[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

ozspeed escribió:La verdad es que es lo que decimos siempre, como Resident, el nombre, ok, pero la intro está muy muy guapa, y como juego coop de acción pinta muy bien, pobres RPD´s... :( y lo del cuchillo y el Licker... con lo duros que son en el Resident Evil 2... está claro que han "peliculizado" el juego con la saga de pelis, sólo hay que recordar como se cargan 2 perros a patadas, y como desde el Resident Evil 4, tienes combos de karateka para golpear y derribar a los enemigos. Pero bueno, la intro como ya he dicho, me ha gustado y mucho.

Edito: parece q Carlos será selrccionable del grupo de héroes, con León, claire y Ada, por lo q vi en un video.


Ada estará en los "malos" Jill será la otra seleccionable en los héroes
Impresionante el trailer. Yo pensé que no iba a haber grupo de Spec Ops. Por cierto,¿alguien mas piensa que la pelirroja de los Spec Ops está hecha en base a Regina del Dino Crisis? XD
zelos92 escribió:
ozspeed escribió:La verdad es que es lo que decimos siempre, como Resident, el nombre, ok, pero la intro está muy muy guapa, y como juego coop de acción pinta muy bien, pobres RPD´s... :( y lo del cuchillo y el Licker... con lo duros que son en el Resident Evil 2... está claro que han "peliculizado" el juego con la saga de pelis, sólo hay que recordar como se cargan 2 perros a patadas, y como desde el Resident Evil 4, tienes combos de karateka para golpear y derribar a los enemigos. Pero bueno, la intro como ya he dicho, me ha gustado y mucho.

Edito: parece q Carlos será selrccionable del grupo de héroes, con León, claire y Ada, por lo q vi en un video.


Ada estará en los "malos" Jill será la otra seleccionable en los héroes


Me refería a los grupos de protas conocidos de anteriores entregas, me explique mal, lógicamente Ada y Hunk no estarán con los buenos.
Para cuando sale el juego??
j88 escribió:Para cuando sale el juego??

23 de marzo
ozspeed escribió:
zelos92 escribió:
ozspeed escribió:La verdad es que es lo que decimos siempre, como Resident, el nombre, ok, pero la intro está muy muy guapa, y como juego coop de acción pinta muy bien, pobres RPD´s... :( y lo del cuchillo y el Licker... con lo duros que son en el Resident Evil 2... está claro que han "peliculizado" el juego con la saga de pelis, sólo hay que recordar como se cargan 2 perros a patadas, y como desde el Resident Evil 4, tienes combos de karateka para golpear y derribar a los enemigos. Pero bueno, la intro como ya he dicho, me ha gustado y mucho.

Edito: parece q Carlos será selrccionable del grupo de héroes, con León, claire y Ada, por lo q vi en un video.


Ada estará en los "malos" Jill será la otra seleccionable en los héroes


Me refería a los grupos de protas conocidos de anteriores entregas, me explique mal, lógicamente Ada y Hunk no estarán con los buenos.



Hombre pues pensandolo friamente Ada le pega mas estar con los "buenos" que con el grupo que tiene ordenes de matar a todo el que se cruce por su camino sin excepciones

Hunk es otro cantar
Yo creo que en héroes deberían estar Jill, Chris, Leon y Claire que son los míticos. Luego estaría bien otro grupo de aliados o algo así con Rebecca, Ada, Sheva, Carlos, etc. Y en los malos con que pongan a Wesker ya se pueden ir retirando los demás XD
Pablopictures escribió:Yo creo que en héroes deberían estar Jill, Chris, Leon y Claire que son los míticos. Luego estaría bien otro grupo de aliados o algo así con Rebecca, Ada, Sheva, Carlos, etc. Y en los malos con que pongan a Wesker ya se pueden ir retirando los demás XD


Espero que rescaten alguno de los Outbreak.
Y ya que pedimos que pongan a Elza [carcajad]
Antes prefiero que regresen los protas importantes que se an olvidado por el camino como Billy Cohen o Barry antes que los del outbreak
Si van a poner uno de la saga no Raccoon que metan a Rebecca por lo menos no tendría la actitud de sobrada de la mayoría XD.
naitsirc escribió:
j88 escribió:Para cuando sale el juego??

