[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

1, 2, 3, 4, 535
ozspeed escribió:Probarlo lo probaré seguro, y más con el modo coop, aunque por el vídeo técnicamente no parece muy allá, pero bueno el L4D tampoco es gran cosa gráficamente pero es bastante divertido, sobretodo el multi...

A ver si no tardan en sacar cosas nuevas, yo el que espero también como agua de mayo es el que dicen será el auténtico Re survival, pero solo en 3DS :(. (y está claro que no me refiero al mercenarios...)


Ojo que gráficamente me imagino que usará el motor del RE 5 y no a mi parecer es muy bueno!!.
litos001 escribió:
ozspeed escribió:Probarlo lo probaré seguro, y más con el modo coop, aunque por el vídeo técnicamente no parece muy allá, pero bueno el L4D tampoco es gran cosa gráficamente pero es bastante divertido, sobretodo el multi...

A ver si no tardan en sacar cosas nuevas, yo el que espero también como agua de mayo es el que dicen será el auténtico Re survival, pero solo en 3DS :(. (y está claro que no me refiero al mercenarios...)


Ojo que gráficamente me imagino que usará el motor del RE 5 y no a mi parecer es muy bueno!!.


Puede ser que utilize el motor grafico el re 5 , pero de momento en el video que nos han mostrado tiene toda la pinta de que es inferior a dicho motor , pero como es un teaser , no podemos juzagarlo , supongo que en el E3 veremos ya videos en condiciones .

saludos
Me he quedado... estatico.... no. no es la palabra..... FRIO, si, ¡esa es la palabra!

Coger un titulo emblematico que marco una epoca y utilizarlo como mascara para vendernos otro shooter de serie... menuda decepcion me he llevado con el video. Solo espero que retoquen muy mucho el asunto y realicen un juego como Dios manda para hacer justicia a la saga, y no un L4D3 como parece que va a ser.

No me gusta la pinta que nos trae (ahora), y dudo mucho que cualquiera que conozca la saga quiera un sucedaneo como el que mucho me temo van a intentar encasquetarnos, un juego de disparos con muertos entre medias y ¿solo el Thirant?, por favor, que todos sabemos de las terribles y respetables aberraciones que andan sueltas por esa ciudad a parte de eta bio-arma, como son Thanatos, Nemesis, Nix, los cazadores, los lyckers, el magistral mosntruo metamorfico de la 2º entrega (el anterior padre de cheril y creador del virus T) y a saber que mas criaturas frutos del virus T y G.

Pido a Dios que la presentación en la E3 diste muy mucho de lo que he visto en ese video y lo que vengo leyendo.
Echo de menos el estilo de la saga RE Outbreak donde la forma en que actuaras lo condicionaba TODO.
litos001 escribió:
ozspeed escribió:Probarlo lo probaré seguro, y más con el modo coop, aunque por el vídeo técnicamente no parece muy allá, pero bueno el L4D tampoco es gran cosa gráficamente pero es bastante divertido, sobretodo el multi...

A ver si no tardan en sacar cosas nuevas, yo el que espero también como agua de mayo es el que dicen será el auténtico Re survival, pero solo en 3DS :(. (y está claro que no me refiero al mercenarios...)


Ojo que gráficamente me imagino que usará el motor del RE 5 y no a mi parecer es muy bueno!!.


Ufff si usan ese motor y lo aprovechan se verá increíble, pero vamos basándonos solo en el vídeo, es bastante flojo... espero que mejore y mucho.

carniceroman escribió:Me he quedado... estatico.... no. no es la palabra..... FRIO, si, ¡esa es la palabra!

Coger un titulo emblematico que marco una epoca y utilizarlo como mascara para vendernos otro shooter de serie... menuda decepcion me he llevado con el video. Solo espero que retoquen muy mucho el asunto y realicen un juego como Dios manda para hacer justicia a la saga, y no un L4D3 como parece que va a ser.

