[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Sabéis si tiene coop offline?? Es para jugar con mi chica, que la verdad los zombis nos ponen ^^
además yo soy seguidor de la saga desde psx, jejejej

Gracias de antemano.
Yo solo he visto coop multi.
@Grinch

Yo ya me fui haciendo a la idea cuando empezaron a soltar info:, nada de survival, la historia pasada por el forro... Pero aun así Raccoon City me encanta y los 3 primeros Resident son mis preferidos asi que obviando lo anterior imagino que disfrutaré pegando tiros contra todo lo que se mueva xD
Qwertydhf escribió:Sabéis si tiene coop offline?? Es para jugar con mi chica, que la verdad los zombis nos ponen ^^
además yo soy seguidor de la saga desde psx, jejejej

Gracias de antemano.

No tiene.
dibujante escribió:@Grinch

Yo ya me fui haciendo a la idea cuando empezaron a soltar info:, nada de survival, la historia pasada por el forro... Pero aun así Raccoon City me encanta y los 3 primeros Resident son mis preferidos asi que obviando lo anterior imagino que disfrutaré pegando tiros contra todo lo que se mueva xD


Yo fan.. fan no soy .. jugue al primero.. al 3 y al ultimo.
Pero el cooperativo y zombies.. puff mono.. me recuerda al left xD.

LO que mas miedo tengo es la jugabilidad que tenga...
Grinch escribió:
dibujante escribió:@Grinch

Yo ya me fui haciendo a la idea cuando empezaron a soltar info:, nada de survival, la historia pasada por el forro... Pero aun así Raccoon City me encanta y los 3 primeros Resident son mis preferidos asi que obviando lo anterior imagino que disfrutaré pegando tiros contra todo lo que se mueva xD


Yo fan.. fan no soy .. jugue al primero.. al 3 y al ultimo.
Pero el cooperativo y zombies.. puff mono.. me recuerda al left xD.

LO que mas miedo tengo es la jugabilidad que tenga...

La jugabilidad, no es la del call of duty, pero no esta mal.
jota-ele256 escribió:
Qwertydhf escribió:Sabéis si tiene coop offline?? Es para jugar con mi chica, que la verdad los zombis nos ponen ^^
además yo soy seguidor de la saga desde psx, jejejej

Gracias de antemano.

No tiene.

NO puedes hablar enserio :|
Grinch escribió:
dibujante escribió:@Grinch

Yo ya me fui haciendo a la idea cuando empezaron a soltar info:, nada de survival, la historia pasada por el forro... Pero aun así Raccoon City me encanta y los 3 primeros Resident son mis preferidos asi que obviando lo anterior imagino que disfrutaré pegando tiros contra todo lo que se mueva xD


Yo fan.. fan no soy .. jugue al primero.. al 3 y al ultimo.
Pero el cooperativo y zombies.. puff mono.. me recuerda al left xD.

LO que mas miedo tengo es la jugabilidad que tenga...

Coop, zombies y ensalada de tiros... para que mad preocupacion no? jejeje. Ahora voy a por el, en cuanto pruebe posteo impresiones ;)
sonk escribió:
jota-ele256 escribió:
Qwertydhf escribió:Sabéis si tiene coop offline?? Es para jugar con mi chica, que la verdad los zombis nos ponen ^^
además yo soy seguidor de la saga desde psx, jejejej

Gracias de antemano.

No tiene.

NO puedes hablar enserio :|


Habla enserio, tan solo tiene offline el modo campaña, el resto de modos de juegos son todos online, no se porque no han puesto mas modos offline con bot, o incluso un modo horda offline }:/
Esta tarde me lo pillo en operación cambiazo...k ganas tengo de acribillar zombies [uzi] [uzi]
Abuelo Buitre escribió:
sonk escribió:
jota-ele256 escribió:No tiene.

NO puedes hablar enserio :|


Habla enserio, tan solo tiene offline el modo campaña, el resto de modos de juegos son todos online, no se porque no han puesto mas modos offline con bot, o incluso un modo horda offline }:/

Pues para trabajar menos xD
Abuelo Buitre escribió:Habla enserio, tan solo tiene offline el modo campaña, el resto de modos de juegos son todos online, no se porque no han puesto mas modos offline con bot, o incluso un modo horda offline }:/



Bueno, pero del último comentario se entiende que se puede jugar aunque sea el modo campaña, ¿No?

Algo es algo.
Qwertydhf escribió:
Abuelo Buitre escribió:Habla enserio, tan solo tiene offline el modo campaña, el resto de modos de juegos son todos online, no se porque no han puesto mas modos offline con bot, o incluso un modo horda offline }:/



Bueno, pero del último comentario se entiende que se puede jugar aunque sea el modo campaña, ¿No?

