[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Me lo recomendáis? Habiendo jugado a re1 y 2 de play uno?
Triger escribió:Me lo recomendáis? Habiendo jugado a re1 y 2 de play uno?


Yo llevo jugando unas horas y me parece un gran juego, al nivel similar del RE4 y mejor que el RE5 o RE6. Este tiene algunos elementos que se asemejan a los primeros:

-La ambientación del Queen Zenobia es similar a la de la mansión
-Poca munición y enemigos fuertes, no como el RE6 donde hay enemigos por montón y es full tiros
-Buena historia
-No esta dirigido a la acción y busca meterte en el escenario en ciertas partes.
-Buena banda sonora

Quisiera pedir ayuda por favor diciéndome como consigo el rifle estoy por el episodio 4 y se me esta complicando, mirando algunos videos walktrought algunos en el mismo punto que yo ya tienen esa arma, así que supongo que se consigue de alguna forma en el episodio 3.
Triger escribió:Me lo recomendáis? Habiendo jugado a re1 y 2 de play uno?



si solo has jugado a esos 3 antes de nada te recomendaria jugar el resto por orden RE3 Code veronica RE4 esos como MINIMO

Salu2
jinpachi escribió:
Triger escribió:Me lo recomendáis? Habiendo jugado a re1 y 2 de play uno?


Yo llevo jugando unas horas y me parece un gran juego, al nivel similar del RE4 y mejor que el RE5 o RE6. Este tiene algunos elementos que se asemejan a los primeros:

-La ambientación del Queen Zenobia es similar a la de la mansión
-Poca munición y enemigos fuertes, no como el RE6 donde hay enemigos por montón y es full tiros
-Buena historia
-No esta dirigido a la acción y busca meterte en el escenario en ciertas partes.
-Buena banda sonora

Quisiera pedir ayuda por favor diciéndome como consigo el rifle estoy por el episodio 4 y se me esta complicando, mirando algunos videos walktrought algunos en el mismo punto que yo ya tienen esa arma, así que supongo que se consigue de alguna forma en el episodio 3.


Para conseguir el rifle tienes que
desde el hall principal subir hasta arriba del todo y tomar la única puerta que hay en ese piso que te llevará al solarium donde hay una piscina cubierta por una masa naranja. En el lateral hay una habitación que puedes abrir usando el destornillador en el panel y dentro está el primer rifle del juego. El segundo lo consigues escaneando 15 de las 30 huellas secretas


Juego terminado en infierno, sinceramente, me ha gustado más en normal, aunque infierno es más difícil prefiero que el juego sea más pausado y con menos enemigos. Ahora a por una tercera vuelta para sacar los logrillos de campaña que me faltan y fuera, ya que el modo asalto no se puede jugar en coop a pantalla partida, una lástima [snif]

Sigo diciéndolo, me ha encantado el juego, quiero un Revelations 2 ¡ya!

Un saludoa
-Poca munición y enemigos fuertes, no como el RE6 donde hay enemigos por montón y es full tiros


Pues yo me he quedado sin balas mas veces en el 6 que en el revelations
Spark89 escribió:
jinpachi escribió:
Triger escribió:Me lo recomendáis? Habiendo jugado a re1 y 2 de play uno?


Yo llevo jugando unas horas y me parece un gran juego, al nivel similar del RE4 y mejor que el RE5 o RE6. Este tiene algunos elementos que se asemejan a los primeros:

-La ambientación del Queen Zenobia es similar a la de la mansión
-Poca munición y enemigos fuertes, no como el RE6 donde hay enemigos por montón y es full tiros
-Buena historia
-No esta dirigido a la acción y busca meterte en el escenario en ciertas partes.
-Buena banda sonora

Quisiera pedir ayuda por favor diciéndome como consigo el rifle estoy por el episodio 4 y se me esta complicando, mirando algunos videos walktrought algunos en el mismo punto que yo ya tienen esa arma, así que supongo que se consigue de alguna forma en el episodio 3.


