[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Yo me he pasado el 1 con Chris y Jill, el 2 con Leon y Claire, el 3, el Code Veronica, los dos Outbreak,el Zero, el Remake (este me encantó), el 4, el 5, el Umbrella Chronicles y el Darkside Chronicles (estos dos con un emulador a 5 fps [mad] ) y proximamente el Operation Raccoon City. Los únicos que no he pasado son el Gaiden y los Survivor.
y el 2 con Claire y Leon te lo has pasado ? (Tb va por ti Ozzspeed)

madre mia los Chronicles nose como pudiste disfrutarlos asi (supongo que ambos te los pasaras al 100% no)

PD: huye del Gaiden como si te persiguieran de 4 Nemesis furiosos los survivor son otra Historia sobretodo el 1º y el Dead aim (el refrito survivor del code veronica no merece la pena y menos estando el Darkside Chronicles)
Me he pasado Claire A, Claire B y de Leon solo el A porque se me perdio un disco. El Umbrella Chronicles y el Darkside Chronicles me costó mucho porque iban mas lentos que el caballo del malo pero aun así los disfruté mucho y me era mas facil disparar XD, el survivor 1 no se cual es, el Dead Aim si pero no me hizo mucha gracia.
pues el Surivor 1 es eso el Resident evil survivor que salio en psx no es la poya en vinagre pero tiene variedad de escenarios rutas 3 finales y es bastante largo y entretiene (tb me gusto algo mas que el del barco a pesar de sus limitaciones)

y de nota si el Remake es de 10 este para mi seria de 7

y del chonicles has jugado en Rusia con Wesker porque si no no te lo has pasado del todo
Llegué hasta el boss final de Rusia y entre las veces que me mató y lo lento que iba lo deje ahí. Lo que si he pasado es Rebbeca en la mansión y Wesker en el centro de formación. ¿De que va Wesker en Rusia?
Contartelo seria destriparte el final y eso no me gusta hacerlo eso si pasado con Wesker en Rusia si no recuerdo mal se desbloqueaban otros 2 niveles muy interesantes en el episodio 3 uno de ellos que no me esperaba para nada
Tukaram escribió:y el 2 con Claire y Leon te lo has pasado ? (Tb va por ti Ozzspeed)

madre mia los Chronicles nose como pudiste disfrutarlos asi (supongo que ambos te los pasaras al 100% no)

PD: huye del Gaiden como si te persiguieran de 4 Nemesis furiosos los survivor son otra Historia sobretodo el 1º y el Dead aim (el refrito survivor del code veronica no merece la pena y menos estando el Darkside Chronicles)


Pasarse el Resident 2 sólo con uno de los 2 personajes, para mí, no es pasarse el juego, no es como el 1 con Crish o Jill (aunque también me lo he pasado con ambos, se hace algo más duro con Crish, lógico, ya que es el modo "difícil" del juego), que es casi el mismo juego al 100%, el Resident 2 cambia bastante la parte de Leon y la de Claire, o así lo veo yo, no son juegos distintos, pero son muy distintos para ser el mismo "juego".

Salvando las distancias, creo que el Re 2 y el Code son bastante parecidos en el sentido en que hay que pasarse el juego con ambos personajes (más que nada porque en el Code es OBLIGADO), y aunque coincidan muchos escenarios, también hay diferencias super importantes.
Un saludo.
mas bien me referia a si has jugado los 4 Escenarios Xd
Tukaram escribió:mas bien me referia a si has jugado los 4 Escenarios Xd


Te refieres a empezar con uno acabar con otro, y a la inversa? Sinceramente, creo que sí, pero no lo recuerdo, alguna de esas que las pasé en distintas consolas cambiaría el orden. Diferencias importantes entre ambas formas de pasarse el juego, cuáles son?¿

Como curiosidad, en el Re 2 de Game.com, no puedes usar a Claire...
pues asi a ojo para empezar
si empiezas con Claire en vez de Leon Sherry es contagiada del virus G por su padre
solo con eso la historia es bastante diferente
Tukaram escribió:pues asi a ojo para empezar
si empiezas con Claire en vez de Leon Sherry es contagiada del virus G por su padre
solo con eso la historia es bastante diferente