No me gusta la pinta que nos trae (ahora), y dudo mucho que cualquiera que conozca la saga quiera un sucedaneo como el que mucho me temo van a intentar encasquetarnos, un juego de disparos con muertos entre medias y ¿solo el Thirant?, por favor, que todos sabemos de las terribles y respetables aberraciones que andan sueltas por esa ciudad a parte de eta bio-arma, como son Thanatos, Nemesis, Nix, los cazadores, los lyckers, el magistral mosntruo metamorfico de la 2º entrega (el anterior padre de cheril y creador del virus T) y a saber que mas criaturas frutos del virus T y G.

Pido a Dios que la presentación en la E3 diste muy mucho de lo que he visto en ese video y lo que vengo leyendo.
Echo de menos el estilo de la saga RE Outbreak donde la forma en que actuaras lo condicionaba TODO.


Bueno, por desgracia no es la primera vez que hacen "Resident" algo fuera de la saga (sin contar el 4 y el 5 que podrían estar englobados aquí también pero que al menos son juegos de calidad).... Survivor, Survivor 2, Dead Aim, Gaiden, Cronicles etc
precisamente el survivor y el Dead aim aun ser distintos conserbaban la esencia de la saga con Exploracion y Puzles y para nada son malos juegos son bastante notables

Y los chonicles igual aun siendo on railstiene ese tufillo a survival y tambien son muy notables ambos


El gaiden ya si es el HORROR incluso capcon niega su existencia [+risas] [+risas]

Es mas antes que este L4D camuflado hubiera preferido 1000veces otro Dead aim con su exploracion algun puzlecillo etc aun siendo en 1º persona
carniceroman escribió:Me he quedado... estatico.... no. no es la palabra..... FRIO, si, ¡esa es la palabra!

Coger un titulo emblematico que marco una epoca y utilizarlo como mascara para vendernos otro shooter de serie... menuda decepcion me he llevado con el video. Solo espero que retoquen muy mucho el asunto y realicen un juego como Dios manda para hacer justicia a la saga, y no un L4D3 como parece que va a ser.

No me gusta la pinta que nos trae (ahora), y dudo mucho que cualquiera que conozca la saga quiera un sucedaneo como el que mucho me temo van a intentar encasquetarnos, un juego de disparos con muertos entre medias y ¿solo el Thirant?, por favor, que todos sabemos de las terribles y respetables aberraciones que andan sueltas por esa ciudad a parte de eta bio-arma, como son Thanatos, Nemesis, Nix, los cazadores, los lyckers, el magistral mosntruo metamorfico de la 2º entrega (el anterior padre de cheril y creador del virus T) y a saber que mas criaturas frutos del virus T y G.

Pido a Dios que la presentación en la E3 diste muy mucho de lo que he visto en ese video y lo que vengo leyendo.
Echo de menos el estilo de la saga RE Outbreak donde la forma en que actuaras lo condicionaba TODO.


+10000 exactamente lo que he visto yo , estoy de acuerdo en todo los que dijistes (y eso que el left 4 dead me encanta)
vebdera este juego por el nombre y capcom hablandonos de las maravillosas actualizaciones que le han hecho al juego para que compremos y vendernos lo mismo que el 5 y cagarse en lo que realmente queremos.. en din.. ya sabemos que no existe imaginacion en esta generacion directamente
Sí, estoy de acuerdo que lo visto en el video parece flojo técnicamente pero sería un poco cutre por su parte no utilizar el nuevo motor del RE5 que luce espectacular y que aun así creo que pueden mejorar para esta entrega. Pero bueno ya lo iremos viendo...
Bueno es logico que critiqueis lo graficos del video. Pero esperad a que salga para dar una valoracion final. El videojuego esta aun al 45% del desarrollo y queda todavia muchisimo... asi que relax.

Es un spin-off es totalmente logico que pueda gustar o no.. yo lo tomo como una nueva experiencia en la saga resident evil. Las hay de muchos tipos, hay shooters on rails, survival horror y este third person shooter por poner un ejemplo.

Yo valoraria el videojuego cuando este en la calle o tengamos ya muchas pruebas palpables...


Me he quedado... estatico.... no. no es la palabra..... FRIO, si, ¡esa es la palabra!

