[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

TheChainSaw escribió:Pues yo, precisamente, veo todo lo contrario, palos por llamarse Residen Evil, cosas como lo de que Resident no es lo que era, que si tal que cual. Alternativas, claro que hay, en un catálogo tan extenso es normal que las haya, pero no por que haya más alternativas es peor juego.



Ahora porque me pillas con prisa pero luego pondre una comparacion lo mas OBJETIVA posible entre este y el umbrella chronicles (por no salirme de la saga ) un juego entre otras cosas sin problemas de IA muchisismo mejor historia(y sobretodo totalmente coherente y sin MEARSE en todo lo preestablecido) y sin contar la campaña DLC 4 VECES mas largo (si no solo 2 ) y que segun la "prensa especializada" es igual de bueno que este (o de malo segun se mire)

asi que 1 de 2 o a este se le han perdonado un huevo de cosas o al otro no se le pueden permitir darle como poco un 8,5 bien merecido porque es de una consola "inferior" a las otras

por no mencionar (ya se que no son del mismo genero) que este juego tenga la misma nota que el Fire Emblem Radiant Dawn es un insulto y una verguenza cuando a todas luces el FE es todo un señor juegazo y SRPG


esta noche me pondre con la comparacion cuando vuelva


Salu2
Y yo me pregunto, ¿qué tiene que ver un shooter sobre raíles o un jrpg con un juego de acción puro y duro?, si lo vas a comparar, que sea con algo de coherencia y no con juegos que no son ni del mismo género.

Y también te digo otra cosa, la nota que le hayan dado, a mi, personalmente, me la trae al fresco, puesto que es algo que ni miro. A mi como juego de acción me parece bastante potable, pasando por alto precisamente eso, la parte del nombre "Resident Evil". Y precisamente a partir de ahí fué cuando empecé a ver el juego con otros ojos, pasando por alto detalles argumentales, se disfruta bastante más que obsesionándose con notas que le han puesto.
Ayer fui a comprarme una batería recargable para el mando y me encontré con un pack sorprendente que incluía dicha batería (oficial Xbox), el Resident Evil ORC y una tarjeta de 800 MP, así que, aunque las críticas que ha recibido el juego no han sido muy buenas, no pude resistir la tentación y lo pillé, libreándome previamente de prejuicios y movido por muchos de los comentarios favorables que algunos de vosotros habéis dejado aquí... Y debo decir que, si te dedicas única y exclusivamente a disfrutar del juego sin buscar en cada esquina algún resquicio de la saga, que ni lo tiene ni quiere tenerlo, te encuentras con un producto muy disfrutable. Incluso el tan criticado sistema de conerturas me ha parecido muy cómodo una ve me he acostumbrado (muy rápido, por cierto). Llevó completadas las dos primeras misiones de la campaña y he jugado varias partidas online (nada de lag, por cierto) y creo que, efectivamente, lo voy a disfrutar mucho. Un punto a su favor el hecho de poder desbloquear armas y habilidades con los puntos de experiencia que se van consiguiendo al jugar cualquier modo de juego.

Por cierto, la campaña de los Spec Ops, ¿qué tal está? Dado que me venían 800 MP, sólo tendría que pillar otros 800 para descargarla entera, así que igual me animo si me decis que sigue la línea de la otra...

Y si alguien quiere agregarme para jugar en cooperativo, aquí estoy... Saludos.
Si no quisiera tener ningun resquicio de la saga como tu dices no se llamaria Resident Evil no saldria Leon no estaria ambientado en racoon city etc etc ...

por curiosidad cual fue tu 1º RE y cuantos RE has jugado de la saga en total ?

Salu2
Tukaram escribió:Si no quisiera tener ningun resquicio de la saga como tu dices no se llamaria Resident Evil no saldria Leon no estaria ambientado en racoon city etc etc ...

por curiosidad cual fue tu 1º RE y cuantos RE has jugado de la saga en total ?