23 de marzo

pero no salia en 9 de febrero??
XxAdRiFCBxX escribió:
naitsirc escribió:
j88 escribió:Para cuando sale el juego??

23 de marzo

pero no salia en 9 de febrero??


En el último vídeo mostrado pone 23 de Marzo, al final del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=5_ZZowlmXTI

Aunque hay un comentario en el vídeo que asusta al misterio...

NO MAMES, estoy que me cago =D ALFIN recordaremos nuestra infancia de zombies =D el mejor juego de acción y terror regresa a sus orígenes, de donde jamas debió se salir =D


mejor juego de acción y terror? en fin... acción y muy buenos, Re 4 y 5, terror, y muy buenos, el resto de la saga principal, pero acción y terror? quizá el modo fácil del Resident Evil 3... [burla3]
Hombre decir que el operation vuelve a los origenes es no conocer mucho la saga (o nada la verdad)
No notáis su jugabilidad parecida al Gears of War? La manera de cubrise, la cámara al correr, etc... Esto me gusta y mucho!!!
XxAdRiFCBxX escribió:
naitsirc escribió:
j88 escribió:Para cuando sale el juego??

23 de marzo

pero no salia en 9 de febrero??

Lo retrasaron
Melendrinho escribió:No notáis su jugabilidad parecida al Gears of War? La manera de cubrise, la cámara al correr, etc... Esto me gusta y mucho!!!


Pinta eso, desde luego, y no es mal juego donde apoyarse si lo que quieren hacer es un shooter con mucha acción, como dejan bastante claros los vídeos. A mi también me gusta mucho, hacer este juego con el control y movimiento del Resident Evil 5, hubiese sido matarlo antes de nacer. Sobretodo por lo de apuntar y moverse.

zelos92 escribió:Hombre decir que el operation vuelve a los origenes es no conocer mucho la saga (o nada la verdad)


Eso pienso yo, pero vamos, internet está llena de "eruditos".
Por lo que he visto en los videos este juego es un LFD pero solo a tres y en tercera persona imitando al gears pero con peores movimientos en el apuntado, luego en el online no se como va realmente es un equipo versus otro con zombies de por medio.
Espero que saquen la beta para probarlo ya que realmente no se como va a pintar este juego y mas vale probarlo que comprarlo y dejarlo en la estanteria.
Locobos escribió:Por lo que he visto en los videos este juego es un LFD pero solo a tres y en tercera persona imitando al gears pero con peores movimientos en el apuntado, luego en el online no se como va realmente es un equipo versus otro con zombies de por medio.
Espero que saquen la beta para probarlo ya que realmente no se como va a pintar este juego y mas vale probarlo que comprarlo y dejarlo en la estanteria.


Para mí tiene muy buena pinta, espero que la campaña sea larga y con momentos de terror y suspense. En compañía tiene que ser genial. No sé en qué ves peores movimientos en el apuntado, a mi me parece bien como lo veo, el sonido de las armas y los efectos me parecen también logrados. Lo que no me gusta es la inteligencia artificial que se vé en el video, deberá ser por estar puesto el modo fácil porque vamos, disparan a los soldados y estos se quedan quietos y sin moverse.
Si el juego es largo y tiene buen multi dinámico y poco repetitivo será un juegazo. Tiempo al tiempo. Saludos.
Olvidate de momentos de terror y suspense cuando el juego consiste en matar todo lo que se menea llevando un arsenal que riete tu del de rambo y mas balas encima que un camion de municiones

almenos espero que no puedas matar a los Bows con 2 puñaladas como se ve en el trailer
Tukaram escribió:Olvidate de momentos de terror y suspense cuando el juego consiste en matar todo lo que se menea llevando un arsenal que riete tu del de rambo y mas balas encima que un camion de municiones

almenos espero que no puedas matar a los Bows con 2 puñaladas como se ve en el trailer

lo de matar bows a puñaladas no es nada nuevo en los ultimos re ya estaba de moda...
en resident evil 5 a wesker WESKER ni mas ni menos lo matas asi te lo recuerdo.
No me recuerdes eso por dios el combate final mas decepcionante y el jefe final mas desaprovechado de toda la saga RE

cada vez que pienso en lo malo que es me entran arcadas [+risas] [+risas]
¿An sacado este juego ya a la venta?¿Qué tal esta?para la gente que lo halla probado ya
sonyfallon escribió:¿An sacado este juego ya a la venta?¿Qué tal esta?para la gente que lo halla probado ya



Sí, el año pasado y te lo recomiendo, el mejor juego de coches hasta la fecha (lo pone todo en el post en la primera página hombre).

