[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Filete escribió:
Suena a chuleria solo eso.....estoy seguro que los juegos los disfrutas igual o no eso a mi me da=......solo era aclararlo no me quiero mofar de ti....


No era mi intención que sonara mal, cada uno tiene sus gustos solo quería dejar claro lo del live y que creo que mi humilde opinión para valorar un juego es tan valida como la de cualquiera
No me termina de convencer el juego.

Buenas Tardes.
Una pregunta tonta....

He leido en el post.. que se puede jugar cooperativo offline... pero estoy intentado jugar con mi mujer en modo capaña offline y no soy capaz de poner los dos player.. solo me deja uno...


¿Estoy haciendo algo mal? o directamente es que cooperativo offline no se puede jugar?
cucovk escribió:Una pregunta tonta....

He leido en el post.. que se puede jugar cooperativo offline... pero estoy intentado jugar con mi mujer en modo capaña offline y no soy capaz de poner los dos player.. solo me deja uno...


¿Estoy haciendo algo mal? o directamente es que cooperativo offline no se puede jugar?

te contesto citandote....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
smithandwesson escribió:Bueno, me he pasado la campaña, he jugado al online, y la conclusión es que el juego es muy malo. Graficos pésimos, y el online aburrido y malo. Ahora sí que puedo dar un veredicto y es ese, el juego es muy malo.

En cuanto salga max payne 3 lo cambio por este.

Buenas Tardes.


Gracias por la opinión, no me esparaba más.
Bueno, viendo que finalmente este juego ha resultado ser un timazo, y como tenia mono de zombis, he terminado pillandome el Dead Island... Lo de Capcom en esta generacion de consolas es de vergüenza...
Filete escribió:
cucovk escribió:Una pregunta tonta....

He leido en el post.. que se puede jugar cooperativo offline... pero estoy intentado jugar con mi mujer en modo capaña offline y no soy capaz de poner los dos player.. solo me deja uno...


¿Estoy haciendo algo mal? o directamente es que cooperativo offline no se puede jugar?

te contesto citandote....



Muchisimas gracias.

El juego... para gustos colores... pero por ahora la historia.. me ha enganchado... llevo solo 3 misiones... pero como fanatico de resident evill si me cuenta algo que no sepa ya me habra merecido la pena.
A ver puede que mi opinión no sea muy objetiva puesto que la mejor manera de definirme sea como enfermo de Resident Evil; pero la verdad esque hasta lo que llevo jugado del modo Historia me está encantando. El sistema de juego me gusta y es una gozada masacrar así a las oleadas de zombies. y si encima le pones de por medio unos buenos videos Doblados! con algo de historia pues yo no puedo pedir mas.

Por 39,90 con el cambiazo de Media Markt para mi ha sido una compraza.

Aunque como dice el compañero para gustos los colores.
Acabo de pasarme hoy el modo campaña y el final me a decepcionado mucho.
No dire nada porke en el movil no me deja poner spoilers pero ma decepcionado el final.
Graficamente tampoco esta tan mal como dicen, e visto de peores. El control del personaje es muy malo y el echo que solo puedes llevar la pistola y otro arma solamente tapoco mola.
Y la historia engancha y me ha gustado hasta cierto punto pero la han cagado porque se han equivocado en todo o lo han cambiado todo y eso me ha jodido un pokito porke espera explicaciones o una historia alternativa que ya lo es pero con la misma historia joder!
Lo que me gusta es que es en el primer juego de zombis que juego que si te muerden te contagias XD.
Tambien me a gustado la accion de matar zombis porke eso de estar con los otros compis rodeados de zombis y soldados del gobierno en un todos contra todos me ha encantado. Y la dificultad de los jefes podrian abersela currado mas tambien porke en aficionado me han costado un huevo jugando yo solo ya que las armas, el sistema de apunte que tiene es malisimo y patetico. Los jefes como el nemesis , los personajes de la consola son suicidas y tienes que estar todo el rato reanimandolos y los zombis parecian aliados de el porke a el nunca le atacaban.
En fin, mi nota a este juego es un 6, aprueba por poco pero si ya el resident 5 le ponia un 7 y a este le bajado a un 6 que sera del resident evil 6?
Cada vez son peores.
emube1985 escribió:A ver puede que mi opinión no sea muy objetiva puesto que la mejor manera de definirme sea como enfermo de Resident Evil; pero la verdad esque hasta lo que llevo jugado del modo Historia me está encantando. El sistema de juego me gusta y es una gozada masacrar así a las oleadas de zombies. y si encima le pones de por medio unos buenos videos Doblados! con algo de historia pues yo no puedo pedir mas.

