[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

que guapo el modo asalto
Bueno pues vamos a darle una oportunidad a este RE tras las decepciones con el 5 y el 6.. espero que sea medianamente parecido al Dead Space 1, en lo que a terror/tension se refiere al menos se que en todo lo demas estara muy por debajo por ser un port.
A ver si a la 3 va la vencida, espero y deseo que no esa una patraña como me lo parecio el RE6.. pff [+risas]
Una cosa chicos, no sé si os habéis visto alguna vez en esta situación. Un amigo me ha dejado su Revelations, pero es NTSC-U. Mañana me llega el mío, que es PAL. ¿Podré usar mi save?

Un saludo.
A mi lo que mas me esta gustando de este RE es la ambientacion que tiene el enorme barco, y mas la musica, parece como que quisieron volver a las raices con este titulo. Pero lamentablemente, no todo es perfecto: tenia que llegar el compañero de Jill a cagarla todo con sus capitulos lleno de accion. Dispara y avanza. [poraki]
A mi lo que me jode de este platino es el modo asalto xd madre mia lo que cuest subir y lo que cuesta encontrar gente que te acepte para ir pasandotelo con alguien, se me hace muy pesado eso la verdad.. y muy repetitivo
Sakai escribió:Una cosa chicos, no sé si os habéis visto alguna vez en esta situación. Un amigo me ha dejado su Revelations, pero es NTSC-U. Mañana me llega el mío, que es PAL. ¿Podré usar mi save?

Un saludo.


Pal es el formato europeo, ntsc americano. o eso tengo entendido.

no tengo muy claro que puedas jugar con tu partida, aunque fue con juego digital, me paso tenerlo comprado en la store europea y americana. Y despues de pasar el juego y querer jugar en mayor dificultad pero con el de la store europea no me dejo. eso si los trofeos es la misma lista. [+risas]
Pues me voy por el capitulo 8 ya llevo 7 horas y media casi, supongo que lo terminare en 11/12 horas.
No esta mal el juego, me he llevado 3/4 sustos hasta ahora, hay algo de tension sobre todo en el barco.. pero tampoco es que sea un miedo extremo como el que senti en el dead space 1 , por ejemplo XD
Mejor que el 5 y el 6 si que esta y la historia me gusta, graficamente pues me lo esperaba peor al ser un port pero no esta mal tampoco.
A ver como acaba y si sigue dandome sustillos algo de tension en estos cap finales o lo orientan mas a la accion.
P.D: lo que no me ha gustado nada son esos capitulos orientados practicamente a la accion de Chris y casi todos del compañero de Claire, que mania tiene capcom con meter estos putos capitulos desde el RE 4 ratataaaa
Hola,

Supongo que se habrá respondido ya, pero no lo he encontraod, así que pido disculpas si me repito de nuevo..

Se puede jugar cooperativo al modo historio del Revelations en PC? He intentado crear una partida para invitar a un amigo, pero siempre me aparece como desactivado.

Se que al modo asalto si se puede... Pero me parece una chorrada como un camión si el juego de serie en el modo historia lleva dos personajes y sólo es controlable uno.

Saludos.
Bueno, pues juego terminado.. y juego muy muy corto, 12 horas me ha durado y yo que con el dead space 1 por ejemplo que dicen que duraba eso mas o menos me pegue 30 horas..
Me ha gustado la historia, no me ha gustado tanto reciclaje de escenarios, las partes de accion pura con chris y el otro hombre y me ha decepcionado en cuanto a susos/tension.. solo me ha dado 3/4 sustos y algo de tension sobre todo en los primeros capitulos, los ultimos son muy orientados a la accion.
Me dio mas miedo el Dead Island 1 que este RE con eso lo digo todo, aparte que tambien me gusto mucho mas.
He estado mirando paginas atras y me sorprende ver a gente flipando tanto con el juego, y algunos que parece que son fan del final y poniendo el juego por las nubes.. Pfff, este juego si lo comparas con Dead space 1, cualquier silent hill, siren blood ni punto de comparacion entre sensaciones de miedo.
En fin, a ver si en la segunda parte mejoran los fallos de este y da mas miedo/tension [bye]
Otro que acaba de terminar el juego. Un poco de menos de 8 horas me tomo acabarlo. Un poco complicado el ultimo boss porque no sabia al comienzo en que parte darle para que muera, asi que he muerto un par de veces pero a la tercera cayo. XD

Pues bueno, que decir de este juego... De lejos, me ha parecido el mejor de los ultimos que han salido. Me gusto bastante como ambientaron el submarino, con la musica, un toque oscuro y en algunas partes los BOWS, salian cuando no te lo esperabas. Lamentablemente, no todo es color de rosa, y ahi viene la parte de Parker y las misiones de los compañeros del trabajo de Jill: accion pura y dura. Pero bueno, ya que en realidad solo me importaba jugarlo por Jill, dire que me gusto bastante. Le pondria un 8 quizas.

[bye]
(mensaje borrado)
pues muy buen juego me a gustado mucho, mas que el 6 que no me termino de convencer pero mi favorito siempre será el 5 cuantas horas le abre echado ni me acuerdo ya jajajaaja

salu2
luxenburgotico escribió:pues muy buen juego me a gustado mucho, mas que el 6 que no me termino de convencer pero mi favorito siempre será el 5 cuantas horas le abre echado ni me acuerdo ya jajajaaja

salu2



Joder pues si tu favorito es el 5 con lo mediocre que es si algun dia pruebas el 4 o el Remake te da algo Xd
se sabe si la edicion fisica tendra coop en linea?
Buenas, una consulta, sabeis donde puedo encontrarlo, iba pillarlo en amazon, pero hace más de 1 mes que desaparecio, que estaba a algo menos de 20€, pero desde que lo quitaron ya no lo encuentro sobre ese precio y menos en español.
Pues precintado agotado en todos lados ya, sin precintar esta caro en casi todos lados y es muy chungo de ver debido a que salio muy poca tirada de este RE.
Saludos!
Si no os importa tirar de importación por ahí está baratillo
http://www.base.com/buy/product/residen ... 7975a6a64c
Y se supone que la versión UK viene con castellano :)
Me pillé ayer el juego y jugué hoy media horilla y me está gustando bastante, aunque yo soy de esas personas que no puede jugar sola esos juegos con un mínimo de "terror"... [+risas]

Por cierto, en la playa cogí tres granadas pero de vuelta en el barco no tenía ninguna, y no sé si también tenía menos munición... :-?

Saludos ;)
1517 respuestas
127, 28, 29, 30, 31