[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Y lo peor de todo Torino es que ORC solo es Spinoff si al final del juego
Te cargas a Leon


pero como en el escenario "canon" eso no pasa el juego por desgracia forma parte del canon oficial de la saga haciendo "validas" todas las cagadas y meadas argumentales del mismo y dejando claro que sus guionistas no tenian ni puta idea de la historia del mismo y escribieron lo que les dio la real gana sin respetar nada porque TELITA


y por desgracia esto pasa demasiado en esta gen

Crisys 2 o Fear 3 son otros 2 ejemplos de este problema


Salu2
Gusto son gustos, son diferentes y se respeta pero decir que RE ORC es mucho mejor que este ya a mi parecer es trolear. El ORC tenía muchísimos fallos que lo hacían verdaderamente injugable y todo un dolor, he de ahí sus bajas notas y fuertes críticas, mientras que este por ser el que mejor se asemeja a los primeros fue una verdadera sorpresa en su día. Sin tocar RE5 o RE6 veo que muchos están criticando los gráficos (esto, tal) de esta versión HD pero hay que recordar que es un port de una portátil, quizás su máximo disfrute sea jugandolo en una 3DS (la versión original) pero estoy feliz que se haya vuelto multi porque me a permitido jugarlo.

PD: Tukaram, lol "mis fans" que cachondeo xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando puse ORC, duro dos o tres horas en mi consola, ni lo continué, tenia dos dias de alquiler y no los aproveché de la pena que me dió, tanto como Resident Evil como juego de acción con una jugabilidad penosa y unos gráficos mediocres.

Ahora también digo que Revelations no es para tanto, entre blanco y negro me quedo con el gris, tiene cosas buenas pero también malas. Y Resident Evil 6 me parece superior por la duración, la campaña de Leon y Ada y por sus gráficos que superan a los de RE5 a mi parecer. Que ya no es survival horror es una evidencia, pero entretiene que es lo importante...
pues yo me lo e pillado en la xbox version verbatim y me a dado lastima hasta gastar el dvd. vaya porkeria de juego. no lo kiero comparar ni con RE 5 ni 6, pero esto es un truño de juego. graficos aparte puesto k viene de 3ds, el juego es lo mas simple del mundo, no hay miedo, no hay momentos de tension. definitivamente esta saga deberia cambiar o pasar a mejor vida
Drlove106 escribió:pues yo me lo e pillado en la xbox version verbatim y me a dado lastima hasta gastar el dvd. vaya porkeria de juego. no lo kiero comparar ni con RE 5 ni 6, pero esto es un truño de juego. graficos aparte puesto k viene de 3ds, el juego es lo mas simple del mundo, no hay miedo, no hay momentos de tension. definitivamente esta saga deberia cambiar o pasar a mejor vida


Yo creo que ya ni me lo pillo cd baje de 30 euros, se me han quitado las ganas con vuestros comentarios. A mi la demo me parecio lo mismo que decis todos: miedo cero, monstruos-peces horribles y gráficos penosos. Y encima la duración penosa según leo por aqui.
RE6 no será una obra maestra pero desde luego se come a este, tanto en gráficos, duración como variedad.
Joder macho vaxvax solo te quedas con las criticas negativas ?

para ti las positivas no existen o que ?

para empezar sustos hay (pero como eso es algo muy personal solo se puede valorar por cada uno)

2º los monstruos son asi por una razon muy concreta y se explica perfectamente en el juego
si no serian zombies de toda la vida y cuando lo averiguas y lo enteides por mu feos que sean te das cuenta de que es una decision totalmente acertada

los graficos si tanta importancia les das es un poco triste la verdad

y la duracion ya se ha dicho que si no vas a saco paco te dedicas a explorar y tal te da unas 10 horas de juego (sin contar el modo asalto) ya son 2 horas mas de la duracion promedio de esta generacion y 1 hora mas de juego que RE5

y porcierto un juego por ser mas largo o mas bonito eso no lo hace mejor lo hace mas largo y mas bonito nada mas

y sobre la veriedad de RE6 es cuanto menos muy discutible

Salu2
Tukaram escribió:Joder macho vaxvax solo te quedas con las criticas negativas ?

para ti las positivas no existen o que ?

para empezar sustos hay (pero como eso es algo muy personal solo se puede valorar por cada uno)

2º los monstruos son asi por una razon muy concreta y se explica perfectamente en el juego
si no serian zombies de toda la vida y cuando lo averiguas y lo enteides por mu feos que sean te das cuenta de que es una decision totalmente acertada

los graficos si tanta importancia les das es un poco triste la verdad

y la duracion ya se ha dicho que si no vas a saco paco te dedicas a explorar y tal te da unas 10 horas de juego (sin contar el modo asalto) ya son 2 horas mas de la duracion promedio de esta generacion y 1 hora mas de juego que RE5

y porcierto un juego por ser mas largo o mas bonito eso no lo hace mejor lo hace mas largo y mas bonito nada mas

y sobre la veriedad de RE6 es cuanto menos muy discutible

Salu2


Es que justo los que alabais el revelations, soys los que criticais el re6 por eso quizás desconfio un poco más de vuestros análisis (estabais deseando que saliese otro para tirar más piedras contra el 6, no sé que os ha hecho el pobre). [buuuaaaa]
De todas formas, oyendo las criticas de este hilo (y dejando de lado el apartado "fanatismo") los comentarios no me han gustado demasiado la verdad. Y no sé, lo jugaré pero cuando baje bastante de precio la verdad, 45 euracos no los pago ni loco. [fumando]


"y sobre la veriedad de RE6 es cuanto menos muy discutible" --> no hay nada que discutir, el re6 es el juego más variado de la actual generación (dime uno solo que sea más variado).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
@vaxvax cuando valga 20€ lo compras te lo digo yo que el juego no vale 50€ ni de coña, por ese dinero me he comprado la edición legendaria de Skyrim que le pega 20 patadas al Revelations.

