[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Yuluga escribió:A mi me hace gracia que la gente prefiera este juego antes que el 6... Pero bueno! XD Ellos sabrán!


- No digas eso o te dirán como a mi, que somos los "karanka" de kikon. Que asco de fanboys en serio. Aqui das tu opinión y te llaman de todo. En fin, que sigan asi si son felices..

- Por cierto hablando de kikon, buen análisis. Me has matado diciendo que la demo era la mejor parte del juego pues a mi me aburrió al máximo. [mad]

- PD: Me he partido con lo de "2 policias rebeldes"... [+risas] [+risas]
Si te lo dicen es porque le bailas el agua a kikon y solo tienes en cuenta sus opiniones y su en la inmensa mayoria de veces disparates

si no quieres que te lo digan deja de hacer caso solo a su opinion y ten algo de criterio propio
Tukaram escribió:Si te lo dicen es porque le bailas el agua a kikon y solo tienes en cuenta sus opiniones y su en la inmensa mayoria de veces disparates

si no quieres que te lo digan deja de hacer caso solo a su opinion y ten algo de criterio propio


He leido este hilo desde hace varios días y no solo es kikon quien dice "disparates" sobre revelations, parece que solo lo critique él... y hay muchisimos otros foreros que opinan igual.
Yo la verdad que me sorprende un poco pues los primeros días todos hablaban maravillas del juego (parecia un juego 10/10), y conforme pasa el tiempo veo como los comentarios van bajando incluso hasta criticarlo (y no solo kikon).
No puedo tener criterio propio del juego cuando ni siquiera lo tengo, cuando lo tenga ya diré lo que opino realmente, mientrás pues me voy informando en su hilo no sé que tiene de malo.
Una cosa es opinar igual y otra son los disparates por ej lo de la accion anticlimatica o la detecion de impactos de mierda

porque es que siempre haces lo mismo aparecen 4 diciendo X cosa del juego esta bien la que sea aparece kikon diciendo que es una mierda y ala a darle la razon solo y siempre a EL

porque eso me hace una gracia del copon

si en RE6 le pegas 2 tiros en el pecho y 1 en el brazo al zombie le dara igual y seguira avanzando a por ti y sera la ostia si haces lo mismo con un "calamar" y se comporta exactamente igual la detecion de impactos es una mierda si señor con un par

o lo de los puzles idem que gracioso que se olvide otros de puzles que tiene el juego que si son muy al estilo de los RE clasicos y que para variar convenientemente no menciona y que no voy a mencionar por no spoilear nada


y porcierto los que hablaban maravillas del juego lo continuan haciendo que que digamos que el juego sea cojonudo no lo convierte en una obra maestra y un juego de 10/10 cosa que el RE6 tampoco lo es y aunque sea mas largo es peor resident evil que este que es lo que llevamos diciendo la tira de tiempo

Salu2
(mensaje borrado)
Mi opinion es
historia guapa pero con partes que sobran como el
1 trozo de los 2 tios esos que llegan al avion destrozado el segundo nivel de teragrigia que lo podrian haber pegado junto al primero
el modo raid esta guapo pero para mi me parece repetitivo por los niveles y comparando con el 6 pues yo no lo comparo por que son 2 juegos distintos aunque el 6 algunos niveles parecen una peli de bruce lee por que se podrian pasa sin armas y solo a ostias y no son todos de jake [carcajad] y el revelation esta guapo tambien pero no para pagar 50 y a quien no le guste pues le dejo este dibujo para que vean que son 2 juegos distintos Imagen
jak300 escribió:Mi opinion es
historia guapa pero con partes que sobran como el [spoiler]1 trozo de los 2 tios esos que llegan al avion destrozado el segundo nivel de teragrigia que lo podrian haber pegado junto al primero [spoiler] el modo raid esta guapo pero para mi me parece repetitivo por los niveles y comparando con el 6 pues yo no lo comparo por que son 2 juegos distintos aunque el 6 algunos niveles parecen una peli de bruce lee por que se podrian pasa sin armas y solo a ostias y no son todos de jake [carcajad] y el revelation esta guapo tambien pero no para pagar 50 y a quien no le guste pues le dejo este dibujo para que vean que son 2 juegos distintos Imagen

Amennnn!!! Solo hay que ver la imagen para ver lo que ha cambiado la saga!!! En Revelations tienes que buscar ammo y no te la regalan los cadaveres!!
Por cierto jak300 el spoiler de tu post esta mal puesto

y si ese comic es una tremendisima verdad


Salu2
Resident Evil Moderno=Viva Piñata. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las partes en las que toca mojarse estan bastante bien creadas.
Desde luego sigo pensando que hay cosas que le sobran, pero la experiencia del juego hasta el capitulo 8 me esta pareciendo bastante buena.

Había que hablar con los mods y crear un foro debate sobre los RE, por que menuda cantidad de mensajes hay solo con las comparaciones entre los juegos de dicha saga.
Tukaram escribió:Una cosa es opinar igual y otra son los disparates por ej lo de la accion anticlimatica o la detecion de impactos de mierda

porque es que siempre haces lo mismo aparecen 4 diciendo X cosa del juego esta bien la que sea aparece kikon diciendo que es una mierda y ala a darle la razon solo y siempre a EL

porque eso me hace una gracia del copon

si en RE6 le pegas 2 tiros en el pecho y 1 en el brazo al zombie le dara igual y seguira avanzando a por ti y sera la ostia si haces lo mismo con un "calamar" y se comporta exactamente igual la detecion de impactos es una mierda si señor con un par

o lo de los puzles idem que gracioso que se olvide otros de puzles que tiene el juego que si son muy al estilo de los RE clasicos y que para variar convenientemente no menciona y que no voy a mencionar por no spoilear nada


y porcierto los que hablaban maravillas del juego lo continuan haciendo que que digamos que el juego sea cojonudo no lo convierte en una obra maestra y un juego de 10/10 cosa que el RE6 tampoco lo es y aunque sea mas largo es peor resident evil que este que es lo que llevamos diciendo la tira de tiempo

Salu2

[oki] que busque la encuesta de r.evil mejor survival horror o accion [rtfm]
Tukaram escribió:Por cierto jak300 el spoiler de tu post esta mal puesto

y si ese comic es una tremendisima verdad


Salu2

Gracias por avisa ya esta el spoiler bien puesto [beer]
cental escribió: [oki] que busque la encuesta de r.evil mejor survival horror o accion [rtfm]

No viene a cuenta, puesto k R. es menos S.H. k 4,5 y 6....pero vamos...k S.H. en makinita es literalmente imposible y R. es de makinita.
Lo de siempre, muchas risas pero sin saber argumentar nada. Nada nuevo en el frente [rtfm].
Pa risas del comic k poníais....lo de R. k le das a L2 +R1 y hasta atraviesa las paredes...
Kikon69 que me digas que el Revelations es peor juego que el 4,5 o 6, vale.