Para conseguir el rifle tienes que
desde el hall principal subir hasta arriba del todo y tomar la única puerta que hay en ese piso que te llevará al solarium donde hay una piscina cubierta por una masa naranja. En el lateral hay una habitación que puedes abrir usando el destornillador en el panel y dentro está el primer rifle del juego. El segundo lo consigues escaneando 15 de las 30 huellas secretas


Juego terminado en infierno, sinceramente, me ha gustado más en normal, aunque infierno es más difícil prefiero que el juego sea más pausado y con menos enemigos. Ahora a por una tercera vuelta para sacar los logrillos de campaña que me faltan y fuera, ya que el modo asalto no se puede jugar en coop a pantalla partida, una lástima [snif]

Sigo diciéndolo, me ha encantado el juego, quiero un Revelations 2 ¡ya!

Un saludoa


Genial gracias por el dato, había visto esa zona pero esa masa me pareció un enemigo y dije no para algo tan grande no estoy listo y me regrese, fail mio. Ya que mencionas la dificultad te pregunto, ¿si completo el juego en normal puedo jugar en fácil o infernal con todo, algo como una partida + como es en RE5 - RE6 o es que para eso hay que completarlo en la respectiva dificultad?.

dantemugiwara escribió:
-Poca munición y enemigos fuertes, no como el RE6 donde hay enemigos por montón y es full tiros


Pues yo me he quedado sin balas mas veces en el 6 que en el revelations


En el RE6 yo me quedaba sin balas pero de las armas pesadas, de la pistola me parece que nunca mas que nada porque es bien fácil esquivar y atacar a puro golpe pero es mi opinión nomás que RE6 te pone una mayor cantidad de enemigos que este, donde son pocos y mas duros. Eso sí RE6 tiene la mejor I.A de compañero, en este no me parece tan buena.
dantemugiwara escribió:
-Poca munición y enemigos fuertes, no como el RE6 donde hay enemigos por montón y es full tiros


Pues yo me he quedado sin balas mas veces en el 6 que en el revelations

OMG ¿y cómo te quedas sin balas en RE6?
jinpachi escribió:Genial gracias por el dato, había visto esa zona pero esa masa me pareció un enemigo y dije no para algo tan grande no estoy listo y me regrese, fail mio. Ya que mencionas la dificultad te pregunto, ¿si completo el juego en normal puedo jugar en fácil o infernal con todo, algo como una partida + como es en RE5 - RE6 o es que para eso hay que completarlo en la respectiva dificultad?.


Sí, si lo terminas en normal luego puedes empezar una partida en cualquier dificultad con todo lo que hayas conseguido.

Por cierto, la diferencia entre quedarte sin balas en Revelations y quedarte sin munición en el 6, que también puede pasar por la cantidad ridícula de enemigos que hay y el mal planteamiento de juego, es que en Revelations si te quedas sin balas tienes que huir por huevos, en el 6 te lías a patadas/puñetazos y es como llevar una escopeta con munición infinita [tomaaa]

Un saludo
dantemugiwara escribió:
-Poca munición y enemigos fuertes, no como el RE6 donde hay enemigos por montón y es full tiros


Pues yo me he quedado sin balas mas veces en el 6 que en el revelations


si pero a diferencia del revelations quedarse sin balas NO es un problema porque tus patadas son armas mas letales que una escopeta (y no se gastan)


Salu2
Llevo 3 episodios.
Resident Revelations de PS3 es, de momento, una reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego.
Espero cambiar de opinión pero, de momento, no le doy más de un 4/10 siendo muy generoso.
Ya lo argumentaré...pero, si alguno está con dudas, cuidadín...

De momento, el ORC casi es una obra maestra comparado con esto...
kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Resident Revelations de PS3 es, de momento, una reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego.
Espero cambiar de opinión pero, de momento, no le doy más de un 4/10 siendo muy generoso.
Ya lo argumentaré...pero, si alguno está con dudas, cuidadín...

