[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Datos del juego

Plataforma: Wii
Fechas de lanzamiento : 30 Noviembre 2007
Precio : 50€
Compañia : Capcom
Distribuidor Europa : Nintendo
Género : Rail Shooter
Web Oficial : http://www.capcom.co.jp/bio_uc/





Argumento

- Narra la caida de la corporación Umbrella, aclara todo lo que no explico en juegos anteriores (0,1 y 3) y recorre de nuevo lo que ya se pudo ver también.
- Además se han añadido las historias ocultas hasta lo ocurrido en el RE:4.
- También se sabe que algunas de las nuevas partes de la historia, se situaran en lugares nunca vistos, como las instalaciones de Umbrella.

Estructura

- Capítulo 1 : Misión de Jill Valentine y Carlos Oliveira (Resident Evil 3).
- Capítulo 2 : En las raíces de Umbrella con Billy y Rebecca (Resident Evil Zero).
- Capítulo 3 : Los momentos más destacables del primer Resident Evil, con Jill y Chris Redfield. Apartado especial con Wesker.
- Capítulo 4 : Especial sobre la caida de Umbrella con Jill y Chris.


Jugabilidad

- Shooter en primera persona y por railes
- Uso del wiimote para apuntar/disparar
- Uso del nunchako para cambiar levemente la vista
- Posibilidad de elegir caminos en determinados puntos
- Items ocultos (como armas o hierbas)
- Cambios rápidos de arma
- Importacia de las muertes por un solo tiro
- Eventos de acción rápida
- Armas confirmadas : lanza-misiles y lanza-granadas


Características confirmadas

- Totalmente 3D, escenarios destruibles y no pre-renderizados
- Se esperan mejoras a nivel gráfico
- Duración del juego de 15 a 20 horas
- Framerate constante de 30 fps.
- Resolución de 480p
- Modo panorámico 16:9.
- Modo cooperativo
- Compatible con Wii Zapper









Personajes confirmados

- Rebecca Chambers

Imagen

- Billy Coen

Imagen

- Albert Wesker

Imagen

- Chris Redfield y Jill Valentine

Imagen

Carlos Oliviera
Imagen


Ada Wong (imagen provisional)

Imagen





Curiosidades

- El diseño inicial del juego estaba basado en Resident Evil 4, pero no les acabo de convencer y prefirieron cambiar al estilo actual, segun ellos mucho más intuitivo y adaptado para Wii.

- Es la primera vez que el título de biohazard (nombre original de resident evil en territorio japonés) estan escritas en japonés y no en inglés como en todos los juegos anteriores.

Imagen





Actualizaciones

- 30/4 : Nuevos detalles en el argumento y video de la entrevista con substitulos en inglés.
- 05/5 : Algunos detalles sobre el juego como confirmación de escenarios y personajes.
- 06/6 : Nuevas fechas aproximadas
- 07/7 : Nuevo trailer y modo cooperativo confirmado
- 11/7 : Video e imagenes de los trailers del E3
- 08/8 : Datos relevantes publicados por Famitsu
- 07/11 : Actualizada seccion personajes
Continuación de '[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles'

Bruno Muñoz B escribió:Este juego junto con el Mario Galaxy son los que espero con más ganas y por cierto fin del hilo.
la PAL no está mal, pero a mi me gustaba más la americana.
Me encanta, pero ando un poco perdido con respecto a las portadas de las otras regiones. Alguien puede poner las portadas en los demás paises? (o un link?) Gracias!!
Xazak escribió:Me encanta, pero ando un poco perdido con respecto a las portadas de las otras regiones. Alguien puede poner las portadas en los demás paises? (o un link?) Gracias!!

Seguro:
La nuestra (PAL) :
Imagen
La japo:
(no la encuentro en el hilo anterior :s)
La americana:
Imagen
Saludos :P
Je, esas son las que he visto ^^
La que me falta por ver es la japo jejeje

Edito
La acabo de ver en el otro hilo pero no sé como ponerla aqui

Gracias de todas formas
Xazak escribió:Je, esas son las que he visto ^^
La que me falta por ver es la japo jejeje

Edito
La acabo de ver en el otro hilo pero no sé como ponerla aqui

Gracias de todas formas

Pues aquí las tienes...

