[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Pablopictures escribió:Imagen

Jill con el traje de RE3, ahora si que pinta interesante el juego [plas]


Ya claro, tú lo que quieres ver es "chicha"!!

Con el uniforme de los STARS del remake está increíble. No acabó de hacerme mucha gracia verla vestida para una aventura de survival como una "putilla" que se está arreglada para salir de marcha un Sábado noche cualquiera... [ayay].

Aun recuerdo como en la novela del juego, hace mención a la ropa, pero no se si porque se siente incomoda, o como elige esas prendas por su comodidas... (si es así manda huevos) pero es que la leí por lo menos hará 4 años... [mad]

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Un saludo.
Nose a vosotros pero la cara de Jill me parece horriblemente hecha

Y la "jeta" de Carlos no me gusta nada de nada lo veo horrible

eso si Leon y Claire estan muy bien hechos creo que han aprovechado los modelos del Darkside chronicles y los han mejorado un poco porque lucen de lujo

eso si esta claro que este modo heroes es fanservice puro y duro

Y quien leches es "lone wolf" mira que podian haber buscado algun pj mejor por el el Comisario Irons o Anette birkin o el Comandante de la UBCS antes que a ese tio que encima va de rojo para que le puedan pegar un tiro a 2 Km de distancia si señor


eso si que un movimiento sea cojer a un Zombie de rehen tiene telita no se dan cuenta que asi le estas poniendo el brazo a huevo para que te de un mordisco ?


espero que al menos la historia de este gears of raccon sea buena
Jill en cada juego le ponen una cara diferente... no había visto tantos en la cara de un personaje como con Anya de Geow, aunque esta se lleva la palma en cambios.

¿qué conserva ya este juego de resident evil? xD sólo el nombre y los personajes, por que el juego en si es otro distinto, aunque eso no quiere decir que no apunte maneras.
shooter muy genérico, producto 100% fan service para usar a jill.

Encima los personajes mas interesantes vendran por DLC, como wesker. O Chris, que lo prefiero antes que a jill.
BlackGun007 escribió:shooter muy genérico, producto 100% fan service para usar a jill.

Encima los personajes mas interesantes vendran por DLC, como wesker. O Chris, que lo prefiero antes que a jill.


Simplemente esos dos no pertenencen al arco de Raccon City (no mansión) de ninguna manera y los demas si, apareceran como DLC, eso es casí seguro, pero por primera vez para Capcom (y sin que sirva de precedente) con razón.

Por cierto Jill esta fea, fea, fea, pero fea, fea eh XD siendo mi personaje favorito de resident evil pues como que me jode un poco.
Es que a la pobre los zombies la han pillado el dia que salía de fiesta [+risas]

Más que una cara horrible lo que le han puesto es un maquillaje horroroso, pero en cuanto a diseño no le voy a pedir más a la compañía mediocre que está desarrollando el juego, si los fans de RE nos ponemos escrupulosos a esta entrega le podrían caer muuuchos palos XD

Yo también coincido que el mejor diseño de Jill (y de Chris ya puestos) era el de RE Remake, pero es que ese juego es el punto climax de la saga, fua a mi modo de entender el RE perfecto.

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Pablopictures escribió:si los fans de RE nos ponemos escrupulosos a esta entrega le podrían caer muuuchos palos XD



Los mismos que le podrian caer al 5.

Esta saga necesita un reset pero ya ,o vuelven a survival (ojalá) o lo mejoran como shooter , pero el 5 no hay por donde cogerlo [snif]
Vaya truñazo de juego xDDDDDD
¿para cuando un pack RE1, Re2, RE3 y RE4? FORMATO HD.
Pero en vista de lo visto en muchas joyas saldrian el 2, 3 y 4 y el 1 quedaria en el olvido es el caso del MGS y el SHill
Pablopictures escribió:Yo también coincido que el mejor diseño de Jill (y de Chris ya puestos) era el de RE Remake, pero es que ese juego es el punto climax de la saga, fua a mi modo de entender el RE perfecto.

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No podría estar más de acuerdo con esa afirmación, los zombies eran brutales, lo de tener que reventar la cabeza o quemar con queroseno a los zombies me parecia brutal, y la trama estaba más cuidada, el diseño era el mejor, aunque el de el 0 tambien me molaba, a ver para cuando un remake del 2 del mismo calibre.
roberto28live escribió:También será doblado al castellano.

http://xboxgo.es/noticias/48854/residen ... astellano/



Muy buena noticia, siempre y cuando el doblaje esté a la altura de los grandes juegos como Gears o Halo (menos el 2, por supuesto), parece que Capcom, ahora no cabe la excusa de que es cosa de Nintendo, está currándoselo un poco más con el mercado español, por el doblaje del Revelations y este, los 2 primeros Resident que vendrán doblados al castellano.