RE6 me lo compré por 30€ cuando bajó y creo que por ese precio es un pedazo de juego.

Pero que el verdadero terror de Resident Evil acompañado de la escalofriante BSO lo tuvieron el 1, Remake, 2, 3, CV, Zero y 4 en menor medida. El 5 no daba ningún miedo y el 6 en el principio de la campaña de Leon hasta la mitad te hace sentir algo. Y la campaña de Ada recupera algo de los puzzles.
vaxvax escribió:
Tukaram escribió:Joder macho vaxvax solo te quedas con las criticas negativas ?

para ti las positivas no existen o que ?

para empezar sustos hay (pero como eso es algo muy personal solo se puede valorar por cada uno)

2º los monstruos son asi por una razon muy concreta y se explica perfectamente en el juego
si no serian zombies de toda la vida y cuando lo averiguas y lo enteides por mu feos que sean te das cuenta de que es una decision totalmente acertada

los graficos si tanta importancia les das es un poco triste la verdad

y la duracion ya se ha dicho que si no vas a saco paco te dedicas a explorar y tal te da unas 10 horas de juego (sin contar el modo asalto) ya son 2 horas mas de la duracion promedio de esta generacion y 1 hora mas de juego que RE5

y porcierto un juego por ser mas largo o mas bonito eso no lo hace mejor lo hace mas largo y mas bonito nada mas

y sobre la veriedad de RE6 es cuanto menos muy discutible

Salu2


Es que justo los que alabais el revelations, soys los que criticais el re6 por eso quizás desconfio un poco más de vuestros análisis (estabais deseando que saliese otro para tirar más piedras contra el 6, no sé que os ha hecho el pobre). [buuuaaaa]
De todas formas, oyendo las criticas de este hilo (y dejando de lado el apartado "fanatismo") los comentarios no me han gustado demasiado la verdad. Y no sé, lo jugaré pero cuando baje bastante de precio la verdad, 45 euracos no los pago ni loco. [fumando]


"y sobre la veriedad de RE6 es cuanto menos muy discutible" --> no hay nada que discutir, el re6 es el juego más variado de la actual generación (dime uno solo que sea más variado).


¿De qué tipo de variedad hablamos? Porque jugablemente Darksiders, Batman o Castlevania LoS se mean y defecan en la variedad de RE6. ¿Son de otro género? Vale, pues TPS, Tomb Raider y Uncharted, aunque su eje jugable principal se centre en la acción tienen plataformas y puzzles. ¿Hablamos de variedad de situaciones? Revelations tiene exactamente las mismas situaciones que RE6 pero llevadas a cabo con menos fuegos artificiales: acción a pie, en lancha, en helicóptero, persecuciones... y además añade exploración y
fases acuáticas


Vaya... Parece que RE6 solo es capaz de destacar en duración porque ni en gráficos (que ya ves tú a mí) ya que Tomb Raider o Uncharted son superiores...

Ale, me piro, no vaya a ser que se me pegue algo... [bye]
otra de las cosas k introduce y k veo yo una gilipollez, es el tema del escaner. todo el rato con el puto escaner para cojer una hierba o municion, yo creo k se lo podian haber ahorrado pork lo unico k ace es poner el juego mas pausado todavia y aburrido. no tiene ninguna utilidad real, lo han puesto por poner algo y decir hemos cambiado algo del juego
(mensaje borrado)
Aqui lo que pasa es que hay 2 bandos. El de la accion y el del survival o juego de terror mas pausado. Los que adoran la accion del RE6 para ellos revelations es mierda y los que adoran el revelations como juego mas pausado, les parece mierda el RE6.

Cualquiera que adore los RE clasicos, no le debe parecer una mierda el sistema de escanear ya que lo que se pretende con ello es volver un poco al sistema de busqueda de objetos de antes. Pero en vez de patearte toda la sala, lo haces mas rapido con el scan. Para mi a sido una buena idea ya que hace el juego mas pausado y algo mas variado.

Pero como siempre pasa.... nunca llueve a gusto de todos y en esta saga desde que se dividio en 2 generos pues siempre ira acompañada de criticas tanto buenas como malas.
PlayUp escribió:[boing]
Drlove106 escribió:otra de las cosas k introduce y k veo yo una gilipollez, es el tema del escaner. todo el rato con el puto escaner para cojer una hierba o municion, yo creo k se lo podian haber ahorrado pork lo unico k ace es poner el juego mas pausado todavia y aburrido. no tiene ninguna utilidad real, lo han puesto por poner algo y decir hemos cambiado algo del juego

Simplemente es una forma estupida y aburrida de alargar la duracion.

Este juego no vale mas de 20e.



