[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Tukaram escribió:bueno una buena noticia aunque (de ser cierta ) deverias ponerlo en el hilo correspondiente de dichos juegos


Ya se comentó en el hilo correspondiente, pero sólo contesto al hilo de una conversación tuya y de otro forero sobre esos juegos.

Saludos.
xuss22 escribió:
fenix_supremo escribió:- Gameplay 30 minutos -

http://www.youtube.com/watch?v=tWyNU7jg ... r_embedded


Al igual es por la mala calidad del video, pero me a dado un buen vajon al ver el video.... [triston]



no eres el unico no en los comentarios ponen el juego a caldo

eso si de donde narices saca el pavo tanta municion? porque joder en 10 minutos gasta mas balas que en el RE 1 2 y 3 juntos sera por la mala calidad pero esque no me queda claro para nada si algien me puede aclarar la duda se lo agradeceria

porcierto a vosotros la musica machacona del menu no os parece molesta ? quiza sea la calidad del video nose
Como hecho de menos la saga Resident Evil, ojalá algún día saquen algún juego de la saga, no queda más remedio que seguir esperando y tener fe.
Este es uno de los mejores ejemplos de un juego totalmente enfocado a sacar cuartos, alguien piensa.... vamos a hacer un call of duty para vender a las masas, y le ponemos el titulo resident evil para vender a los fans.
Lo triste es que probablemente será un exito de ventas, sea o no un buen juego, y la fórmula volverá a repetirse, y a los fans y jugadores más tradicionales que nos den, nuestra opinión importa una mierda, las masas deciden, los casual deciden.
[noop]
Veo mucho pesimismo en el foro. Tampoco es un drama, sólo con saber que Capcom encargó este juego a los que se encargan de los SOCOM se podía intuir por dónde van los tiros, nunca mejor dicho. Como si nunca hubiesen hecho algo parecido, deberíamos estar escarmentados porque entre los Gun Survivor y los Outbreak siempre se ha intentado adaptar la serie a las tendencias que imperan en sus respectivas épocas (juegos de pistola, online o en este caso acción con soldaditos).

Hay otro video de 10 minutos de gameplay que se ve mucho mejor que el que acaban de sacar.
ya ves por desgracia eso es asi solo ver las ultimas declaraciones de bioware todo un mazazo a los Gamers y toda una declaracion de intenciones de la industria actual

dichas declaraciones
Mike Laidlaw, uno de los diseñadores de BioWare, ha hablado a través de los foros oficiales del estudio para dar respuesta a las quejas de los aficionados que protestan por la casualización de la saga Dragon Age merced a su última entrega: El criticado Dragon Age II.

"Lo dije entonces y lo vuelvo a decir. Eliminamos muchas cosas de Dragon Age: Origins porque estaban estropeadas", explicó Laidlaw. "Sé que esto os va a molestar, pero seguimos creyendo firmemente que los RPGs deben ser más accesibles para nuevos jugadores".

