[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#2)

Habiendo probado el ghost squad para wii (de forma fraudulenta, lo siento) le veo mucho futuro a los juegos de este estilo en la wii, siempre que esten bien hechos.
El en caso del ghost squad es un poco corto, pero desbloquear armas y aparencias es algo que mola :D

Os gustaria una recopilacion de los house of the dead en wii? A mi mil :-P Y de los time crisis.
Turyx escribió:
En este video:
http://www.gametrailers.com/player/27696.html


Brutal el video, que ganas que le tengo al juego. [sonrisa]
Aqui esta la imagen sacada de este video donde parece que sale Hunk, yo diria que es cuando sube de las alcantarillas y sale donde estan los 3 perros, cuando va en direccion al heliciotero.

Imagen

NightCrow escribió:Aqui esta la imagen sacada de este video donde parece que sale Hunk, yo diria que es cuando sube de las alcantarillas y sale donde estan los 3 perros, cuando va en direccion al heliciotero.

Imagen

A esa parte me refería.

Sale en el minuto 1:00 para el que quiera verlo en el video
¡¡Joroña, es cierto!! Si ya decía yo que no me había fijado lo suficiente... ains.

De todas formas, eso no confirma rotundamente que Hunk sea jugable, tan solo que aparece. Podría ser de algún video in-game o alguna escena prerenderizada :/

Por ahí antes comentabais que existe un scan en el que sale Hunk confirmado o algo asín. Yo no lo recuerdo, pero si es eso verdad, mejor que mejor ^^. Es un personaje que puede dar mucho juego y que además tiene bastante que ver en la historia, con todo el asunto del G-Virus y William Monstruito.
El artwork de Hunk me parece que salió a la vez que el Tyrant Locomia ese


Por cierto, se sabe si se puede jugar en Cooperativo con solo 1 nunchaku? Es que seguramente un colega se lo compre y aunque tiene 2 mandos, solo uno de ellos tiene nunchuck
Turyx escribió:El artwork de Hunk me parece que salió a la vez que el Tyrant Locomia ese


Por cierto, se sabe si se puede jugar en Cooperativo con solo 1 nunchaku? Es que seguramente un colega se lo compre y aunque tiene 2 mandos, solo uno de ellos tiene nunchuck


Aqui esta el artwork de Hunk.

Imagen


Imagen

[align=left]Si os fijais la mano del artwork y la de la imagen y son identicas, asi que es casi al 99% confirmado que sale Hunk, lo que falta por confirmar es si es controlable.
[/align]
Aun me quedo con la duda de que ¿el traje de ada ese rojo es antes o despues del re4? por que es el mismo con el que aparece en le re4 y no tiene ni una pisca del que utilizo en el re2. [360º]
Es obvio que saldra hunk, asi como en todos los anteriores RE.
Pero que sea jugable, solo se sebra asta que se salga a la venta el juego (es decir, en esta semana).
Si sale como jugable... muy chido, pero aun asi, yo QUIERO a los personajes de LEON y CLAIRE... [babas] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Juzgad vosotros mismos. Yo creo que si que es justo despues del RE 2.

Imagen Imagen
NightCrow escribió:Comparar vosotros mismos.

Imagen Imagen
casi casi iguales [+risas]
Hombre si es evidente que es despues, esta en rancoon esta herida (se hiere en el 2), sabemos que es ella quien le tira el lanzamisiles a leon. ¿alguien duda?
El juego ya a sido puntuado en Famitsu,se a llevado un 32/40,un 8 por cada redactor,en general es una nota muy buena,pero como dicen no hay que hacerse demasiadas ilusiones tomando en cuenta que Dead Aim se llevo 30/40,ademas de que Famitsu en mi opinión no es una revista de la que hay que fiarse mucho,pero en general es bueno saber que se a llevado una buena nota,a ver que tal es recibido en Europa y América.
Un 8,3 en Gametrailers, destacan la rejugabilidad y su duración para ser un juego de este tipo. Hay muchos coleccionables e información sobre la saga. Dicen que es una carta de amor de Capcom a los fans de la serie. Un juego notable en general pero que los fans adorarán.

Saludos!