Casi nada, pues sí que importa con quien empiezas... otro gran motivo para rejugar a un hipotético remake del 2, rememorar las 2 historias "paralelas".
Mientras capcom se sigue pensando lo del Remake que lleva ya 10 años con lo mismo conformemonos con rejugar los originales

PD: la historia canon es claire A Leon B por si te interesa

Salu2
Tukaram escribió:Mientras capcom se sigue pensando lo del Remake que lleva ya 10 años con lo mismo conformemonos con rejugar los originales

PD: la historia canon es claire A Leon B por si te interesa

Salu2


Me interesa, con canon te refieres a que es en la que se basan como historia principal? juraría que la primera vez empecé por Leon, pero mi corta memoria me impide recordarlo.
Exacto y asi tiene mucho mas sentido que
Wesker secuestre a Sherry
aunque a saber
en que baul de objetos perdido en el clulo del mundo la tiene guardada junto con Steve puesto que no aparecen por ningun sitio
gracias al fantastico y estupudo cambio de ultima hora del RE5
Tukaram escribió:Exacto y asi tiene mucho mas sentido que
Wesker secuestre a Sherry
aunque a saber
en que baul de objetos perdido en el clulo del mundo la tiene guardada junto con Steve puesto que no aparecen por ningun sitio
gracias al fantastico y estupudo cambio de ultima hora del RE5



Pero Steve no muere en el Code? lo he jugado hace poco y juraría que se "cura" del virus, dice que quiere a Claire (una pena, yo liaba a Crish con Jill y a Leon con Claire en cero coma., pero muere, igual me he perdido algo.


Como interesan estás conversaciones sobre sagas de juegos en la que a veces, hay algo de lo que no te enteras o pasas por alto.

Como iba a ser el Re5 originariamente? no recuerdo haber leído nada al respecto, y me parece raro, con el 4 si se vieron cosas con Leon y su chupa más de "invierno", llámalo 3.5 o como sea...
Teneis mucha razón con los cambios en la historia de Leon a Claire y del A al B. Que yo recuerde otro sería
la falsa muerte de Ada, que puede caerse al vacio o morir por el tyrant

Por cierto, me parece que a Sherry se la queda el gobierno junto con Leon a quien mandan al pueblo del resident evil 4 a rescatar a Ashley. Y sobre Steve, me imaginó que aparecerá en el 6, puesto que ya que Wesker está muerto pueden ir a liberarlo.
Supongo que todos lo sabeis ya, pero es curioso como cambiaron la skin de Steve para que no se pareciese tanto a Leonardo Di Caprio... que skin usarán si vuelve a aparecer en algún juego? (yo lo daba por muerto... [ayay] )
Y gente con mucha imaginación, Steve en Re6:

Imagen

http://manicwraith1018.deviantart.com/a ... -169779818

Cada vez que veo lo bien hecho que está el Darksider (en cuanto a gráficos para ser de Wii y ambientación) me entran más ganas de poder echar el guante al Hd y compatible con move, esperemos que no la caguen como con el revival y sí salga en físico en Europa. Aunque la pena para los usuarios de Xbox, es que parece ser sólo saldrá en ps3... :(
ozspeed escribió:
Tukaram escribió:Exacto y asi tiene mucho mas sentido que
Wesker secuestre a Sherry
aunque a saber
en que baul de objetos perdido en el clulo del mundo la tiene guardada junto con Steve puesto que no aparecen por ningun sitio
gracias al fantastico y estupudo cambio de ultima hora del RE5



Pero Steve no muere en el Code? lo he jugado hace poco y juraría que se "cura" del virus, dice que quiere a Claire (una pena, yo liaba a Crish con Jill y a Leon con Claire en cero coma., pero muere, igual me he perdido algo.


Como interesan estás conversaciones sobre sagas de juegos en la que a veces, hay algo de lo que no te enteras o pasas por alto.

Como iba a ser el Re5 originariamente? no recuerdo haber leído nada al respecto, y me parece raro, con el 4 si se vieron cosas con Leon y su chupa más de "invierno", llámalo 3.5 o como sea...