"Esto no significa que deban ser recortados, pero sí ser menos exigentes y menos aterradores de cara a los nuevos usuarios. En parte porque queremos que más gente juegue a Dragon Age, y en parte porque hay muchas mejoras en la jugabilidad y los interfaces llevadas a cabo en los últimos 15 años de las que podemos aprender", aseguró el creativo.
bueno, por mi parte no soy aquello un hiper fanatico de resident evil pero me podria considerar uno puesto que como muhcissimos resident evil mejor que el 1 el 2 y el 3 no he visto el 4 aun pasa aunque se salga dle hilo de los demas en cuanto al tema bioterrorismo, es mas yo podria decir que desde que hicieron el 4 ya lo ivan a enfocar mas a la accion hasta acabar a donde esta acabando, como todos desearia otro verdadero survival como lo eran los 3 primeros pero, todas las empresas lo dicen todos lo sabemos, "hay que renovar" hay diversas formas de hacerlo claro esta, pero la peor que yo veo que se pueda hacer es eleminar practicamente un gener ocon el cual una franquizia creece, en este caso el survival.. no he visto el video de 30 minutos.. pero por hay dijeron que el tio tenia muchissima municion, ya con eso no me hace falta saber que el survival hay que quitarlo y es un juego de accion en todas, incluso me imagino que cuando hicieron el juego pensaron = que bioware "menos exigentes y menos aterradores de cara a los nuevos usuarios" esa idea la verdad no me gusta aunque son diferentes opiniones las que tenga capcom a bioware, pues quizas no me alejo mucho sabes de lo que los 2 piensan.. pero lo mismo paso con el cine y la cagaron se que el tema no entra aqui pero muchos sabemos que las pelis de terror ya no parecen de ello la mayoria XD. a mi parecer, las propias franquicias que tanto terror causaban..( lo que sude yo con el puto nemesis en el 3 y sus ataques sorpresa sobretodo en la torre XD) ahora ya no lo causan esa sensacion de joder no me quedan casi balas.. o.. ostia que susto. Pero en fin de cuentas tiene buenos puntos los zombies estan hay sea un saca cuartos o no ya vere que tal estara de todas maneras caera pq quiero saber que tal esta y bueno .. multijugador mas que otra cosa veo que usare en el XD pero ai dejo la opinion mia respecto al game a pesar que me lo comprare, sorry por la biblia XD
Vaya vaya, pero ese gameplay que era del RE o de un Gears of War??? Que pena como se ha perdido esta gran saga, cuando parece que no pueden cagarla mas van y lo hacen.... esto no es un RE, es un shooter en 3ª persona con zombies... :-?
entre esto y lo del DmC creo que capcom ha perdido el norte de todo
abeliyo86 escribió:Vaya vaya, pero ese gameplay que era del RE o de un Gears of War??? Que pena como se ha perdido esta gran saga, cuando parece que no pueden cagarla mas van y lo hacen.... esto no es un RE, es un shooter en 3ª persona con zombies... :-?


No, es un spin off, como lo fueron los gun survival, por ejemplo. Sabiendo la desarrolladora que se encargaba del juego y su enfoque inicial, pues no sé como todavía hay gente que se sorprenda con los gameplay.
Los fans de la saga no deberían echarse las manos a la cabeza porque este juego es para lo que es. Otra cosa es lo que será Resident Evil 6, del que parece que se mostrará algo en el TGS. Con ese es con el que se deberían cargar las tintas si fuera necesario porque ese si es el futuro de la franquicia, no este shooter online que es solo un impás dentro de la misma.
se sabe algo nuevo mas? tamos cerquita de que salga (si bueno... hasta octubre.. XD) yo si espero que el 6 de su talla pero darla de verdad es mas situaria ese 6 entre 3 y 4 aunque el 4 y 5 no es que me molen mucho pq apartir de hay decidieron darle caña a la accion y el survival horror empezo a desvanecerse.. pero quiero de vuelta zombies u.u que se dejen de mariconadas ya y se lo curren XD por cierto no habian rumores de remakes del 1 2 y 3 o solamente son conversiones a HD?? aparte del 4 y code veronica, hoy de eso bastante tiempo atras cuando recien acabaron el 5 al poco que querian revivir la saga de nuevo pero en la nueva generacion
abeliyo86 escribió:Vaya vaya, pero ese gameplay que era del RE o de un Gears of War??? Que pena como se ha perdido esta gran saga, cuando parece que no pueden cagarla mas van y lo hacen.... esto no es un RE, es un shooter en 3ª persona con zombies... :-?


+100 pues ya el 4 y el 5 fueron un jodido insulto para los jugadores que nos gustaba el RE pero esto ya lo jugare pensando que logicamente no es un RE sino un juego diferente
sefirus escribió:
abeliyo86 escribió:Vaya vaya, pero ese gameplay que era del RE o de un Gears of War??? Que pena como se ha perdido esta gran saga, cuando parece que no pueden cagarla mas van y lo hacen.... esto no es un RE, es un shooter en 3ª persona con zombies... :-?


