[Hilo Oficial] Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 517
tbociego escribió:37 euros en digital, vamos... no hay que pensarlo mucho, reservado ratataaaa


Donde?
johmq escribió:
tbociego escribió:37 euros en digital, vamos... no hay que pensarlo mucho, reservado ratataaaa


Donde?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... e-xbox-one

O en la stores oficiales:
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... tnpf414f65
Spawnani escribió:
johmq escribió:
tbociego escribió:37 euros en digital, vamos... no hay que pensarlo mucho, reservado ratataaaa


Donde?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... e-xbox-one

O en la stores oficiales:
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... tnpf414f65



Vale,pero todo eso es para usar con con fuera de España, prefiero hacerlo aquí, gracias!
Está la beta de Resident Evil Re:Verse disponible en la store, la estoy bajando aunque no me espero nada, a ver que tal está.
https://www.microsoft.com/es-es/p/Resid ... FWGH?rtc=1
Por lo visto, los servidores de la beta están en mantenimiento hasta mañana.
Robiro escribió:Por lo visto, los servidores de la beta están en mantenimiento hasta mañana.


Más que en mantenimiento, es que hasta hoy no se activaba la beta.

¿Alguien lo ha probado? Yo no puedo hasta la tarde...

En sitios veo que es coop y en otros competitivo, es decir estilo Umbrella Corps, será por equipos? a ver en qué queda...

La pena real fue la primera demo exclusiva en Play, vaya faena... :(
ozspeed escribió:
Robiro escribió:Por lo visto, los servidores de la beta están en mantenimiento hasta mañana.


Más que en mantenimiento, es que hasta hoy no se activaba la beta.

¿Alguien lo ha probado? Yo no puedo hasta la tarde...

En sitios veo que es coop y en otros competitivo, es decir estilo Umbrella Corps, será por equipos? a ver en qué queda...

La pena real fue la primera demo exclusiva en Play, vaya faena... :(


No te perdías nada con esa demo, no duraba nada, casi no podías apreciar nada dela jugabilidad, era una zona con esos muros que no le hacían ningún bien y fallos de hace 15 años (los objetos no generaban sombra con la luz...) y por no tener no podrías apreciar nada del gunplay. Veremos la segunda que saldrá en poco en todas las plataformas, ya extraída del juego final, que aunque ya avisan que también será unos diez minutos, algo más dejará ver.
La demo de ps5 en un walking simulator.
Eran 5 minutos andando por un recorrido y pillabas 2 objetos.
Nada más, incluso no existía ni la camara real del juego con las manos, etc...
Era como controlar una camara en el aire viajando por una estancia...
Era una visual demo tecnica. Quién no la haya jugado, no pasa nada. No te pierdes nada....es la peor demo que he visto nunca.
Gracias por la información.
Ganas de probar la demo y ver qué tal se presenta este nuevo resident, el 7 me gustó y el remake del 2 lo mismo, aún siendo juegos distintos
Pues parece que la beta la retrasaron para mañana. Me vuelve a poner que está en mantenimiento.
Robiro escribió:Pues parece que la beta la retrasaron para mañana. Me vuelve a poner que está en mantenimiento.

Imagina el nivel que tiene. Se podrían ahorrar... He hecho el tutorial y ya es cutre de narices... Era como viajar en el tiempo al pasado.
Pésimo el verse, malo malo, no sé que ganan poniendo multijugadores que dan grima.
Siguen empeñados en conseguir los huevos de oro de turno (Fornite, Cod, Fifa...) y llenarse el bolsillo de dineros a base de skins, botines, packs, pases de temporada...es el sueño humedo de todas las desarrolladoras.
Solo buscan su Fornite de turno, aunque sea en una saga que no tiene una real mierda que ver con el online....
Pero mira....si cuela...cuela...
¿Alguien ha probado la beta del Re:Verse en Series S? Es para confirmar que se ve fatal, con una resolución pésima. Imagino que estamos jugando a una versión no optimizada, pero me gustaría confirmarlo ya que por ejemplo, en Ps5 se ve infinitamente mejor. He llegado a pensar que es mi videoconsola, pero juegos como Outriders se ven bestialmente bien [amor] .
¿Habéis visto el vídeo de cómo funciona el sistema de mejoras? Hay gameplay nuevo.