Yo desde luego, lo veré como el "re 5", me quitaré las gafas de seguidor desde 1996 de la saga, e intentaré verlo como un juego independiente, que si tiene la calidad necesaria, será bien recibido, puede ser bastante divertido esos coop y esos enfrentamientos.

Como bien dice Tukaram, usar un zombie como escudo "humano" es ridículo, tanto o más como matar perros a patadas giratorias... [mad]

Cada vez que veo imágenes del Remake, me dan ganas de pasármelo otra vez, junto al cero, pero me da una pereza instalar otra consola, y más con la falta de tiempo, un recopilario con el que se pueda jugar en la xbox o ps3 sería perfecto, aunque sé que por tema licencias es casi imposible.
roberto28live escribió:También será doblado al castellano.

http://xboxgo.es/noticias/48854/residen ... astellano/


Interesante, pensaba que el doblaje del RE Revelations era más cosa de Nintendo que lo distribuye por estas tierras. Si este lo distribuye Capcom al menos se pongan deacuerdo para usar las mismas voces, está bien que llegue en castellano pero no quiero que Jill tenga una voz distinta en cada entrega que saquen.
Otro más que se sorprende al ver que capcom traduce otro resident evil. Parece que quieren que le quitemos la coletilla de "Subtitulos 4ever" xDDDD. A ver si sus proximos lanzamientos siguen manteniendo esta nueva rutina xD
¿Alguien sabe que DLC regalan si reservas el juego en Game?
Me suena que es el tipico Pack de armas chetadas con como mucho algun pj adicional

aunque siendo capcom igual son trajes de colores o cualquier idiotez

porcierto creo que nuevo video del gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=WrgJq_Xy ... _embedded#!


no solo pegamos mas tiros que en un Gears sino que encima te marcan los enemigos en el mapa (lo cual me parece una jodida cagada)
Gracias :) Y el video que has puesto es campaña o es algun modo versus
naitsirc escribió:¿Alguien sabe que DLC regalan si reservas el juego en Game?

Yo reserve el juego en el Game y en el papel pone "dlc localizador web" pero los que trabajan ayi no me supieron decir que era y en la web pone que regalan 2 armas
Tukaram escribió:Me suena que es el tipico Pack de armas chetadas con como mucho algun pj adicional

aunque siendo capcom igual son trajes de colores o cualquier idiotez

porcierto creo que nuevo video del gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=WrgJq_Xy ... _embedded#!


no solo pegamos mas tiros que en un Gears sino que encima te marcan los enemigos en el mapa (lo cual me parece una jodida cagada)


Partiendo de la base de que el vídeo tiene menos calidad gráfica que los juegos de GB. No tiene mala pinta la verdad, el movimiento del personaje parece bastante logrado, así como la fluidez, habrá que verlo probado por uno mismo, pero no pinta mal.

Lo de los enemigos en el mapa, es como si el personaje llevase un "radar" o sensor porque tiene un círculo que sólo aparecen los enemigos dentro de él. Igual es una habilidad concreta que sólo puede usar él, a saber. Creo que cada personaje tendrá habilidades propias.

La campaña principal offline sólo manejarás a un grupo o a varios?

Un saludo.
arkane0w escribió:
naitsirc escribió:¿Alguien sabe que DLC regalan si reservas el juego en Game?

Yo reserve el juego en el Game y en el papel pone "dlc localizador web" pero los que trabajan ayi no me supieron decir que era y en la web pone que regalan 2 armas

A mi también me pone eso en el papel, pero no se lo que es :-? aunque yo pienso que son las armas
ozspeed te inmaginas como seria jugar al Dead space con un radar detector de necromorfos ?

pues eso

respecto al video pone modo spec ops ni idea de si eso sera campaña online offline o vete a saber
Tukaram escribió:ozspeed te inmaginas como seria jugar al Dead space con un radar detector de necromorfos ?

pues eso

respecto al video pone modo spec ops ni idea de si eso sera campaña online offline o vete a saber


El Dead Space, (1 y 2) son survival horror, no es lo mismo para un juego de acción, aunque tenga zombies y algo de "terror", desde luego no hace gracia, pero bueno, partiendo de la base que la partida la empiezas con 300 balas en el bolsillo...