+100 pues ya el 4 y el 5 fueron un jodido insulto para los jugadores que nos gustaba el RE pero esto ya lo jugare pensando que logicamente no es un RE sino un juego diferente



acepto que digas eso del 5 pero del 4 ni de coña y menos cuando esta echo por el padre de la saga y aun conserva partes de survival y puzles y otros detalles caracteristicos de la saga (cosa que no puede decirse del 5)

es mas antes del RE4 la saga pedia un cambio a gritos porque habian repetido el mismo desarollo tropecientas veces y un juego mas repitiendo la formula (paseillo por ciudad pueblo lo que sea encontrar laboratorio y explosion final ya estaba muy quemado )

el 4 fue el 1º paso a los survival modernos como el Dead space y es el camino que deveria haber seguido RE5 no convertirse en lo que se convirtio

un juego de accion descafeinado con una secundaria novata que sobra totalmente pero que tiene mas presencia que la verdadera compañera de cris redfield

por no decir el follon que se armo con lo de "disparar a negros" y lo que paso por eso
Tukaram escribió:
sefirus escribió:
abeliyo86 escribió:Vaya vaya, pero ese gameplay que era del RE o de un Gears of War??? Que pena como se ha perdido esta gran saga, cuando parece que no pueden cagarla mas van y lo hacen.... esto no es un RE, es un shooter en 3ª persona con zombies... :-?


+100 pues ya el 4 y el 5 fueron un jodido insulto para los jugadores que nos gustaba el RE pero esto ya lo jugare pensando que logicamente no es un RE sino un juego diferente



acepto que digas eso del 5 pero del 4 ni de coña y menos cuando esta echo por el padre de la saga y aun conserva partes de survival y puzles y otros detalles caracteristicos de la saga (cosa que no puede decirse del 5)

es mas antes del RE4 la saga pedia un cambio a gritos porque habian repetido el mismo desarollo tropecientas veces y un juego mas repitiendo la formula (paseillo por ciudad pueblo lo que sea encontrar laboratorio y explosion final ya estaba muy quemado )

el 4 fue el 1º paso a los survival modernos como el Dead space y es el camino que deveria haber seguido RE5 no convertirse en lo que se convirtio

un juego de accion descafeinado con una secundaria novata que sobra totalmente pero que tiene mas presencia que la verdadera compañera de cris redfield

por no decir el follon que se armo con lo de "disparar a negros" y lo que paso por eso


Si no nos miente, (por enésima vez), tanto Revelatios como Resident Evil 5, volverán a parecerse más a los originales en cuanto ambientación, y al 4 en cuanto a jugabilidad, que al 5. El Revelations desde luego, pinta tiene.

Lo que no me gusta del Revelations es que la compañera de Crish, al menos al principio, es otra desconocida... (aunque parece que controlarás a Jill, supongo que al estilo Code Veronica (Cambiando a Claire por Jill), primera parte del juego con Crish, luego con Jill, pero esto es "invención" mía. De hecho, el Revelations y el Metal Gears es lo único que me empuja ligeramente a hacerme con una 3ds, y ahora que ha bajado tanto de precio, y por consiguiente usada también, podría ser un buen momento, y para ir haciendo boca, el Mercenarios, que aunque me parece un sin sentido, en tanto en cuanto se aleja totalmente de la saga, como los Survivor, Outbreak (en parte, aunque hay que reconocer que guarda la esencia, y que si el online en esa época, en España, hubiese estado algo más desarrollado, podría haber sido un verdadero éxito.), o este mismo Operation, al menos entretendrá hasta que salga.
No soy mucho de Resident Evil pero he encontrado este link en twitter y supongo que os puede interesar...
http://www.insertedevil.com/home

Es una especie de juego en el que van poniendo pistas y tal... supongo que irán desbloqueando skins para el juego pero me huelo a que más adelante sortearan juegos, consolas y demás promociones similares que se suelen hacer siempre :P
Ale, por compartir que no quede ^^
PsYmOn escribió:No soy mucho de Resident Evil pero he encontrado este link en twitter y supongo que os puede interesar...
http://www.insertedevil.com/home

Es una especie de juego en el que van poniendo pistas y tal... supongo que irán desbloqueando skins para el juego pero me huelo a que más adelante sortearan juegos, consolas y demás promociones similares que se suelen hacer siempre :P
Ale, por compartir que no quede ^^


