[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Yo que me pasaba para deciros que lo habia resuelto xD jaja. Me he tirado 3 horas para ello...

Bertha!!
Yo estaba con si era algo relacionado con tatuaje :p :p
pero porfavor donde buscais? enserio me siento IDIOTA completamente, veo las pistas y me quedo tal cual... como sabeis donde buscar? no se explicarme :O soy el unico que le pasa igual?
mira solo con poner en google lo que yo hice que puse Galeria de arte de raccoon city.. me puso como para traducirlo en ingles.. le di.. y mirando en paginas me salio esta : http://translate.googleusercontent.com/ ... bIRSy6rHVQ (entrar solo si quieres el codigo de la pista 2..) y bueno en esa misma pagina te pone TODO lo que hay que hacer.. me tarde una hora solamente o menos diria yo.. en encontrarlo =S a mi empieza a sonarme como dije a que esto de concurso poco sino que prueba la capacidad de recolecta informacion de las personas pq.. ai muchas maneras de dar con la solucion y esta fue demasiado simple.. Saludos!
Hombre yo la primera pista no tuve ni idea de que hacer, esta segunda la he visto un poco más clara xD (2 h y 35 min me ha costado de resolver asi que muy bueno no soy xD)

Cuando sale la tercera??
si la semana pasada salio la 1.. y esta semana a mediados.. a salido la 2nd.. puedo imaginar que cada semana sale una pista.. quizas del miercoles para arriba de la proxima semana.. salga la 3 XD

PD: o no lo he visto o haber.. pero el lanzamiento del juego se supone que es en octubre a finales no? pq nadie ap uesto la fecha XD de hecho el tema ta sin actualizar algunas cosas.. xd
se sabe algo nuevo sobre el juego o las pistas?? :-?

saludos compañeros!
la 3 pista ya fue desvelada en insertedevil, algunos ya tenemos el codigo XD yo desde el primer dia XDD
NagaseHikaru escribió:la 3 pista ya fue desvelada en insertedevil, algunos ya tenemos el codigo XD yo desde el primer dia XDD

Me das alguna pista para el tercer codigo??
Esque ando muy perdido esta vez ... xD
Esto es lo que llevo hecho:
Elementary School, el nº 13 es Fillmore,
Buscando en internet con IP y tal funciono esta (bendito Google)
http://fillmoreelementaryschool.com/index_es.php
http://fillmoreelementaryschool.com/ser ... ex_es.html
Me quede a cuadros cuando vi a Hunk xD
Vale Edito: Ya he encontrado el codigo os lo dejo en el Spoiler de abajo

03HNKORC
Hace tiempo que no entraba al hilo, y ahora veo esto. Alguien me hace un resumen de que va el tema este de las pistas'??
Es una web viral de publicidad, en la que se supone que sortean premios físicos, por ahora, máscara de gas y un parche de tela, y suponemos darán también algún desbloqueable para el juego, pero eso ya es hipótesis.

Vas resolviendo pruebas que irán habilitando y a ver que pasa al final, se linkea con tu cuenta de facebook o twitter.

Un saludo.
ozspeed escribió:Es una web viral de publicidad, en la que se supone que sortean premios físicos, por ahora, máscara de gas y un parche de tela, y suponemos darán también algún desbloqueable para el juego, pero eso ya es hipótesis.

Vas resolviendo pruebas que irán habilitando y a ver que pasa al final, se linkea con tu cuenta de facebook o twitter.

Un saludo.


Vale gracias tio. Estaré atento. ;)
Prueba 4 de inserted evil:

"Debes conocer al enemigo. Hay que ir al inicio, a los que lo empezaron todo, a ver lo que podemos ver".

a darle caña XD editare poniendo la contraseña en spoiler, despues de todo esa es la verdad para difundir la informacion.. si me pongo a hablar como el tio de los videos claro XDDD

EDIT: jajaja la adivine sin tener ni idea osea estaba iendo bien cuando de repente me dio por subrayar sin querer con el raton este y uala.. me salio.. XD bien, contraseña:

AGORC4

donde esta el codigo? aqui: http://russiansilverfox.com/index_es.html ya lo digo.. fue por el raton quien lo encontro lol repasar toda la pagina o seleccionarla toda y vereis =3.
Madre mia... llegue hasta donde llegaste tú, pero no encontre nada xD, me puse a juntar codigos de los 4 archivos como loco xD

Muy buena tio!!
5 prueba. yo no entiendo si la ponen y le dan un "limite" para dejar poner la contraseña al dia siguiente.. pero esta esta FACILISSIMA y me jode no poder ponerla.. no tarde ni 20 minutos esta vez lol.
¿Y cual se supone que es la respuesta? Lo sé, estoy en plan vago... XD XD XD
GS05ORC


Además, parece que regalan un código seguro, pero no se si para el juego, o para el avatar, por los colores que tiene... [mad]

Código de arma exclusiva

Creo que las cosas se van a complicar más que calmarse, así que necesitarás armas si vienes a Raccoon City. Te enviaré el código con el que conseguirás un arma exclusiva por si la situación se pone difícil.

Te lo mandaré cuanto antes. Solo tienes que rellenar estos datos y me aseguraré de que la recibas antes de que la necesites.
Lo que pasa es que luego me ha dicho: Si ganas, me pondré en contacto contigo.

A mi me da que las cosas físicas harán un sorteo entre todos los participantes que hayan acertado o algo...
-][BeldaR][- escribió:Lo que pasa es que luego me ha dicho: Si ganas, me pondré en contacto contigo.

A mi me da que las cosas físicas harán un sorteo entre todos los participantes que hayan acertado o algo...


Ya, pero al ser un código, supongo que tendrán a patadas, lo más difícil será cuando sorteen una cosa física, digo yo.
Ni idea... Por cierto, gracias por la respuesta del 5º código, que no te las había dado.
Creo que en la Gamefest de Madrid esta disponible para jugarlo xD, gracias a Koch Media
-][BeldaR][- escribió:Ni idea... Por cierto, gracias por la respuesta del 5º código, que no te las había dado.


De nada :)

EDITO con una mala noticia:

Ya se ha adjudicado la "máscara de gas" que no sabíamos para que iba a servir:

1º me parece justo darla al 1º que resolvió la prueba de todo el mundo
2º muy chula e incluso decorativa, yo pensaba que sería la típica máscara cutre, pero está basada en la del juego, una idea genial.

Sin más pongo el anuncio de Facebook:

Resident Evil
Congratulations Ed Sibley, who was the first person to solve the 1st weeks clue in the www.insertedevil.com campaign against Umbrella. Owing to your hard work and sleuth like skills you have been entrusted by the Insider to look after this evidence.

This looks like something that would be more use in the battlefield rather than in a laboratory. Are they really just a pharmaceutical company? Where do you guys think this mask comes from?

Don’t forget the Insider will be working hard to get his hands on more physical evidence for those that help him bring down Umbrella!
Fotos del muro

Imagen

Un saludo.
lo que no me parece s lo que esta pasando ahora.. yo el mismo dia que saliol a 5 prueba encontre el codigo y no me dejba ponerlo ni idea el pq.. asta el sig dia no.. eso no es justo =S es darle ventaja a otros
¿Qué día se completan todas las pistas? A ver si tengo un ratejo y me pongo a investigar la 6 y la 7 que he visto que ya están.
menudo insulto al personaje

para empezar esa vision a lo terminator es HORRIBLE Nemesis no es un Robot y que le han hecho si parece haber engordado 200kg a base de donuts madre mia ...
Resident Evil: Operation Raccoon City llegará el 20 de marzo de 2012 a Estados Unidos. No se ha confirmado la fecha europea.

Capcom ha anunciado que Resident Evil: Operation Raccoon City será distribuido en Estados Unidos el 20 de marzo de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3, sin confirmar todavía la fecha de lanzamiento para la versión de PC. Así mismo, tampoco han anunciado la fecha europea, aunque es de esperar que se produzca unos días después.

El juego de acción en tercera persona desarrollado por los canadienses Slant Six transporatará a los jugadores a Raccoon City en la piel de un soldado del Servicio de Seguridad. Éste tendrá el objetivo de sacar de la ciudad los zombis y las armas bio-orgánicas que la compañía ha creado.