De momento, el ORC casi es una obra maestra comparado con esto...


Yo tambien digo que es una mierda, no me lo voy ni a acabar porque no me está gustando NADA. Al principio dices Bah! a ver empieza bien... pero cuando vas avanzando la historia pierde su gracia porque todo es previsible. No me gusta nada ahi está preparado para ir al Gamestop cuando salga TLOU, no pensaba venderlo y eso que no soy de vender juegos, pero este es una mierda inmunda. Ojo, es mi opinión.
kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Resident Revelations de PS3 es, de momento, una reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego.
Espero cambiar de opinión pero, de momento, no le doy más de un 4/10 siendo muy generoso.
Ya lo argumentaré...pero, si alguno está con dudas, cuidadín...

De momento, el ORC casi es una obra maestra comparado con esto...



Imagen
Galon_2000 escribió:
kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Resident Revelations de PS3 es, de momento, una reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego.
Espero cambiar de opinión pero, de momento, no le doy más de un 4/10 siendo muy generoso.
Ya lo argumentaré...pero, si alguno está con dudas, cuidadín...

De momento, el ORC casi es una obra maestra comparado con esto...


Yo tambien digo que es una mierda, no me lo voy ni a acabar porque no me está gustando NADA. Al principio dices Bah! a ver empieza bien... pero cuando vas avanzando la historia pierde su gracia porque todo es previsible. No me gusta nada ahi está preparado para ir al Gamestop cuando salga TLOU, no pensaba venderlo y eso que no soy de vender juegos, pero este es una mierda inmunda. Ojo, es mi opinión.


¿Todavía hay gente que les vende juegos a esos caraduras? [buuuaaaa]

Véndemelo a mí que seguro que te pago más
A mi tampoco me gustó demasiado,lo veo en la línea del 5,además que Quint y el otro sobran ya que le quitan seriedad al juego,siempre de cachondeo.
kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Resident Revelations de PS3 es, de momento, una reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego.
Espero cambiar de opinión pero, de momento, no le doy más de un 4/10 siendo muy generoso.
Ya lo argumentaré...pero, si alguno está con dudas, cuidadín...

De momento, el ORC casi es una obra maestra comparado con esto...

Imagen
loli777 escribió:
kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Resident Revelations de PS3 es, de momento, una reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego.
Espero cambiar de opinión pero, de momento, no le doy más de un 4/10 siendo muy generoso.
Ya lo argumentaré...pero, si alguno está con dudas, cuidadín...

De momento, el ORC casi es una obra maestra comparado con esto...

Imagen



[qmparto] [qmparto]

Dark_Silent escribió:A mi tampoco me gustó demasiado,lo veo en la línea del 5,además que Quint y el otro sobran ya que le quitan seriedad al juego,siempre de cachondeo.


Estoy contigo en eso, esos dos no pegan nada, no veo que den una importancia seria a la historia, y como dices, están de "cachondeo" y por lo menos con ellos dos se pierde el momento de terror de su historia
Como se nota que no abunda la acción y que hay que explorar para conseguir las cosas... ¡Me encanta! XD

¿Historia previsible? Bueno... En cierta medida... Estoy seguro que no sabéis ni la mitad de lo que se cuece. Me atrevería a decir que es uno de los mejores guiones de la serie la verdad...

Y si no os gusta ya sabéis, ahí tenéis RE6 con sus hordas de enemigos, explosiones y pasillos.

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego no está mal y rescata algo de los clásicos pero no es la vuelta a los orígenes que dicen muchos, tiene capitulos que son puramente shooter, me parece que está sobrevalorado. Es un juego para 3DS, no para sobremesa ya que no cumple requisitos como gráficos o duración de la historia. Para mi RE6 es mucho más juego.
Spark89 escribió:Como se nota que no abunda la acción y que hay que explorar para conseguir las cosas... ¡Me encanta! XD

¿Historia previsible? Bueno... En cierta medida... Estoy seguro que no sabéis ni la mitad de lo que se cuece. Me atrevería a decir que es uno de los mejores guiones de la serie la verdad...