Por 39,90 con el cambiazo de Media Markt para mi ha sido una compraza.

Aunque como dice el compañero para gustos los colores.

no hy punto intermedio de criticas....o es malo o bueno.....
Bueno pues desde ayer,me lo he pasado en normal,veterano y voy por la mitad de profesional,y bueno esta curioso el juego,sobre todo porque lo he jugado cooperatiivo,imagino que si fuese offline,no valdria mucho la verdad.tambien decir que es corto de narices,ahora seguro que nos llenan a dlc....pero como ya han dicho la gracia esta en jugar online.
A mi lo que no me convence entre algunas cosas (a mi el juego no me disgusta del todo, eso si, no es un RE como los de toda la vida) es que, para matar a un tío, necesitas muchas balas, o es la impresión que a mi me da. Necesito como medio cargador para acabar con un soldado (y eso que disparo a ráfagas cortas e intento darles en la cabeza), no sé, gráficamente lo veo correcto, ni más ni menos. Está claro que habrá a gente que le guste y a gente que no, yo no lo veo un mal juego para pasarlo en coop con unos colegas, pero nada más, es un juego de acción como muchos otros, y quizá "enganche" porque está firmado bajo el nombre de Resident Evil.

Un saludo.
si alguno quiere jugar una partidilla ac davilin1977 ya que soy novato y quiero jugar con españoles
Edito:Me equivoque de hilo.
Filete escribió:
JhOnNY_HD escribió:
mp3xplosion escribió:Lo que pasa que aquí hay dos versiones del juego:

La version torrent/DD, los que solo han jugado al modo campaña (y este modo es más un extra) ya que el juego estaba enfocado al 100% al online y como no lo pueden probar pues tiran mierda sin parar

PD2: Quién no tenga live que no se lo compre... la formula es bien sencilla, el resto es solo tirar mierda por quejarse...


Jajajajajajajajajajajajajajaja bendita inocencia, si tu supieras todos los que jugamos online desde hace mas de 3 años.

Lo que pasa es muy sencillo, si te gusta el juego felicidades pero al realidad es que es un juego muy limitado y no me parece ético que lo recomendéis, no sin antes probarlo de alguna manera.

Y la gilipollez esta de que uno por pagar un euro no tiene validez a la hora de hacer una critica es una pataleta absurda

encima de ser pirata no presumas de ello.....



No eres quien para llamar pirata a nadie cuando tu eres el primero.

hilo_done-esta-el-hilo-de-flasheadores-voluntarios-online_1677683#p1726572729

hilo_lt-3-0-y-fifa12_1720788#p1727678928




Volviendo al tema del hilo.

Menuda porquería de juego, me pone de los nervios el control, el juego globalmente es bastante malo, si almenos no se fumaran todo lo que se han fumado de la historia hubiese llegado a ser entretenido.