PD: [risita] Era broma, ya te ha contestado el compi. Saludos.
http://www.vandal.net/noticia/64255/nue ... coon-city/

Nuevos detalles sobre el multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City
Se desvelan algunos de sus modos de juego.
Carlos Leiva · 18:26 12/1/2012 · PC X360 PS3
Compartir
Capcom ha publicado hoy nuevos detalles sobre los modos de juego multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City.

En el bando de los malos, es decir, el de los miembros de USS, podremos escoger entre Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha. En cambio, si escogemos tomar partido en el grupo de los buenos (los miembros de las fuerzas especiales de los Estados Unidos) podremos seleccionar entre Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl.

Entre los modos de juego disponibles tendremos el clásico Team Deathmatch, donde el objetivo será conseguir matar a los miembros del equipo rival tantas veces como podamos. Biohazard será otro de los modos de juego disponibles, y en él tendremos que obtener muestras del G-virus y llevarlas hacia nuestra base.

También habrá una especie de modo horda llamado Survivors, donde deberemos de sobrevivir a incansables oleadas de enemigos hasta que llegue el helicóptero para rescatarnos. Por último, tendremos el modo Héroes, previamente ya anunciado, y donde podremos jugar con personajes clásicos de la saga como Claire Redfield o Jill Valentine.

Resident Evil: Operation Raccoon City saldrá a la venta el 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360. También se lanzará para PC, aunque más tarde. El juego estará completamente doblado al español, siendo así el segundo título de la saga en llegar con voces en nuestro idioma.

Y el correspondiente vídeo con los modos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=UcOabt9P ... dded#at=20
gracias por la info ozspeed, personalmente no em llama mucho el multi, lo probare eso si pero me llama mas la historia principal

Saludos
ozspeed escribió:http://www.vandal.net/noticia/64255/nuevos-detalles-sobre-el-multijugador-de-resident-evil-operation-raccoon-city/

Nuevos detalles sobre el multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City
Se desvelan algunos de sus modos de juego.
Carlos Leiva · 18:26 12/1/2012 · PC X360 PS3
Compartir
Capcom ha publicado hoy nuevos detalles sobre los modos de juego multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City.

En el bando de los malos, es decir, el de los miembros de USS, podremos escoger entre Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha. En cambio, si escogemos tomar partido en el grupo de los buenos (los miembros de las fuerzas especiales de los Estados Unidos) podremos seleccionar entre Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl.

Entre los modos de juego disponibles tendremos el clásico Team Deathmatch, donde el objetivo será conseguir matar a los miembros del equipo rival tantas veces como podamos. Biohazard será otro de los modos de juego disponibles, y en él tendremos que obtener muestras del G-virus y llevarlas hacia nuestra base.

También habrá una especie de modo horda llamado Survivors, donde deberemos de sobrevivir a incansables oleadas de enemigos hasta que llegue el helicóptero para rescatarnos. Por último, tendremos el modo Héroes, previamente ya anunciado, y donde podremos jugar con personajes clásicos de la saga como Claire Redfield o Jill Valentine.

Resident Evil: Operation Raccoon City saldrá a la venta el 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360. También se lanzará para PC, aunque más tarde. El juego estará completamente doblado al español, siendo así el segundo título de la saga en llegar con voces en nuestro idioma.

Y el correspondiente vídeo con los modos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=UcOabt9P ... dded#at=20

Gracias ozspeed [oki] Conocia todos menos el Survivor
la verdad es que no se han quedado calvos con los modos multi podrian innovar un poquito, capturar la bandera, team deathmatch y modo horda :-|
Podrian meter un modo "Mercenarios" con los distintos personajes de "Heroes" y los de la campaña principal, cada uno con su equipamiento, tiempo y habilidades suyas, teniendo que cruzar la ciudad o pasar por una zona.

En fin, es curioso que metan modos de juego tan sumamente tipicos y no uno que es un santo y seña de la saga Resident Evil y que seria logico y facil de meter en el online, pero bueno, entra dentro de las muchas cosas que no entiendo de este juego... [+risas]

A ver si añaden algun otro modo mas, o como va el tema (si hay mapas, rachas, items, etc..) porque la verdad es que tampoco han dicho mucho.