Honestamente, me ha dado bastante bajón. Gráficamente lo veo bastante pobre, y la jugabilidad idéntica al RE7.
Naftalino escribió:¿Habéis visto el vídeo de cómo funciona el sistema de mejoras? Hay gameplay nuevo.



Honestamente, me ha dado bastante bajón. Gráficamente lo veo bastante pobre, y la jugabilidad idéntica al RE7.

Yo lo iba a comprar de salida con los Rewards, pero la final voy a esperar a comprarlo completo con todos los DLC y de rebajas igual que hice con el RE7
¿Creéis qué MM va a hacer un cambiazo? Los sitios más baratos (físico) son Carrefour con reserva (58)
Naftalino escribió:¿Habéis visto el vídeo de cómo funciona el sistema de mejoras? Hay gameplay nuevo.



Honestamente, me ha dado bastante bajón. Gráficamente lo veo bastante pobre, y la jugabilidad idéntica al RE7.


Si los zombies se ven asi... ni 4k ni 60fps ni pollas. Cutre de cojones
Uff a ver lo que sale al final, pero en el video que habéis puesto, vaya decepción. Nada tiene sombras, texturas que dan pena. A ver como es la versión de Series X. Pero con lo mostrado, la consola debería llegar a 4k, 60fps y RT.

No entiendo que vaya a 45 fps, con RT.
Bebopcoffee escribió:Uff a ver lo que sale al final, pero en el video que habéis puesto, vaya decepción. Nada tiene sombras, texturas que dan pena. A ver como es la versión de Series X. Pero con lo mostrado, la consola debería llegar a 4k, 60fps y RT.

No entiendo que vaya a 45 fps, con RT.


Cuando dejen de lado las consolas anteriores es cuando veremos, los buenos graficos.
Nuevo trailer:



Yo veo texturas, efectos y modelados del montón. Tampoco tenemos un gameplay en condiciones a escasas semanas de que salga el juego... me da muy mala espina todo.

Confirmadas también la resolución y FPS del juego para cada plataforma:

Pues a mi me gusta. Mientras la ambientación sea buena y las mecánicas survival estén bien integradas yo me doy por conforme. También cuenta que es un título intergeneracional, pero para mi los gráficos jamás serán una preferencia.
Robiro escribió:Pues a mi me gusta. Mientras la ambientación sea buena y las mecánicas survival estén bien integradas yo me doy por conforme. También cuenta que es un título intergeneracional, pero para mi los gráficos jamás serán una preferencia.



Para mí el 7 me gustó mucho, pero me pareció también algo flojo en tema gráficos. Jugarlo a 60fps era una gozada y por supuesto merece más la pena la fluidez, que una mejor resolución.
Pero claro esto estaba bien en PS4, Xbox one... pero el tráiler que habeis puesto realmente me parece muy muy deficiente para una nueva generación. No sé, creo que debemos ser más exigentes y más cuando Capcom dijo que este juego solo era posible en Nueva generación. Si eso es así que lo demuestren.
Bebopcoffee escribió:
Robiro escribió:Pues a mi me gusta. Mientras la ambientación sea buena y las mecánicas survival estén bien integradas yo me doy por conforme. También cuenta que es un título intergeneracional, pero para mi los gráficos jamás serán una preferencia.



Para mí el 7 me gustó mucho, pero me pareció también algo flojo en tema gráficos. Jugarlo a 60fps era una gozada y por supuesto merece más la pena la fluidez, que una mejor resolución.
Pero claro esto estaba bien en PS4, Xbox one... pero el tráiler que habeis puesto realmente me parece muy muy deficiente para una nueva generación. No sé, creo que debemos ser más exigentes y más cuando Capcom dijo que este juego solo era posible en Nueva generación. Si eso es así que lo demuestren.


Yo es que no soy muy exigente [jaja] El 7 lo jugué en PC y lo recuerdo genial en este aspecto, pero claro está que lo jugué a tope de gráficos (como disfruté de la GTX 970). Está claro que si CAPCOM dijo eso se vino muy arriba. Aún así cae de salida.
Bebopcoffee escribió:Para mí el 7 me gustó mucho, pero me pareció también algo flojo en tema gráficos. Jugarlo a 60fps era una gozada y por supuesto merece más la pena la fluidez, que una mejor resolución.
Pero claro esto estaba bien en PS4, Xbox one... pero el tráiler que habeis puesto realmente me parece muy muy deficiente para una nueva generación. No sé, creo que debemos ser más exigentes y más cuando Capcom dijo que este juego solo era posible en Nueva generación. Si eso es así que lo demuestren.