Muchas gracias. Le echaré un vistazo. Aunque no parece muy oficial, como para regalar cosas en el juego, no?
jajaj ya lo he mirado al principio he pensado y este pirado? pero pues esta mierda entretiene xD buscando pistas estoy y todo.. ._. pero bue no vamos a hacer offtopic va XD dudo que con esto te den cosas como contenido DLC para el juego como han dicho por hay no parece oficial.. quizas sea algun tipo de concurso nose.. es raro :S
Tengo mucha curiosidad por ver en que acaba este juego , en principo el concepto me gusta , coop a 4 online , ciudad infestada de zombis ..etc , obviamente a mi me gustan los resident antiguos y como mucho hasta el 4 , pero para que saquen un bodrio que ni es shooter ni es survival ni es nada como el RE5 mejor que innoven , me parece lo menos malo .
la verdad que captaron la esencia... la esencia de las peliculas, porque menudo patadon a la memoria de re 1 2 3 y code veronica
Si que es oficial eh, es la típica "web experience" a lo Perdidos. Y lo de las recompensas... si os fijáis en la primera prueba pone al lado "Gana" y señala un casco, así que supongo que daran skins para el multiplayer.
zaragozano escribió:la verdad que captaron la esencia... la esencia de las peliculas, porque menudo patadon a la memoria de re 1 2 3 y code veronica


y ZERO

que nose porque a todo el mundo se le olvida este
Tukaram escribió:
zaragozano escribió:la verdad que captaron la esencia... la esencia de las peliculas, porque menudo patadon a la memoria de re 1 2 3 y code veronica


y ZERO

que nose porque a todo el mundo se le olvida este

bueno si tambien xD A mi me gusto pero como la gente lo odia, no lo incluyo xD
zaragozano escribió:
Tukaram escribió:
zaragozano escribió:la verdad que captaron la esencia... la esencia de las peliculas, porque menudo patadon a la memoria de re 1 2 3 y code veronica


y ZERO

que nose porque a todo el mundo se le olvida este

bueno si tambien xD A mi me gusto pero como la gente lo odia, no lo incluyo xD


Sinceramente, los únicos que pueden odiar el zero son los que no lo han jugado, pocos Resident mantiene la esencia de los originales como el Zero, tremendo.
Ni yo lo hubiera dicho mejor Ozspeed

Chapo

ainss lo que hace la ignorancia y/o el fanatismo
Esos de Inserted Evil son los mismos que salen en el marketing viral:
http://www.lacasadeel.net/2011/09/umbre ... gente.html
jajaja que bueno XD oye pos podriamos ayudarnos para lograr todas las pistas y los items para el game.. mira por ejemplo la primera prueba he probado varias cosas y al parecer sugiere ir a la pagina de rancoon city del mapa de alcantarillado yo he bajado el mapa pero no ahi nada que me haga pensar un nombre un codigo.. dice algo sobre arañas, caimanes.. y algo mas cuando dijeron en el video que los cientificos usaban un aparato que se pasaba de la quimica, pense que era una mascara de gas y asocie ese hecho con el de que abajo estaria el T-Virus pero nada no es eso demasiado facil seria.. debe serm as rebuscada XD

pD: espero que se pueda hacer o.o aunque es como un poco de offtopic pero bue tampoco tanto pq en si se relaciona con ganar "extras" del juego que algunos al menos nos gustaria tener XD ademas el tio dice que mejor cuantos mas seamos buscando jaja
Tukaram escribió:Ni yo lo hubiera dicho mejor Ozspeed

Chapo

ainss lo que hace la ignorancia y/o el fanatismo



Cerrando el offtopic: El handicap más importante que ha tenido el Zero, junto al maravilloso Remake del 1, ha sido que salieron en Gamecube, una consola, se podría decir, minoritaria entre los usuarios de juegos de terror, han realizado conversiones a Wii, simplemente adaptando el control, ya que el juego en sí es el mismo, y aunque estén de liquidación a 19,95 € (el precio con el que deberían haber salido a la venta) en su día, creo que costaban 39,95 €, una verdadera burrada para ser refritos de Gamecube.

Para mi, tanto Remake como Zero, fueron y son, dos obras maestras de la saga Resident Evil:

Resident Evil Re-birth:
tomando como base el increible Resident 1, y adaptándolo a la generación en la que salió con unos gráficos preciosos, y no se conformaron con eso (gracias Capcom) añadiendo enemigos (armas defensivas, zombies berserkers) y zonas muy interesantes, la casa del cementerio con el boss nuevo.

