[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Tukaram escribió:Vamos por partes aver si queda claro de una puñetera vez [+risas] [+risas]

RPD_Nightmare que un titulo tenga numerito o no NO lo combierte en spin off si o spin off no

Code veronica o el REVELATIONS no tienen numero en su titulo y NO son spin off (con lo cual tu argumentacion ya no sirve porque segun tu al no tener numero serian un spin off cosa que no pasa ) de la misma forma que los juegos que cuenten historias que formen parte de la trama principal de la historia TAMPOCO se llamen como se llamen

por ej el survivor es mencionado en el RE0 asi que aun no teniendo numero y con un game play distinto forma parte igual de la historia principal de la saga y eso se puede expandir al resto

aver si os queda claro que un cambio de game play o la ausencia de numero en el titulo no lo convierte en un spin off

para que sea un Spin off realmente habria que cojer a los pj y trasladarlos a otra historia /argumento /universo/ lo que sea totalmente INDEPENDIENTE y que no tenga NADA que ver con el argumento principal de donde vienen si dichos juegos sigen la trama de Umbrella/Wesker /Bows y tal(vamos la trama principal) no lo son puesto que dichas historias no son independientes de la misma y encajan perfectamente en dicho argumento como diferentes capitulos simplemente estan contadas de otra forma

EJ facil : Dead Space Extraction y Perdicion (generos diferentes al 1º titulo ) 1 una peli la otro un juego on rails pero AMBOS son precuelas de dicho juego y forman parte de la misma saga aunque esten contadas de forma diferente

o Saga mass effect y sus novelas/comics/y futura peli serie de animacion que quieren hacer lo mismo sus historias sigen formando parte del mismo universo /trama aunque es otra manera de contar y ampliar dicho universo no son spin off de la saga

pues en esta saga pasa lo mismo bueno en esta y en todas
siempre que un capitulo amplie la historia principal sea con acontecimientos anteriores o posteriores a el 1º titulo de esta NO seran spin off esten contados de la forma que sea y es ten titulados de la forma que sea ya sean libros/comics/ peliculas etc

otro ej la peli de animacion de RE (la del aeropuerto) dicho capitulo tb forma parte de la saga principal por muy diferente que sea la forma de contarlo

O la propia serie de animacion de Star wars no tiene numero en el titulo pero sige siendo parte de la historia principal canon entre el episodio 2 y 3

DEf de spin off : Una serie derivada , en inglés spin-off, es una serie de televisión creada a partir de otra existente tomando de esta algún elemento principal, normalmente el personaje protagonista o uno de ellos.

basicamente es cojer a un prota o elemento de algo y hacer otra historia con el que no tenga NADA que ver la historia de la que proviene dicho elemento /prota

no tiene NADA de NADA que ver el titulo , si lleva numero o no ,si no lo que CUENTAN no COMO lo cuentan o por supuesto como esta nombrado dicho capitulo


carniceroman opino como tu salvo en 1 detalle la IA de los aliados de los outbreaks es una BASURA
pero como juegos son bastante notables

chrisolidus el Tyrant no va a eliminar a los stars lo confundes con Nemesis

pero lo dicho porque narices mandas un Bow despues de mandar a un comando a matar todo bow y superviviente de la ciudad ? por joder? porque crees que no tendran bastante con 100k de zombies y demas bichos ? simplemente porque queda COOL pero argumentalmente es una idiotez absurda
o mandas al tyrant o mandas al comando pero no mandes a ambos y menos a hacer lo mismo (porque acabaran matandose ente ellos )

lo logico es como en RE2 cuando el comando de Hunk fallo mandaron al T103 a recuperar el G virus
pero mandarlos a la vez para que se maten entre ellos por dicho objetivo es de imbeciles ...

Kaos2K nose que inovacion puede dar un shooter a lo L4d en racoon city como han dicho con pj con tecnologia absurda para dicho escenario (camuflaje optico contra armas biologicas que no usan la vista para cazar cojonudo hoygan)


pd: ala ya teneis nuevo tocho


pues para mi si que es un spin-off, porque no es un juego con la jugabilidad tipica de los que siguen la saga, en el RE1 hasta el RE5, Code veronica inclusive, hay una manera de jugar diferente a la del Dead Aim, Survivor, Chronicles y Operation raccoon city, me explico: uno es un shooter en primera persona con pistola g-con2, otro es un shooter on-rail, otro es un shooter gcon45, y el otro un juego en equipo, cual es la diferencia??? pues muy facil, en los otros manejas a tu personaje con una camara ya sea en 2ª o 3ª persona, y no son juegos arcade, aunque en el 5 se les fuera la mano, pero bueno, ya me explico... no son juegos de pistola ni de ir en equipo disparando a saco como es el Operation Raccoon city, que ademas, ya cuenta una historia pasada pero desde otro punto de vista, por lo tanto, es un spin-off, espero haberme explicado.. creo que se entiende mas o menos a que me refiero.