Resident evil está muerta, al igual que silent hill, ninja gaiden y final fantasy... a ver cual es la siguiente saga en caer.
Mi opinion pero condicionada como buen fan de resident evil que soy, el juego me esta gustando y eso que estoy jugando offline. Queria esperarme a la version pc para poder disfrutarlo al maximo de graficos y empeze con el de xbox solo para verlo un poco y matar el gusanillo pero de momento no he parado de jugar, me flipa pasar por escenarios aparecidos en otros juegos y verlos desde otro punto de vista, las oleadas de zombies .. lo gore que es, esta claro que no es un RE autentico pero es que tampoco lo fue el 4 ni el 5 y tambien me gustaron.
Le pondria un 7,2 al menos de momento y por lo que llevo jugado.
mp3xplosion escribió:

No eres quien para llamar pirata a nadie cuando tu eres el primero.

hilo_done-esta-el-hilo-de-flasheadores-voluntarios-online_1677683#p1726572729

hilo_lt-3-0-y-fifa12_1720788#p1727678928




Volviendo al tema del hilo.

Menuda porquería de juego, me pone de los nervios el control, el juego globalmente es bastante malo, si almenos no se fumaran todo lo que se han fumado de la historia hubiese llegado a ser entretenido.


Resident evil está muerta, al igual que silent hill, ninja gaiden y final fantasy... a ver cual es la siguiente saga en caer.

y que tiene que ver eso para que presuma de ello...yo no voy por los hilos que no sean de scene gritando al mundo que lo tenga pirata.....y por cierto como dice el xaval no tiene que ver nada para disfrutar del juego....yo pirateo 4 juegos al año pero me compro 2......y tampoco presumo de jugar online y me rio de los que no son piratas por no llevarme un baneo......por cierto podias hacer cosas mas productivas por el foro que buscar mis hilos.....si kieres te ayudo.....


hilo_configurar-imgburn-urgente_1731834
hilo_comprar-tornillos_1728161
hilo_donde-encontrar-la-grabadora-liteon-mas-barata_1722433


Por cierto quien te dice a ti que tenga una cosa pirata y otra sin piratear para los juegos que no salen en españa?¿
a y por cierto no crees que si piratearia ya hubiera probado el juego y no estaria aqui preguntado como es?¿Por cierto quieres que te envie un mp preguntandote si puedo piratearlo o si me lo compro original?¿
En vez de pelearos fumaos la pipa de la paz hombre. Este juego no es bueno pero tampoco malo. El problema es que se llama resident evil porke sino fuera por eso no habrian tantas criticas. El juego me a decepcionado como resident evil pero por lo demas me gusta. Lo que no me gusta es el online, vas matando sin saber quin son los que van contigo o con el bando contrario. Eso es lo malo del versus.
fullhouse está baneado por "Game over"
Filete escribió:
mp3xplosion escribió:

No eres quien para llamar pirata a nadie cuando tu eres el primero.

hilo_done-esta-el-hilo-de-flasheadores-voluntarios-online_1677683#p1726572729

hilo_lt-3-0-y-fifa12_1720788#p1727678928




Volviendo al tema del hilo.

Menuda porquería de juego, me pone de los nervios el control, el juego globalmente es bastante malo, si almenos no se fumaran todo lo que se han fumado de la historia hubiese llegado a ser entretenido.


Resident evil está muerta, al igual que silent hill, ninja gaiden y final fantasy... a ver cual es la siguiente saga en caer.

y que tiene que ver eso para que presuma de ello...yo no voy por los hilos que no sean de scene gritando al mundo que lo tenga pirata.....y por cierto como dice el xaval no tiene que ver nada para disfrutar del juego....yo pirateo 4 juegos al año pero me compro 2......y tampoco presumo de jugar online y me rio de los que no son piratas por no llevarme un baneo......por cierto podias hacer cosas mas productivas por el foro que buscar mis hilos.....si kieres te ayudo.....


hilo_configurar-imgburn-urgente_1731834
hilo_comprar-tornillos_1728161
hilo_donde-encontrar-la-grabadora-liteon-mas-barata_1722433


