[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

sonny hanzo escribió:¿ El juego está enfocado para jugarlo Online tipo Lef 4 Dead o tiene tambien un modo historia individual ?
Y si lo tiene ¿ De que duracion aproximada ?
Gracias


Puedes jugarlo solo o con amigos, de hecho yo solo juego la historia, del online paso, entre los retos y coleccionables lo paso pipa. Ya lo he terminado en todas las dificultades y en modo PRO ya puedes correr si juegas solo. [mad]

EDITO: A ritmo normal, dura unas 7 horas+/-
Shadow_law escribió:Alguno sabe como se sacar el logro caluroso(Elimina 103 enemigos con cargas incendiarias)?o donde puedo ver la estadistica para saber cuantos me faltan,porque estoy viendo los recors y tengo en zombies quemados 140 y pico y si es eso no me ha saltado el logro...


Eso lo haces con la habilidad de Lupo "Cargas incendiarias".

La activas cuando uses ese personaje, disparas a 103 zombies/spec-ops... y Eureka!
(esta habilidad no tiene que estar mejorada al máximo).

Quinsito, ya te vale empezar Profesional con los bots... a ver cuando nos conectemos el Zack y yo le damos en profesional a ver si nos sacamos los rangos S+!
Mapunto DELAHK!!! Pero para eso, tiene que ser uno el que lo coja todo y lo mate casi todo, mientras el resto le da cobertura.
E canjeado el codigo que me dieron los de game del pack de armas y lo e descargado en el live pero hay que hacer algo para activarlo? es que no las veo :-?
bueno el juego no esta mal pero he tardado solo 4 horas en acabarlo, haber que tal el multi. saludos
Red Dutti escribió:En ningun momento hablo de los residents evil antiguos,solo hablo de algunos de los muchos fallos que tiene.Es un juego mal echo y por 55 euros que vale hay miles de juegos cooperativos mucho mejores que este:lft 1 y 2 gears o war 1,2 y 3........incluso el dead island con sus fallos le da mil vueltas a este.Ojo es mi opinion gustos como colores.Saludos.


No no, lo que dije abajo no iba referido a ti ^^' Solo lo de "Es quejarse por quejarse", porque sinceramente no me parecen fallos esas 2 cosas que pones. Yo ya casi me lo he pasado y nunca me ha pasado de coger el arma en vez de revivir, es practicamente imposible =S El arma cae lo suficientemente lejos del tío como para cogerla sinquerer, y lo de mirar las cosas para cogerlas tampoco lo veo un fallo... Muchos juegos utilizan ese sistema (Skyrim por ejemplo, pero claro, es Skyrim y no hay que meterse con el) así que tampoco lo veo un fallo. El juego tiene fallos, está claro, pero lo que quisieron hacer es lo que han hecho, no han engañado a nadie... Iban a hacer un juego de acción cooperativa basado en el universo Resident Evil, y es lo que han hecho. Yo sinceramente prefiero no compararlo con L4D (que tanto el 1 como el 2 me encantan, por algo les he echado mas de 200 horas a cada uno) porque son lo suficientemente distintos para no compararlos. Ambos tienen acción cooperativa, pero uno es mas "realista" que otro. Cuando uno busca el que aniquiles zombis por gordo y llegar de un punto A a un punto B, el otro te incita a sobrevivir en tiroteos con zombis incluidos. Ahh, por cierto, L4D también tienes que mirar las cosas para cogerlas =P Y que quieres que te diga, GoW es una de mis sagas favoritas, pero en cuanto a cooperatividad, este se folla a GoW. GoW tendrá mejor historia y mejor modo online competitivo (cosa que no se porque no he probado el online de este), pero lo que es la historia en cooperativo veo muchísimo mas importante cooperar en este juego que en el GoW, sobre todo en GoW 1 y 2.

Lo que dije debajo, como bien dije, no iba por ti, y siento si te molestó o algo, lo digo por muchísimos otros comentarios de gente decepcionada por que no sea un Resident Evil al uso, si no algo "diferente". A mi me parece acertado lo que han hecho. La propia historia del juego lo "invita" a que sea un juego de acción, y no un Survival Horror. Si 4 tíos que están MUY preparados para combatir la infección y el gobierno ahora tienen "miedo" de los zombies y tal... mal vamos xD Lo de la nostalgia lo dije porque es verdad. Seguro que una persona que vea por primera vez la saga, le parezca tanto este, como el 5, como el 6 unos juegazos, y los antiguos le parezcan una mierda teniendo lo que hay hoy en día... mientras que otros que juegan desde el RE1 pues esto le parezca una mierda. Los Resident Evil Outbreak fueron de los Resident Evil mas criticados y mal puestos, y para mi, la sensación que me dieron durante el tiempo que sus servidores estuvieron online no la puedo comparar con ningún otro juego de zombis online. Era simplemente perfecto, pero claro, no era un Resident Evil "al uso" xD Vamos, que lo que digo es que deberíais de dejar de juzgar a los juegos por su nombre... que juegos como Call of Duty se comen en ventas a juegos como Battlefield, cuando Battlefield se come en calidad a Call of Duty. Y ahora, como Resident Evil ya no es survival horror, pues a echar mierdas sobre el xD
Powi escribió:E canjeado el codigo que me dieron los de game del pack de armas y lo e descargado en el live pero hay que hacer algo para activarlo? es que no las veo :-?


