[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

1, 2, 3, 4, 519
uLVeR escribió:Yo creo que los sacaran como arcades, pq como los metan en "Demand" van a por los 2400 puntos fijo, y ahi si que los "Demando" a consumo [+furioso]

Putos estafadores de Capcom, estan haciendo hasta que me arrepienta de haber sido fan de grandes sagas, todo por culpa del inutil de Christian Svensson.


Son Games On Demand

Imagen

Sacado del trailer del 15 aniversario ;)

Yo mas de 1600 MSPoints no voy a pagar como salgan a 2400 le puede ir dando mucho por culete

2400 - > 27€
1600 -> 18€
1200 -> 13€
joderpues desde luuego si los sacan a 2400 hay que ser muy necio(por no decir otra cosa) para comprarlos cualdo pueden ser tuyos por muchisimo menos en formato fisico por muy Hd de la mega muerte que tengan estas versiones

y a 1600 yo personalmente opino igual pero a 2400 joder menudo puto ATRACO (de ser ese su precio)

y lo dicho olvidaros de novedades lavadito de cara con la tonteria del HD y a correr

PD: y yo lo sigo diciendo aumentar la resolucion hara que se vea mas bonito pero no mejora nada la experiencia del propio juego al igual que las peliculas si son buenas son buenas en calidad Vhs como en bluray se ve mas bonita pero la obra es la misma no mejora absolutamente NADA

a y lo de verse mal en una tele HD depende mucho del modelo de tele que sea yo en mi Hd del salon veo la wii de putisima madre sin problemas ni borrosa ni nada raro
Helka escribió:Esto si hubiese sido grande:

http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc


Sí, tiene sus años ya eso...
A pesar de la ambientación, la cual me encanta, me quedo con la versión final de RE4 que todos conocemos.
Si éste se alejó de lo que nos tenía acostumbrados la saga, no sé como hubiesen quedado esos "Chuky's" con cuchillo o el tío del garfio y la cadena, más propio de Project Zero que de RE. :-| Lo que me tiene intrigado, es que tipo de cuento se hubiesen marcado para colar tal barbaridád! [carcajad]
Pues con lo fácil que seria hacer un REMAKE del 0,1,2,3 el code veronic y se forran, y no subirle la resolucion y yasta, yo por lo menos daría lo que fuese por tener estos 5 resident. los mejores de la saga sin ninguna duda, a partir del 4 para mi no son resident.
ojo!! que el 4 y 5 me encantaron, pero me los tomos como juegos diferentes y no hay tanta decepción.
¿¿Code Veronica?? Uno que han vendido, no me lo pude terminar en la dreamcast.

El tema de retocar el juego, si la experiencia de juego (como algunos decís) en code veronica era impresionante, ¿para qué tocarla? Luego nos quejamos que si el 4 es tal, que si el 5 es pascual....

No entiendo la reticencia que tienen algunos a las descargas digitales, todo evoluciona hacia ese campo. ¿Qué mas dá tenerlo en un dvd que un disco duro? Se raya, dobla, raja... el dvd y hasta luego, se va el disco duro y te lo vuelves a descargar. La excusa de "no, esque igual ya no está disponible cuando me lo quiera bajar...", en el bazar hay contenido de hace cuatro años que se sigue pudiendo descargar.

Me parece que con las descargas digitales muchos temen que se acabe el jugar por la patilla...Pero este tema daría para un hilo entero.
Pues porque luego en als descargas digitales pasa lo que pasa.
Te desaparece de la consola y no te sale para volver a descargarla como si nunca la hubieses pagado.
Mapas del COD MW2, expansión AOTI del PSU.
O porque luego la quitan del bazar: personajes del Marvel Ultimate Alliance 1.

Asi que prefiero en formato fisico.

Y ojo que si no pasaran estas cosas no me importaria pagar por digital pero esque...

En lo referente a estos juegos, si salen caros a 2400 cada uno no me los comprare, para eso saco la CUbe y juego al 4 o la PS2 o Dreamcast y juego al Code Veronica.
Elproblema de las descargas es que se rien en nuestra cara con los precios por ej aki si los ponen a la venta por 18 euros me parece VERGONZOSO por muy Hd de las narices que sean que buscando un poco los encuentras mas bararatos y formato fisico ...