y para mi, no es una mala noticia este juego, pero opino que en lugar de hacer este tipo de juegos deberian hacer ya un Resident Evil 6 en condiciones survival horror, porque desde el 4 que no sacan uno decente, y estan acabando con la franquicia, o hacen algo ya, o se acabo

saludos
creo que no me has entendido de este juego no hablaba cuando lo de los Spin off

porque teniendo en cuenta que se mea en la cronologia y el "universo" creado metiendo cosas que no tienen sentido como el camuflaje optico o que ahora de pronto 2 fuerzas militares se pegen de tiros en la ciudad como si de una guerra se tratara y no se entere ni el tato o la incoherencia del Tyrant o que se cargen a leon etc ...

el game play no tiene nada que ver si no lo que muestran en el juego


Tan dificil era hacer lo mismo nose usando el bando de los marines y por otro los UBCS respetando la historia sin tanta chorrada tecnologica e incoherencias? joder que no es tan dificil ...

es mas hubiera tenido muchisima mas gracia porque podrian haber ahondado en el tema de los supervisores y en el pj de Nicolai
Tukaram escribió:creo que no me has entendido de este juego no hablaba cuando lo de los Spin off

porque teniendo en cuenta que se mea en la cronologia y el "universo" creado metiendo cosas que no tienen sentido como el camuflaje optico o que ahora de pronto 2 fuerzas militares se pegen de tiros en la ciudad como si de una guerra se tratara y no se entere ni el tato o la incoherencia del Tyrant o que se cargen a leon etc ...

el game play no tiene nada que ver si no lo que muestran en el juego


Tan dificil era hacer lo mismo nose usando el bando de los marines y por otro los UBCS respetando la historia sin tanta chorrada tecnologica e incoherencias? joder que no es tan dificil ...

es mas hubiera tenido muchisima mas gracia porque podrian haber ahondado en el tema de los supervisores y en el pj de Nicolai


tienes razon en lo de la invisibilidad, ami tampoco me gusta, queda demasiado ''Matrix'' y fantastico, no pega demasiado con Resident Evil, da escalofrios ver cosas asi en el universo Resident evil, ahi te doy toda la razon... pero que le vamos a hacer, tiempo al tiempo para que Shinji Mikami vuelva ( sigamos soñando x-D ), mientras este el Masachika Kawata, el cual es un aficionado a los shooter malos, segun parece, tendremos que tragarnos juegos asi, pero tu fijate en Revelations, ese si que pinta como un survival aunque la foma de apuntar sea una autentica mierda.

y bueno... yo el juego me lo comprare igualmente, no me parece tan mala la idea de ver lo que pudo haber pasado con las tropas de umbrella mientras nosotros ibamos con Leon por Raccoon city, por lo menos han dejado ya las putas ''plagas'' de los cojones, a los negritos con ametralladoras/porras electricas y Africa en paz.
va a ser simplemente un saca-dineros, para nada un juego serio. al que tendremos que tomarnos en serio es al 6 cuando salga, que por supuesto que si tiene algo que ver con este juego, enterrare definitivamente a Resident Evil y gastare mi tiempo en jugar algo mas interesante
Ya se sabe la Capcom de Hoy dia va a la pasta facil( con ideas ridiculas sin puñetero sentido como el dante Emo del DMC 5 ) y se la pela todo lo demas es una compañia que para mi ha bajado mucho su liston

Resfrios infinitos varias versiones del mismo juego (SF4 Cof cof)
juegos simples de solo tiros y mas tiros sin nada mas creando un game play simplisimo para enganchar a la masa casual ... (porque por mucho que lo digan RE5 es infinitamente mas casual que cualcuiwra de los anteriores)
Joder, con los nuevos videos [boing] [boing] [boing]
Dragonssss escribió:Joder, con los nuevos videos [boing] [boing] [boing]


Pues si a mi me ha gustado la propuesta:

- http://www.youtube.com/watch?v=mx9K1DsOdE8
- http://www.youtube.com/watch?v=dm4KERJ7v6U