Salu2

He jugado a todos, por eso me siento en condiciones de juzgar con el criterio suficiente y se que si la saga no hubiese dado ese giro hacia la acción que dio a partir del 4 se le habría tachado de obsoleta, ya que aquí el caso es quejarse. Me reitero, por tanto, en que este ORC es muy disfrutable sí o sí....
Lo siento pero NO cuando a un videjuego hay que considerarlo algo que NO es falla precisamente en ser disfrutable cuando te auto obligas a "borrar " cosas de tu mente para disfrutarlo como el trasfondo o el argumento

Salu2
dond has encontrado ese pack y a q precio??
johmq escribió:dond has encontrado ese pack y a q precio??

En Media Markt, a 45,90€. Me dijo la dependienta que habían preparado algunos packs con artículos que no se habían podido quitar de encima el día sin IVA. También había otros con el volante, el Forza y no se qué más y varios packs más, aunque eso sí, eran unidades limitadas, pero había varios y estaban todos muy bien de precio.
pues yo me lo acabo de pillar en carrefour.., lo bajaron de precio hasta septiembre, de 49.90 a 39.90...

y el juego no esta tan mal como lo pintan, a mi me gusta, dando tunda a saco y rebentando zombis :D..
lo de la inteligencia de los compañeros no los veo tan mal, yo no les veo tanto problema como dicen en todos lados, el unico el vector creo que es, que se hace invisible y se mete a matarlos cuerpo a cuerpo xD, los demas los veo bien, yo juego como la bertha esa, la medico...

cuando rebajen los dlc me los pillare, a ver si mañana pruebo en online con gente real, a ver como es :D, pero a mi me gusta el juego, y de graficos no es como decian que era pesimo, yo lo veo sobrado...

y lo mejor de todo el doblaje, vale la pena solo porque esta en español, se sale estar jugando y oirlo en español, y encima un buen doblaje como el del revelations, la bertha se sale xDD, toda sadica la tia cada vez que matas con ella xDD
edito, lo puse en el de ps3, me equivoque xDD, el que me pille fue el de 360 :D
Segun en que dificultad lo jueges la IA cambia si lo juegas en normal no se nota tanto si lo juegas en la mas jodida te das cuenta de lo retrasados que son los pobres y que mejor seria ir solo

a su lado Sheva parece un elite de Halo en legendario y no es coña

y conforma avanzas y te das cuenta que el 100 no el 120% es hacer siempre lo mismo cansa y luego acusan a otros juegos de ser repetitivos como Darksides2 (que almenos veriado es) ya les vale

Salu2
El otro dia me lo puso el colega en el videoclub para jugarlo un rato, y menos mal que no me lo pille, la camara no se puede cambiar no ? osea la vista del personaje es esa y no ahi otra no ? me mareaba con el personaje tan cerca y muy raro.
Debo ser un inepto pero aun no me ha quedado claro si la version UK, viene igual que la española. Doblado? Subtitulado?
Gracias de antemano!
Es R. Free. Te lo pillas PAL/UK y te viene completamente en español (subs y doblaje)
Menudos zombies mas modernos
ektorin1982 escribió:Menudos zombies mas modernos


Venga, dale, que vas a batir el recor de posteo
Alguien sigue jugando al online??

En amazon uk esta a buen precio y no se si pillarlo :)
diglesiasb escribió:Alguien sigue jugando al online??

En amazon uk esta a buen precio y no se si pillarlo :)

Yo tengo una quedada con dos colegas para echarnos unas partidads, aunque no sé si podré conectarme.
Yo me apuntaría a pasar la campaña en CooP ya que me la pasé solo y me aburrí un huevo y medio xD!! Si quereis echarle a la campaña agregadme !
diglesiasb escribió:Alguien sigue jugando al online??

En amazon uk esta a buen precio y no se si pillarlo :)



Yo lo pille el otro dia por 13 libras y pse.... gente si hay para jugar pero el juego es una soberana mierda, a la hora y pico ya me habia aburrido y lo he puesto una vez mas media horita pero es que...no hay por donde cogerlo.

Ahora eso si ni se te ocurra hacer esa tonteria de pagar por este juego mas de 15€, ni loco vamos! [boing]
El juego es una especie de Lost Planet 2 pero malísimo. Además se pasa en un suspiro. Lástima que la jugabilidad sea una mierda y no tenga historia apenas. Y para colmo, la mitad del juego está bloqueado hasta que pagas el dlc, como acostumbra Capcom.
¿el juego dispone de pantalla partida o es sólo online?
Solid.Snake escribió:El juego es una especie de Lost Planet 2 pero malísimo. Además se pasa en un suspiro. Lástima que la jugabilidad sea una mierda y no tenga historia apenas. Y para colmo, la mitad del juego está bloqueado hasta que pagas el dlc, como acostumbra Capcom.