Pero que digas que tiene menos esencia de RE que el 5, como que no.

RE 5 es el que peor esencia de RE tiene pero con diferencia. Un RE donde casi siempre estás en pleno sol de África, que munición precisamente no te falta, que llevas un arsenal encima entre tú y tú compañero/a estupido/a....

vaxvax, parece que Tukaram tenga razón. Parece que solo te fijes en la opinión de kikon. El resto de opiniones que favorecen al Revelations, parece que las ignores.

Si te has leido todo el hilo verás que tambien hay bastante gente que este juego le gusta y le ven virtudes(pero tambien los defectos que lo tiene)

Te digo lo mismo, la demo no muestra todo el juego. Tampoco es un juego de 10 pero puede gustar por la mezcla que tiene de los antiguos y los modernos.

A los 2 os pregunto ¿Que diferencia hay entre los enemigos del Revelations y los zombies tradicionales aparte del skin? Porque vamos en comportamiento, forma de moverse o intentar agarrarte son practicamente lo mismo. Pero claro, los "calamares" estos como son feos ya no molan.

Saludos.
El revelations tendra un mierda de detección de impactos, pero es que el seis ni tiene.
Ninguno de los dos tiene pero vamos... obviando lo que interesa como siempre.
Tijuet escribió:Kikon69 que me digas que el Revelations es peor juego que el 4,5 o 6, vale.

Pero que digas que tiene menos esencia de RE que el 5, como que no. Yo lo mantengo y, si quieres, lo debatimos el porqué...el 5, por lo menos, genera tensión el tener k acabar con todos los malos antes de que se te coman, en este R., al intentar ser + clasico pero sin hacer trampas de cámaras no se genera ni siquiera "esa" tensión, amen de que puedes pasar + de largo eskivándolos y son muy torpes-lentos los enemigos. Ese uso de las camaras provoca k no haya sorpresas.

RE 5 es el que peor esencia de RE tiene pero con diferencia. Un RE donde casi siempre estás en pleno sol de África, que munición precisamente no te falta, que llevas un arsenal encima entre tú y tú compañero/a estupido/a....Es cierto a pleno sol, pero contéstame a cuántos escenarios hay en Revelations oscuros como el de la demo, igual salen más escenarios en total realmente lugubres en RE5 k en R., hablamos de terra mítica y su incesante acción a plena luz o de la nieve sin naaa más por medio en un camino blanco anchote o de los dos polis rebeldes, por ejemplo. La cuestion es k RE5, a su manera, consigue ser + survibval k R a la suya

vaxvax, parece que Tukaram tenga razón. Parece que solo te fijes en la opinión de kikon. El resto de opiniones que favorecen al Revelations, parece que las ignores. Ten en cuenta k hay preambulos en otros hilos hombre y k Tukorro ha metido previously mucha leña...

Si te has leido todo el hilo verás que tambien hay bastante gente que este juego le gusta y le ven virtudes...como yo...(pero tambien los defectos que lo tiene...como yo)

Te digo lo mismo, la demo no muestra todo el juego...pero si la unica parte realmente con esa esencia RE a oscuras. Tampoco es un juego de 10 pero puede gustar por la mezcla que tiene de los antiguos y los modernos...A mi me gusta, pero conviene saber lo k hay porke hay historia de sobrevaloración del juego k puede llevar a más de un cabreo y de esto, doy fe.

A los 2 os pregunto ¿Que diferencia hay entre los enemigos del Revelations y los zombies tradicionales aparte del skin?...No entiendo muy bien aki ké diferencia kieres k te diga si con los clasicos los modernos o ké, especifica... Porque vamos en comportamiento, forma de moverse o intentar agarrarte son practicamente lo mismo. Pero claro, los "calamares" estos como son feos ya no molan....Ciertamente los enemigos de Revelations son los más sosos de la saga, incluido su jefe final colega clon de
Overlord
Por cierto, me gusto más el capi final, pero kien no diría k no guarda todas las premisas para k todos los k crucificaron a RE6 lo hicieran tb...

Saludos.

Te contesto...
A mi me gusta pero no lo veo comparable con los RE modernos ni clasicos k, por una mecánica u otra, los veo mucho más potentes y superiores .......amen de meter humor sinsentido, escenarios de mucha luz ultracutres, enemigos de cachondeo, de disparar a traves del compañero y de las paredes para dar a los enemigos, escanear a través de paredes pa coger directamente y saber lo k hay en la habitacion siguiente, etc...
Aki la mala leche es, fundamentalmente, porke uno se ha hinchado de leer k Revelations era mucho mejor k cualkier RE moderno y más survival horror.........y yo, por ejemplo, he jugado a otro juego muy distinto de eso...pero muy muy distinto.
Y si, mantengo k es el RE con menos esencia y peor acabado...una mala mezcla de lo bueno de los primeros y de lo bueno de los segundos, sin lo bueno de ambos...si en realidad nos entendemos, lo k pasa es k hay historia con el temita.......y habiendolo jugado es demasiado facil dejar en evidencia cualkier opinión de las k mentaba...

shinigamizanp...en el 6 segun donde dispares amputas parte k se regenera despues con distintos efectos...
Estas comparando la detecion de impactos con que si un enemigo pierda un brazo le pueda crecer otro ? la madre del amor hermoso no he visto un ejemplo mas claro de confundir la velocidad con el tocino

y luego eres tu el que habla de argumentaciones que es tremendamente facil dejarlas en evidencia y bla bla bla ?

madre mia [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

anda que ...
Yo todavía no lo he probado, pero por los comentarios parece que el juego es bastante malo, porque de lo que menos hablan es del contenido del titulo, ¿O es muy corto, fácil o muy pobre? Parece que nadie tiene dudas sobre el juego XD, se la pasan discutiendo sobre cuál es mejor, parece más un hilo sobre resident evil en general, se olvidaron rápido del revelations.
bahamutzero escribió:Yo todavía no lo he probado, pero por los comentarios parece que el juego es bastante malo, porque de lo que menos hablan es del contenido del titulo, ¿O es muy corto, fácil o muy pobre? Parece que nadie tiene dudas sobre el juego XD, se la pasan discutiendo sobre cuál es mejor, parece más un hilo sobre resident evil en general, se olvidaron rápido del revelations.