Nadie os obliga a usarlo asi que de estupido nada se puede pasar el juego sin escanear nada como los Metroid prime

sobre la variedad

si considerar variedad de re6 a dar patadas y tiros en Tall oaks y luego dar patadas y tiros en china y luego dar patadas y tiros en unas cuevas etc etc mal vamos

ese juego tiene tiene ACCION demasiada un minimo de conduccion y un mas minimo de sigilo y 3 puzles no hay mas no tiene ni exploracion ni plataformeo ni baktraking ni nada de eso por no tener no tiene ni el sistema de mejora de armas del RE 4 y 5

decir que es el juego mas variado de la generacion es cuanto menos risible

Salu2
A mi el 6 me gusta, pese a que podía haber sido mejor descartando la campaña de Chris, que solo se salva por la historia

No soy de esos que critican el 6 pero que como sigan ese camino no contarán más con mi dinero, porque no saben ni a lo que juegan con tantas vueltas a la saga

Revelations en cambio me ha dado lo que quería, tiene un margen de acción y terror equilibrado, y está muy bien hecho

Así que no soy de esos que critican al 6 a la fuerza, yo lo tengo y me gusta, pero podía haber sido mejor, y Revelations incluso lo considero como un 6, porque así debió de haber sido

Ambos me gustan pero esta claro que Revelations más
GRAN TORINO escribió:A mi el 6 me gusta, pese a que podía haber sido mejor descartando la campaña de Chris, que solo se salva por la historia

No soy de esos que critican el 6 pero que como sigan ese camino no contarán más con mi dinero, porque no saben ni a lo que juegan con tantas vueltas a la saga

Revelations en cambio me ha dado lo que quería, tiene un margen de acción y terror equilibrado, y está muy bien hecho

Así que no soy de esos que critican al 6 a la fuerza, yo lo tengo y me gusta, pero podía haber sido mejor, y Revelations incluso lo considero como un 6, porque así debió de haber sido

Ambos me gustan pero esta claro que Revelations más


Yo opino lo mismo, RE6 a mi realmente me encanta, aunque el Revelations me parece lo más indicado. Manda huevos que la gente pida ahora acción a raudales y que el juego no sea pausado, si es que nos lo merecemos y nosotros echándole la culpa a Capcom.
Lo gracioso es que los que piden accion a saco es una minoria y lo ironico es que parece que en capcom son idiotas por escucharlos a ellos

en fin

Salu2
Tukaram escribió:Lo gracioso es que los que piden accion a saco es una minoria y lo ironico es que parece que en capcom son idiotas por escucharlos a ellos

en fin

Salu2


De verdad piensas que los que piden accion es minoria? porque yo diria todo lo contrario... [+risas] es cierto que RE6 no a vendido lo que capcom esperaba pero porque ellos mismos pusieron una estimacion de ventas muy elevada. A pesar de las criticas tanto RE5 y RE6 han vendido bien. Nose si la cosa llega a los 5 millones con re6 sin aun completar el año desde su lanzamiento....
Y si tiene buenas ventas a pesar de mala critica es basicamente por eso... la cantidad de gente que le gusta la accion frente a la minoria que le gusta el survival.
yo lo estoy jugando normal y sin mapa intento hacerlo lo mas survival que puedo , pero creo que voy a dejar de usar el escaner... [triston] por ya que no me veo falto de municion encima con el genesis te haces los sprays y en menos de 5 minutos ya tienes 3 o 4 y asi no se pasa miedo ni agovio , por que se que dandole al triangulo me curo como si nada
Tukaram escribió:Lo gracioso es que los que piden accion a saco es una minoria y lo ironico es que parece que en capcom son idiotas por escucharlos a ellos

en fin

Salu2

Desafortunadamente, no son una minoría, al revés. Resident Evil 6 vendió 4.9 millones de copias (datos oficiales de Capcom), lo cual es una burrada, para que te hagas una idea Dragon's Dogma vendió 1.3 millones y Devil May Cry 1.1 millones.
Por eso Capcom sigue el camino de la acción, no te creas que son tontos xD.
Es que son 5 millones de copias xD vale que no hablamos de las ventas de cod porque siempre estan en el top 1 pero para un juego de accion TPS standard 5 millones no son malas ventas en absoluto aunque capcom aspirase a vender 7. La accion vende mas que el survival. Aunque los que posteamos seamos mayoria en survival, hay que sumar toda esa gente no que no postea o no se mete en foros y compra el juego porque es de accion. Tanto niños como adultos... y de ahi a que cada vez las sagas intentan pasarlas al genero facil para vender mas.
- Quien diga que re6 no es variado, no ha jugado más de media hora al juego.
Me parece increible las cosas que decis algunos....que no os guste el juego lo podría entender....pero que os empecineis en decir que no es variado es para partirse de risa vamos. [carcajad]
- Lo del scaner del revelations a mi en la demo me gustó, pero la verdad que todo el juego dandole al scaner tiene que hacer un coñazo insoportable. [buuuaaaa]
vaxvax escribió:- Quien diga que re6 no es variado, no ha jugado más de media hora al juego.
Me parece increible las cosas que decis algunos....que no os guste el juego lo podría entender....pero que os empecineis en decir que no es variado es para partirse de risa vamos. [carcajad]
- Lo del scaner del revelations a mi en la demo me gustó, pero la verdad que todo el juego dandole al scaner tiene que hacer un coñazo insoportable. [buuuaaaa]


Nadie te obliga a usar el escaner en todas partes, puedes usarlo cuando quieras, yo lo usé algunas veces en mi primera partida y otras veces más y menos
He avanzado un par de capítulos mas, concretamente por el capitulo 5.
El juego me parece bastante bueno, las partes en las que vuelves a pasar por los mismo lugares y que no aparezca enemigos que ya has eliminado me recuerdan al los primeros.