ImagenImagenImagenImagen


Resident Evil Zero: basandose en jugabilidad, ambiente, y gráficos del Remake, pero con una historia completamente nueva, con un personaje familiar, y otro totalmente nuevo, manteniendo la jugabilidad clásica pero con las mejoras al respecto del Remake, y desvelando nuevas partes del extenso universo Resident Evil (juegos y novelas, ya que de películas no me atrevo a hablar...)

ImagenImagenImagenImagen


Si hubiese tenido coop con un humano, hubiese sido jauja. Al recordarlos me estan entrando unas ganas de re-gugarlo, quien no trabajase 9 horas al día + las 3 o 4 que se dedican siempre a la peque para poder pegarme unas panzadas de juego como antaño...

Y es que es otro tema, si hubiese hecho como Silent Hill, nada de cosas raras, basarse al 99% en los juegos, hubiesen salido películas que los fans de la saga hubiésemos disfrutado, en vez de estos abortos de acción sin sentido e inventadas por doquier, metiendo personajes en las películas con calzador...

Cierro offtopic

Si encuentro algo en la web viral os lo diré, si se desbloquea algo, bienvenido sea.
ozspeed escribió:
Tukaram escribió:Ni yo lo hubiera dicho mejor Ozspeed

Chapo

ainss lo que hace la ignorancia y/o el fanatismo



Cerrando el offtopic: El handicap más importante que ha tenido el Zero, junto al maravilloso Remake del 1, ha sido que salieron en Gamecube, una consola, se podría decir, minoritaria entre los usuarios de juegos de terror, han realizado conversiones a Wii, simplemente adaptando el control, ya que el juego en sí es el mismo, y aunque esten de liquidación a 19,95 € (el precio con el que deberían haber salido a la venta) en su día, creo que costaban 39,95 €, una verdadera burrada para ser refritos de Gamecube.

Para mi, tanto Remake como Zero, fueron y son, dos obras maestras de la saga Resident Evil:

Resident Evil Re-birth:
tomando como base el increible Resident 1, y adaptándolo a la generación en la que salió con unos gráficos preciosos, y no se conformaron con eso (gracias Capcom) añadiendo enemigos (armas defensivas, zombies berserkers) y zonas muy interesantes, la casa del cementerio con el boss nuevo.

[spoiler]ImagenImagenImagenImagen


Resident Evil Zero: basandose en jugabilidad, ambiente, y gráficos del Remake, pero con una historia completamente nueva, con un personaje familiar, y otro totalmente nuevo, manteniendo la jugabilidad clásica pero con las mejoras al respecto del Remake, y desvelando nuevas partes del extenso universo Resident Evil (juegos y novelas, ya que de películas no me atrevo a hablar...)

ImagenImagenImagenImagen


Si hubiese tenido coop con un humano, hubiese sido jauja.

Y es que es otro tema, si hubiese hecho como Silent Hill, nada de cosas raras, basarse al 99% en los juegos, hubiesen salido películas que los fans de la saga hubiésemos disfrutado, en vez de estos abortos de acción sin sentido e inventadas por doquier, metiendo personajes en las películas con calzador...

Cierro offtopic

Si encuentro algo en la web viral os lo diré, si se desbloquea algo, bienvenido sea.
[/spoiler]

Las tardes de Lluvia en invierno estan reservadas para el Gran Resident Evil Remake desde hace ya bastantes años...

A mi por ejemplo los Outbreak me encantan.
Jo la verdad es que vengo de ver la preview y menuda basurilla...
chicos buenas noticias para algunos para otros no.. XD descubri el codigo de la pagina en la que supuestamente daban de premio la mascara de gas.. el codigo lo tengo si lo quereis decirmelo y lo posteo aqui la verdad no estaba tan facil :S.. pero bueno e tenido que averiguar de todo para lograrlo XD
y ese código? yo habia pensado algo como algun cientifico, el nombre o algo asi.. jejejejeje
NagaseHikaru escribió:chicos buenas noticias para algunos para otros no.. XD descubri el codigo de la pagina en la que supuestamente daban de premio la mascara de gas.. el codigo lo tengo si lo quereis decirmelo y lo posteo aqui la verdad no estaba tan facil :S.. pero bueno e tenido que averiguar de todo para lograrlo XD

postea postea :P tu no te cortes
jajaja haber el codigo que va hay estaba escrito ene el diario de William birkin, el cual al final marca el sig codigo: ORC01BIR
a mi me funciono y ta escrito al principio, con esto toca esperar a la segunda pista... si esta ya fue un poco complicado haber la 2nd.. XD saludos y bueno al 2nd paso! supongo que se iran poniendo a medida que vaya quedando menos para el juego las pistas.