Que mal huele eso de que Dead Space 3 quieren que se parece al Residnet 5... uff con las pocas sagas de terror de verdad que quedan... [mad]
pues por eso lo digo que esto de RE solo tiene el nombre y si encima vemos llegar a os enemigos con antelacion pffff menuda cagada

si ese ejemplo no te sirve inmaginate Alan Wake con Radar de monstruos (y ese juego no es un Survival Horror)

Respecto a lo de dead space 3 me da unmiedo de la ostia lo que quiera hacer EA esta es capaz de ponerle regeneracion de vida al Protagonista y un arsenal que riete tu del Gears of War
Pues Alan Wake no será un juego de terror, pero hay partes del juego que dan bastante más miedo que algunos supuestos survival, hay partes que son casi pura acción, pero otras son partes bastante logradas en cuanto ambiente y terror.
Si eso no lo discuto es mas me encanto el juego y su trama es cojonuda(deseando catar la 2º parte y miedo de que sale del american nightmare ) pero ahora inmaginate esas partes de canguelo con un radar que te marca los oscuros en el mapa
Perdería su gracia, sobretodo en el bosque, que sustos metían.

Concretamente, por qué no lo consideras un survival?
El radar es una habilidad exclusiva de Spectre, como la invisibilidad de Vector, puesto que es el experto en reconocimiento. Si juegas con cualquier otro el radar no aparece.
ozspeed escribió:Perdería su gracia, sobretodo en el bosque, que sustos metían.

Concretamente, por qué no lo consideras un survival?


porque 1º tiene demasiados momentos de accion extrema(por ej la parte del concierto) 2º no hay exploracion ni puzzles basicamente en la mayoria de zonas oscuras es "tirar para alante" y en los survivals por lo general es un Escenario que puedes recorrer libremente y volver sobre tus pasos si es necesario aki una vez finalizado un capitulo esa parte del mapa ya no la pisas de nuevo
esta demasiado guiado (ve a x sitio habla con x llega a tal zona) en los survival por lo general eres tu quien va averiguando conforme exploras donde hay que ir y como llegar a tal sitio mientras juegas

bueno y por lo general en un survival estas solo o indefenso(relativamente) y en constante peligro y amenazas si intercalas partes del juego de dia y tranquilas donde solo hablas con la gente y no hay peligro alguno con las otras ya se pierde esa sensacion de amenaza y peligro constante

vamos que Wake es un juegazo pero es un juego de accion en 3º persona con una soberbia ambientacion no un Survival

Saludos

si es Habilidad unica aun peor me lo pones eso en el online te da una ventaja de la ostia
naitsirc escribió:El radar es una habilidad exclusiva de Spectre, como la invisibilidad de Vector, puesto que es el experto en reconocimiento. Si juegas con cualquier otro el radar no aparece.


Eso pensaba.

Hombre, ser casi invisible, me parece una habilidad muy interesante también...

Lo de Wake y las definiciones de Survival son muy relativas, si un juego "debe" cumplir todas para ser un survival, creo que no se salvarían ni 5 juegos en toda la histora, no sagas, juegos.
Si encuentras las claras diferencias entre Resident evil 1 Silent hill o Project Zero (por decir solo 3 ) y Alan Wake encontraras la diferencia entre ser Survival o no serlo

y no hace falta cumplirlas todas para serlo pero si la mayoria
esto tiene k ser un juegazo pero nos pararemos a apuntar como antes en todas las sagas o se ra tipo call of duty
SeRRaNo 55 escribió:esto tiene k ser un juegazo pero nos pararemos a apuntar como antes en todas las sagas o se ra tipo call of duty

Por fin nos vamos a poder mover mientras disparamos [oki]
naitsirc escribió:
SeRRaNo 55 escribió:esto tiene k ser un juegazo pero nos pararemos a apuntar como antes en todas las sagas o se ra tipo call of duty

Por fin nos vamos a poder mover mientras disparamos [oki]


Ya era hora...
Ahora solo necesitan rebajar un 600% la cantidad de municion utilizada poner un 300% mas de puzles y exploracion y una atmosfera como en el RE1 y CHAN Resident evil volvera a lo que la hizo grande en su dia
naitsirc escribió:
SeRRaNo 55 escribió:esto tiene k ser un juegazo pero nos pararemos a apuntar como antes en todas las sagas o se ra tipo call of duty

Por fin nos vamos a poder mover mientras disparamos [oki]


Mira que he jugado poco a esta saga pero es que esto se veia venir que si querian mejorar algo era el sistema de apuntar
Tukaram escribió:Ahora solo necesitan rebajar un 600% la cantidad de municion utilizada poner un 300% mas de puzles y exploracion y una atmosfera como en el RE1 y CHAN Resident evil volvera a lo que la hizo grande en su dia

