[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

jinpachi escribió:
Dos preguntas sobre el modo raid:

-¿Se tiene subir de nivel a cada personaje o es general para todos?
-¿Cómo subo las armas de nivel?


Por lo que he jugado (no mucho, me aburre el modo raid): El nivel es común para todos los personajes y solo se pueden conseguir armas de más nivel jugando en niveles de mayor nivel o comprándolas, pero no se pueden subir.

Un saludo

PD: ¡Yippi ka yei, hijo de puta! [ginyo]
vaxvax escribió:No dejan poner la pistola con láser???????? Oooh

NO y a mi me fastidia bastante. Deberían haber puesto la opción como en RE6. Personalmente, pienso k los tiros de los RE modernos ganan bastante con el haz de luz roja para apuntar impuesto por el 4. De hecho, en RE6 pegué el primer tiro y lo cambié y no hay color.
El juego está bien si uno se espera lo k se tiene k esperar, más menos lo k te he puesto.
Si te esperas alguna cosa del tipo de k es el mejor RE de la generación o k es mucho mejor k el 4 el 5 y el 6....es fácil salir escaldado y bastante cabreado. Yo creo k no le costará mucho bajar de precio y el UK trae el mismo idioma k el de aki. Preferible guardarse la pasta pa el k sale el viernes o muchos otros...
Ya he terminado el capitulo 6, llevaré unas 6:30 horas aproximadamente.

Menudo lio que tiene esto de cada cambio de personaje y para jugar 2 minutos contados, me parece bien que cambie de Jill a Chris pero lo demas sobra.


Me esta pareciendo buen juego pero mejorable, toca mucho las narices lo de esquivar.

A mi tambien me parece inferior al menos al RE4 y Code Veronica. Y conforme voy avanzando tambien encuentro demasiadas diferencias entre este y RE5-6 en cuestion de acción por que tiene mucha. El survival en estos 6 capitulos aparece con cuenta gotas.

Shooter total en los capitulos de los hunters, tambien con Chris en ambos y con Jill cuando encuentras al oficial de comunicaciones.
La verdad es que varios de los argumentos que dice Kikon en sus conclusiones las veo acertadas, quizás seria un poco mas suave al decirlas XD Aun así, el juego me encanta y a día de hoy lo sigo disfrutando.

Lo mejor es que nadie lo compre pensando que es la Panacea que necesitaba Resident Evil para mejorar, pero yo recomiendo su compra^^

Tukaram escribió:
Narcyl escribió:

eso que dices del 4 es porque no has probado el ORC esta claro

sopbre la duracion viendo que dices que no usas los ataques CaC me inclinaria por pensar que los juegas en facil

y claro ai el juego dura mucho menos de lo normal


Dije el 4 pensando solo en los Resident Evil numerados (perdón por no indicarlo), no digo que sea un mal juego, pero es el que menos me gusto de los "6" Resident numerados, aunque la verdad es que podríamos decir que lo tengo a la misma altura que el 5. Aun así, como avise es una opinión personal, ni mejor ni peor.

Te equivocas al pensar que Resident Evil 6 lo termine en fácil, ya que de primera hora suelo poner los juegos en la máxima dificultad permitida para que me "supongan" un reto y no un paseo. El CaC al menos a mi me parece muy innecesario en un juego donde las balas abundan, da igual en la dificultad que juegues, aunque esto ya pasaba en el 4 o en el 5.
Yo te doy un consejo olvidate de catalogar los juegos por si tiene o no numero porque eso es una tonteria que tenga un numero no lo hace mas importante que un juego que no lo tenga

este consejo es para todos los que consideren inferiores o menos validos los juegos de x saga solo porque en la caja no posean un puto numero

Salu2
La verdad es que nunca he considerado un juego mejor o peor por tener un numero en su caratula, mas bien es que no me guio por nada para catalogar un juego (creo que llevare unos 150 juegos completados esta generación y seria un lerdilla si lo pensara XD)

Suelo decir lo de los Resident numerados porque la gran mayoría de jugadores son los que conoce y entonces las comparaciones pueden ser mas fáciles de observar. Por ejemplo para mi el que considero el "mejor" es el Code Veronica y también se puede decir que casi poto cuando jugaba siendo una pequeñaja al Resident Survival con mi GunCon XD
Narcyl escribió:Lo mejor es que nadie lo compre pensando que es la Panacea que necesitaba Resident Evil para mejorar, pero yo recomiendo su compra^^

Exacto, es k ese es el gran problema, k lo habéis puesto tanto por las nubes algunos k luego podéis inducir a k muchos se lleven un buen castañazo, con el consiguiente cabreo.

Pues, está claro k cada cual tiene sus gustos, pero una cosa es decir alabanzas de RE6 k técnicamente es muy sobresaliente hablando objetivamente y cuestión distinta hablar como hablais de este Revelations en k ratifico todas mis afirmaciones anteriores, amén de k, desde ayer, me han salido todavía más situaciones/trozos chorras k me parecen muy ridículas...

Yo ya estoy a punto de terminarlo (Cap. 11....8 horas y veinte) y, ratificando k es el más flojo de la saga de entre 1,2,3,4,5,6 y Veronica, y, además, por bastante, me parece un juego entretenido y me gusta (un 6/10...siendo el resto sobresalientes en comparación), aunke con muy claras limitaciones.

Por cierto, como comentario muy objetivo del Revelations dire k la demo es muy engañosa; en este caso, han aprendido cómo vender un juego.......razón: Sólo la parte k se juega en la demo es en oscuridad y con esa buena ambientación.

Y ahora, mi pregunta, pa decidir si me lo kedo o lo suelto.......del modo asalto he jugado 2-3 escenarios.......¿cuántos hay?
.........
Una me gustó........mismo trozo de la demo buscando unas llaves y eskivando enemigos.
Otra me pareció de lo más patético, no de un RE sino de toda la generación.......en la playa eliminando babosas gigantes.

Alguien k lo haya jugado el modo asalto........¿abundan en dicho modo misiones/fases de desarrollo como la 1ª o como la 2ª?

Pues, si hay bastantes más como la 1ª k mento, es posible k me guarde el juego, para hacerlas en otro momento, pero si no igual prescindo de el...
El modo asalto son 20 misiones en 3 modos de dificultad mas la fase extra del barco fantasma.
En ese modo solo hay que matar todo lo que se mueva en los distintos escenarios del juego y como mucho encontrar alguna llave para abrir los candados dorados, algunas misiones si que son parecidas al modo historia en el modo de dificultad mas bajo (a medida que vas subiendo la cosa se vuelve muy loca, como por ejemplo encontrarte con 6 Rachel disitintas casi seguidas o tropecientos bichos de motosierra) como la fase de Rachel, las de los Hunters o la de la torre de comunicaciones.
Alteisen escribió:El modo asalto son 20 misiones en 3 modos de dificultad mas la fase extra del barco fantasma.
En ese modo solo hay que matar todo lo que se mueva en los distintos escenarios del juego y como mucho encontrar alguna llave para abrir los candados dorados, algunas misiones si que son parecidas al modo historia en el modo de dificultad mas bajo (a medida que vas subiendo la cosa se vuelve muy loca, como por ejemplo encontrarte con 6 Rachel disitintas casi seguidas o tropecientos bichos de motosierra) como la fase de Rachel, las de los Hunters o la de la torre de comunicaciones.

