[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Gunmachine escribió:Hola, yo era reacio a escuchar las opiniones negativas, estaba cegado por la ilusión que me hacía este juego y me negué a escuchar las opiniones que dábais por aquí. Al final lo compré y me dije, para jugar multijugador estará genial, la gente se queja seguro del modo historia a un jugador y 1ZAS! Me arrepiento de haberlo comprado y mucho, todas las quejas que aquí ponéis están en lo cierto, muy muy regulero el juego y lo digo yo que soy un fan acérrimo de los Resident.

Si lo sé, ni cuando baje a 29,90 € me lo pillaría pero bueno, ahí está.

Un saludo.


Aprovecho tu post para poner mi oponión, que es muy pareja.

Siendo un seguridor de la saga desde psx este juego es la castaña mas grande nunca hecha por parte de capcom. No se ni como se han planteado sacar algo tan malo....

La idea puede estar muy bien, pero por desgracias es lo único, porque el resto: jugabilidad, gráficos, .... Como he dicho antes, una castaña.
Totalmente de acuerdo, solo se han limitado a entrelazar acontecimientos que han ido pasando en todos los resident, asi mira se ahorran un historia nueva, y del online puffff..... Pero bueno a los fans de esta saga les traera bueno recuerdos
Gunmachine escribió:Hola, yo era reacio a escuchar las opiniones negativas, estaba cegado por la ilusión que me hacía este juego y me negué a escuchar las opiniones que dábais por aquí. Al final lo compré y me dije, para jugar multijugador estará genial, la gente se queja seguro del modo historia a un jugador y 1ZAS! Me arrepiento de haberlo comprado y mucho, todas las quejas que aquí ponéis están en lo cierto, muy muy regulero el juego y lo digo yo que soy un fan acérrimo de los Resident.

Si lo sé, ni cuando baje a 29,90 € me lo pillaría pero bueno, ahí está.

Un saludo.

Efectivamente, a mi me pasó lo mismo. Todo aquel fan de RE que se lo esté pensando, y crea que la ilusión compensará las deficiencias técnicas, que no se engañe y lo pruebe, no verlo en youtube, probarlo de verdad, alquiler o amigos, antes de desembolsar dinero por este despropósito.

Yo lo he vendido hoy, solo le he perdido 10€, menos mal. 10 euros tirados que me harán recordar que la proxima vez que vea a las revistas y la gente despotricar masivamente de un juego será por algo.
este juego tiene modo interconexion?
gracias
cliov6__ escribió:este juego tiene modo interconexion?
gracias


No, creo que se ha dicho bastantes veces. Tampoco tiene coop-offline, el unico coop que tiene es online abierto.

Un saludo!
Vaya bajon me habeis dado, tenia pensado comprarlo pero viendo los ultimos comentarios quitais las ganas a cualquiera...asi que nada mejor esperare a verlo barato para pillarlo t ver que tal.
abeliyo86 escribió:Vaya bajon me habeis dado, tenia pensado comprarlo pero viendo los ultimos comentarios quitais las ganas a cualquiera...asi que nada mejor esperare a verlo barato para pillarlo t ver que tal.


No sabes la buena decisión que estás tomando [360º]. Un saludo.
Buenas!
Decir que a mí el juego, tras unos inicios no muy prometedores (más bien desalentadores por detalles que me parecieron CUTRISIMOS) finalmente me ha acabado enganchando. No es ninguna maravilla técnica ni jugable, pero es bastante divertida.
Traté de verlo desde el principio como si no fuera un Resident Evil y aunque costó, y mucho, finalmente he conseguido verlo como un sucedáneo (no entremos al trapo de si es malo o peor), tal vez sea por el dinero que me costó (incluso con el descuento con el que lo compré) o porque en el fondo me ha gustado más de lo que me ha desagradado, pero voy a seguir echándole horitas.
Cuando lo tenga quemadísimo entonces ya veremos si lo vendo o si lo conservo.

Hablando de lo cual, si hay algo que me ha encantado tenga los altibajos que tenga, es el modo historia, por eso os doy mi gamertag KORI83 y si alguno de vosotros sigue dándole al juego, que me agregue y le damos a saco al modo campaña y qué diablos, al versus!