No tienes que hacer nada, si miras el inventario ahí estan. Seleccionalas si las quieres usar.
Me parece un juego regulero, me gusta mucho la saga Resident y me encantan los zombis.. Pero el juego creo que gana solo por la campaña coop y el multi, comprarlo solo para el modo un jugador no creo que merezca la pena al precio que esta :-/

Anoche subí un vídeo con los primeros minutos de la campaña en cooperativo
Por si a alguien le apetece verlo [fies]
http://youtu.be/s96Kz69hiHk
Pues si la verdad es que es bastante malillo , yo m elo estoi jugando en cooperativo con unos amigos y en cuanto lo acabe lo vendo .Me e llevado una desilusion con el.. [buuuaaaa] .
Saludos..
Os han llegado los pedidos de Zavvi.es???
¿Se sabe ya si tiene cooperativo a pantalla dividida offline?
Si es así... ¿hasta cuántos jugadores pueden jugar en la misma consola?
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya si tiene cooperativo a pantalla dividida offline?
Si es así... ¿hasta cuántos jugadores pueden jugar en la misma consola?


No tiene pantalla dividida de ningún modo.
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya si tiene cooperativo a pantalla dividida offline?
Si es así... ¿hasta cuántos jugadores pueden jugar en la misma consola?

Respondido hasta la extenuación a lo largo del hilo NO.
dibujante escribió:
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya si tiene cooperativo a pantalla dividida offline?
Si es así... ¿hasta cuántos jugadores pueden jugar en la misma consola?

Respondido hasta la extenuación a lo largo del hilo NO.

Muchísimas gracias, perdonad por no haberlo buscado pero estaba muy ocupado y un amigo mío necesitaba saberlo ya.
La campaña coop se puede jugar con randoms?

Y si se puede, en general hay buena actitud por parte del personal o se dedican a hacer el tonto?
Heidern escribió:La campaña coop se puede jugar con randoms?

Y si se puede, en general hay buena actitud por parte del personal o se dedican a hacer el tonto?



Si se puede jugar en partidas abiertas online, no te obliga a jugar con amigos.

Aunque suene a perogrullo, la actitud depende de quien sea el que juega claro, unas veces tocarán unos, y otras otros...
No se si habrá sido mala suerte o que, pero probando a jugar campaña en pública no me ha entrado ni un solo guiri, y he probado varios días.
antoniokratos escribió:
dibujante escribió:
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya si tiene cooperativo a pantalla dividida offline?
Si es así... ¿hasta cuántos jugadores pueden jugar en la misma consola?

Respondido hasta la extenuación a lo largo del hilo NO.

Muchísimas gracias, perdonad por no haberlo buscado pero estaba muy ocupado y un amigo mío necesitaba saberlo ya.


xDDD

Tardas menos buscandolo que preguntar y darle al f5...
mandingas escribió:Tardas menos buscandolo que preguntar y darle al f5...

Pero no menos que publicarlo con la opción de notificación instantánea por e-mail y seguir trabajando en el ordenador.
Una pregunta para saber si me queda mucho o poco de juego:

Estoy justo cuando le ponen la inyección gigante al Nemesis, que por cierto menuda tocada de cojones para hacerlo caer y eso que estoy en nivel normal. Entre el Nemesis, los zombies y los specs ops madre mia que caos jaja
SCREAM25 escribió:Una pregunta para saber si me queda mucho o poco de juego:

Estoy justo cuando le ponen la inyección gigante al Nemesis, que por cierto menuda tocada de cojones para hacerlo caer y eso que estoy en nivel normal. Entre el Nemesis, los zombies y los specs ops madre mia que caos jaja

Pues te quedan tres misiones (aparte de la que has dicho)
Saludos
Esta a 32,45 euros en zavvi ¿merece la pena por ese precio o sigue siendo caro? :)
er_liam escribió:Esta a 32,45 euros en zavvi ¿merece la pena por ese precio o sigue siendo caro? :)

