[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

1, 2, 3, 4, 5, 635
tocho pero hablan gente que han probado la beta multijugador :)

Después del vídeo de lanzamiento con el que Capcom inundó los medios especializados a finales de marzo, algunos usuarios se quedaron algo fríos. Y es que dicho tráiler no fue precisamente el más inspirado jamás realizado por la compañía nipona, y como consecuencia sembró ciertas dudas acerca de la calidad de Resident Evil: Operation Raccoon City. Bien, pues nos alegra informaros que después de haber jugado a una beta multijugador (habilitada para cuatro jugadores simultáneos) de esta producción conjunta de Capcom y Slant Six Games, estamos en posición de afirmar que dicho vídeo no hace justicia al aspecto, diversión y capacidad de sorpresa del que hará gala esta nueva entrega de Resident Evil.
En esencia, RE: Operation Raccoon City será un shooter en tercera persona ambientado en la saga de terror de Capcom. Sin embargo el título se distanciará bastante de otros de su mismo género por varios factores, incluyendo uno que para la compañía nipona es fundamental: será mucho más "natural y orgánico" que otros shoot´em ups como por ejemplo la serie Call of Duty, puesto que contará con muchas menos situaciones “escriptadas”. Gracias a esto Capcom pretende que su creación sea menos previsible y que sea capaz de sorprender al jugador.
Al margen de estas dos modalidades principales (Campaña individual y cooperativa), sus creadores también nos confirmaron que el título incorporará otras más como Time Attack o, atentos, un modo multijugador online para un máximo de ocho jugadores simultáneos. Y en este último caso las posibilidades que brindará a los jugadores serán realmente llamativas. Una de las razones principales de su atractivo es que únicamente en este modo de juego tendremos la posibilidad de seleccionar el bando de entre dos posibles candidatos: los consabidos USS y los miembros de las US Spec Ops. Cada uno tendrá sus propios personajes, puntos fuertes y débiles, así como sus señas de identidad. A esto se añadirán los propios zombis e incluso los monstruos B.O.W. (Bio-Organic Weapons), bestias que camparán a sus anchas por la arena de batalla y aportarán aún más interés y dinamismo a los enfrentamientos.

Con cada enemigo que eliminemos (miembro de las USS o Spec Ops, zombi, Hunter, etc.) seremos recompensados con puntos de experiencia. La cantidad del botín dependerá de la dureza del rival y de cómo hayamos acabado con él (empleando técnicas de combate cuerpo a cuerpo, de un tiro en la cabeza, etc.). Y dichos puntos podremos canjearlos por nuevas armas y habilidades, lo que supondrá un buen acicate para afinar la puntería.
Lo raro es que no lo hayais puesto xD

Nuevo video con gameplay in-game de la Captivate 2011

http://www.youtube.com/watch?v=Stu5btuL ... r_embedded
Bueno, es un shooter puro y duro, no tiene mas vueltas en ese aspecto.

La calidad gráfica yo personalmente la veo, cuanto poco algo floja para estar en un entorno cerrado y no en un sandbox donde la carga de transacciones si que requeriría un equilibrio entre aspecto-rendimiento.

Otra cosa que deberían retocar es el modelado de personajes y pngs, pues en algunas escenas parecen hechos de plástico humedecido.

Creo que el nombre adecuado habría sido algo así como "CalL of Duty. Biohazard Conflict" o algo similar, pues definitivamente no es un RE.
Imagen

Que trankilito se va a quedar esto con tanta gente descontenta :P
Esto no es un resident,es un duty crysis,no me a gustado nada de nada,me esperaba algo malo pero no tanto...es mi humilde opinion.

salu2
Roberdivx escribió:Lo raro es que no lo hayais puesto xD

Nuevo video con gameplay in-game de la Captivate 2011

http://www.youtube.com/watch?v=Stu5btuL ... r_embedded


Hustia, gracias, no lo había visto!!!!!

Me sigue sin entusiarmar demasiado pero aun así no ta mal.
Roberdivx escribió:Lo raro es que no lo hayais puesto xD

Nuevo video con gameplay in-game de la Captivate 2011

http://www.youtube.com/watch?v=Stu5btuL ... r_embedded


QUe mala pinta tiene ese video [snif]

A mi no me parece mal la idea de hacer un spin-off orientado al online, o al multijugador, o lo que sea esto, donde creo que la han cagado es dejándole el desarrollo a una compañía del montón como Slant Six Games, me huelo un juego de acción un poco chustero que va a hacer aguas por más de un sitio, habrá que esperar a verlo en la calle para comprobarlo.
A mi esta forma de jugar no me llama nadita.
Es lo que tiene pasar de los fans y tirar al dinero facil

un jugo de masacrar zombies en Racoon city esto si seria un claroejemplo de juego donde vendera gracias al nombre y la fama de la saga a la cual pertenece
A mi tampoco me ha gustado pero nada el último video, creo que no llegará ni a Left 4 Dead Resident, más bien será un CoD en tercera persona con zombies.
Empieza el tralier con Leon llegando por primera vez a Racoon City y bajandose del coche, y se ve a uno del grupo especial desde un helicoptero que lo está viendo y dice "I found the target"....

Pero que objetivo ni que leches, Leon en ese instante no es nadie, una papelera y él, tienen la misma relevancia en ese momento de la línea argumental.