A mi me parece un buen juego pero hay detalles que no me han gustado.
Otra cosa es creo que se ha vendido como un RE original y creo que para nada lo es, no le daría mas de un 30% de Survival . Aunque lo considero en parte una mezcla de Survival/Accion, tira bastante mas hacia la accion.
bahamutzero escribió:Yo todavía no lo he probado, pero por los comentarios parece que el juego es bastante malo, porque de lo que menos hablan es del contenido del titulo, ¿O es muy corto, fácil o muy pobre? Parece que nadie tiene dudas sobre el juego XD, se la pasan discutiendo sobre cuál es mejor, parece más un hilo sobre resident evil en general, se olvidaron rápido del revelations.



Pues te parece mal porque de bastante malo no tiene nada y de corto menos la campaña son 10 horas aprox + modo asalto que son un buen puñao de horas
Salu2
bahamutzero escribió:Yo todavía no lo he probado, pero por los comentarios parece que el juego es bastante malo, porque de lo que menos hablan es del contenido del titulo, ¿O es muy corto, fácil o muy pobre? Parece que nadie tiene dudas sobre el juego XD, se la pasan discutiendo sobre cuál es mejor, parece más un hilo sobre resident evil en general, se olvidaron rápido del revelations.


Pues no te fies de lo que se comenta y bajate la demo.

El juego esta entre los clasicos y el 4, tiene mas acción que los clasicos (no mucha mas en las partes de Jill), pero mucha mas exploracion, lectura de documentos y "survival" que los nuevos.
Tiene una buena historia con algun buen giro de guion
Tiene una muy buena ambientacion, y dos o tres sustos, y sobre todo tension en el tema de "joder, voy muy mal de balas y tengo que llegar a X, como me salgan X enemigos estoy jodido"
Las balas se acaban, yo me vi sin municion con Jill (con todo a 0) al menos en 2 ocasiones, una de ellas a las puertas de un jefe.
Quizas la campaña es un pelin corta "6 horas y media a mi en normal", pero no se hace corto realmente y tienes el modo asalto.

¿Vale la pena?, si y mucho, si te gustaban los clasicos si, quizas no te llene como el RE Remake, pero no te dejara con cara de idiota como el 5, yo reniego de los nuevos y este me ha gustado mucho, y las partes de accion pura y dura (fuera de las partes de Jill) pasaban rapido.
Pues a mi el 5 me gusta, el 6 creo que me gustara y la demo de este me hizo recordar algo los re antiguo asi que tan malo como comentan algunos no puede ser...

Cuando este barato caera al igual q el 6 caera proximamente :-)
pinkyvic escribió:Pues a mi el 5 me gusta, el 6 creo que me gustara y la demo de este me hizo recordar algo los re antiguo asi que tan malo como comentan algunos no puede ser...

Cuando este barato caera al igual q el 6 caera proximamente :-)

Repito k.....la demo es la más engañosa del mercado. Sólo ese trozo k repites un par de veces es así de oscuro.

Este juego se parece a los clásicos en el culo.

Ayer noche estuve probando el Code Veronica HD durante 1 hora....y....en el culo.

Aparte de k tocar ahora los clasicos es destrozar los recuerdos de akellos (Se recuerdan con buenos graficos y ahora son pobres de coj&nes y parecen un juego de movil), lo cierto es k no se parecen en NADA a este Revelations. Akellos se basan en las camaras y un control malo de coj&nes para conseguir esa X ambientación k tenían k, ciertamente, sigue siendo muy lograda. Revelations no es bueno como moderno pero lo peor de todo es k mucho menos bueno es como clásico. Ya digo, tiene tremendísimas partes de acción total k se paecen más a Fuerza terrestre 2017 k a un RE moderno sin ofrecer la inmersión de estos últimos...además de ridiculizar a algunos enemigos típicos de la saga k, hasta la llegada del Revelations, daban respeto.
Revelations es un producto casi como el RE:ORC, k te puede gustar pero k es lo k es con sus miles de carencias, pese a k algunos lo sobrevaloren, bien por akéllo de justificar en su día la compra de una consola portatil, bien porke no les gustan los RE modernos.
Si señor con un par

"tocar los clasicos ahora es destrozar los recuerdos de ellos"

esta claro estas hecho todo un "gamer" y fan de resident evil [plas] [plas] [plas]

esto señores es lo que pasa cuando se anteponen los graficos a todo lo demas

que penica de verdad
kikon69 escribió:
pinkyvic escribió:Pues a mi el 5 me gusta, el 6 creo que me gustara y la demo de este me hizo recordar algo los re antiguo asi que tan malo como comentan algunos no puede ser...

Cuando este barato caera al igual q el 6 caera proximamente :-)

Repito k.....la demo es la más engañosa del mercado. Sólo ese trozo k repites un par de veces es así de oscuro.

Este juego se parece a los clásicos en el culo.

Ayer noche estuve probando el Code Veronica HD durante 1 hora....y....en el culo.

Aparte de k tocar ahora los clasicos es destrozar los recuerdos de akellos (Se recuerdan con buenos graficos y ahora son pobres de coj&nes y parecen un juego de movil), lo cierto es k no se parecen en NADA a este Revelations. Akellos se basan en las camaras y un control malo de coj&nes para conseguir esa X ambientación k tenían k, ciertamente, sigue siendo muy lograda. Revelations no es bueno como moderno pero lo peor de todo es k mucho menos bueno es como clásico. Ya digo, tiene tremendísimas partes de acción total k se paecen más a Fuerza terrestre 2017 k a un RE moderno sin ofrecer la inmersión de estos últimos...además de ridiculizar a algunos enemigos típicos de la saga k, hasta la llegada del Revelations, daban respeto.
Revelations es un producto casi como el RE:ORC, k te puede gustar pero k es lo k es con sus miles de carencias, pese a k algunos lo sobrevaloren, bien por akéllo de justificar en su día la compra de una consola portatil, bien porke no les gustan los RE modernos.