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Podrian meter un modo "Mercenarios" con los distintos personajes de "Heroes" y los de la campaña principal, cada uno con su equipamiento, tiempo y habilidades suyas, teniendo que cruzar la ciudad o pasar por una zona.

En fin, es curioso que metan modos de juego tan sumamente tipicos y no uno que es un santo y seña de la saga Resident Evil y que seria logico y facil de meter en el online, pero bueno, entra dentro de las muchas cosas que no entiendo de este juego... [+risas]

A ver si añaden algun otro modo mas, o como va el tema (si hay mapas, rachas, items, etc..) porque la verdad es que tampoco han dicho mucho.

Un saludo!

te estas olvidando que es marca capcom... DLC DLC DLC Super resident evil operacion raccoon city reloaded
Joder el multijugador generico a mas no poder

que es un RE esforzaros un poco hombre

tan dificil es por ej un modo donde 1 lleve al tyrant o a Nemesis y los demas a los soldados y tengan que cargarselo ?

o el tipico modo que si mueres te vuelves zombie y tienes que infectar a los demas ?

O el Modo horda pero al reves eres un BOW y tienes que acabar con hordas de soldados enemigos

desde luego que poco se han comido la cabeza con este juego han tirado a los 3 puntos que estan de moda en esta generacion
Yo agradezco que hallan puesto el modo horda, no las tenía todas conmigo, los probaretodos, pero creo que acabaré jugando a ese modo con algún colega además de la campaña, claro.

Como bien habéis comentado, huele a Dlc con mercenarios que tira pata atrás, seguramente a los 2 días del lanzamiento del juego. :(

Y de nada ;), pero la info es de vandal, no mía. :p, yo sólo hago de copiador-pegador.
Yo estoy con Tukaram, es lamentable que en un juego como este, se vayan a quedar con los tres modos tipicos. Podian innovar un poco, aunque solo fuese para quitarse las inevitables comparaciones con el Left For Dead que la verdad se ganan a pulso viendo esta actitud:

Resident Evil -> Left 4 Dead
Captura el Virus -> Recoge la Gasolina
Mata al equipo contrario -> Evita que el equipo llegue a destino
Sobrevive hasta la evacuacion -> Sobrevive hasta la evacuacion

No se... creo que podrian meter mil modos mas originales. Birkin, Nemesis y los Tyrants podrian ser controlados perfectamente por personas, y metiendo el control de BOWs ganarian varios modos de juego, a parte de los que podrian implementar si les diese la gana (Defender una posicion en plan RE4 con todos tratando de entrar a una ubicacion, contrareloj, Objetivo cooperativo con trabajo en equipo REAL (mientras uno hace algo, otro se encarga de otra cosa... por ejemplo mientras alguien trata de manipular algun sistema o abrir una puerta, otro reabastece el generador que lo hace funcionar, y los demas los escoltan. Mientras uno salta un muro o un obstaculo, otro le ayuda a hacerlo, y los que van pasando o aun no lo han hecho los cubren... Yo que se... Hay mil ideas implementables).

En cuanto a los DLCs... ahi si que nos podemos ir preparando... pq entre armas, trajes, escenarios y personajes (Chris, Wesker, Barry, Rebecca, Brad, Enrico, y eso si no les da por meter a Steve, Sheeva, Krauser, etc...)
Offtopic, madre mía... [mad]

http://www.vandal.net/noticia/64277/com ... de-capcom/

Come cerebros en el bar dedicado a videojuegos de Capcom
Un plato recuerda el alimento de los zombis de Resident Evil.
Ramón Varela · 11:12 13/1/2012
Compartir
Hace unos días Capcom anunció la apertura en Shinjuku (Tokyo) de un bar llamado Capcom Bar junto con la cadena Pasela dedicado a los videojuegos.

Además de la decoración relacionada siempre con las sagas más conocidas de la compañía, demostraciones y merchandising, otro de los elementos característicos es la comida inspirada en juegos, entre la que destacan "tartas de cerebro", con la frase promocional "los zombis quieren tu cerebro. ¡Equipa tu cuchillo y lucha!" con una imagen de Resident Evil.