Y si no os gusta ya sabéis, ahí tenéis RE6 con sus hordas de enemigos, explosiones y pasillos.

Un saludo


Emm, precisamente si dejé de jugarlo fue por esto mismo, a mi la historia no me gustó nada. Sin hablar de Quint y el otro que sobran... Y si, me gusta mas RE6.
Pero si en la parte final de Revelations hay más tiros que en RE5 xD. En Terragrigia con Parker son todo tiros.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dark_Silent escribió:Pero si en la parte final de Revelations hay más tiros que en RE5 xD. En Terragrigia con Parker son todo tiros.


No hace falta irse a la parte final, en el cap 2 ya los hay y en el cap 3 y.... [qmparto]
Dark_Silent escribió:Pero si en la parte final de Revelations hay más tiros que en RE5 xD. En Terragrigia con Parker son todo tiros.


Pero es que esto ya se habia dicho y comentado miles de veces. No somos precisamente 1 usuario quien lo ha comentado una y otra vez. Este Revelations tiene partes puro shooter. Siempre he comentado que quien se lo compre pensando que es un retorno a los clásicos, se va a llevar un chasco. Si que tiene partes que recuperan algo de lo "clásico" pero hay otras partes que son totalmente como el 5 y 6. Terragrigia por ejemplo. Pero tambien las partes de Chris.

El juego no es ni un clásico ni un moderno. Mezcla un poco de todo.

Kikon69 entiendo que no te guste el juego pero decir que el ORC es mejor que este... Es pasarse bastante. ORC es una castaña monumental en todo al lado de cualquier RE. Tanto clásicos como modernos. No es ni un RE "clasico" ni un shooter en condiciones. Pero bueno, supongo como serás de los que si no hay tiros a doquier ya no molan, no me extraña que pienses asi. Pero es que ni, repito, como shooter tiene por donde agarrarse.

Saludos.
A mi particularmente ORC me parece el peor RE de todos y con bastante diferencia.
kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Resident Revelations de PS3 es, de momento, una reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego.
Espero cambiar de opinión pero, de momento, no le doy más de un 4/10 siendo muy generoso.
Ya lo argumentaré...pero, si alguno está con dudas, cuidadín...

De momento, el ORC casi es una obra maestra comparado con esto...

Ya lo dije y estoy con kikon resident q se desentiende de la continuidad de la saga sea 1 2 3 4 5 6... Residemt q hace cagar para 3 dshace gracia pero en revelations en ps3 es una absurdez

A ver el e3 si nos dan alguna sorpresilla
Galon_2000 escribió:
kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Resident Revelations de PS3 es, de momento, una reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego.
Espero cambiar de opinión pero, de momento, no le doy más de un 4/10 siendo muy generoso.
Ya lo argumentaré...pero, si alguno está con dudas, cuidadín...

De momento, el ORC casi es una obra maestra comparado con esto...


Yo tambien digo que es una mierda, no me lo voy ni a acabar porque no me está gustando NADA. Al principio dices Bah! a ver empieza bien... pero cuando vas avanzando la historia pierde su gracia porque todo es previsible. No me gusta nada ahi está preparado para ir al Gamestop cuando salga TLOU, no pensaba venderlo y eso que no soy de vender juegos, pero este es una mierda inmunda. Ojo, es mi opinión.


Yo la demo me dejó ese sabor de boca también. Creo que han metido la gamba a pesar de que muchos fanboys quieran decir que el revelations es DIOS.
Haciendo una media de comentarios y quitando a los 2-3 fanboys de siempre (que misteriosamente son los mismos que se meten en el hilo de re6 a meter mierda) tengo claro que este revelations es un juego mediocre, de hecho ni me lo compré el día sin IVA por muchos comentarios que leí aqui.
vaxvax escribió:
Galon_2000 escribió:
kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Resident Revelations de PS3 es, de momento, una reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego.
Espero cambiar de opinión pero, de momento, no le doy más de un 4/10 siendo muy generoso.
Ya lo argumentaré...pero, si alguno está con dudas, cuidadín...