ESE es el problema

bueno y la venta de juegos a trozos que en la proxima gen sera PEOR

y se acabo la 2º mano o incluso puede que la importacion ...
Si lo meten como Games on Demand por mas de 1200 le pueden dar por culo. Y otra cosa, seria saber si van a ser ambos o CADA UNO de los juegos, porque entonces si que seria un timo por parte de Capcom....

Ya digo, muy muy bueno tienen que ser esas mejoras para que la gente vaya a pagar mas de 1200MS que por ese precio puedes pillarte desde juegos completos a expansiones enteras de otros juegos. Mientras que los dos RE no valen mas de 1200MS ni de puta coña vamos [+risas]

Yo hubiera preferido una buena edicion fisica con sus dos juegos y sus mejoras incorporadas, y no en sist. de DLC, pero bueno...

Saludos!
la "gracia" es que al parecer Aki sera asi

sueltos y en DLC mientras que si no recuerdo mal en japon seran en formato fisico y los 2 juegos en un Pack
Me encantaria que sacara tambien el Resident Evil Zero y El Remake de Game Cube, seria la leche, pero creo que son exclusivos de Nintendo.

Se sabe la fecha exacta de estos 2 juegos? Ojala fuera para verano.
Crees bien ese par de joyas no saldran de Nintendo
Tukaram escribió:la "gracia" es que al parecer Aki sera asi

sueltos y en DLC mientras que si no recuerdo mal en japon seran en formato fisico y los 2 juegos en un Pack


Me temo que así será, has dado en el clavo en ambas cosas...
Resident Evil: Revival Selection se lanza en Japón el 8 de septiembre
A occidente llegarán en distribución digital.
Ramón Varela · 11:21 22/6/2011 · X360 PS3
Compartir
Capcom ha confirmado que Resident Evil: Revival Selection estará disponible en Japón el 8 de septiembre.

Este pack incluye Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica X en PlayStation 3 y Xbox 360, adaptados a la alta definición. Para la consola de Sony estarán se distribuirá en un mismo Blu Ray, mientras que para la de Microsoft serán dos DVDs. Además, las primeras ediciones para PS3 incluye un código de descarga de Resident Evil Archives Special Edition, con 100 páginas de información de la saga.

Resident Evil: Revival Selection también ha confirmado su lanzamiento en occidente, aunque en distribución digital.

Sinceramente, no descarto la importación en este caso concreto...

Y hablar de las diferencias entre formato físico y digital al mismo precio, también daría para varios hilos, sin mentar la piratería ni similares. Costando lo mismo, perder cosas tan importantes como poder venderlo usado, intercambiarlo con la cantidad de amigos que quiera sin tener que dejar cuentas y que se añada a una colección con una temática determinada no tiene ni pies ni cabeza. Para mí.
La importacion de la version de 360 dependera si esta bloqueado de region o no....
Rai_Seiyuu escribió:La importacion de la version de 360 dependera si esta bloqueado de region o no....


Y del idioma...
Buenas,

el RE4 me imagino que será porteado de la versión de PC no? tendría más lógica, en PC ya se veía bastante mejor que la versión de GAMECUBE. Todo y cambiar la formula el RE4 fue un gran juego en su momento y rompió moldes, el RE5 yo creo que la cagaron bastante, lo único bueno el coop.
El CODE Veronica fue seguramente de los mejores juegos de DREAMCAST junto con Shenmue, para mi si que vale mucho la pena este PACK, donde voy perdido es si lo ponen como DLC serán dos DLCs o será un DLC ? es decir 1200 MP cada uno o la broma sale por 2400 MPs ?!? [+furioso]
Yuu Matsura escribió:
Rai_Seiyuu escribió:La importacion de la version de 360 dependera si esta bloqueado de region o no....


Y del idioma...