El final del capitulo 3 me recuerda a cualquiera de los RE de ahora.

La mecánica de esquivar me parece malisima, y la de apuntado bastante mejorable.
Ademas el puzzle de las puertas me parece muy repetitivo.

un saludo
vaxvax escribió:- Quien diga que re6 no es variado, no ha jugado más de media hora al juego.
Me parece increible las cosas que decis algunos....que no os guste el juego lo podría entender....pero que os empecineis en decir que no es variado es para partirse de risa vamos. [carcajad]
- Lo del scaner del revelations a mi en la demo me gustó, pero la verdad que todo el juego dandole al scaner tiene que hacer un coñazo insoportable. [buuuaaaa]



Te han dicho ya 40 veces que el escaner NO es obligatorio es mas quitando el prologo no te obligan a usarlo ni una sola vez mas en todo el juego lo usas SI TE DA LA REAL GANA

eso si me resulta tremendamente gracisoso que te parezca una mierda y aburrido ser "obligado" a usar un escaner para explorar mapas y analizar enemigos pero que en cambio te peges 26 horas liandote a patadas con los Bows como un chucknorris cualquiera te parezca la ostia en vinagre

lo otro en tu linea si alguien no dice que el 6 es la ostia en vinagre o no es tan variado como lo vendes esque no ha tocado el juego deverias cambiar ya el disco

Salu2
vaxvax escribió:
Tukaram escribió:Joder macho vaxvax solo te quedas con las criticas negativas ?

para ti las positivas no existen o que ?

para empezar sustos hay (pero como eso es algo muy personal solo se puede valorar por cada uno)

2º los monstruos son asi por una razon muy concreta y se explica perfectamente en el juego
si no serian zombies de toda la vida y cuando lo averiguas y lo enteides por mu feos que sean te das cuenta de que es una decision totalmente acertada

los graficos si tanta importancia les das es un poco triste la verdad

y la duracion ya se ha dicho que si no vas a saco paco te dedicas a explorar y tal te da unas 10 horas de juego (sin contar el modo asalto) ya son 2 horas mas de la duracion promedio de esta generacion y 1 hora mas de juego que RE5

y porcierto un juego por ser mas largo o mas bonito eso no lo hace mejor lo hace mas largo y mas bonito nada mas

y sobre la veriedad de RE6 es cuanto menos muy discutible

Salu2


Es que justo los que alabais el revelations, soys los que criticais el re6 por eso quizás desconfio un poco más de vuestros análisis (estabais deseando que saliese otro para tirar más piedras contra el 6, no sé que os ha hecho el pobre). [buuuaaaa]
De todas formas, oyendo las criticas de este hilo (y dejando de lado el apartado "fanatismo") los comentarios no me han gustado demasiado la verdad. Y no sé, lo jugaré pero cuando baje bastante de precio la verdad, 45 euracos no los pago ni loco. [fumando]


"y sobre la veriedad de RE6 es cuanto menos muy discutible" --> no hay nada que discutir, el re6 es el juego más variado de la actual generación (dime uno solo que sea más variado).


Te lo vuelvo a decir. Me encanta el RE6 y TAMBIEN el Revelations.

Asi que no todos a los que le gusta el Revelations es por poder echar mierda al 6. El 6 me parece muy divertido, largo, variado y un no parar. Pero "escencia" de RE tiene poca. Quitando el principio de la Campaña de Leon y la de Ada, tiene menos "de RE" que este Revelations.

Se critica al 5 y 6 por perder parte de lo que se considera un RE y luego en este Revelations recupera algo de esto y la gente tambien se queja. Entonces yo me pregunto ¿Que quiere la gente? Cuando se aclaren que avisen xD

Sobre el Revelations es un juego que aporta una mezcla entre RE "clásicos" y "modernos" La parte de Jill recupera un poco la idea de dar vueltas por un escenario(aquí un barco, en el 1 por ejemplo la mansión) donde hay pocos enemigos, bastante sensación de soledad, algún que otro susto(algún enemigo que sale de golpe) y tambien en algún momento cierta tensión(sobretodo en el 1er boss que sale) pero en cambio las partes de Chris y los Jackass es practicamente acción.

Asi que quien sea un fan de la parte de la "saga shooter" tiene sus capítulos.

Yo si lo recomiendo y mucho. No es un juego excelente y seguramente en lineas generales está por debajo del 6. Pero esto no quita que en algunas cosas sea mejor y no tenga por ejemplo la pila de movimientos que sobran en el 6(¿alguien ha dicho por ejemplo las super mal implementadas coberturas?)

Sobre los enemigos, pues no se que diferencia hay con los zombies. ¿Que en los RE primeros te encontrabas enemigos vestidos de policia, bombero, ciudadanos, etc? ¿Y aquí solo masas uniformes? El resultado es que por mucho skins que llevasen los zombies son muy parecidos. Al final los zombies son todo zombies por mucha ropa diferente que lleven. Aparte que no todos los enemigos del Revelations son esas masas uniformes. Hay otros tipos de enemigos. ¿Te suenan los Hunters? pues de esos por ejemplo.

