[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#2)

17, 8, 9, 10, 11
[quote="r3born"]Solo son 3 capitulos?

Porque me e acabado el juego cn un colega en 4 horas... [/QUOTE
Pues lo que duran todos los juegos de pistola como mucho.
NightCrow escribió:Son las mismas que salieron del RE 4.

Imagen


Gracias.. pues como me imaginaba no merecen la pena :D
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre 4 capitulos nose pero teniendo en cuenta las zonas de hunk wesker ada rebecca en la mansion etc etc... no creo que dure 4 horas acabarselo todo y luego personalmente a dobles eso para mi es eterno menudos vicios con un colega al house of the dead 2 de dreamcast a dobles .... uff aver si me lo pillo para navidades
Comieza la cuenta atrás, el primero que lo vea que avise aunque supongo que el jueves estará ya a la venta en todos los game.
El jueves o antes que los opnecor se suelen adelantar siempre... como ocurrió con el Mario Galaxy :)
Ojala que como el SMG, el martes ya se pueda conseguir xD sino esperemos que el miercoles... pero cuanto antes mejor xD
Ya te digo, pero eso sí el clavo en los Opencor estará asegurado según tuve entendido con el SMG...
buenas gente! vaya owned me lleve hoy xDD

Fui al GAME a comprar el assassins creed y el mass efect de 360 y de paso, pedi que reservaran el resident evil. Entonces el tio, busca la lista de las reservas y de golpe, saca de una caja el juego xD y me dice: te refieres a este no? y yo, pues si, me lo vendes ahora no? y me dice, pues no xDD hasta que la tienda del lado no lo venda, no puedo vendertelo... y yo estava con el juego en las manos...

En fin, almenos el jueves o viernes me dejaran comprarlo xD

PD: Hablo del Game de cornella

Saludos
Buenas

Y no te entraron ganas de atracarlos NeOz7???? Bufffffffff, que dolor que te hagan eso en la cara. Esa informacion me anima a pasarme mañana mismo por la tienda donde cogi a Mario de miercoles (iba a dejarlo para pasada mañana), pero viendo que anda por ahi... mañana mismo me paso por esa tienda.

En cuanto lo veais avisad de donde, que estamos todos taquicardiscos por echarle el guante al juego.

Salu2
NeOz7 escribió:buenas gente! vaya owned me lleve hoy xDD

Fui al GAME a comprar el assassins creed y el mass efect de 360 y de paso, pedi que reservaran el resident evil. Entonces el tio, busca la lista de las reservas y de golpe, saca de una caja el juego xD y me dice: te refieres a este no? y yo, pues si, me lo vendes ahora no? y me dice, pues no xDD hasta que la tienda del lado no lo venda, no puedo vendertelo... y yo estava con el juego en las manos...

En fin, almenos el jueves o viernes me dejaran comprarlo xD

PD: Hablo del Game de cornella

Saludos


Que cabrones, como te han dejado con la miel en los labios. A mí la semana pasada por poco me pasa eso con el guitar hero el jueves porque los 2 que les habían llegado estaban reservados, menos mal que vino el encargado y dijo: véndeselo que como mañana llegan más no pasa nada.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Y no te entraron ganas de atracarlos NeOz7???? Bufffffffff, que dolor que te hagan eso en la cara. Esa informacion me anima a pasarme mañana mismo por la tienda donde cogi a Mario de miercoles (iba a dejarlo para pasada mañana), pero viendo que anda por ahi... mañana mismo me paso por esa tienda.

En cuanto lo veais avisad de donde, que estamos todos taquicardiscos por echarle el guante al juego.

Salu2


claro que me jodio, pero no es por desperdiciar el RE, pero me acabava de comprar el Assassin's Creed y el Mass Efect... Asi que me comprare el RE pensando en el finde que lo jugare con un colega...

En cuanto me llamen los del Game, y si me acuerdo, os avisare :)

Saludos
NeOz7 escribió:buenas gente! vaya owned me lleve hoy xDD

Fui al GAME a comprar el assassins creed y el mass efect de 360 y de paso, pedi que reservaran el resident evil. Entonces el tio, busca la lista de las reservas y de golpe, saca de una caja el juego xD y me dice: te refieres a este no? y yo, pues si, me lo vendes ahora no? y me dice, pues no xDD hasta que la tienda del lado no lo venda, no puedo vendertelo... y yo estava con el juego en las manos...