PD: si puff no hice analisis de las cosas hasta de perspectivas! crei hasta en una en la que nosotros NO sabiamos nada de lo que ocurrio hay y bueno que era un elemento que podriamos encontrar y lo que se me ocurrieron fue sanguijuelas.. los cascos de las balas.. hasta que di con el diario XD
NagaseHikaru escribió:jajaja haber el codigo que va hay estaba escrito ene el diario de William birkin, el cual al final marca el sig codigo: ORC01BIR
a mi me funciono y ta escrito al principio, con esto toca esperar a la segunda pista... si esta ya fue un poco complicado haber la 2nd.. XD saludos y bueno al 2nd paso! supongo que se iran poniendo a medida que vaya quedando menos para el juego las pistas.

PD: si puff no hice analisis de las cosas hasta de perspectivas! crei hasta en una en la que nosotros NO sabiamos nada de lo que ocurrio hay y bueno que era un elemento que podriamos encontrar y lo que se me ocurrieron fue sanguijuelas.. los cascos de las balas.. hasta que di con el diario XD

y donde sacaste el diario de william? yo solo veo un video para ver
PD: entras en el sorteo 1 mascara para todos los que hagan el juego... no que la ganes por acertar... un poco miserables no? que les cuesta dar un premio virtual...
zaragozano escribió:
NagaseHikaru escribió:jajaja haber el codigo que va hay estaba escrito ene el diario de William birkin, el cual al final marca el sig codigo: ORC01BIR
a mi me funciono y ta escrito al principio, con esto toca esperar a la segunda pista... si esta ya fue un poco complicado haber la 2nd.. XD saludos y bueno al 2nd paso! supongo que se iran poniendo a medida que vaya quedando menos para el juego las pistas.

PD: si puff no hice analisis de las cosas hasta de perspectivas! crei hasta en una en la que nosotros NO sabiamos nada de lo que ocurrio hay y bueno que era un elemento que podriamos encontrar y lo que se me ocurrieron fue sanguijuelas.. los cascos de las balas.. hasta que di con el diario XD

y donde sacaste el diario de william? yo solo veo un video para ver
PD: entras en el sorteo 1 mascara para todos los que hagan el juego... no que la ganes por acertar... un poco miserables no? que les cuesta dar un premio virtual...


+1, no obstante, gracias por el código NagaseHikaru.

Estoy viendo que hay 9 pruebas, habrá un regalo por prueba o qué? madre mía que locura, espero que al final, si completas algo sí regalen algo seguro para el juego o para el avatar... que menos...
ozspeed escribió:
zaragozano escribió:
NagaseHikaru escribió:jajaja haber el codigo que va hay estaba escrito ene el diario de William birkin, el cual al final marca el sig codigo: ORC01BIR
a mi me funciono y ta escrito al principio, con esto toca esperar a la segunda pista... si esta ya fue un poco complicado haber la 2nd.. XD saludos y bueno al 2nd paso! supongo que se iran poniendo a medida que vaya quedando menos para el juego las pistas.

PD: si puff no hice analisis de las cosas hasta de perspectivas! crei hasta en una en la que nosotros NO sabiamos nada de lo que ocurrio hay y bueno que era un elemento que podriamos encontrar y lo que se me ocurrieron fue sanguijuelas.. los cascos de las balas.. hasta que di con el diario XD

y donde sacaste el diario de william? yo solo veo un video para ver
PD: entras en el sorteo 1 mascara para todos los que hagan el juego... no que la ganes por acertar... un poco miserables no? que les cuesta dar un premio virtual...


+1, no obstante, gracias por el código NagaseHikaru.