Otros platos menos escandalosos recuerdan a Sengoku Basara, Monster Hunter y Ace Attorney.Imagen
Bueno, tampoco nos adelantemos que aun quedan 3 meses para que salga y aun pueden meter mas modos. A mi me gustarian algunos capitulos individuales de Claire, Leon, Jill... que cuenten su historia
naitsirc escribió:Bueno, tampoco nos adelantemos que aun quedan 3 meses para que salga y aun pueden meter mas modos. A mi me gustarian algunos capitulos individuales de Claire, Leon, Jill... que cuenten su historia


Hombre, los capítulos individuales de esos personajes en los que cuentan, y muy bien su historia en Raccon City son Resident Evil 2 y 3 respectivamente.

A mi también me gustaría manejar esos personajes en el juego en un modo campaña, pero no creo que fuese muy consecuente con los juegos de la saga principal, además, apuesto que sería "carne" de DLC.

Un saludo.
ozspeed escribió:
naitsirc escribió:Bueno, tampoco nos adelantemos que aun quedan 3 meses para que salga y aun pueden meter mas modos. A mi me gustarian algunos capitulos individuales de Claire, Leon, Jill... que cuenten su historia


Hombre, los capítulos individuales de esos personajes en los que cuentan, y muy bien su historia en Raccon City son Resident Evil 2 y 3 respectivamente.

A mi también me gustaría manejar esos personajes en el juego en un modo campaña, pero no creo que fuese muy consecuente con los juegos de la saga principal, además, apuesto que sería "carne" de DLC.

Un saludo.


Que no te extrañe que luego nos metan mini campañas con jill, claire o leon via dlc basadas en los juegos oginales. Porque vamos... Raccoon City ya la tienen remaketizada en este juego xD
Roberdivx escribió:
ozspeed escribió:
naitsirc escribió:Bueno, tampoco nos adelantemos que aun quedan 3 meses para que salga y aun pueden meter mas modos. A mi me gustarian algunos capitulos individuales de Claire, Leon, Jill... que cuenten su historia


Hombre, los capítulos individuales de esos personajes en los que cuentan, y muy bien su historia en Raccon City son Resident Evil 2 y 3 respectivamente.

A mi también me gustaría manejar esos personajes en el juego en un modo campaña, pero no creo que fuese muy consecuente con los juegos de la saga principal, además, apuesto que sería "carne" de DLC.

Un saludo.


Que no te extrañe que luego nos metan mini campañas con jill, claire o leon via dlc basadas en los juegos oginales. Porque vamos... Raccoon City ya la tienen remaketizada en este juego xD


Sinceramente, si mantienen la esencia de los juegos de antaño, pero con los gráficos de este Raccon, gustoso los pagaría la verdad, no tendría que ser muy difícil, limitas la munición y los enemigos, puzzles y a jugar..............

Por cierto, pensando en Resident por consola, la consola que más Resident tiene es la Gamecube, no? creo que tiene 6 (0,1,2,3,4,code), empatada con ps2 (re4, outbreak, outbreak2, dead aim, gun survivor, code veronica), luego creo que vendría PSX (1,2,3 y survivor) y Dreamcast (2,3,code veronica) y el resto con menos juegos, n3ds con 2 por ahora y Gameboy color, game.com, NDS con 1. Alguno se me olvidará seguro, pero bueno.
ozspeed escribió:
naitsirc escribió:Bueno, tampoco nos adelantemos que aun quedan 3 meses para que salga y aun pueden meter mas modos. A mi me gustarian algunos capitulos individuales de Claire, Leon, Jill... que cuenten su historia


Hombre, los capítulos individuales de esos personajes en los que cuentan, y muy bien su historia en Raccon City son Resident Evil 2 y 3 respectivamente.

A mi también me gustaría manejar esos personajes en el juego en un modo campaña, pero no creo que fuese muy consecuente con los juegos de la saga principal, además, apuesto que sería "carne" de DLC.

Un saludo.