Si no recuerdo mal, los Resident Evil en Japon tenian subs en japones y audio en ingles...
Rai_Seiyuu escribió:
Yuu Matsura escribió:
Rai_Seiyuu escribió:La importacion de la version de 360 dependera si esta bloqueado de region o no....


Y del idioma...


Si no recuerdo mal, los Resident Evil en Japon tenian subs en japones y audio en ingles...


He ahí la cuestión, si jugarlo en inglés con subtitulos japo en formato fisico o jugarlo en ingles con subtitulos en castellano en formato digital [comor?]
la solucion es tan simple comno jugarlo en otra consola con subs en castellano y formato fisico

por que no sera por versiones no
Tukaram escribió:la solucion es tan simple comno jugarlo en otra consola con subs en castellano y formato fisico

por que no sera por versiones no



Como que en otra consolas con subs en castellano y en formato fisico? si el juego en disco no trae subs en castellano juegues en la consola que juegues te los tendrás que tragar en japonés no?
El Code Veronica esta en PS2 formato físico con subs en español, y el 4 esta practicamente en todas las consolas...
Yuu Matsura escribió:
Tukaram escribió:la solucion es tan simple comno jugarlo en otra consola con subs en castellano y formato fisico

por que no sera por versiones no



Como que en otra consolas con subs en castellano y en formato fisico? si el juego en disco no trae subs en castellano juegues en la consola que juegues te los tendrás que tragar en japonés no?



????????????? WTF???????

te crees que las versiones de ps2 pc o lo que sea de estos juegos estan sin subtitular o que?
Me jode que solo nos llegue en formato digital, pero que se va a hacer... Pillare el Resident Evil 4 que es el unico que me interesa
entonces buscalo en pc formato fisico traducido y tambien se ve en HD

y seguramente lo encuentres mas barato
Yo sino sale en formato fisico no pienso comprarlos y eso que soy un fan de la saga.. Solo falta que tengamos que ser los consumidores los que nos tengamos que adaptar al formato que ellos quieran para que ellos ganen 2 duros mas por copia
Tukaram escribió:
Yuu Matsura escribió:
Tukaram escribió:la solucion es tan simple comno jugarlo en otra consola con subs en castellano y formato fisico

por que no sera por versiones no



Como que en otra consolas con subs en castellano y en formato fisico? si el juego en disco no trae subs en castellano juegues en la consola que juegues te los tendrás que tragar en japonés no?



????????????? WTF???????

te crees que las versiones de ps2 pc o lo que sea de estos juegos estan sin subtitular o que?


Las versiones de RE4 de PS2 o PC (que era un port de la de PS2) eran un poco desastrosas, si tiene que ser en formato físico mejor tirar de las ediciones de GC o Wii ;)

De todas formas, habrá que esperar a ver si estas reediciones en HD son multilanguaje, casi todos los juegos de Capcom lo son, sólo hacen una versión para todo el mundo, a lo mejor hay suerte y aunque aquí no salga en formato físico vale con que lo importes y viene igualmente en castellano. Yo personalmente ya tengo le juego en GC, no le veo sentido a volver a pagar por lo mismo por mucha HD que le metan.
bueno he nombrado esas porque son las mas accesibles ya que pc tenemos todos en EOL XDD y ps2 es una consola muy extendida

yo desde luego me quedo con mis versiones de cube y wii respectivamente
Tukaram escribió:
Yuu Matsura escribió:
Tukaram escribió:la solucion es tan simple comno jugarlo en otra consola con subs en castellano y formato fisico

por que no sera por versiones no



Como que en otra consolas con subs en castellano y en formato fisico? si el juego en disco no trae subs en castellano juegues en la consola que juegues te los tendrás que tragar en japonés no?



????????????? WTF???????

te crees que las versiones de ps2 pc o lo que sea de estos juegos estan sin subtitular o que?