Spec Ops, escudos humanos, minas para sacarte tu par de muertes traperas por partida.... No si al final lo que se están calzando es un COD con zombies molestando por medio

Vaya tela la que nos ha caido esta generación, DLCs y modos online para pegarse tiros, metidos con calzador en cualquier juego
Heidern escribió:Empieza el tralier con Leon llegando por primera vez a Racoon City y bajandose del coche, y se ve a uno del grupo especial desde un helicoptero que lo está viendo y dice "I found the target"....

Pero que objetivo ni que leches, Leon en ese instante no es nadie, una papelera y él, tienen la misma relevancia en ese momento de la línea argumental.

Spec Ops, escudos humanos, minas para sacarte tu par de muertes traperas por partida.... No si al final lo que se están calzando es un COD con zombies molestando por medio

Vaya tela la que nos ha caido esta generación, DLCs y modos online para pegarse tiros, metidos con calzador en cualquier juego



Eso es lo que digo yo. Como es ahi Leon importante?? si precisamente en el principio de RE2 era un novato que acababa de llegar al cuerpo e iba a hacer practicas en Raccoon City. De hecho, su primer destino era de policia en la RPD. Es un poco lol, que ahora sea un objetivo a matar por fuerzas especiales de las USS... [Ooooo]

Vamos que es lo que tu dices, ahi el no es importante, es un simple policia, que de hecho al principio del juego no se entera de nada de la movida. Igual que Claire... Un poco raro todo la verdad [+risas]

Saludos!
eso por no decir que por ej como coño el tio ese dispone de camuflaje optico ?

y mejor aun para que narices lo quiere usar en un campo de batalla donde el enemigo potencial y principal no usa la vista para localizarte?

o aun muchisimo mejor si leon es el Target(ya siendo esto un gran WTF) porque no se lo carga directamente desde el helicoptero ?

porque mas a huevo no lo tiene

en fin que aun siendo mucho spin off y loque quieran el desaroyo de la historia tiene pinta de ser un truño
Tukaram escribió:eso por no decir que por ej como coño el tio ese dispone de camuflaje optico ?

y mejor aun para que narices lo quiere usar en un campo de batalla donde el enemigo potencial y principal no usa la vista para localizarte?


Eso es una cosa que se han sacado de la manga. Igual que el propio diseño de las USS (que no es asi) Ninguna fuerza de Umbrella tiene esa tecnologia. De hecho es un gran fail, porque las USS no disponen ni de puta coña de camuflaje optico xDDD

En teoria, se supone que se usara sobre todo para (segun leí) evitar a zombies y jefes finales, y sobre todo, en las partidas multiplayer contra los marines americanos. Parece que solo lo puede usar un miembro del grupo. Es algo parecido a los escudos-zombies, que se supone que se usan como escudos contra los militares y algunos civiles, aunque en realidad no tienen mucho sentido [Ooooo]

Tukaram escribió:o aun muchisimo mejor si leon es el Target(ya siendo esto un gran WTF) porque no se lo carga directamente desde el helicoptero ?

porque mas a huevo no lo tiene

en fin que aun siendo mucho spin off y loque quieran el desaroyo de la historia tiene pinta de ser un truño


Yo que se xDDD Tendran que explicar muy bien todo el tema de la historia, porque para los que han jugado de refilón a algun RE o solo lo han hecho con los ultimos (que en mi opinion no son ni RE propiamente dicho) se la pueden colar, pero a los que llevamos desde el primero jugandolos y sabemos de la historia y tal, mucho sentido no tiene la verdad [+risas]

Tienen que currarse mucho la historia, para que este spin off sea serio y tenga sentido. Por lo pronto, las USS no matan a civilies como tal (solo a objetivos potenciales) Leon o Claire por ejemplo, no serian ni de puta coña objetivos como hasta ahora se esta poniendo a bombo y platillo (mas que nada porque ninguno de los dos sabe ni pinta nada) como mucho serian jefes de policia, cientificos o algo parecido. Por ejemplo, Jill Valentine o cualquier otro miembro de STARS hubiera tenido mucho mas sentido.

Luego no se porque coño meten a las USS, a los Marines y NO a las UBCS cuando serian, seguramente, la fuerza mas logica para meter en un juego de este tipo. De hecho, la saga Outbreak, que tanta gente ha criticado es muchisimo mejor en este sentido, siendo tambien un spin off. Y dedicaba varios capitulos a ambas fuerzas de Umbrella. De hecho, en el ultimo capitulo del Outbreak 2, aparecia un enfrentamiento interno entre USS y UBCS que era muy interesante.

Lo dicho, a mi este spin off no em disgusta, pero mucho se lo tienen que currar para darle sentido y coherencia a las cosas como historia, calidad y graficos, para que nos la cuelen a algunos de nosotros [360º]

Saludos!
esque ai lo tienes por mucho spin off si se mean en la historia original como les da la puta gana llenandola de momentos WTF es para matarlos lastima que este juego vendera la puta ostia solo por el nombre y la tematica (matar zombies y punto) Puzles ? Survival?¿ escasez de municion ? Exploracion ?

esas palabras hoy dia son herejia


Y desde luego si en pleno game play te camuflas y puedes pasar desapercibido entre Zombies Hunters o aun peor LICKERS (que son ciegos y se guian por el sonido) es para tirarles el juego a la cara

es como si en el proximo COD/MOH puedes destruir tanques y helicopteros a culatazos
Aparte de lo que comentais de que Leon en ese momento es un novato, yo no le veo sentido a que en el momento en el que llega a la ciudad pasen a "interaccionar" con él, puesto que entonces no tendŕia sentido la trama de RE2 en la cual nada más llegar directamente pasas a entrar en el bar y luego vas llegando a la mansión. No se... pero no me gusta nada la idea...
Me hace gracia lo de "por que no lo mata desde el helicoptero si lo tiene a huevo". Pues hombre, yo no he disparado desde ningun helicoptero nunca, pero salvo que seas un personaje del COD, me parece a mi que es bastante complicado matar un tio a esa altura, y aun mas dificil hacerlo en los primeros 3 o 4 segundos, que es mas o menos el tiempo de respuesta de una persona para esconderse de los primeros tiros fallidos.

