[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#2)

Vale, explicado, soy yo el que está en la parra xDDDD
Valoraciones:

IGN: 7,9

GamePro: 8,5

GameTrailers.com: 8,3

Votos usuarios IGN: 8,6

Bastante buenas por ahora. IGN no llega al 8... (que raro).

Yo solo espero [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos [boing]
el mario galaxy cae esta semana, pero este, hace peligrar mucho la compra del metroid 3 xDDDD

por fin un juego de disparos cooperativo, largo, basado en resident evil y currado graficamente. y con un buen control del wiimote.

creo que metroid 3 tendrá que esperar. total, ya lo compraré mas adelante...
Buenas.... quisiera saber de los q lo han jugado si es requerido el uso del nunchuk y si el modo cooperativo es para jugarlo on line o es para jugarlo con otra persona en la misma consola.


Gracias por su aclaración.
johnagr escribió:Buenas.... quisiera saber de los q lo han jugado si es requerido el uso del nunchuk y si el modo cooperativo es para jugarlo on line o es para jugarlo con otra persona en la misma consola.


Gracias por su aclaración.
si es requerido para mover la camara

el cooperativo es en la misma consola

Saludos
Gracias por su respuesta... totalmente clara.

Salu2
johnagr escribió:Gracias por su respuesta... totalmente clara.

Salu2
igual no concrete lo del cooperativo :P [qmparto] perdona

no tiene online, tiene q ser el cooperativo en la misma consola 2 personas con 2 mandos

Saludos [carcajad]
Es necesario que los 2 mandos al jugar en cooperativo tengan un nunchuk cada uno?
Turyx escribió:Es necesario que los 2 mandos al jugar en cooperativo tengan un nunchuk cada uno?


Me uno a la pregunta,porque sino,putadon.

Por ejemplo el mario y sonic en los juegos olimpicos,muchas pruebas se hacen con nunchako y wiimote pero tambien te deja hacerlas solo con wiimote por si juegas a 2 jugadores y te falta un nunchako.

Espero que aqui hagan lo mismo,porque no me pienso comprar otro nunchako ni de blas xD
depende para lo que se use el boton c y el Z...

porque el jostick, conque la camara la mueva uno solo, vale, pero si el c o el Z hacen funciones importantes, a lo mejor nos toca tener 2 nunchuks( yo los tengo, pero muchos otro,no)
Turyx escribió:Es necesario que los 2 mandos al jugar en cooperativo tengan un nunchuk cada uno?


Me uno a la pregunta igualmente.
A ver si Ackman o alguien que haya probado el multi lo aclara.
Ackman escribió:bueno si, se puede manerar la camara con el nunchuk, al apretar el Z o A saca el cuchillo que lo usas moviendo el wiimote, y si apretas B con el Z pulsado lanzas una granada (tambien con A+B), con el C o la cruceta cambias de arma y ademas con el A es para recoger objetos como hierbas y similares


pues parece que puedes usar el A en lugar del Z, y la cruceta en lugar del C. asi que intuyo que el 2º jugador, con el wiimote solo se puede apañar
El problema no es si te puedes apañar sin, el problema es ver si el juego te deja jugar sin detectar el 2º nunchuck xD
Turyx escribió:El problema no es si te puedes apañar sin, el problema es ver si el juego te deja jugar sin detectar el 2º nunchuck xD


Se supone, que si juegas dobles coop, el jugador 1 tendría el "control" del stick (nunchuck) para decidir caminos y mover la cámara, el segundo jugador solo se limitaría a seguirle y a disparar.

No tiene sentido que el jugador 1 diga de girar la cam con el nunckuck y que en ese mismo momento el jugador quiera hacer lo mismo para el lado contrario...
Sergitron escribió:
Se supone, que si juegas dobles coop, el jugador 1 tendría el "control" del stick (nunchuck) para decidir caminos y mover la cámara, el segundo jugador solo se limitaría a seguirle y a disparar.

No tiene sentido que el jugador 1 diga de girar la cam con el nunckuck y que en ese mismo momento el jugador quiera hacer lo mismo para el lado contrario...


he jugado al modo cooperativo con un amigo y os confirmo que con un solo nunchuk llega, incluso sin ninguno funciona igual el juego
Eso es una gran noticia... somos muchos los que tiramos solo con el segundo mando del wiiplay xD
m4yhem escribió:Eso es una gran noticia... somos muchos los que tiramos solo con el segundo mando del wiiplay xD


Y muchos también los que se nos queda cara de gilipollas por haber comprado otro nunchuk xDDD
Pero bueno con el smackdown vs raw lo estoy amortizando pegando palizas a mis hermanos y a mi sobrino así que tampoco me quejo.
El día 30 este y el Mario Galaxy se vienen para casita , me esperaré a pillar los dos juntos , así los gastos de envio me salen gratis.

