[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mi tambien me esta encantando,y a medida que avanzas mas engancha.Con respecto al ghost squad,este resident evil lo veo menos arcade,mucho mas exigente en punteria,lo cual,para mi,es un punto a favor,porque la dificultad es mayor.Es una pasada revivir momentos de anteriores resident.Yo por ejemplo,estoy en modo facil,y he luchado con un jefe final durante 15minutos,jajaaja,no exagero.En cuanto a las armas,tu eliges la favorita para el personaje en cuestion,y empiezas con esa mas la pistola(que tiene municion infinita),luego,por el camino(me refiero conforme te estas haciendo una fase,por ejemplo)vas cogiendo otras armas.Por cierto,las armas van subiendo de niveles : empiezan con level 1,y ya vas subiendo el nivel del arma que tu quieras.La ambientacion buenisima,y los graficos mejores de lo que pensaba(sigo diciendo que en movimiento mejoran bastante).

Esto es como tener una recreativa en casa y,de hecho,tambien estaba buscando hacerme con una pistola(la que mas me atrae es la de pirahna),pero esperare a ver que tal se juega con el wiizapper,que de todas formas,me la iba a pillar.
Si alguien no ha jugado todos los RE se entera bien de toda la historia? xq mi padre es un gran fan de los juegos de disparos pero cuando se pierde con las historias se ralla un poco xD
blue_dragon escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como mueren entonces?


Se caen al suelo [+risas]
una duda, Tengo el wii blaster "osease" la escopeta de wii, se puede configurar para disparar con el boton Z del nunchaku? es mas comodo que el wiimote en este caso. saludos!:)
Gerudo escribió:Se caen al suelo


mmmm.... que yo recuerde, en todos los resident evil, los enemigos finales cuando mueren [angelito] solo caen, a no ser que se les derote con un lanza cohetes.
[beer]
yo, la verdad, no soy muy fan de los RE, por el sistema de juego del 1, 2 etc. Pero desde el 4, empeze a fijarme en la historia y tal. Este me lo pillare sobretodo porque abarca casi toda la serie si no me equivoco [reojillo]

Saludos y ya falta menos xD
Quiero decir que en youtube ya estan todos los videos del juego y la verdad no revelan mucha cosa

Cuando wesker resucita despues de tyrant habla con el ordenador y dice wesker al ordenador quien eres? y el ordenador le responde : Soy la reina roja (cojida de la pelicula)

tb cojieron de la peli la parte de los lasers de la habitacion aquella ande morian todos pero en verde los lasers es una copia la nueva parte de re en russia algo como la pelicula XD

No aparecen ni barry ni brad en todo el juego y nemesis parece un robot...

en un foro de re q voy yo soy Sephiroth alli encontrareis de todo.

http://www.residentevilsh.com/foro
¡¿No aparece Barry en ningún momento?! La mare que les parió...
Pues puede que después de Resident Evil 3 no lo siguiesen utilizando y dando importancia, pero considero que no es como para hacerle desaparecer así.
¿No se supone que, como ponía en el epílogo correspondiente del RE3, Barry se unía a sus camaradas en Europa? Pos vaya... -.-
Blade escribió:A mi el juego me esta gustando mucho, lo juego con mi novia y nos esta gustando mas que el Ghost Squad, me he pillado 2 pistolas y se hace mas cojonudo.

Tengo unas ganas de enfrentarme con Nemesis y el Tyrant .... !!!


Pero si juegas 2, los 2 disparan? yo tenia entendido que no :o
cristiandior6 escribió:

mmmm.... que yo recuerde, en todos los resident evil, los enemigos finales cuando mueren [angelito] solo caen, a no ser que se les derote con un lanza cohetes.
[beer]


Y a tyrant si te lo cargas con lanzamisiles en el UC tambien se cae [triston] o por ejemplo el jefe final del RE0 no lo revienta a trozitos, se cae...
Hoy me llega este juegazo, hoy mismo lo pruebo, lo mas probable es que me alucine. [qmparto]
[plas] [plas] [plas]
te llega el pal españa???? Ô_Ô
nop. la version EU.
Soy latinoamericano.

El Mario galaxy EU viene en español


ratataaaa [tadoramo]
[uzi] [boma]
Sephyroth escribió:Quiero decir que en youtube ya estan todos los videos del juego y la verdad no revelan mucha cosa

Cuando wesker resucita despues de tyrant habla con el ordenador y dice wesker al ordenador quien eres? y el ordenador le responde : Soy la reina roja (cojida de la pelicula)

tb cojieron de la peli la parte de los lasers de la habitacion aquella ande morian todos pero en verde los lasers es una copia la nueva parte de re en russia algo como la pelicula XD

No aparecen ni barry ni brad en todo el juego y nemesis parece un robot...

en un foro de re q voy yo soy Sephiroth alli encontrareis de todo.

http://www.residentevilsh.com/foro



si ves que tal, cuenta algo mas del juego ¬_¬


PD: lo que menos me gusta es lo de "recorreremos todos los episodios del resident evil". y solo salen cosas del 0 del 1 y del 3(ya que son la misma zona). el 2, el veronica y el 4 ni existen.


