esta descargable (9,6G) y puedes manejar los ajustes.
Me ha sorprendido que tiene idioma español.

Que si cuesta encontrar la demo... Yo directamente me he ido al buscador y poner "Resident Evil village gameplay demo" porque de otra forma no era capaz de encontrarla.
Yo lo que tengo claro es que no me pierdo este juego porque se vea como en Play 5, en mi series x voy a gozarlo, al final no es culpa de microsoft y no voy a castigarles no comprando el juego.
Esta generación he decidido apoyar a series x a muerte, tengo un presentimiento.
Y lo de que se vera igual ya veremos cuando salga, hay más cosas además del rendimiento grafico.
En cuatro horas se podr jugar a la demo, viendo el tráiler parece un juego con calidad grafica nada del otro mundo. Pero hasta que no juegue a la demo me voy a callar.

Si no me convence cancelaré la reserve y me iré por el mass effect que me daría más horas de juego
Brutico escribió:En cuatro horas se podr jugar a la demo, viendo el tráiler parece un juego con calidad grafica nada del otro mundo. Pero hasta que no juegue a la demo me voy a callar.

Si no me convence cancelaré la reserve y me iré por el mass effect que me daría más horas de juego

Yo las he jugado en PS5 y tiene sitios de OMFG (Castillo) con otros de WTF (alguna textura de cerca) Y los hombres lobo del pueblo dan grimita sus animaciones y aspecto
Confirmado que lleva ray tracing en Xbox Series S. Aunque no viene activado por defecto se debe activar desde las opciones

Imagen
Pasada la demo ahora mismo... en 28 minutos me ha durado la demo del poblado.

El juego en exteriores se ve muy bien por la iluminación de trazado de rayos es espectacular, pero gráficamente se nota que es un juego de la pasada generación con trazados de rayos, aún así me ha gustado la demo.

Imagen

Imagen

Imagen
Por si a alguien le interesa ayer compré el juego por 30 y poco euros (creo que unos 34 euros) en la store brasileña. Compré 250 BRL (reales brasileños) en gamivo por ese precio que ahora mismo tienen un código de descuento del 13% en las compras (aparece en su página principal) y luego ya hice el proceso de comprarlo directamente en windows cambiando de región.
La verdad es que por ese precio ni me lo pensé.
Tenía descargada la demo para jugarla hoy, pero ya que me he hecho con el juego la he borrado y así disfruto del juego sin saber absolutamente nada de el :)
Acaban de decir que la versión de SERIES X rinde mejor que ps5.
Ni contrato ni leches.
oshawott escribió:Acaban de decir que la versión de SERIES X rinde mejor que ps5.
Ni contrato ni leches.


El juego es igual que en PS5, pero en la Xbox tienen menos caídas de frames por la potencia de la Xbox
en la xbox one normal (900p) da hasta pena jugar, vamos y les habria costado mucho un parche para jugar a 1080p...
WhitePony escribió:Por si a alguien le interesa ayer compré el juego por 30 y poco euros (creo que unos 34 euros) en la store brasileña. Compré 250 BRL (reales brasileños) en gamivo por ese precio que ahora mismo tienen un código de descuento del 13% en las compras (aparece en su página principal) y luego ya hice el proceso de comprarlo directamente en windows cambiando de región.
La verdad es que por ese precio ni me lo pensé.
Tenía descargada la demo para jugarla hoy, pero ya que me he hecho con el juego la he borrado y así disfruto del juego sin saber absolutamente nada de el :)


Por lo que veo, el código no funciona con gift cards, por lo menos ahora no funciona.

Probada la demo del poblado, bastante insustancial, a ver la del castillo
Lars_ur escribió:
WhitePony escribió:Por si a alguien le interesa ayer compré el juego por 30 y poco euros (creo que unos 34 euros) en la store brasileña. Compré 250 BRL (reales brasileños) en gamivo por ese precio que ahora mismo tienen un código de descuento del 13% en las compras (aparece en su página principal) y luego ya hice el proceso de comprarlo directamente en windows cambiando de región.
La verdad es que por ese precio ni me lo pensé.
Tenía descargada la demo para jugarla hoy, pero ya que me he hecho con el juego la he borrado y así disfruto del juego sin saber absolutamente nada de el :)


Por lo que veo, el código no funciona con gift cards, por lo menos ahora no funciona.

