[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#2)

speeddemon escribió:edito...ups inglés, alemán, francés...

No hay en español?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo se bien inglés, pero jamás será lo mismo jugar un videojuego en español! [uzi]
Hombre, pero es el ntsc...lo que no entiendo es porque demonios lleva el alemán y el francés...


Pero dentro de unos días lo tendremos en castellano en las tiendas [amor] [amor] [babas]
pues llevo ya un par de horitas jugando y el juego es muy bueno, graficamente mejor de lo que esperaba (es que algunas capturas no le hacian justicia, en movmiento gana mucho) y lo mejor sin duda la jugabilidad, un vicio vamos XD... y por supuesto el modo de 2 jugadores es peligroso... porque es altamente adictivo [+risas]

salu2 [toctoc]
Ackman escribió:pues llevo ya un par de horitas jugando y el juego es muy bueno, graficamente mejor de lo que esperaba (es que algunas capturas no le hacian justicia, en movmiento gana mucho) y lo mejor sin duda la jugabilidad, un vicio vamos XD... y por supuesto el modo de 2 jugadores es peligroso... porque es altamente adictivo [+risas]

salu2 [toctoc]

Pues habrá que probarlo que ya le tengo ganas.

Bufff que mes llevamos en Wii, tras unos meses de sequia está veniendo una tormenta de juegos muy interesantes.
Esperemos que tenga muy buenas ventas para que Capcom se anime a hacer el Resident Evil 5 tambien en Wii.

Saludos.
Ackman ¿como va el tema de los caminos alternativos ? por ejemplo si hay varias formas de seguir la historia , creo que eso alarga muchísimo la vida en este tipo de juegos .
speeddemon escribió:Hombre, pero es el ntsc...lo que no entiendo es porque demonios lleva el alemán y el francés...


Pero dentro de unos días lo tendremos en castellano en las tiendas [amor] [amor] [babas]

En francés se entiende, porque en Canadá se habla ese idioma, pero Alemán??? que rabia... siempre nos hacen eso a los latinos [noop]
Yo acabo de probarlo y me ha gustado bastante.Tambien opino como Ackman,en que en movimiento gana bastante y la jugabilidad es realmente buena.Con respecto a otros juegos onriles,me ha gustado que el stick analogico sirva de camara,no gira mucho mucho,pero le confiere al juego mas dinamismo e inmersion.El lanzamiento de granadas A+B mola tela.El movimiento del puntero suave,como no podia ser de otra forma,una delicia.Buen trabajo de capcom y otro titulo mas de calidad para wii.Y es que este tipo de titulos le vienen como anillo al dedo a nuestra blanquita.
titorino escribió:Ackman ¿como va el tema de los caminos alternativos ? por ejemplo si hay varias formas de seguir la historia , creo que eso alarga muchísimo la vida en este tipo de juegos .


sip, hay varios caminos a seguir, el tipico izquierda o derecha para ir por distintos lugares, los escenarios son practicamente como los de cube pero en 3D, lucen muy bien, por ahora me he hecho la fase de Resident Evil 0 y me ha gustado muchisimo, como digo las fases son calcadas al de cube, pero en 3D

ademas al final de cada epidodio hay ranking, te dan un ranking por objetos destruidos, tiempo, archivos encontrados, y por disparos criticos y por mejores puntaciones te dan estrellas que luego puedes usar para subir de nivel las armas, son los tipicos D, C, B, A y S

no se que mas contar... preguntar si quereis XD

bueno si, se puede manerar la camara con el nunchuk, al apretar el Z o A saca el cuchillo que lo usas moviendo el wiimote, y si apretas B con el Z pulsado lanzas una granada (tambien con A+B), con el C o la cruceta cambias de arma y ademas con el A es para recoger objetos como hierbas y similares