Por cierto quien te dice a ti que tenga una cosa pirata y otra sin piratear para los juegos que no salen en españa?¿
a y por cierto no crees que si piratearia ya hubiera probado el juego y no estaria aqui preguntado como es?¿Por cierto quieres que te envie un mp preguntandote si puedo piratearlo o si me lo compro original?¿


Dejemos las peleas y volvamos al raccon cityyyyyyyyyyyyy XDXD que todabia no he jugado con nadie en cooperativo y estoy deseandooooooooo
se sabe si la version uk viene en castellano como el 5? gracias.
Joder, unos días me quedo agosto con impresiones y otros me echo atrás, sigo esperando a ver si me decido con un compañero y lo pillamos a mitad..que serian 35€ dependiendo a cuanto salga en el store
fullhouse está baneado por "Game over"
baronrojo2 escribió:Joder, unos días me quedo agosto con impresiones y otros me echo atrás, sigo esperando a ver si me decido con un compañero y lo pillamos a mitad..que serian 35€ dependiendo a cuanto salga en el store


creo que te confundistes de hilo e???? pk segun lo que leo tu lo quieres en ps3 y estas en xbox 360.............. xD
fullhouse escribió:
baronrojo2 escribió:Joder, unos días me quedo agosto con impresiones y otros me echo atrás, sigo esperando a ver si me decido con un compañero y lo pillamos a mitad..que serian 35€ dependiendo a cuanto salga en el store


creo que te confundistes de hilo e???? pk segun lo que leo tu lo quieres en ps3 y estas en xbox 360.............. xD


Ostia lo siento, es que siempre leo los dos hilos xD
¿se parece al re5?
Esque este me encanto, y si es parecido pues me comprare el raccon city
fullhouse está baneado por "Game over"
jaxdjaxd escribió:¿se parece al re5?
Esque este me encanto, y si es parecido pues me comprare el raccon city


Si si se parece al resident 5 jeje, leete paginas atras y veras de que va el juego jejeje
hoy lo he probado online... y la verdad es q estoy mas perdido....

custa muchisimo matar a alguien y tiene bastante lag y es muy facil desorientarse....

le dare otra oportunidad mañana... pero de momento la verdad es qeu no me esta gustando mucho... y casi me planteo venderlo XD
Podriais ir dejando el GT para jugar juntos coop o online como querais
Powi escribió:Podriais ir dejando el GT para jugar juntos coop o online como querais


hilo_gamertags-resident-evil-operation-raccoon-city_1750956
Yo jugué online ayer e iba perfecto, ni lag ni cosas raras. Para mi sorpresa no me tardó nada en encontrar partida, supongo k es pork está recién salido, pero temía k no hubiera ni el tato después de tanta crítica. El modo supervivencia es bastante divertido, a la espera del helicóptero mientras todos cooperamos y en el último minuto todo diós a tiro limpio para asegurarse un puesto en el interior del vehículo ratataaaa
Por cierto si a alguien le interesa el descargable de la ropa para los uss es la misma del juego pero con el color cambiado. Quedáis avisados
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues por fin juego terminado en modo normal :) me ha costado unas 8 horas o 9 horas creo, bastante wapo la verdad ami si me ha gustado, ahora a darle al online y a subir todas las habilidades de todos los personajes ya que es lo que le da vida al juego
no se si os pasa,pero ahora mismo,enchufo la consola y se me conecta al live,arranco el juego,y me pone que tengo que escoger perfil,porque no estoy conectado,salgo del juego y me vuelve a conectar al live,vamos que si arranco el juego no me va el live.


Por cierto,alguno sabe para que sirven los desafios?esque en la 2 segunda mision en la sala de los servidores,he cogido una cosa que ponia desafio para spectre,pero no se,ni donde sale,ni que hay que hacer,nada,igual que las maquinas de escribir,he cogido las 3,y no sirven para nada?
fullhouse está baneado por "Game over"
Shadow_law escribió:no se si os pasa,pero ahora mismo,enchufo la consola y se me conecta al live,arranco el juego,y me pone que tengo que escoger perfil,porque no estoy conectado,salgo del juego y me vuelve a conectar al live,vamos que si arranco el juego no me va el live.