Un saludo!
¿Qué tal está optimizado en X360? el de PS3 petardea bastante, no para de traquetear el lector y mete tirones mientras se juega [enfado1] con la instalación en 360 eso no ocurre ¿no?
A mí no me ha dado tirones en ningún momento (remarcable, que yo recuerde, porque a veces en medio de un tiroteo...como para darme cuenta)...eso sí, las primeras veces tiraba de lector que daba gusto, lo instalé, y a menos que sean imaginaciones mías ahora la consola va mucho más relajada.
Heidern escribió:La verdad es que me animé a pillarlo, en vista de que los comentarios habían mejorado tras la avalancha negativa inicial, y que yo disfruto juegos aunque no sean un derroche técnico mientras me entretengan jugablemente, como por ejemplo los dinasty warriors, y vaya decepción, pufffff

Técnicamente es pésimo, impropio de esta gen, o al menos de un retail, pasaría más bien por un juego de XBLA.

Gráficamente es bastante malo, de lo peor del juego, unas texturas y unos escenarios propios de la ps2.

El sonido no tanto, pero las armas suenan fatal, y muy poca o nula variedad de sonidos en tu entorno, aparte da la impresión de que ocurren más cosas en pantalla de las que suenan.

Y lo verdaderamente malo, la experiencia jugable, hay algo raro en la detección de impactos, como si no todas las balas le dieran al objetivo o les diera igual, ocurre con todas las armas, independientemente de la precisión o distancia al objetivo.

En cualquier otro TPS sabes que balas han dado en el blanco y cuales fallas debido al movimiento o a la dispersión del arma, pero en este hay balas que sabes que han dado en el blanco, pero o no hacen daño, o el objetivo no se inmuta lo más mínimo, y no solo con los soldados que es descaradísimo, también pasa con los zombies, sobre todo con los headshots y es muy molesto.

La campaña dura 6 horas, y sería mucho más divertida si hubiera más zombies, pero cada vez que empiezas a coger ritmillo mascrando muertos vivientes, te interrumpen con tiroteos con soldados enemigos, que son muy malos, mucho. Y los guiños a los otros residents aparte de sosos y gratuitos, son mucho menos de los que creeis.

El online nada que no se haya visto ya, y al lag hay que sumarle la estupenda detección de impactos.

En resumen un juego muy muy malo, al que ni mi frikismo por RE puede salvar, la semana que viene lo vendo. Compradlo muy barato, todo lo malo que dicen técnicamente de él, es desgraciadamente cierto.

Entiendo que haya gente a la que le guste, tiene un algo que atrae, pero para mí enseguida se viene abajo por la lamentable calidad técnica y el no saber aprovechar bien la idea del juego.

Por decir algo positivo, una cosa que sí me ha gustado, es dejar pulsado LB para sacar rapidamente la pistola y entrar en una especia de putería libre a tu alrededor usando RS.


Y ni una palabras mas! muy buen resume [ok]
sinceramente con juegos como este solo ensucian la saga de resident evil,juegos como este no deberian ver la luz jamas,y aunque yo cuando lo vea a 10 euros lo comprare por que soy un fan incondicional de la saga igual que la de silent hill,creo que gastarse 60 euros en este juegos es quemar el dinero...
Mistiyaker escribió:sinceramente con juegos como este solo ensucian la saga de resident evil,juegos como este no deberian ver la luz jamas,y aunque yo cuando lo vea a 10 euros lo comprare por que soy un fan incondicional de la saga igual que la de silent hill,creo que gastarse 60 euros en este juegos es quemar el dinero...


Cada generación tiene su RE diferente, Psone el Survivor...Ps2 Dead Aim y el survivor 2 contando tambien con los magnificos pero avanzados a su generación Outbreak...

Ahora llega este y resumidamente es un "Gears" con ambientación y enemigos by Resident.

Quien quiera un RE con linea argumental que se compre el Revelations de 3ds o simplemente se espere al RE6.
Aleman666 escribió:
Mistiyaker escribió:sinceramente con juegos como este solo ensucian la saga de resident evil,juegos como este no deberian ver la luz jamas,y aunque yo cuando lo vea a 10 euros lo comprare por que soy un fan incondicional de la saga igual que la de silent hill,creo que gastarse 60 euros en este juegos es quemar el dinero...


