RoxasDAuditore escribió:Una pregunta chicos, ¿este juego es importante para RE6? Que me consta que Revelations está muy muy bien, pero no tengo tiempo para jugar a spin-offs que no aportan mucho el argumento de los juegos principales.
RoxasDAuditore escribió:Una pregunta chicos, ¿este juego es importante para RE6? Que me consta que Revelations está muy muy bien, pero no tengo tiempo para jugar a spin-offs que no aportan mucho el argumento de los juegos principales.
jinpachi escribió:Necesito consejos para el último jefe, me quedo sin hiervas y me mata muy por el final de la lucha, a mi parecer. Se que tengo que esquivar pero me sale bien muy pocas veces, necesito consejos como que arma, granadas y ayuda en general para matarlo, estoy en nivel normal.
No sé en que fase de transformación te matará pero te aviso de que tiene 3. Por la sala hay 2 hierbas verdes si escaneas y escaneándolo a él puedes conseguir otras 2 haciendo un total de 9 si llevabas 5 antes de enfrentarte a él. La primera y segunda ronda son fáciles, no dejes que te toque, simplemente dispara al Norman verdadero que será el que tenga una "nube" morada alrededor de él. Tienes que fijarte muy bien en qué ataque de "desaparición" ha usado si es el que aparecen los dos a la vez o en el que aparece la copia y después el verdadero (esto es siempre así, nunca aparecerá primero el verdadero), con práctica es sencillo "adivinar" el ataque y actuar en consecuencia. Es muy importante usar el movimiento de giro de 180º para que te dé tiempo a disparar al Norman verdadero cuando aparezca detrás tuya. La tercera fase es la complicada, si no tienes dominado el esquive los ataques son brutales necesitando tomarte una hierba después de casi cada uno por eso el que no te toque durante la primera y segunda fase. La verdad es que no tiene mucho misterio. De armas te recomendaría la escopeta para la primera y segunda fase debido a la dispersión de las balas aunque apuntes un poco mal y rápido alguno de los perdigones le dará en el corazón y frenarás su ataque. Para la tercera fase usa la magnum si la tienes o en su defecto el rifle para cuando esté lejos y vaya a tomar carrerilla para embestirte y la metralleta para cuando este cerca. No uses granadas, no sirven para nada. Otra solución sería que cargaras una partida anterior y no usarás los RPGs que te dan y que los guardes hasta la lucha final, así lo hice yo en infierno y mano de santo
jinpachi escribió:Necesito consejos para el último jefe, me quedo sin hiervas y me mata muy por el final de la lucha, a mi parecer. Se que tengo que esquivar pero me sale bien muy pocas veces, necesito consejos como que arma, granadas y ayuda en general para matarlo, estoy en nivel normal.
-Lo que me ha gustado ha sido recordar momentos parecidos a los RE de antaño, el Queen Zenobia con esos pasillos estrechos, los enemigos mas duros de matar, la sensación que te puedes quedar sin munición.
Volver a jugar con Jill, los momentos de nadar están bastante bien conseguidos.
-Lo que no me ha gustado, el cambiar tantas veces de personaje, el modo apuntado algo regular y el de esquivar fatal. Que se haya vendido el juego como un RE original cuando esta mas cerca del RE4 que el Code Verónica.
Los Hunters que no me parece que pinten nada en el juego.
La historia me parece bastante justita y por momentos predecible aunque hay algunas partes bastante buenas, por ejemplo cuando llegas al barco aunque esto ya sería la parte de la demo.
De nota le daría sobre un 8, y también puede ser bastante rejugable.
son BOWS y los grupos terroristas los usan como tal no hay que darle mas vueltas en vez de usar un rpg te ponen un Hunter, en el barco solo salen t_abyss por el tema de la infección y los hunters y los perros salen en otras localizaciones porque son trampas o ataques terroristas como el caso de terragrigia.