Por cierto,alguno sabe para que sirven los desafios?esque en la 2 segunda mision en la sala de los servidores,he cogido una cosa que ponia desafio para spectre,pero no se,ni donde sale,ni que hay que hacer,nada,igual que las maquinas de escribir,he cogido las 3,y no sirven para nada?


sirven para experiencia o para desbloquear cosas de galeria o logros secretos
Y pregunta lógica, se sabe dónde están los dichos desafios. Pork yo me lo he pasado 2 veces y no me he encontrado ninguno...al menos conscientemente
El primer día lo puse a parir pero le he dado una segunda oportunidad y no es tan malo como pensaba XD. Como shooter es cierto que lo podrían haber pulido un poquito más, lo que menos me gusta es lo ortopédico del manejo del personaje (menos mal el tema de correr y dar volteretas.....) y que a veces tienes que disparar a los enemigos desde a tomar x culo el juego en si es oscuro y cuesta acertar en ocasiones. Ahora estoy en una zona que me han salido Hunters y madre mia menudo puto caos x el tema de que te pueden infectar a ti y a tus compañeros [+risas]

Una conclusión está clara Gears of War a creado escuela con su sistema de cobertura, este juego lo utiliza y en mayo Ghost Recon Future Soldier también hará uso de ello salvando las distancias claro. Que recuerde otro fue Dark Sector y seguro que alguno más, hablo de shooters en 3ª persona.
darkiba escribió:Y pregunta lógica, se sabe dónde están los dichos desafios. Pork yo me lo he pasado 2 veces y no me he encontrado ninguno...al menos conscientemente


yo solo he encontrado 1 que esta en la 2º pantalla que tienes que destruir los servidores,esta en los ordenadores que estan en una mesa,que si te pones de frente,ves los servidores y los cadaveres,en el suelo,creo que la mesa esta entre 2 columnas,es el pc de la izquierda,creo recordar.
Bueeenas tardes. Buscaba compañeros para sacar el logro del modo Héroes, que sería matar a los 4 Héroes del equipo contrario. Si alguien está por la labor y está en mi misma situación os dejo mi GT que es Ganzack, os espero por el live.

Saludos.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
¿Se puede jugar solo a este juego y sin estar conectado a internet?

Gracias
Shadow_law escribió:
darkiba escribió:Y pregunta lógica, se sabe dónde están los dichos desafios. Pork yo me lo he pasado 2 veces y no me he encontrado ninguno...al menos conscientemente


yo solo he encontrado 1 que esta en la 2º pantalla que tienes que destruir los servidores,esta en los ordenadores que estan en una mesa,que si te pones de frente,ves los servidores y los cadaveres,en el suelo,creo que la mesa esta entre 2 columnas,es el pc de la izquierda,creo recordar.


Exacto esta ahi, por cierto tu firma es la del juego Rogue galaxy de Ps2?
pasnake escribió:
Shadow_law escribió:
darkiba escribió:Y pregunta lógica, se sabe dónde están los dichos desafios. Pork yo me lo he pasado 2 veces y no me he encontrado ninguno...al menos conscientemente


yo solo he encontrado 1 que esta en la 2º pantalla que tienes que destruir los servidores,esta en los ordenadores que estan en una mesa,que si te pones de frente,ves los servidores y los cadaveres,en el suelo,creo que la mesa esta entre 2 columnas,es el pc de la izquierda,creo recordar.


Exacto esta ahi, por cierto tu firma es la del juego Rogue galaxy de Ps2?



habra que ver si jugando con el tio que detecta cosas(no me acuerdo como se llama [+risas] ,spectre :-? )lo detecta o no...