De momento, el ORC casi es una obra maestra comparado con esto...


Yo tambien digo que es una mierda, no me lo voy ni a acabar porque no me está gustando NADA. Al principio dices Bah! a ver empieza bien... pero cuando vas avanzando la historia pierde su gracia porque todo es previsible. No me gusta nada ahi está preparado para ir al Gamestop cuando salga TLOU, no pensaba venderlo y eso que no soy de vender juegos, pero este es una mierda inmunda. Ojo, es mi opinión.


Yo la demo me dejó ese sabor de boca también. Creo que han metido la gamba a pesar de que muchos fanboys quieran decir que el revelations es DIOS.
Haciendo una media de comentarios y quitando a los 2-3 fanboys de siempre (que misteriosamente son los mismos que se meten en el hilo de re6 a meter mierda) tengo claro que este revelations es un juego mediocre, de hecho ni me lo compré el día sin IVA por muchos comentarios que leí aqui.


Yo no meto mierda al 6(de echo me encanta) y no creo que el Revelations sea mediocre. Es un buen juego sin llegar a excelente ni es DIOS. Eso si, creo que deberias darle una oportunidad. Quizás te sorprenda. La demo es demasiado corta y muestra muy poco lo que es el juego en si. Se centraron demasiado en mostrar una de las zonas que más recuerda a los primeros y donde hay mucha soledad, oscuridad y pocos enemigos. Pero no siempre es asi.

Como ya he comentado es un RE que es una mezcla de "estilo clásico" pero sin llegar a los primeros junto a la variante shooter de los últimos. Y como opinión personal creo que deberia ser el camino a seguir. Si siguen con la variante shooter quizás les salga mal pero tampoco pueden volver totalmente a lo "clasico" Asi que un entremedio no es mala idea.

El problema del Revelations es principalmente que viene de portátil. Y se quiera o no se nota. Eso si, hay que reconocer que han echo un conversión más que digna.

Saludos.
vaxvax escribió:
Galon_2000 escribió:
kikon69 escribió:Llevo 3 episodios.
Resident Revelations de PS3 es, de momento, una reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego.
Espero cambiar de opinión pero, de momento, no le doy más de un 4/10 siendo muy generoso.
Ya lo argumentaré...pero, si alguno está con dudas, cuidadín...

De momento, el ORC casi es una obra maestra comparado con esto...


Yo tambien digo que es una mierda, no me lo voy ni a acabar porque no me está gustando NADA. Al principio dices Bah! a ver empieza bien... pero cuando vas avanzando la historia pierde su gracia porque todo es previsible. No me gusta nada ahi está preparado para ir al Gamestop cuando salga TLOU, no pensaba venderlo y eso que no soy de vender juegos, pero este es una mierda inmunda. Ojo, es mi opinión.


Yo la demo me dejó ese sabor de boca también. Creo que han metido la gamba a pesar de que muchos fanboys quieran decir que el revelations es DIOS.
Haciendo una media de comentarios y quitando a los 2-3 fanboys de siempre (que misteriosamente son los mismos que se meten en el hilo de re6 a meter mierda) tengo claro que este revelations es un juego mediocre, de hecho ni me lo compré el día sin IVA por muchos comentarios que leí aqui.


Yo lo pillé porque lo vi a 30 el dia sin IVA y dije bueno, le daré una oportunidad a ver.... MEA CULPA. A ver si Gamestop se porta con lo del 40% en el dia de salida del TLOU.
Galon_2000, tienes un privado mio, referente al juego, un saludo.
Lo que hay que leer..... ahora resulta que somos super fanboys por decir que este juego tiene mas calidad a nivel de resident evil que el 6 o el 5..... [+risas]
En fin, las mismas gilipolleces de siempre una y otra vez sin mero argumento.