Probada la demo del poblado, bastante insustancial, a ver la del castillo

A mi me ayer no me dió problema (veo que el de ayer era FLASHM1 y el de hoy FLASHM2, igual han cambiado algo), eso si, creo que solo era para compras no superiores a 50 o 60 euros
DEAHT escribió:en la xbox one normal (900p) da hasta pena jugar, vamos y les habria costado mucho un parche para jugar a 1080p...

Pues en la one s en una tele 4k HDR no se ve nada mal ( probado ayer de noche). Bastante es que una consola de 9 años ( one fat) y de 5 años ( one s) sigan moviendo y recibiendo juegos del año 2021.
WhitePony escribió:
Lars_ur escribió:
WhitePony escribió:Por si a alguien le interesa ayer compré el juego por 30 y poco euros (creo que unos 34 euros) en la store brasileña. Compré 250 BRL (reales brasileños) en gamivo por ese precio que ahora mismo tienen un código de descuento del 13% en las compras (aparece en su página principal) y luego ya hice el proceso de comprarlo directamente en windows cambiando de región.
La verdad es que por ese precio ni me lo pensé.
Tenía descargada la demo para jugarla hoy, pero ya que me he hecho con el juego la he borrado y así disfruto del juego sin saber absolutamente nada de el :)


Por lo que veo, el código no funciona con gift cards, por lo menos ahora no funciona.

Probada la demo del poblado, bastante insustancial, a ver la del castillo

A mi me ayer no me dió problema (veo que el de ayer era FLASHM1 y el de hoy FLASHM2, igual han cambiado algo), eso si, creo que solo era para compras no superiores a 50 o 60 euros


Pues es eso entonces, se hubiese quedado bien de precio.

Probada la demo del castillo y bueno, se que el juego me va a gustar si o si, pero tengo tantos juegos pendientes que puedo esperar a que cueste la mitad, ya veré, lo mismo luego me caliento y lo pillo xD
El juego se ve espectacular en una Series x y con Ray tracing activado apenas se resienten los fps.
Yo lo quería para X porque daba por hecho que sería mejor versión. Y según Vandal el RT produce menos caídas que en PS5. Pero PS5 carga 3 segundos más rápidos.
Total, la cague el otro día y al simular compra en la store de PS5 al canjear pasta de Liberbank, lo compré [facepalm]
Podría solicitar devol a Sony pero paso. Me lo quedo en PS5 que he jugado las demos y ni rastro de caídas. Y desde que tengo vaaaarios juegos en ambas máquinas en digital, me anima lo de encender y jugar sin buscar de madrugada los juegos en el cajón Diogenes [qmparto]
Y vendo videojuegos en ECI [carcajad]
Luce genial en ambas máquinas
lalioparda escribió:
DEAHT escribió:en la xbox one normal (900p) da hasta pena jugar, vamos y les habria costado mucho un parche para jugar a 1080p...

Pues en la one s en una tele 4k HDR no se ve nada mal ( probado ayer de noche). Bastante es que una consola de 9 años ( one fat) y de 5 años ( one s) sigan moviendo y recibiendo juegos del año 2021.

El 7 salió hace no tanto y se ve de escándalo, se nota que han puesto poco empeño en la versión de Xbox one...
Pues he probado la parte de la aldea en la Series X con RT activado y no se que queréis ver algunos. Se ve de escándalo, ganazas de que llegue el día 7.
En series s con RT va como a 30fps en la aldea, en cambio sin RT pareciera que va a 60fps y no a 45fps como dice capcom.
DEAHT escribió:
lalioparda escribió:
DEAHT escribió:en la xbox one normal (900p) da hasta pena jugar, vamos y les habria costado mucho un parche para jugar a 1080p...

Pues en la one s en una tele 4k HDR no se ve nada mal ( probado ayer de noche). Bastante es que una consola de 9 años ( one fat) y de 5 años ( one s) sigan moviendo y recibiendo juegos del año 2021.