Muchas gracias...¿ké es eso de la fase extra del barco fantasma?
240.000 unidades en su primera semana y 85.000 unidades en su segunda semana, terrible bajón de ventas pegó el juego, bajaron casi en un 70 % las ventas, ya ni hablar de las próximas semanas que seguro seguirá bajando, terrible fracaso se pegaron los de capcom, sin mencionar que estamos hablando de la suma del juego en sus 4 consolas (PS3-XBOX360-WiiU-PC).

http://www.vgchartz.com/

Vayan preparandose para el resident evil 7 que no creo que siga el camino del Revelations.

Saludos.
bahamutzero escribió:240.000 unidades en su primera semana y 85.000 unidades en su segunda semana, terrible bajón de ventas pegó el juego, bajaron casi en un 70 % las ventas, ya ni hablar de las próximas semanas que seguro seguirá bajando, terrible fracaso se pegaron los de capcom, sin mencionar que estamos hablando de la suma del juego en sus 4 consolas (PS3-XBOX360-WiiU-PC).

http://www.vgchartz.com/

Vayan preparandose para el resident evil 7 que no creo que siga el camino del Revelations.

Saludos.


Si RE7 sigue el camino de la acción absurda del 6 tan sencillo como no comprarlo al igual que he hecho con el 6. Es una lástima que una IP mítica como lo es Resident Evil se vaya al garete por una moda de mierda pero bueno, qué le vamos a hacer...

Un saludo
Pues nada esta claro si Re7 es un RE6 con mas tiros lo comprara su puta madre


Salu2
kikon69 escribió:
Alteisen escribió:El modo asalto son 20 misiones en 3 modos de dificultad mas la fase extra del barco fantasma.
En ese modo solo hay que matar todo lo que se mueva en los distintos escenarios del juego y como mucho encontrar alguna llave para abrir los candados dorados, algunas misiones si que son parecidas al modo historia en el modo de dificultad mas bajo (a medida que vas subiendo la cosa se vuelve muy loca, como por ejemplo encontrarte con 6 Rachel disitintas casi seguidas o tropecientos bichos de motosierra) como la fase de Rachel, las de los Hunters o la de la torre de comunicaciones.

Muchas gracias...¿ké es eso de la fase extra del barco fantasma?

Basicamente es el barco entero, pudiendo seguir varios caminos y llegar hasta el final, es algo asi como la "fase definitiva".
Tukaram escribió:Pues nada esta claro si Re7 es un RE6 con mas tiros lo comprara su puta madre


Salu2

Yo no soy su puta madre y lo comparé, lo último k kiero es k siga el camino del Revelations.
Por mi si sigue el camino del 6 con u plus de libertad......estupendo. Eso es hacer un buen juego y no el resto de gotys ultrarrepetitivas del catalogo [boing]
Edito: Gracias shinigamizanp, entonces no me desprendo del juego, k eso con el tiempo lo probaré.
Ya lo dije yo.... que hay un 75% de demanda hacia la accion frente al 25% que quiere survival.... [+risas] La accion siempre es el genero facil y que gusta a todo el mundo.
resident evil 7 take my moneeeey

resident evil revelations ahi en la tienda de alquiler estas mu bonito

operation racoon city lo regalan con la compra de 100 g de choped
THumpER escribió:Ya lo dije yo.... que hay un 75% de demanda hacia la accion frente al 25% que quiere survival.... [+risas] La accion siempre es el genero facil y que gusta a todo el mundo.

RE Revelations tiene huevo y medio de acción peeeeero........antiespectacular y cutre como ningún otro RE, en comparación claro.
RE Revelations NO es ni más survival ni más survival horror k cualkiera de los RE modernos. Es distinta mecánica....pero ¿survival o survival horror?.....anda ya, si RE5 tiene + oscuridad k Revelations...
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Ya lo dije yo.... que hay un 75% de demanda hacia la accion frente al 25% que quiere survival.... [+risas] La accion siempre es el genero facil y que gusta a todo el mundo.

RE Revelations tiene huevo y medio de acción peeeeero........antiespectacular y cutre como ningún otro RE, en comparación claro.
RE Revelations NO es ni más survival ni más survival horror k cualkiera de los RE modernos. Es distinta mecánica....pero ¿survival o survival horror?.....anda ya, si RE5 tiene + oscuridad k Revelations...


Pues muy bieeeeeen kikon.... la sopa para ti [bye]
RE Revelations tiene huevo y medio de acción peeeeero........antiespectacular y cutre como ningún otro RE, en comparación claro.
RE Revelations NO es ni más survival ni más survival horror k cualkiera de los RE modernos. Es distinta mecánica....pero ¿survival o survival horror?.....anda ya, si RE5 tiene + oscuridad k Revelations.

Lo que dices es un conjunto de disparates:

1- ¿Antiespectacular? ¿por qué? O_o Para mi la historia, personajes y bosses. Se follan mil veces a los de RE4, RE5 y RE6. Y el final boss junto al Tyrant y a G es el mejor de la saga. Excepto Krauser, los secundarios de esos juegos son aburridisimos. Y los villanos son lamentables (Saddler y Simmons dan pena). Consiguieron incluso que Albert Wesker perdiera toda su dignidad.
2- ¿Tu sabes lo que es un survival horror?
Aparte de algún puzzle que otro. Dime exactamente, aparte de la cámara. Por qué Resident Evil 3 es más survival horror que este.

Revelations es survival horror. Porque tiene exploración, puzzles (aunque podría tener más), escasean las municiones y hay pocos enemigos pero más fuertes. Eso es un survival horror. Confundes terror con survival horror. Cuando no es lo mismo. RE5 no tiene, ni de coña tanta estética de terror como Revelations. Pero vamos, ni de coña.

En fin, Revelations ha vendido mal porque es un port de 3DS y por eso la gente lo infravalora. Y al no tener unos gráficos "top" del momento pues los graphicwores lo critican.