No no es del juego,es de un disco de supercell y el single es Kimi no Shira nai Monogatari ( opening de bakemonogatari)
Por lo que veo en shopto la version UK esta en castellano, eso quiere decir que me lo pillare de importacion ya que este juego dentro de 1 mes como mucho esta a 20, 25 euros vease final fantasy XIII 2 a 19 euros ya :)
Tan dificil era para los programadores poner un boton para cojer el arma y otro para revivir a un aliado????estas encima de el y en vez de revivirlo recojo su arma.................por no decir lo bien que lo han echo en eso de que para cojer objetos no basta con estar encima de el sino que tienes que mirarlo y pulsar el a.........En cuanto me lo pase lo vendo con la recompra de 45 euros del game.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yo no se si es la versión, pero el de PS3 no me conecta para jugar online [+furioso]
Red Dutti escribió:Tan dificil era para los programadores poner un boton para cojer el arma y otro para revivir a un aliado????estas encima de el y en vez de revivirlo recojo su arma.................por no decir lo bien que lo han echo en eso de que para cojer objetos no basta con estar encima de el sino que tienes que mirarlo y pulsar el a.........En cuanto me lo pase lo vendo con la recompra de 45 euros del game.


Lo tuyo es quejarse por quejarse =S

A mi sinceramente el juego me está encantando. Tengo quitado de la cabeza el encontrar un Resident Evil de los antiguos... Si la historia mola, la jugabilidad también, y divierte, que mas me da que se llame Resident Evil a que se llame de cualquier otra forma. El juego se llama Resident Evil porque pertenece a esa franquicia y sigue (o completa) la historia de esa franquicia. Si vais a estar esperando un RE2 de nuevo y llamando mierda a todo lo que saquen con ese nombre que no sea un Survival Horror... No se, pero veo comentarios de gente que se quejan por quejarse, ellos en ningún momento vendieron el juego como un Survival Horror, si no como un juego de acción, y como juego de acción cooperativo es bastante bueno. Deberíais de dejar de mirar atrás y mirar al presente, que lo que hay es lo que hay. La nostalgia, como bien me dijeron en otro post, hace mucho daño xD
Capell escribió:
Red Dutti escribió:Tan dificil era para los programadores poner un boton para cojer el arma y otro para revivir a un aliado????estas encima de el y en vez de revivirlo recojo su arma.................por no decir lo bien que lo han echo en eso de que para cojer objetos no basta con estar encima de el sino que tienes que mirarlo y pulsar el a.........En cuanto me lo pase lo vendo con la recompra de 45 euros del game.


Lo tuyo es quejarse por quejarse =S

A mi sinceramente el juego me está encantando. Tengo quitado de la cabeza el encontrar un Resident Evil de los antiguos... Si la historia mola, la jugabilidad también, y divierte, que mas me da que se llame Resident Evil a que se llame de cualquier otra forma. El juego se llama Resident Evil porque pertenece a esa franquicia y sigue (o
Capell escribió:
Red Dutti escribió:Tan dificil era para los programadores poner un boton para cojer el arma y otro para revivir a un aliado????estas encima de el y en vez de revivirlo recojo su arma.................por no decir lo bien que lo han echo en eso de que para cojer objetos no basta con estar encima de el sino que tienes que mirarlo y pulsar el a.........En cuanto me lo pase lo vendo con la recompra de 45 euros del game.