Estoy viendo que hay 9 pruebas, habrá un regalo por prueba o qué? madre mía que locura, espero que al final, si completas algo sí regalen algo seguro para el juego o para el avatar... que menos...

gracias por el currele y el codigo Nagasehikaru :) cuando te conectes, explicanos el truco para jugar y asi podemos sacar el resto de pistas entre todos
yo estuve buscando por varias cosas desde los que se introdujeron.. osea el equipo de mercenarios .. desde lo que podria haber alli sobretodo las ratas que transmitieron el virus pero pues me quise enfocar bien en lo que paso en las alcantarillas y pues yo sabia que william birkin en el game tenia un laboratorio entonces me puse a saber sobre este y di con esto:

Imagen

al principio dije vale el diario no me da ninguna pista menos en ingles.. pero cuando me dio por mirar bien por segunda vez vi el codigo abajo de la imagen a la derecha y dije voy a probarlo haber si es.. y si en efecto.

mi teoria.. que podria ser que las pistas estuvieran involucradas en los reportes de lo sucedido en raccoon city o investigaciones, en todo caso habra que estar atentos sobretodo de no dejarnos nada del lugar a investigar.

PD: yo espero que el concurso en si sea facil pq despues de la comida de cabeza que estuve teniendo y me digan no lo siento no has ganado nada es que es para matarlos..xd
Supongo que no os habréis leído las condiciones y términos de uso del concurso (no os culpo xDDD) pero en ellas había un apartado llamado "Premios" en el qeu ponía lo siguiente:
Each prize winner will receive one of the prizes that Capcom. 2 x Gas Masks = £834 p/unit or £1668 total, 1000 x patches = £0.50 p/unit or £500 total, 500 x t-shirts = £6.50 p/unit or £3250 total, 3300 x Xbox DLC tokens = £1.20 p/unit or £3960, 3300 x PS3 DLC tokens = £1.20 p/unit or £3960. The total approximate retail value is £13,338. Capcom will only award one (1) prize per Participant

Así que la máscara de gas parece ser que será un premio "físico" :P
lo mas seguro sea una targetita canjeable y la mascara en si sea un dlc descargable de esta.. otra cosa por fisico o.o.. aunque lo veria tonteria darlo asi pudiendo dar el codigo por aqui.. bueno hay varios premios aun asi habra que esperar, haber si ponen la segunda pista..
PsYmOn escribió:Supongo que no os habréis leído las condiciones y términos de uso del concurso (no os culpo xDDD) pero en ellas había un apartado llamado "Premios" en el qeu ponía lo siguiente:
Each prize winner will receive one of the prizes that Capcom. 2 x Gas Masks = £834 p/unit or £1668 total, 1000 x patches = £0.50 p/unit or £500 total, 500 x t-shirts = £6.50 p/unit or £3250 total, 3300 x Xbox DLC tokens = £1.20 p/unit or £3960, 3300 x PS3 DLC tokens = £1.20 p/unit or £3960. The total approximate retail value is £13,338. Capcom will only award one (1) prize per Participant

Así que la máscara de gas parece ser que será un premio "físico" :P

y yo pa que coño quiero una mascara de gas ¬_¬ no deja de estar curioso, pero en la foto del premio parece algo para el avatar
zaragozano escribió:
PsYmOn escribió:Supongo que no os habréis leído las condiciones y términos de uso del concurso (no os culpo xDDD) pero en ellas había un apartado llamado "Premios" en el qeu ponía lo siguiente:
Each prize winner will receive one of the prizes that Capcom. 2 x Gas Masks = £834 p/unit or £1668 total, 1000 x patches = £0.50 p/unit or £500 total, 500 x t-shirts = £6.50 p/unit or £3250 total, 3300 x Xbox DLC tokens = £1.20 p/unit or £3960, 3300 x PS3 DLC tokens = £1.20 p/unit or £3960. The total approximate retail value is £13,338. Capcom will only award one (1) prize per Participant

Así que la máscara de gas parece ser que será un premio "físico" :P
y yo pa que coño quiero una mascara de gas ¬_¬ no deja de estar curioso, pero en la foto del premio parece algo para el avatar


Siempre va bien tener una para cualquier ataque biológico...