Mientras estrujaré el Forever Blue.
a mi me llega en estos dias, y muy pronto me curro el mario galaxi de galaxias (si leyeron el post de mario galaxy, sabran a que me refiero). [sonrisa]
Ya lo tengo, me llegó ayer, aunque por motivos del trabajo solo he podido jugar una media hora. Tiene buena pinta, y como me esperaba, el juego empieza donde Resident evil Zero en el tren y conseguí llegar hasta el primer monstruo y como que tenia prisas lo tuve que dejar ahí.
Gráficamente me gusta, y parece que es largo cosa que no ocurre con la mayoria de juegos de este tipo.
No me atrevo a darle una nota pues he jugado muy poca, este fin de semana ya tendré más tiempo aunque tambien me llega el Mario Galaxy, y ya veremos si lo puedo catar o no más a fondo, pues el Mario es Mario y tras leer las reviews de revistas online y sobretodo de los usuarios estoy por empezar primero con Mario y luego este nuevo Resident Evil, o tal vez los dos a la vez jejeje, que hace tiempo que no me meto viciadas largas.

Saludos.
SATANASSS escribió:Ya lo tengo, me llegó ayer, aunque por motivos del trabajo solo he podido jugar una media hora.

¿Ya te ha llegado? pero si salia oficialmente hoy en Japon, si no recuerdo mal. ¿De donde lo has pedido? ¿edicion normal o limitada con wiizapper?
NightCrow escribió:¿Ya te ha llegado? pero si salia oficialmente hoy en Japon, si no recuerdo mal. ¿De donde lo has pedido? ¿edicion normal o limitada con wiizapper?


la edicion limitada con wiizapper no la veo a la venta ni en yesasia ni en playasia, alguno tiene idea de si se vende???
Daijiro 360 escribió:la edicion limitada con wiizapper no la veo a la venta ni en yesasia ni en playasia, alguno tiene idea de si se vende???

Hace tiempo que no esta en ninguna tienda porque se agotaron las reservas, y seguramente tambien las existencias. En eBay seguro que encuentras alguno, pero un poco subidito de precio.
osea que me tendre que pillar el normal Jap ( y yo que queria la pistolita mas barta + la cartera ). pues nada con la versión japo y el pack del link + pistolita por 30€ ( pistola mas juego link ) esta bien no????
Amigos ResidenEvilManiacos hay un hilo llamado: resident evil o metroid???
pueden votar, voten, voten voten, por que vamos abajo... ¬_¬


[beer] [jaja]
Joder este juego tiene que ser la bomba
Yo he pedido mi zapper a estados unidos y me ha salido por 18€ con gastos incluidos, esperemos que me llegue antes de que salga el juego aunque lo he pedido por air mail que lo mismo me tarda 10 días que 1 mes, aunque la otra vez que pedí a esa tienda en 10 días lo tenía en casa.
Corey8 escribió:Yo he pedido mi zapper a estados unidos y me ha salido por 18€ con gastos incluidos, esperemos que me llegue antes de que salga el juego aunque lo he pedido por air mail que lo mismo me tarda 10 días que 1 mes, aunque la otra vez que pedí a esa tienda en 10 días lo tenía en casa.
donde lo pediste, q tienda?
a mi tambien me interesa!
http://dealextreme.com/products.dx
creo k es esta
lo k pasa k esta en ingles
salu2
Lo pedí a cduniverse, el de dealextreme está de puta madre pero si por 9€ más tengo el original de nintendo pues mejor.
Este juego tiene toda la pinta de ser como The house of the dead de SEGA...mola :P
Corey8 escribió:Lo pedí a cduniverse, el de dealextreme está de puta madre pero si por 9€ más tengo el original de nintendo pues mejor.
pero compraste el zapper + RE:UC? x 18€?

si es asi me das el enlace xfa?
blue_dragon escribió:pero compraste el zapper + RE:UC? x 18€?

si es asi me das el enlace xfa?


en esa pag tienen el zelda crosbow + zaper por 18$ jeje vamos el RE:UC+zaper por 18 duraria menos la operacion ECI de GC
Ya me termine el juego pero hay 2 cosas que no me gustaron y son del

final, DIOS EL TYRANT ROBOT xD xD , se suponia que debia dar miedo , menos mal que se le rompe la armadura y se transforma en un enemigo al estilo de Megaman xD, Y la transformacion de Sergei contra Wesker que ridiculo todo para morir como un gay. Me decepciono mucho el final. Deberia responder varias cosas , pero al final quedas con mas preguntas, sobre todo la tarjeta de un proyecto que roba Wesker.
cuanto te ha durado aproximadamente?
Le doy de unas 15 a 17 horas.