Algo es algo.


Pero no en cooperativo offline.
Ok, me habia liado y habia entendido que sí se podía coop en offline solo modo campaña.

Gracias por aclararmelo.

Un online coop puro y duro y sin pantalla dividida acabará siendo como el dead island, que o tienes amigos con quienes disfrutar a saco, o el juego tiene un gran lastre :(

Bueno, pues me olvidaré de él, jejejje
Qwertydhf escribió:Ok, me habia liado y habia entendido que sí se podía coop en offline solo modo campaña.

Gracias por aclararmelo.

Una pregunta más, ¿El coop tiene pantalla dividida?

??? Me parece que no te enteras xD Que dos jugadores no pueden jugar en la misma consola. Solo a traves del live. Cada uno en su pantalla....
Ya lo había visto, estaba editando, jajajjajajaja

Gracias de todas formas! :P
Este juego es la leche!! No es un resident como se conocian pero la historia me esta gustando muchisimo ya que te enteras de cosas del 2 que no sabias nada!
La aparicion del famoso Hunk en este no me lo esperaba y solo por eso se merece buena nota XD
Hola,

Alguien podría confirmar si este juego tiene cooperativo offline??
phe escribió:Hola,

Alguien podría confirmar si este juego tiene cooperativo offline??


Lee un poquito mas arriba, se ha dicho creo mil veces
Ya se puede canjear el codigo de reserva de Game
salme7 escribió:Este juego es la leche!! No es un resident como se conocian pero la historia me esta gustando muchisimo ya que te enteras de cosas del 2 que no sabias nada!
La aparicion del famoso Hunk en este no me lo esperaba y
solo por eso se merece buena nota XD




Cuidado con los spoiler
Abuelo Buitre escribió:Habla enserio, tan solo tiene offline el modo campaña, el resto de modos de juegos son todos online, no se porque no han puesto mas modos offline con bot, o incluso un modo horda offline }:/

En otras palabras es una put* mierd*
Para los que no tengan live es una cutre campaña para 1 solo que es mas como un modo extra.
Y para los que paguen live un juego a medias que van a tener 400 DLC's y ya pueden preparar un pastizal en ellos, porque van a salir como churros.
sonk escribió:
Abuelo Buitre escribió:Habla enserio, tan solo tiene offline el modo campaña, el resto de modos de juegos son todos online, no se porque no han puesto mas modos offline con bot, o incluso un modo horda offline }:/

En otras palabras es una put* mierd*
Para los que no tengan live es una cutre campaña para 1 solo que es mas como un modo extra.
Y para los que paguen live un juego a medias que van a tener 400 DLC's y ya pueden preparar un pastizal en ellos, porque van a salir como churros.


Exacto, yo siempre lo digo, los programadores o quien leches creen los videojuegos, nunca piensan en los clientes que no dispongan de Xbox Live, si este juego tuviera mas modos offline, hubiera estado mucho mejor, pero tener solo en modo offline la campaña tiene delito, este tipo de juegos es casi obligatorio meter mas modos de juegos ( estilo GOW 3 por poner un ejemplo ), pero es lo que hay y nos toca jodernos.

Yo de momento lo he empezado directamente, jugandolo en cooperativo online con 3 amigos mas y es muy divertido y seguro que ni punto de comparacion como jugarlo solo, pero ni me hubiera imaginado lo que hubiera mejorado si tiene modo horda o supervivencia en el online u offline.
es que este juego no es para jugarlo solo . Quien no tenga live que no se lo compre.
No es en que piensan lo que crean el juego si no a lo que quieren enfocarlo.
Hoy en dia es raro ver alguien sin xbox live. ( que si que hay gente pero es raro xD)
Jugar este juego en una misma consola partida en 4 debe ser horrible. Y te lo dice alguien que jugaba al quake de la psone con 4 amigos xDDDDDDDD
Estoy de acuerdo con que son juegos incompletos pero iros acostumbrando porque es culpa de internet eso.
A pesar de eso el juego me encanta, te enteras de cosas que en el resident 2 y 3 te quedabas con la duda.

Mientras el internet siga avanzando mas nos joderan, eso es ley de vida porke es muy comodo sacar juego incompletos pa ganar dinero antes y los jugadores ya se descargaran lo que falta del juego, eso lo hacen todas las compañias actualmente.

Recomiendo muchisimo este juego a los fanaticos de los primeros resident evils! Porque es parte de su historia!
salme7 escribió:Estoy de acuerdo con que son juegos incompletos pero iros acostumbrando porque es culpa de internet eso.
A pesar de eso el juego me encanta, te enteras de cosas que en el resident 2 y 3 te quedabas con la duda.