No busquemos 5 patas al gato...

Y sobre el argumento.. Capcom ha dicho alguna vez que seria un remake o del 2 o algo asi? o que estaria "basado"?
supuestamente el que lo dice es el sniper del grupo le pasa por encima y lo enfoca lo suficiente como para cambiar a vision termica vamos que lo obserba durante bastante rato y encima es un blanco INMOVIL

eso sin contar que es un miembro de una unidad de elite y que con herirlo le era suficiente puesto que en ese momento estaba rodeado de zombies que hubiersen acabado el trabajo

ademas si segun tu es tan imposible acertar a nada desde un helicoptero no les pondrian armas en los laterales para dicho cometido

por no decir que das por echo que falla por cojones el disparo aunque fallase solo por el momento de "me estan disparando" y la distraccion que ello provoca devido a lo confuso de la situacion los zombies se le hubieran echado encima

por no mencionar que en ese momento es un JODIDO NOVATO es imposible que tuviese la sangre fria suficiente como para reacionar a los disparos correctamente en una situacion asi

y sobre el argumento si no quieren joder la historia de dichos juegos que no pongan pj y situaciones de las mismas pero contadas como les da la santisima gana sin respetar una mierda ni lo mas minimo

pero viendo el trailer queda mas COOL y de malotes aparecer invisible delante de un leon tirado en el suelo y volarle la cabeza a un palmo de su cara

en vez de la opcion logica localizarlo y matarlo nada mas verlo no hacer el idiota perdiendo tiempo y recursos en buscarlo por la ciudad



Y ya puestos porque narices mandan un Tyrant a por los USS??? no tiene jodido sentido alguno joder es que se lo suentan en las propias narices si estan ai para matar testigos etc porque narices les ponen trabas a su objetivo los mismos que los han enviado ?

si apareciera a por los soldados de Usa seria logico pero contra los propios de umbrella WTF ???
Me veo que los que quieren matar a Leon ,viajan por el tiempo. Los envian a esa epoca para matar a Claire, Leon y Jill, sino al tiempo...
Me encantan los resident... pero ya tanto refrito...

a ver que tal le sale, seguramente sere la primera en pillarmelo, pero la verdad es q deberian dejarse de tanto invento y sacar resident de la vieja escuela (el 1, el 2, el code)
aliena_162 escribió:Me encantan los resident... pero ya tanto refrito...

a ver que tal le sale, seguramente sere la primera en pillarmelo, pero la verdad es q deberian dejarse de tanto invento y sacar resident de la vieja escuela (el 1, el 2, el code)


Ya, eso es lo que pensamos muchos, pero han visto que les ha salido bien con el 4 y el 5 y siguen apostando por la innovación. Aun así espero que algun día nos llegue el remake de 2 y el 3.
Depues de ver el video la verdad esque nose porque os quejais, tiene pinta que sera igual que resident evil 5 una camara desde atras, yo pienso ke es la misma forma de jugar que en los 2 ultimos resident, y la verdad esque prefiero un resid et sacado de la manga enfocados en el 2 y 3 antes que el bodrio de resident evil 5 y 4 ........ A eso le llaman infectados... (un horco)....
Vaya prefiero 800000000 veces a tyrant , nemesis dando vueltas sin sentido que un troll ke sale por la putisima cara en el resident 5.

Y otra cosilla, sera alomejor sacado de la manga este spinoff ( que serghramente la hsitoria este guapa) pero ya nadie se acuerda de la cagada de resid et evil 3???
Que era 24 hoas antes que resident 2 y en el 3 estaban las puerta tapiadas,( que pasa que estaban de obras en la comisaria y en 24 arrelgaron todo y ecima los zombis dando vueltas por ahi). Esperemos a probarlo o porlomenos a tener mas info.

Un saludo y esperemos que salga algo guapo de esto
Heidern escribió:Empieza el tralier con Leon llegando por primera vez a Racoon City y bajandose del coche, y se ve a uno del grupo especial desde un helicoptero que lo está viendo y dice "I found the target"....

Pero que objetivo ni que leches, Leon en ese instante no es nadie, una papelera y él, tienen la misma relevancia en ese momento de la línea argumental.


Spec Ops, escudos humanos, minas para sacarte tu par de muertes traperas por partida.... No si al final lo que se están calzando es un COD con zombies molestando por medio

Vaya tela la que nos ha caido esta generación, DLCs y modos online para pegarse tiros, metidos con calzador en cualquier juego


Venga te dejo que pienses un poco un posible argumento antes de decirtelo yo todo...