Creo que deberias darle una oportunidad. No te guies solo por la demo que no muestra para nada todo lo que ofrece el juego en todas sus partes.

Pero bueno, si solo te interesa quedarte con las criticas malas y desconfiar de las buenas porque no te fias, no tengo nada que objetar.

Saludos.
Este hilo tiene un tufillo a "clonaso" que tira para tras.
Tukaram escribió:
vaxvax escribió:- Quien diga que re6 no es variado, no ha jugado más de media hora al juego.
Me parece increible las cosas que decis algunos....que no os guste el juego lo podría entender....pero que os empecineis en decir que no es variado es para partirse de risa vamos. [carcajad]
- Lo del scaner del revelations a mi en la demo me gustó, pero la verdad que todo el juego dandole al scaner tiene que hacer un coñazo insoportable. [buuuaaaa]



Te han dicho ya 40 veces que el escaner NO es obligatorio es mas quitando el prologo no te obligan a usarlo ni una sola vez mas en todo el juego lo usas SI TE DA LA REAL GANA

eso si me resulta tremendamente gracisoso que te parezca una mierda y aburrido ser "obligado" a usar un escaner para explorar mapas y analizar enemigos pero que en cambio te peges 26 horas liandote a patadas con los Bows como un chucknorris cualquiera te parezca la ostia en vinagre

lo otro en tu linea si alguien no dice que el 6 es la ostia en vinagre o no es tan variado como lo vendes esque no ha tocado el juego deverias cambiar ya el disco

Salu2


El juego me duró mucho más de 26 horas, y no es un juego de lucha como pareces insinuar. Quizás en nivel fácil se maten los zombis de una patada, pero en nivel alto no te creas eh..
Y yo no digo que el revelations sea malo joer, sino lo he jugado!! pero algunos comentarios me tiran para atrás y me chocan. Pero seguro que lo compraré más adelante pues me molan los RE (excepto el re5) y a este quiero darle una oportunidad.
Pues con mas razon no puedes decir que es un coñazo insoportable usar el escaner del revelations durante 10 horas cuando NO ES OBLIGATORIO y tu decides cuanto usarlo y sin embargo que te parezca genial tener que usar el CAC de los protas durante 26 36 lashorasquesean del juego porque eso SI es obligatorio y fundamental para avanzar en el juego

y si en nivel dificil necesitas 7 patadas en vez de 1 aun con mas motivo para que tu queja/critica/llamalocomotedelagana sea mas injustificada aun

y la duracion del juego de las 30 no pasa asi que tampoco te duro mucho mas que esas 26 horas que me duro a mi la 1º vez

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:y la duracion del juego de las 30 no pasa asi que tampoco te duro mucho mas que esas 26 horas que me duro a mi la 1º vez


Pues a mi me duró 32 horas con todas las campañas (incluida Ada), vamos que la única verdad no es la que tú dices.
En que nivel lo jugaste ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:En que nivel lo jugaste ?


normal
Pues hijo o te dedicaste a matar zombies en los sitios donde no hacen mas que Respawnear o te mataron muchas veces porque tanto el juego no dura

http://www.howlongtobeat.com/gamebreakd ... ameid=9423
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Pues hijo o te dedicaste a matar zombies en los sitios donde no hacen mas que Respawnear o te mataron muchas veces porque tanto el juego no dura

http://www.howlongtobeat.com/gamebreakd ... ameid=9423


Mo me acuerdo las veces que me mataron, pero que yo sepa cuando cargas un punto de control te cuenta desde ahí el tiempo y lo que hayas avanzado hasta morir no cuenta. Y si, me he cargué a todos los zombis hasta que dejaban de respawnearse y me miraba cada rincón del escenario.
¡Me encantan éstas sagas! Desde la psx vivo enganchada a estos juegos *o*
Siempre me han gustado los Resident Evil tantos los antiguos como los modernos, incluso soy tan jodidamente rara que el resident que menos me gusta es el 4 XD. Digo esta pequeña introducción para que veáis que no tengo favoritismo y así poder dar mi opinión sobre ciertos aspectos.

Este Revelations me ha gustado muchísimo y sigo jugando a su apartado online, pero tengo que reconocer que para mi Resident Evil 6 es un juego mucho mejor en casi todos los aspectos y que por supuesto tiene una duración muy superior (creo que a mi me duro unas 20 horas mínimo y este me ha durado 5:40).

El tema de escanear a mi no me resulta para nada un coñazo, pero si veo que lo veo muy necesario al menos en la primera mitad del juego, ya que de otra maneras vas justo de balas y botiquines, es mas incluso en los jefes lo mejor es usarlo para ganar una cura extra. Yo veo mas necesario escanear en este juego que usar las patadas o ataques cuerpo a cuerpo en Resident Evil 6, que sinceramente no los use casi nunca.