Link:
http://www.gametrailers.com/game/3393.html

Edito:

DESIGN 8.4
STORY 7.5
GAMEPLAY 8.8
PRESENTATION 7.6

TOTAL: 8.3
mepirulo escribió:Un 8,3 en Gametrailers, destacan la rejugabilidad y su duración para ser un juego de este tipo. Hay muchos coleccionables e información sobre la saga. Dicen que es una carta de amor de Capcom a los fans de la serie. Un juego notable en general pero que los fans adorarán.

Saludos!

Link:
http://www.gametrailers.com/game/3393.html

Edito:

DESIGN 8.4
STORY 7.5
GAMEPLAY 8.8
PRESENTATION 7.6

TOTAL: 8.3


Para un shooter "on-rails" está de PM esas puntuaciones (y las de Famitsu), sobretodo me alegra leer cosas positivas sobre el control, y sobretodo, la duración del título, que como ya sabeis, en este tipo de juegos no suelen ser muy largos.

De confirmarse ese Notable en IGN y GameSpot, (viendo los videos hasta ahora del juego, ya estoy más que convencido, tanto jugablemente como gráficamente), sólo quiero saber que dicen en esos dos sitios sobre la duración y el multijugador del juego, si se confirma lo que parece que si, me lo pillo segurísimo. [oki]
A salido la release si confirman que esta en español me la pillo importado y si confirmar tambien que funcionan en PAL claro espero vuestra respuesta :D
Expectativas en aumento claramente [plas]
Juancafr escribió:A salido la release si confirman que esta en español me la pillo importado y si confirmar tambien que funcionan en PAL claro espero vuestra respuesta :D

Según he leido parece que funciona en consolas PAL pero esta solo en inglés.

Un saludo
A ver peña si me podeis ayudar en este tema que me corroe por dentro desde hace un tiempo...

Mi situacion: Tengo 60€ (tengo más :-p, pero es de un dinero que no puedo tocar), estos 60€ son los que me tienen que valer para los gastos de estas navidades en lo que a regalos se refiere (regalos para la familia y para la novia). Hasta aqui bien, pero tambien tengo unas ganas locas de comprarme el Mario Galaxy y el RE Umbrella. A que quiero llegar con todo esto? Pues que con 60€ (quiza un poco más que pueda ahorrar hasta la fecha) solo me da para una de las 3 cosas (regalos navideños, SMG, RE UC)...

Y la cuestion que me corre es el como me las puedo apañar para satisfacer mis 3 necesidades? (la solucion mas sencilla es quedarme con los 60€ para los gastos y los juegos que me lo regalen por navidades, pero el caso es que quiero almenos un juego YA!, jejej)

Gracias !
Hombre si es evidente que es despues, esta en rancoon esta herida (se hiere en el 2), sabemos que es ella quien le tira el lanzamisiles a leon. ¿alguien duda?


si, es cierto, pero si es consecutivo de la 2, pos pense de andaria con una ropa parecida a la 2. [360º]
La ropa es la misma ¿no?
No es la misma ropa, en la 2 sales con una blusa roja, pero con pantalon o pescador entallado negro.
Xazak escribió:A ver peña si me podeis ayudar en este tema que me corroe por dentro desde hace un tiempo...

Mi situacion: Tengo 60€ (tengo más :-p, pero es de un dinero que no puedo tocar), estos 60€ son los que me tienen que valer para los gastos de estas navidades en lo que a regalos se refiere (regalos para la familia y para la novia). Hasta aqui bien, pero tambien tengo unas ganas locas de comprarme el Mario Galaxy y el RE Umbrella. A que quiero llegar con todo esto? Pues que con 60€ (quiza un poco más que pueda ahorrar hasta la fecha) solo me da para una de las 3 cosas (regalos navideños, SMG, RE UC)...

Y la cuestion que me corre es el como me las puedo apañar para satisfacer mis 3 necesidades? (la solucion mas sencilla es quedarme con los 60€ para los gastos y los juegos que me lo regalen por navidades, pero el caso es que quiero almenos un juego YA!, jejej)

Gracias !