para mi un must have sin duda

salu2
la version pal vendra doblada y subtitulada al español?
Dudo muchísimo que llegue doblada al español. Subtitulada sin duda, pero no doblada. No recuerdo ni un solo juego de Capcom (de los que he jugado) que haya llegado doblado en español; obviamente los "a tu isquierda inbesil" y demás del RE4 no cuentan.
Ackman escribió:
sip, hay varios caminos a seguir, el tipico izquierda o derecha para ir por distintos lugares, los escenarios son practicamente como los de cube pero en 3D, lucen muy bien, por ahora me he hecho la fase de Resident Evil 0 y me ha gustado muchisimo, como digo las fases son calcadas al de cube, pero en 3D

ademas al final de cada epidodio hay ranking, te dan un ranking por objetos destruidos, tiempo, archivos encontrados, y por disparos criticos y por mejores puntaciones te dan estrellas que luego puedes usar para subir de nivel las armas, son los tipicos D, C, B, A y S

no se que mas contar... preguntar si quereis XD

bueno si, se puede manerar la camara con el nunchuk, al apretar el Z o A saca el cuchillo que lo usas moviendo el wiimote, y si apretas B con el Z pulsado lanzas una granada (tambien con A+B), con el C o la cruceta cambias de arma y ademas con el A es para recoger objetos como hierbas y similares

para mi un must have sin duda

salu2


Me acabas de convencer por completo.
Me lo pillaré seguro [oki]

PD: ¿Son largos los capítulos? ¿Sólo viene bloqueado el de Wesker? ¿Salen el RE2?
Yahiko Yagami escribió:Dudo muchísimo que llegue doblada al español. Subtitulada sin duda, pero no doblada. No recuerdo ni un solo juego de Capcom (de los que he jugado) que haya llegado doblado en español; obviamente los "a tu isquierda inbesil" y demás del RE4 no cuentan.
entonces

la ntsc no viene nada de español en cambio en la pal vendra subtitulada

correcto?
Ackman escribió:pues llevo ya un par de horitas jugando y el juego es muy bueno, graficamente mejor de lo que esperaba (es que algunas capturas no le hacian justicia, en movmiento gana mucho) y lo mejor sin duda la jugabilidad, un vicio vamos XD... y por supuesto el modo de 2 jugadores es peligroso... porque es altamente adictivo [+risas]

salu2 [toctoc]


una duda si tu juego es original ( que creo que lo es ) no te venia con la pistola no??? ademas que sera la ntsc ( americana ) no??? donde lo comprastes? y te tardo mucho?
que envidia de la buena les tengo que les llegara por lo menos subtitulada en ingles, en cambio a los latinos nos la dejan correr, ni subtitulada ni doblada.

pd: NO ENTIENDO POR QUE NO INCLUYEN EL IDIOMA ESPAÑOL EN LOS JUEGOS LATINOAMERICANOS, SI ES CONSIDERADO UNO DE LOS IDIOMAS PRINCIPALES EN TODO EL MUNDO.

Pa la proxima elegiré como pais EU o España para nacer. jeje [angelito]

PD2: esta semana me llega mi RE:UC. jojojo [Ooooo]
Hola yo tambien dispongo del juego,y si graficamente esta bastante bien...pero como siempre los de CAPCOM no quieren trabajar una Mierda

otro juego mas que lanzan que no es 16:9 al 100% es decir le pasa igual que al resident evil 4


en fin...tan jodidamente dificil es que los programadores piensen en la gente que tienen tv con 16:9 (casi todo el mundo dispone de 1)


un 0 para capcom [maszz]
pene escribió:Hola yo tambien dispongo del juego,y si graficamente esta bastante bien...pero como siempre los de CAPCOM no quieren trabajar una Mierda

otro juego mas que lanzan que no es 16:9 al 100% es decir le pasa igual que al resident evil 4


en fin...tan jodidamente dificil es que los programadores piensen en la gente que tienen tv con 16:9 (casi todo el mundo dispone de 1)


un 0 para capcom [maszz]