Cada generación tiene su RE diferente, Psone el Survivor...Ps2 Dead Aim y el survivor 2 contando tambien con los magnificos pero avanzados a su generación Outbreak...

Ahora llega este y resumidamente es un "Gears" con ambientación y enemigos by Resident.

Quien quiera un RE con linea argumental que se compre el Revelations de 3ds o simplemente se espere al RE6.


+100
Es que más claro el agua
deverian capcom hacer remakes del dinocrisis 1 y 2, esta dejando olvidado estos grandes juegos.
pero no................................................
Aleman666 escribió:
Mistiyaker escribió:sinceramente con juegos como este solo ensucian la saga de resident evil,juegos como este no deberian ver la luz jamas,y aunque yo cuando lo vea a 10 euros lo comprare por que soy un fan incondicional de la saga igual que la de silent hill,creo que gastarse 60 euros en este juegos es quemar el dinero...


Cada generación tiene su RE diferente, Psone el Survivor...Ps2 Dead Aim y el survivor 2 contando tambien con los magnificos pero avanzados a su generación Outbreak...

Ahora llega este y resumidamente es un "Gears" con ambientación y enemigos by Resident.

Quien quiera un RE con linea argumental que se compre el Revelations de 3ds o simplemente se espere al RE6.

jajajajajajajja estas comparando este mediocre juego con el gears of war? ajajajjaja os ciega haber gastado 60 euros en este juego y lo defendeis a muerte eh? venga que aqui no hay mucho que discutir,los que os habeis gastado el dinero le sacareis cosas buenas donde no las tiene pero yo que aun no lo he echo digo la verdad,y este juego es mediocre tanto tecnicamente como en lo divertido de su desarrollo,vamos un maldito fracaso con todas las letras...

que conste que lo he alquilado en game y lo he probado...
Con la ilusión que tenía con este juego... tras darle un par de horas... en mi opinión es una basurilla, mire por donde lo mire no se salva.

ratataaaa
Mistiyaker escribió:
Aleman666 escribió:
Mistiyaker escribió:sinceramente con juegos como este solo ensucian la saga de resident evil,juegos como este no deberian ver la luz jamas,y aunque yo cuando lo vea a 10 euros lo comprare por que soy un fan incondicional de la saga igual que la de silent hill,creo que gastarse 60 euros en este juegos es quemar el dinero...


Cada generación tiene su RE diferente, Psone el Survivor...Ps2 Dead Aim y el survivor 2 contando tambien con los magnificos pero avanzados a su generación Outbreak...

Ahora llega este y resumidamente es un "Gears" con ambientación y enemigos by Resident.

Quien quiera un RE con linea argumental que se compre el Revelations de 3ds o simplemente se espere al RE6.

jajajajajajajja estas comparando este mediocre juego con el gears of war? ajajajjaja os ciega haber gastado 60 euros en este juego y lo defendeis a muerte eh? venga que aqui no hay mucho que discutir,los que os habeis gastado el dinero le sacareis cosas buenas donde no las tiene pero yo que aun no lo he echo digo la verdad,y este juego es mediocre tanto tecnicamente como en lo divertido de su desarrollo,vamos un maldito fracaso con todas las letras...

que conste que lo he alquilado en game y lo he probado...


ajajajajajajajajajaa espera que deje de reirme por que si hablo mientras me rio digo cosas de las que luego me arrepiento,primero para que tu lo entiendas:todas las opiniones son respetables ya que esto es un foro donde cada uno dice lo que quiere otra cosa es que tu no la compartas

No lo digo yo, lo dices tu en el hilo del Silent Hill Downpour.