No y no naitsirc

Si Steve "muere " en el code veronica pero al Poseer el T Veronica en su interior (lo que queria de Alexia Wesker) tecnicamente le deja bien claro a los hermanos redfield que si quiere puede despertarlo y que algun dia se lo encuentren por ai puesto que ahora esta en su poder


entre otras cosas Sheva no existia y la rubia iba a ser Sherry Birkin ya crecidita con unos 18 años luego lo cambiaron por Jill y para medio aprovechar el skin la dejaron rubia que hay que ser vagos ...


Sherry esta en poder de Wesker que se hace pasar por agente del gobierno y se la queda en "custodia" para mayor seguridad para la niña la mision de Leon en España no tiene nada que ver con ella simplemente hace un trato si Leon trabaja para ellos(el gobierno) le ayudaran a dar con la niña asi que al poli no le quedan mas huevos que aceptar


pd: pensaba que solo el umbrella lo portearian de wii el Darkside Tambien? joder y para cuando coño el port del RE5 a Wii señores de Crapcom? que asco ...
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:
Tukaram escribió:Exacto y asi tiene mucho mas sentido que
Wesker secuestre a Sherry
aunque a saber
en que baul de objetos perdido en el clulo del mundo la tiene guardada junto con Steve puesto que no aparecen por ningun sitio
gracias al fantastico y estupudo cambio de ultima hora del RE5



Pero Steve no muere en el Code? lo he jugado hace poco y juraría que se "cura" del virus, dice que quiere a Claire (una pena, yo liaba a Crish con Jill y a Leon con Claire en cero coma., pero muere, igual me he perdido algo.


Como interesan estás conversaciones sobre sagas de juegos en la que a veces, hay algo de lo que no te enteras o pasas por alto.

Como iba a ser el Re5 originariamente? no recuerdo haber leído nada al respecto, y me parece raro, con el 4 si se vieron cosas con Leon y su chupa más de "invierno", llámalo 3.5 o como sea...



No y no naitsirc

Si Steve "muere " en el code veronica pero al Poseer el T Veronica en su interior (lo que queria de Alexia Wesker) tecnicamente le deja bien claro a los hermanos redfield que si quiere puede despertarlo y que algun dia se lo encuentren por ai puesto que ahora esta en su poder


entre otras cosas Sheva no existia y la rubia iba a ser Sherry Birkin ya crecidita con unos 18 años luego lo cambiaron por Jill y para medio aprovechar el skin la dejaron rubia que hay que ser vagos ...


Sherry esta en poder de Wesker que se hace pasar por agente del gobierno y se la queda en "custodia" para mayor seguridad para la niña la mision de Leon en España no tiene nada que ver con ella simplemente hace un trato si Leon trabaja para ellos(el gobierno) le ayudaran a dar con la niña asi que al poli no le quedan mas huevos que aceptar


pd: pensaba que solo el umbrella lo portearian de wii el Darkside Tambien? joder y para cuando coño el port del RE5 a Wii señores de Crapcom? que asco ...

Lo de que Wesker se haga pasar por agente del gobierno tiene sentido. En cuanto a Steve, es que solo sabemos que Wesker se lo lleva, los señores de Capcom pueden hacer con el lo que quiera, igual que hicieron que Wesker controlara a Jill o que los soldados del Operation Raccoon City lleven tecnologia de primera
Nunca volvere a jugar a un Resident Evil que no tenga camaras fijas. Es la esencia de esta saga y lo que la caracterizaba, no saber lo que hay unos metros mas adelante...
El 4 y el 5 como RE no pintaban nada mas shooter y accion que otra cosa.
cchicom escribió:Nunca volvere a jugar a un Resident Evil que no tenga camaras fijas. Es la esencia de esta saga y lo que la caracterizaba, no saber lo que hay unos metros mas adelante...
El 4 y el 5 como RE no pintaban nada mas shooter y accion que otra cosa.

