Configurar ImgBurn (Urgente)

Ya flashee el lector en los nuevos con la grabadora liteon hace falta poner layer break o hay que ponerla en calculate.....
Filete escribió:Ya flashee el lector en los nuevos con la grabadora liteon hace falta poner layer break o hay que ponerla en calculate.....

Ponle calculate optimal
cascarillas escribió:
Filete escribió:Ya flashee el lector en los nuevos con la grabadora liteon hace falta poner layer break o hay que ponerla en calculate.....

Ponle calculate optimal

gracias......y otra duda tengo singapur le puede poner 2.4x y sin opc o es recomendable los singapur grabarlos a 4x y opc?¿
Hombre yo los grabó a 4x opc desactivado y por ahora(toca madera) ningún posavasos
cascarillas escribió:Hombre yo los grabó a 4x opc desactivado y por ahora(toca madera) ningún posavasos

a mi no me importa grabarlos a 2.4x pero esa es mi pregunta puedo grabarlo a esa velocidad los singapur y con el opc desactivado?¿
Siempre y cuando sean MKM003.....si son MKM001.....NO
michaelknight2002 escribió:Siempre y cuando sean MKM003.....si son MKM001.....NO

pone esto Disc ID: MKM-003-00 osea que si son.....puedo grabarlo entonces 2,4x y opc desactivado no??¿
Qué es mejor?:

-OPC desactivado + 2.4x

-OPC activado + 4x

-OPC activado + 2.4x

-OPC desactivado + 4x

Saludos
Ultimamente, se comenta que la mejor opcion para discos MKM003, es 4x y OPC=Off. Si se trata de discos MKM001, velocidad=2,4x y OPC=Off.

De todas formas, lo mejor es que le pases una utilidad como nero discspeed o similar y compruebes por ti mismo, la calidad de la grabacion resultante.

Saludos.
suelo grabar los MKM003 x4 y la casilla OPC marcada, es mejor tener la casilla OPC desmarcada???
la opcion verify tiene que estar desmarcada también??
Aunque no sea una respuesta propiamente dicha....realiza la comprobacion con la herramienta discspeed (o similar) tras realizar una grabacion con la opcion OPC=On, y otra con la Opcion OPC=Off....es la mejor forma para salir de dudas.

La opcion verify lo unico que hace es comparar el resultado de la grabacion con la imagen (*.iso o similar) que tengas de dicha grabacion, si se ha realizado correctamente, te deberia indicar verify OK o algun mensaje por el estilo.

No es imprescindible, pero si tienes tiempo, puedes realizarla.

Saludos.
10 respuestas