El primero que ha rajado del precio en este hilo he sido yo y no por dejarme 60 sino 45 por un juego que deberia costar y durante un tiempo costo 30€.
Aunque poco importe mi opinión, allá va: (decir que me costó 39€ con el cambiazo, y que no soy seguidor de la saga, si no coleccionista (Gaiden y Re2 de game.com avalan que en la historia de RE no sólo hay juegos de calidad, ni mucho menos), por lo que tarde o temprano lo iba a comprar, como ahora no tenía demasiado para jugar, aproveche mi poco tiempo libre)

Negativo:

- Acabado técnico aceptable para los juegos de lanzamiento de la consola, nunca para la época actual de PS3 y XBOX.
- Duración de campaña vergonzosa, 5:30 h aprx,explorando los mapas aunque jugando en normal. Rejugable para poder adquirir extras y coleccionables. Se nota que la campaña de los Ops debería haber venido incluida, hubiese hecho la compra más interesante y la duración de la campaña más decente.
DLC: Esperemos que no se pasen con el precio de cada episodio, vender a más de 200 puntos cada misión que durará entre 30-45 min sería una vergüenza, pero no descarto que lo hagan. Los episodios del Re 5 que duraban un par de horas, valían 400 puntos y estaban interesantes, sobretodo el de la mansión. Los trajes de pago otra vergüenza, estaban creados cuando salió el juego, que les cuesta ponerlo para desbloquear conforme pasas la campaña y similar...
- Patadas a la historia bastante interesantes, y personajes de la saga metidos con calzador y sin venir muy a cuento.
- Poco aprovechamiento de escenarios que podían haber sido mucho más trabajados y habernos traído de vuelta a Raccoon City con mayor disfrute, y no casi por obligación.
- Los movimientos de los personajes, sobretodo enemigos, y la poca variedad de los mismos, hacen que aun se note más el pobre apartado técnico.
- Tiene un montón de stats, pero no tiene (o no encuentro) las más importantes: comadrejas encontradas, máquinas de escribir encontradas, datos encontrados, etc...

Positivo-Neutro:
- El modo online no me desagrada, es muy flojo técnicamente, como el resto, pero se hace entretenido jugar por el "jaleo" que se monta con los BOWs,la pena es que ningún modo del multi este libre de BOWs, a mi no, pero quizá a alguien le apetezca un 4 vs 4 sin nadie más por medio. Me encanta el modo supervivencia, aunque pensaba que iba a ser más estilo horda del Gears.

Un juego de 5-5,5. Cuando lo compré sabía perfectamente lo que adquiría, pero estaba casi "obligado" a adquirirlo.

Es una opinión personal, y puedo entender que haya gente que el Gears o el Uncharted no le guste nada y con este se lo pase pipa, el apartado técnico no tiene porqué estar reñido con la diversión.

Supongo que la campaña la intentaré volver a pasar en coop, pero por lo limitado de mi tiempo no agrego a nadie para jugar,y es lo que más me "fastidia".

Un saludo.

EDIT: Y de regalo, algo curioso que encontré en reforum.net

Imagen
Para abreviar:
ESTE JUEGO ES UN TRUÑAZO [toctoc]
peste de juego, me lo hiba a pasar 2 veces pero va a ser que no
es un juego para alquilar para los que somos fans de la saga y nada mas,parece un juego clase b de una compañia segundona mas que un resident evil...
A alguien más le dio la impresion que el final del juego lo hicieron a prisas o simplemente no supieron como conllevar aquella famosa promocion que tu decidias si matar a Leon o no. Me dá una impresion de estar inacabado no tiene sentido el final
buenas pues tengo 1 problemilla jeje

seleccione la opcion de proteger a leon y me han salido las letras de final del juego.. y si quiero volver a jugar tengo que empezar todo de nuevo.. hay alguna forma de ir directamente a este capitulo en cuestion para no empezar el juego otra vez entero ?
Primer dlc de la nueva camapaña disponible y gratis:

Spec Ops FREE Mission 1

Release date: 4/10/2012
Size: 226.65 MB

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 83bd43d012
Muchas gracias ozspeed! que crack un dia antes!