Hay que recordaros que es un juego de una portatil.... adaptado al HD por lo que hay cosas mas simples y otras poco hechas. Este juego hecho directamente en consolas de sobremesa, hubiera tenido mucho mas peso.

A pesar de todo me gusta RE 5 y 6 porque como juegos al fin y el cabo me divierten y entretienen aunque sean de accion. Pero si respetamos la saga pues no son el camino a elegir. Con revelations intentan volver a ese camino apartado de hace años... pero nada tu, somos super fanboys [hallow]
THumpER escribió:Lo que hay que leer..... ahora resulta que somos super fanboys por decir que este juego tiene mas calidad a nivel de resident evil que el 6 o el 5..... [+risas]
En fin, las mismas gilipolleces de siempre una y otra vez sin mero argumento.

Hay que recordaros que es un juego de una portatil.... adaptado al HD por lo que hay cosas mas simples y otras poco hechas. Este juego hecho directamente en consolas de sobremesa, hubiera tenido mucho mas peso.

A pesar de todo me gusta RE 5 y 6 porque como juegos al fin y el cabo me divierten y entretienen aunque sean de accion. Pero si respetamos la saga pues no son el camino a elegir. Con revelations intentan volver a ese camino apartado de hace años... pero nada tu, somos super fanboys [hallow]


También lo es el Peace Walker y es mucho más juego que este.
Llamadme fanboy y todo lo que queráis pero para mi gusto Revelations se desayuna, come, merienda y cena al 5 y al 6 JUNTOS, para gustos los colores oye...

Abandono el hilo, no me interesa leer a los de siempre...

Un saludo
Spark89 escribió:Llamadme fanboy y todo lo que queráis pero para mi gusto Revelations se desayuna, come, merienda y cena al 5 y al 6 JUNTOS, para gustos los colores oye...

Abandono el hilo, no me interesa leer a los de siempre...

Un saludo


Que mania de juntar el 5 y el 6....son la noche y el día.
Yo odio el 5 y sin embargo el 6 me encanta...pero en fin, parece que es la moda el unirlos.
Se echa de menos a tukaram en estos momemto pero,cachondeo a parte,¿por que no hablais como comemtario vuestro o como opinion personal?me gusta la saga y disfruto con un re1 como el re6,a veces me apetece echarne unos tiros en los mercenarios y a veces pasarme una buena historia tranquilita y con sus puzzles,ahora mismo me estoy pasando el Re gaiden y esta muy bien la historia para ser de la plataforma que es y del año,pero tampoco me gusta algunas cosas y que le vamos hacer,nadie nos obliga a comprarlos y hay un monton de juegos diferentes al que jugar si no nos gusta esto,pero en mi opinion para meter tiros en un resident siempre lo dire que para eso teneis los mercenarios y en el Re5 los modos versus.
vaxvax escribió:
Spark89 escribió:Llamadme fanboy y todo lo que queráis pero para mi gusto Revelations se desayuna, come, merienda y cena al 5 y al 6 JUNTOS, para gustos los colores oye...

Abandono el hilo, no me interesa leer a los de siempre...

Un saludo


Que mania de juntar el 5 y el 6....son la noche y el día.
Yo odio el 5 y el 6 me encanta...pero en fin, parece que es la moda el unirlos.



Y la moda de echar mierda sobre el 6. Yo respeto las opiniones, pero joder, parece que Revelations es la panacea. Y no pongo al RE6 por las nubes, solo digo que me gusta mucho mas.
En el 5 al menos podias intercambiar armas y suministros con tu compañero,aqui ni eso.
Dark_Silent escribió:En el 5 al menos podias intercambiar armas y suministros con tu compañero,aqui ni eso.


Pues sí. En el 5 tenias que darle suministros a tú compañero y podias intercambiar armas u objetos.

No creo que sea tú caso pero mira por donde este es uno de los puntos que más se criticaron del juego. Tú compañero y que tenias que estar pendiente de él para darle suministros o curarlo. En el Revelations tú compañero es "independiente" y no necesita que te preocupes por él.