¿No soporta 16:9? [burla3]
El RE4 Wii Edition si es 16:9 100 %, salvo unas ligerísimas bandas negras laterales, pero si es formato panorámico.
Sergitron escribió:
¿No soporta 16:9? [burla3]
El RE4 Wii Edition si es 16:9 100 %, salvo unas ligerísimas bandas negras laterales, pero si es formato panorámico.


le pasa exactamente igual,ya se que es 16:9 pero me parece asqueroso eso de dejar 2 franjas negras

yo las odio sobre todo cuando juego en un plasma,porque luego se me queda una retencin d ela ostia (que acabo de unas horas viendo la tv se quita) pero jode y mucho

sobre todo teniendo la xbox1 al lado y viendo que la mayoria de juegos son 16:9 sin franjas negras
pene escribió:Hola yo tambien dispongo del juego,y si graficamente esta bastante bien...pero como siempre los de CAPCOM no quieren trabajar una Mierda

otro juego mas que lanzan que no es 16:9 al 100% es decir le pasa igual que al resident evil 4


en fin...tan jodidamente dificil es que los programadores piensen en la gente que tienen tv con 16:9 (casi todo el mundo dispone de 1)


un 0 para capcom [maszz]


perdona pene, pero el RE4 de wii tiene 16:9 reales y este RE:UC por supuesto que tambien los tiene

por lo menos en mi LCD de 37" no me salen franjas negras, ni estira la imagen, ni nada de nada, se ve perfectos ambos juegos en 16:9

salu2
De calidad gráfica lo ves superior al 4 ??
blue_dragon escribió:la version pal vendra doblada y subtitulada al español?


Por mucho que pasen los años, la gente seguirá preguntando lo mismo una y otra vez....

!!! Ningún Biohazard/Resident Evil ha tenido otro idio hablado que no sea el inglés en toda la historia !!!!!

!! Y sea en el mercado que sea !!! Japón, Francia, Las Bahamas o en Lepe !!!.

Resident Evil sólo tiene el INGLÉS como idioma oficial sea para el mercado que sea !!!!, desde 1995 hasta fecha de hoy, pasando por la versión del juego, pais, mercado o consola que sea !!..

Y ahora, para el Resident Evil 5 volved a preguntar si vendrá doblado al castellano, venga...

Ni los japoneses tienen ningún Resident Evil en otro idioma que no sea el inglés...
Me han dicho que a España no va a llega el pack wai con el zapper :(
Mi tristón...
Shinji Mikami escribió:
Por mucho que pasen los años, la gente seguirá preguntando lo mismo una y otra vez....

!!! Ningún Biohazard/Resident Evil ha tenido otro idio hablado que no sea el inglés en toda la historia !!!!!

!! Y sea en el mercado que sea !!! Japón, Francia, Las Bahamas o en Lepe !!!.

Resident Evil sólo tiene el INGLÉS como idioma oficial sea para el mercado que sea !!!!, desde 1995 hasta fecha de hoy, pasando por la versión del juego, pais, mercado o consola que sea !!..

Y ahora, para el Resident Evil 5 volved a preguntar si vendrá doblado al castellano, venga...

Ni los japoneses tienen ningún Resident Evil en otro idioma que no sea el inglés...
la duda ya me la resolvieron anteriormente, y de una forma mas resumida y clara.

ahora solo quiero saber si la version pal vendra SUBITULADA al castellano.

x cierto, para el q tenga el juego, hay mucho dialogo?
Shinji Mikami escribió:
Por mucho que pasen los años, la gente seguirá preguntando lo mismo una y otra vez....

!!! Ningún Biohazard/Resident Evil ha tenido otro idio hablado que no sea el inglés en toda la historia !!!!!

!! Y sea en el mercado que sea !!! Japón, Francia, Las Bahamas o en Lepe !!!.

Resident Evil sólo tiene el INGLÉS como idioma oficial sea para el mercado que sea !!!!, desde 1995 hasta fecha de hoy, pasando por la versión del juego, pais, mercado o consola que sea !!..

Y ahora, para el Resident Evil 5 volved a preguntar si vendrá doblado al castellano, venga...