A mi tambien me encantan esas camaras, pero ya las tienen un poco pasadas de moda y sería un milagro que las pusieran. Una pena. [buuuaaaa]
naitsirc escribió:
cchicom escribió:Nunca volvere a jugar a un Resident Evil que no tenga camaras fijas. Es la esencia de esta saga y lo que la caracterizaba, no saber lo que hay unos metros mas adelante...
El 4 y el 5 como RE no pintaban nada mas shooter y accion que otra cosa.

A mi tambien me encantan esas camaras, pero ya las tienen un poco pasadas de moda y sería un milagro que las pusieran. Una pena. [buuuaaaa]

Las converse hace unos años eran de paletos y ahora nos las ponemos todos XD ...
Las cámaras fijas eran una limitación técnica de las consolas viejas como PSOne que no calculaban en tiempo real los escenarios, vamos que eran imágenes estáticas y no había manera de que se movieran XD En el Code Vernotica ya metieron travelings y movimientos de cámara, y ya en el RE4 en adelante va siempre detrás del personaje. Yo creo que es una evolución lógica y dudo mucho que volvamos a ver las cámaras fijas (bueno, en una de las expansiones del RE5 se podían activar a modo de pequeño guiño xD ).

Aunque yo creo que la atmósfera y el 'feeling' de los RE clásicos se puede obtener también sin sacrificar estos avances, de hecho, el RE Revelations de 3DS apunta de buenas maneras a lograrlo ^_^
ojala sea cierto lastima que hasta dentro de mucho no podre averiguarlo por mi mismo (no estoy ahora para comprar una 3ds+ juego)
la verdad que tengo mis dudas sobre el juego... soy un apasionado de los zombis pero no se como de interesante sera el online... Dead Island por ejemplo fue un juego que deseaba desde que salian noticias de el y luego me pase casi todo el juego solo sin nadie... y no se hasta que punto es importante el online en este resident... pq la verdad... para echar unos versus ya tenemos shooters como BF o COD... :S no se
creeis que el online dara mucha vida al juego o sera tan corto que no merecera la pena? porque para jugarlo offline me lo paso en la otra consola flasheada y espero a que el juego baje de precio... que la crisis es mu mala señoooooore!!! a lo mejo Rajoy nos da trabajo a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Left4Dead es un juego corto y sencillo, la gracia es que cada partida online es distinta, de ahí que cansé poco pasar los mismos mapas distintas veces. Confío en que pase lo mismo con este juego, y que algunos colegas se lo compren.

Gracias a todos por la información, bastante interesante.En que juego o lo que sea, dice Wesker lo de Steve?

Sigo confiando en un Revelación para el bazar.

Y sí, el pack cronicles para PS3 incluye los 2 juegos de Wii en hd. Por ahora sólo ps3 y Japón.

Las cámaras fijas tuvo Su encanto, pero no creo que vuelvan. Por otro lado, las convers eran y son horteras. :D
Lo de las cámaras fijas era una limitación simplemente, hoy dia no me imagino un juego con los pésimos controles de los antiguos Resident Evil, esos movimientos tan toscos para simular miedo simplemente por lo difícil que es moverte... xD, no me parece lo propio hoy dia. Y si que me gustan los antiguos Resident Evil, aunque mas el Remake de la Gamecube.

Yo creo que la "evolución natural" de la saga Resident Evil debería ser los controles de RE5 pero con la posibilidad de moverte mientras disparas y unos controles algo más reales, con zonas llenas de zombies de los de antes que apenas te dejen escapatoria por la cantidad de ellos y porque podrian salirte de cualquier parte, puzzles que den que pensar, zonas que no te atrevas a pasar de nuevo porque haya seres que te maten de un par de golpes y tengas que pensartelo bien si es necesario ir por ahí o no, una ambientación oscura y sangrienta, y por supuesto, que no haya balas y seas obligado a huir o a usar alguna arma del entorno.
Cyborg_Ninja escribió:Lo de las cámaras fijas era una limitación simplemente, hoy dia no me imagino un juego con los pésimos controles de los antiguos Resident Evil, esos movimientos tan toscos para simular miedo simplemente por lo difícil que es moverte... xD, no me parece lo propio hoy dia. Y si que me gustan los antiguos Resident Evil, aunque mas el Remake de la Gamecube.