¿Acaso teneis que buscar cualquier "fallo" al juego para menospreciarlo? No se, a mi es que este tipo de cosas me parece perder el tiempo, yo si un juego no me gusta no le presto atencion, pero algunos despues de decir que no os gusta, que lo habeis quitado de vuestra lista, que no lo pensais probar y bla bla bla, seguis r que r ...
ruben_psp escribió:Depues de ver el video la verdad esque nose porque os quejais, tiene pinta que sera igual que resident evil 5 una camara desde atras, yo pienso ke es la misma forma de jugar que en los 2 ultimos resident, y la verdad esque prefiero un resid et sacado de la manga enfocados en el 2 y 3 antes que el bodrio de resident evil 5 y 4 ........ A eso le llaman infectados... (un horco)....
Vaya prefiero 800000000 veces a tyrant , nemesis dando vueltas sin sentido que un troll ke sale por la putisima cara en el resident 5.

Y otra cosilla, sera alomejor sacado de la manga este spinoff ( que serghramente la hsitoria este guapa) pero ya nadie se acuerda de la cagada de resid et evil 3???
Que era 24 hoas antes que resident 2 y en el 3 estaban las puerta tapiadas,( que pasa que estaban de obras en la comisaria y en 24 arrelgaron todo y ecima los zombis dando vueltas por ahi). Esperemos a probarlo o porlomenos a tener mas info.

Un saludo y esperemos que salga algo guapo de esto


solo un detalle


RE3 transcurre 24 horas antes y 24 Horas Despues del 3 y respecto a las puertas barricadas etc es el COMISARIO IRONS quien las jode y deja entrar a los Zombies a la comisaria para preparar su ultima caceria por eso cuando Leon llega esta todo plagado y abierto

jill entra a la comisaria De DIA el 29 de septiembre (aunque no lo parezca) Leon y Claire llegan a la comisaria De NOCHE horas despues (La ciudad la revientan en el amanecer del Dia 1 de octubre )

esto puedes verlo en ciertos detalles como
el escritorio de Wesker no esta revuelto (porque aun no ha pasado por alli)
La oficina Stars esta abierta porque es Jill quien la Abre con la llave
En el Re2 puedes encontrarte a Brad Zombie
Marvin lo encuentras tirado en su despacho con una herida en el pecho y asumes que lo han matado los zombies cuando muere mas tarde convertido en zombie por (leon/claire)


antes de hablar de cagadas te aconsejo que te aseguras bien de que son cagadas y no tu que lo entendiste FATAL
Heidern escribió:Empieza el tralier con Leon llegando por primera vez a Racoon City y bajandose del coche, y se ve a uno del grupo especial desde un helicoptero que lo está viendo y dice "I found the target"....

Pero que objetivo ni que leches, Leon en ese instante no es nadie, una papelera y él, tienen la misma relevancia en ese momento de la línea argumental.


A mi me da que Leon en este juego no va a aparecer más allá de la intro, porque si no es que nada va a tener sentido... o eso, o al acabar el juego resulta que todo es un sueño del Resines [+risas]
Tukaram escribió:
ruben_psp escribió:Depues de ver el video la verdad esque nose porque os quejais, tiene pinta que sera igual que resident evil 5 una camara desde atras, yo pienso ke es la misma forma de jugar que en los 2 ultimos resident, y la verdad esque prefiero un resid et sacado de la manga enfocados en el 2 y 3 antes que el bodrio de resident evil 5 y 4 ........ A eso le llaman infectados... (un horco)....
Vaya prefiero 800000000 veces a tyrant , nemesis dando vueltas sin sentido que un troll ke sale por la putisima cara en el resident 5.

Y otra cosilla, sera alomejor sacado de la manga este spinoff ( que serghramente la hsitoria este guapa) pero ya nadie se acuerda de la cagada de resid et evil 3???
Que era 24 hoas antes que resident 2 y en el 3 estaban las puerta tapiadas,( que pasa que estaban de obras en la comisaria y en 24 arrelgaron todo y ecima los zombis dando vueltas por ahi). Esperemos a probarlo o porlomenos a tener mas info.

Un saludo y esperemos que salga algo guapo de esto


solo un detalle


RE3 transcurre 24 horas antes y 24 Horas Despues del 3 y respecto a las puertas barricadas etc es el COMISARIO IRONS quien las jode y deja entrar a los Zombies a la comisaria para preparar su ultima caceria por eso cuando Leon llega esta todo plagado y abierto

jill entra a la comisaria De DIA el 29 de septiembre (aunque no lo parezca) Leon y Claire llegan a la comisaria De NOCHE horas despues (La ciudad la revientan en el amanecer del Dia 1 de octubre )

esto puedes verlo en ciertos detalles como
el escritorio de Wesker no esta revuelto (porque aun no ha pasado por alli)
La oficina Stars esta abierta porque es Jill quien la Abre con la llave
En el Re2 puedes encontrarte a Brad Zombie
Marvin lo encuentras tirado en su despacho con una herida en el pecho y asumes que lo han matado los zombies cuando muere mas tarde convertido en zombie por (leon/claire)


antes de hablar de cagadas te aconsejo que te aseguras bien de que son cagadas y no tu que lo entendiste FATAL


Casi todo lo que has dicho lo se, pero creo que 24 hora después no es, sino que empieza 24 horas antes y después el tiempo se entrelazan al final del 2, 24 horas después seria imposible ya que cae la bomba.