Ni los japoneses tienen ningún Resident Evil en otro idioma que no sea el inglés...


yo tengo una duda, el RE5 vendra doblado al castellano? [qmparto]
guigocres escribió:
yo tengo una duda, el RE5 vendra doblado al castellano? [qmparto]


LOL

yo creo que si vendrá subtitulado, pero vaya, habrá cuatro dialogos y medio me imagino...
Aun asi yo esperare, porque desde luego uno con la 360 & Wii ya anda más que servido de bombazos, no vaya a ser que me atragante.
blue_dragon escribió:la duda ya me la resolvieron anteriormente, y de una forma mas resumida y clara.

ahora solo quiero saber si la version pal vendra SUBITULADA al castellano.

x cierto, para el q tenga el juego, hay mucho dialogo?


Si, vendrá sutitulado, desde el 2 todos vienen subtitulados.

tiene poco diálogo, los resident siempre tienen pocos diálogos y cinemáticas y muchos files.

PD: lo que dicen no suele ser complicado de entender, y suelen ser frases de una línea en este juego (al menos de lo que he visto)
Una consulta amigos este Resident para Wii tiene la proteccion como el Mario Galaxi.
DANIEL87 escribió:Una consulta amigos este Resident para Wii tiene la proteccion como el Mario Galaxi.


no, no la tiene

salu2
Ackman escribió:
sip, hay varios caminos a seguir, el tipico izquierda o derecha para ir por distintos lugares, los escenarios son practicamente como los de cube pero en 3D, lucen muy bien, por ahora me he hecho la fase de Resident Evil 0 y me ha gustado muchisimo, como digo las fases son calcadas al de cube, pero en 3D

ademas al final de cada epidodio hay ranking, te dan un ranking por objetos destruidos, tiempo, archivos encontrados, y por disparos criticos y por mejores puntaciones te dan estrellas que luego puedes usar para subir de nivel las armas, son los tipicos D, C, B, A y S

no se que mas contar... preguntar si quereis XD

bueno si, se puede manerar la camara con el nunchuk, al apretar el Z o A saca el cuchillo que lo usas moviendo el wiimote, y si apretas B con el Z pulsado lanzas una granada (tambien con A+B), con el C o la cruceta cambias de arma y ademas con el A es para recoger objetos como hierbas y similares

para mi un must have sin duda

salu2


Gracias por la aclaración [ok]

Joder me ha subido el hype al 200%! [360º]
El juego se a llevado buenas notas en general,un 7.9 en Ign y 7.5 en 1up,es bueno saber que estan saliendo juegos buenos third party y que este juego no decepciona como muchos pensaban,solo espero que Soul Calibur Legends tambien sea bueno.
Llamadme raro pero le tengo más ganas a este que al mario galaxy, soy demasiado fan de las pelis de zombies. De aquí a 2 semanas a pegar tiros como un loco, a ver si lo encuentro antes de tiempo.
Corey8 escribió:Llamadme raro pero le tengo más ganas a este que al mario galaxy, soy demasiado fan de las pelis de zombies. De aquí a 2 semanas a pegar tiros como un loco, a ver si lo encuentro antes de tiempo.


De raro nada, y ya somos 2 [carcajad]

Jarl, voy a necesitar ahorrar dinero, pero sobretodo, ¡tiempo!... estúpida universidad... -.¬
El juego se sale , un mata mata escepcional recomendado al 100x 100 , ademas lo estoy jugando con las pistolas light gun y es una godaza :)
Corey8 escribió:Llamadme raro pero le tengo más ganas a este que al mario galaxy, soy demasiado fan de las pelis de zombies. De aquí a 2 semanas a pegar tiros como un loco, a ver si lo encuentro antes de tiempo.


Resident Evil es mucho Resident Evil.
Buenas

Hoy me he hecho con el mario galaxy, pero este es el que más ganas tengo de jugar. No puedo vivir sin Resident en la vida. Además tengo unas ganas de ver la historia.... casi mas que de jugarlo. Aunque ayer ya hice planes con un colega para pegarnos una buena viciada la tarde que lo compremos.