YO QUIERO JUGAR COMO LEON!!!!
hyrulen escribió:

si ves que tal, cuenta algo mas del juego ¬_¬


PD: lo que menos me gusta es lo de "recorreremos todos los episodios del resident evil". y solo salen cosas del 0 del 1 y del 3(ya que son la misma zona). el 2, el veronica y el 4 ni existen.


YO QUIERO JUGAR COMO LEON!!!!


Pues vaya desilusión. Yo creía que al menos se recorrían todos los capítulos hasta el veronica, y ahora leo esto... pff.
PaVoLo escribió:Pues vaya desilusión. Yo creía que al menos se recorrían todos los capítulos hasta el veronica, y ahora leo esto... pff.

Se sabe desde hace bastantes meses que es RE0, RE1, RE3, un nuevo capitulo y otros desde punto de vista de distintos personajes.
Bueno no deja de tener logica, han centrado este en los Stars, y dejan para la 2º parte a Leon y Claire ,que son los protas del 2, code veronica y el 4.
Bruno Muñoz B escribió:La verdad es que el pack mola mucho, lo siento por el juego de Link's Crossbow Training pero prefiero comprar este pack. Eso sí espero que no nos claven más de 60 euros.

Imagen

Imagen


La pregunta del millón es... saldrá en territorio PALeto¿? y la edición de coleccionista?
Nuku nuku escribió:Bueno no deja de tener logica, han centrado este en los Stars, y dejan para la 2º parte a Leon y Claire ,que son los protas del 2, code veronica y el 4.


joder, pues es verdad.

Turyx, lo que pasa es que yo no suelo leer las informaciones de los juegos, entonces esto me ha pillado de sorpresa, pero seguro que aún asi sigue siendo un juegazo.
M3t4ll1k0 escribió:
La pregunta del millón es... saldrá en territorio PALeto¿? y la edición de coleccionista?


Pues confirmado como que no sale creo que no está, pero lo cierto es que el Wii Zapper sale bastante después de que llegue el juego aquí, así que como no saquen la edición coleccionista después o nos sorprendan de alguna manera (ja...), va a ser que no... :-(
pues yo todavia no tengo claro que hacer, me refiero que sin el wiizaper se puede jugar comodamente? Me refiero porque el zelda, no tienes que estar apuntando a la pantalla todo el tiempo, bueno si, pero no tan precisamente como este tipo de juegos. Los que lo probasteis ya me direis!

PD: Ya falta menos [carcajad]

Saludos
Yo al menos he jugado cómodo, eso sí, el juego me está gustando tanto que me estoy planteando seriamente hacerme con algun tipo de zapper (original o imitación), aunque no es para nada imprescindible para jugar, de verdad [oki]
Queda una semana justa y ya me estoy subiendo por las paredes... ¡Qué ganas le tengooooo!
segun meristation, hay algunas pantallas que no se puede jugar a dobles.

pues vaya.... }:/
¿Sabe alguien si el juego es distribuido por Nintendo (como RE4) o es por la propia Capcom?
la nota de 7.5 de meristation es buena, pues estamos hablando de un buen aprobado (vamos que cuando yo sacaba esa nota en el instituto me daba por satisfecho jeje).

Yo tambien le daba esa nota, que no es mala sino todo lo contrario. Con este juego y el Mario últimamente mi Wii echa humo.

Saludos.
Para los que ya l habeis jugado. Para desbloquear las cosas, has de rejugar el juego entero o te deja escoger que pantalla rejugar?
hyrulen escribió:segun meristation, hay algunas pantallas que no se puede jugar a dobles.

pues vaya.... }:/


En concreto los escenarios que no se pueden jugar a dobles son el de Ada, Hunk y Wesker.
ya se que mas de uno me matara por preguntarlo de nuevo, pero he leido en este foro que las voces no seran en español. Pero en la ficha tecnica de meristation, pone que las voces en pantalla, son en español. Alguien que tenga la version PAL puede, confirmarlo o negarlo?

Saludos
NeOz7 escribió:ya se que mas de uno me matara por preguntarlo de nuevo, pero he leido en este foro que las voces no seran en español. Pero en la ficha tecnica de meristation, pone que las voces en pantalla, son en español. Alguien que tenga la version PAL puede, confirmarlo o negarlo?

Ningún RE ha estado doblado al español.