Una pena, ya tendremos el año que viene Resident Evil 7 con soldados de Call of Duty de enemigos con sus rifles pegandote tiros y que sean de alguna etnia estereotipada como musulmanes o esquimales que cuando los mates en un pasillo se abra la puerta magicamente con un sonidito como en los Zelda, una historia aburrida sin misterios y que no pase nada pero muy emotiva, personajes que hacen Kung Fu y luchan a lo Matrix y con explosiones por todas partes.
No empecemos... Ignoradle como he hecho yo y ya no tendréis que leer sus "opiniones" salvo que alguien le cite [+risas]

Yo sigo pensando que Revelations se merienda a RE5 Y 6 por todos lados, será más corto, pero prefiero lo que me ofrece Revaltions en 10 horas que 20 horas de acción sin sentido.

Un saludo
Spark89 escribió:No empecemos... Ignoradle como he hecho yo y ya no tendréis que leer sus "opiniones" salvo que alguien le cite [+risas]

Yo sigo pensando que Revelations se merienda a RE5 Y 6 por todos lados, será más corto, pero prefiero lo que me ofrece Revaltions en 10 horas que 20 horas de acción sin sentido.

Un saludo


Re6 no son 20h, son 30 o 40h (ó incluso muchas más si vas a por todo).
No falsees datos.. [+risas]

Y lo de acción sin sentido me da gracia, pero en fin, es tu opinión. Menos sentido tiene disparar a peces mutantes y a ti te gusta según tu comentario.
Ponisito escribió:
RE Revelations tiene huevo y medio de acción peeeeero........antiespectacular y cutre como ningún otro RE, en comparación claro.
RE Revelations NO es ni más survival ni más survival horror k cualkiera de los RE modernos. Es distinta mecánica....pero ¿survival o survival horror?.....anda ya, si RE5 tiene + oscuridad k Revelations.

Lo que dices es un conjunto de disparates:

1- ¿Antiespectacular? ¿por qué?.....RE, desde los clásicos, siempre se han caracterizado por ser espectaculares en la ejecución para la tecnología de la epoca, o no?....Los clásicos son espectaculares, por ejemplo, en akello de esperar apuntando, con ese semi-movimiento a izquierda -dcha hasta k el zombi te ponía la cabeza en la punta de la pipa...y les reventabas la cabeza. Los modernos obviamente son espectaculares, tanto por el estilo de disparo con la mira laser, como por la ejecución de las balas-gore k produce. Revelations, por el tipo de enemigos, se me olvidaba (una mierda) y por la cámara usada (la moderna) ni se acerca a ese punto más en acción k tenían los clásicos y los modernos.

O_o Para mi la historia, personajes y bosses. Se follan mil veces a los de RE4, RE5 y RE6. Y el final boss junto al Tyrant y a G es el mejor de la saga. Excepto Krauser, los secundarios de esos juegos son aburridisimos. Y los villanos son lamentables (Saddler y Simmons dan pena). Consiguieron incluso que Albert Wesker perdiera toda su dignidad.

La historia no es nada del otro mundo y, desde luego, la del 4, con su simpleza le da 1.000 vueltas. La de RE6 tb es mejor, y la del 5 aunke más simple para mi no es peor.
Enga hombre, acaso no está visto el rollo conspiración de Revelations...así, en Revelations estásn los flecos provocados por meter a dos policías rebeldes
...
¿personajes?.......Obviamente RE6 tiene más y más desarrollados en cuanto a emociones y demaes, amén de algunos de sus finales con más carga épica. RE4......sus infectados y templarios de matar es morir ya tienen más k todos los secundarios y pcipales de Revelations. Lo de los bosses finales es de ordago.......será porke no tiene el 4 y con bastante juego varios de ellos por cierto, será por lo poco carismático del del 5 o su momento mejorado del mejor de dead space 1, y será por el brasas estilo nemesis del 6 o el final de Ada, por ejemplo.......todos le dan varias vueltas a los limitados da vueltas lento y sin horror del Revelatiosn, pero quien sabe, voy por el capi 11 igual sale ahora uno k arregla el juego.......¿enga?

Dignidad......eso es lo k se pierde con este Revelations, k ni es bueno en una cosa ni en otra, cuestión distinta es k me guste por ser del mundillo RE. Te hablo de la dignidad de los hunters, k tienen bastante más en el ORC?

2- ¿Tu sabes lo que es un survival horror?
Desde el 1º. El termino se puso de moda por inquietud/sustos con acción, aunke a algunos argumentéis solo lo k os interesa.
Aparte de algún puzzle que otro Revelations no tiene + puzles k RE4 o RE6. Dime exactamente, aparte de la cámara. Por qué Resident Evil 3 es más survival horror que este.
Precisamente por la cámara......RE 3 es de acción pero aún jugaba la cámara en conseguir lo k se buscaba, algun bicho k no ves o no puedes afrontar bien. A mi me lo vas a decir, k siempre digo k desde el 1 en adelante la saga ha tirado hacia.....+ acción......pero tb la ambientación, mucho más conseguida en los clásicos, en RE4, 5 y 6 k en el Revelations
(La nieve, Terra mítica, El salon del timón, las tragaperras.......hasta el puñetero laboratorio da cero de respeto
......cueéntame k pasa lo mismo con RE4......o con cochambrosos lugares del 5........o pa tocar un poco la moral......con los barcos del 5 y del 6...k generan + tension k Revelations donde su unica parte oscura es la de la demo.


Revelations es survival horror. Ni de coña.
Porque tiene exploración 4 habitaciones k repites, en mayor medida si no miras el mapa, puzzles (aunque podría tener más) menos k el 4 o el 6, escasean las municiones k puedes detectar por cada habitacion, de hecho es más facil kedarse sin municion en el 6 k en el revelations XD y hay pocos enemigos pero más fuertes...k no dan ni miedo, ni por aspecto, como colegas bolingas de espinete disfrazados, ni por movimiento, en k puedes jugar a la comba o al toreo con ellos k....total.....no te pillarían ni aunke se dopasen. Eso es un survival horror. Si claro, porke lo digáis 4. Confundes terror con survival horror. NO, terror es silent hill 1, survival horror es RE y Alone in the dark y Silent Hill 3, juegos con un componente mayor de acción pa k nos entendamos, donde los modernos de RE han evolucionado a ofrecer una mejor acción peeero......lo k se veía desde el 2. Cuando no es lo mismo. Ya te lo digo. RE5 no tiene, ni de coña tanta estética de terror como Revelations. Pero vamos, ni de coña. Revelations genera menos tensión k el 5, por lo k kieras, pero es lo k hay...por no hablar de k por lo menos el 5 no tiene chistes en plan dos policías rebeldes XD

En fin, Revelations ha vendido mal porque es un port de 3DS y por eso la gente lo infravalora.
Nadie lo infravalora, de hecho está sobrevalorado a lo bestia. Y al no tener unos gráficos "top" del momento pues los graphicwores lo critican. Ni graphické ni na, se luce peor k RE4HD XD