Lo de las maderas la verdad que no lo recuerdo pero es un buen dato ya que yo tenia en la mente que era cosas del juego.
De todas maneras hay fallos
http://www.youtube.com/watch?v=-9lwDRJo5Ks
aqui se puede ver unos cuantos, otros explicable perfectamente.
Pero lo que yo me vengo a referir que si preferís un resident evil 6 como el 5 o este spiinoff con su fallos pero por lo menos con zombis, némesis y tyrant y no el camino que lleva la saga de resident que ya salen de todo menos zombis.
Buenas,

Este juego es el sueño de muchos un cod con sus zombies a juego, yo lo veo un desastre pero para gustos colores, estos de capcom cada día mejor, entre el refrito del dead rising 2, el sf 4 arcade y esto se están luciendo.

Edito:

pongo el ultimo vídeo del gameplay en japones:

http://www.youtube.com/watch?v=y5tooHBeGeg
ruben_psp yo estoy de acuerdo contigo en eso. Prefiero que al menos este titulo este ambientado en los antiguos RE que en los nuevos. A pesar de que usen la estructura de los "nuevos RE" (vista 3ª persona, estilo de juego, etc...) Aun asi, yo preferiria un buen RE de toda la vida, con sus camaras fijas, sus baules y poca municion, su ambientacion y zombies.... Que tiene que ser un spin off? Pues un Outbreak 3 o una compilacion de los otros dos con capacidad para el Live!, Ranking, Chat de voz, logros y una pequeña mejora grafica, y yo y muchos, seriamos un hombre feliz.

Sobre los errores del RE3. No hay mucho que decir... mas quisiera este tener el sentido o la coherencia como lo tenia el RE3 respecto al RE2. Es cierto que habia algunos errores (sobre todo temporales) pero no eran cosas graves ni cosas que tu decias "WTF??" De todas formas, tanto en el RE3 como en la saga Outbreak (para mi el mejor spin off de la saga con diferencia, junto quizas a los Chronicles) se explicaba varias cosas que ocurrian en ambos juegos que en un principio, habia que cojer con pinzas. Este juego en cambio, se pasa por el forro muchas cosas, y tiene errores en historia o en situaciones, que es peor que esos detalles del RE3.

Tukaram lo que comentas del Tyrant atacando a los propios miembros de Umbrella, es algo que esta mal explicado en el trailer. En principio, los de Umbrella mandan a un Tyrant (los modelos T-103 que se pueden controlar con mind-control a distancia) para ayudar a los USS de este juego a matar a los objetivos y tal. Pero luego, no se sabe por que, dicen que el Tyrant se descontrola y empieza a atacar a todo el mundo. De ahi que apareza en el trailer, ayudando a los protagonistas, y luego aparezca enfrentadose a ellos [Ooooo]

A ver que se les ocurre con los Spec Ops americanos (que por lo pronto no estaban ahi, sino estaban en el cerco de las afueras de Raccoon City pero bueno xDDD) Por que segun decian en el juego, ellos tambien tendran que salvar a varios personajes y todo eso. Miedo me da que se vayan a cargar toda la linea argumental y de historia... :(

Saludos!
Ruben PSP te lo vuelvo a repetir el Re3 transcurre 24 horas antes que el 2 y 24 horas despues eso es asi SIEMPRE pasra esho hay 2 saltos temporales bien claros el 1º cuando estas en el almacen con dario cicen claramente septiembre 28 DE DIA

Compruebalo

http://www.youtube.com/watch?v=BwAu3_mXilc (minuto 4 aprox)

y despues del incidente de la torre del reloj dicen claramente Octubre 1 DE NOCHE (osea noche/madrugada del 30 al 1) y al amanecer del dia 1 lanzan el misil asi que vuelvo a decirlo de errores NADA DE NADA

http://www.youtube.com/watch?v=EIc_uAwU ... re=related (los subtitulos son algo cutres pero se entienden bien )

El RE2 transcurre entre la noche del 29 al amanecer del dia 30 (que es cuando acaba)



PD: ese video es una chorrada que no tiene sentido alguno porque al igual que tu no se ha enterado de que Leon visita la comisaria Horas despues de Jill por eso hay cosas cambiadas porque repito pasan HORAS desde que jill se pira de la comisaria hasta que leon/claire acceden a ella


a poniendo ya un Tyrant con gabardina no espereis que aparezca Nemesis ya es suficienttemente WTF que umbrella suelte un Tyrant sobre los que van a limpiar su mierda para complicarles mas las cosas

y el problema de la saga no es los zombies es que simplemente han renegado del survival y solo son juegos de tiros tiros tiros y por si fuera poco mas tiros (como demuestra el 5 y este)

un RE6 a lo survival como el 2 o el 3 con controles a lo dead space aunque tuviese ganados como enemigos seria la puta ostia (com zombies seria mejor aun pero aun asi seria lo que llevamios pidiendo a capcom AÑOS) pero en vez de eso van a lo facil y simplon un juego de gatillo facil y donde en lo unico que tienes que pensar es en cambiar el cargador por otro