Coger un titulo emblematico que marco una epoca y utilizarlo como mascara para vendernos otro shooter de serie... menuda decepcion me he llevado con el video. Solo espero que retoquen muy mucho el asunto y realicen un juego como Dios manda para hacer justicia a la saga, y no un L4D3 como parece que va a ser.

No me gusta la pinta que nos trae (ahora), y dudo mucho que cualquiera que conozca la saga quiera un sucedaneo como el que mucho me temo van a intentar encasquetarnos, un juego de disparos con muertos entre medias y ¿solo el Thirant?, por favor, que todos sabemos de las terribles y respetables aberraciones que andan sueltas por esa ciudad a parte de eta bio-arma, como son Thanatos, Nemesis, Nix, los cazadores, los lyckers, el magistral mosntruo metamorfico de la 2º entrega (el anterior padre de cheril y creador del virus T) y a saber que mas criaturas frutos del virus T y G.

Pido a Dios que la presentación en la E3 diste muy mucho de lo que he visto en ese video y lo que vengo leyendo.
Echo de menos el estilo de la saga RE Outbreak donde la forma en que actuaras lo condicionaba TODO.


Ya han dicho que en el juego existen 3 facciones:
- La USS, los U.S Spec Ops y las Armas biologicas de umbrella, asi que si estaran los cazadores, lyckers, nemesis..
fenix_supremo escribió:Bueno es logico que critiqueis lo graficos del video. Pero esperad a que salga para dar una valoracion final. El videojuego esta aun al 45% del desarrollo y queda todavia muchisimo... asi que relax.

Es un spin-off es totalmente logico que pueda gustar o no.. yo lo tomo como una nueva experiencia en la saga resident evil. Las hay de muchos tipos, hay shooters on rails, survival horror y este third person shooter por poner un ejemplo.




Esto es lo que la gente debería pensar sobre este juego,pero aun así hay gente como en el hilo de PS3(y también aquí por lo que veo)que parece que no le entra en la cabeza de que es un Spin-off y no RE 6,porque vamos,yo no he visto a mucha gente quejándose en masa por los RE on-rails de Wii y mira,ahí están,por ejemplo.
manologod2 escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno es logico que critiqueis lo graficos del video. Pero esperad a que salga para dar una valoracion final. El videojuego esta aun al 45% del desarrollo y queda todavia muchisimo... asi que relax.

Es un spin-off es totalmente logico que pueda gustar o no.. yo lo tomo como una nueva experiencia en la saga resident evil. Las hay de muchos tipos, hay shooters on rails, survival horror y este third person shooter por poner un ejemplo.




Esto es lo que la gente debería pensar sobre este juego,pero aun así hay gente como en el hilo de PS3(y también aquí por lo que veo)que parece que no le entra en la cabeza de que es un Spin-off y no RE 6,porque vamos,yo no he visto a mucha gente quejándose en masa por los RE on-rails de Wii y mira,ahí están,por ejemplo.


Y quién no piensa eso, dudo que ningún seguidor de verdad de la saga pueda pensar que este juego vaya a ser una continuación de la linea "central".

Ojo que como bien dicen Dead Aim es un muy buen juego, y de los otros que se separan del estilo de juego también hay juegos buenos, aunque otros no tanto, no se dijo como que eran juegos malos, si no como juegos fuera de la linea principal de la saga, por decirlo de alguna forma.

Y esta claro que hasta que el juego no este en la calle al 100% acabado, no se podrá saber como será, pero como aun falta tiempo hasta eso, algo habrá que hacer hasta entonces, por ejemplo, comentar las apreciaciones de los vídeos que vayan sacando.
manologod2 escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno es logico que critiqueis lo graficos del video. Pero esperad a que salga para dar una valoracion final. El videojuego esta aun al 45% del desarrollo y queda todavia muchisimo... asi que relax.

Es un spin-off es totalmente logico que pueda gustar o no.. yo lo tomo como una nueva experiencia en la saga resident evil. Las hay de muchos tipos, hay shooters on rails, survival horror y este third person shooter por poner un ejemplo.