Salu2

Pd. cada dia falta menos...
Leo en los foros de revogamers que según IGN el juego tiene una duración estimada de ¡20 HORAS! ¿Alguien que pueda confirmarlo?

FUENTE
vicoro escribió:Leo en los foros de revogamers que según IGN el juego tiene una duración estimada de ¡20 HORAS! ¿Alguien que pueda confirmarlo?

FUENTE


En la review de IGN eso dice, que son 20 horas. [boing]
Lo acabo de leer. Para un juego de este tipo 20 horas es bastante mucho. :O
La versión japonesa viene con el zapper pero la americana tambien?? Es para hacerme una idea de si aque llegara en pack o no. Espero k si.
visto lo que tardé en pasarme la parte del RE0 y calculando mas o menos los episodios de los RE que incluye... sip, unas 20 horas mas o menos, depende las veces que te maten XD

ademas con el tema de los rankings y el modo multijugador es rejugable 100%...

salu2
Si es cierto lo de las 20 horas, entonces tiene una currada impresionante. ¿Habrá gente que acabe antes Mario Galaxy que RE? :P
Lo de las 20 horas es un lujo, cuando jugabas a juegos como house of the dead o virtua cop que te duraban una hora si llegaba siempre te quedabas con ganas de más pantallas.
Dura 20 horas este juego??? bufff que must have [tadoramo]
Corey8 escribió:Lo de las 20 horas es un lujo, cuando jugabas a juegos como house of the dead o virtua cop que te duraban una hora si llegaba siempre te quedabas con ganas de más pantallas.


dura 20 horas? pues yo me pase el RE4 en 15, este juego va a dar para muuucho rato
perdonen la ignorancia, pero qué significa que sea un juego "on rails"

:p :p :p
chris navi escribió:perdonen la ignorancia, pero qué significa que sea un juego "on rails"

:p :p :p

Supongo que significa que el personaje va avanzando solo mientras tu disparas a todo lo que se mueve. Aunque parece que en algunas ocasiones te deja elegir algún camino a donde ir.

Saludos.
Buenas

20horas????????? BUFFFFFFFFFFFFFFFFf, estoy hay que gritarlo bien gritado. Que ganas. Cada noticia nueva mejora las espectativas.

Salu2
¿qué tal se juega sin el zaper?

Tenía pensado comprar un pack, sumase los euros que sumase el cacharro y olvidarme de Link CT, pero visto el percal... me lo pensaré.

¿con que accesorios lo habeis probado?

¿y suelto qué tal va?

gracias anticipadas!
Madre mia, me parece una pasada 20 horas para un shooter on rails y espero que no sea el tiempo estipulado pasarselo en todas las dificultades por todos los caminos que nos conocemos ¬¬
Pero sinceramente deseo que no sea así, que como fan del House of the dead me gustaría pasar muuucho rato matando zombies. :D
Neicker escribió:Pero sinceramente deseo que no sea así, que como fan del House of the dead me gustaría pasar muuucho rato matando zombies. :D


Aquí te acabas de contradecir, dices que te gustaría pasar mucho rato matando zombies después de decir que 20 horas te parecen una burrada, me lo explique? Oooh
En serio que prefieres un shooter que te dure menos de una hora que uno que te vaya a durar 20?
Corey8 escribió:
Aquí te acabas de contradecir, dices que te gustaría pasar mucho rato matando zombies después de decir que 20 horas te parecen una burrada, me lo explique? Oooh
En serio que prefieres un shooter que te dure menos de una hora que uno que te vaya a durar 20?


Neicker escribió:Madre mia, me parece una pasada 20 horas para un shooter on rails y espero que no sea el tiempo estipulado pasarselo en todas las dificultades por todos los caminos que nos conocemos ¬¬
Pero sinceramente deseo que no sea así, que como fan del House of the dead me gustaría pasar muuucho rato matando zombies. :D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811