resident evil o metroid???

Encuesta
metoid o re4??
47%
70
53%
80
Hay 150 votos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues esa es mi duda nunca tuve gamecube y no he jugado al re4 ni a los metroids, pero ahora con mi wii me quiero pillarsolo uno ya q no tengo mas pasta.
cual me aconsejais '??
he estado leyendo y decis q el metroid es brutal su control pero residen es resident
Aventura y exploración con algun tiro: Metroid

Mata-mata gracioso con mucho tiro: RE4

Así son. ;)
Toma en cuenta que el RE 4 es de la generación pasada y el MP3 es totalmente de esta generación, con una jugabilidad increible, asi que te aconsejo el MP3 sin dudarlo
depende, si quieres uno de matar a lo loco, elige el resident, si quieres uno de matar poco, he investigar muuuuucho cogete el MP3
Yo me quedo con el Resident Evil 4, si el juego ya era muy bueno en las anteriores versiones, en esta con el maravilloso control de Wii hace que sea todavía mejor.
Mmm... que pregunta tan malvada... es imposible de responder.

Lo que puedo decirte es que Resident Evil 4 es un juego mucho mas "instantaneo" que MP3... lo pillas y te enganchas al instante, dan ganas de jugarlo solo para ver como explotan las cabezas. :P Es un imprescindible, gusta a todo el mundo.

MP3 es mas profundo, si bien el principio es muy "arcade" luego se pone bastante tedioso, tienes que investigar, pasar 20 mil veces por el mismo lugar, etc. Es decir, es un juego que lo amas muchísimo o lo odias. (yo lo amo)

En fin, como MP3 puede llegar a no gustarte, te recomiendo RE4 ya que es una opción infalible. :P
Es que son totalmente diferentes. No hay comparación posible.

Con todo el respeto que me merece Metroid (juegazo), te diría que probaras RE4 para Wii claro. Más tarde seguro que te haces con Umbrella Chronicles (si te gusta la prueba).

Diversión asegurada sin muchos problemas: RE4 mata o muere.
Diversión asegurada con el coco en funcionamiento: Metroid.

Te has dejado dos grandes juegazos con mayúsculas amigo mio. Prueba ! merece la pena y te lo vas a pasar [boma]

Saludos [cartman]
Dificil elección... pero me quedo con el metroid.
El resident evil 4 es un gran juego ADAPTADO al control de la wii,aunque muy bien logrado.En cambió metroid 3 es un juego programado para la wii y el control es sencillamente perfecto.
Son los dos muy buenos peró Metroid prime 3 tiene algo especial y creo que es el mejor juego para wii, a falta del nuevo mario y con permiso del zelda.
El Metroid tiene mejor control (La verdad es que es increible... muy similar al PC con ratón), pero también es un juego que tiene que gustarte.

El RE4 tiene buen control y ofrece diversión inmediata para todo el mundo.


Ninguno te va a defraudar.
Wii: MP3

No hay más ;).
Son 2 juegazos, pero no se pueden comparar.
RE4 es mas "accesible" y gustará a más gente ya que es más adictivo y es de acción rápida, sin rodeos. Eso si, es una delicia, aún más con el pedazo de control adaptado al Wiimote.

Metroid 3 es una aventura en primera persona, con momentos de acción, pero al fin y al cabo te pasas más tiempo investigando y escaneando que disparando.

2 Juegazos, para mi, AMBOS, imprescindibles en Wii.
Los 2 y más si nunca has jugado, he votado por metroid prime 3 pero los dos me gustan mas o menos igual [chulito]
Coincido con todos en todo xD Son dos juegazos como la copa de un pino en todos y cada uno de los aspectos. Aunque ahora estoy liado con el Metroid, ya me pase el Resident en su día (la versión de Wii, cuyo control es mil veces mejor que el de cube, habiendo probado los 2) y me parece que el Resident es un juego más acorde con mi gusto personal, llega y convence de inmediato, y el Metroid requiere más tiempo, hay que quererle xD Además, siempre me han entrado más por el ojo los juegos en tercera persona. Básicamente te dejo con las mismas dudas que al principio, pero yo, de momento, me quedo con el Resident de modo totalmente personal, considerando que ambos son juegos que ningún usuario de Wii debería perderse!
metroid prime 3 corruption ;)
Pese a la gran calidad del metroid, yo tambien creo que RE4 es más amigable por el tipo del juego.
Los 2, ambos son juegos indispensables para la wii.

Mi consejo es que te pilles primero el RE4, ya que es dificil de encontrar, y mas adelante el metroid.

Un saludo
A mi me ha gustao bastante más el Metroid , un Resident sin acertijos no me mola tanto como el resto de la saga , es mi opinión simplemente , que creo que es lo que nos pides.

Pilla el Metroid tio.

Saludos !! ;)
Son muy distintos aún estando en el mismo género xD.
A mí me gusta más el re4 porque tiene más acción y estoy más pendiente del juego (no cagada... xD) pero el metroid también me gusta y es un juegazo orientado más a explorar con momentazos (y los que me quedan por descubrir que todavía no me lo he pasado xD).
Yo te aconsejo el re4 si quieres más acción y metroid si te gusta más explorar y usar no sólo disparos.
El Resident Evil 4 me supuso de mis mejores momentos como jugador y una grata sorpresa y aire fresco con respecto a la saga que ya la veia yo un poco desgastada de siempre "lo mismo" pero es que....si los metroid de gc son muy buenos juegos, este de Wii ya es...he votado por Prime 3 [666]
si te gustan los resident evils, y si no has jugado al RE4, compratelo sin dudarlo, el control es una maravilla, además, lo encontrarás bastante baratito (unos 35€) [inlove]
Bufff, pues la verdad esq los dos estan muy bien.... pero si tienes que decantarte por uno... yo personalmente me lanzaría a por el Metroid... aun tengo la boca abierta de estar jugando con el....