La americana:
Imagen

La japonesa:
Imagen

La europea:
Imagen

PD: Marchando 5 estrellas [oki]
Me gusta más la portada americana, pero mucho más.. [Ooooo]
A mi me gusta la japonesa y la española.

Por cierto?apareceran leon y claire?y seran leon y claire jugables o a esperar a entregas futuras del 2008 a 2020 XD.

Salu2...
se supone que ni aparecen en el juego ni son jugables, pero a saber.
Red Rose escribió:se supone que ni aparecen en el juego ni son jugables, pero a saber.


A saber, dudo mucho que aparezca barry aunque puede salir porque no sale desde el 1 y el de gameboy color pero de leon y claire creo que pueden salir porque leon desde el 4 y claire desde el code veronica que no salen y no ha pasado tanto tiempo.
Las tres portadas estan bien, pero la japonesa se nota que vende los personajes jeje la europea es un camino intermedio entre las dos asi que quizas es la que mejor me gusta :P

PD: La pongo en primera pagina ;-) Gracias por el aporte!
Joder la portada europea a mi me gusta un montón... yo creo que es la que más me gusta de las tres jeje
La verdad que este caerá....
La Americana no me gusta,la veo muy floja solo con el logo de Umbrella,la que mas me gusta es la Pal.
cambiando de tema radicalmente... lastima que no salgan los queridos pueblerinos españoles del 4, me encantaria verlos en formato shooter de pistola
:detras de ti imbesil! y la camara gira un semicirculo rapidamente! xD
Kogure-senpai escribió:cambiando de tema radicalmente... lastima que no salgan los queridos pueblerinos españoles del 4, me encantaria verlos en formato shooter de pistola
:detras de ti imbesil! y la camara gira un semicirculo rapidamente! xD


Pues qué quieres que te diga a mi el resident evil 4 me parece un juegazo y me lo he pasado varias veces, pero la localización me parece pésima... tampoco los voy a echar mucho de menos....
Para mi los aldeanos de Re4 son los personajes mas carismáticos de los videojuegos.

¡¿Qué carajo haces aquí?! ¡Lárgate Cabrón! no me canso de escucharlo [tadoramo] .
Cuando se mostró la portada americana me parecio correcta, pero después de ver la japonesa y la europea, la dan mil vueltas a la americana, especialmente me gusta la europea por la mirada de Wesker.
Por una vez la portada que más me gusta es la europea. :-p
Pedazo juego que se acerca... [babas]
Se confirma a Wesker como personaje desbloqueable

Imagen
Imagen
[url=http://www.jeux-france.com/news22180_resident-evil-tuc-wesker-dans-la-place.html]Fuete : Jeux France
[/url]
que le ha pasado al #2 del hilo? (lo pregunto más que nada por curiosidad).
sobre que wesker sea desbloqueable está bien, tal vez jugando alguna especie de modo especial solo para él sea posible averiguar ciertas incognitas de la saga.
Kogure-senpai escribió:cambiando de tema radicalmente... lastima que no salgan los queridos pueblerinos españoles del 4, me encantaria verlos en formato shooter de pistola
:detras de ti imbecil! y la camara gira un semicirculo rapidamente! xD


No estaria mal pero lo que molaria es que en unos momentos aparecieran caminos alternativos y que hubiera un jefe diferente y que por ganarlo tuvieras un capitulo oculto por exemplo:un capitulo de leon basado en el 4 y otro con wesker basado en la historia de wesker en la que aparecieran partes detallando todo lo de las partes en la que se ha pasado y claro con graficos 3d XD por que a nadie que yo creo querra verlo como era antes sin 3D bueno esta mi opinion¡

Salu2...
A que te refieres con "sin 3D"??? O_o
Buenas

La verdad que la portada PAL esta realmente chula. Les ha quedado muy bien. Lo que no pillo muy bien es lo de Wesker, "¿desbloqueable"?. Pero no se sabia desde hace mucho que era personaje jugable???. Ahora que habra que cumplir determinados requisitos para poder manejarlo????

Con las ganas que tengo... cada dia un dia menos

Salu2
Shade_Chan escribió:A que te refieres con "sin 3D"??? O_o


Que se viera como un juego de playstation 1.