Dead Island
GOW 3
Silent Hill: Downpour
Batman: Arkham City
RE: ORC
Silent Hill HD
Resident Evil: Revival Selection

Menudo final y principio de año...
Aleman666 escribió:
Siempre va bien tener una para cualquier ataque biológico...

Dead Island
GOW 3
Silent Hill: Downpour
Batman: Arkham City
RE: ORC
Silent Hill HD
Resident Evil: Revival Selection

Menudo final y principio de año...


Por zombies y "terror" va a ser... [mad] [mad]

La verdad es que sería curioso, pero prefiero una máscara virtual para el avatar para TODOS los que resuelvan el puzzle, que una real para 1... pero como no organizo yo el concurso, ajo y agua...
Siempre puedes comprar la de metro 2033...

Imagen
es un poco siniestro XD que te manden una mascara de gas, ni que fuera a pasar algo xDDD en todo caso un dia de apocalipsis tu preprado y el resto matandose por conseguir mascaras de gas.. mola XD
Ya ves...
Y luego hace un video de Youtube y abre un hilo en EOL de : "Como sobrevivi al apocalipsis con la Mascara antigas que me regalaron"

jeje

A ver si ponen la segunda pista!!
ya ha salido la segunda pista en inserted evil.
NagaseHikaru escribió:ya ha salido la segunda pista en inserted evil.

yo me he quedao tal cual. xD enserio me siento totalmente estupido, no veo nexo ni una sitio por donde investigar
por lo que dicen.. y a mi me dio a entender.. arte que se graba en tinta..y que no usa papel.. me temo que estatuas descartadas.. y es recomendado buscar ese "arte" con la palabra "baby".. es jodidilla esta pista.. haber que puedo sacar de todo esto..


PD: pista desbloqueada.. quien quiera codigo se lo doy y explico como es que lo encontre..no tiene merito eso seguro.. =S
NagaseHikaru escribió:por lo que dicen.. y a mi me dio a entender.. arte que se graba en tinta..y que no usa papel.. me temo que estatuas descartadas.. y es recomendado buscar ese "arte" con la palabra "baby".. es jodidilla esta pista.. haber que puedo sacar de todo esto..


PD: pista desbloqueada.. quien quiera codigo se lo doy y explico como es que lo encontre..no tiene merito eso seguro.. =S
Te lo agradecería, estoy de exámemes y no tengo tiempo para eso, la semana que acabo ya si intentaré investigar por mi mismo XD
BigBoss_ escribió:
NagaseHikaru escribió:por lo que dicen.. y a mi me dio a entender.. arte que se graba en tinta..y que no usa papel.. me temo que estatuas descartadas.. y es recomendado buscar ese "arte" con la palabra "baby".. es jodidilla esta pista.. haber que puedo sacar de todo esto..


PD: pista desbloqueada.. quien quiera codigo se lo doy y explico como es que lo encontre..no tiene merito eso seguro.. =S
Te lo agradecería, estoy de exámemes y no tengo tiempo para eso, la semana que acabo ya si intentaré investigar por mi mismo XD


Con buscar mínimamente por google, encuentras la solución [sonrisa]

Inserted Evil Clue 2 Answer
8 09 2011


This one was posted up on a facebook page pretty quickly. So the thinking was all done by them. This week’s riddle: “Flick through images of the Raccoon City art that goes skin deep.” Since the answer was practically handed to me by the facebook post, it kinda makes sense where the answer was found. ‘Flick’ meant the Flickr page where the clue for the answer was found. People looking for the Raccoon City Art Gallery would end up with a dead end where nothing else could be done. Pretty tricky.
The section about skin deep was referring to tattoos. Where if you search Raccoon City in Flickr, you would get tattoo images. One in particular you have to keep an eye out for is this one.

If you look closely on the arm it has RIP 178.251.35.50. For all those tech attuned users will know what to do with this ip address. For all those who don’t the link http://178.251.35.50/index.html will take you there. Head over to the profile, grab the code from the bottom right of the page. Code should be GRRORCIP. Have fun all!

EDIT: For all those who have followed through, what do you make of the clue at the bottom? (The stairway in City Hall. Check out the big sewer grate in the park.)
1736 respuestas
Archivado
15, 6, 7, 8, 935
Volver a Juegos