Lo tienes complicado hamijo, aunque siempre puedes robar. [plas]



Ya fuera de coñas, pillate el Galaxy, es una Obra Maestra, y más
adelante pillas el RE.
pillate el Galaxy, es una Obra Maestra, y más

O alrevés, todo depende de gustos.
Otra forma es que si no tienes tarjeta de credito, le pidas a alguien que te haga el favor y ya tu lo vas pagando poco a poco. asi lo hago aveces cuando no tengo mucho dinero disponible.
O simplemente presta lo necesario pa los juegos.

PD: Ada RE2
Imagen
cristiandior6 escribió:No es la misma ropa, en la 2 sales con una blusa roja, pero con pantalon o pescador entallado negro.

Y Chris y Jill no iban juntos.

Lo dices como si fuera nuevo que cambien las cosas xD
Turix escribió:Y Chris y Jill no iban juntos.

Jejeje, si... lo se, pero por lo menos llevan las mismas ropas de sus versiones. no?
Turyx escribió:Y Chris y Jill no iban juntos.

Lo dices como si fuera nuevo que cambien las cosas xD


El añadir a los dos personajes lo han hecho basicamente para "adaptar" el juego al modo de 2 jugadores simultáneos en la historia principal, supongo que jugando a un solo jugador, se ceñirá lo más posible a lo que fueron los juegos cuando salieron, y a la historia principal y hechos acontecidos.
con la version USA aunque este ingles iré pasando el mono, asi aguanto hasta cuando salga en español XD salia el dia 30 no? como ya lo tengo reservado... sin problema [jaja]

salu2
Ackman escribió:con la version USA aunque este ingles iré pasando el mono, asi aguanto hasta cuando salga en español XD salia el dia 30 no? como ya lo tengo reservado... sin problema [jaja]

salu2


Si, sale el dia 30 de este mes. [beer]
El 30 de este mes?

Mecawen la puta,que hago lo pillo o no lo pillo...

Tengo en mente bastantes titulos de ps3 que les tengo ganas xD
Arkayz escribió:El 30 de este mes?

Mecawen la puta,que hago lo pillo o no lo pillo...

Tengo en mente bastantes titulos de ps3 que les tengo ganas xD


Pillalo:

http://www.gametrailers.com/player/27696.html


(deja el siguiente video que viene despues de terminar éste)
Sergitron escribió:
Pillalo:

http://www.gametrailers.com/player/27696.html


(deja el siguiente video que viene despues de terminar éste)


Joder,el 2º video me a subido el hype un MONTON, (la review) sobre todo cuando salia la parte de la mansion tal cual empieza el RE1.

El caso esque si lo pillo tengo que suprimir uno de ps3 y me jode un webo porque los de ps3 los quiero pillar pero tambien me jode no pillar este,porque se que si lo dejo para mas adelante al final lo paso por la tostadora y me olvido.

Tendre que consultarlo con la almohada,pero tengo miedo de que sea corto al ser un shooter on rails,y que tenga pocas modalidades y demas.Espero que haya niveles secretos y armas desbloqueables y cosas asi...
Coño sale este mes y la mayoria de gente casi ni está enterada... yo mismo me he enterado de rebote.
Arkayz escribió:
Joder,el 2º video me a subido el hype un MONTON, (la review) sobre todo cuando salia la parte de la mansion tal cual empieza el RE1.

El caso esque si lo pillo tengo que suprimir uno de ps3 y me jode un webo porque los de ps3 los quiero pillar pero tambien me jode no pillar este,porque se que si lo dejo para mas adelante al final lo paso por la tostadora y me olvido.

Tendre que consultarlo con la almohada,pero tengo miedo de que sea corto al ser un shooter on rails,y que tenga pocas modalidades y demas.Espero que haya niveles secretos y armas desbloqueables y cosas asi...


Famitsu le ha puntuado con una nota media de 8.
Y Gametrailers con una nota de 8,3.