¿Entonces en que quedamos? ¿Queremos un compañero al que ayudar y suministrar o queremos un compañero que no de el tostón?

A mi sinceramente ni me molestó el sistema del 5 de darle suministros y curarlos ni tampoco me molestó el compañero por culpa de la IA. Tambien decir que no me preocupa que en el Revelations tú compañero este por estar, no necesite nada y sea immortal.

Saludos.
Lo de inmortal hay veces que se agradece pero la IA tiene tiene sus fallos como entrar en una sala llena de enemigos y que el compañero se quede detrás de la puerta sin pasar o hay veces que ni siquiera ataca al enemigo aún teniendolo muy cerca.
No digo que sea un mal juego (de hecho estoy enganchado al modo asalto) pero tiene muchas contras.

Un saludo.
Galon_2000 escribió:
vaxvax escribió:
Spark89 escribió:Llamadme fanboy y todo lo que queráis pero para mi gusto Revelations se desayuna, come, merienda y cena al 5 y al 6 JUNTOS, para gustos los colores oye...

Abandono el hilo, no me interesa leer a los de siempre...

Un saludo


Que mania de juntar el 5 y el 6....son la noche y el día.
Yo odio el 5 y sin embargo el 6 me encanta...pero en fin, parece que es la moda el unirlos.



Y la moda de echar mierda sobre el 6. Yo respeto las opiniones, pero joder, parece que Revelations es la panacea. Y no pongo al RE6 por las nubes, solo digo que me gusta mucho mas.


SI, por eso digo, que no tiene nada que ver el 5 y el 6. Mucho mejor el 6 por todos lados vamos. Y la gente pues se divierte criticando el re6, dejalos (de hecho, la mayoria ni lo habrán jugado).
Dark_Silent escribió:Lo de inmortal hay veces que se agradece pero la IA tiene tiene sus fallos como entrar en una sala llena de enemigos y que el compañero se quede detrás de la puerta sin pasar o hay veces que ni siquiera ataca al enemigo aún teniendolo muy cerca.
No digo que sea un mal juego (de hecho estoy enganchado al modo asalto) pero tiene muchas contras.

Un saludo.

Es que el compañero esta de adorno es solamente un factor argumental, tu eres el que tiene que hacerlo todo, vamos como si no llevaras compañero, no creo que eso sea un defecto del juego, no empaña el aspecto jugable si atacando o no es lo mismo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otra cosa que se han dejado en el tintero aparte de las máquinas de escribir y sus cintas (que eran limitadas para guardar y te daba un soplo de aire fresco cuando lo hacias), los slots de los RE (que no se puede comparar a tres espacios para las armas y 5 para las hierbas, lo demás no ocupa), se han dejado las mezclas de hierbas.
Dark_Silent escribió:Lo de inmortal hay veces que se agradece pero la IA tiene tiene sus fallos como entrar en una sala llena de enemigos y que el compañero se quede detrás de la puerta sin pasar o hay veces que ni siquiera ataca al enemigo aún teniendolo muy cerca.
No digo que sea un mal juego (de hecho estoy enganchado al modo asalto) pero tiene muchas contras.

Un saludo.


Ya lo se que la IA a veces tiene fallos. Pero es que en el 5 tenia tantos o más. Mucha gente se quejaba de que la IA se ponia en medio de tus disparos o directamente en medio de los enemigos con lo que tenias que socorrerle.

Es evidente que tiene contras. Todos los juegos las tienen. Pero tambien tiene sus aciertos y sus cosas buenas.

Saludos.
Yo prefiero la IA que tiene este juego y la de Resident Evil 6, no soporto morir o cargar una partida por un fallo de programación.