Una pena, ya tendremos el año que viene Resident Evil 7 con soldados de Call of Duty de enemigos con sus rifles pegandote tiros y que sean de alguna etnia estereotipada como musulmanes o esquimales que cuando los mates en un pasillo se abra la puerta magicamente con un sonidito como en los Zelda, una historia aburrida sin misterios y que no pase nada pero muy emotiva, personajes que hacen Kung Fu y luchan a lo Matrix y con explosiones por todas partes. NO lo compres XD. Prefiero otro RE6 k un "los colegas de espinete en el barco después de matar lobitos en la nieve sin sorpresa, aderezado de dos polis rebeldes sin pu%a gracia

Te contesto en tu post en negrita bro.
vaxvax escribió:
Spark89 escribió:No empecemos... Ignoradle como he hecho yo y ya no tendréis que leer sus "opiniones" salvo que alguien le cite [+risas]

Yo sigo pensando que Revelations se merienda a RE5 Y 6 por todos lados, será más corto, pero prefiero lo que me ofrece Revaltions en 10 horas que 20 horas de acción sin sentido.

Un saludo


Re6 no son 20h, son 30 o 40h (ó incluso muchas más si vas a por todo).
No falsees datos.. [+risas]

Y lo de acción sin sentido me da gracia, pero en fin, es tu opinión. Menos sentido tiene disparar a peces mutantes y a ti te gusta según tu comentario.


23 horas me duró mi partida en normal, así que de falsear datos nada [oki]

El mismo sentido tiene disparar a peces mutantes que a personas con patas de araña, personas colgando de murciélagos, insectos gigantes, dinosaurios y demás fauna autoctona de RE6 así que... [poraki] Al menos los peces suponen un reto y no son meras dianas a las que llenar de plomo... De todas maneras no me refiero tanto a los enemigos (que también dan muchísima pena) si no a las situaciones de "acción" tan patéticas, ridículas y metidas con calzador que abundan a lo largo del juego cuando Resident Evil siempre se ha considerado como un juego "serio" pero bueno.

Veo que eres muy amiguito de Kikon y la acción así que otro que va directo a la lista de ignorados, no quiero que se me pegue nada malo...

Un saludo
Spark89 escribió:
vaxvax escribió:
Spark89 escribió:No empecemos... Ignoradle como he hecho yo y ya no tendréis que leer sus "opiniones" salvo que alguien le cite [+risas]

Yo sigo pensando que Revelations se merienda a RE5 Y 6 por todos lados, será más corto, pero prefiero lo que me ofrece Revaltions en 10 horas que 20 horas de acción sin sentido.

Un saludo


Re6 no son 20h, son 30 o 40h (ó incluso muchas más si vas a por todo).
No falsees datos.. [+risas]

Y lo de acción sin sentido me da gracia, pero en fin, es tu opinión. Menos sentido tiene disparar a peces mutantes y a ti te gusta según tu comentario.


23 horas me duró mi partida en normal, así que de falsear datos nada [oki]

El mismo sentido tiene disparar a peces mutantes que a personas con patas de araña, personas colgando de murciélagos, insectos gigantes, dinosaurios y demás fauna autoctona de RE6 así que... [poraki] Al menos los peces suponen un reto y no son meras dianas a las que llenar de plomo... De todas maneras no me refiero tanto a los enemigos (que también dan muchísima pena) si no a las situaciones de "acción" tan patéticas, ridículas y metidas con calzador que abundan a lo largo del juego cuando Resident Evil siempre se ha considerado como un juego "serio" pero bueno.

Veo que eres muy amiguito de Kikon y la acción así que otro que va directo a la lista de ignorados, no quiero que se me pegue nada malo...

Un saludo

La cuestión es k unos enemigos dan más risa k otros XD. Por no hablar de k en un juego los impactos tienen diferentes repercusiones y en otro NO XD. Y NO, los peces suponene menos reto porke no rekieren apuntar en los 2 metros de ancho k salen teniendo una cadencia de tiro de 1,75 m XD mientras k en otro, con unos escenarios con más amplitud k con los de toda competencia rekiere de apuntar XD.
Es 1.000 veces + serio RE6 k R Revelations XD. De hecho RE Revelations es, con diferencia y mucha, el menos serio entre 1,2,3,4,5,6 y Veronica [plas] .
En situaciones de acción, no hay calzador k valga, RE6 es con diferencia el juego + variado y espectacular del catálogo [rtfm] ...y decir lo contrario simple y llanamente no es objetivo [plas]
Por cierto....23 horas de la partida del juego k devolviste antes de terminar, manifestado por ti mismo, y sin ver el gran final de Ada, porke te lo intentaste pasar en un alkiler a prisa y corriendo????? [plas]
Por no hablar de k es muchísimo más rejugable ty todos los episodios cambian un rato al jugarlos con el otro personaje........o no recuerdas selectivamente tampoco k se dividen en x zonas????? [qmparto]
vaxvax escribió:
Spark89 escribió:No empecemos... Ignoradle como he hecho yo y ya no tendréis que leer sus "opiniones" salvo que alguien le cite [+risas]

Yo sigo pensando que Revelations se merienda a RE5 Y 6 por todos lados, será más corto, pero prefiero lo que me ofrece Revaltions en 10 horas que 20 horas de acción sin sentido.

Un saludo


Re6 no son 20h, son 30 o 40h (ó incluso muchas más si vas a por todo).
No falsees datos.. [+risas]

Y lo de acción sin sentido me da gracia, pero en fin, es tu opinión. Menos sentido tiene disparar a peces mutantes y a ti te gusta según tu comentario.



tampoco los falsees tu te dura 40 horas si vas a por el 100% logros items etc por esa regla de 3 si le sumamos las horas que tardas en completar el modo asalto te da un RE de 50 horas



De los disparates de Kikon nada nuevo en la funcion

(que bonita poesia hoygan Xd )

Salu2
Tukaram escribió:tampoco los falsees tu te dura 40 horas si vas a por el 100% logros items etc por esa regla de 3 si le sumamos las horas que tardas en completar el modo asalto te da un RE de 50 horas

NOP.
RE6 te dura casi las 30 horas de campaña la 1ª vez, incluso más segun dificultad, y, por tus argumentos de RE2, dura unas 50 horas de campaña contando con k al jugarlo la 2ª vez con el otro personaje cambia parte de cada episodio XD.
El modo asalto es un extra no es campaña, comparable con el mercenarios....cuestión distinta te guste más o menos...le dedikes más menos tiempo....