Que tiene carencia todo el mundo lo sabe. Pero decir que este Revelations es casi como el ORC es pasarse 3 pueblos. Puede gustar más o menos pero es infinitamente mejor que el ORC. Tanto como juego como RE.

Yo no sobrevaloro el juego por justificar la compra de una 3DS (por cierto si tengo y el juego tambien) ni soy de los que critican los RE modernos. Por algo me hice tambien con la versión de PS3.
De echo me encantan el 5 o 6 tambien.

A todo esto yo me pongo hoy dia los clásicos y los sigo disfrutando como el primer dia todo y sabiendo que ha envejecido muy mal. Los años se quiera o no se notan. Pero se siguen disfrutando.

Revelations es un juego que ni pretende llegar a los clásicos ni prentende ser un RE moderno. Se ha dicho no se cuantas veces que busca ser una mezcla de todos. Y cumple de sobras. Quien quiera un juego con zonas más pausadas las tiene y quien quiera acción tipo 5 o 6, tambien.

Me sorprende que se critique las partes de acción de este pero luego gusten las del 4,5 o 6. Precisamente las del 6 que son una verdadera sobrada. Y repito, me encanta el 6 pero una cosa no quita la otra. Luego si comparamos con 4 o 5 tenemos un control casi igual con la diferencia que aqui puedes moverte al apuntar. Yo es que no veo que la immersión de la que te quejas sea tan diferente. Supongo que al no tener enemigos con metralletas hará que se pierda esa immersión digo yo.

Pero bueno es lo que tiene al venir de portátil. Que como en gráficos no es la panacea, ya se critica. Este juego salido directo en sobremesa con un apartado técnico a la altura del 5 y 6, estariamos hablando muy diferente de él. Pero no, viene de portátil y como se nota porque su lavado de cara es bueno pero no espectacular, pues ale a criticar.

La cosa está que se ha echo un juego que intenta combinar los 2 estilos. Y como muchos hemos dicho si se quiere recuperar lo que realmente es la saga, es el camino a seguir. Mejorando cosas(porque las hay para mejorar) pero manteniendo una combinación de acción y "zonas pausadas" Pero hay que tener claro que ni es un retorno total a lo clásico ni es un RE moderno con 100% acción.

Saludos.
Tijuet escribió:
kikon69 escribió:
pinkyvic escribió:Pues a mi el 5 me gusta, el 6 creo que me gustara y la demo de este me hizo recordar algo los re antiguo asi que tan malo como comentan algunos no puede ser...

Cuando este barato caera al igual q el 6 caera proximamente :-)

Repito k.....la demo es la más engañosa del mercado. Sólo ese trozo k repites un par de veces es así de oscuro.

Este juego se parece a los clásicos en el culo.

Ayer noche estuve probando el Code Veronica HD durante 1 hora....y....en el culo.

Aparte de k tocar ahora los clasicos es destrozar los recuerdos de akellos (Se recuerdan con buenos graficos y ahora son pobres de coj&nes y parecen un juego de movil), lo cierto es k no se parecen en NADA a este Revelations. Akellos se basan en las camaras y un control malo de coj&nes para conseguir esa X ambientación k tenían k, ciertamente, sigue siendo muy lograda. Revelations no es bueno como moderno pero lo peor de todo es k mucho menos bueno es como clásico. Ya digo, tiene tremendísimas partes de acción total k se paecen más a Fuerza terrestre 2017 k a un RE moderno sin ofrecer la inmersión de estos últimos...además de ridiculizar a algunos enemigos típicos de la saga k, hasta la llegada del Revelations, daban respeto.
Revelations es un producto casi como el RE:ORC, k te puede gustar pero k es lo k es con sus miles de carencias, pese a k algunos lo sobrevaloren, bien por akéllo de justificar en su día la compra de una consola portatil, bien porke no les gustan los RE modernos.


Que tiene carencia todo el mundo lo sabe. Pero decir que este Revelations es casi como el ORC es pasarse 3 pueblos. Puede gustar más o menos pero es infinitamente mejor que el ORC. Tanto como juego como RE.

Yo no sobrevaloro el juego por justificar la compra de una 3DS (por cierto si tengo y el juego tambien) ni soy de los que critican los RE modernos. De echo me encanta el 5 o 6.

A todo esto yo me pongo hoy dia los clásicos y los sigo disfrutando como el primer dia todo y sabiendo que ha envejecido muy mal. Los años se quiera o no se notan. Pero se siguen disfrutando.

Revelations es un juego que ni pretende llegar a los clásicos ni prentende ser un RE moderno. Se ha dicho no se cuantas veces que busca ser una mezcla de todos. Y cumple de sobras. Quien quiera un juego con zonas más pausadas las tiene y quien quiera acción tipo 5 o 6, tambien.

Me sorprende que se critique las partes de acción de este pero luego gusten las del 4,5 o 6. Precisamente las del 6 que son una verdadera sobrada. Y repito, me encanta el 6 pero una cosa no quita la otra. Luego si comparamos con 4 o 5 tenemos un control casi igual con la diferencia que aqui puedes moverte al apuntar. Yo es que no veo que la immersión de la que te quejas sea tan diferente. Supongo que al no tener enemigos con metralletas hará que se pierda esa immersión digo yo.

Pero bueno es lo que tiene al venir de portátil. Que como en gráficos no es la panacea, ya se critica. Este juego salido directo en sobremesa con un apartado técnico a la altura del 5 y 6, estariamos hablando muy diferente de él. Pero no, viene de portátil y como se nota porque su lavado de cara es bueno pero no espectacular, pues ale a criticar.

La cosa está que se ha echo un juego que intenta combinar los 2 estilos. Y como muchos hemos dicho si se quiere recuperar lo que realmente es la saga, es el camino a seguir. Mejorando cosas(porque las hay para mejorar) pero manteniendo una combinación de acción y "zonas pausadas" Pero hay que tener claro que ni es un retorno total a lo clásico ni es un RE moderno con 100% acción.

Saludos.