El 7 salió hace no tanto y se ve de escándalo, se nota que han puesto poco empeño en la versión de Xbox one...

Probando más a fondo, en exteriores del pueblo se nota bajones considerables. Si, ya están dejando abandonadas las versiones de one/one s.
njg120 escribió:En series s con RT va como a 30fps en la aldea, en cambio sin RT pareciera que va a 60fps y no a 45fps como dice capcom.

Ni caso a lo de Capcom, va a 60 en todas las next gen (con algunas caidas con RT en PS5 y SX) excepto en Serie S en modo RT, que va entre 30-60fps. Sin RT en Serie S va a 60 prácticamente clavados.
lalioparda escribió:
DEAHT escribió:
lalioparda escribió:Pues en la one s en una tele 4k HDR no se ve nada mal ( probado ayer de noche). Bastante es que una consola de 9 años ( one fat) y de 5 años ( one s) sigan moviendo y recibiendo juegos del año 2021.

El 7 salió hace no tanto y se ve de escándalo, se nota que han puesto poco empeño en la versión de Xbox one...

Probando más a fondo, en exteriores del pueblo se nota bajones considerables. Si, ya están dejando abandonadas las versiones de one/one s.

Los exteriores de la demo dan pena en la versión Xbox, podían habérselo currado un poco más ,o si no que salga directamente en la Next Gen, por qué este juego es un quiero y no puedo en PS4 y Xbox one....
En Series X luce bastante bien.

A los 2 minutos he dejado de jugar (Demo castillo) porque me ha dado la impresión que tienes que haber jugado el 7 para seguir el hilo. ¿Puede ser?
Probada la demo es verdad que se ve fatal en One fat, sobre todo en la aldea, pero eso supongo que lo arreglaré con una Series y una tele que no parezca robada de un museo arqueológico.

Me gusta la ambientación y sobre todo que parece que la saga no vuelve a tomarse tan en serio como en la entrega anterior:

El personaje del castillo cual buhonero de RE4 no es creíble ni falta que hace


Me sigue repeliendo la vista en primera persona, en este y todos los demás juegos que tenga que jugar con mando, a pesar de eso es un oh shit here we going again de manual y caerá día uno [beer]

Y una duda que tengo: la demo tiene un límite de una hora jugada, la única forma de "saltar" la restricción sería jugar con perfiles distintos no?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por dios..pero que mareo..no me pasaba esto desde que jugaba con VR..¿a nadie mas le ha pasado?..no lo entiendo....en series X graficamente bien..nada extraordinario..los hombres lobo de pena..y la gente normalucha

Peeeero..pasare de comprarlo..si Capcom quiere mimar a los de Playstation..que lo compren ellos

( Y no se que tiene que ver esto con resident evil)...
snul9 escribió:
njg120 escribió:En series s con RT va como a 30fps en la aldea, en cambio sin RT pareciera que va a 60fps y no a 45fps como dice capcom.

Ni caso a lo de Capcom, va a 60 en todas las next gen (con algunas caidas con RT en PS5 y SX) excepto en Serie S en modo RT, que va entre 30-60fps. Sin RT en Serie S va a 60 prácticamente clavados.



De verdad comparando tener o no el RT en la series S, pues no veo ninguna diferencia en la iluminicación. Hay que tener un ojo bionico para ver esa diferencia. Lo jugaré sin RT
Yo me he pasado la demo en series x y se veía bastante bien,aunque a veces me daba la sensación de que daba pequeñas bajadas de fps y que en escenas muy oscuras se veian unos puntitos blancos diminutos,como pequeños artefactos.
Supongo que también tendrá el típico parche día 1 para acabar de pulir el juego .
@neversayneveragain2
La trama te puede gustar más i te puede gustar menos en el 7.
Para mí no tiene mucho sentido con los RE originales.
Pero discutir lo de la cámara en primera persona,vamos ,vamos ,vamos .le ha venido al pelo al juego .
Más inmersivi sin duda.
Y luego,algunos enemigos como el padre del 7 ,brutal.
Eso sí que da tensión.

Vamos, yo estoy encantado con el giro que han tomado .
822 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617