En cooperativo online debe de ser la ostia con los colegas a matar zombies. [360º]
Bueno pues acabo de ver los videos en coopetarivo y pinta muy bien.Seguramente caiga en mis manos [sati]
De este juego me esperaba algo malo pero oye, lo que he visto me ha gustado bastante, este juego en coop tiene que ser flipante y un descojone, como no xDD
A mi hay algo que no me termina de convencer, pero aún así hay otro algo que me dice que será un juego muy divertido e interesante. No se, tendré que conocer más detalles.
es clavado al socom pero cn zombis,criaturas, etc
Pues a mi la propuesta me gusta. Ojala fuera como los Resident Evil de antaño, pero esta propuesta de disparos ambientado en Racoon City y en tercera persona también me gusta. Sólo espero que tenga una opción de un solo jugador ya que soy un poco antisocial y no suelo jugar con amigos.
caspnoe escribió:Sólo espero que tenga una opción de un solo jugador ya que soy un poco antisocial y no suelo jugar con amigos.


Evidentemente deberá tener esa opción, el problema está en que jugarlo solo es perderse la esencia del juego, porque jugarlo con amigos debe de ser un flipe.

A mí de momento lo que veo me deja un poco frío, me gustan los zombies, pero eso de matar a Leon... [snif]
caspnoe escribió:Pues a mi la propuesta me gusta. Ojala fuera como los Resident Evil de antaño, pero esta propuesta de disparos ambientado en Racoon City y en tercera persona también me gusta. Sólo espero que tenga una opción de un solo jugador ya que soy un poco antisocial y no suelo jugar con amigos.

no es que seas un antisocial, es que los juegos de aventura o rol tienen que ser para un jugador, desde hace años está la moda de que el online parece que sea obligatorio.

por cierto este juego es para alquilar, menuda forma de destrozar la saga,no tuvieron bastante con re5 sino que lo han cagado incluso más.
_Avenger_ escribió:
caspnoe escribió:Pues a mi la propuesta me gusta. Ojala fuera como los Resident Evil de antaño, pero esta propuesta de disparos ambientado en Racoon City y en tercera persona también me gusta. Sólo espero que tenga una opción de un solo jugador ya que soy un poco antisocial y no suelo jugar con amigos.

no es que seas un antisocial, es que los juegos de aventura o rol tienen que ser para un jugador, desde hace años está la moda de que el online parece que sea obligatorio.

por cierto este juego es para alquilar, menuda forma de destrozar la saga,no tuvieron bastante con re5 sino que lo han cagado incluso más.


Oh noes !!! Espero que no vengan en masa los de Dead Island hablando del tema de pantalla partida obligatorio en todos los juegos XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, cada vez pinta mejor :D

Pero esas imagenes son de PC no? [carcajad]
_Avenger_ escribió:
caspnoe escribió:Pues a mi la propuesta me gusta. Ojala fuera como los Resident Evil de antaño, pero esta propuesta de disparos ambientado en Racoon City y en tercera persona también me gusta. Sólo espero que tenga una opción de un solo jugador ya que soy un poco antisocial y no suelo jugar con amigos.

no es que seas un antisocial, es que los juegos de aventura o rol tienen que ser para un jugador, desde hace años está la moda de que el online parece que sea obligatorio.

por cierto este juego es para alquilar, menuda forma de destrozar la saga,no tuvieron bastante con re5 sino que lo han cagado incluso más.



opino igual hay juegos al los que meterle online con calzador es una cagada solo ver el Dead space 2 con un online inecesario podrian haber dedicado ese tiempo a alargar la campaña

y si solo viendo soldados con camuflaje optico en la Racoon city de 1998 porque si ya me parece una cagada por no mencionar lo de Leon claro
El juego tendra modo campaña. La desarrolladora es lo que esta creando ahora mismo. Se podra jugar solo.
menos mal por que vaya mierda si no seria un tipo left for dead
Buenas,se sabe algo de las rediciones para xbox 360 de resident evil 4 y creo que code veronica también...?
fenix_supremo escribió:El juego tendra modo campaña. La desarrolladora es lo que esta creando ahora mismo. Se podra jugar solo.


Con eso y con un modo cooperativo, el juego cumple de sobra; no pogan un multijugador por ponerlo por que como ya han dicho seria innecesario

salu2
En mi opinion, este juego seria un puntazo, si al meter modo campaña, lo implementasen como 2 historias.
1. La de los perseguidores (el comando de operaciones especiales Umbrella).
2. La de los perseguidos (los supervivientes).
Todo, claramente, pudiendo jugarlo en Cooperativo. Y voy incluso mas alla... algun modo como en Left 4 Dead, donde unos persiguiesen y otros escapasen, pero todo en tiempo real.
De momento nada nuevo verdad???