Mientras el internet siga avanzando mas nos joderan, eso es ley de vida porke es muy comodo sacar juego incompletos pa ganar dinero antes y los jugadores ya se descargaran lo que falta del juego, eso lo hacen todas las compañias actualmente.

Recomiendo muchisimo este juego a los fanaticos de los primeros resident evils! Porque es parte de su historia!

No tengo live.. soy raro :(
Internet no tiene porque suponer un cambio, si ha cambiado es porque antes los juegos era como algo mas "familiar" ahora tienen a un directivo que quiere ganar pasta, quiere ser la que más juegos vendan al año y eso no se logra invirtiendo tiempo en los juegos sino sacándolo como churros. Los DLC's ayudan a hacer una tajada extra y como han visto que funciona ¿Por qué no?
Las empresas están para generar beneficios y han sabido sacar un buen pico con los DLC y les ha salido redondo.
me parece lamentable que un juego que se base en el online puramente tenga un matchmaking HORROROSO. es una odisea encontrar partida en campaña. y en versus LAG de un segundo.
no he probado el online... solo el modo historia offline...

de momento no me disgusta mucho... pero el control deja un poco que desear...

la manera de hacer las coberturas es de risa.... se va pegando a todos lados.... ademas de que el tema de no saltar por encima de los obtetos tampoco me mola.... y si le das a apuntar se levanta cuando esta a cubierto...?¿?WTF¿?¿?

el contros es bastante malillo.... no esperaba un gears pero si algo mejor... a ver cuando lo pruebe con online a ver si va mejorando....

de momento la campaña no me disgusta... pero no es un juegazo que merezca los 53€ que pague por el (tenia un descuento en juegos)
o el online le da vidilla (aunque miedo me da lo del lag que he leido mas atras....) o creo que sera digno de vender una vez pasado para comprarse algo mejor XD
Es cierto que el control es malo, eso de pegarse a todos lados aveces me desquicia y el sistema que tiene para apuntar tambien es malo.
Lo bueno que tiene es la historia y el argumentoam

Eso de los DLC's se empezo para aprovechar mas los juegos y como funciona pues los juegos los sacan incompletos. La culpa la tiene internet porke por culpa de internet la gente se vuelve mas vaga y se aprovechan de eso.

Las empresas les importa una mierda el consumidor. Solo les importa vender y dinero y el que diga que no es porque o esta engaÑado o porque vive en un mundo de rosas aun.
Acabo de probar el juego, y ya sabía que este es un resident diferente, pero es que como juego de acción shooter me ha parecido un auténtico bodrio.
La jugabilidad es muy mala. Si me hubiera gastado los cuartos en este título ahora estaría abochornado. No tenía esa sensación de bochorno de decepción desde el too human.
Ni para el RGH merece la pena.
oldplayer escribió:Acabo de probar el juego, y ya sabía que este es un resident diferente, pero es que como juego de acción shooter me ha parecido un auténtico bodrio.
La jugabilidad es muy mala. Si me hubiera gastado los cuartos en este título ahora estaría abochornado. No tenía esa sensación de bochorno de decepción desde el too human.
Ni para el RGH merece la pena.


Bueno es que hay que tener en cuenta que los creadores son los del primer Socom, ni siquiera son los de los últimos Socom (mejores que el primero). Tampoco se podía esperar gran cosa........
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues yo he jugado varios heroes y varios modos mas y 0 de lag :), estoy ya en el final XD
Para el mes de Abril saldra el primer DLC de operation racoon city y sera totalmente gratuito para los que hayan comprado el juego nuevo o de segunda mano tambien. Acabo de leer la noticia de juegos db y queria compartirla con vosotros.
salme7 escribió:Para el mes de Abril saldra el primer DLC de operation racoon city y sera totalmente gratuito para los que hayan comprado el juego nuevo o de segunda mano tambien. Acabo de leer la noticia de juegos db y queria compartirla con vosotros.


Hombre tampoco es que sea algo que no se sepa, mas que nada porque lo pone en la caratula del juego xD
Gran juego, estoy ya a nivel 41 y el multijugador del modo NEMESIS es la repera !!! Teneis de probarlo, hacia tiempo que no jugaba a un modo tan divertido !!
Lo que pasa que aquí hay dos versiones del juego:

La version torrent/DD, los que solo han jugado al modo campaña (y este modo es más un extra) ya que el juego estaba enfocado al 100% al online y como no lo pueden probar pues tiran mierda sin parar...con la excusa primero de que se lo han pasado en dos horas y poco (modo very very very easy) y lo del dlc's (cosa que tienen todos los juegos de este tipo) pero ha nadie veo tirandose de los pelos cuando sacan solo para los premium del MW3 mapitas.. en fin...