Yo me he tomado este Revelations como otro juego de esta saga, sin pensar en nada mas y por eso no me ha decepcionado en lo mas mínimo.
Mi opinion es que este juego deberia de haber sido el Resident Evil 6 y no el que sacaron. Fue un buen juego pero no es un Resident Evil... Cuanto mas juego a este más me gusta....A ver si siguen en esta direccion que ganaran bastante mas que con los tipo cooperativos a saco como los ultimos residents, que estaban mas centrados en el cooperativo que en el survival horror. Creo que es un acierto haber mezclado la vista la accion de los resident evil 4 y 5 con el tipo de survival horror de los primeros. Creo que capcom esta en el buen camino de devolver a la saga su prestigio, prestigio que desde hace tiempo lleva perdiendo...
Vaya risa de dlcs que sacan los de crapcom para le revelations!!
A la altura de su calidad
Pues yo acabo de pasarmelo y me ha gustado bastante, algo internemdio entre los clasicos y el 4, aunque las partes de accion en su mayoria me sobravan sobre todo por su nula variedad, la parte "resident de verdad" me ha molado aunque se notaba "descafeinado" respecto a los antiguos, pero lo dicho me ha molado, incluso la historia es buena, y si lo comparo con el 5 que me parecio mierda pura aun me gusta mas.

Eso si, ¿no os parecio rematadamente absurdo?...

Que cuando Chriss y Jessica entran en el barco por 1º vez, que luego resulta ser el barco gemelo, sea tan gemelo que TODO esta exactamente igual?, mismas manchas de sangre, mismas cosas tiradas en los mismos sitios, joder, una cosa es ser barcos gemelos y otra esto XD, vale que se hace precisamente para conseguir ese efecto de "jaja, no era el Xenovia, era su barco gemelo, muhahhah), pero vamos.


Y me ha encantado que Jill sea la prota, con la tirria que le tengo a Criss, aunque el duo Jakass tambien me ha hecho gracia.
Narcyl escribió:Siempre me han gustado los Resident Evil tantos los antiguos como los modernos, incluso soy tan jodidamente rara que el resident que menos me gusta es el 4 XD. Digo esta pequeña introducción para que veáis que no tengo favoritismo y así poder dar mi opinión sobre ciertos aspectos.

Este Revelations me ha gustado muchísimo y sigo jugando a su apartado online, pero tengo que reconocer que para mi Resident Evil 6 es un juego mucho mejor en casi todos los aspectos y que por supuesto tiene una duración muy superior (creo que a mi me duro unas 20 horas mínimo y este me ha durado 5:40).

El tema de escanear a mi no me resulta para nada un coñazo, pero si veo que lo veo muy necesario al menos en la primera mitad del juego, ya que de otra maneras vas justo de balas y botiquines, es mas incluso en los jefes lo mejor es usarlo para ganar una cura extra. Yo veo mas necesario escanear en este juego que usar las patadas o ataques cuerpo a cuerpo en Resident Evil 6, que sinceramente no los use casi nunca.

Yo me he tomado este Revelations como otro juego de esta saga, sin pensar en nada mas y por eso no me ha decepcionado en lo mas mínimo.


eso que dices del 4 es porque no has probado el ORC esta claro

sopbre la duracion viendo que dices que no usas los ataques CaC me inclinaria por pensar que los juegas en facil

y claro ai el juego dura mucho menos de lo normal


pecheta opino igual si este fuera el RE6 y el 6 el Revelations la cosa hubiera sido tremendamente distinta

Salu2
Ya se que no es el sitio pero creeis que puede haber algnua posibilidad de que saquen el remake del 1 y 0 en HD para las consolas actuales??.
Me los compraria de salida pues son autenticas joyas,espero que cuando me ponga el Revelations resulte un gran juego por que el 5 y 6 son una autentica castaña de juegos
Buste escribió:Ya se que no es el sitio pero creeis que puede haber algnua posibilidad de que saquen el remake del 1 y 0 en HD para las consolas actuales??.
Me los compraria de salida pues son autenticas joyas,espero que cuando me ponga el Revelations resulte un gran juego por que el 5 y 6 son una autentica castaña de juegos



Olvidate son Exclusivos de nintendo de salir saldrian en WiiU

Salu2
Tukaram escribió:
Buste escribió:Ya se que no es el sitio pero creeis que puede haber algnua posibilidad de que saquen el remake del 1 y 0 en HD para las consolas actuales??.
Me los compraria de salida pues son autenticas joyas,espero que cuando me ponga el Revelations resulte un gran juego por que el 5 y 6 son una autentica castaña de juegos



Olvidate son Exclusivos de nintendo de salir saldrian en WiiU

Salu2

Menuda mierda...pues creo que ellos se lo pierden ya que venderian como churros....jugue al 1 y lo acabe en la wii(ya me lo acabe unas cuantas veces en su dia en play1) pero el 0 solo jugue 10 minutos(era prestada y tube que devolverla)y siempre me quede con las ganas de darle caña.....espero que te equivoques ya que son juegos que todo el mundo deberia disfrutar.
Viendo lo visto que la gente al parecer solo quiere tiros y patadas yo diria que no [+risas] [+risas] [+risas]

y menos jugar con camaras fijas o control ortopedico

y ya no te cuento tener que EXPLORAR el escenario o PENSAR en un puzle la blasfemia definitiva oye

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Viendo lo visto que la gente al parecer solo quiere tiros y patadas yo diria que no [+risas] [+risas] [+risas]

y menos jugar con camaras fijas o control ortopedico

y ya no te cuento tener que EXPLORAR el escenario o PENSAR en un puzle la blasfemia definitiva oye

Salu2


NO

Cualquier fan de la saga le gustaria un juego de RE clásico, lo que pasa es que Revelations no es clásico y tiene fases de shooter y de agua que no pega con el estilo survival horror y los puzzles se limitan a encajar los cables de las puertas una y otra vez. En ningún momento he sentido la tensión de los primeros, la música tira de sintetizador y no es clásica, el juego es corto, la historia no es nada reveladora como pone en el título, sólo se han inventado una historia más, los personajes nuevos no te llegan y los antiguos apenas están a la altura.