Como resident evil 1 porque no es muy bueno los graficos y son entre 3d i un poco 2d
Este tipo de juegos son los que te terminas en 10 minutos no?
Lion_omega escribió:Este tipo de juegos son los que te terminas en 10 minutos no?


No: al menos una hora te mete enganchado.
Lion_omega escribió:Este tipo de juegos son los que te terminas en 10 minutos no?


Depende del juego.... por lo que han dicho este promete unas cuantas horas... a ver si es verdad jeje
Lo de Wesker como personaje desbloqueable tiene toda la pinta de ser como un modo de juego alternativo, es decir, mismos escenarios que el juego en su modo normal pero narrado desde el punto de vista de Wesker y uniendo cabos sueltos; algo parecido a Separate Ways de RE4.
VySe escribió:Por una vez la portada que más me gusta es la europea. :-p

Y a mi la americana XD

No coincidiremos nunca en portadas RE.
Buenas

El pack tiene buena pinta. La caja les ha quedado bien. Se nota que Wesker es el "prota" de la saga Resident Evil ejejjeej. A ver si nos confirman para europa la salida del pack o no, porque hay ganas de saberlo.

Salu2
La verdad es que el pack mola mucho, lo siento por el juego de Link's Crossbow Training pero prefiero comprar este pack. Eso sí espero que no nos claven más de 60 euros.

Imagen

Imagen
En vandal pone que el precio del Expert Pack sera de 8.610 yens, al cambio unos 51€, si llega el pack a España costara sobre los 70€ fijo.
La edición coleccionista tambien incluye una cartera :O

Imagen

Ojala que aquí tambien llegue...
cuanto menos, curioso detalle lo de la cartera xD
Legande escribió:
Como resident evil 1 porque no es muy bueno los graficos y son entre 3d i un poco 2d

Me ha hecho gracia la definición xD :)

Supongo que querrías decir personajes 3D sobre fondos prerenderizados ;)
Eso mismo.
Lo de la cartera me hace gracia pero haber que no se transformen mis euros en zombies XD


Salu2...
Dios, ahora que sé lo del pack, si no llega aquí y no incluye la cartera, voy a sufrir, y mucho... xD

En serio, esa cartera es un puntazo, ojalá la traigan par diez!!!
Buenas,se sabe si el pack estara disponible fuera de Japón,mas especificamente en América? XD
Buenas

Por las noticias del Pack, de si nos lo traen o no, es lo que estamos esperando todos de confirmar. A ver si sueltan prenda de una vez, que esto ya aprece una pelicula de misterio.

Salu2
En una page alemana muestran dos nuevos renders:

Hunk: (!!!)
Imagen

y quien parece ser Mister X en su etapa Locomia XD
Imagen

si se confirman como verdaderos solo espero que Hunk tenga su rompecuellos a punto [chiu]
duffus escribió:y quien parece ser Mister X en su etapa Locomia XD
Imagen

Es lo más horrible que he visto en mi vida, y eso que he visto al Goatse
yo creo que ese MR.X en vez de golpearte con sus puños te golpeara con unos abanicos gigantes [looco]
Respecto al pack, yo ya lo estoy reservando version jap,(maldita nintendo y su no region free!!!)asi que lo tendre en casa unos dias sin poder jugar adorando la caja y baboseandola

respecto al señor x me da mas miedo que hay debajo de su gabardina,me lo imagino tipo house of the dead, cuando sale un final boss y te explica sus puntos debiles, prefiro no imaginarme donde estan los de este... [carcajad]
Buenas

Hunk rules¡¡¡¡¡¡¡¡ Una excelente noticia de confirmarse. Espero que nos dejen jugar su famosa incursión para conseguir las muestras del G-Virus porque puede ser un momento antológico.

Sobre el otro personaje no se muy bien qué opinar. He leido versiones de que hasta podría ser Spencer (pero ya me parecería demasiado).

Un día menos.

Salu2
Ojalá que Mister X sea un Tyrant en realidad como el de Resident Evil 2, dejadle la misma pose y ponedle una gabardina negra, y sin esas gafas. Sería clavado al de RE2, ojalá sea un Tyrant de ese estilo y no sea la cutrada que en verdad parece.
Opino igual que el resto, Hunk mola cacho, pero el Tyrant ese es fucking horrible xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511