Excelente, totalmente de acuerdo con todo [oki]
Tijuet escribió:Que tiene carencia todo el mundo lo sabe. Pero decir que este Revelations es casi como el ORC es pasarse 3 pueblos. Puede gustar más o menos pero es infinitamente mejor que el ORC. Tanto como juego como RE. Si, en mi opinión, es mejor en ambas cosas, por eso he dicho casi., peeeero, por ejemplo, en el ORC, k realmente no es comparable por ser más un cubre y mata, los
Hunters
dan respeto......vs en Revelations dan risa con sus modos horda. En consecuencia, si me parece mejor k el ORC pero no por mucho


Yo no sobrevaloro el juego por justificar la compra de una 3DS (por cierto si tengo y el juego tambien) ni soy de los que critican los RE modernos. De echo me encanta el 5 o 6.

A todo esto yo me pongo hoy dia los clásicos y los sigo disfrutando como el primer dia todo y sabiendo que ha envejecido muy mal. Los años se quiera o no se notan. Pero se siguen disfrutando.

Revelations es un juego que ni pretende llegar a los clásicos ni prentende ser un RE moderno. Se ha dicho no se cuantas veces que busca ser una mezcla de todos. Y cumple de sobras. Quien quiera un juego con zonas más pausadas las tiene y quien quiera acción tipo 5 o 6, tambien. Vale, hay zonas más pausadas pero, entiendo, k los clasicos, por lo k son característicos, es por la sensación de indefensión creada por las camaras y el control, sensación k entiendo estarás de acuerdo en k NO se dan en este Revelations y, en consecuencia, cambia rotundamente el concepto, mecánica y sensaciones del juego., por ello, no cumple como RE clásico......y......tampoco como moderno, pues la acción de 4,5 y 6 es como bastante digamos + simulador/inmersiva/espectacular/vibrante/currada.

Me sorprende que se critique las partes de acción de este pero luego gusten las del 4,5 o 6. Precisamente las del 6 que son una verdadera sobrada. Y repito, me encanta el 6 pero una cosa no quita la otra. Luego si comparamos con 4 o 5 tenemos un control casi igual con la diferencia que aqui puedes moverte al apuntar.....aumenta la distancia a los clasicos y lo k persigue... [rtfm] Yo es que no veo que la immersión de la que te quejas sea tan diferente. Supongo que al no tener enemigos con metralletas hará que se pierda esa immersión digo yo. NOP, no son los enemigos con metralletas, son los enemigos k paecen de risa en comparación con los de 4,5y6, lo pokito currados k están, el k les das si o si en un pasillo de 2 metros con cadencia de tiros de 1,8m, el k los puedes torear al gusto, su aspecto, incluso al más chungo lo puedes torear a cuchillo...
Pero bueno es lo que tiene al venir de portátil. Que como en gráficos no es la panacea, ya se critica. Este juego salido directo en sobremesa con un apartado técnico a la altura del 5 y 6, estariamos hablando muy diferente de él. Pero no, viene de portátil y como se nota porque su lavado de cara es bueno pero no espectacular, pues ale a criticar.
No lo critico solo por sus graficos k, a mi, me valen...sino porke se dice de el lo k NO es, con independencia de k lo considere un buen juego, aunke bueno sin más y muy lejos de los RE numerados y Veronica cada uno en su momento...

La cosa está que se ha echo un juego que intenta combinar los 2 estilos. Por esto lo critico, porke la combinación es mala, y no cuaja ni como una cosa ni la otra... Y como muchos hemos dicho si se quiere recuperar lo que realmente es la saga, es el camino a seguir. NO, tampoco estoy de acuerdo, por ser el k más se aleja de la sensación de agobio k intenta transmitir cualkier RE. Como te he dicho, hasta el ORC es más respetuoso con determinados enemigos....Mejorando cosas(porque las hay para mejorar) pero manteniendo una combinación de acción y "zonas pausadas". Es una mala combinación y, en consecuencia, un producto muy mediocre comparado con los precitados. Pero hay que tener claro que ni es un retorno total a lo clásico ni es un RE moderno con 100% acción.

Saludos.

El problema, por el k lo critico, es porke tanto los clasicos como los modernos son buenos en lo suyo.........Revelations no es bueno en nada; es un buen juego peeeeeero como tantos otros, mientras k el resto de los precitados son especiales, aunke sean unos por A y otros por B.
La demo me parece bastante engañosa despues de jugar 9 capitulos, ya que solo te muestra una parte del juego.

De verdad algunos os habeis quedado sin munición en nivel normal? :O

Es verdad que no hay tanta munición como en los ultimos RE pero aun así voy sobrado de munición y armas. Será que escaneo demasiado. [+risas]
Tambien es verdad que se gasta mas munición para eliminar enemigos.

salu2
Ales Hemsky escribió:La demo me parece bastante engañosa despues de jugar 9 capitulos, ya que solo te muestra una parte del juego.

De verdad algunos os habeis quedado sin munición en nivel normal? :O

Es verdad que no hay tanta munición como en los ultimos RE pero aun así voy sobrado de munición y armas. Será que escaneo demasiado. [+risas]
Tambien es verdad que se gasta mas munición para eliminar enemigos.

salu2


Yo sí me quedé sin balas (o con poquísimas) en dos ocasiones
Después de la lucha contra el oficial de comunicaciones y después de matar a Rachel
El resto del juego no he tenido muchos problemas la verdad, aunque si es cierto que muchas veces esquivaba a los enemigos, entonces no sé si me hubiera quedado más veces sin balas o no [+risas] Por supuesto, escaneaba a consciencia cada habitación.

Un saludo
Como siempre kikon valoras las cosas a tu conveniencia este lo valoras como un RE y el ORC no no me extraña que tengas una vision tan distorsionada de las cosas como para decir que jugar a los RE clasicos hoy dia los "destroza"

en serio pretendes que se te tome en serio con disparates asi ?
A Kikon dudo mucho que le gusten los Survival Horrors porque recuerdo que a Silent Hill Downpour le puso una nota de 4 o 6 y esa nota es lamentable...
GRAN TORINO escribió:A Kikon dudo mucho que le gusten los Survival Horrors porque recuerdo que a Silent Hill Downpour le puso una nota de 4 o 6 y esa nota es lamentable...


hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4660#p1732757390


NOP
Para mi un 6 equivale a buen juego recomendable si se busca ese tipo de juego....y desde el 4 los hay k me gustan...
Downpour es un 6, como lo es este Revelations., pero tampoco es un survival horror digno ni un Silent Hill digno, en tanto el 90% de su desarrollo es intriga y no terror y su sistema de combate de risa.