Un saludo ;)
zambrano33 escribió:A alguien más le dio la impresion que el final del juego lo hicieron a prisas o simplemente no supieron como conllevar aquella famosa promocion que tu decidias si matar a Leon o no. Me dá una impresion de estar inacabado no tiene sentido el final



Inacabado???¿???!!!! OJALAAAA!!!! :)

Si te fijas en la escala de pantallas... tienes la primera, a que no puedes jugar la segunda?? DLC AL CANTO!!!! :(

Me da la impresion de que esta campaña de los SPEC-OPS te dejan jugar la primera para que te quedes con el gusanillo y luego, si quieres las otras paga.... que opinais???
Parece ser que han retirado el DLC, que se les "coló" y que era para hoy, así mismo no hay actualización de los logros con la campaña extra por ahora... a ver que pasa... tengo ganas de jugarla, pero espero que se ajusten con el precio como es debido, a lo sumo 200 puntos por misión o un pack más económico, todo fuera de ahí, sería bastante malo...

Nuevos logros: (no sé si estaban puestos)

de: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=365543

DLC: Echo Six Expansion Pack 1



Let Lounging Lickers LieDo not wake up Lickers in the Atrium encounter in By the Trail of Our Dead

Burning InsideKill another player with Crucible in a Foundry Versus Match

Happy TrailsComplete By the Trail of Our Dead

Hot PantsComplete I Now Know Why You Cry

Oh Yeah!!!Complete Nothing is as it Seems

Boom Worse than Bite13 Bomb Dogs Detonated

Ticket to the Gun ShowAs Tweed, use C4 to open door in Foundry

Ladies NightBeat an Echo Six Expansion Pack mission with the 3 female characters in your party.

Who needs guns?Complete an Echo Six Expansion mission without killing anything with a gun.

Leave no Dead Man BehindKill every zombie in the Park before leaving.
Estos logros, son para las campañas de pago, el primer dlc (el cual me lo bajé ayer), es una mision y no lleva logros, puesto que no vale dinero, ya dijo en su dia MS, que todos los DLC gratis, no llevan logros, asique esos logros, son para las siguientes campañas que serán como siempre de pago, hay que pasar ultimamente con todos los juegos por caja dos veces... [enfado1]
tbociego escribió:Estos logros, son para las campañas de pago, el primer dlc (el cual me lo bajé ayer), es una mision y no lleva logros, puesto que no vale dinero, ya dijo en su dia MS, que todos los DLC gratis, no llevan logros, asique esos logros, son para las siguientes campañas que serán como siempre de pago, hay que pasar ultimamente con todos los juegos por caja dos veces... [enfado1]


Bueno, eso no es del todo cierto, los dlc gratis de Kinect Labs, todos llevan logros, y ya van 5 o 6, a cual más "desustanciado" pero bueno, y creo recordar que había más DLC gratis con logros, pero no recuerdo exactamente cual.

El lanzamiento oficial era hoy, y es posible que tanto con el DLC (que han retirado) como con los logros hayan tenido algún problema.

