[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

1, 2, 3, 4, 5152
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes
y 1 foto
desde dic 2010
en Alicante
Editado 5 veces. Última: 9/06/2013 - 01:36:32 por yoyo1one.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
wlan_b9
ssmay
1.122 mensajes
desde jul 2006
en Badajoz
Esperando con ganas después de leer comentarios de gente que lo ha jugado en 3DS, un saludo.
GRAN TORINO
MegaAdicto!!!
11.418 mensajes
desde abr 2009
Ojalá que venda mucho y Capcom le de por volver a las raíces con esta saga, esta entrega puede ser la respuesta :)
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes
y 1 foto
desde dic 2010
en Alicante
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:Ojalá que venda mucho y Capcom le de por volver a las raíces con esta saga, esta entrega puede ser la respuesta :)

Si es mejor que RE 6 seguro.
SpardaK
Modo Detective
2.545 mensajes
desde oct 2008
en Arkham City
Editado 1 vez. Última: 22/01/2013 - 21:44:09 por SpardaK.
Me alegro que el juego sea multi-plataforma.... [sonrisa]

El precio por otra parte lo veo un poco elevado para un juego de portátil que va camino de cumplir un año en el mercado....

Todavía queda tiempo para su salida, y eso que ya se han filtrado su trofeos y todo....

Igual cae de salida, que seguro merecerá la pena, sabiendo ademas las buenas criticas que ha recibido este "Revelations" y la buena impresión que ha causado en general.... Y que por lo que tengo entendido trae de vuelta la "esencia y el estilo" tan característico que antaño tuviera inicialmente esta saga....
Arestame
We are Diamond Dogs
2.221 mensajes
desde ene 2011
en Granada
A mi me parece muy carete teniendo en cuenta que el de N3DS de salida y costaba menos... psé...

De todas formas caerá, no sé si de salida o más tarde, pero jugarlo de salida sí lo haré (Ya no sé si comprándolo, o sparroewo y compro más tarde)
Ales Hemsky
Maple Riddick
6.970 mensajes
desde jun 2009
en Air Canada Centre
Pillo sitio, menudo juegazo que va a llegar a PS3 de otra plataforma, lastima que no traiga de la mano el Zero.
SpardaK
Modo Detective
2.545 mensajes
desde oct 2008
en Arkham City
Ales Hemsky escribió:Pillo sitio, menudo juegazo que va a llegar a PS3 de otra plataforma, lastima que no traiga de la mano el Zero.

Lastima que no venga de la mano de un "HD Collection" con el "Zero" y el "Remake" del primero en una sola edición, seguro que se vendería como churros.... :-|
Ales Hemsky
Maple Riddick
6.970 mensajes
desde jun 2009
en Air Canada Centre
SpardaK escribió:
Ales Hemsky escribió:Pillo sitio, menudo juegazo que va a llegar a PS3 de otra plataforma, lastima que no traiga de la mano el Zero.

Lastima que no venga de la mano de un "HD Collection", con el "Zero" y el "Remake" del primero en una sola edición, seguro que se vendería como churros.... :-|

[oki] [oki] [oki] [rtfm] [plas] totalmente de acuerdo compañero.

un saludo
baronrojo2
Ba dum tsss!
16.742 mensajes
desde feb 2008
en Nosgoth
Todos los que han jugaod dicen que devuelve la esencia de los RE...asi que tengo hype por el
1, 2, 3, 4, 5152