Una edición especial de Operation Raccoon City será lanzada junto a la edición estandar. Esto incluirá una copia del juego, un libro de metal con ilustraciones del juego, una funda de papel de aluminio, un parche de Umbrella Security Service, un parche de Spec Ops Field Unit y ocho nuevas armas.
Pero entonces esto como queda, cual es el dia de salida.
Pues no tiene malos gráficos en esas imágenes, el perro está bastante chulo, luego veremos como se ve el juego en movimiento además de los vídeos que ya pueden ir viendo. Y lo más importante de este juego, a ver que tal el modo coop, y si es divertido.
Joder tambien sale Birkin ¿?

a este paso aparece Alexia

eso si al menos no parece una mierda gorda como Nemesis
Se ve currado el bueno de Birking.

Por cierto, versión coleccionista, del facebook de Resident Evil:

Imagen

Resident Evil

A Special Edition of Resident Evil: Operation Raccoon City will be available featuring a copy of the Resident Evil: Operation Raccoon City game, a Steelbook with exclusive art, stylized foil sleeve, Umbrella Security Service embroidered patch, Spec Ops Field Unit embroidered patch, and all 8 bonus weapons. The special edition will retail for $69.99. Preorder now!

Así mismo, los regalos por reserva en las distintas tiendas:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 309&type=1

Uno de ejemplo, el de Gamestop: (solo cambian las armas, parece que los personajes se mantienen, pero pierde la gracia la versión coleccionista frente a la normal + reserva, aun así por la caja y eso si no es mucho más caro, será interesante)

Imagen

Así mismo, caratula oficial, supongo que USA:

Imagen
por si interesa se ha anunciado la version PC de este juego para poco despues de la de consolas

y ahora una nota de humor de parte de uno de los productores de capcom

“No tengo la impresión de que los últimos juegos de Resident Evil hayan sido menos terroríficos, más bien lo que hemos intentado con la franquicia es explorar diferentes tipos de terror. Por ejemplo, cuando piensas en Resident Evil 4, no se trata de zombis, se trata del terror que sientes cuando te ataca gente normal, que te habla. Y en Resident Evil 5 tienes el contraste entre zonas muy iluminadas y otras muy oscuras, y el poder hacer cosas con eso que pueden ser sorprendentes y terroríficas”, exponía uno de sus productores."
roberto28live escribió:Se anuncia beta multijugador "early 2012"

http://www.vg247.com/2011/11/01/residen ... arly-2012/


Buena noticia, no hay nada como poder probar las cosas antes de comprarlas. Y suele ser indicativo que se están currando la experiencia online.
ese es el problema me huelo que tanto experiencxia online y tanta leche y la offline acabara siendo un pufo
Tukaram escribió:ese es el problema me huelo que tanto experiencxia online y tanta leche y la offline acabara siendo un pufo


Tiene pinta de ser un Outbreak pero de acción, y dirigido totalmente al coop, es decir, se podrá jugar offline perfectamente, pero perdiendo la "gracia" de que el resto de compañeros sean humanos y no bots.

Ya digo, que el juego será igual para el multi que para el single, pero a la vez la experiencia de juego será totalmente distinta, algo así como la campaña del Gears, si juegas solo, el resto son bots, pero siguen estando, no como en Halo, donde si juegas solo, no hay compañeros (salvo marines y resto de jugadores manejados por la máquina.
cuando hablaba de offline pensaba mas bien en pantalla partida a 2 jugadores no al modo campaña jugando solo y no me suena de haber oido hablar de modo pantalla partida la verdad
Tukaram escribió:cuando hablaba de offline pensaba mas bien en pantalla partida a 2 jugadores no al modo campaña jugando solo y no me suena de haber oido hablar de modo pantalla partida la verdad



Ah, de eso ni idea, mezcle conceptos, single-player con offline, lo que puede ser coop aunque sea offline perfectamente. Aunque eso cada día, con el online, está en desuso, y realmente, después de jugar un acto completo con mi hermano en coop off a pantalla partida lo entiendo perfectamente, se pierden demasiadas cosas que no se pierden en el coop online, pero eso ya es una opinión personal.
Han dicho algo de cooperativo como en Resident evil 5?, mi primo y yo somos superfans y molo pasarselo juntos