En fin, almenos el jueves o viernes me dejaran comprarlo xD

PD: Hablo del Game de cornella

Saludos


Dios,que tio mas cabronaso....yo les pego el palo por gilipuertas :D
Muy mal a los del game, poniendo los dientes largos.

Mañana voy a pasarme por gold price a ver si lo tienen ya, que casi siempre suelen adelantarse.
Porque me e acabado el juego cn un colega en 4 horas


asi es. es que no es lo mismo pasarlo con 2 personas con lo cual se hace mas facil por la misma cuestion de ser 2 que esten disparando a la misma cantidad de zombies que con uno.
ratataaaa

Yo lo estoy disfrutando como se disfruta una taza de té, de poquito en poquito, por que se me lo hecho en unas cuantas horas, es como haber esperado tanto para nada.

Los enemigos finales muy dificiles si se juega de 1. excelente, me gusta, me gusta.
Que mamones mira que dejarte asi xDDD
alguien ha probado ya alguna pistola no oficial? porque si se creen que me voy a comprar 2 zapper a 30€ cada uno la llevan clara.
He visto en una web que va a salir suelto por 15 € aproximadamente... y yo tambien soy muy esceptico en el tema de la pistolita dichosa xD
si? entonces esperaré a que salga suelto y me pillo 2 oficiales. Lo siento pero ya tengo bastante con los mandos de gc del game, que no van mal, pero tampoco estoy demasiado contento con la compra

EDITADO: acabo de leer la putada de lo del game xDDDD, pero bueno si ellos lo tienen posiblemente mañana por la mañana me hagan una llamadita para ir a recogerlo, como casi todos los martes cuando el viernes sale un buen juego :D
Seguramente en Latrifuerza lo tengan mañana mismo, yo lo tengo reservado alli y man dicho q los esperan para ya... q ganas tengo.

Saludos.
Yo tambien lo tengo reservado ahi xD ojala que pase como con el SMG y salga hoy xD ya espero su correo diciendo que lo tienen XD
Me acaba de mandar un SMS un colega y me ah dicho que ya lo tiene desde hace 30 minutos.
Le estoy llamando para que me cuente, peor no lo coge.
Debe estar demsaiado viciado [jaja] [jaja]
Esto que voy a preguntar es un poco offtopic pero a ver si em podeis ayudar.

Nunca he conseguido jugar a un resident "normal" porque de siempre he odiado el control restriegaparedes, pero la historia si me interesa.

¿Sabéis de algún sitio donde la explique de manera decente?
Supongo que algun lugar mejor habra pero en la Wikipedia Resident Evil te la explican. No me lo he leido pero menos da una piedra xD
Buenas

Mi gozo en un pozo. En realidad no tenia pensado encontrar el juego hoy pero visto lo de ayer con el game... pero bueno, me pase por un par de tiendas de Oviedo y a dia de hoy nada. En dos de ellas (incluida la tienda donde conseguir el Mario de miercoles) me dijeron que aun no les había llegado el pedido de Wii de esa semana. pregunte por la fecha y me dijeron que en teoria hasta el dia 30 nada. Despues pregunte por si eso signifiaba que lo vendian el 30 o si lo venderían en cuanto les llegara. Y ahi no me respondieron. A ver si esta tarde puedo pasarme por otra tienda.

Asi que de momento... esperemos que mañana sea el dia. Si algun compañero de Oviedo y alrededores astures lo ve, por favor que lo comunique.

Salu2
¿Alguien de Sevilla lo tiene ya o sabe donde lo venden?
Esta tarde, si nada falla, lo tendré. XD
Ya me han llamado de la tienda que ya ha llegado y que pase a buscarlo por la tarde ;)

WII POWER XD
Yo sigo esperando a recibir el correo, ojala llegue hoy [mamaaaaa]
Sergitron escribió:Esta tarde, si nada falla, lo tendré. XD


Tio que tambien soy de Málaga dime dondeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
hibiki13 escribió:
Tio que tambien soy de Málaga dime dondeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!