Eso digo yo, a ver dónde está ese supuesto juego incapaz de funcionar en la pasada gen. No sé, hay algo que no me huele demasiado bien, espero equivocarme.
Lo cierto es que los modelados en las cinématicas del DmCV le dan mil vueltas.
Naftalino escribió:
Bebopcoffee escribió:Para mí el 7 me gustó mucho, pero me pareció también algo flojo en tema gráficos. Jugarlo a 60fps era una gozada y por supuesto merece más la pena la fluidez, que una mejor resolución.
Pero claro esto estaba bien en PS4, Xbox one... pero el tráiler que habeis puesto realmente me parece muy muy deficiente para una nueva generación. No sé, creo que debemos ser más exigentes y más cuando Capcom dijo que este juego solo era posible en Nueva generación. Si eso es así que lo demuestren.


Eso digo yo, a ver dónde está ese supuesto juego incapaz de funcionar en la pasada gen. No sé, hay algo que no me huele demasiado bien, espero equivocarme.

Pero si el juego va a salir en ps4 y one también.

Viniendo del 7, en el tema gameplay no tengo dudas sobre el juego. A ver que tal la historia.

HH!!
@sanray Incialmente solo salía para la nueva gen, Capcom afirmaba que el juego no podía correr en las consolas actuales. Luego reculó y lo anunció también para PS4 y XONE.
Yo por lo que estoy viendo son algo incompetentes en optimización y personalización, que es donde realmente se ve si unos devs son buenos o no.

A mí si no me dan la opción de desactivar la chorradilla del RT que ni me miren.
Naftalino escribió:@sanray Incialmente solo salía para la nueva gen, Capcom afirmaba que el juego no podía correr en las consolas actuales. Luego reculó y lo anunció también para PS4 y XONE.

Dudo que no tuvieran ya las versiones de One y ps4 en preparación. Posiblemente lo dijeron a ver si colaba.

HH!!!
Esta claro que no iban a renunciar a un parque de muchos millones de consolas, sobre todo siendo tan joven la nueva generación.
No sé, a mi todo este tema de gráficos, resoluciones, y fps no me suele preocupar. Yo lo que quiero es que se acuesten todos, apagar las luces, ponerme los cascos y pasar miedo.Y por lo que he visto hasta ahora creo que lo pillo de salida.
Carlitosguay escribió:No sé, a mi todo este tema de gráficos, resoluciones, y fps no me suele preocupar. Yo lo que quiero es que se acuesten todos, apagar las luces, ponerme los cascos y pasar miedo.Y por lo que he visto hasta ahora creo que lo pillo de salida.

Lo más sensato que he podido leer hoy [plas]
probe la demo en ps5 y con RT activado va bastante fluido, diria que casi a 60fps estables. este se viene de salida aunque no se en que plataforma todavia
[Jesús de la Paz] escribió:
Carlitosguay escribió:No sé, a mi todo este tema de gráficos, resoluciones, y fps no me suele preocupar. Yo lo que quiero es que se acuesten todos, apagar las luces, ponerme los cascos y pasar miedo.Y por lo que he visto hasta ahora creo que lo pillo de salida.

Lo más sensato que he podido leer hoy [plas]


Pues creo que os confundisteis de foro, si no os preocupa la resolución ni los Fps supongo que lo jugaréis en One, de lo contrario no se entiende el salto de generación cuando no hay ni exclusivos.
Skynyrdz escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Carlitosguay escribió:No sé, a mi todo este tema de gráficos, resoluciones, y fps no me suele preocupar. Yo lo que quiero es que se acuesten todos, apagar las luces, ponerme los cascos y pasar miedo.Y por lo que he visto hasta ahora creo que lo pillo de salida.

Lo más sensato que he podido leer hoy [plas]


Pues creo que os confundisteis de foro, si no os preocupa la resolución ni los Fps supongo que lo jugaréis en One, de lo contrario no se entiende el salto de generación cuando no hay ni exclusivos.