Yo creo que la "evolución natural" de la saga Resident Evil debería ser los controles de RE5 pero con la posibilidad de moverte mientras disparas y unos controles algo más reales, con zonas llenas de zombies de los de antes que apenas te dejen escapatoria por la cantidad de ellos y porque podrian salirte de cualquier parte, puzzles que den que pensar, zonas que no te atrevas a pasar de nuevo porque haya seres que te maten de un par de golpes y tengas que pensartelo bien si es necesario ir por ahí o no, una ambientación oscura y sangrienta, y por supuesto, que no haya balas y seas obligado a huir o a usar alguna arma del entorno.

+1000 [fumando]
Las mejores de todas son las camaras fijas con movimientos como las que tiene el Code Veronica. Y no será por limitaciones, si ellos quieren las ponen, es mas God of war 3 y Heavy rain, grandes juegazos graficamente tienen estas cámaras
naitsirc escribió:Las mejores de todas son las camaras fijas con movimientos como las que tiene el Code Veronica. Y no será por limitaciones, si ellos quieren las ponen, es mas God of war 3 y Heavy rain, grandes juegazos graficamente tienen estas cámaras


Lo siento, pero la comparativa de juegos que has utilizado con respecto a la cámara utilizada en cada uno de ellos no tiene mucho sentido, me explico:

God of War y Heavy Rain, juegazos de un nivel muy alto, pero ninguno necesita la "larga distancia en la visión de la cámara" porque ninguno es un shooter, uno es un digamos, bet em up de combate cercano y físico, y el otro una increíble aventura gráfica con momentos quick time event (grande Road Avenger de Mega CD y Shenmue) que no necesita, de hecho prefiere no tener, una cámara al estilo Resident Evil 4-5 o Gears of War (tercera persona con cámara al "hombro") para jugar con la incertidumbre, como hacía brillantemente Resident Evil 1 con sus cámaras fijas. Huelga decir que no existe limitación técnica, es algo lógico, pero eso no implica que quieran usar esas cámaras en los nuevos Resident (4 y 5), que por mucho nos pese, son juegos de aventura con enormes cantidades de acción vía armas de fuego, y que serían casi injugables con una cámara al estilo Code Veronica manteniendo la cantidad y forma de los enemigos en los juegos mencionados (campesinos españoles enfurecidos gritadores y corredores, o africanos gritadores corredores y agitadores).

Un saludo !
Eso ya lo se, yo me referia a que en los próximos Resident de terror como el Revelations o el 6 si que podrían ponerlas igual que hicieron en el Dlc del 5
naitsirc escribió:Eso ya lo se, yo me referia a que en los próximos Resident de terror como el Revelations o el 6 si que podrían ponerlas igual que hicieron en el Dlc del 5



Ah, te entendí mal, en lo que acabas de decir estoy al 100% de acuerdo contigo. ;)
Ozspeed parece mentira que te lo hayas pasado hace poco [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=sJJ4vdswKA8
Es una pena que muchas intros no se puedan pausar, a saber que estaría pasando en ese momento para no enterarme... [mad]

No obstante, vaya memoria de pez tengo... [snif]
Por eso siempre Me rio de los que van de listos y dicen que en videojuegos subtitulados NO se pierden detalles o dialogos cuando tienes que jugar y leer a la vez o cuando los subtitulos aun siendo una mierda ellos afirman que se leen perfectamente etc etc

espero que como al parecer los 2 proximos RE ya estaran dobladosy con suerte se vuelva una costumbre no tengan que ocurrir mas esas cosas
Tukaram escribió:Por eso siempre Me rio de los que van de listos y dicen que en videojuegos subtitulados NO se pierden detalles o dialogos cuando tienes que jugar y leer a la vez o cuando los subtitulos aun siendo una mierda ellos afirman que se leen perfectamente etc etc

espero que como al parecer los 2 proximos RE ya estaran dobladosy con suerte se vuelva una costumbre no tengan que ocurrir mas esas cosas