En mi "Kelly" XD
Pero como ya te dije, me vienen solo 5 unidades y estan todas reservadas ya.
Sergitron escribió:
En mi "Kelly" XD
Pero como ya te dije, me vienen solo 5 unidades y estan todas reservadas ya.
pero quiero decir que de donde lo has conseguido :) ¿cuál es tu tienda? :)
para los de madrid,en alcorcon v.club impact esta tarde lo tienen,

avd libertad s/n estacion metrosur puerta del sur.916120859

un saludo.
hibiki13 escribió:pero quiero decir que de donde lo has conseguido :) ¿cuál es tu tienda? :)


http://www.mercaplay.es
en game de principe pio en madrid ya lo tienen pero todavia no lo venden
Respecto a tener los juegos en las tiendas y no poder venderlos, el otro día estuve hablando con una dependienta de una Game de Sevilla (el de Camas), y me dijo que no pueden venderlos porque si lo hacen antes de la fecha de salida los multarían. Me dijo que especialmente estricta en este tema es Microsoft con los juegos de Xbox 360, pero que se aplica a todas las compañías, incluida Nintendo. Sólo pueden vender cuando les llegue la orden desde la central en Madrid. Eso me contó.
eltomi escribió:para los de madrid,en alcorcon v.club impact esta tarde lo tienen,

avd libertad s/n estacion metrosur puerta del sur.916120859

un saludo.


pero lo venden ya???
Dicen que el juego dura unas 4 horas, ¿En serio lo vais a comprar?
En que quedamos? xq en la review de ign dicen que almenos 20 horas de juego... lo que si que comentan que el coperativo dura menos xq es mas facil con dos disparando que uno solo.

Entonces, 20 horas, 4 horas,... cuantas horas dura el juego??
ola a todos soy nuevo y os voy a solucionar un par de dudas sobre el juego que adquiri ayer en el gameshop de valencia, eso si sobre la duracion no puedo decir mucho ya que me voy por el tren pero e de deciros que la primera mision me a durado exactamente 14 minutos y 43 segundos y es que el escorpion es muy puñetero la segunda me a durado 10 con 36 segundos y el juego largo muy largo no por la duracion en si no por los numerosos extras que hay y lo rejugable y divertido que es , graficamente es una pasada de lo mejor de wii la musica esta genial muy re ya que algunas son remixes de las entregas pero sin duda la del tren esta muy bien, en jugabilidad genial muy comodo y emocionante y en cuanto a la atmosfera todo es muy claustrofobico ya que no te dejan de salir zombies , es dificil hasta en normal , el juego es muy divertido y tiene un algo que hace que se desmarque de los demas juegos on rails , recomendable 100 por 100 de momento.

9,5 de 10
hibiki13 escribió:
pero lo venden ya???


si
m4yhem escribió:En que quedamos? xq en la review de ign dicen que almenos 20 horas de juego... lo que si que comentan que el coperativo dura menos xq es mas facil con dos disparando que uno solo.

Entonces, 20 horas, 4 horas,... cuantas horas dura el juego??

Hobby Consolas:
"Lo peor:
Es muy corto, pues sus cuatro capítulos se completan en apenas cuatro horas."
"Duración:
Cada capítulo dura apenas una hora y tan solo son 4. Puede apetecer jugarlo más veces, sobre todo en cooperativo. Puntuación de duración: 70"
eltomi escribió:
si


Ok entonces teoricamente ya lo pueden vender en los Game voy a ir a uno a ver...que me dice porque me pasó algo parecido cuando salió la DS Lite que no me la vendían si no les llevaba "un justificante de que en otros sitios estaba en venta ya".
he leido que hay un 4 capitulo, alguien me podria decir como se activa o se consigue? o son las fases extras que hay en cada capitulo?
porque ayer llegue hasta nemesis que es el 3er capitulo y ya no salio ningun otro.

Igual no encuentro los diferentes caminos que se pueden tomar, segun habian dicho antes.

Como se mejoran las armas? llegue hasta nemesis con tadas las armas en nivel 1.
¿Entonces, alguna recomendacion de donde poder pillarlo mañana en Madrid?
Me da a mi que en GAME se van a hacer los suecos.

Un saludete
jaimechino escribió:
9,5 de 10


¬_¬
En Mediamarkt (Palacio de Congresos) ya está a la venta a 46,90€.
Buenas

Interesante apunte el del mediamarkt. Habra que llamar mañana para ver si ya lo venden y sobre todo el precio, porque despues de ver el metroid a 58€ en el MM de aqui....

Salu2
Por el centro de Madrid nada de nada, ni siquiera gold price...

Los game lo tienen pero no pueden venderlo.
Zone_ escribió:como se desbloquean las misiones de wesker? es ke en algunos episodio las tengo desbloquedas y en otros no... pq?
En ocasiones como ésta, da gusto que el encargado del Centro Mail sea colega tuyo y te pueda hacer un chanchullo de señal de pago, para pasar el ticket en cuanto les deje el TPV, normalmente el jueves o el viernes XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11