Spark89 escribió:Es un poco cabrón sí, pero no tiene ningún "truco" la verdad...No sé en que fase de transformación te matará pero te aviso de que tiene 3. Por la sala hay 2 hierbas verdes si escaneas y escaneándolo a él puedes conseguir otras 2 haciendo un total de 9 si llevabas 5 antes de enfrentarte a él. La primera y segunda ronda son fáciles, no dejes que te toque, simplemente dispara al Norman verdadero que será el que tenga una "nube" morada alrededor de él. Tienes que fijarte muy bien en qué ataque de "desaparición" ha usado si es el que aparecen los dos a la vez o en el que aparece la copia y después el verdadero (esto es siempre así, nunca aparecerá primero el verdadero), con práctica es sencillo "adivinar" el ataque y actuar en consecuencia. Es muy importante usar el movimiento de giro de 180º para que te dé tiempo a disparar al Norman verdadero cuando aparezca detrás tuya. La tercera fase es la complicada, si no tienes dominado el esquive los ataques son brutales necesitando tomarte una hierba después de casi cada uno por eso el que no te toque durante la primera y segunda fase. La verdad es que no tiene mucho misterio. De armas te recomendaría la escopeta para la primera y segunda fase debido a la dispersión de las balas aunque apuntes un poco mal y rápido alguno de los perdigones le dará en el corazón y frenarás su ataque. Para la tercera fase usa la magnum si la tienes o en su defecto el rifle para cuando esté lejos y vaya a tomar carrerilla para embestirte y la metralleta para cuando este cerca. No uses granadas, no sirven para nada. Otra solución sería que cargaras una partida anterior y no usarás los RPGs que te dan y que los guardes hasta la lucha final, así lo hice yo en infierno y mano de santo
Seguramente todo lo que te pongo ya lo sabrías, pero si no, espero que te ayude![]()
Un saludo
Alteisen escribió:
Usa la escopeta y ponle las mejores mejoras que tengas.
Durante la primera fase no le ataques cuando este andando hacia ti, solo muevete pero sin perderlo de vista, espera que se teletransporte ya sea enfrente o detras tuyo y disparale al corazon cuando vaya a atacarte.
Despues de unos disparos se echa hacia atras y cambia de patron, es cuando saca al doble. Tienes que seguir la misma estrategia pero esta vez le tienes que disparar al que suelta un gas morado cuando abra el corazon. A veces tambien saca 2 dobles que hacen ataques falsos para luego darte un golpe de verdad en el tercer impacto, por lo general es un ataque que se ve venir cuando lo conoces.
Cuando le has castigado lo suficiente vuelve a echarse hacia atras y empiza la fase final, aqui ya le puedes disparar con lo que sea, yo suelo usar la metralleta cuando esta nomal, la escopeta cuando se teletransporta y cuando esta arrodillado por haber recibido daños la magnum (aqui hay que dispararle al bulto de la espalda, le hace mas daño que en el corazon).
Si cogiste el lanzacohetes en una de las fases de buceo tambien puedes usarlo y le haras mucho daño.
Esta ultima fase es muy impredecible y tendras que esquivar o intentar hacerlo pero si ves que te estas quedando sin hierbas le puedes escanear 3 o 4 veces y te daran una hierba entera cada vez.
shinigamizanp escribió:Vamos a ver lo de los hunters que ya os lo he leido a varios:son BOWS y los grupos terroristas los usan como tal no hay que darle mas vueltas en vez de usar un rpg te ponen un Hunter, en el barco solo salen t_abyss por el tema de la infección y los hunters y los perros salen en otras localizaciones porque son trampas o ataques terroristas como el caso de terragrigia.
Evidentemente tiene su lógica, pero no que creo que tuvieran ningún problema en crear un par enemigos mas en vez de utilizar unos del RE original. Entre otras cosas por que hay poca variedad de enemigos y le hubiera venido muy bien.
Ales Hemsky escribió:shinigamizanp escribió:Vamos a ver lo de los hunters que ya os lo he leido a varios:son BOWS y los grupos terroristas los usan como tal no hay que darle mas vueltas en vez de usar un rpg te ponen un Hunter, en el barco solo salen t_abyss por el tema de la infección y los hunters y los perros salen en otras localizaciones porque son trampas o ataques terroristas como el caso de terragrigia.Evidentemente tiene su lógica, pero no que creo que tuvieran ningún problema en crear un par enemigos mas en vez de utilizar unos del RE original. Entre otras cosas por que hay poca variedad de enemigos y le hubiera venido muy bien.