Disparates con argumento [sonrisa]
Ni nop ni poyas una cosa es decir dura entre 25/30 horas y otra soltar que dura mas de 40 horas (que mas bien seria entre 22/26 horas pero aceptaremos barco )

eso es exagerar la duracion una puta barbaridad

lo otro lo de siempre accion antiespectacular claro que si como si los soldados cucaracha cargados con 2 civiles jugando al corre que te pillo como tontos es super epico y super serio del cagarse por no decilr la parte de la moto

del resto ni comento nada porque me entra la risa floja

pero en fin que le voy a contar al rey del disparate que cada dia se dedica soltarlas mas gordas

anda que ...
Tukaram escribió:Ni nop ni poyas una cosa es decir dura entre 25/30 horas y otra soltar que dura mas de 40 horas (que mas bien seria entre 22/26 horas pero aceptaremos barco )

eso es exagerar la duracion una puta barbaridad

lo otro lo de siempre accion antiespectacular claro que si como si los soldados cucaracha cargados con 2 civiles jugando al corre que te pillo como tontos es super epico y super serio del cagarse por no decilr la parte de la moto

pero en fin que le voy a contar al rey del disparate que cada dia se dedica soltarlas mas gordas

anda que ...

Hasta el lagarto k suelta pinchos y tu momento + flagrante de RE6 (final de primer episodio de Jake)......es bastante mejor k muchos aspectos de Revelations XD...pero claro...ké vas a saber si nisikiera lo has catado en ps3/360 y es un juego k a ti te justificará la compra de una makinita en su momento...
Y NOP. Lo de la duración es en función de tus argumentos de RE2...RE6 es un juego de una campaña k ronda las 30 horas, más rejugable k la mayoría de los juegos, solo entre otras cosas, por lo k te señalé....otra cosa es k hable desde "tu" perspectiva selectiva de los juegos y diga k 50-60 horas [rtfm]
Cada vez que entro en los hilos del RE hay cine gratis [360º]

Imagen
En funcion de mis argumentos RE2 dura pasarse los 4 escenarios unas 15 horas no 50 esa gilipoyez te la sacas de asaber donde como siempre

pero claro que seria del rey del disparate si no falsease y mintiese las afirmaciones de los demas para querer dejar por encima las propias

en fin que showman [+risas] [+risas] [+risas]

ai te quedas madaleno
Vosotros no os cansais?
Dark_Silent escribió:Vosotros no os cansais?



No si a mi cansado me tiene mucho pero no tolero que alguien ponga disparates en mi boca que jamas he mencionado para defender otros disparates distintos


Salu2
Podriais juntar los hilos de RE6 y este total...
Esto a pasado de ser gente de accion y survival horror a ser gente de kikon o de tukaram.
Por cierto,yo estoy contigo tukaram,mas que nada tus argumentos son verdades como puños en mi criterio,pero...¿no podria ser revelations un survival accion? Mas que nada alcomentar que mezcla clasicos y modernos,es solo una pregunta.
gatito20 escribió:Esto a pasado de ser gente de accion y survival horror a ser gente de kikon o de tukaram.
Por cierto,yo estoy contigo tukaram,mas que nada tus argumentos son verdades como puños en mi criterio,pero...¿no podria ser revelations un survival accion? Mas que nada alcomentar que mezcla clasicos y modernos,es solo una pregunta.


Por supuesto que sí, de hecho, yo creo que es el "género" que mejor describe a Revelations al igual que por ejemplo Dead Space 2 (el 1 sí que es más "horror" y el 3 más "action").

Un saludo
gatito20 escribió:Esto a pasado de ser gente de accion y survival horror a ser gente de kikon o de tukaram.
Por cierto,yo estoy contigo tukaram,mas que nada tus argumentos son verdades como puños en mi criterio,pero...¿no podria ser revelations un survival accion? Mas que nada alcomentar que mezcla clasicos y modernos,es solo una pregunta.


Si claro que es un survival action

siempre lo he dicho es la direcion correcta que deve tomar la saga desde el 4 accion si pero sin llegar a SHOOTER y porsupuesto sin olvidar el survival los puzles y la exploracion para no olvidar sus origenes

Salu2
Spark89 escribió:
bahamutzero escribió:240.000 unidades en su primera semana y 85.000 unidades en su segunda semana, terrible bajón de ventas pegó el juego, bajaron casi en un 70 % las ventas, ya ni hablar de las próximas semanas que seguro seguirá bajando, terrible fracaso se pegaron los de capcom, sin mencionar que estamos hablando de la suma del juego en sus 4 consolas (PS3-XBOX360-WiiU-PC).

http://www.vgchartz.com/

Vayan preparandose para el resident evil 7 que no creo que siga el camino del Revelations.

Saludos.




Si RE7 sigue el camino de la acción absurda del 6 tan sencillo como no comprarlo al igual que he hecho con el 6. Es una lástima que una IP mítica como lo es Resident Evil se vaya al garete por una moda de mierda pero bueno, qué le vamos a hacer...


Resident evil o tira al survival o para mi esta muerta, se puede ir a tomar por saco si sigue el camino del 6, asi que hagan lo que les de la gana estos trolls de crapcom.

PD: KIKOOOON VETE TU Y TU RESIDENT EVIL 6 A UNA ISLA DESIERTA, BRASAS QUE ERES UN BRASAS. y vaxvax eres la marioneta de kikon, pareces karanka con mourinho.
Spark89 escribió:
vaxvax escribió:
Spark89 escribió:No empecemos... Ignoradle como he hecho yo y ya no tendréis que leer sus "opiniones" salvo que alguien le cite [+risas]

Yo sigo pensando que Revelations se merienda a RE5 Y 6 por todos lados, será más corto, pero prefiero lo que me ofrece Revaltions en 10 horas que 20 horas de acción sin sentido.

Un saludo


Re6 no son 20h, son 30 o 40h (ó incluso muchas más si vas a por todo).
No falsees datos.. [+risas]

Y lo de acción sin sentido me da gracia, pero en fin, es tu opinión. Menos sentido tiene disparar a peces mutantes y a ti te gusta según tu comentario.


23 horas me duró mi partida en normal, así que de falsear datos nada [oki]

El mismo sentido tiene disparar a peces mutantes que a personas con patas de araña, personas colgando de murciélagos, insectos gigantes, dinosaurios y demás fauna autoctona de RE6 así que... [poraki] Al menos los peces suponen un reto y no son meras dianas a las que llenar de plomo... De todas maneras no me refiero tanto a los enemigos (que también dan muchísima pena) si no a las situaciones de "acción" tan patéticas, ridículas y metidas con calzador que abundan a lo largo del juego cuando Resident Evil siempre se ha considerado como un juego "serio" pero bueno.

Veo que eres muy amiguito de Kikon y la acción así que otro que va directo a la lista de ignorados, no quiero que se me pegue nada malo...