La versión shop quienes se han gastado la pasta y han podido echar unas partidas al modo online sea cual sea....heroes, survirval, etc etc... es verdad que no tiene el mejor control, también es verdad que cuesta apuntar pero como todo esto es un juego algunos les gustara a otros les dará asco,pero si consigues juntarte con un par de colegas y echar varios online la verdad que es muy entretenido...yo por lo menos me lo estoy pasando pipa con mis colegas.

PD: como mola ser un zombie y atacar a tu compañero por la espalda a traición... no tiene precio...
PD2: Quién no tenga live que no se lo compre... la formula es bien sencilla, el resto es solo tirar mierda por quejarse...
ola llevo toda la mañana intentando jugar online y nada buscando buscando buscando
estoy bastante rayado decir k e puesto la opcion de partida rapida ....partida rapida? buscando buscando buscando y no canceleis k tira mediahora en cancelar en k kojones estan pensando sorry por el lenguaje pero estoy muy kemado. [+furioso]
Pues yo acabo de echar unas online ahora mismo y sin problemas, la verdad es que los movimientos me recuerdan al Gears!!

A la noche empezaré en PRO, alguno que se apunte? XD
fullhouse está baneado por "Game over"
mp3xplosion escribió:Lo que pasa que aquí hay dos versiones del juego:

La version torrent/DD, los que solo han jugado al modo campaña (y este modo es más un extra) ya que el juego estaba enfocado al 100% al online y como no lo pueden probar pues tiran mierda sin parar...con la excusa primero de que se lo han pasado en dos horas y poco (modo very very very easy) y lo del dlc's (cosa que tienen todos los juegos de este tipo) pero ha nadie veo tirandose de los pelos cuando sacan solo para los premium del MW3 mapitas.. en fin...

La versión shop quienes se han gastado la pasta y han podido echar unas partidas al modo online sea cual sea....heroes, survirval, etc etc... es verdad que no tiene el mejor control, también es verdad que cuesta apuntar pero como todo esto es un juego algunos les gustara a otros les dará asco,pero si consigues juntarte con un par de colegas y echar varios online la verdad que es muy entretenido...yo por lo menos me lo estoy pasando pipa con mis colegas.

PD: como mola ser un zombie y atacar a tu compañero por la espalda a traición... no tiene precio...
PD2: Quién no tenga live que no se lo compre... la formula es bien sencilla, el resto es solo tirar mierda por quejarse...


Vaya que seguro que estas no????? de que la gente que lo tiene en verbatin no ha jugado al online e??? pues para tu informacion yo lo tengo en verbatin y juego online y me encanta asique no generalices pk te equivocas, habra gente que solo lo haya probado offline y no le guste y es normal, pero otros como yo por ejemplo jugamos online y me encanta y ademas me loe stoy pasaando yo solo la campaña y llevo unas 7 horas o asi, me lo tomo con calma y juego en normal. Nunca hay que generalizar pk te puedes llevar un zas en toda la boca XD Un saludo y todo de buen rollito e???
zaragozano escribió:me parece lamentable que un juego que se base en el online puramente tenga un matchmaking HORROROSO. es una odisea encontrar partida en campaña. y en versus LAG de un segundo.



como tienes la NAT? por que a mí me encuentra partidas rápido...
(mensaje borrado)
Es como un socon, menuda sea, esto no hay dios quien se lo crea, gráficos normalitos.
al final lo he podido probar en casa de un amigo. A ver ... es entretennido.. pero el control puff me mata. es que no es bueno.. no es que sea malisimo pero es que ni normal.. A mi no me gusta . CUesta mucho todo. Yo pense seria un control tipo left4dead que es normalito tirando a bueno pero es que va ..

Bueno dinero que ahorro .

Aun asi para los que les guste la saga estoy seguro lo pasaran pipa. Pero a MI OPINION no me sirve de juego. Para matar zombies: zombi island. Lef4dead

PD: para que os hagais una idea creo que es mejor el l4d (el primero) que este
mp3xplosion escribió:Lo que pasa que aquí hay dos versiones del juego:

La version torrent/DD, los que solo han jugado al modo campaña (y este modo es más un extra) ya que el juego estaba enfocado al 100% al online y como no lo pueden probar pues tiran mierda sin parar

PD2: Quién no tenga live que no se lo compre... la formula es bien sencilla, el resto es solo tirar mierda por quejarse...