Y como ya dijo alguien hace tiempo, todas las versiones de todos los RE tienen las voces en inglés, sea la japonesa, la americana o la pakistaní.
Por mi parte me siento notablemente decepcionado respecto a la nota de meristation que una vez mas da a conocer cuan imparcial es y objetiva, de verdad piensan que un juego con una duracion estimada entre las 15-20 horas(por jugadores)siendo además un shooter on rails, con buenos graficos y notable diverson merece un mero 7.5? Un 8.5 seria lo correcto o un 8, es completamente injusto esta discriminacion por el mero hecho de ser de wii pues tengan por seguro que en caso de salir en 360(con una subida de graficos proporcional a la consola)obtendria esa nota o hasta un 9...

En cuanto aspiran a un minimo de nota ya se encarga meristation de bajarla por el mero hecho de tener apoyo "popular" mientras juegos como rayman rabbids tienen el notable alto.
y asi te pones por medio punto? :S
La cosa no es la nota, que no está mal. Lo peor es leer el análisis y ver que no hacen un comentario malo salvando la caida de imagenes y el no poder jugar a dobles en 3 escenarios.
Lo demas es todo puntos positivos. Con ese análisis el juego no se merece un 7.5

Lo normal de meri es buscar fallos tontos donde no los hay (bueno si, como el "fallo" de cambiar un poco el argumento de Jill [boing] ) y así bajar la nota, pero aquí, se han lucido
Xazak escribió:La cosa no es la nota, que no está mal. Lo peor es leer el análisis y ver que no hacen un comentario malo salvando la caida de imagenes y el no poder jugar a dobles en 3 escenarios.
Lo demas es todo puntos positivos. Con ese análisis el juego no se merece un 7.5

Lo normal de meri es buscar fallos tontos donde no los hay (bueno si, como el "fallo" de cambiar un poco el argumento de Jill [boing] ) y así bajar la nota, pero aquí, se han lucido

Pues tampoco vayas a creer que el juego es una maravilla.... es aceptable, nada más [plas]
[buuuaaaa] Magnificamente Woao [flipa]
[amor] [tadoramo]
Ayer me llego (a mexico) y esta excelente el juego, graficos, ambiente, todo. me encanto
La punteria le da un nivel de dificultad mayor aun estando en Normal.

pregunta para los ya avanzados:
1.- Es normal que al inicio todo vaya lento: zombies, la forma de avanzar? o conforme se avance ira mas rapido? 2.- Como o en donde veo que se mejoraron las armas? se mejoran una por una o todas al mismo tiempo?


Para los que ya l habeis jugado. Para desbloquear las cosas, has de rejugar el juego entero o te deja escoger que pantalla rejugar?

Te deja escoger que pantalla rejugar
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mi calificacion: 9.5 [uzi]
Buff.... dia a dia aumentan mis ganas por tenerlo xDDD
yo lo kiero con wiizapper como los japos :(
¿a qué precio saldrá al a venta?
segun la web del GAME a 50 € en tienda [beer]
como se desbloquean las misiones de weker? es ke en algunos episodio las tengo desbloquedas y en otros no... pq?
NeOz7 escribió:segun la web del GAME a 50 € en tienda [beer]


Si se compara con el RE4, el precio parece caro XD

Pero también es verdad que el RE4 estaba explotadisimo en todas las plataformas.
Juego --> 47~50€
Juego + 2 figuras (Ada y Leon) --> 57~60€

Almenos en GameShop [oki]

A mi me parece un poco caro, pero sabiendo buscar en un par de meses se encuentra por 39-45€ fijo
No tenía conocimiento de que saliera una edición con figuras XD

A ver que tal son.
Alguien tiene imagenes de como son las figuras ????
Pero una cuestion...

Si quiero jugar a dobles con la pistola oficial el wiizapper, que tengo que hacerme con dos packs con el juego de punteria del zelda?

Es que sinceramente no quiero el juego de punteria del zelda y menos a 30 euros.

Alguien sabe cuando sale el zapper solo? y a que precio?



PD: No tiene sentido ver el volante oficial de Nintendo cuando aún quedan meses para el juego que le va a sacar el mayor provecho (MArioKArt) y luego no tener el Zapper hasta varios dias despues de la salida del juego que le viene como anillo al dedo.

Y otra pregunta más, alguien de norteamerica que haya jugado con las pistolas NOoficiales que nos puedan decir que tal estan? Yo es que me fio más de los productos oficiales (aunque nos meten un palo que es para dejar de comprarles)
hibiki13 escribió:Alguien tiene imagenes de como son las figuras ????

Son las mismas que salieron del RE 4.

Imagen
Zone_ escribió:como se desbloquean las misiones de weker? es ke en algunos episodio las tengo desbloquedas y en otros no... pq?
Solo son 3 capitulos?

Porque me e acabado el juego cn un colega en 4 horas...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
r3born escribió:Solo son 3 capitulos?

Porque me e acabado el juego cn un colega en 4 horas...


Si no me equivoco son 4 + algo extra.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11