Pronto saldremos de dudas.
Esos dlc son de Microsoft por lo que pueden poner los logros que quieran, si es de una compañía externa toca pagar.... Así de simple por desgracia pero es lo que hay
vaya, por lo que leo mejor será alquilarlo y ya luego cuando esté a 9,95 eu. comprarlo para la colección......
Comprado y pasado en el nivel de dificultad alto......¿¿qué decir??......mi recomendación es que no vale casi ni para alquilar, es pobre en muchísimos aspectos, tanto la campaña como por el multi....lo más frustrante del multi ha sido meterme siempre en partidas con gente de niveles elevadísimos ( no tiene discriminación de niveles, ahí va todo al tuntún, y juegas con gente de nivel 5 o de nivel 70 en la misma partida, da lo mismo, todo está desequilibradísimo) y siempre estaba el puto spectre ese que tiene una habilidad chetadíiisima de 10 sgs. de invisibilidad, a lo X-men.... de modo que me han matado hasta la saciedad, siempre igual, muerte por un "fantasma"....me ha dejado un sabor de boca muuuy amargo, y eso que he llagado a nivel 29 creo.....le he metido horas, pero cada vez me aburría más y más.......La campaña cooperativa también, lo de siempre,aparte de ser COOOORTïSIMA, gente que entra y sale y no ayudan nada de nada, aparte de un control tosco, muy tosco, muchas coberturas te dejan con el puto culo al aire, a la hora de coger objetos del suelo y demás, como vayas algo rápido, ni te da tiempo a cogerlos....el "campo" de activación de botón verde para coger cosas/revivir compañeros muertos es muy pequeño...me ha llegado a pasar en cooperativo de ver un compañero muerto apuntar para revivirle y no salir el dichoso botón de revivir, otra cosa más...tanto los lickers, como los tirants y los hunters..¿¿su apariencia, no os parecían como más de "juguete" que otra cosa??, no sé, están como....¿¿mal hechos??, poco cariño veo yo que han puesto en el juego éste...mal, muy mal....
Afortunadamente en GAME me dieron un vale de 45€ de recompra, que será usado para sufragar gastos en la compra de THE WITCHER 2...y éste resident evil, aunque creo que tengo TODOS o casi todos los resident que han ido saliendo, me temo que no se ha ganado un puesto en mi juegoteca......quizá dentro de un año o así cuando lo vuelva a ver en game de segunda mano por 5€, igual me da el punto, pero no creo porque está enfocado 100% al multi ( esto lo sabía positivamente cuando lo compré, o sea que no fuí engañado), y estoy totalmente convencido que el online de este juego acabará en desgracia, y en cuanto salga el siguiente RE todos los fans pasarán de éste y se irán al otro ( que imagino que también tendrá algún modo online), lo dicho, probar antes de comprar....yo estoy contento porque me voy a poder deshacer de él a buen precio, unicamente pierdo 15€....como si hubiera sido un alquiler de 2 semanas...y ahora os dejo que voy echando leches al GAME a quitármelo de encima, no sea que me caduque el vale de recompra.....
Por ahí arriba decían que era para icondicionales de RE, no se yo....yo creo que ni eso... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
He jugado los 5 primeros minutos y han sido suficientes para ver que no me va a gustar el juego. Para mi modo de ver se han cargado la saga. Lo de disfrutar jugando solo y dependiendo de ti mismo para pasar las fases, tener que hacer puzzles y esas cosas y tener que ver lo que llevas en la mochila para tener armas y municion, el mezclar plantas. Esto de ir con varios compañeros no me gusta. ¿donde esta la horror story? Muy mala nota en mi opinion. me sigo quedando con el resident evil 2 de la play. Ese si que es un juegazo.
BADMPS escribió:He jugado los 5 primeros minutos y han sido suficientes para ver que no me va a gustar el juego. Para mi modo de ver se han cargado la saga. Lo de disfrutar jugando solo y dependiendo de ti mismo para pasar las fases, tener que hacer puzzles y esas cosas y tener que ver lo que llevas en la mochila para tener armas y municion, el mezclar plantas. Esto de ir con varios compañeros no me gusta. ¿donde esta la horror story? Muy mala nota en mi opinion. me sigo quedando con el resident evil 2 de la play. Ese si que es un juegazo.


Madre mia no puedo estar más desacuerdo. El de la Play es una obra maestra como disfrute con ese juegazo. [360º]
karrerax escribió:
BADMPS escribió:He jugado los 5 primeros minutos y han sido suficientes para ver que no me va a gustar el juego. Para mi modo de ver se han cargado la saga. Lo de disfrutar jugando solo y dependiendo de ti mismo para pasar las fases, tener que hacer puzzles y esas cosas y tener que ver lo que llevas en la mochila para tener armas y municion, el mezclar plantas. Esto de ir con varios compañeros no me gusta. ¿donde esta la horror story? Muy mala nota en mi opinion. me sigo quedando con el resident evil 2 de la play. Ese si que es un juegazo.


Madre mia no puedo estar más desacuerdo. El de la Play es una obra maestra como disfrute con ese juegazo. [360º]