PD2: RPD_Nightmare lo del Tyrant que derrepente se estopee me parece muyyy cojido por los pelos pero muchiiiisimo
ya veremos como es al final dicho momento pero claro hay que poner un Tyrant que mola aunque la excusa de porque aparece y se hace "malo" sea una caca
por no hablar de que si la mision de los Uss es limpiar la ciudad de pruebas Bows y supervivientes
es absurdo ponerles mas trabas a su ejecucion mandando un Tyrant que puede volverse loco porque aunque no lo hiciera tarde o temprano tendrian que cargarselo igual y no son faciles de matar


y lo de los "errores temporales" ya he dicho que si hay puertas cerradas etc en el RE3 en comisaria es porque ocurre ANTES que el RE2 con el transcurrir de las horas entre el comisario cabron y los BOWS las barricadas van cediendo y abriendo paso (hay varios files del Re2 que habla de ello en peleas dentro de la comisaria por Zombies que rebasan barricadas etc)

a y los chronicles aun con un distinto game play no son spin off los capitulos Extra (no hablo de los capis resumen del 0 1 y 3 etc ) vamos lo de Russia las misiones de Wesker etc operacion Javier etc son canon oficial dentro de la historia de RE y su cronologia los otros son simplemente resumenes de los hechos de esos juegos que salvo el 3(que esta horrendamente adaptado y es una mierda pero por vagancia reciclando escenarios del outbreak en vez de adaptar los del Re3 como deverian haber hecho ) son bastante fieles a los hechos de dichos juegos
realmente hacen tanta falta juegos nuevos de resident evil? con las pelis se esta demostrando que con que hubieran hecho una hubiera sido suficiente, pero no nos clavan todas las q pueden...en fin, respeto a los seguidores de esta saga, pero como dicen por ahi, como el uno y el dos, ninguno ^____^
Dragonssss escribió:
Heidern escribió:Empieza el tralier con Leon llegando por primera vez a Racoon City y bajandose del coche, y se ve a uno del grupo especial desde un helicoptero que lo está viendo y dice "I found the target"....

Pero que objetivo ni que leches, Leon en ese instante no es nadie, una papelera y él, tienen la misma relevancia en ese momento de la línea argumental.


Spec Ops, escudos humanos, minas para sacarte tu par de muertes traperas por partida.... No si al final lo que se están calzando es un COD con zombies molestando por medio

Vaya tela la que nos ha caido esta generación, DLCs y modos online para pegarse tiros, metidos con calzador en cualquier juego


Venga te dejo que pienses un poco un posible argumento antes de decirtelo yo todo...

¿Acaso teneis que buscar cualquier "fallo" al juego para menospreciarlo? No se, a mi es que este tipo de cosas me parece perder el tiempo, yo si un juego no me gusta no le presto atencion, pero algunos despues de decir que no os gusta, que lo habeis quitado de vuestra lista, que no lo pensais probar y bla bla bla, seguis r que r ...


Efectivamente lo de ese ERROR GARRAFAL no tiene nada que ver con que no me guste que vayan a hacer un RE black ops, tiene que ver con la dejadez y el espiritu saca-cuartos con el que abordan el juego, cuando no son ni para prestar un mínima atención en respetar la línea argumental de la saga
despues de ver el trailer tan solo puedo decir que con este juego se han cargado cualquier cosa relacionada con los que buscamos un RE de vdd ha muerto a primera vista
horrible se ve el juego para mi, veremos en lo que acaba pero ya no tengo nada que esperar con este juego ya se de que ira
A mi me ha recordado más al Call Of Duty que a un RE........
es tonteria que sigamos comentado no es un RE es un call of duty gears of war llamalo como quieras pero no un RE
pues ami no me parece tan mala idea el juego, es otro punto de vista de la historia, sin mas... que es un spin off joder, igual que darkside chronicles, dead aim,etc... y lo dice un tio que lleva jugando a resident evil desde que salio el 1 para PSX, un aficionado a los survival de la vieja escuela, eso si, esperemos que el 6 no se asemeje en NADA a este Operation Raccoon city.
psp-01 escribió:pues ami no me parece tan mala idea el juego, es otro punto de vista de la historia, sin mas... que es un spin off joder, igual que darkside chronicles, dead aim,etc... y lo dice un tio que lleva jugando a resident evil desde que salio el 1 para PSX, un aficionado a los survival de la vieja escuela, eso si, esperemos que el 6 no se asemeje en NADA a este Operation Raccoon city.



ERROR

los chronicles el dead aim etc aunque fueron experimentos de game play diferente etc NO SON SPIN OFF

y sus argumentos 1º respetan la historia de la saga(incluso los resumentes de los chonicles respetan la esencia de los juegos resumidos salvo el del 3 que fue la chapuza extrema personalizadapor ahorrarse trabajo y tiempo muy propio de capcom ultimamente ) y 2º los episodios nuevos que aportan son canon (operacion Javier la del trasatlantico del dead aim la mision de russia las de wesker etc )

cosa que este No respeta ni los minimos meandose en todala historia contada como les da la gana
con incoherencias y momentos WTF o estupidos

por ej el del tio del camuflaje optico lo desactiva y va a cuchillo a leon de FRENTE y el Leon NI SE INMUTA joder que le da tiempo a pegarle 4 tiros beberse 2 cafes y tirarse a Ada wong en ese lapso de tiempo
Tukaram escribió:
psp-01 escribió:pues ami no me parece tan mala idea el juego, es otro punto de vista de la historia, sin mas... que es un spin off joder, igual que darkside chronicles, dead aim,etc... y lo dice un tio que lleva jugando a resident evil desde que salio el 1 para PSX, un aficionado a los survival de la vieja escuela, eso si, esperemos que el 6 no se asemeje en NADA a este Operation Raccoon city.