Yo ni lo acabe xD
Pablopictures escribió:¿el juego dispone de pantalla partida o es sólo online?

Solo Online.
mandingas escribió:
Yo lo pille el otro dia por 13 libras y pse.... gente si hay para jugar pero el juego es una soberana mierda, a la hora y pico ya me habia aburrido y lo he puesto una vez mas media horita pero es que...no hay por donde cogerlo.

Ahora eso si ni se te ocurra hacer esa tonteria de pagar por este juego mas de 15€, ni loco vamos! [boing]


Jeje entendido, entonces me esperare un poco mas, por lo que parece seguira bajando de precio :)

No se, tengo curiosidad por probarlo...ya veremos, quizas de segunda mano...tiene pase online?
Pues ando buscando gente para jugar Versus o completar todos los logros online del juego. Cualquiera que aun siga jugando o quiera sacarse todos los logros y aun este interesado, que me agrege. Mi gt es STARS Nightmare. A ser posible que me mande un msg por aqui o el Live! o o que me mande una solicitud de amigo y yo le respondere lo antes posible.

Un saludo!
lo empecé ayer, y en menos de 2 horas estaba en la mision 5. Terminar lo terminaré, pero dudo mucho que me ponga a sacar logros y demás...
Buafff Quemad este hilo por Dios....la verguenza de la generación en cuanto a sagas "serias"
Wenas alguien me ayuda con el trofeo de heroes¿?
Soy: IsaacMZYN
si me agregais ponedme en el mensaje cuando podemos quedar para jugar gracias.
Roberdivx escribió:
Solid.Snake escribió:El juego es una especie de Lost Planet 2 pero malísimo. Además se pasa en un suspiro. Lástima que la jugabilidad sea una mierda y no tenga historia apenas. Y para colmo, la mitad del juego está bloqueado hasta que pagas el dlc, como acostumbra Capcom.


Yo ni lo acabe xD


Yo estuve una hora sali corriendo lo tire por la ventana y aun no puedo dormir....
PERO EN QUE COJONES PENSABAN? Xd
Alguien que se pillase los DLC la semana que estuvieron baratitos me echa un cable para sacar un par de logros de los mismos? También me falta alguno del juego principal, pero hacen falta 5 jugadores si no me equivoco... Si alguien se anima, que me agregue o me mande un mp :p
ernen escribió:
Roberdivx escribió:
Solid.Snake escribió:El juego es una especie de Lost Planet 2 pero malísimo. Además se pasa en un suspiro. Lástima que la jugabilidad sea una mierda y no tenga historia apenas. Y para colmo, la mitad del juego está bloqueado hasta que pagas el dlc, como acostumbra Capcom.


Yo ni lo acabe xD


Yo estuve una hora sali corriendo lo tire por la ventana y aun no puedo dormir....
PERO EN QUE COJONES PENSABAN? Xd



Lo mas triste es que haya gente que diga que es mejor juego que Gears of war [+risas] [+risas] [+risas]

por no decir que se estan planteandpo sacar 2º parte la madre que los ...

Salu2
Segunda parte de esta soberana mierda? Joder...por mi que se lo ahorren o si deciden lanzarlo que lo acaben y no saquen un producto acabado solo al 60%, como han hecho con este Racoon City

P.D. Creo que he sido generoso con lo del 60% [qmparto]
si hubieras dicho 6% habrias acertado mas
loco_bolsa está baneado por "troll"
Gracias a Microsoft que lo ha vuelto recompatible y encima se ha mejorado a 60 fps, me he puesto a jugarlo online.

Encuentro facil partidas online pero solo en el modo Heroes . Mi sorpresa es que existe un modo exclusivo Nemesis para Xbox, pero me es dificil encontrar gente jugando ese modo (supongo porque es de pago, muy pocos lo juegan)

Si alguien desea jugar partidas privadas me envia un MP.

Como dato extra este spin-off se esta convirtiendo en un juego de culto y se esta valorizando.
1736 respuestas
131, 32, 33, 34, 35