Resident Evil 6 compensa la falta de survival con gráficos, duración y una mejor historia. Revelations es un quiero y no puedo.
Graficos Ok(aunque viniendo de portatil es una comparacion injusta) duracion vale pero historia ?

porfavor ni de coña si al menos
las 2 Adas NO VISTIERAN DISTINTO tomandonos por idiotas no sea que las confundamos (cosa que eso SI habria dado mucho mas juego y mejor historia ) y la gran mayoria de la trama no fuera una grandisima americanada con neoumbrella tiros "conspiraciones"mas vistas que el Tebeo empezando por el asesinato del presidente por un malvado con ansias de poder el prota que se siente culpable por algo que no ha sido culpa suya el otro que se vuelve un borracho por haber perdido a sus hombres en una fallida operacion el mercenario que va de duro y malote y luego es mas bueno que el pan etc etc etc

por no mencionar las cosas que se sacan de la manga y omiten por cojones sobre todo lo relacionado con Sherry Birkin


vamos ni de lejos supera en historia el 6 al Revelations

Salu2
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:Viendo lo visto que la gente al parecer solo quiere tiros y patadas yo diria que no [+risas] [+risas] [+risas]

y menos jugar con camaras fijas o control ortopedico

y ya no te cuento tener que EXPLORAR el escenario o PENSAR en un puzle la blasfemia definitiva oye

Salu2


NO

Cualquier fan de la saga le gustaria un juego de RE clásico, lo que pasa es que Revelations no es clásico y tiene fases de shooter y de agua que no pega con el estilo survival horror y los puzzles se limitan a encajar los cables de las puertas una y otra vez. En ningún momento he sentido la tensión de los primeros, la música tira de sintetizador y no es clásica, el juego es corto, la historia no es nada reveladora como pone en el título, sólo se han inventado una historia más, los personajes nuevos no te llegan y los antiguos apenas están a la altura.

Resident Evil 6 compensa la falta de survival con gráficos, duración y una mejor historia. Revelations es un quiero y no puedo.


Duración si es largo pero recordar que gran parte de las 4 campañas es casi lo mismo solo con otros personajes y la historia era todo una cosa sin sentido muy llevada a un estilo de película de acción, bastante gente jugo el juego por la historia para saber si le respondían algunas dudas pero se quedaron con mas huecos de lo que este juego mete.

Dos preguntas sobre el modo raid:

-¿Se tiene subir de nivel a cada personaje o es general para todos?
-¿Cómo subo las armas de nivel?
Tukaram escribió:
Buste escribió:Ya se que no es el sitio pero creeis que puede haber algnua posibilidad de que saquen el remake del 1 y 0 en HD para las consolas actuales??.
Me los compraria de salida pues son autenticas joyas,espero que cuando me ponga el Revelations resulte un gran juego por que el 5 y 6 son una autentica castaña de juegos



Olvidate son Exclusivos de nintendo de salir saldrian en WiiU

Salu2


Eso no es verdad, eran exclusivas temporales como la fue RE 4. Si quieren lo podrían sacar, pero seguro que pensaran que es mucho curro para un modelo que según ellos ya no funciona.
kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Resident Revelations de PS3 es, de momento, una reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego.
Espero cambiar de opinión pero, de momento, no le doy más de un 4/10 siendo muy generoso.
Ya lo argumentaré...pero, si alguno está con dudas, cuidadín...

De momento, el ORC casi es una obra maestra comparado con esto...

Bueeeno….llevo 6 horas y media de campaña (Capitulo 8) y he probado algún mapa más del modo asalto. En el anterior comentario había llegado hasta 3.1 incluido y había probado un mapa del modo asalto nada acertado.
El juego ha mejorado bastante; sigue siendo muy inferior a cualquiera de los numerados (1,2,3,4,5y6) y al Verónica, pero ha mejorado.
Tb decir k, de momento, la mejor parte la de la demo, sólo ese trozo “k repites” es de escenarios oscuros.
Ciertamente, mi comentario anterior es fruto de k el otro día me fuera muy cabreado a la cama, además de “con sueño” producido por el juego (primer RE k consigue eso) y no por falta de acción, pues en lo que jugué tenía más acción k ningún otro RE, incluidos modernos, solo k, en este caso, muy mala., hasta el punto de creer k me encontraba jugando a Earth Defence Force 2017, más k a un RE.
Entre
las babosas de la playa, los lobos de Chris y los Hunters en terra mítica
….menudo despropósito y manera de hacer mala leche….al día siguiente, cuando proseguí con el juego, al menos
volví al barco y la cosa cambia
. A lo anterior añade k probé el modo asalto y no elegí mejor pantalla k la
de las babosas
.

Pues eso, he seguido jugando y, pese a k tb ha habido más momentos de despropósitos
(Dos mercenarios haciendo de dos policías rebeldes)
, el juego me ha ido, con sus limitaciones, ganado más.