Edito: Te tienes k jugar el Alone in the dark inferno de ps3. ;)...solo te diré k es mucho más survival horror, segun vuestro concepto, k Revelations y Downpour juntos...
GRAN TORINO escribió:A Kikon dudo mucho que le gusten los Survival Horrors porque recuerdo que a Silent Hill Downpour le puso una nota de 4 o 6 y esa nota es lamentable...



No esta claro ponerle a este juego o al Silent hill la misma nota que al ORC lo deja bien claro

Salu2
Tukaram escribió:
GRAN TORINO escribió:A Kikon dudo mucho que le gusten los Survival Horrors porque recuerdo que a Silent Hill Downpour le puso una nota de 4 o 6 y esa nota es lamentable...



No esta claro ponerle a este juego o al Silent hill la misma nota que al ORC lo deja bien claro

Salu2

El ORC es un cubre y mata más, otra cosa es k tu por k se llame Resident Evil....lo pongas de CERO.
Es un cubre y mata más, como el Socom Special Forces o el The line, con el plus de estar bien doblado y ambientado en escenarios y enemigos RE, incluso + largo k el 2º precitado. Además tiene de plus con respecto a otros cubre y matas un sistema de roleo k lo hace bastante más rejugable. Yo, si no lo guardo, es sobre todo porke me parece un timo (casi mitad de campaña por DLCs), pero igual me lo reagencio. Además, online es + curioso k el resto de clones al tener zombis sueltos por medio...Si es cierto k, inicialmente, paece un cagarro brutal, pero luego aun tiene más movimientos, mejores graficos, mejor gore (para darte cuenta de esto hay k darle al menos 3 horas, pues los tiros paecen muy flojos hasta k te das cuenta k verdaeramente cada enemigo reacciona distinto en funcion de donde le des) y mejor ambientación k por ejemplo Gears of war 1, amen de ser + rejugable k el precitado. ;)
Y no te das cuenta de que eso es una HIPOCRESIA del copon ?

eso es de ser un oportunista de la leche solo cojes de lo que te viene en gana para valorarlos de una forma o de otra segun te interesa


al ORC le "perdonas" muchas cosas por segun tu "no es un RE si no un cubre y mata " cosa que por desgracia SI es porque entre otras cosas su trama es canon le joda a quien le joda y a mi el 1º

pero que casualidad al RE6 no lo valoras como un "cubre y mata" porque sera ? quiza porque que el sistema de coberturas sea una puta gran mierda totalmente injugable eso convenientemente SIEMPRE lo olvidas cuando sobrevaloras el RE6 que conveniente para ti no ? ( oportunsmo al poder)

por no decir al Gears of War 1 que solo lo valoras por los graficos haciendo que segun tu sea un juego mediocre POR DEBAJO del ORC (telita) cuando en jugabilidad le da 10000 vueltas (aunque tu te nieges a verlo de nuevo oportunismo e hipocresia de la mano en tus "valoraciones" )

y como ese mil ejemplos donde valoras SOLO lo que te interesa y conviene segun te da (MGS4 Bayoneta Darksiders ME Dead Space Silent hill etc etc etc)

y porcierto ORC es una MIERDA se llame RE o se llame pericos machos in operacion zombie apocalypse

el juego esta MUY mal Desarollado a todos los niveles (jugables durables argumentales ...) lo cual es doblemente grave siendo de la saga que es eso es un HECHO


tambien lo de la duracion otro disparate 4 horas de campaña(7 si cuentas el DLC) lo hacen mas largo que las 10 del revelations ?

WTF ?????

y lo de que tiene Roleo ya es el colmo en serio sabes lo que es Rolear algo ? porque esta visto que no

anda que ...
Tukaram escribió:Y no te das cuenta de que eso es una HIPOCRESIA del copon ? Cree el ladron k todos son de su condición.

eso es de ser un oportunista de la leche solo cojes de lo que te viene en gana para valorarlos de una forma o de otra segun te interesa Oportunista es tu definición personal con el juego de este hilo antes de k los demás pudieramos desenmascarate


al ORC le "perdonas" muchas cosas por segun tu "no es un RE si no un cubre y mata " cosa que por desgracia SI es porque entre otras cosas su trama es canon le joda a quien le joda y a mi el 1º....No le perdono nada, para mi, simplemente, es lo k es, un cubre y mata del montón con el plus de ambientación RE. Para mi, no es un RE

pero que casualidad al RE6 no lo valoras como un "cubre y mata" porque sera ? quiza porque que el sistema de coberturas sea una puta gran mierda totalmente injugable eso convenientemente SIEMPRE lo olvidas cuando sobrevaloras el RE6 que conveniente para ti no ? ( oportunsmo al poder) RE6 solo es un cubre y mata para ti ;)

por no decir al Gears of War 1 que solo lo valoras por los graficos haciendo que segun tu sea un juego mediocre POR DEBAJO del ORC (telita) cuando en jugabilidad le da 10000 vueltas (aunque tu te nieges a verlo de nuevo oportunismo e hipocresia de la mano en tus "valoraciones" ) Por graficos, jugabilidad, repetitividad, escenarios cutres...etc. En jugabilidad el ORC le supera, por cierto ;) (+ movimientos, + habilidades, + efectos disparos en enemigos) y si, se ve bastante más bonito y los escenarios son + dignos. Teniendo en cuenta la simpleza de los cubre y mata, tu verás... XD

y como ese mil ejemplos donde valoras SOLO lo que te interesa y conviene segun te da (MGS4 Bayoneta Darksiders ME Dead Space Silent hill etc etc etc)....valoro segun el entretenimiento k me da un juego y el nivel de ese entretenimiento, algo en lo k no engaño a nadie y me hace menos hipocrita k a cualkier tecnicista, curioso k mezclas productos k me parecen reputísima mierda con otros k me parecen imprescindibles XD

y porcierto ORC es una MIERDA se llame RE o se llame pericos machos in operacion zombie apocalypse

el juego esta MUY mal Desarollado a todos los niveles (jugables durables argumentales ...) lo cual es doblemente grave siendo de la saga que es eso es un HECHO...doblemente grave siendo de la saga k es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tambien lo de la duracion otro disparate 4 horas de campaña(7 si cuentas el DLC) lo hacen mas largo que las 10 del revelations ?....a mi me duró 6-7 sin dlc vs, por ejemplo, el spec ops 5., siendo el ORC al menos + rejugable....