La atmosfera la tiene, la munición en relación a la cantidad de enemigos no es muy abundante aunque si bastante.
Lo que necesita si o si son puzzles
mirate otra vez los videos anda que el pj puede llevar encima cientos de balas y hay un puñado por el suelo

y no losiento pero cuando te enfrentas a 700 zombies con varias armas encima y cientos de balas para ellas eso de Atmosfera de RE no tiene nada eso es mas bien Atmosfera a lo L4D

y desde luego en este juego ni van a poner puzles ni exploracion ni nada que no sea pegar miles de tiros a cientos de zombies asi que tocara esperar al siguiente Re aver si remonta de una puñetera vez a lo que fue en un principio
Tukaram escribió:mirate otra vez los videos anda que el pj puede llevar encima cientos de balas y hay un puñado por el suelo

y no losiento pero cuando te enfrentas a 700 zombies con varias armas encima y cientos de balas para ellas eso de Atmosfera de RE no tiene nada eso es mas bien Atmosfera a lo L4D

y desde luego en este juego ni van a poner puzles ni exploracion ni nada que no sea pegar miles de tiros a cientos de zombies asi que tocara esperar al siguiente Re aver si remonta de una puñetera vez a lo que fue en un principio

pero que muy bien hablado
cascarillas escribió:
Tukaram escribió:mirate otra vez los videos anda que el pj puede llevar encima cientos de balas y hay un puñado por el suelo

y no losiento pero cuando te enfrentas a 700 zombies con varias armas encima y cientos de balas para ellas eso de Atmosfera de RE no tiene nada eso es mas bien Atmosfera a lo L4D

y desde luego en este juego ni van a poner puzles ni exploracion ni nada que no sea pegar miles de tiros a cientos de zombies asi que tocara esperar al siguiente Re aver si remonta de una puñetera vez a lo que fue en un principio

pero que muy bien hablado

Bueno,bueno, tampoco me crucifices. Además, tienes mucha razón XD
No te crucifico a ti en todo caso a Capcom por convertir la saga RE en esto cuando el paso logico hubiese sido pasar del RE4 al "Dead space " y con obiamente MAS puzzles

saludos
Ya se ha dicho, otra cosa es que sea verdad, pero con lo visto en el Revelations y lo pesados que están repitiendo que el Re 6 se parecerá más al Revelations que al 5, sólo se pueden esperar cosas buenas, otra cosa es que no las quieran meter doblada y lo digan para tener contentos o engañar... pero si cumplen, desde luego sería una buena noticia, la jugabilidad evolucionada con la cámara y control más actuales, pero con ambientación, enemigos (ojalá vuelvan los pobres zombies, que los han marginado pero bien...) y puzzles de antaño.

Para mi, lo mejor de está generación que tiene el nombre de Resident Evil fue el "perdido en un mar de pesadillas" todo actualizado al Resident 5 pero con la ambientación, escasez de enemigos y algunos puzzles (que para lo que duraba el capítulo ya estuvo bien).
Pero hasta que no se vean cosas ingame del Re 6, son todo especulaciones y divagaciones, que por otro lado, ojalá se cumplan.
pues para mi lo mejor del RE de esta GEN ha sido el PORT del Zero y el Remake a wii no te digo mas

Ese DLC muy bonito pero quisieron vender la moto y se queda a medio camino y la verdad matar a la cosa del ancla 7 veces me parecio aburrido (sobretodo en la parte casi final ) hubiera sido mas interesante poer zombies normales y luego de Jefe al del ancla y que la mansion fuese mucho mas extensa y explorable no solo 4 cutre habitaciones

es mas para el 2º dlc que se pegaron (ese no me gusto nada) podrian haber cojido el 1º haber doblado su duracion y hacerlo mucho mas interesante
Oye Tukaram ¿Has jugado al Resident Evil Outbreak? Tiene todo lo que tu has dicho: ambientación de los primeros resident evil, puzzles por todos lados y enemigos duros que cambian con la dificultad y en la segunda parte te puedes mover y disparar y es un survival horror [sonrisa] A mi me encantó.
Supongo que sí los habrá jugado, de hecho pondría la mano en el fuego a que sí lo hizo. Yo he jugado y completado el 1, el File 2 lo tengo aun en pendientes, el problema es que se me quitaron las ganas de seguir jugando cuando me encontré a un compañero superviviente intentando "derrotar" a un elefante de 3 metros con escobazos... el tío ponía empeño pero puedes imaginar el daño que le hizo y lo que duró vivo. [mad]

Fue en esta situación:

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La verdad es que el juego en sí está bastante chulo, el principal problema fue que salió en una época en que el online de ps2 no estaba muy conseguido, esos juegos en Xbox 360 ahora, serían la bomba (vamos, el Raccon City pero sin transformarlo en shooter) porque ese coop de 4 con colegas tendría que ser muy interesante, de hecho sólo el File 2, en Europa, permitía jugar online.
Tengo todos los RE de la saga salvo el truño infecto del Gaiden incluso los survivors y los Outbreaks (los 2)

y si no estan mal entretenidos y algunos pj molaban ( no todos) y algunos escenarios me sorprendieron mucho por ej el Zoo

pero se nota mucho que es un juego enfocado claramente al online no me custo que el juego estuviese dividido en capitulos independientes el uno del otro y sobretodo la IA de los aliados es una puta mierda (de lo peor que he visto) tan pronto les da por usar armas CAC contra un jefe teniendo armas gordas como usar la Magnum contra un zombie (y dejarla sin municion por supuesto) eso y el limite de tiempo por escenario no me llegaron a convencer (a mi me gusta tomarme mi tiempo en esos juegos no tener que ir contra reloj a todas horas )

Bueno tambien me falta el Darkside chronicles que no logro encontrarlo a buen precio pal españa
Tukaram escribió:Tengo todos los RE de la saga salvo el truño infecto del Gaiden incluso los survivors y los Outbreaks (los 2)

y si no estan mal entretenidos y algunos pj molaban ( no todos) y algunos escenarios me sorprendieron mucho por ej el Zoo

pero se nota mucho que es un juego enfocado claramente al online no me custo que el juego estuviese dividido en capitulos independientes el uno del otro y sobretodo la IA de los aliados es una puta mierda (de lo peor que he visto) tan pronto les da por usar armas CAC contra un jefe teniendo armas gordas como usar la Magnum contra un zombie (y dejarla sin municion por supuesto) eso y el limite de tiempo por escenario no me llegaron a convencer (a mi me gusta tomarme mi tiempo en esos juegos no tener que ir contra reloj a todas horas )

Bueno tambien me falta el Darkside chronicles que no logro encontrarlo a buen precio pal españa

La verdad es que los aliados eran una mierda, como si no estuvieran. El Darkside Chronicles ya lo he pasado y me gusto mucho sobre todo la ciudad y la prisión.
No si que no lo tenga no quiere decir que no me lo haya pasado varias veces [sonrisa]
Tukaram escribió:Bueno tambien me falta el Darkside chronicles que no logro encontrarlo a buen precio pal españa


Yo lo conseguí en Game nuevo a estrenar a 29,95€ no es mal precio del todo. Aunque debió ser algo tipo liquidación, usado ronda los 23 €, pero complicado de conseguir...

Yo creo que me lo pasaré y repasaré el umbrella en ps3 con el move y en hd... a ver si en esa época tengo algo más de tiempo, pero todo indica lo contrario...

EDIT: Ayer ordenando armarios encontré una rareza... aun recuerdo cuando lo intente pasar, entre lo mal que iba y que creo que se bugeo la partida que estaba jugando, no pude continuar y pasarlo... vaya frustración... [mad]
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y por si os pica mucho la curiosidad, aquí un gameplay completo http://www.9esferas.es/2011/11/gameplay ... om_10.html si llego a ver esta web cuando estaba intentando pasarlo, lo hubiese hecho sin duda, quizá lo retome... a saber...

Y para mítico, el Resident Evil 1 de Game Boy color que nunca llegó a salir...

http://www.youtube.com/watch?v=105Lbnxl9p0

http://www.youtube.com/watch?v=ShC8zJgbTts


Del Gaiden tengo 2 cartuchos... 1 completo con caja y manual y otro sólo cartucho... ese sí me lo pasé... [snif]
Me estas diciendo que te has pasado la aberracion del Gaiden y no Te has pasado semejante joya que es Resident Evil 2 ?

no me hagas ir a buscarte y darte una patada en el culo Eh cawento cawento

PD:naitsirc y tu cuantos RE posees /te has pasado ?
Tukaram escribió:Me estas diciendo que te has pasado la aberracion del Gaiden y no Te has pasado semejante joya que es Resident Evil 2 ?

no me hagas ir a buscarte y darte una patada en el culo Eh cawento cawento

PD:naitsirc y tu cuantos RE posees /te has pasado ?



Pero que dices majadero !!! No me he pasado el 2 de game.com de Tiger, el 2 "real" me lo he pasado en psx, en Dc y en Gamecube !!
Menos mal porque ya estaba forjandome mi armadura Mjonlir MKXXXX de papel y mi martillo Gravitico echo con paquetes de tabaco para ir a darte una paliza [+risas] [+risas]
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