Sin duda, nunca volveran a hacer un juego como Resident Evil 2 de PSX o el remake de Resident Evil 1 de Gamecube, que son sin duda los 2 mejores resident evil de la saga. Y lo peor es que el 6 tampoco es que apunte muy bien.
Yo tenía pensado pillarlo pero viendo las críticas se me están quitando las ganas
Jeje, los de la vieja escuela tenemos demasido fuerte en el recuerdo los primeros Resident Evil y en especial el 2, Resident Evil siempre era significado de tensión, miedo, soledad, casi podias oler el juego al entrar a una nueva estancia, te sentias observado, abandonado a tu suerte buscando como un poseso en cada cajón algo que te diera mas esperanza de vida, amabas a tu pistola mas que a otra cosa y salir corriendo no era de cobardes, resolver un puzzle y abrir esa puerta cerrada a cal y canto era una nueva aventura , en fin, que por lo que comentais este juego de eso tiene nada, aun asi veré si este fin de semana lo puedo alquilar y ya luego opino.
El problema de éste juego no es que quede en mal lugar frente a los antiguos, ya que son estilos diferentes y no se pueden comparar. El problema es que es un juego de acción muy deficiente, al margen de que nos guste o no el cambio que está pegando la saga (que a mí personalmente no me gusta), y si no llevara resident evil escrito en la carátula lo hubieran comprado cuatro gatos.
ase unos pocos dias me pase el RE2 , lo jugue un pococuando lo alquile en psx pero despues no pude jugarlo, al final del juego quede con 5 miseras balas de todoel equipo que tenia [poraki].
este lo veo mas enfocadoa g nar dinero, es la cruel realida los fans no haceb ganar dinero lo que hace ganar dinero es lo que esta de moda.

el juego yolo veo ocmo un mezcla entre Mass effect 2 , un gear of wars y algun jego que matas a todo loque veas en frente.

yo vi gameplays de primcipio a fin , este juego depende de el tiepo de publico va dirigido y se no ta que no es paralosfans de la saga.

el juego esta +- pero tiene errores de IA en especial los del equipo que se lanzan como a lo rambo para todo, devieron ponerle tiempo ordenes a lo mass effect ya que como esta es mas facil tratar de matar lo necesario , llegra al puntode checkpoint y depues revivir alos de tu equipo caidos.
La fase gratis de los Spec Ops no está mal, duracción yendo más o menos tranquilo 45 min en Veterano, y eso que..

la batalla con Némesis es larga de coj***


Espero que las siguientes fases mantengan esa duracción y se vendan nunca más caro de 200 puntos, es algo ridículo pensar en un dlc de 200 puntos, pero los del Re 5 valían 400 y duraban más tiempo (creo recordar que sobre las 2 horas).

Aunque es una verdadera pena que no venga incluido en el juego, la duracción de la campaña USS jugando por primera vez no excedió de 5:30, por lo que es bastante escaso, aunque sea algo rejugable para buscar items y eso. con Ambas campañas la duracción hubiese pasado de paupérrima a bastante decente...

Aunque por lo que parece, es verdad que la campaña de los Spec todavía no la tienen acabada... o eso parece.

Se me olvidaba:

Por supuesto, Jill metida todalmente con calzador, como hicieron con Leon, Ada, Sherry y Claire, para esas apariciones ridículas, mejor no meterlos, aunque supongo que lo habrán hecho como reclamo fácil...
Pues le estoy metiendo a este Socom RC y me está siendo bastante dificil pasar del momento en ké hay k finikitarse a los 2 Tyrant, ya k ya lo he intentado 3 veces y, tras largo rato, uno de los 2 consigue arrinconarme y me infla sin posibilidad de levantarme....
Por cierto, para jugar en cooperativo...¿cuánto es el tiempo normal pa esperar a k salga gente?, pues ahí lo he dejado un par de veces esperando y no ha habido tu tía....
kikon69 escribió:Pues le estoy metiendo a este Socom RC y me está siendo bastante dificil pasar del momento en ké hay k finikitarse a los 2 Tyrant, ya k ya lo he intentado 3 veces y, tras largo rato, uno de los 2 consigue arrinconarme y me infla sin posibilidad de levantarme....
Por cierto, para jugar en cooperativo...¿cuánto es el tiempo normal pa esperar a k salga gente?, pues ahí lo he dejado un par de veces esperando y no ha habido tu tía....