Un saludo


Eres tu el que dijo que no tenia sentido el re6 y yo te he dicho lo de los peces mutantes, que segun tu teoria tambien tendrias que decir que no tienen sentido ok?
Yo no soy amiguito de kikon, digo lo que me parece justo. De hecho kikon dice que el re5 es una obra maestra y para mi es un juego mediocre. Asi que sigues sin dar ni una hijo.
Y lo de la duración, pues te duraria 20 horas porque irias a saco y sin disfrutar del juego (o que serás el mejor gamer de España) porque sino, no lo entiendo. A mi te repito me duró entre 35-40h, siempre me gusta investigar cada rincón y no "jugar por jugar" como seguramente harás tú.
Vuelves con los enemigos cuando ya he dicho que no me refería a eso, si no a las secuencias y situaciones que aparecen en el juego, que son ridículas y patéticas para tratarse de un juego que pretende ser tomado en serio, otra cosa sería que esas escenas aparecieran en Devil May Cry o Metal Gear Rising.

Según esto estoy en la media http://www.howlongtobeat.com/gamebreakd ... ameid=9423, igual tú eres un manco... o hablas del platino, obviamente yo hablo de la primera partida completa con todos los episodios de todos los personajes y recogiendo la mayoría (no todos) de los medallones de serpiente.

Que me digas que "juego por jugar" me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] Otra causa perdida...

Por cierto para quien le interese, la nota que le di a RE6 fue un 7.5, no un 0,1,2... Me parece una nota más que digna para lo que es RE6, un TPS con problemas en su gunplay con una duración por encima de la media. Sin embargo, a este Revelations le daría un 8, pues me parece que está mejor trabajado en todos sus aspectos a pesar de tener una duración inferior. Otra cosa es que como Resident Evil el 6 sea una mierda y este Revelations no [chulito]

Ahí os quedáis! Un saludo
Spark89 escribió:Vuelves con los enemigos cuando ya he dicho que no me refería a eso, si no a las secuencias y situaciones que aparecen en el juego, que son ridículas y patéticas para tratarse de un juego que pretende ser tomado en serio, otra cosa sería que esas escenas aparecieran en Devil May Cry o Metal Gear Rising.

Según esto estoy en la media http://www.howlongtobeat.com/gamebreakd ... ameid=9423, igual tú eres un manco... o hablas del platino, obviamente yo hablo de la primera partida completa con todos los episodios de todos los personajes y recogiendo la mayoría (no todos) de los medallones de serpiente.

Que me digas que "juego por jugar" me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] Otra causa perdida...

Por cierto para quien le interese, la nota que le di a RE6 fue un 7.5, no un 0,1,2... Me parece una nota más que digna para lo que es RE6, un TPS con problemas en su gunplay con una duración por encima de la media. Sin embargo, a este Revelations le daría un 8, pues me parece que está mejor trabajado en todos sus aspectos a pesar de tener una duración inferior. Otra cosa es que como Resident Evil el 6 sea una mierda y este Revelations no [chulito]

Ahí os quedáis! Un saludo


Yo ya te dije que miro hasta el último rincón, busco los emblemas, me gusta ir paso por paso disfrutando de los juegos. Eso no és ser manco, simplemente que me gusta aprovecharlos a tope. Yo le di de nota un 8'5.... algunas cosas no me gustan tampoco del juego pero eso no significa que sea un mal juego como muchos quieren hacer creer, sobre todo los más radicales (me ahorro nombres ya que todos sabemos quienes son).
En fin, que cada uno es libre de decir que le gusta o no un juego, pero no aguanto las criticas sin sentido. RE6 es un buen juego, esta claro que no es un re1,2 o 3 joer, pero por eso no va a ser una bazofia. Que tiene fallos? pues si joder, pero es que es un juego de 30-35 horas, hasta skyrim tiene fallos y bugs y la gente lo califica de obra maestra....(ojo, no digo que re6 lo sea, de hecho no lo és para mi gusto).
Bueno, y a mi particularmente los monstruos del revelations no me gustan (quizás cuando lo juegue completo cambie de opinión) pero hablo sobre la demo y viendo comentarios que hace la gente por aqui.
Un saludo y haya paz.
Y te crees que eres el unico ?

yo tambien miro todos los rincones aprovecho a tope el juego y busco todos los colecionables es mas encontre TODOS en mi 1º partida y aun asi no me duro mas de 26 horas el juego

y esto lo hago en TODOS los juegos

y para mi Skyrim es un juego tremendamente sobrevalorado


Salu2
Tukaram escribió:Y te crees que eres el unico ?

yo tambien miro todos los rincones aprovecho a tope el juego y busco todos los colecionables es mas encontre TODOS en mi 1º partida y aun asi no me duro mas de 26 horas el juego

y esto lo hago en TODOS los juegos

y para mi Skyrim es un juego tremendamente sobrevalorado


Salu2


- Es que para ti todos estan sobrevalorados según veo, salvo re1,2,3 y revelations.. claro.
- Respecto a la duración: pues sereis unos maquinas jugando (no sé que deciros sinceramente). Pero pasarse el re6 mirando todos los rincones y en dificultad normal-dificil en 26 horas y encontrando todos los objetos lo veo una locura. Pero enhorabuena, de verdad.
- Y Respecto al skyrim la gente y todo el mundo lo pone de obra maestra, pero paso de entrar en otra guerra sin sentido...cada uno que piense lo que quiera. [+risas]
vaxvax escribió:
Tukaram escribió:Y te crees que eres el unico ?

yo tambien miro todos los rincones aprovecho a tope el juego y busco todos los colecionables es mas encontre TODOS en mi 1º partida y aun asi no me duro mas de 26 horas el juego

y esto lo hago en TODOS los juegos

y para mi Skyrim es un juego tremendamente sobrevalorado


Salu2


- Es que para ti todos estan sobrevalorados según veo, salvo re1,2,3 y revelations.. claro.
- Respecto a la duración: pues sereis unos maquinas jugando (no sé que deciros sinceramente). Pero pasarse el re6 mirando todos los rincones y en dificultad normal-dificil en 26 horas y encontrando todos los objetos lo veo una locura. Pero enhorabuena, de verdad.
- Y Respecto al skyrim la gente y todo el mundo lo pone de obra maestra, pero paso de entrar en otra guerra sin sentido...cada uno que piense lo que quiera. [+risas]

Vamos a ver, la duración de Resident Evil 6 ronda las 30 horas. A algunos les durará más y a otros menos, pero lo que está claro es que 10 horas más no te puede durar en tu primera partida. Muchos huevos tendrías que pisar ya para ello. Además, tendríamos que contar los trozos en los que juegas exactamente la misma fase, pero con otros personajes, que son al menos seis o siete y de una media hora mínimo. Así que a esas treinta horas se les podrían restar otras tres o cuatro perfectamente.
Y por favor, dejemos ya de desvirtuar el hilo. Esto es para hablar de Revelations. De Revelations. Todo lo demás sobra.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ este hilo da pena en lo que se a convertido igual que el de r.evil 6......
Por más que busqué solo encontré la mejora de Daño 7 (+150%). Lo curioso es que encontré dos Daño 7, pero ni rastro de la Daño 6. Supongo que es un bug y de las dos 7 una es 6 :-?
Melar20 escribió:Por más que busqué solo encontré la mejora de Daño 7 (+150%). Lo curioso es que encontré dos Daño 7, pero ni rastro de la Daño 6. Supongo que es un bug y de las dos 7 una es 6 :-?