WTF ?????

y lo de que tiene Roleo ya es el colmo en serio sabes lo que es Rolear algo ? porque esta visto que no.......vas ganando puntos con los k desblokeas las habilidades k vas eligiendo [plas]

anda que ...

[qmparto]
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:A Kikon dudo mucho que le gusten los Survival Horrors porque recuerdo que a Silent Hill Downpour le puso una nota de 4 o 6 y esa nota es lamentable...


hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4660#p1732757390


NOP
Para mi un 6 equivale a buen juego recomendable si se busca ese tipo de juego....y desde el 4 los hay k me gustan...
Downpour es un 6, como lo es este Revelations., pero tampoco es un survival horror digno ni un Silent Hill digno, en tanto el 90% de su desarrollo es intriga y no terror y su sistema de combate de risa.

Edito: Te tienes k jugar el Alone in the dark inferno de ps3. ;)...solo te diré k es mucho más survival horror, segun vuestro concepto, k Revelations y Downpour juntos...


Pues hombre, deberías de ver lo que significa un 4 o 6 en una revista, aunque para algunas un 5 sea la nota más alta pero eso son otras revistas que son minoría

Pero si un 6 es un juego recomendable, bien, no sé como será un 8 o 10 en tu ranking pero tiene que ser bestial supongo

Pero, en fin Downpour tiene sus pros y contras, para mi más pros que contra, el juego no da tanto miedo como los primeros porque exprime más el terror psicológico del 2 que otros títulos de la saga, como Survival Horror cumple muy bien, no es una obra maestra pero cumple en su género

Alone in the dark Inferno estoy por comprarlo, aunque a este le han caído palos por todas partes, sobretodo en su versión de Xbox 360 y PC por el control, y a Wii lo mismo

En PS3 no he oído casi nada, pero en fin, está en los pendientes de comprar
En ps3 mejora algo el control porke ese es su mayor lastre, k en mitad de enfrentamientos tienes k metrete las manos en los bolsillos y scar de un lado un spray y de otro un mechero, por ejemplo.......pero en ps3.....la cruceta sirve para tener de primeras 4 preselecciones rápidas de combinaciones.........es un survival horror como, por ejemplo, RE1 pero con + libertad y algun puzle con más chicha...Tiene graves carencias, pero es el k más se acerca a lo k entiendo por primeros survival horror...
En un cex creo k lo tienes por 7 euros...

Para mi, lo k valoro de casi 7 pa arriba es imprescindible...

Tb te recomendaría el SAW, pero como se k el Homecoming no te mola, me callo, ya k van de la mano...
ORC es un mata mata con muchos fallos. Empezando por un control con muchas deficiencias. Los personajes no hacen casi nada. Ni por tener no tienen ni movimientos para esquivar hacia un lado. Igual que el tema coberturas precisamente no destaca. Tampoco no me acuerdo si se pueden agachar.

Yo me lo he pasado(me lo dejo un colega) y es un juego mediocre en todo. Control, historia, personajes con 0 carisma... Un mata mata muy del montón. Por no decir el coñazo que es jugar con la estupida IA que cada momento está muriendo. Pero da igual, sigues todo recto hasta la flechita final y tus compañeros aparecerán ahí.

Lo único que lo salva es que pasa en zonas de Racoon City.

Realmente kikon69 tienes unos gustos muy peculiares. El ORC tiene un montón de deficiencias y no parecen tan malas, pero el Revelations tiene algunas y ya es todo malo.

Saludos.
Exacto valora lo que le interesa como le conviene y luego lo gracioso es que va del adalid de la objetividad y de que los demas no argumentamos nada y tal

Salu2
Spark89 escribió:
Ales Hemsky escribió:La demo me parece bastante engañosa despues de jugar 9 capitulos, ya que solo te muestra una parte del juego.

De verdad algunos os habeis quedado sin munición en nivel normal? :O

Es verdad que no hay tanta munición como en los ultimos RE pero aun así voy sobrado de munición y armas. Será que escaneo demasiado. [+risas]
Tambien es verdad que se gasta mas munición para eliminar enemigos.

salu2


Yo sí me quedé sin balas (o con poquísimas) en dos ocasiones
Después de la lucha contra el oficial de comunicaciones y después de matar a Rachel
El resto del juego no he tenido muchos problemas la verdad, aunque si es cierto que muchas veces esquivaba a los enemigos, entonces no sé si me hubiera quedado más veces sin balas o no [+risas] Por supuesto, escaneaba a consciencia cada habitación.

Un saludo


Yo de momento estoy matando a la mayoría de enemigos y tampoco esta siendo problema la munición, espero no arrepentirme en los ultimos capitulos por falta de ammo. [qmparto]
Ales Hemsky escribió:
Spark89 escribió:
Ales Hemsky escribió:La demo me parece bastante engañosa despues de jugar 9 capitulos, ya que solo te muestra una parte del juego.

De verdad algunos os habeis quedado sin munición en nivel normal? :O

Es verdad que no hay tanta munición como en los ultimos RE pero aun así voy sobrado de munición y armas. Será que escaneo demasiado. [+risas]
Tambien es verdad que se gasta mas munición para eliminar enemigos.

salu2


Yo sí me quedé sin balas (o con poquísimas) en dos ocasiones
Después de la lucha contra el oficial de comunicaciones y después de matar a Rachel
El resto del juego no he tenido muchos problemas la verdad, aunque si es cierto que muchas veces esquivaba a los enemigos, entonces no sé si me hubiera quedado más veces sin balas o no [+risas] Por supuesto, escaneaba a consciencia cada habitación.

Un saludo


Yo de momento estoy matando a la mayoría de enemigos y tampoco esta siendo problema la munición, espero no arrepentirme en los ultimos capitulos por falta de ammo. [qmparto]


No creo que los tengas. Si no los tuviste en los 2 momentos que pongo en spoiler el resto ya no debería suponerte ningún problema en cuanto a munición al menos no con Jill. Los problemas se tienen al principio porque llevas pocas armas con pocas mejoras y sin ningún ampliador de la munición que puedes llevar, pero una vez que empiezas a encontrarte las mejoras desaparece el problema.

Un saludo
Aqui os dejo la guia que realice, incluye todas las huellas dactilares.

