[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

1, 2, 3, 4, 535
Imagen
Fenix como siempre un crack!!
llevo siguiendo noticias de este juego hace varios meses, a ver en que acaba
saludos compañero!! [oki]
Un RE desde la perspectiva de los malos...Mola!!
pero parece que va a ser un left 4 dead no?

4 compañeros vs zombies...
Ehmmmm... qué mala pinta tiene todo eso... [mamaaaaa]
¿Tanto les cuesta hacer uno medio normal? Ya no pido con el control antiguo (algo que jamás volverá), pero un escenario claustrofóbico, pocas balas y bastantes zombies no debe ser algo imposible para ellos, ¿o sí?
Mira k no sigo ningun post oficial, pero que casualidad que ahora mismo Fenix_Supremo valla a hacer los de Dead Island y este RE que me parece que tb me va a gustar, seguro k haces un buen trabajo ;)

Videos y/o imagenes ya !!!! :D
ale ya sabems que juego iban a hacer los d socom
En principio bien... pero tengo que ver aún gameplays y más datos para poder comentar nada mas.
Muy buena noticia!!! y me gusta lo de ser protagonista del otro bando. xD
Cuando dice facción zombie, ¿es que podremos tomar el papel de uno de ellos?
Sólo pido que el juego no sea cómo el 4 y el 5 (ojo,no estoy diciendo que sean malos,digo que prefiero un RE que se centre en Survival Horror que en Acción)

Puff os imagináis un RE cómo el 2,pero con gráficos de next gen?


Salu2!
reymarcus escribió:Sólo pido que el juego no sea cómo el 4 y el 5 (ojo,no estoy diciendo que sean malos,digo que prefiero un RE que se centre en Survival Horror que en Acción)

Puff os imagináis un RE cómo el 2,pero con gráficos de next gen?

El juego tiene toda la pinta como han dicho de ser el Left 4 Dead en Raccoon City y seguramente en 3ª persona(basandonos en quien lo hace)

Con un poco de suerte es algo tipo Outbreak pero va a ser que no leyendo cosas como que el juego consiste en eliminar pruebas y cargarte supervivientes XD
Ojalá hubiese sido un Outbreak File 3 (que exceptuando que puedes jugar multi, en el resto es exactamente como los Resident Evil de antaño). Pero en este eso de jugar con fuerzas especiales matando supervivientes como que no me va. Y lo de facciones y tal, pinta ser aún más de acción que el 5.

Que pena, entre los Chronicles (historia cambiada a peor, rediseños cutres de personajes y repetitivo total) y el Mercenaries (un minijuego a precio de novedad) la saga para mi está perdiendo mucho. Al menos todavía queda el Revelations de 3DS que pinta muy bien.
Desde luego estos de capcom tienen poca vision de futuro o poca imaginacion. Deberian saber perfectamente que haciendo un remake como el del 1 de GC, pero de la 2 y 3 parte, se venderia como churros y mas aun utilizando un motor grafico actual. Yo desde luego preferiria eso a esta idea que huele por completo a Left 4 dead en 3ª persona, o el refrito de dos juegos remasterizados en HD y sin cambiar absolutamente nada. Si por lo menos el refrito fuese del RE2, 3 y Code Veronica, pues mira, pero colarme el RE4 otra vez, despues de sacarlo en todas las plataformas posibles... pues como que no.
djmaldoc escribió:Desde luego estos de capcom tienen poca vision de futuro o poca imaginacion. Deberian saber perfectamente que haciendo un remake como el del 1 de GC, pero de la 2 y 3 parte, se venderia como churros y mas aun utilizando un motor grafico actual. Yo desde luego preferiria eso a esta idea que huele por completo a Left 4 dead en 3ª persona, o el refrito de dos juegos remasterizados en HD y sin cambiar absolutamente nada. Si por lo menos el refrito fuese del RE2, 3 y Code Veronica, pues mira, pero colarme el RE4 otra vez, despues de sacarlo en todas las plataformas posibles... pues como que no.


+1

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Seria genial ver el 2 o 3 en HD...



Salu2 [oki]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
djmaldoc escribió:Desde luego estos de capcom tienen poca vision de futuro o poca imaginacion. Deberian saber perfectamente que haciendo un remake como el del 1 de GC, pero de la 2 y 3 parte, se venderia como churros y mas aun utilizando un motor grafico actual. Yo desde luego preferiria eso a esta idea que huele por completo a Left 4 dead en 3ª persona, o el refrito de dos juegos remasterizados en HD y sin cambiar absolutamente nada. Si por lo menos el refrito fuese del RE2, 3 y Code Veronica, pues mira, pero colarme el RE4 otra vez, despues de sacarlo en todas las plataformas posibles... pues como que no.


Pero vamos a ver que en este foro a veces sois los mas listos del mundo y otras pareceis nuevos macho...

De verdad te crees, que CAPCOM, esa compañia que vende personajes DLC a 5 pavos, esa compañia no va a sacar RE2 y 3 en remake? EN SERIO?
Joder...
:-|
No se a lo mejor he entendido mal pero creo que no iran lo cuatro personajes juntos, vamos es lo que entiendo yo.