ERROR

los chronicles el dead aim etc aunque fueron experimentos de game play diferente etc NO SON SPIN OFF

y sus argumentos 1º respetan la historia de la saga(incluso los resumentes de los chonicles respetan la esencia de los juegos resumidos salvo el del 3 que fue la chapuza extrema personalizadapor ahorrarse trabajo y tiempo muy propio de capcom ultimamente ) y 2º los episodios nuevos que aportan son canon (operacion Javier la del trasatlantico del dead aim la mision de russia las de wesker etc )

cosa que este No respeta ni los minimos meandose en todala historia contada como les da la gana
con incoherencias y momentos WTF o estupidos

por ej el del tio del camuflaje optico lo desactiva y va a cuchillo a leon de FRENTE y el Leon NI SE INMUTA joder que le da tiempo a pegarle 4 tiros beberse 2 cafes y tirarse a Ada wong en ese lapso de tiempo


Tukaram, CUALQUIER juego que no sea de la rama principal de la saga numerada es un spin off. Los Outbreak, Gaiden, Dead Aim, Gun Survivor o Umbrella Chronicles son spin offs. Que tienen su historia, personajes y trama propias? Si. Pero son spin offs. Deja ya de decir que no lo son, porque si lo son.

La saga propia de RE es solo desde el RE1, los de GC y Code:Veronica hasta el RE5. Punto. Los demas juegos, se basan o beben de la historia principal, aportan nuevos personajes, documentos o añaden historia a la trama principal, pero son spin offs. Este tambien seria otro spin off, este bien o mal hecho.

Saludos!
Lo que no me termina de quedar claro es... si el Thirant fue mandado precisamente para eliminar pruebas junto al equipo de los usbc y los uss... ¿por que luchan entre ellos nadamas hacer acto de presencia?

Haciendo un punto y aparte, el unico spin off basado en racon city que me encanto fue la serie Outbreak file 1 y 2.

Te mete en la piel de un superviviente ya sea civil o un miembro de la policia y el objetivo es escapar por cualquier medio visitando algunos lugares ya conocidos en la 2º y 3º entrega de esta saga recreados en 3D de forma... cuanto poco exquisita (la comisaria, el laboratorio, el hospital, .....) , a demas es una trama que sucede justo antes de llegar Leon y Cler al racon city, llo cual se manifiesta en los acontecimientos que dejan la comisaria en el estado en el que Leon se la encuentra al llegar, desierta y sin un solo aliado

Quien diga que estos dos titulos outbreak son flojos o una mierda... sinceramente desde mi punto de vista, no sabe lo que tiene delante, me habre pegado yo pocos sustos en el metro con las malditas garrapatas, el hospital con el hombre sanguijuela, en la universidad con thanatos y los hunters, en el zoo con los malditos animales (el elefante sobre todo que nunca sabias por donde asomaria) o en el Apple In con los malditos lyckers.... y la escasez de munición + espacio en el inventario hace que le des al seso para saber bien que llevar y en que cantidad o que arma usar en cada caso.

Algo asi estaria bien que hicieran, naturalmente con sus correspondientes mejoras en apartado grafico, control y versatilidad
es cierto eso que dices si tyrant va a eliminar a los stars, entonces ¿por que coño ataca a los de umbrella?? no seria mas lógico manejar al bicho para matar a los stars
No sé si lo habeis visto ya pero ayer Capcom liberó el primer trailer oficial del juego (Ojo, trailer, no teaser chungo como el que salio hace semanas). Es el de captivate 2011 y dura unos 2:30 minutos, y en ¡HD!

https://www.youtube.com/watch?v=omv9QMmEIB4

Ahora solo falta que saquen un vídeo in-game y ya tenemos hype a tope. (Aunque me imagino que para ello tendremos que esperar al E3)
Joder, esta ya tan puesto el video que casi empiezo a odiarlo y todo XD

Revisar un pokito el post x dios k cada vez que veo un nuevo reply entro para ver "nueva info" y me creo que es otro "video nuevo" y es el mismo una y otra vez desde hace dias XD
Kaos2K escribió:No sé si lo habeis visto ya pero ayer Capcom liberó el primer trailer oficial del juego (Ojo, trailer, no teaser chungo como el que salio hace semanas). Es el de captivate 2011 y dura unos 2:30 minutos, y en ¡HD!

https://www.youtube.com/watch?v=omv9QMmEIB4

Ahora solo falta que saquen un vídeo in-game y ya tenemos hype a tope. (Aunque me imagino que para ello tendremos que esperar al E3)


Si, ya lo han puesto un par de veces, motivo por el cual no se sabe determinar si el progreso del juego es para un fan de la saga malo o peor. (Cada vez que veo al ciberescuadron futurista que parece sacado del 3º reich y como ponen minas y usan muertos como escudo caigo mas en la cuenta de que es un COD)
Por lo que aparenta, no es un survival clásico sino un intento de innovación que puede dar un soplo de aire fresco. Me imagino que sacar sacarán más adelante un survival como dios manda.
Vamos por partes aver si queda claro de una puñetera vez [+risas] [+risas]

RPD_Nightmare que un titulo tenga numerito o no NO lo combierte en spin off si o spin off no