Jajajajajajajajajajajajajajaja bendita inocencia, si tu supieras todos los que jugamos online desde hace mas de 3 años.

Lo que pasa es muy sencillo, si te gusta el juego felicidades pero al realidad es que es un juego muy limitado y no me parece ético que lo recomendéis, no sin antes probarlo de alguna manera.

Y la gilipollez esta de que uno por pagar un euro no tiene validez a la hora de hacer una critica es una pataleta absurda
JhOnNY_HD escribió:
mp3xplosion escribió:Lo que pasa que aquí hay dos versiones del juego:

La version torrent/DD, los que solo han jugado al modo campaña (y este modo es más un extra) ya que el juego estaba enfocado al 100% al online y como no lo pueden probar pues tiran mierda sin parar

PD2: Quién no tenga live que no se lo compre... la formula es bien sencilla, el resto es solo tirar mierda por quejarse...


Jajajajajajajajajajajajajajaja bendita inocencia, si tu supieras todos los que jugamos online desde hace mas de 3 años.

Lo que pasa es muy sencillo, si te gusta el juego felicidades pero al realidad es que es un juego muy limitado y no me parece ético que lo recomendéis, no sin antes probarlo de alguna manera.

Y la gilipollez esta de que uno por pagar un euro no tiene validez a la hora de hacer una critica es una pataleta absurda

encima de ser pirata no presumas de ello.....
Filete escribió:encima de ser pirata no presumas de ello.....


Eso es demagogia este señor dice que los verbatim no lo podemos valorar porque no tenemos live, y eso es falso.

Y lo que vale la pena se compra, con mucho gusto.

Pero centrándose en el juego, si no se hubiera llamado RESIDENT EVIL las notas de TODAS las revistas serian unánimes en decir que es una castaña
Filete escribió:
JhOnNY_HD escribió:
mp3xplosion escribió:Lo que pasa que aquí hay dos versiones del juego:

La version torrent/DD, los que solo han jugado al modo campaña (y este modo es más un extra) ya que el juego estaba enfocado al 100% al online y como no lo pueden probar pues tiran mierda sin parar

PD2: Quién no tenga live que no se lo compre... la formula es bien sencilla, el resto es solo tirar mierda por quejarse...


Jajajajajajajajajajajajajajaja bendita inocencia, si tu supieras todos los que jugamos online desde hace mas de 3 años.

Lo que pasa es muy sencillo, si te gusta el juego felicidades pero al realidad es que es un juego muy limitado y no me parece ético que lo recomendéis, no sin antes probarlo de alguna manera.

Y la gilipollez esta de que uno por pagar un euro no tiene validez a la hora de hacer una critica es una pataleta absurda

encima de ser pirata no presumas de ello.....



Yo no veo que presuma de nada...Y tiene razon.
JhOnNY_HD escribió:
Filete escribió:encima de ser pirata no presumas de ello.....


Eso es demagogia este señor dice que los verbatim no lo podemos valorar porque no tenemos live, y eso es falso.

Y lo que vale la pena se compra, con mucho gusto.

Pero centrándose en el juego, si no se hubiera llamado RESIDENT EVIL las notas de TODAS las revistas serian unánimes en decir que es una castaña

cierro el tema para que no haya confusiones....lo digo por esta frase.....

JhOnNY_HD escribió:
Jajajajajajajajajajajajajajaja bendita inocencia, si tu supieras todos los que jugamos online desde hace mas de 3 años.



Suena a chuleria solo eso.....estoy seguro que los juegos los disfrutas igual o no eso a mi me da=......solo era aclararlo no me quiero mofar de ti....
alguien ha visto fotos de los trajes descargables?
Esta mañana me he decidido a comprarlo ya que, aun teniendo carencias, me ha comentado bastante gente que en coop y multi es bastante divertido. He probado la primera misión de la campaña en modo un jugador y me ha dejado muy frío, aunque me han dicho que es la peor y la más corta de todas las misiones (entre otras cosas porque no sale ni un solo zombie).
Esta noche seguiré en coop con la segunda misión a ver si mejora la cosa... espero que sí porque no estoy para tirar el dinero.
Por cierto, lo que no me ha gustado nada (y a un colega tampoco) es el sistema de impactos de balas en los enemigos, así como el número de disparos que hay que meterles para que mueran (por ejemplo tener que meterle varios cholazos a un enemigo humano para que muera, o muchos muchos tiros en el cuerpo).
Cuando avance más ya comentaré más a fondo, porque de jugar media hora tampoco puedo sacar unas impresiones muy fiables.

Un saludo.
1736 respuestas