Hasta que no pasen años y las IA aliadas sean la ostia, siempre prefiero una IA inmortal aunque apenas haga nada XD
No se porque pero me lo suponia todo dios diciendo que revelations esun RE cojonudo y como no para kikon el juego es una putisima gran mierda

si es que [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

supongo que debe a tener alergia a los puzles y la exploracion porque si no no se explica

bueno tambien que no tenga ultrachupigraficos de nexgen HD que sean la panacea en SU TELE tambien tiene mucho que ver claro

y en cima decir que ORC es una obra maestra a su lado manda huevos eso es haterismo y troleo puro y duro

en fin festival del humor [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [buenazo] [buenazo] [+risas] [+risas]

Salu2
Pues si es verdad tukaram hoy lo he devuelto a la tienda de rigor y la aceptacion de revelations es pesima y no te digo ni la opinion de los vendedores de compañeros fans de resident q tengo y la mia mas ampliable porque me tacharías de ultratroll

Pero bueno no era!!
ERROR

que a ti no te haya gustado el juego no lo combierte en una mierda

y muchisimo menos en peor juego que el ORC que no solo es el peor resident de la historia si no uno de los ñordos mas grandes de esta generacion a la altura de clasicos del desastre como ET o superman 64

y porcierto es una verdadera pena que solo valores los RE con un puto numero en la caja una verdadera PENA

pero claro ahora esta claro que si resident evil no tiene mas tiros que Comando mas explosiones que Pearl Harbor y mas patadas que una peli de Chuck Norris es una mierda

en fin miedo me da la proxima generacion miedo pero del cagarse

sobre la IA si se ha perdido lo de darle municion armas y tal al compañero pero teniendo en cuenta que Capcom no tiene ni PUTA IDEA de progamar IAs prtefiero una IA imbecil e inmortal que al menos no estorbe que una retrasada mental que me de mas problemas que los bows del juego y no haga mas que ponerse en medio dejarse matar desperdiciar items municion etc etc etc

Salu2
Bueno sobre lo del numero es lo que ellos han querido

Outbreak zero code veronica mercenaris revelations last escape survivor dead aim me da igual el numero y los subtitulos los he jugado a todos buenos y malos lo q sea pero almenos puedo decir lo q pienso y el estancamiento de la saga necesita un cambio!!!

Y te puedo asegurar que revelations no es ni mucho menos mejor q cualquiea menos el orc que ese es un chusto tipo 3
No en tiendo ni la mitad de lo que dices
que es un chusto tipo 3 ?

esque tienes una escala de chustos ?


hasta cuanto llega que es peor un chusto tipo 1 o uno tipo 4 ?
(mensaje borrado)
ERROR AGAIN pecaria de hipocrita si fuera el unico con dicha opinion pero por desgracia para ti es una opinion GLOBAL en la cual a la grandisima mayoria del publico aficionado a los videojuegos en general y sobretodo los fans de la saga en particular dicho juego les ha parecido una putisima gran mierda como shooter por sus increibles fallos pesima IA sistema de coberturas etc como resident con su historia de mierda que se mea y no respeta NADA de la saga y como juego siendo facil simple y corto y que para colmo te vende la mitad de su modo campaña por DLC algo realmente vergonzoso

y si no me crees haz una encuesta igual te llevas una sorpresa


PD: curioso que te hayas registrado hoy y 2 de tus 4 mensajes son en contra mia de quien eres multinick ? de alguno de mis "fans " ?


Salu2
No reconocer que ORC es una mierda es para matarlo a tiros, ya no es cuestión de tener criterio, gustos y esas cosas no, es cuestión de tener sentido común y buen gusto por este sector

Es imposible que ORC sea mejor que Revelations cuando elimina todo, todo y todo lo que tiene que ver con la esencia de Resident Evil, ese juego es acción a raudales, historia (para ser spin off) incompresible y absurda, protagonistas sin sentido y una trama como digo sin sentido alguna, y de lo que va el juego es matar matar sin explorar lo más mínimo, nada, como Resident Evil el peor insulto de la saga, y ya he dicho que no es cuestión de gusto, simplemente con tener un poco de sentido común se sabe de sobra que es un jodido truño

La opinión de Kikon no me sorprende, pero la respeto claro, como cualquier otra
1517 respuestas