Pero desde luego no creo que sea un juego del 0 al Code Veronica al uso.
Sir Figo escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Resident_Evil:_Raccoon_City por si quieres agregarlo al hilo...


Gracias tio :P

Añadido esta.
No os alarméis antes de tiempo. Aun no sabemos nada y ya lo tachais de refrito y de aburrido. Hombrecitos!!! esperar a tener algo más de info no??. xD

PD: yo también voto por lo que ha comentado djmaldoc
Otro refrito más. Como bien dice litos, por ahora no me voy a alarmar, esperare a ver como evoluciona la cosa.
Pero refrito de que juego? ¬_¬

De siempre un refrito es coger un juego existente y hacer una versión poco o nada mejorada.

No creo que el remake no era un "refrito" del 1.

El Re2 y el Re3 de Dreamcast fueron un "refrito" del de PSX.
Re4 y Code de 360 y ps3 refrito de los originales de Cube/Wii y de DC/PS2 (seguramente de PS2 porque parece que será el X)

Deporte nacional.. quejarse aun sin llevar razón...
Buenisima noticia, y el concepto de juego tiene pinta de que va a molar, ya que eso de olfato, vista y oido, tiene toda la pinta de que va a terminar en un "usa al zombie para cargarte al enemigo", al mas puro estilo Turok con dinosaurios, solo que ahora con zombies, con lo cual seguramente sea gore de cojones.

Ahora bien... tras todas las quejas del publico y fans, acerca del camino que se ha dado a la saga desde survival hacia accion... ¿tanto les cuesta hacer un proyecto donde se vuelva a los origenes, donde los zombies y los BOWs eran el objetivo a temer, y no el "objeto" a usar para matar al enemigo?

Como juego me alegra, y seguramente lo comprare (Raccoon City en 1998 infestada en zombies... no tiene precio :)), pero el concepto... a ver como lo implementan... de momento suena a juego de accion en toda regla, donde la supervivencia no sera contra seres sobrenaturales, sino contra humanos armados, bien sean soldados de los EEUU, o supervivientes que se resistan a ser asesinados, y llendo nosotros constantemente dotados con armas y ¿sistemas de camuflaje? (...)
...

A ver como se muestra todo esto en el E3.
Esperemos que cambien el estilo de juego o que vuelvan a los origenes
Me parece una buena noticia. No obstante prefiero ser cauteloso hasta ver de qué se trata, qué nos van a ofrecer y la manera de llevar a cabo. Aún así acojo con agrado la noticia.
Pagafantas escribió:
djmaldoc escribió:Desde luego estos de capcom tienen poca vision de futuro o poca imaginacion. Deberian saber perfectamente que haciendo un remake como el del 1 de GC, pero de la 2 y 3 parte, se venderia como churros y mas aun utilizando un motor grafico actual. Yo desde luego preferiria eso a esta idea que huele por completo a Left 4 dead en 3ª persona, o el refrito de dos juegos remasterizados en HD y sin cambiar absolutamente nada. Si por lo menos el refrito fuese del RE2, 3 y Code Veronica, pues mira, pero colarme el RE4 otra vez, despues de sacarlo en todas las plataformas posibles... pues como que no.


Pero vamos a ver que en este foro a veces sois los mas listos del mundo y otras pareceis nuevos macho...

De verdad te crees, que CAPCOM, esa compañia que vende personajes DLC a 5 pavos, esa compañia no va a sacar RE2 y 3 en remake? EN SERIO?
Joder...
:-|


Pues lo dudo horrores la verdad, si no lo sacaron en la pasada generacion en GC, despues de las buenas criticas que tuvo el Remake del 1, que te hace pensar que los van a sacar ahora... capcom para mi desde luego con esta saga con los años ha ido a pique, a cual peor.

Para los de arriba, yo lo de refrito lo decia por el recopilatorio de CV y RE4, no por este. De este lo que he dicho es que la idea del juego me parece fuera de lugar para un Resident Evil, pero bueno, para gustos los colores.
Para mi huele a left4dead ambientado resident evil por todos lados.Espero que no,no me gustan los l4d... [snif]
uLVeR escribió:Buenisima noticia, y el concepto de juego tiene pinta de que va a molar, ya que eso de olfato, vista y oido, tiene toda la pinta de que va a terminar en un "usa al zombie para cargarte al enemigo", al mas puro estilo Turok con dinosaurios, solo que ahora con zombies, con lo cual seguramente sea gore de cojones.

Ahora bien... tras todas las quejas del publico y fans, acerca del camino que se ha dado a la saga desde survival hacia accion... ¿tanto les cuesta hacer un proyecto donde se vuelva a los origenes, donde los zombies y los BOWs eran el objetivo a temer, y no el "objeto" a usar para matar al enemigo?