Ahhhh vale vale!! no te había entendido, perdona [+risas]

Pero vamos que yo el RE4 ya lo tengo en GC, y el Code Veronica en Dreamcast, pero me gustaria tener estos en 360 y a poder ser en disco [360º] [360º]
Pues personalmente no merecen la pena y menos si ya tienes dichos juegos en otra plataforma


y ya ni te cuento sueltos y por DLC ...
si salen en disco caen fijo, en formato digital no se.....
y digo yo... igual podemos importarlo sin problema, generalmente los juegos de capcom son region free y suelen ser multidioma.....
Sería un puntazo que no viniesen en NTCS
esilvan escribió:y digo yo... igual podemos importarlo sin problema, generalmente los juegos de capcom son region free y suelen ser multidioma.....



el problema es que te lo pare en aduana
La versión en disco, ¿va a salir en USA? Porque si sale en América, en amazón te cobrarían unos 6 o 7 euros de aduanas (si el juego cuesta 40/5 dólares) por adelantado y ya no tendría uno de qué preocuparse. Si te lo para aduanas, ya las tienes pagadas, y si no te lo pilla, al cabo de un mes te reintegrarán esos 6 o 7 euros.
El problema es cuando lo pillas en Asia, que aparte de las aduanas en sí, te clavan otros impuestos o lo que quieran.
Roberdivx escribió:
esilvan escribió:y digo yo... igual podemos importarlo sin problema, generalmente los juegos de capcom son region free y suelen ser multidioma.....



el problema es que te lo pare en aduana


Yo tengo cientos de juegos importados, de X360, PS2, NDS, Wii... y jamás me han parado ninguno en aduanas :-?
Yo también compro y he comprado mucho fuera de Europa y sólo me ha pillado aduanas una vez. Pedí la coleccionista de Metal Gear 4 de PS3 en cduniverse, me costó con los gastos de envio (que eran 30 dólares) 81 euros. La mandaron por DHL sin que yo eligiera ese método de envio y la misma agencia declaró el paquete en aduanas. Me llamaron por teléfono y me pidieron 71 euros de aduanas. Después de discutir bastante por teléfono (en un 902), me lo bajaron a 37 euros. Pagué y me entregaron la edición en un sobre de cartón sin burbujas ni ningún tipo de protección y con la esquina machacada por un golpe. Después de volver a discutir mucho por el 902 de DHL, nadie se hizo responsable.
Hace un mes, pillé la ed. coleccionista del NBA2K10 con taquilla en amazon.com. La edición costaba 45/8 dólares y me cobraron 10/11 dólares de aduanas. Dos días después me llaman de DHL y me mandan un email pidiéndome el nº de dni o algún documento para liberar el paquete de aduanas. Les mando por email el dni y al día siguiente me llega el repartidor con una caja gigantesca (1 metro). Y va el repartidor y me dice que han sido 8 euros y algo de aduanas que tengo que pagar. Le digo que no, que las aduanas ya las he pegado por adelantado y me suelta que eso no pone en el papel, que va a hablar con la central. Le digo que vale, que llame y va y se pone a hacer como el que llama, porque no habrió la boca para nada. Al final, como vió que no colaba, me dijo que firmara y se fue.
Así que tener mucho cuidado con las agencias de transporte, que intentarán engañaros y sacaros unos cuartos.
También y antes de lo del NBA2k10, me enviaron por DHL una vez desde videogamesplus la Master Edition del Assassin Creed 2 y la recibí a los 3 dias sin problemas y sin tener que pagar nada. Eso sí, ya les había mandado un email a la tienda (que ya informaba en su web que los envios internacionales se enviaban por DHL) explicándoles mi experiencia con DHL y la ed. del Metal Gear 4 y pidiéndoles que la mandaran por otro método.
vamos quie el problema mas que las aduanas es de que en DHL te tomaron por un pringao aver si te podian joder
Yo si se puede importar prefiero importarlo antes que tenerlo en formato digital, y no debería haber ningún problema, salvo el idioma o que no sea region-free.
Tukaram escribió:vamos quie el problema mas que las aduanas es de que en DHL te tomaron por un pringao aver si te podian joder

En este foro también posteó un chaval contando un caso parecido. Pidió algo a amazon y como él estaba trabajando, lo recibió su madre. Le cobraron a la mujer 15 euros (cuando las aduanas las habia pagado ya a través de amazon) y al rato volvió el repartidor alegando que se había equibocado y que eran más. La mujer llamó al móvil a su hijo y le preguntó, a lo que el hijo le explicó que no tenía que haber pagado nada. No sé en qué quedaría la cosa pero es para denunciarlos.