Esto es lo que la gente debería pensar sobre este juego,pero aun así hay gente como en el hilo de PS3(y también aquí por lo que veo)que parece que no le entra en la cabeza de que es un Spin-off y no RE 6,porque vamos,yo no he visto a mucha gente quejándose en masa por los RE on-rails de Wii y mira,ahí están,por ejemplo.


Yo por ejemplo no soy capaz de valorar algo hasta que esta casi listo o yo mismo lo pruebo, me he pegado ostiazos en mi vida videojueguil bastante.. fuertes.. y al final he aprendido que lo mejor que uno puede esperar es a tener el producto terminado en casa o ver videos del juego final, walkthrougts o lo que sea.

Es que es un Spin Off dicho por capcom por activa y pasiva, no quieren seguir la historia pero quieren darle algo mas de historia (desde otras perspectivas) a la de Re2 y Re3 por poner un ejemplo.es que de resident evil existen todo tipo de juegos... con todo tipo de jugabilidades, esta la saga principal, estan los shooters on rails (umbrella y darkside chronicles)...
Pues yo sólo por que está ambientado en el universo de RE,para mi ya gana muchos puntos.
Bueno ante todo que no cunda el pánico, por que esto como ya han dicho por ahí y como dicen en la entrevista donde se ven las imágenes es un SPIN OFF, osea que no forma parte de la saga ni nada por el estilo, para mi es un Left 4 Dead pero versión Resident Evil, con historia me imagino y ambientado en el universo de Resident Evil mas concretamente en el 2 y el 3.
Para mi si se lo curran puede salir un buen juego, totalmente loco pero un buen juego al fin y al cabo, si yo me he comprado y me gusta mucho el Left 4 Dead que para mi falla mucho en el punto de la historia y demas, este con historia por que no me iba a gustar, si se hace bien puede salir algo bueno, ahora que yo preferiría un remake del Resident Evil 2 o incluso que sacaran el 6 tipo de los antiguos claro que si pero eso no va a pasar por lo menos no veremos seguro seguro un Resident Evil nuevo con manejo y demas de los antiguos en todo caso podrían volver a survival horror y olvidar el shooter de controles toscos que fue el 5, pero claro siempre con el manejo del 4 y del 5.

Así que bueno, para mi de momento lo que he visto de este juego me gusta, aunque de momento no puedo asegurarlo al 100% por que yo para eso tengo que probarlo o verlo mas en profundidad, aunque si admito que tiene algún fallo que he visto por ahí como que algunos parece que van haciendo patinaje sobre hielo xD pero bueno, esperemos a ver el resultado final para ponerlo a parir o decir que nos gusta, a mi no me disgusta lo que veo y tengo en cuenta lo que se ha dicho, es un spin off de la saga, así que no me preocupa.
Pues ami me parece una buenisima noticia, y lo dice un fan tikismikis de los primeros resident evil, un fan que odia a muerte el 4 y el 5...

La idea de que vuelva a aparecer Raccon city en el año 1998, que hayan zombies, y aparezca tambien Leon y personajes de la epoca durante el juego ,me parece estupendo, para mi cualquier noticia es buena mientras se trate de Resident evil con zombies y raccon city, y si encima aparecen personajes historicos en la saga, pues de putisima madre, no me importa que sea de liarse a tiros.. pero hay que esperarse a tener mas noticias.

Ami lo que me fastidio del cambio de Resident evil fue el cambio de escenario tan grande (Africa) y cambio de enemigos (negritos y enemigos con porras y ametralladoras), ahora han vuelto a los origenes pero con otro punto de vista de juego.

En resumidas::::: Hay que esperar a ver lo que nos cuentan, no nos adelantemos..el juego fijo que será divertido, desde luego no sera un RE clasico, pero sera bien recibido, si no vuelve ahora el RE clasico, tiempo al tiempo... pero pinta esto bien, zombis, raccon city, Leon S. Kennedy, etc., osea, volveremos a la comisaria, a las clales de Raccon, alcantarillas y todo eso, a recordar viejos tiempos! para mi es suficiente, lo unico que espero es que no sea unicamente liarse a tiros para matar al otro, pero lo de que iba a ser con tiros estava ya claro por la compañia que lo estava desarrollando.