Tukaram escribió:
lo que no llege a averiguar es si suprimieron su ataque de instant kill (aunque viendo como funcionan las cosas hoy dia seguramente si por desgracia )
Melar20 escribió:Tukaram escribió:
lo que no llege a averiguar es si suprimieron su ataque de instant kill (aunque viendo como funcionan las cosas hoy dia seguramente si por desgracia )
No, el cabrón te salta y te corta la cabeza
Alteisen escribió:Melar20 escribió:Tukaram escribió:
PUes yo no lo he visto, debe ser cuando no te queda casi vida. En el primer Resident aunque tuvieras la vida entera te podia matar de un solo ataque.
Melar20 escribió:Tukaram escribió:
Que la matan en la enfermeria?, pensaba que al pasarte el juego tendrias esa mision extra desbloqueada o algo asi, si no entre que no te cuentan nada de ella, y que directamente te la encuentras cuando la matan...
GRAN TORINO escribió:Nemesis con Jill, es como Piramid Head en Silent Hill, solo para James
Estaría bien que hicieran un remake y una representación en gráficos de la presente o nueva generación de Nemesis y del 3
Y no ese insulto que crearon de Racoon City que era... Bueno sin comentarios, pero mejor no pensar en remakes ni nada, sé que no lo van a hacer
Tukaram escribió:GRAN TORINO escribió:Nemesis con Jill, es como Piramid Head en Silent Hill, solo para James
Estaría bien que hicieran un remake y una representación en gráficos de la presente o nueva generación de Nemesis y del 3
Y no ese insulto que crearon de Racoon City que era... Bueno sin comentarios, pero mejor no pensar en remakes ni nada, sé que no lo van a hacer
Teniendo en cuenta que segun el canon de RE fabricaron 5 Nemesis y quedan 2 con vida pueden recuperarlo cualdo les de la gana
otra cosa es que le salga a capcom de los huevs hacerlo claro
Salu2
Game Cube escribió:Viendo los DLC que estan sacando con el Revelations, pensais que sacaran una version Gold Edition? Un saludo.
Tukaram escribió:karmona aki mismo
Cronologiia Resident Evil
Zero
Remake
Resident Evil Outbreak 1 y 2
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil survivor
Resident Evil code Veronica
Resident Evil dead Aim
Resident Evil Umbrella Chronicles (Episodio Rusia lo otros son ovios donde van Xd )
Resident Evil Darkside chronicles (operacion Javier)
Resident Evil 4
Resident evil Degeneration
Resident Evil Revelations
Resident Evil 5
Resident Evil Damnation
Resident Evil 6
Salu2
Miguel20 escribió:Nemesis, que miedo me daba el tio en el RE3
Alteisen escribió:Game Cube escribió:Viendo los DLC que estan sacando con el Revelations, pensais que sacaran una version Gold Edition? Un saludo.
Solo hay 2 personajes para el modo Asalto y 3 pistolas, con eso no van a sacar una version nueva.
MasterMan22 escribió:Yo ayer noche me lo acabe despues de unas 9 horas. El juego la verdad es que empieza bien pero cada vez va a peor, y no termina de dar el DO de pecho. No hay nada epico y todo es muy previsible. CIertamente parece un RESIDENT muy "infantil" diriamos. La historia un poco CHOF. Aun asi, pese a todo, en global, es muchisimo mejor que el 5 y 6 PUAJ
Mi nota un 7
kikon69 escribió:MasterMan22 escribió:Yo ayer noche me lo acabe despues de unas 9 horas. El juego la verdad es que empieza bien pero cada vez va a peor, y no termina de dar el DO de pecho. No hay nada epico y todo es muy previsible. CIertamente parece un RESIDENT muy "infantil" diriamos. La historia un poco CHOF. Aun asi, pese a todo, en global, es muchisimo mejor que el 5 y 6 PUAJ
Mi nota un 7
Concuerdo en lo de infantil k, además, dice mucho de lo diferente k esperamos algunos k ofrezca RE. A mi ver "eso" le hace bajar enteros...y para mi el 4, el 5 y el 6 son juegazos, k no difieren tanto entre ellos comparado con este Revelations. Además, ese caracter infantil choca tb con los clásicos sobremanera...como, en contraposición, no lo hacen 4, 5 y 6.
ya lo entiendo lo dices por que lego habra comprado los derechos de resident evil para este juego
kikon69 escribió:jeje, como molan esos lego, aun le daría su oportunidad...
vamos a crear la plataforma para pedir uno