Saludos
Yo discrepo, lo voy a comprar cuando salga pero no es un juego que espere con ansias, ya que en breve me traen de correos mi RE 2 y RE 3 de ps1 :p

Edito: He cancelado el paquete de los resident 2 y 3 de ps1, aun asi el operation racoon city cae fijo. (el porque lo he cancelado?, porque me he dado cuenta de que no tendre tiempo para jugarlos entre el trabajo, los estudios y las novedades buufffffff....)
El juego tiene muy buena pinta,por lo que parece en los trailers va a ir sobre la historia del Resident Evil 2.Que ganas de jugarlo.¿Para cuando saldra?
alexoiter escribió:Yo discrepo, lo voy a comprar cuando salga pero no es un juego que espere con ansias, ya que en breve me traen de correos mi RE 2 y RE 3 de ps1 :p

Edito: He cancelado el paquete de los resident 2 y 3 de ps1, aun asi el operation racoon city cae fijo. (el porque lo he cancelado?, porque me he dado cuenta de que no tendre tiempo para jugarlos entre el trabajo, los estudios y las novedades buufffffff....)



pues si no has jugado anters a los residents 2 y 3 has cometido un error enorme son infinitamente superiores a este titulo sobretodo el 2 que es segundo el mejor juego de la saga
En fin... (de vandal, ni beta ni "leches")

Capcom rechaza presentar una beta abierta de Resident Evil: Operation Raccoon City
Tampoco habrá demo. El productor lo había anunciado hace unos días.
Daniel Escandell · 6:22 4/11/2011 · PC X360 PS3
Compartir
Aunque hace unos días el productor Mike Jones, de Capcom, aseguraba que la compañía estaba preparándose para ofrecer una beta pública de Resident Evil: Operation Raccoon City, ahora la empresa lo ha negado.

Jones dijo que a principios de 2012 se lanzaría una beta pública, pero ahora Capcom ha negado esa posibilidad. De hecho, rechazan tanto una beta pública como la distribución de una demo.

La compañía no ha explicado los motivos que la han llevado a tomar esta decisión.
Facil para que no puedan ver lo que ya se ve a simple vista que esto de Resident evil solo tiene el nombre

cuando un juego ni ofrece beta ni demo malo MUYYY malo
Nuevo modo desvelado " Heroes".

Ocho caras conocidas estarán disponibles como personajes jugables en el Modo Héroes de Resident Evil: Operations Raccoon City

Capcom ha confirmado en el día de hoy la implementación del Modo Héroes, como nueva opción añadida a los competitivos modos multijugador online de la experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona que ofrecerá Resident Evil Operation Raccoon City.

En Modo Héroes los jugadores podrán competir cuatro vs cuatro en el papel de personajes clásicos de
Resident Evil entre los que se incluyen Leon. S Kennedy, Jill Valentine, Hunk y Ada Wong. Podrán jugar en el bando de los buenos o de los malos y luchar uno contra otro, en una batalla por la supervivencia. Pero no es tan simple. Añadiendo un giro al tradicional estilo de juego de acción en tercera persona los jugadores no solo tendrán que defenderse del equipo rival sino que también tendrán que hacerlo de los zombis y las B.O.W. (armas biológicas), en una exclusiva y fascinante lucha contra la triple amenaza


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El modo VS con zombies molestando a ambos ya se había comentado, pero lo de que se vaya a llamar modo Héroes y vayan a ser seleccionables protagonistas de la saga no.

Qué bien luce León, lo malo de esto, es que te da por "pensar" en un Resident Evil 2 con esos gráficos y ufff !!
4 vs 4 se me hacen pocos mejor un 5 vs 5 aonque con los zombis de por medio :) tiene buena pinta aonque el proximo resident deberia parecerse mas a los clasicos este como los outbreak no los considero resident evil puro
Aquí un vídeo mostrando el modo y los personajes.

http://www.youtube.com/watch?v=SR0YNTVMkyA
Imagen

Jill con el traje de RE3, ahora si que pinta interesante el juego [plas]
1736 respuestas