Exacto si alguien quiere conocer las historias de esos pj que consiga los resident evil originales
o en todo caso los chronicles (pero siempre sera mejor los originales)

y en caso de hacerse olvidaros que que se parecieran en algo a los de antaño con escasa municion y puzles puesto que viendo al publico al que va enfocado este juego no venderian NADA

PD: ozspeed Si contamos con la retro la que se lleva de largo el premio a mas resident por consola seria la Wii si no tendria 5( los 2 archives el RE4 y los 2 chronicles)
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:
naitsirc escribió:Bueno, tampoco nos adelantemos que aun quedan 3 meses para que salga y aun pueden meter mas modos. A mi me gustarian algunos capitulos individuales de Claire, Leon, Jill... que cuenten su historia


Hombre, los capítulos individuales de esos personajes en los que cuentan, y muy bien su historia en Raccon City son Resident Evil 2 y 3 respectivamente.

A mi también me gustaría manejar esos personajes en el juego en un modo campaña, pero no creo que fuese muy consecuente con los juegos de la saga principal, además, apuesto que sería "carne" de DLC.

Un saludo.


Exacto si alguien quiere conocer las historias de esos pj que consiga los resident evil originales
o en todo caso los chronicles (pero siempre sera mejor los originales)

y en caso de hacerse olvidaros que que se parecieran en algo a los de antaño con escasa municion y puzles puesto que viendo al publico al que va enfocado este juego no venderian NADA

PD: ozspeed Si contamos con la retro la que se lleva de largo el premio a mas resident por consola seria la Wii si no tendria 5( los 2 archives el RE4 y los 2 chronicles)


Sí, no contaba la retrocompatibilidad, porque si no la Ps2 con la compatibilidad con la 1, también tendría que hablar :P

La moraleja que quería conseguir era que, aunque Resident nació en PSX, parece que Capcom, siempre ha apoyado más a las consolas de Nintendo, el 4 fue originalmente para la Cube, aunque con el 5 parece que no dieron más de sí, por contra y para compensar lo del 5, sacaron dos juegos de disparos de mucha calidad para Wii, así como los archives del 1 y el zero (de lo mejorcito de la saga).

OFFTOPIC: Ha salido hoy, unos vídeos de "ingame" de la wii u, y la verdad es que el mando con pantalla tiene una pinta prometedora, algo asó como una VMS/VMU a lo bestia, no me desagrada ya que echaba de menos que nadie retomara esa idea tan acertada de SEGA.
Un saludo.
Si y No mas que capcom yo diria Mkami el Creador de la saga

puesto que capcom en si ha apoyado pero TAMBIEN ha pasado mucho de las consolas nintendo

por ej Onimusha (el 1º) salio en TODAS las plataformas existentes por aquel entonces (ps2 Xbox y PC) pero no hicieron version de Game cube

o el port del RE5 en Wii es perfectamente posible usando el motor del RE4(o el usado para el Darkside chronicles) total la unica diferencia entre ambos juegos es el tema grafico en lo demas (control IA camara ETC son calcados )

tambien viendo el juegazo que es el Tasukono Vs Capcom aun sigo sin entender porque no han sacado el Street Figter IV que ha salido incluso en 3DS

Vamos que si Capcom apoya a nintendo pero Tambien muchas veces hace lo contrario de forma inexplicable

Ya veremos que planes tiene Capcom con la nueva wii y la proxima gen estos son capaces de hacer un port del RE5 y quedarse tan panchos porque ultimamente capcom solo vive de refritos

eso si inexplicablemente se forran con ellos ya podrian aprovechar todo ese pastizal para hacer el Remake del RE 2 y 3 que lo piden ya a gritos (y no sera por todo el material que pueden aprovechar de trabajos previos y solo necesitarian unos retoques como por ej los pj y escenarios del darkside y los modelados enemigos de este podrian sacar un el del RE2 perfectamente)
RESIDENT MAY CRY: OPERATION LOST PLANET XD
PoOLLutioNboY escribió:RESIDENT MAY CRY: OPERATION LOST PLANET XD


[carcajad]


Tukaram escribió:Si y No mas que capcom yo diria Mkami el Creador de la saga

puesto que capcom en si ha apoyado pero TAMBIEN ha pasado mucho de las consolas nintendo

por ej Onimusha (el 1º) salio en TODAS las plataformas existentes por aquel entonces (ps2 Xbox y PC) pero no hicieron version de Game cube

o el port del RE5 en Wii es perfectamente posible usando el motor del RE4(o el usado para el Darkside chronicles) total la unica diferencia entre ambos juegos es el tema grafico en lo demas (control IA camara ETC son calcados )

tambien viendo el juegazo que es el Tasukono Vs Capcom aun sigo sin entender porque no han sacado el Street Figter IV que ha salido incluso en 3DS