A ver si cuentan algo ya.
Pues a mi no me llama nada la posibilidad de jugar en el bando zombie.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
aguiiiita

Pedazo de gameplay, no me esperaba eso....
Parece un L4Dead en 3º persona, en el mundo resident evil, molaa
Robertounocero escribió:Pues a mi no me llama nada la posibilidad de jugar en el bando zombie.


No me refiero a los zombies. Me refiero a que 4 sean el comando de operaciones especiales de umbrella, y otros 4 sean supervivientes, en plan Leon, Claire, Ada... etc :-)
temblek20 escribió:Buenas,se sabe algo de las rediciones para xbox 360 de resident evil 4 y creo que code veronica también...?


En este hilo tienes bastante información:

hilo_hilo-oficial-resident-evil-revival-selection_1592773_s100#p1725469890
A mi me parece una soberana mierda. Un juego del montón, que de Resident Evil sólo tiene el título. Fracaso que se avecina.
Pues a mi el gameplay me ha gustado...otro shotter pero con ambientación RE, seguro es un puntazo bajar las escaleras de Hall de la comisaria (bueno espero que utilicen escenarios ya vistos en RE2 y 3)

Solo espero que la campaña sea interesante.
Es como el ME pero con zombies, me gusta !!
A mi me parece un SOCOM con un Skin de RE.

Puede que este bien y sea divertido, pero como lo que tengo ganas es de un RE como los de antes, al menos de momento no me llama en exceso.

Eso si, le seguiré la pista.
Mantiene la misma jugabilidad que los SOCOM, pero este tiene la ambientación de RE. Acabado el SOCOM: Special Force de PS3, , espero un buen juego de Resident Evil, pero enfocado más a las tacticas y shooter del monton xD
Bail escribió:Es como el ME pero con zombies, me gusta !!



ME? me estas diciendo que te parece a un Mass Effect pero con zombies ? WTF??

pero si no se parecen en NADA
Tukaram escribió:
Bail escribió:Es como el ME pero con zombies, me gusta !!



ME? me estas diciendo que te parece a un Mass Effect pero con zombies ? WTF??

pero si no se parecen en NADA



digo lo mismo que Tukaram xD
Digo que se parece la movilidad y la camara que usa, tambien la forma de apuntar y disparar.

Logicamente no me refiero a estetica, tematica etc....
Bail escribió:Digo que se parece la movilidad y la camara que usa, tambien la forma de apuntar y disparar.

Logicamente no me refiero a estetica, tematica etc....



eso es como decir que Modern warfare 2 y bioshock se parecen por ser en 1º persona

por no decir que anda que no hay ejemplos mejores que ese para compararlos los Gears el Kill swich el Re4 el dead space etc etc
pero el mass effect totalmente desacertado
ay algun video gameplay?
(mensaje borrado)


Se me ponen los pelos de punta al ver la intro del Resident Evil de nuevo :O :O
tiene muy buena pinta , yo esperare a que baje de precio , pero fijo que cae
Dios estoy chorreando babilla. Me encanta todo lo que he visto, asi que me toca ahorrar...
matamuertos escribió:Dios estoy chorreando babilla. Me encanta todo lo que he visto, asi que me toca ahorrar...


Me ha gustado lo que he visto este cae, lo pillare en zavvi.
Joder acabo de ver los vídeos y me encanta, joder que maravilla que tensión, me esperaba otra cosa y la verdad es que me gusta un huevo lo que enseñan los vídeos, deseando la salida del juego, un saludo.


Edito: se sabe cuando sale?
Este juego se vendera mediante distribucion digital como los remake del 4 y del Zero que van a salir en Septiembre o se vende en tienda??
abeliyo86 escribió:Este juego se vendera mediante distribucion digital como los remake del 4 y del Zero que van a salir en Septiembre o se vende en tienda??


Sale en formato físico
O.o en septiembre? pero haber el juego no sale en octubre ? O.o.
Roberdivx escribió:
abeliyo86 escribió:Este juego se vendera mediante distribucion digital como los remake del 4 y del Zero que van a salir en Septiembre o se vende en tienda??


Sale en formato físico


Y RE4 y RECV creo que también sale en formato físico.
la verdad yo tampooc se cuando es que sale fijo este y cada vez queda menos, me da algo de tension el nosaberla XD pero bueno, caer cae fijo con este y el dead island voy a tener un invierno aunque curre bastante bueno XD
1736 respuestas
13, 4, 5, 6, 735