Pero a veces se ponia dificil de cojones y habia que repetir una y otra vez, una y otra vez. xD
Deberia responder varias cosas , pero al final quedas con mas preguntas


tal vez de paso a una 2a parte o talvez se explique el por que en la 4 necesitaba las muestras que ada le consiguio, o en las siguientes sagas como el 5, hayan soluciones posibles.

Ya sabes como son, entre mas dudas dejen, mas sagas seguiran sacando...... mucho muy bueno, jejejeje
NightCrow escribió:¿Ya te ha llegado? pero si salia oficialmente hoy en Japon, si no recuerdo mal. ¿De donde lo has pedido? ¿edicion normal o limitada con wiizapper?

Obviamente tengo la versión normal sin el wiizapper (por un juego no me voy a pillar este accesorio), en su versión americana.
saludos.
paulkubota escribió:Le doy de unas 15 a 17 horas.

Pero a veces se ponia dificil de cojones y habia que repetir una y otra vez, una y otra vez. xD


Para un shooter on rails no esta mal de horas, no? sobre lo de repetir y repetir.. no sera de esas veces q tienes ganas de tirar la consola por la ventana, no? xq a mi los "imposibles" me matan, por una prueba chunga del rayman rabbids lo tuve abandonado unos meses.
Ironbird escribió:
Para un shooter on rails no esta mal de horas, no? sobre lo de repetir y repetir.. no sera de esas veces q tienes ganas de tirar la consola por la ventana, no? xq a mi los "imposibles" me matan, por una prueba chunga del rayman rabbids lo tuve abandonado unos meses.


Hombre, algunos enemigos finales son algo pesaos y para acabar con ellos hay que apuntar bien y bastante, con lo que a veces acabas cansado de tinto disparar para que luego encima te mate y tengas que repetir jejeje.

Yo acabo de pasarme digamos la historia del Resident Evil Zero y he empezado el Resident Remake y voy por la serpiente esa grande, que ya me ha matado dos veces, aunque creo que ya se como acabar con ella......
Pero son dificiles de por si algunos jefes o lo dificl es encontrar donde darles o como hacerlo para matarlos? o ambas xD
Y cambia mucho la dificultad a la hora de jugar solo a jugar en modo coperativo? se nota mucho cuando hay dos personas pegando tiros¿?
A mi me ha decepcionado la secuencia de cuando matas los jefes, en general todos, no explotan ni nada [jaja]
Gerudo escribió:A mi me ha decepcionado la secuencia de cuando matas los jefes, en general todos, no explotan ni nada [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

como mueren entonces?
15 horas? jodo ,teniendo en cuenta que juegos como los virtua cop o los house of the dead duran una hora de media me parece una duracion excelente, ya dura mucho mas que la mayor parte de juegos.

Que ganas de que llegue mi cumpleaño y me lo regalen. (un mes)
A mi me duro bastante por que lo jugue en Hard y a veces no podia seguir jugando y lo dejaba para empezar otra vez y otra vez.

Aunque si lo hubiera jugado en facil tal vez unas 7 o 9 horas.

Nada mal para un juego de este tipo.
Buenas gente, tengo unas dudas.

Como va lo de conseguir armas en este juego? como RE4?
que se compran y las puedes mejorar y todo eso.
Cuando te terminas el juego lo puedes comenzar otra vez con las mejoras que tengas o como? :?
Buenas

Que envidia sana (en realidad insana y enfermiza jejej) me dais los que ya habéis catado el juego.... pero ya queda menos.

A estas horas... de la próxima semana estaré comprobando ya por las pequeñas tiendas que conozco para ver si hay suerte, a ver si pasa igual que con el gran Mario Galaxy.... que ganas hay de viciarse. Además viendo la duraciçon que comentías me parece más que decente para el tipo de juego que es.

Salu2
A mi el juego me esta gustando mucho, lo juego con mi novia y nos esta gustando mas que el Ghost Squad, me he pillado 2 pistolas y se hace mas cojonudo.

Tengo unas ganas de enfrentarme con Nemesis y el Tyrant .... !!!
Blade escribió:A mi el juego me esta gustando mucho, lo juego con mi novia y nos esta gustando mas que el Ghost Squad, me he pillado 2 pistolas y se hace mas cojonudo.

Tengo unas ganas de enfrentarme con Nemesis y el Tyrant .... !!!


La puta caña Blade!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911