Vamos que si Capcom apoya a nintendo pero Tambien muchas veces hace lo contrario de forma inexplicable

Ya veremos que planes tiene Capcom con la nueva wii y la proxima gen estos son capaces de hacer un port del RE5 y quedarse tan panchos porque ultimamente capcom solo vive de refritos

eso si inexplicablemente se forran con ellos ya podrian aprovechar todo ese pastizal para hacer el Remake del RE 2 y 3 que lo piden ya a gritos (y no sera por todo el material que pueden aprovechar de trabajos previos y solo necesitarian unos retoques como por ej los pj y escenarios del darkside y los modelados enemigos de este podrian sacar un el del RE2 perfectamente)


Sí, el tema Capcom/Nintendo es algo extraño.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Desvelados los logros.

Witness (20) - Witness the beginning of the Raccoon City outbreak.

Corrupted (20) - Complete the second mission of the USS campaign.

Danger, High Voltage! (20) - Complete the third mission of the USS campaign.

Rogue's Gallery (20) - Complete the fourth mission of the USS campaign.

Betrayal (20) - Complete the fifth mission of the USS campaign.

Down in the Labs (20) - Complete the sixth mission of the USS campaign.

Outbreak Survivalist (25) - Complete all U.S.S. missions on Veteran.

Raccoon City Cleanser (35) - Complete all U.S.S. missions on Professional.

Success (30) - Complete all U.S.S. missions with an S Rank.

Great Success (45) - Gain S+ on all U.S.S. mission on Professional/Veteran difficulty

On A Roll (15) - Achieve a five kill streak in a Versus match.

Skill... Or Luck? (25) - Achieve a 10 kill streak in a Versus match.

Now That's G (15) - Collect three G-Virus Samples in one Biohazard match.

No Sample For You (30) - Force 25 enemies to drop G-Virus Samples in Biohazard (lifetime).

Supreme Survivors (20) - In Survivors mode, have all four players on your team Survive the game.

Fallen Idols (30) - In Heroes mode, eliminate four Heroes in one game.

Sampler (20) - Play at least one match in every Versus game type

You Love to Hate my 98 (50) - Complete 98 Versus games

Tongue Tied (10) - Kill a Licker that is grappling a Teammate.

Like a Butterfly (15) - Kill 100 zombies with CQC (lifetime)

Green Thumb (25) - Heal with 101 Green Herbs (lifetime)

Down Boy (15) - Kill 13 zombie dogs (lifetime)

These Will Do (10) - Purchase five weapons.

Choices Aplenty (15) - Purchase 15 weapons.

Quite The Collection (30) - Purchase all available weapons.

One Trick Pony (10) - Purchase an ability.

Feelin' Stronger Every Day (15) - Fully upgrade an ability.

Look What I Can Do (20) - Purchase all abilities for one character class.

Ready To Dominate (20) - Fully upgrade all abilities for one character class.

So Many Choices (30) - Purchase all abilities for all character classes.

Epic Standards (40) - Upgrade all abilities for all characters to its maximum level.

Organic Shield (20) - Kill 5 enemies consecutively while using a zombie as a shield.

Baker's Dozen (30) - Kill 13 zombified teammates.

So Hot Right Now (15) - Kill 103 enemies with incendiary rounds (lifetime)

Bloody Good Time (20) - Kill five enemies by causing Blood Frenzy in a single campaign game or multiplayer match.

Up Close and Personal (10) - Kill five players in one multiplayer game with CQC Kills.

Chaos Averted (5) - Kill an infected teammate with a headshot before they become a zombie in any mode.

Like a Bee (20) - Kill (10) enemy players in one Versus game with CQC.

A Gun by Any Other Name (15) - Kill an enemy with each weapon type including special weapons.

Raccoon City Mascot (15) - Collect all seven Raccoons.
Como era de esperar muchos logros son de matar (nada nuevo)
A todo esto que ha pasado con la web viral del Raccon City, nos dejaron sin poder solucionar la última pista, ya que se supone que Umbrella ha "asesinado" al que encargaba de sacar la información en esa web...
Si no saliera este año el Resident Evil 6, le daría una oportunidad a este, pero como no va a ser el caso, pasando... [fumando]


bueno... esas 2 armas para quien reserve el juego...
1736 respuestas