Me extrañaria ya que uno está doblado gracias a Nintendo y otro gracias a Slant Six Games. Capcom no es de doblar, pero ojala te oigan.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Trailer Triple impacto Resident Evil Operation Raccoon City.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kJre9Htiq5c
Imprecionante el trailer me encanta el estilo que esta llevando, me parece mucho a un left pero mas con el estilo resident. espero que el multijugador se lo curren porque es lo que mas me llama la atencion de este juego.
Me gusta el trailer. Es lo mismo de siempre, como juego de accion cooperativa esta muy bien la verdad. Ahora como RE, ya es otro cantar [360º]

En general lo veo bastante guapo, eso si, hay fumadas que cuesta creer, joder macho, lo de matar el Licker de un cuchillazo como si fuera un mierdecilla es flipante, y ya el pavo ese con el tema de la invisibilidad dopada (que sigo pensando que es una puta flipada del 15) o cojer a los zombies como el que pasa por ahi es bastante LOL, pero bueno, al menos el grupo de spec ops esta chulo, que ya era hora que lo enseñaran [Ooooo]

En teoria este va a ser el grupo de "bandos" que vamos a poder cojer en el juego. O los USS o los Spec Ops. Creo que hubiera tenido algo mas de sentido meter a los UBCS ya que el ejercito de USA en la parte de Raccoon City es muy secundario, y los mercenarios son importantisimos en el mundillo de RE, pero como aqui se pasan por el forro casi todo, pues tampoco pondre trabas [+risas]

Eso si, espero que con el tiempo, pongan algun trailer mas de la "historia" y sobre todo del grupo de marines mas alla de unos simples tiroteos con explosiones y tal... :o

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Me gusta el trailer. Es lo mismo de siempre, como juego de accion cooperativa esta muy bien la verdad. Ahora como RE, ya es otro cantar [360º]

En general lo veo bastante guapo, eso si, hay fumadas que cuesta creer, joder macho, lo de matar el Licker de un cuchillazo como si fuera un mierdecilla es flipante, y ya el pavo ese con el tema de la invisibilidad dopada (que sigo pensando que es una puta flipada del 15) o cojer a los zombies como el que pasa por ahi es bastante LOL, pero bueno, al menos el grupo de spec ops esta chulo, que ya era hora que lo enseñaran [Ooooo]

En teoria este va a ser el grupo de "bandos" que vamos a poder cojer en el juego. O los USS o los Spec Ops. Creo que hubiera tenido algo mas de sentido meter a los UBCS ya que el ejercito de USA en la parte de Raccoon City es muy secundario, y los mercenarios son importantisimos en el mundillo de RE, pero como aqui se pasan por el forro casi todo, pues tampoco pondre trabas [+risas]

Eso si, espero que con el tiempo, pongan algun trailer mas de la "historia" y sobre todo del grupo de marines mas alla de unos simples tiroteos con explosiones y tal... :o

Saludos!


Poco más se puede decir, no hubiese estado mal llevar a Carlos.
La verdad es que es lo que decimos siempre, como Resident, el nombre, ok, pero la intro está muy muy guapa, y como juego coop de acción pinta muy bien, pobres RPD´s... :( y lo del cuchillo y el Licker... con lo duros que son en el Resident Evil 2... está claro que han "peliculizado" el juego con la saga de pelis, sólo hay que recordar como se cargan 2 perros a patadas, y como desde el Resident Evil 4, tienes combos de karateka para golpear y derribar a los enemigos. Pero bueno, la intro como ya he dicho, me ha gustado y mucho.