Lo tuyo es quejarse por quejarse =S

A mi sinceramente el juego me está encantando. Tengo quitado de la cabeza el encontrar un Resident Evil de los antiguos... Si la historia mola, la jugabilidad también, y divierte, que mas me da que se llame Resident Evil a que se llame de cualquier otra forma. El juego se llama Resident Evil porque pertenece a esa franquicia y sigue (o completa) la historia de esa franquicia. Si vais a estar esperando un RE2 de nuevo y llamando mierda a todo lo que saquen con ese nombre que no sea un Survival Horror... No se, pero veo comentarios de gente que se quejan por quejarse, ellos en ningún momento vendieron el juego como un Survival Horror, si no como un juego de acción, y como juego de acción cooperativo es bastante bueno. Deberíais de dejar de mirar atrás y mirar al presente, que lo que hay es lo que hay. La nostalgia, como bien me dijeron en otro post, hace mucho daño xD
completa) la historia de esa franquicia. Si vais a estar esperando un RE2 de nuevo y llamando mierda a todo lo que saquen con ese nombre que no sea un Survival Horror... No se, pero veo comentarios de gente que se quejan por quejarse, ellos en ningún momento vendieron el juego como un Survival Horror, si no como un juego de acción, y como juego de acción cooperativo es bastante bueno. Deberíais de dejar de mirar atrás y mirar al presente, que lo que hay es lo que
hay. La nostalgia, como bien me dijeron en otro post, hace mucho daño xD



En ningun momento hablo de los residents evil antiguos,solo hablo de algunos de los muchos fallos que tiene.Es un juego mal echo y por 55 euros que vale hay miles de juegos cooperativos mucho mejores que este:lft 1 y 2 gears o war 1,2 y 3........incluso el dead island con sus fallos le da mil vueltas a este.Ojo es mi opinion gustos como colores.Saludos.
Red Dutti escribió:Tan dificil era para los programadores poner un boton para cojer el arma y otro para revivir a un aliado????estas encima de el y en vez de revivirlo recojo su arma.................por no decir lo bien que lo han echo en eso de que para cojer objetos no basta con estar encima de el sino que tienes que mirarlo y pulsar el a.........En cuanto me lo pase lo vendo con la recompra de 45 euros del game.



jajajajajajja es una rallada eso! espero q hagan algo!

me lo e pasado con 4 colegas y no es el tipico resident pero bastante entretenido

pd: vaya risa el modo online supervivencia con lo del helicoptero... [poraki]
Hombre a mi el juego también me está encantando, me tiene enganchado a la consola por lo viciante que me resulta. Pero eso no quita k se lo podrían haber currado un poco más. Después de pasármelo 3 veces puedo decir con conocimiento de causa que cosas como lo de revivir al compañero, coger los datos mirando al milímetro exacto el lugar donde están o algunos pixelazos k se ven cuando apuntas con el arma hacia sitios concretos me indican, sin lugar a dudas, k el juego no ha sido mimado como se merece, pork si incluso con la evidente falta de interés por pulir los detalles este juego nos consigue enganchar a muchos, no quiero ni imaginarme cómo nos engancharía si hubieran querido hacer las cosas bien hechas.
fullhouse está baneado por "Game over"
alguien puede responderme a como coño mato en el online si en cuanto me pilla uno se lia hacerme ataques cuerpo a cuerpo y ya no puedo moverme con lo cual acabo muerto y siempre es asi no ai manera de librarse joder XD
fullhouse escribió:alguien puede responderme a como coño mato en el online si en cuanto me pilla uno se lia hacerme ataques cuerpo a cuerpo y ya no puedo moverme con lo cual acabo muerto y siempre es asi no ai manera de librarse joder XD


Aparte de la opción obvia de no dejar k te metan cuerpo a cuerpo [+risas] [+risas] creo k no hay manera de cubrirse cuando eso pasa, y si la hay yo no la conozco. Yo siempre intento ir tirando para atrás cuando me están metiendo, y normalmente se va retirando un poco y entonces puedes empezar tú a darle
¿ El juego está enfocado para jugarlo Online tipo Lef 4 Dead o tiene tambien un modo historia individual ?
Y si lo tiene ¿ De que duracion aproximada ?
Gracias
Alguno sabe como se sacar el logro caluroso(Elimina 103 enemigos con cargas incendiarias)?o donde puedo ver la estadistica para saber cuantos me faltan,porque estoy viendo los recors y tengo en zombies quemados 140 y pico y si es eso no me ha saltado el logro...
1736 respuestas