Aparte, aunque ahora correos vuelve a hacerse cargo de aduanas, hace un año privatizaron la gestión de estas, entregándoles este trabajo a una empresa privada llamada Speedtrans, que paraba más paquetes de lo que antes paraban y te cobraba (si no ibas tu mismo a Madrid) un mínimo de 20 euros por gestión, independientemente de los impuestos que te tuvieran que cobrar. Gracias a Dios, las cosas han vuelto a estar como antes.
Lo que hay que recordar es que esto de las aduanas es sólo para compras fuera de Europa. Que por importar de uk, Francia... no hay problemas. Lástima que no vaya a salir tampoco allí la versión física.
Yo es que nunca he usado una agencia tipo DHL ni nada así, a mi me los envían siempre en sobrecitos pequeños de estos que van por correo ordinario, no tienen ni número de traking ni nada. A veces me han tardado más de un mes en llegar, pero siempre me han llegado y nunca me han parado en aduanas.
Pablopictures escribió:
Las versiones de RE4 de PS2 o PC (que era un port de la de PS2) eran un poco desastrosas, si tiene que ser en formato físico mejor tirar de las ediciones de GC o Wii ;)

En PC hay mods que le lavan la cara:
RE4+Texture Path GC 2.0+BloomRC2.2+Weapon textures CS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aún así yo ando detrás del 4 en 360 para tenerlo en la colección, pero en DLC que se lo metan por el ojal.
Lo importare por coleccionismo y si no puedo jugarlo, pues tendre que pasar por caja otra vez
Aleman666 escribió:Lo importare por coleccionismo y si no puedo jugarlo, pues tendre que pasar por caja otra vez


Si es por coleccionismo creo que sale mejor pillarlos para GC o Wii por separado y tenerlos en su cajita antes que tener los dos apelotonados en un sólo DVD XD
Pablopictures escribió:
Aleman666 escribió:Lo importare por coleccionismo y si no puedo jugarlo, pues tendre que pasar por caja otra vez


Si es por coleccionismo creo que sale mejor pillarlos para GC o Wii por separado y tenerlos en su cajita antes que tener los dos apelotonados en un sólo DVD XD
`

Si ya los tengo.

Pero haz cálculos...el code veronica unos 35 (GC) el RE4 wii edition unos 15...por 50€ tienes el juego importado con su cajita manuales en japo...
He leido #1 pero no viene info... esto que es ? un remake del primero ?

No sale ahora uno nuevo llamado racoon city ?
Basicamente son el RE4 y el RECV en version HD, con un par de retoques y arreando.

Lo otro es un juego completamente nuevo, un shooter para mas inri, que se supone que tendra mucha importancia el online, aunque tambien tendra campaña/historia.

Osea que si, salen dos juegos, el HD Collection/Selection y el RE Racoon City.

Saludos!
Ya estan desvelados los logros del Code Veronica X HD, solo 12 logros y 1000g [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuales son los logros? alguno complejo?
ABES09 escribió:cuales son los logros? alguno complejo?


Son todos de pasarse la historia, este va a ser sencillo conseguir los 1000G.

Aquí tienes la lista de logros del juego.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
El code veronica es un juego que ha empeorado y envejecido muy mal con el paso del tiempo. Y pensar que yo me lo pase en dreamcast... Hoy no lo jugaria ni borracho de vino de chernobyl oye puaj!
Salu2
Yuu Matsura escribió:
ABES09 escribió:cuales son los logros? alguno complejo?


Son todos de pasarse la historia, este va a ser sencillo conseguir los 1000G.

Aquí tienes la lista de logros del juego.


Que sosada pensaba algo como mata x zombies con cuchillo o algo así, no son logros que alarguen la vida del juego así no tiene ningún chiste

Lluquete envejecería mal para ti porque yo lo jugue hace un par de meses de principio a fin y me lo pase como un enano XD
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 519