PD: El juego es en 3ª PERSONA, no es 1ª como el L4D., como spin-off, va a estar muy bien, fijo

salu2
psp-01 escribió:Pues ami me parece una buenisima noticia, y lo dice un fan tikismikis de los primeros resident evil, un fan que odia a muerte el 4 y el 5...

La idea de que vuelva a aparecer Raccon city en el año 1998, que hayan zombies, y aparezca tambien Leon y personajes de la epoca durante el juego ,me parece estupendo, para mi cualquier noticia es buena mientras se trate de Resident evil con zombies y raccon city, y si encima aparecen personajes historicos en la saga, pues de putisima madre, no me importa que sea de liarse a tiros.. pero hay que esperarse a tener mas noticias.

Ami lo que me fastidio del cambio de Resident evil fue el cambio de escenario tan grande (Africa) y cambio de enemigos (negritos y enemigos con porras y ametralladoras), ahora han vuelto a los origenes pero con otro punto de vista de juego.

En resumidas::::: Hay que esperar a ver lo que nos cuentan, no nos adelantemos..el juego fijo que será divertido, desde luego no sera un RE clasico, pero sera bien recibido, si no vuelve ahora el RE clasico, tiempo al tiempo... pero pinta esto bien, zombis, raccon city, Leon S. Kennedy, etc., osea, volveremos a la comisaria, a las clales de Raccon, alcantarillas y todo eso, a recordar viejos tiempos! para mi es suficiente, lo unico que espero es que no sea unicamente liarse a tiros para matar al otro, pero lo de que iba a ser con tiros estava ya claro por la compañia que lo estava desarrollando.

PD: El juego es en 3ª PERSONA, no es 1ª como el L4D., como spin-off, va a estar muy bien, fijo

salu2


+ 1000 tio! Estoy contigo.

Pero hay que esperar para ver lo que nos ofrecen :)



Salu2 [oki]
manologod2 escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno es logico que critiqueis lo graficos del video. Pero esperad a que salga para dar una valoracion final. El videojuego esta aun al 45% del desarrollo y queda todavia muchisimo... asi que relax.

Es un spin-off es totalmente logico que pueda gustar o no.. yo lo tomo como una nueva experiencia en la saga resident evil. Las hay de muchos tipos, hay shooters on rails, survival horror y este third person shooter por poner un ejemplo.



Esto es lo que la gente debería pensar sobre este juego,pero aun así hay gente como en el hilo de PS3(y también aquí por lo que veo)que parece que no le entra en la cabeza de que es un Spin-off y no RE 6,porque vamos,yo no he visto a mucha gente quejándose en masa por los RE on-rails de Wii y mira,ahí están,por ejemplo.


+1000 por dios.
que sea un spin off o no cambia que es un left for dead en Racoon city que es lo que a mi no me hace gracia porque estara claramente enfocado al multiplayer online lo que a mi no me hace NI PUÑETERA GRACIA no el juego en si o el echo de ser un spin off o que sigan sin darnos un survival horror como los de antes o sus graficos o cualquier cosa que se os ocurra
Como nuevo título no me interesa nada. Yo ya perdí la esperanza de que esta saga retomara su rumbo, y viendo cifras de ventas, es normal que Capcom ni se lo planteé. Hacer un RE como los de antes no es igual a hoy en día, hay mayores costos, más competencia...

Pero bueno, seguimos teniendo esas joyas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Trailer conmemorativo del 15 aniversario de la saga: http://www.youtube.com/watch?v=7gTpsjQUz4g
La propia Capcom ha dejado bien claro que no "apunta a otro juego de terror" con el mencionado Operation Racoon City, sino a "un juego de disparos"


vamos lo que yo me temia un juego de tiros (muchos) en racoon city enfocando al online ya lo vereis ya
Tukaram escribió:La propia Capcom ha dejado bien claro que no "apunta a otro juego de terror" con el mencionado Operation Racoon City, sino a "un juego de disparos"


vamos lo que yo me temia un juego de tiros (muchos) en racoon city enfocando al online ya lo vereis ya


Aqui nadie a dicho (creo yo) que fuese un juego de terror. Sino que es un shooter en 3era persona ambientado en raccoon city, donde se podra jugar con coop 4 personas. Nose desde el principio se deja bien claro. El terror para RE: Revelations y RE 6.. yo quiero disfrutar con mis colegas de ese coop, de ver a personajes clasicos de la saga, de recorrer la comisaria, ver la tienda de armas, esas callejuegas llenas de zombies y devastadas.