Edito: parece q Carlos será selrccionable del grupo de héroes, con León, claire y Ada, por lo q vi en un video.
Helka escribió:
RPD_Nightmare escribió:Me gusta el trailer. Es lo mismo de siempre, como juego de accion cooperativa esta muy bien la verdad. Ahora como RE, ya es otro cantar [360º]

En general lo veo bastante guapo, eso si, hay fumadas que cuesta creer, joder macho, lo de matar el Licker de un cuchillazo como si fuera un mierdecilla es flipante, y ya el pavo ese con el tema de la invisibilidad dopada (que sigo pensando que es una puta flipada del 15) o cojer a los zombies como el que pasa por ahi es bastante LOL, pero bueno, al menos el grupo de spec ops esta chulo, que ya era hora que lo enseñaran [Ooooo]

En teoria este va a ser el grupo de "bandos" que vamos a poder cojer en el juego. O los USS o los Spec Ops. Creo que hubiera tenido algo mas de sentido meter a los UBCS ya que el ejercito de USA en la parte de Raccoon City es muy secundario, y los mercenarios son importantisimos en el mundillo de RE, pero como aqui se pasan por el forro casi todo, pues tampoco pondre trabas [+risas]

Eso si, espero que con el tiempo, pongan algun trailer mas de la "historia" y sobre todo del grupo de marines mas alla de unos simples tiroteos con explosiones y tal... :o

Saludos!


Poco más se puede decir, no hubiese estado mal llevar a Carlos.



lo mismo digo nada que añadir al respecto
(mensaje borrado)
Qué pasada de video!! [amor]

Qué lejos queda el 23 de Marzo! jaja. Como a molado el licker y el tyrant (T-90). Eso sí, no tiene nada que ver con el universo de Resident Evil que todos conocemos, pero bueno, aún así,me gusta. Pobres RPD´s…. Por lo que se ha visto al final del video, tendrá edición especial,no? ¿Aquí también nos llegará?
No es un T-90 es un T-103 Cariñosamente llamado Mr X

y el video tiene una calidad brutal y para una pelicula molaria ver algo similar pero se parece a Resident evil lo que un huevo a una castaña [carcajad]

eso si el grupo supervivientes Spec ops o como se llamen al final (los buenos Vamos) me gusta muchisimo mas y es mucho mas creible que el comando supertecnologico de Umbrella con equipamiento que riete de la ciencia ficcion aparte verles la cara los hace mucho mas humanos que a los otros que para mi son poco mas que clones descafeinados de Hunk (el cual no necesita ningun cachibache para sobrevivir SIEMPRE ) por eso mola tanto

Sigo diciendo que como grupo malo una unidad de la UBCS comandada por Mihaill hubiese pegado muchisimo mas

y bueno es un video espero que en el juego real no puedas matar a los bows (Lickers o hunters) con 3 puñaladas porque si no bffff

respecto a los poderes si los malos tienen Radares camuflaje optico y demas flipadas aver que se inventan para equilibrar las cosas en el bando de los buenos
Joder el trozo de la chica y el lamedor [babas] [babas] [babas]
uff... Ojala los graficos d la next gen sean tal y como el trailer
slowmiguelinho escribió:uff... Ojala los graficos d la next gen sean tal y como el trailer


Que quieres que te diga, viendo joyas del apartado técnico como Uncharted o Gears of War (entre muchos otros), no lo descartaría la verdad, y diría que este Operation por los vídeos in game, puede tener un apartado gráfico de una calidad muy elevada, pero hasta verlo con los propios ojos es difícil saberlo al 100%.

Por lo que parece, y como mínimo, aparecerán un T, Nemesis, y Birking (por lo que se ve reflejado en la máscara de Hunk en el video de presentación del grupo de "Héroes")...
ozspeed escribió:
slowmiguelinho escribió:uff... Ojala los graficos d la next gen sean tal y como el trailer


Que quieres que te diga, viendo joyas del apartado técnico como Uncharted o Gears of War (entre muchos otros), no lo descartaría la verdad, y diría que este Operation por los vídeos in game, puede tener un apartado gráfico de una calidad muy elevada, pero hasta verlo con los propios ojos es difícil saberlo al 100%.

Por lo que parece, y como mínimo, aparecerán un T, Nemesis, y Birking (por lo que se ve reflejado en la máscara de Hunk en el video de presentación del grupo de "Héroes")...


Lo suyo seria tener a Wesker, de enemigo o personaje jugable XD, pero el Wesker de RE5 osea el poderoso, que con las habilidades de teletrasportarse y la fuerza esa, la lia parda XD.
eso lo sacaran via DLC ya lo veras ya ...
1736 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235