Eso que te llevas [+risas] Si no recuerdo mal y según he leído lo recuerdo bien [carcajad]
El daño+6 está en el episodio 3.2 en dificultad infierno, justo después de la parte de Terragrigia que vuelves a tomar el control de Jill se encuentra en la habitación donde coges la llave con forma de ancla


Un saludo
vaxvax poues ves mal no TREMENDAMETE MAL

yo no sobrevaloro un juego si un juego es cojonudo como RE4 no tengo reparos en decirlo y si es una mierda de caballo como ORC tampoco


Salu2
RE REVELATIONS PS3 FINIKITADO................6/10.

Mi opinión:


Es un buen juego, justito pero entretenido. Como RE es, con mucha diferencia, el peor, y a años luz, de entre RE1,2,3,4,5,6 y Verónica. Es muy muy inferior a todos los precitados careciendo de la gracia de los RE clásicos y de los modernos., algo así como pólvora mojada.
Por supuesto, hablo, exclusivamente, de mi sincera opinión, que, cada cual tendrá la suya igual de válida, pero voy a tratar de argumentarla. Dado que algunos comentarios son corta y pega, puede que se repita alguna que otra cosa (sorry).
Paso a dar mis impresiones de lo k considero la mayor trolleada de la historia leída en foros por mi persona antes de catar el juego., pues una cosa es querer justificar por algunos la compra de una maquinita más en base a este juego (3ds), y otra toda la sarta de lindezas que he tenido que escuchar sobre este juego que, rotundamente, diré que considero NO son ciertas. Es más, considero que si Capcom hubiese hecho caso a tales comentarios, esta saga si sería actualmente mediocre-mala, que no lo es digan lo que digan algunos, o incluso hubiese dejado de existir.

Inicialmente, es fácil llevarse la sensación de reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego. Eso y los comentarios de los que hablo logran, inicialmente, cabrear, además de la somnolencia que puede provocar el juego inicialmente. Lo anterior, NO es por falta de acción, pues, inicialmente tiene más que ningún otro RE, incluidos modernos, solo que, en este caso, muy mala, hasta el punto de creer que uno se encuentra jugando a Earth Defence Force 2017, más k a un RE. Posteriormente, el juego va ganando, aunque sin perder su esencia de meter disparatados despropósitos y momentos mierdiles, al estilo chistes de Dos policías rebeldes.

Al final, tras pasárselo, si bien uno llega a la conclusión de k el juego está bien y le gusta, las dos primeras afirmaciones se mantienen y la tercera dependerá de lo exigente que cada uno sea con cuestiones técnicas.

Debo resaltar que la mejor parte del juego es la de la demo, muy engañosa por cierto, pues sólo ese trozo “que repites” es de escenarios oscuros. Este aspecto, simplemente, es muy objetivo; en este caso, han aprendido cómo vender un juego.......razón: Casi exclusivamente sólo la parte k se juega en la demo es en oscuridad y con esa buena ambientación.

El survival horror en Revelations es inexistente, hasta el punto de que si Revelations es survival horror, el 4,5 y 6 son pa cagarse de miedo….si, el 4, 5 y 6.

Acción tiene mucha sólo k mala y cutre (el sistema de impactos es penoso, los enemigos paecen los colegas de espinete borrachos en una fiesta de disfraces, el sistema de apuntado una caca, los enemigos (unos destrozan toda la esencia y gracia de la saga entera, por ser ridiculizados al máximo exponente
los hunters
otros, estilo pececitos y lobitos (imposible ir sin el ito), no ayudan…

Puzles…….inexistentes. Habrá quien diga que una tontería que hay que hacer media docena de veces con un destornillador lo considere como puzle, yo no, es algo k alarga la duración y no necesita uso del cerebro, más cuando es algo obligado…Vamos...que si eso es un puzle una quote es un exceso de requerimiento de sincronización para aumentar la inmersión potenciando la habilidad. En todo caso, se desmitifica que tenga más puzles que RE4 o RE6, donde los que hay tienen más chicha.

Exploración…….oh si, espera k pasas por las mismas 20 habitaciones varias veces……¿anda ya?....si k es cierto que, a veces, en mi caso k no hago uso del mapa, repites innecesariamente alguna habitación sin necesidad pero de ahí a…….¿explorar? pero enga, aceptamos barco, aunque tiene más exploración alguna parte de RE6 y de RE4.

El scanner de uso obligatorio para encontrar munición, una chorrada para alargar la duración, no lo veo mal, pero debiera destinarse a usarlo una docena de veces para analizar enemigos, encontrar huellas o pruebas y no simplemente a darle un minitoque por habitación y si se pone la luz amarilla buscar el circulito….que ahí hay munición o hierbas.

Graficos…..en lo técnico es muy flojo. Lo vi mejor en la demo, pero, entre que los escenarios de la demo son los más oscuros y el resto de los demás son de luces hasta de parque de atracciones, son flojos. Se luce mucho mejor RE4 HD.

Doblaje, a veces bueno, a veces lamentable, nada como ver a Jill gritar al oído de su compañero que ahí no hay nada como si estuviese a 50 metros. Vamos momentos de chiste…etc.

Partes de chiste….¿de verdad es necesario meter trozos al estilo Dos policías rebeldes en tono bacilón mezclado con peli de Adan Sandler?...en fin.

Enemigos muy flojos, que no sobresaltan, que no dan miedo ni tensión alguna (Al más chungo me lo cepillado a cuchillo esta mañana en el modo aslto), y que, dado que, como matarlos, a veces, es hasta aburrido (único RE de entre los numerados + Verónica con mala y muy desinmersiva ejecución de la acción), pasas de ellos corriendo de largo… si es que puedes jugar a la comba o al toreo con ellos que....total.....no te pillarían ni aunque se dopasen…

Historia, interesante pero sobran mediocridades que le restan toda seriedad.

Tensión y miedo, repito, CERO.

La puta puerta del timón….a uno casi le da para hacerse un bocata…luego está la acorazada que es un más de lo mismo.