joe pues esa parte es la mas facil

liate a dar vueltas al autobus guardando el aire a los tirant y reviviendo a tus compañeros de paso y torealos cuando veas que van por ti.. tras un buen rato dandole tiros (a la cabeza ya que al resto del cuerpo no le haces nada) iran cayendo.. eso si, cada 2 x 3 tendras que recargar municion en la caja del lateral del bus.. pero vamos es facil (creo que es esta parte la que no consigues pasar )
lokojose escribió:
kikon69 escribió:Pues le estoy metiendo a este Socom RC y me está siendo bastante dificil pasar del momento en ké hay k finikitarse a los 2 Tyrant, ya k ya lo he intentado 3 veces y, tras largo rato, uno de los 2 consigue arrinconarme y me infla sin posibilidad de levantarme....
Por cierto, para jugar en cooperativo...¿cuánto es el tiempo normal pa esperar a k salga gente?, pues ahí lo he dejado un par de veces esperando y no ha habido tu tía....


joe pues esa parte es la mas facil

liate a dar vueltas al autobus guardando el aire a los tirant y reviviendo a tus compañeros de paso y torealos cuando veas que van por ti.. tras un buen rato dandole tiros (a la cabeza ya que al resto del cuerpo no le haces nada) iran cayendo.. eso si, cada 2 x 3 tendras que recargar municion en la caja del lateral del bus.. pero vamos es facil (creo que es esta parte la que no consigues pasar )

Gracias, a lo k lo he leido ya me lo he pasado.........todo era
lanzarte de lado cada vez k vienen a por ti
, al final no he necesitado ni una hierva XD
kikon69 escribió:
lokojose escribió:
kikon69 escribió:Pues le estoy metiendo a este Socom RC y me está siendo bastante dificil pasar del momento en ké hay k finikitarse a los 2 Tyrant, ya k ya lo he intentado 3 veces y, tras largo rato, uno de los 2 consigue arrinconarme y me infla sin posibilidad de levantarme....
Por cierto, para jugar en cooperativo...¿cuánto es el tiempo normal pa esperar a k salga gente?, pues ahí lo he dejado un par de veces esperando y no ha habido tu tía....


joe pues esa parte es la mas facil

liate a dar vueltas al autobus guardando el aire a los tirant y reviviendo a tus compañeros de paso y torealos cuando veas que van por ti.. tras un buen rato dandole tiros (a la cabeza ya que al resto del cuerpo no le haces nada) iran cayendo.. eso si, cada 2 x 3 tendras que recargar municion en la caja del lateral del bus.. pero vamos es facil (creo que es esta parte la que no consigues pasar )

Gracias, a lo k lo he leido ya me lo he pasado.........todo era
lanzarte de lado cada vez k vienen a por ti
, al final no he necesitado ni una hierva XD


Exacto, el mítico recorte de torero, y a ser posible centrarse en disparar a 1 de los 2, aunque es difícil porque son iguales... [burla3]

No hubiese venido bien algún spoiler?
Aquí hay una guía: http://www.vandal.net/guias/resident-ev ... ccoon-city Viene donde estan todos los mapaches, las máquinas y las cámaras... por si a alguno le sirve...

Un saludo.
Una preguntilla gente que veo que mas de uno a preguntado y nadie le a contestado, la versión PAL/UK viene en Español? he estado mirando por ahí y dicen que si pero que no confirman nada y tal... xD.

Saludos!
Eiii alguien para pasarselo en coop? Lo suyo seria ke nos juntaramos 4! Eske en mi lista de colegas no hay ni uno ke lo tenga, y el ke lo tenia lo vendio asi ke me lo kiero pasar bien xD! Porke he estado jugando la primera mision y la IA es un poco pakete...

Bueno el ke kiera pasarselo desde 0 en dificultad normal o dificil (la ultima no me atrevo ke no he jugado ni 2 horas xD) ke me agrege! Me suelo conectar todos los findes y entre semana por la tarde/noche de 20 en adelante :P
Hola!

Llevo un par de partidas al DLC gratis de los Spec Ops.

Y justo cuando llego al enfrentamiento final me pasa lo siguiente:

¿como cojones consigo matar al cabr** de Némesis?

Lo primero que hago es cargarme a los soldados de Umbrella. Luego a los zombis. Y he llegado a un punto en el que estamos mis 3 compañeros y yo dándole caña a némesis. le he tirado las 10 granadas y le he explotado algún bidón de gasolina al lado. Pero el tio ni se inmuta. Y siempre me acaba matando con alguna ráfaga de su gatling.
¿algún consejo para matarle?
lleva logros el dlc ese de specs?
1736 respuestas