Y lo mas importante de todo HAY ZOMBIES que no infectados ni cosas extrañas (RE 4 y RE5) ademas de las armas biologicas de umbrella (Tyrant, Lyckers, posible Nemesis..)
Tukaram escribió:que sea un spin off o no cambia que es un left for dead en Racoon city que es lo que a mi no me hace gracia porque estara claramente enfocado al multiplayer online lo que a mi no me hace NI PUÑETERA GRACIA no el juego en si o el echo de ser un spin off o que sigan sin darnos un survival horror como los de antes o sus graficos o cualquier cosa que se os ocurra


Pienso lo mismo............
Para dar tiros ya hay otros juegos.
Raccoon City, para mí la única nota positiva de esta " nueva entrega ".
fenix_supremo

1º olviate de nemesis ya han dicho que aparecera un Tyrant (y ya veremos como lo encajan para que no cante mucho ya que supouestamente sera el mismo del RE2)

2º han dicho juego de disparos y viendo el teaser atufa a centrado en el online un HUEVO (que es lo que mas me jode (bueno mas bien lo unico) porque contra mas se centran en el online mas descuidan las campañas solo ver el modern warfare 2 o el propio lost planet 2 de capcom que jugarlo solo es una BAZOFIA

3º de personajes clasicos saldra Leon(y super de refilon ya que el 95% de su presencia en racoon city en en la comisaria e interiores no por las calles ) y como mucho Mihaill(por salor los Ubcs) olvidate de ver a jill o algun Stars etc deambulando por dicho juego
No se que clase de argumento es que sea un spin off creo que el 5 y el 4 no eran spin off y sin embargo no se parecen en nada a los originales, no os engañeis si esto sale bien el Resident evil 6 será muy parecido.

Un apunte los RE de Wii recibieron quejas a punta pala, los outbreak tambien eran Spin off pero conservan el estilo que caracteriza a la saga.
Tukaram escribió:fenix_supremo

1º olviate de nemesis ya han dicho que aparecera un Tyrant (y ya veremos como lo encajan para que no cante mucho ya que supouestamente sera el mismo del RE2)

2º han dicho juego de disparos y viendo el teaser atufa a centrado en el online un HUEVO (que es lo que mas me jode (bueno mas bien lo unico) porque contra mas se centran en el online mas descuidan las campañas solo ver el modern warfare 2 o el propio lost planet 2 de capcom que jugarlo solo es una BAZOFIA

3º de personajes clasicos saldra Leon(y super de refilon ya que el 95% de su presencia en racoon city en en la comisaria e interiores no por las calles ) y como mucho Mihaill(por salor los Ubcs) olvidate de ver a jill o algun Stars etc deambulando por dicho juego


Porque no?estas trabajando tu en el juego o como va la cosa? a mi tampoco me gusta nada este juego pero la chorrada que has dicho es imposble de saber hasta que salga el juego,de hecho ya dijeron que saldrian algunos personajes...
si algunos ya lo han dicho veras a los mercenarios (posiblemente el trio protagonista) de umbrella a Leon (quiza a Ada wong ademas le pegaria encontrarla por la ciudad antes de su llegada a la comisaria que te la encontrases)

tb es posible ver al poli marvin o alguno de los outbreaks

quiza HUNK aunque lo dudo mucho ya que salen 4 "hunks" como pj selecionables

pero los Stars ni de coña

A: para el incidente de Racoon donde se desaroya el juego estan todos muertos Y/o huidos de esa ciudad salvo 2 ( y 1 palma echando leches Xd )