No veo la incoherencia. Pueden dar perfectamente el salto de cara a lo próximo por venir. Además, el hecho de que no le preocupen quiere decir que se quiera comer malas versiones (es un ejemplo, no insinuo que fuera el caso).

A mi tampoco me importa demasiado y por eso lo jugaré en ps4.

HH!!!
Lo jugaré en una Series X, lo que digo es que no me suelo fijar en estas cosas, y menos en este tipo de juegos, donde yo al menos, valoro más otras cosas. Supongo que quien entienda mucho de estas cuestiones técnicas se fijará en cosas que otros pasamos por alto. A mi lo que me interesa es jugar.
Los que compraron el codigo en MTC lo reciben inmediatamente o hay que esperar hasta la fecha de estreno? :-|
JuaneroX escribió:Los que compraron el codigo en MTC lo reciben inmediatamente o hay que esperar hasta la fecha de estreno? :-|


Te lo envían el día que sale el juego. A mí me suelen llegar esa madrugada.
Spawnani escribió:
johmq escribió:
tbociego escribió:37 euros en digital, vamos... no hay que pensarlo mucho, reservado ratataaaa


Donde?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/resident-evil-village/resident-evil-village-xbox-one



Alguien lo ha comprado ahí.

Yo me registre ayer para realizar la compra. La hice pero me sale "confirmación pendiente".... hice el pago a través de tarjeta virtual.
Alguien mas le ha pasado?
Robiro escribió:Pues a mi me gusta. Mientras la ambientación sea buena y las mecánicas survival estén bien integradas yo me doy por conforme. También cuenta que es un título intergeneracional, pero para mi los gráficos jamás serán una preferencia.


Pues estoy contigo. Parece ser que lo importante es el 4k, el RT y no se que mas

La pregunta debería ser si el juego mola o no, pero de eso prácticamente no se habla
Ojalá media markt se pronuncie para un cambiazo, no quiero darles 70 cucas a Capcom por un disco
@mecro

Yo lo compré también a 40€ y también me ponía pendiente de confirmar y hoy me sale cancelado, será que ahora lo venden algo más caro y nos lo cancelan a quien lo compro a menor precio.
Klarth Ontarian escribió:Ojalá media markt se pronuncie para un cambiazo, no quiero darles 70 cucas a Capcom por un disco


¿Como el precio de todos los discos de videojuegos dices?
GeorgeLXX escribió:@mecro

Yo lo compré también a 40€ y también me ponía pendiente de confirmar y hoy me sale cancelado, será que ahora lo venden algo más caro y nos lo cancelan a quien lo compro a menor precio.


Yo no consigo comprar en esa web....
Me pone siempre pendiente confirmacion, pasa un dia y cancelado.

He realizado la prueba con el Resident Evil nuevo, pagando con dos tirpos de tarjetas visa diferente y haciendo una prueba con el Metro Redux que estaba a 9 pavos... En todos, lo mismo. Pendiente confirmacion y al dia cancelado.
Carlitosguay escribió:No sé, a mi todo este tema de gráficos, resoluciones, y fps no me suele preocupar. Yo lo que quiero es que se acuesten todos, apagar las luces, ponerme los cascos y pasar miedo.Y por lo que he visto hasta ahora creo que lo pillo de salida.


Ya, a mi también me gusta eso, pero a la que voy haciéndome mas viejo, cuanto menos realista es un survival menos me meto en la atmosfera por ende menos miedo.
@Lion_omega Yo estoy intentando rejugar todos los Resident antes de que salga este, ahora estoy con el Code Veronica. Y los estoy disfrutando mucho.
El nuevo creo que lo disfrutaré también.
takuma_xoaxe escribió:
Klarth Ontarian escribió:Ojalá media markt se pronuncie para un cambiazo, no quiero darles 70 cucas a Capcom por un disco


¿Como el precio de todos los discos de videojuegos dices?


Si.
Klarth Ontarian escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Klarth Ontarian escribió:Ojalá media markt se pronuncie para un cambiazo, no quiero darles 70 cucas a Capcom por un disco


¿Como el precio de todos los discos de videojuegos dices?


Si.


Es que es una novedad eso ahora, antes los videojuegos nuevos costaban 10 cucas.
822 respuestas
1, 2, 3, 4, 517