Disfrutadla

Resident Evil Revelations

Imagen

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 1 Directos al Infierno
http://www.youtube.com/watch?v=mjQ_MqDstTA

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 2-1 Chris y Jessica
http://www.youtube.com/watch?v=0a5I60r3ybU

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 2-2 Misterio Doble
http://www.youtube.com/watch?v=qZnEwQJDPQs

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 3-1 En Terragrigia
http://www.youtube.com/watch?v=aD4RU2LRW78

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 3-2 Fantasmas de Veltro
http://www.youtube.com/watch?v=Hy6l-KTag-I

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 4 Retorno a una Pesadilla
http://www.youtube.com/watch?v=i3Ma6ZbY85U

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 5-1 Keith y Quint
http://www.youtube.com/watch?v=9Jtvxi5MsY0

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 5-2 Secretos Descubiertos
http://www.youtube.com/watch?v=-MNXdFOR6H4

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 6-1 Buscando a Jill
http://www.youtube.com/watch?v=5FiaT51Lm2M

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 6-2 Gato y Raton
http://www.youtube.com/watch?v=LhpNub0fl3A

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 7-1 El Droide
http://www.youtube.com/watch?v=QAZT71nactw

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 7-2 El Regia Solis
http://www.youtube.com/watch?v=1nKka7eGJP0

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 8 Todo en Juego
http://www.youtube.com/watch?v=7T68ZUDZK_I

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 9 Sin Salida
http://www.youtube.com/watch?v=jkzd5aXQGlw

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 10 Redes Enredadas
http://www.youtube.com/watch?v=sHnpcVwntLo

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 11 Revelaciones
http://www.youtube.com/watch?v=-lwnZ9w50gQ

Guia Resident Evil Revelations HD - Episodio 12 Hundido y FINAL
http://www.youtube.com/watch?v=Q0iovhotlK4


Especiales

Resident Evil Revelations HD - DLC Rachael Ooze y Lady Hunk
http://www.youtube.com/watch?v=Qmq5xJ5MbAE

Guia Resident Evil Revelations HD - Especial Todos los Personajes y Trajes del Modo Asalto
http://www.youtube.com/watch?v=PUjQJfrmREU
*Esto va por la conversación de la página anterior, y que lleva muchas más páginas extendidas*
¿Queréis parar ya, por Dios bendito? ¿Queréis parar ya? ¿Vais a parar algún día? ¿Es que no os dais cuenta de que estáis incordiando a los que de verdad queremos este hilo para lo que sirve? Este hilo es para hablar de Revelations. Única y exclusivamente del videojuego Resident Evil Revelations. De Resident Evil Revelations. Se utiliza para temas como los de esta misma página; hablar sobre la munición o la guía de las huellas dactilares. Si os apetece discutir sobre el Silent Hill Downpour, sobre si el Operation Raccoon City es mejor o peor, si el 6 es mejor o peor, o sobre cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con este tema, lo hacéis por privado; u os vais al hilo del RE 6, que lo tenéis igual de sucio que este. Que siempre que entra uno aquí el 10% de los comentarios son del tema que se trata en este hilo (con suerte), y el resto son de la disputa interminable que os lleváis encima. ¡Ya está bien, hombre! ¡Ya está bien!
Por cierto, si queréis un verdadero reto tenéis que jugar al modo Raid en la máxima dificultad (abismo) y también intentar completar el mapa opcional "barco fantasma".

Voy por nivel 43 y me piden un montón de experiencia para seguir subiendo XD
delka escribió:[center]Aqui os dejo la guia que realice, incluye todas las huellas dactilares.

Disfrutadla

...


Se agradece!

Le echaré un ojo en la 2ª vuelta.
Narcyl escribió:Por cierto, si queréis un verdadero reto tenéis que jugar al modo Raid en la máxima dificultad (abismo) y también intentar completar el mapa opcional "barco fantasma".

Voy por nivel 43 y me piden un montón de experiencia para seguir subiendo XD


Como se desbloquea ese modo raid?
Que coraje que siempre tilde kikon a ORC de "cubre y mata" ¿sabes de que va la trama? Eres un miembro de Umbrella que te mandan fulminar todo,de eso se trata majo,es como decir,no me gusta el Fifa por que es de futbol...¿a caso querias pasearte por Racoon City dandole mimos y amor a los zombies?
siempre he dicho que esa definicion del genero es horrible se use para el juego que se use
naitsirc escribió:*Esto va por la conversación de la página anterior, y que lleva muchas más páginas extendidas*
¿Queréis parar ya, por Dios bendito? ¿Queréis parar ya? ¿Vais a parar algún día? ¿Es que no os dais cuenta de que estáis incordiando a los que de verdad queremos este hilo para lo que sirve? Este hilo es para hablar de Revelations. Única y exclusivamente del videojuego Resident Evil Revelations. De Resident Evil Revelations. Se utiliza para temas como los de esta misma página; hablar sobre la munición o la guía de las huellas dactilares. Si os apetece discutir sobre el Silent Hill Downpour, sobre si el Operation Raccoon City es mejor o peor, si el 6 es mejor o peor, o sobre cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con este tema, lo hacéis por privado; u os vais al hilo del RE 6, que lo tenéis igual de sucio que este. Que siempre que entra uno aquí el 10% de los comentarios son del tema que se trata en este hilo (con suerte), y el resto son de la disputa interminable que os lleváis encima. ¡Ya está bien, hombre! ¡Ya está bien!


Por fiiiiin...... [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer]
Dark_Silent escribió:
Narcyl escribió:Por cierto, si queréis un verdadero reto tenéis que jugar al modo Raid en la máxima dificultad (abismo) y también intentar completar el mapa opcional "barco fantasma".

Voy por nivel 43 y me piden un montón de experiencia para seguir subiendo XD


Como se desbloquea ese modo raid?


Pues si no me falla la memoria tienes que completar algunos capítulos de la historia para desbloquearlo. Ahora no te se decir hasta donde. Luego a medida que vas completando más capítulos desbloqueas mas niveles.

Narcyl la verdad que a niveles altos la cosa cuesta un poco subir. Eso si, mola mazo cuando empiezas a tener armas pepino. Llega un momento que tienes autenticos pepinos de matar...

Yo complete los 3 niveles con el nivel adicional en la versión de 3DS. Aquí en PS3 creo que me va a costar bastante más. Aparte que ahora tengo otros juegos y aparcare temporalmente el Revelations.

Jugarlo en niveles altos y con otro compañero online es muy divertido. A veces incluso mola jugar con un nivel más bajo y que le limpies las zonas sin despeinarte ^^

Saludos.
1517 respuestas