B: teniendo en cuenta que aparece Leon y el llega el dia 29 de NOCHE(que porcierto cuando llega Leon de los 2 Stars de Racoon ya hay 1 MUERTO) y para esas fechas Jill ya esta fuera de la ciudad en la torre del Reloj es IMPOSIBLE que coincidan ambos Pj en la ciudad

a no ser claro que hagan como en los simpsons y se pasen todo el transfondo fechas trama etc por el "teabag" y acaben juntando a Leon Y Jill con Carlos y Hunk y de paso Chris junticos en medio de todo el follon

pero desde luego semejante chapuza seria un apaño vergonzoso y lamentable para ofrecer fanservice gratuito


PD: la proxima vez antes de soltar las puyitas podrias preguntar porque no es posible tal echo de buenos modos porque yo tambien podria haberte contestado de igual forma solo cambiando un par de cosas y seguro que no te haria ni puñetera gracia VERDAD?
resumiendo un syphon filter de zombis que cagada para eso que hubieran hecho un ramke del 2 o del 3 como hicieron del 1 que lo dejaron de puta madre
chrisolidus escribió:resumiendo un syphon filter de zombis que cagada para eso que hubieran hecho un ramke del 2 o del 3 como hicieron del 1 que lo dejaron de puta madre



ojala remaquearan de una puñetera vez el 2 y el 3 joder ademas del 2 lo tienen facilisimo solo tienen que aprovechar el material del Darkside Chronicles adaptarlo un poquillo y les saldria un juegazo que venderia la ostia con 0 esfuerzo y una inversion ridicula

PD: mas que a un syphon filter se parece a un left for dead en Racoon
Gracias por las imágenes fenix_supremo´. Yo la verdad es que sigo esperando que enseñen un vídeo para ver si este título ofrece algo "novedoso" porque la verdad para ir por una ciudad dando tiros a zombies ya tenemos por ejemplo el L4D 1 y 2

1 saludo [bye]
Geniales las imagenes fenix, yo tambien estoy esperando el video pero poder sacar algo mas claro.
Pero volver a Racoon City y matar zombis de los de antes no tiene precio :)

Es prnto aun pero hay ganas de probarlo..



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Geniales las imagenes fenix, yo tambien estoy esperando el video pero poder sacar algo mas claro.
Pero volver a Racoon City y matar zombis de los de antes no tiene precio :)

Es prnto aun pero hay ganas de probarlo..



Salu2 [oki]



No te digo que pasearse por Raccoon City no tenga su encanto pero si "solo" se van a valer de eso para vender la verdad es que lo llevan claro. Tanto les costará hacer un juego con lo que llevamos demandando tantos años? Yo de verdad que echo de menos los RE clásicos.

1 saludo [bye]
Joder k buenas las imagenes, viendo la primera me viene el recuerdo del "truco" de encontrarte a Brad en la parte de abajo de la entrada de la comisaria, que puntazo era aquello XD
emifer2 escribió:
Spawn08 escribió:Geniales las imagenes fenix, yo tambien estoy esperando el video pero poder sacar algo mas claro.
Pero volver a Racoon City y matar zombis de los de antes no tiene precio :)

Es prnto aun pero hay ganas de probarlo..



Salu2 [oki]



No te digo que pasearse por Raccoon City no tenga su encanto pero si "solo" se van a valer de eso para vender la verdad es que lo llevan claro. Tanto les costará hacer un juego con lo que llevamos demandando tantos años? Yo de verdad que echo de menos los RE clásicos.

1 saludo [bye]


Ya, a mi tb m gustaria que volvieramos a los RE clasicos pero... ya bastantes años llevamso comentandolo y esperando que el proximo RE sea como "antes" pero nada.. O nos estan montando un RE6 de la hostia de los de antes o como les salga bien este estilo de juego ya veremos como acaba esta mitica saga.