En ambas reviews destacan la excelente duración del título y su enorme REjugabilidad para este tipo de shooters.
Se destaca el modo cooperativo simultáneo. ;)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
hay yankis que ya lo tienen...solo digo eso.a buen entendedor [oki]
dark_grader escribió:hay yankis que ya lo tienen...solo digo eso.a buen entendedor [oki]


y funciona en consolas pal xD, voy a ver si veo por algun sitio si trae spanish
Yo me lo voy a pillar con el pack del zapper, al igual que el zapper con el link's crossbow training.
guigocres escribió:
y funciona en consolas pal xD, voy a ver si veo por algun sitio si trae spanish


Dicho esta y te lo repito otra vez, NO trae español.
Ernestotaku escribió:Yo me lo voy a pillar con el pack del zapper, al igual que el zapper con el link's crossbow training.


¿Pero se sabe si ese pack con el Zapper saldra en América o Europa? por que cometí el estúpido error de reservar el juego sin el Zapper antes de ver si salia algun pack.

De cualquier forma,por las impresiones que muchos se han llevado con el Zapper,parece que ni lo voy a extrañar ¬_¬ .
CASTIGADOR escribió:
Dicho esta y te lo repito otra vez, NO trae español.


disculpeme lord castigador, por hacerle perder tan valiosos segundos en escribir que no trae el idioma de cervantes...
Sabeis si llegará a territorio PAL en español?? Ya sabeis, para esperar a importarlo o no ...
VegettoX escribió:
¿Pero se sabe si ese pack con el Zapper saldra en América o Europa? por que cometí el estúpido error de reservar el juego sin el Zapper antes de ver si salia algun pack.

De cualquier forma,por las impresiones que muchos se han llevado con el Zapper,parece que ni lo voy a extrañar ¬_¬ .


Zapper solo lleva en Japón , hasta nuevo aviso.
guigocres escribió:
disculpeme lord castigador, por hacerle perder tan valiosos segundos en escribir que no trae el idioma de cervantes...


¿Que parte de mi respuesta te pareció borde como para que me contestes eso?, menos humos caperucita.
pavolo escribió: Sabeis si llegará a territorio PAL en español?? Ya sabeis, para esperar a importarlo o no ...


Si te refieres a doblado. NO.

Si te refieres a traducido. SI.
CASTIGADOR escribió:
¿Que parte de mi respuesta te pareció borde como para que me contestes eso?, menos humos caperucita.


CASTIGADOR escribió:Dicho esta y te lo repito otra vez, NO trae español.


simplemente con decir "no trae español" llega, lo dices como si te herniaras al escribir en el teclado, no hace falta que resaltes nada con mayusculas, me entero igualmente
guigocres escribió:


simplemente con decir "no trae español" llega, lo dices como si te herniaras al escribir en el teclado, no hace falta que resaltes nada con mayusculas, me entero igualmente


Lo digo porque algunos, tu incluido parece que os cuesta leer las cosas aun siendo cosas que os interesan, lo mas comodo es preguntar, ¿para que leeros el hilo?, eso es muy cansado...
Lo estoy catando ahora mismo,y me encanta¡¡¡¡Otra compra segura.La punteria va finísima
CASTIGADOR escribió:
Lo digo porque algunos, tu incluido parece que os cuesta leer las cosas aun siendo cosas que os interesan, lo mas comodo es preguntar, ¿para que leeros el hilo?, eso es muy cansado...


ya en eso tienes toda la razon, despues de leer tu primer comentario lei la anterior pagina y vi que ackman habia puesto que solo traia ingles, fallo mio ^^U,

pero no quita que haya que escribir de mala manera, si le das a busqueda en mis mensajes veras que en la mayoria de ellos no me meto con nadie, he intento ayudar en todo lo posible aunque las cosas esten ya habladas
Zapper solo lleva en Japón , hasta nuevo aviso.


Gracias por la respuesta.

Por cierto,alguien de aquí a probado el Zapper? por que en ign,gametrailers,etc solo encuentro comentarios negativos,y la verdad es que me llamaba un poco la atención el accesorio pero si dicen que es tan incómodo mejor ni lo miro...
Muy bueno el juego....... capcom de verdad que si kiere a la wii, es juego esta muy bueno, yo no soy fanático de la historia pero un amigo que tiene una gran colección incluyendo los libros esta que le da algo....


Si se pulen fijo viene el 5 para wii.... le duela a quien le duela!!!!
edito...ups inglés, alemán, francés...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711