Esencia Resident Evil, para mi, el que menos y con mucha diferencia de todos los que he jugado. Se encuentra muy lejos de las sensaciones de RE 1, 2 y 3, y de las de 4,5 y 6. Es como una mezcla a medias de ambos tipos pero mal hecha o muy mala, pues carece del manejo de cámaras de los clásicos para lograr esa inmersión y de la tensión survival a base de luchar de los modernos. El tema de la acción. La acción de RE, para mi, siempre ha sido espectacular, desde los primeros clásicos en k esperabas a que se te acercaran los enemigos para reventarles la cabeza de un balazo bien metido, hasta los últimos o modernos que la han potenciado y mejorado, pero manteniendo ese handicap a favor de mayor inmersión que otros juegos de tiros. En Revelations hay muchísima acción, pero el problema es que es muy floja comparado con la de los RE modernos, y que es cero inmersiva en comparación, tanto con la de los RE modernos como de los RE clásicos….es un puñetero timo de acción mal hecha….hasta el punto de que a uno le entran más ganas de torear de coña que de algo serio.

El puñetero sistema de apuntado……..una puta mierda, es el del 6 sin modificar., para mi pierden mucho los RE modernos con ese sistema. Lo peor de todo es k te pone en opciones…..¿de qué color quieres la mira?.......anda y vete a la mierda…pues lo único que cambia es el color de la crucecita cuando apuntas a los enemigos y das seguro en el blanco…….si hasta a través de las paredes y de los compañeros…..en fin. Que no tiene el inmersito sistema de mira laser de RE4, 5 y 6.

Pese a todo lo anterior…….es un juego que me ha entretenido y, con sus inacabables limitaciones, gustado, aunque se trate de un bluf en condiciones o un RE de pólvora mojada, un RE muy descafeinado. Nada que ver con el Code Verónica en su día que, sin llevar nº, era un RE más y merecía serlo, como NO este Revelations que, en algunas características flojea más hasta que el Operación Raccon City…

Es un juego que no debería tardar en bajar a 5, 10 o, como mucho, 15 euros.

Para mi es un muy mal paso entre los clásicos RE 1, 2, 3 y Verónica……..y los modernos, a partir del 4. Si a esto lo hubiesen denominado RE4 la saga ya no existiría.

Dicho de otra manera……..

Si RE 1, 2, 3, 4, 5 y 6 son de 9-10, y Code Verónica de 8……..RE Revelations es de 5-6/10., donde, probablemente, de más el 6 k un 5, simplemente porke me gusta mucho el mundillo RE y porque el Modo asalto del Revelations (en mi opinión, mejor que el Mercenarios de los modernos) le da cierta vidilla.

Teniendo en cuenta lo anterior, el juego está bien si uno se espera lo que se tiene que esperar, que, más menos, es lo que he puesto, pues, si te esperas alguna cosa del tipo de que es el mejor RE de la generación, como dicen algunos, o que es mucho mejor que el 4 el 5 y el 6, como dicen otros,....es fácil salir escaldado y bastante cabreado. De hecho, al margen de sus claras limitaciones y cutredades, que son muchas, su mayor problema radica en eso, en que muchos lo han puesto tanto por las nubes (es la trolleada de la que hablaba cuando empezaba a escribir) que luego se puede inducir a que muchos se lleven un buen castañazo, con el consiguiente cabreo. Pues, está claro que cada cual tiene sus gustos, pero una cosa es decir alabanzas de RE6, que, técnicamente, es muy sobresaliente y, por contenido, es el que más se lo merece en su género dentro del catálogo, hablando objetivamente, y cuestión distinta hablar como se habla de este Revelations, que es el RE + flojo de todos los numerados + Veronica, amén de sus interminables situaciones/trozos chorras que me parecen muy ridículas...viniendóme a la cabeza Benni Hill, Humor amarillo o Fuerza de defensa terrestre 2017…

Luego es curios que resulta que el juego, misteriosamente, incluye cuestiones que han sido criticadas de RE6 que, simplemente, las coge y mejora.

Los personajes del juego carecen de carga emotiva.

Pues eso, RE Revelations tiene huevo y medio de acción peeeeero........antiespectacular y cutre como ningún otro RE, en comparación claro. RE Revelations NO es ni más survival ni más survival horror k cualquiera de los RE modernos. Es distinta mecánica....pero ¿survival o survival horror?.....anda ya, si RE5 tiene + oscuridad que Revelations...¿porqué la acción es antiespectacular?.....porque su ejecución es penosa. RE, desde los clásicos, siempre se han caracterizado por ser espectaculares en la ejecución para la tecnología de la epoca, o no?....Los clásicos son espectaculares, por ejemplo, en akello de esperar apuntando, con ese semi-movimiento a izquierda -dcha hasta k el zombi te ponía la cabeza en la punta de la pipa...y les reventabas la cabeza. Los modernos obviamente son espectaculares, tanto por el estilo de disparo con la mira laser, como por la ejecución de las balas-gore k produce. Revelations, por el tipo de enemigos (una mierda) y por la cámara usada (la moderna) ni se acerca a ese punto más en acción k tenían los clásicos y los modernos. Precisamente por la cámara......RE 3 es de acción pero aún jugaba la cámara en conseguir lo k se buscaba, algun bicho k no ves o no puedes afrontar bien. La saga desde el 1 en adelante ha tirado hacia.....+ acción......pero tb la ambientación, está mucho más conseguida en los clásicos, y en RE4, 5 y 6 que en el Revelations (Escenarios como los de nieve, Terra mítica, El salon del timón, o las tragaperras dan vergüenza ajena.......hasta el puñetero laboratorio de siempre da cero de respeto ......que alguien me cuente que pasa lo mismo con RE4......o con cochambrosos lugares del 5........o para tocar un poco la moral......con los barcos del 5 y del 6...que generan + tension que Revelations donde su unica parte oscura es la de la demo. No, RE Revelations no es survival horror, pero ni de coña, al menos visto desde la corriente desde la que es moda criticar en estos días…RE Revelations genera menos tensión que el 5,...pero por lo menos el 5 no tiene chistes en plan dos policías rebeldes..


Pues eso, un buen juego entretenido, de duración en torno a 9-10 horas la primera partida sin prisas, pero con muchos defectos y cutrezas. Estaría entre un 5,5 y un 6, pero, su modo asalto refuerza claramente el 6, y es que su modo asalto (dejando al margen alguna fase de pena), he probado creo 7 de huevo y medio que tiene, recuerda al gran mercenario de los clásicos, aunque sin esa limitación de armas y estilo survival consecuente, con un más que interesante sistema de tienda y roleo. En este sentido, me parece mucho mejor que Los Mercenarios de los RE modernos. Es en el modo asalto, donde uno si puede encontrar algo de survival horror, al jugar a fases no recomendadas por la maquina, por ser para niveles recomendados superiores al que se tiene, y tener que acabar a cuchillo.

¿Recomendable?......Sabiendo lo anterior SI.
A mi me hace gracia que la gente prefiera este juego antes que el 6... Pero bueno! XD Ellos sabrán!
1517 respuestas