Pero como comento es pronto pero normal que nosotros ya maquinemos jejeje

Dragonssss escribió:Joder k buenas las imagenes, viendo la primera me viene el recuerdo del "truco" de encontrarte a Brad en la parte de abajo de la entrada de la comisaria, que puntazo era aquello XD


Vaya q razon llevas!!! Es verdad para luego encontrar bueno a lo sabeis.... jajaja



Salu2 [oki]
Gracias por las imágenes, tienen muy buena pinta aunque técnicamente el juego no luce muy allá, me imagino porque aún está en una temprana fase de desarrollo. Y como han comentado algunos esperamos nuevos videos. xD
No espero que me hagan recordar los antiguos RE.. ahora lo único que podemos pedir es que sea un buen juego. [buuuaaaa]
Conmigo que no cuenten desde un inicio, no me gusta nada. Pero los remakes si que caeran, al menos el de RE 4.
Roberdivx escribió:Conmigo que no cuenten desde un inicio, no me gusta nada. Pero los remakes si que caeran, al menos el de RE 4.



olvidate de Remakes port Reescalado en HD y VALE y en descarga
Tukaram escribió:
Roberdivx escribió:Conmigo que no cuenten desde un inicio, no me gusta nada. Pero los remakes si que caeran, al menos el de RE 4.



olvidate de Remakes port Reescalado en HD y VALE y en descarga


no te entiendo. :-?
litos001 escribió:
Tukaram escribió:
Roberdivx escribió:Conmigo que no cuenten desde un inicio, no me gusta nada. Pero los remakes si que caeran, al menos el de RE 4.



olvidate de Remakes port Reescalado en HD y VALE y en descarga


no te entiendo. :-?


no es un juego "nuevo", es el 4 pero se ve algo mejor para que sea HD, pero no es un juego hecho desde cero. Y se dice que en europa sera solo XBLA y por separado

Saludos
Si vuelven los zombies de verdad que es lo que parece pueden contar conmigo para pillarlo, el 4 con sus espanoles campesinos y el 5 con africanos con colera me han parecido un paso atras en la serie, cualquiera diria que son resident evil...
litos001 escribió:
Tukaram escribió:
Roberdivx escribió:Conmigo que no cuenten desde un inicio, no me gusta nada. Pero los remakes si que caeran, al menos el de RE 4.



olvidate de Remakes port Reescalado en HD y VALE y en descarga


no te entiendo. :-?


Ya lo se, me es igual que sea un reescalado, es un juego que pude acabar en mi extinta PS2 y pasaba de jugarlo en el cutre port de PC.
cuando he visto las imagenes me han recordado al mass effect o al fallout, y no se por que pero tambien a un stars wars,mmmmm se acabo el survival horror ahora será "action horror"
NeOz7 escribió:
litos001 escribió:
no te entiendo. :-?


no es un juego "nuevo", es el 4 pero se ve algo mejor para que sea HD, pero no es un juego hecho desde cero. Y se dice que en europa sera solo XBLA y por separado

Saludos


a bueno, pero eso creo que lo sabemos todos. Por algo se llama resident evil 4... xD Si fuera un juego nuevo lo lógico y normal es que tuviera otro nombre o alguna coletilla más al nombre original...

Salu2.
Pues nada, cuando saquen un Resident de verdad me lo compraré aunque dudo que lo hagan...
Técnicamente, la cosa tiene mala pinta de momento...
Resident Duty racoon ops.
tiene pinta de k va estar orientado al multijugador.se ve plantando una mina,con un zombi de prisionero y lanzandolo a lo gears 3 y se ven coverturas.a ver k sale :)
Al loro

" La propia Capcom ha comentado que la idea no es sufrir por la munición y luchar con miedo a quedarte sin balas ante un enemigo que no necesariamente tiene por qué ser más poderoso."

"Esta dinámica de acabar con todo lo que salga a nuestro paso no es una opción, como podría ser el caso en otros títulos, sino que es el eje central de esta producción, hasta tal punto que se nos anima a disparar a todo lo que se mueva recompensándonos con puntos de experiencia."

"uno de los muchos modos multijugador con los que contará el título. Por lo de pronto, la demostración que vimos en el Captivate permite enfrentamientos de 4 contra 4"


vamos un L4d en Racoon city enfocado principalmentre al online Y PUNTO


por de pronto de mi lista de compras desaparece cuando valga 15 de importacion me lo comprare por concluir la coleccion de RE eso si obiamente esperando la "golddeluxeextreemeedition" que siempre sacan mas adelante con dlc y chorradas varias claro
1736 respuestas
1, 2, 3, 4, 535