Conclusiones de momento:

1. Survival horror inexistente, si este es survival horror, el 4,5 y 6 son pa cagarse de miedo….si, el 4, 5 y 6.
2. Acción tiene mucha sólo k mala y cutre (el sistema de impactos, los enemigos k paecen los colegas de espinete borrachos en una fiesta de disfraces, el sistema de apuntado, los enemigos:
los hunters destrozan su gracia en la saga, amen de pececitos, lobitos y demás morralla k
no ayudan…)
3. Puzles…….inexistentes. Habrá kien diga k lo del destornillador lo considere como puzle, yo no, es algo k alarga la duración y no necesita uso del cerebro, más cuando es algo obligado…Vamos...k si eso es un puzle una quote es un exceso de requerimiento de sincronización pa aumentar la inmersión potenciando la habilidad.
4. Exploración…….oh si, espera k pasas por las mismas 20 habitaciones varias veces……¿anda ya?....si k es cierto k a veces, en mi caso k no hago uso del mapa, repites innecesariamente alguna habitación sin necesidad pero de ahí a…….¿explorar? pero enga, aceptamos barco, aunke tiene más exploración alguna parte de RE6 y de RE4.
5. El scanner de uso obligatorio pa encontrar munición, una chorrada pa alargar la duración, no lo veo mal, pero debiera destinarse a usarlo una docena de veces pa analizar enemigos, encontrar huellas o pruebas y no simplemente a darle un minitoke por habitación y si se pone la luz amarilla buscar el circulito….
6. Graficos…..en lo técnico es muy flojo. Lo vi mejor en la demo, pero, entre k los escenarios de la demo son los más oscuros y el resto de los demás son de luces hasta de parque de atracciones, son flojos. Se luce mucho mejor RE4 HD.
7. Doblaje, a veces bueno, a veces lamentable, nada como ver a Jill gritar al oído de su compañero k ahí no hay nada como si estuviese a 50 metros.
8. Partes de chiste….¿de verdad es necesario meter trozos al estilo Dos policías rebeldes en tono bacilón mezclado con peli de Adan Sandler?...en fin.
9. Enemigos muy flojos, k no sobresaltan, k no dan miedo, k, dado k, como matarlos, a veces, es hasta aburrido, pasas de ellos corriendo de largo…
10. Historia, de momento, interesante dentro de una suma de mediocridades.
11. Tensión y miedo, como decía, cero.
12. La puta puerta del timón….a uno casi le da pa hacerse un bocata…
13. Esencia RE, para mi, el k menos de todos los k he jugado. Se encuentra muy lejos de las sensaciones de RE 1, 2 y 3, y de las de 4,5 y 6. Es como una mezcla a medias de ambos tipos pero mal hecha. El tema de la acción. La acción de RE, para mi, siempre ha sido espectacular, desde los primeros clásicos en k esperabas a k se te acercaran los enmigos para reventarles la cabeza de un balazo bien metido, hasta los últimos o modernos k la han potenciado y mejorado. En Revelations hay muchísima acción, pero el problema es k es muy floja comparado con la de los RE modernos, es cero inmersiva en comparación tanto con la de los RE modernos como de los RE clásicos….es un puñetero timo de acción mal hecha….
14. El puñetero sistema de apuntado……..una puta mierda, es el del 6 sin modificar., para mi pierden mucho los RE modernos con ese sistema. Lo peor de todo es k te pone en opciones…..¿de ké color kieres la mira?.......anda y vete a la mierda…
…….
…………..
……………….
Pese a todo lo anterior…….el juego me entretiene y me gusta, pero eso, un bluf en condiciones o un RE de polvora mojada, un RE muy descafeinado. Nada k ver con el Code Verónica en su día k, sin llevar nº, era un RE más.

Creo k este juego no tardará en bajar a 10 o, como mucho, 15 euros.

Para mi es un muy mal paso entre los clásicos RE 1, 2, 3 y Verónica……..y los modernos, a partir del 4. Si a esto lo hubiesen denominado RE4 la saga ya no existiría.

Dicho de otra manera……..

Si RE 1, 2, 3, 4, 5 y 6 son de 9-10, y Code Verónica de 8……..RE Revelations es de 5-6/10., donde, probablemente, de más un 6 k un 5, simplemente porke me gusta mucho el mundillo RE.

Por otro lado, he probado dos pantallas más del modo asalto y están entretenidas, nada k ver con la mierda infumable k probé el primer día, algo k alarga la duración para echar partidas rápidas. Tampoco puedo poner la mano en el fuego por ellas porke solo he probado 3.


Un saludo
Tukaram escribió:Graficos Ok(aunque viniendo de portatil es una comparacion injusta) duracion vale pero historia ?
vamos ni de lejos supera en historia el 6 al Revelations

Salu2


A mi sinceramente, la historia me la trae al pairo. Prefiero mil veces que el juego sea bueno aunque tenga mala historia (y tampoco veo tan mala la historia del re6 eh, aunque no sea para un oscar).

EDITO: madre mia kikon, despues de ese análisis no sé ni si comprarlo ni cuando lo bajen de 30 euros... [+risas] Por cierto, eso de cambiar el color de la mirilla parece un call of duty, ajajajajaja No dejan poner la pistola con láser???????? Oooh
No he dicho que sea mala he dicho que es una americanada de la ostia totalmente predecible la del revelations almenos tiene algun que otro giro de guion

eso si vaxvax viendo que solo te vas a fiar de kikon y su criterio tan especial yo de ti me lo haria mirar

Salu2
1517 respuestas