Como juego me alegra, y seguramente lo comprare (Raccoon City en 1998 infestada en zombies... no tiene precio :)), pero el concepto... a ver como lo implementan... de momento suena a juego de accion en toda regla, donde la supervivencia no sera contra seres sobrenaturales, sino contra humanos armados, bien sean soldados de los EEUU, o supervivientes que se resistan a ser asesinados, y llendo nosotros constantemente dotados con armas y ¿sistemas de camuflaje? (...)
...

A ver como se muestra todo esto en el E3.


olvidate de que sea gore de cojones si solo hay que ver la censura del RE5 comparado con el RE4 (por ej muerte por motosierra)

y por supuesto nada de pensar puzles o lo que sea para sobreevivir armas y municion por doquier eso esta claro
(mensaje borrado)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
oí que sería parecido a los residents originales,no?
Pero eso de que estara orientado al online cooperativo me parece ua castaña, ya me lo parecio en el re5 con la tia al lado matando a MIS negritos en este con 4 energumenos no se que me va a quedar para mi jeje
Imagen

La revista OXM dará a conocer nuevos detalles el próximo 6 de Abril.
Eso eso, + info e imágenes para ir sacando que es lo que preparan...
roberto28live escribió:Imagen

La revista OXM dará a conocer nuevos detalles el próximo 6 de Abril.


Muchas gracias, y al creador del hilo también.
Genial, justo el día de mi cumple!!!!.
kikz_renko escribió:oí que sería parecido a los residents originales,no?



La misma cantinela de todos los años con el ProEvolution soccer.

No me creo nada.A ver si de verdad se curran un buen juego que venda por lo que ES y no que sea del montón y venda por el nombre de la carátula y por su pasado.
-Rafilla- escribió:
kikz_renko escribió:oí que sería parecido a los residents originales,no?



La misma cantinela de todos los años con el ProEvolution soccer.

No me creo nada.A ver si de verdad se curran un buen juego que venda por lo que ES y no que sea del montón y venda por el nombre de la carátula y por su pasado.


yo tampoco me creo nada, hasta que no lo vea con mis propios ojos. De todos modos a mi no me parece que sea al estilo de antes por como han comentado que se desarrollará el juego. no se...
ya con la portada de la revista no me da buena espina el juego xD
zaragozano escribió:ya con la portada de la revista no me da buena espina el juego xD


LLeva un cuchillo y una pistola las armas basicas de los personajes en RE 1 y 2 xd.. vamos peor seria ver al personaje con una AK 47 o una escopeta dando tiros.

XD

Nose hasta que no vea un gameplay.. molaria tener el 100% de racoon city ... ir con 4 personas fijandose en cada esquina.
los re son mis juegos favoritos , sobre todo el 2 aunque como a todos despues de lo que hicieron desd el 4 pues ya dejo de ser lo que era para ser un juego de accion sin nada que tenga que ver con survival horror como era antes
este me parece que sera algo por el estilo pero a 4 personas , que este ambientado en racoon city creo que le dara una mejor vista que los otros

a mi me gustaria que hicieron otro outbreak para mas de 4 personas
nunca entendi porque dijeron que eran malos juegos a mi me parecio una idea de lo mejor que habia , lastima el nefasto online que le pusieron sobre todo en europa y lo poco que duro
en fin... esperemos que sean mejores que el 4 y el 5 (ojo que me gustaron pero solo llevan el nombre no mas)
fenix_supremo escribió:
zaragozano escribió:ya con la portada de la revista no me da buena espina el juego xD


LLeva un cuchillo y una pistola las armas basicas de los personajes en RE 1 y 2 xd.. vamos peor seria ver al personaje con una AK 47 o una escopeta dando tiros.

XD

Nose hasta que no vea un gameplay.. molaria tener el 100% de racoon city ... ir con 4 personas fijandose en cada esquina.

si pero ya tiene pinta de agil que te cagas, 1 arma para cada mano DONDE SE HA VISTO ESO!!!! [carcajad] [carcajad]
esperemos a abril para cagarnos en sus muert** y no en los zombis precisamente...
Numerosas portadas de numerosas revistas XD durante el dia de hoy se filtraran las primeras scans/imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Logo -
Imagen
Gracias fenix_supremo, a ver si nos desvelan algo interesante.
Gracias fenix

veremos cómo acaba esto...esperando con ganas el 6 de abril.
Camuflaje optico y coberturas? Era necesario? XD
Turyx escribió:Camuflaje optico y coberturas? Era necesario? XD


Los zombies no son los unicos enemigos, tambien estan las armas biologicas de Umbrella y la U.S Specs Ops, asi que si es necesario si queremos ocultarnos de otros enemigos. Pero es un LOL muy gordo como lo de utilizar los zombies de escudos humanos, bueno, escudos zombies XD
Es que realmente da la sensación de ser un TPS normal y corriente simplemente con zombies metidos por enmedio
Media hora despues de que carguen las imagenes.... XD

Pues por las Scans que vemos por ahora el juego parece que tiene buena pinta, al menos parece que es del estilo de los primeros RE.
1736 respuestas
1, 2, 3, 4, 535