Code veronica o el REVELATIONS no tienen numero en su titulo y NO son spin off (con lo cual tu argumentacion ya no sirve porque segun tu al no tener numero serian un spin off cosa que no pasa ) de la misma forma que los juegos que cuenten historias que formen parte de la trama principal de la historia TAMPOCO se llamen como se llamen

por ej el survivor es mencionado en el RE0 asi que aun no teniendo numero y con un game play distinto forma parte igual de la historia principal de la saga y eso se puede expandir al resto

aver si os queda claro que un cambio de game play o la ausencia de numero en el titulo no lo convierte en un spin off

para que sea un Spin off realmente habria que cojer a los pj y trasladarlos a otra historia /argumento /universo/ lo que sea totalmente INDEPENDIENTE y que no tenga NADA que ver con el argumento principal de donde vienen si dichos juegos sigen la trama de Umbrella/Wesker /Bows y tal(vamos la trama principal) no lo son puesto que dichas historias no son independientes de la misma y encajan perfectamente en dicho argumento como diferentes capitulos simplemente estan contadas de otra forma

EJ facil : Dead Space Extraction y Perdicion (generos diferentes al 1º titulo ) 1 una peli la otro un juego on rails pero AMBOS son precuelas de dicho juego y forman parte de la misma saga aunque esten contadas de forma diferente

o Saga mass effect y sus novelas/comics/y futura peli serie de animacion que quieren hacer lo mismo sus historias sigen formando parte del mismo universo /trama aunque es otra manera de contar y ampliar dicho universo no son spin off de la saga

pues en esta saga pasa lo mismo bueno en esta y en todas
siempre que un capitulo amplie la historia principal sea con acontecimientos anteriores o posteriores a el 1º titulo de esta NO seran spin off esten contados de la forma que sea y es ten titulados de la forma que sea ya sean libros/comics/ peliculas etc

otro ej la peli de animacion de RE (la del aeropuerto) dicho capitulo tb forma parte de la saga principal por muy diferente que sea la forma de contarlo

O la propia serie de animacion de Star wars no tiene numero en el titulo pero sige siendo parte de la historia principal canon entre el episodio 2 y 3

DEf de spin off : Una serie derivada , en inglés spin-off, es una serie de televisión creada a partir de otra existente tomando de esta algún elemento principal, normalmente el personaje protagonista o uno de ellos.

basicamente es cojer a un prota o elemento de algo y hacer otra historia con el que no tenga NADA que ver la historia de la que proviene dicho elemento /prota

no tiene NADA de NADA que ver el titulo , si lleva numero o no ,si no lo que CUENTAN no COMO lo cuentan o por supuesto como esta nombrado dicho capitulo


carniceroman opino como tu salvo en 1 detalle la IA de los aliados de los outbreaks es una BASURA
pero como juegos son bastante notables

chrisolidus el Tyrant no va a eliminar a los stars lo confundes con Nemesis

pero lo dicho porque narices mandas un Bow despues de mandar a un comando a matar todo bow y superviviente de la ciudad ? por joder? porque crees que no tendran bastante con 100k de zombies y demas bichos ? simplemente porque queda COOL pero argumentalmente es una idiotez absurda
o mandas al tyrant o mandas al comando pero no mandes a ambos y menos a hacer lo mismo (porque acabaran matandose ente ellos )

lo logico es como en RE2 cuando el comando de Hunk fallo mandaron al T103 a recuperar el G virus
pero mandarlos a la vez para que se maten entre ellos por dicho objetivo es de imbeciles ...

Kaos2K nose que inovacion puede dar un shooter a lo L4d en racoon city como han dicho con pj con tecnologia absurda para dicho escenario (camuflaje optico contra armas biologicas que no usan la vista para cazar cojonudo hoygan)


pd: ala ya teneis nuevo tocho
Tukaram : entendi entonces mal lo que dijiste de los dias, yo me referia a eso que empieza 24horas antes pero que depues en la linea de tiempo iguala a RE2 pero no puede superar su linea de tiempo ya que en el 2 cae la bomba al igual que en el 3.

Y te he dicho que en el video salen cosas que estan mal como bien has dicho tu lo de las barreras, pero salen diseños de exteriores mal hechos porque no concuerdan con el 2, (me estan entrando gana de jugar al 2 y 3 solo para ver mas errores xD)

sobre lo que decís de shooter y demás esta claro que la mayoría queremos que sean como los clasicos pero es lo que hay o nos amoldamos o nos quedamos sin jugar no hay mas. es jodido porque la verdad lo que decís de un outbreak en esta gen con las conexiones que hay ahora (no como ps2) la verdad es que seria impresionante. pero bueno...

Otra cosilla todo lo que estáis contado de la historia son tontería porque todavía no se sabe nada y ya estáis diciendo que si un bodrio, muchos parecen que tiene el juego casa vaya.
en los exteriores del RE3 se puede aplicar lo mismo horas despues pueden haber cambiado por cualquier motivo aparte no son las mismas calles en el RE2 accedes a la comisaria por detras y en el 3 por la puerta delantera por eso cambian

y en el RE2 no cae ninguna bomba rejuegate los juegos porque estas super confundido
Kaos2K escribió:No sé si lo habeis visto ya pero ayer Capcom liberó el primer trailer oficial del juego (Ojo, trailer, no teaser chungo como el que salio hace semanas). Es el de captivate 2011 y dura unos 2:30 minutos, y en ¡HD!

https://www.youtube.com/watch?v=omv9QMmEIB4

Ahora solo falta que saquen un vídeo in-game y ya tenemos hype a tope. (Aunque me imagino que para ello tendremos que esperar al E3)

me encanta la voz que dice: "residen... ivollllll" jeje XD
en el 2 cuando era pequeña decia " resident ivol....chupachups!!"
1736 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635