Saludos!
Yo me quedaria con el Metroid pero depende de tus gustos como ya te han comentado. Saludos
mmm, esta sí está difícil ( no como la otra encuesta de Mario vs Metroid), la verdad es que ambos son muy buenos juegos, yo te recomendaría RE4, muy buena historia, duración y cantidad de extras, pero no dejes de comprar MP3 en cuanto tengas oportunidad porque tiene un excelente control, gráficos y una buena historia también.

Saludos!
RE4 es muuuucho más adictivo :P
Después de haber terminado los dos, sinceramente y sin conocer a la persona a la que tienes que recomendar un juego... RESIDENT EVIL 4
El Metroid te puede gustar, el resident te va a gustar seguro.

Ahorra y comprate los dos :)
Son los 2 mejores juegos en su campo, si no tienes los dos...




no eres nadie... ratataaaa

XDXDXD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias a todos

me pillare el residen evil4 y luego en navidad el metroid

GRACIAS de nuevo
joño, no me gustan los juegos en primera persona de disparos pero si decís que el MP3 es de investigar igual un dia de estos cae
escalibur009 escribió:me pillare el residen evil4 y luego en navidad el metroid


Yo creo que has hecho la elección perfecta, osea los dos [beer]

La pregunta/consulta se las trae. Igualdad total y absoluta escalibur. 50% de los votos para cada juego :Ð

Te vas a divertir con los dos.

Saludos [borracho]
RE. UC > MP3 > RE4.


El re4 me parecio bastante innecesario en wii. Buscate un mando de GC y disfruta de los juegos interesantes de esta, como todos los RE.

El Metroid está bien, pero podria haver sido mejor en bastantes aspectos segun mi gusto, comparandolo con otros metroids NO es el mejor.

El Umbrela chronicles tendrá lo que me parece mejor de esta consola : un juego tipo recretiva de tiros, con muchos añadidos y una duracion brutal. Y graficos impresionantes, y argumento.
yo estaba a punto de crear un hilo con la misma encuesta, pero no para decidir mi compra sino para ver que juego de estos dos es mejor valorado por la gente. y veo la encuesta y van empatados!!
solo tengo el RE4, y me interesa mucho saber si el Metroid es tan bueno o incluso mejor :-p
tengo los dos y a pesar de que el re4 es un juegazo a todos los niveles, que acojona lo suyo, engancha y tal y cual... me quedo con el estilo del metroid. No había probado ningún metroid (de los de la gc) hasta éste y estoy alucinando con él. Simplemente perfecto. El planteamiento del juego engancha desde el primer momento, de los pocos shooters donde los tiros ocupan un segundo plano frente a la exploración y resolución de acertijos.

Mención especial merecen los bosses, con alguno ya me he suicidado justo antes de matarlo para poder repetirlo...
Clive escribió:joño, no me gustan los juegos en primera persona de disparos pero si decís que el MP3 es de investigar igual un dia de estos cae


Clive, creeme, un metroid nunca sera un fps y los "tiros" siempre seran secundarios. Este empieza con un poco mas de accion que los anteriores. Pero luego es identico. Vuelve a su mecanica tradicional. Encuentra el objeto que mejore a samus para poder explorar mas mapa. Esa es la mecanica del metroid. Lo de los tiros es para amenizar la espera mientras vas de un sitio a otro. Para que no se haga un juego solo de ir de una punta a otra buscando secretos "como un obseso".
yo soy fan de resident evil, me super encanta el 4 y NO me aburro de jugarlo.
nunca he jugado uno de metroid, sin embargo he visto videos del juego y me lo pillare, se ve excelente.

yo igual tuve ese mismo dilema (por falta de dinero) con RE: Umbrella Chronicle y Mario Galaxy. me encantan los 2 juegos, pero como me inclino mas por los zombies, pues lo que decidi es apartar el RE:UC y, mientras me llega y lo juego ahorro mi dinero para pillarme lo mas pronto el de mario galaxy.

Todo depende de tus gustos por los juegos.
El RE4 esta muy guapo,en su dia me encanto,pero no creo que iguale lel nivel de enganche que me esta dandpo el MP3,mi voto es para la cazarecompensas Samus [plas]
creeme que esos votos q tiene el metroid la 4a parte x lo menos son de gnte q no ha jugado a ninguno delos 2.

Ninguno de los dos te dara la historia de 1 ff, el metroid es mas exploracio y pensar y pocos tiros, el resident muchos tiros y pensar poco...

La tematica es distinta si t gusta mas futurista pues metroid, y de zombies resident.Personalmente m gusta mas lo de los zombies pero metroid es 1 juegazo xD.

Lo suyo esq pruebes los 2 y veas tu mismo
Bueno a mi el Metroid Corruption me parece bastante mejor juego, y eso tb vale para los otros dos anteriores...
37 respuestas