Yo creo que ese precio ya está bastante bien para este juego, pero si lo quieres mas barato esperate un poquito mas o pillalo de segunda mano que este no tiene pass online.
Saludos
si arreglan un poco el lag el juego esta muy bien para el online :) una pregunta como se cojen los zombies como escudo?
hilo_gamertags-resident-evil-operation-raccoon-city_1750956_s10
No entiendo el final....
Porque e leido a gente que dice que no le gusta el final porque Leon muere? Si puedes elegir salvarlo y vengarte de umbrella xD
Una pregunta se desbloquea algo (arma, traje) al pasar la campaña? porque iba por la misión 5 la I.A es un ASCO (así en altas), estaba en dificultad normal por eso pregunto si vale
la pena completar la campaña para volver a iniciarla pero en fácil.
oO-KaSs-Oo está baneado por "graciosete"
Vaya juegaso!
cocomon, para coger a un zombi como escudo le tienes que atacar con B y mantenerla apretada y lo cogerá,
jinpachi, no se desbloquea nada aunque te recomendaría que hubieses jugado en profesional para alargar el juego
Powi, de lo que la gente se queja es que no haya un final verdadero, una escena CGI en la que escapen en helicóptero o se destruya la ciudad

Saludos
cocomon escribió:si arreglan un poco el lag el juego esta muy bien para el online :) una pregunta como se cojen los zombies como escudo?
hilo_gamertags-resident-evil-operation-raccoon-city_1750956_s10

No me acuerdo bien porque solo me salio una vez, pero creo que era aplanandole a la "B" cuando estaban de espaldas.
cocomon escribió:si arreglan un poco el lag el juego esta muy bien para el online :) una pregunta como se cojen los zombies como escudo?
hilo_gamertags-resident-evil-operation-raccoon-city_1750956_s10


Para cojer un zombi por el cuello, le das 1º a la B y le dara un cuchillazo, al estar el zombie atontado delante de el deja pulsada la B y lo agarraras y lo podras usar como escudo y asi de paso hacer el logro de matar a 5 zombies con un escudo.

Para agarrar a un soldado y rematarlo con la pistola, te acercas a el y dejas pulsada la B, vereis que manera de rematar tan guapa.

Para otro ataque a los zombies, pulsar una vez la B o 2 veces y pulsar la Y o la B, vereis otros tipos de ataque.
naitsirc escribió:
er_liam escribió:Esta a 32,45 euros en zavvi ¿merece la pena por ese precio o sigue siendo caro? :)

Yo creo que ese precio ya está bastante bien para este juego, pero si lo quieres mas barato esperate un poquito mas o pillalo de segunda mano que este no tiene pass online.
Saludos


Pague 45.45 y aún no me ha llegado el juego.... mi ultima compra en zavvi.es
Hola buenas, alguien podria decirme si la version UK de zavvi.es esta en castellano?, gracias
Aleman666 escribió:Pague 45.45 y aún no me ha llegado el juego.... mi ultima compra en zavvi.es


si tu pedido salio el 21, y creias que te iba a llegar antes del 30. Esta claro que no te has leido las condiciones de envio de zavvi.

zavvi escribió:For deliveries outside the UK we allow up to 21 days for delivery to account for any postal delays that we may not be aware of.

http://help.zavvi.com/index.php?action= ... artlang=en

Obviamente, los pedidos de zavvi.es salen de zavvi.com con un ligero redondeo al alza en los precios.
No es mi primera compra con el grupo thehut compañero Abismo...

Aleman666 escribió:
naitsirc escribió:
er_liam escribió:Esta a 32,45 euros en zavvi ¿merece la pena por ese precio o sigue siendo caro? :)

Yo creo que ese precio ya está bastante bien para este juego, pero si lo quieres mas barato esperate un poquito mas o pillalo de segunda mano que este no tiene pass online.
Saludos


Pague 45.45 y aún no me ha llegado el juego.... mi ultima compra en zavvi.es


Mi cabreo mal expresado viene simplemente por el precio, me parece perfecto que baje de precio para quien no tenga el juego, pero joder, es la primera vez que compro un juego y este, antes de estar en mis manos ya cuesta 14€ menos (que según las criticas 30€ debería ser lo que costase).

Igualmente tengo ganas de darle al online.
Yo recomiendo mirar TheHut (es la misma empresa que zavvi en verdad) y Amazon después, el 1º suele tener oportunamente descuentos (códigos, supersix, etc) y demás y para juegos sueltos suele ir bien, el 2º para cuando vayas a dejarte mas de 30€ (+25libras, vamos 2 juegos o uno reciente) suele ser interesante.
sobre plazos de entrega.. el 1º puede tardar 1 mes asi que no tengas prisa.. el 2º puede tardar 3-5 días o 1 mes

Debería ir cambiando mi firma....
Aleman666 escribió:Mi cabreo mal expresado viene simplemente por el precio, me parece perfecto que baje de precio para quien no tenga el juego, pero joder, es la primera vez que compro un juego y este, antes de estar en mis manos ya cuesta 14€ menos (que según las criticas 30€ debería ser lo que costase).

Igualmente tengo ganas de darle al online.


Esto suele pasar muy a menudo y si compras asiduamente en Uk deberias saberlo, no te lo tomes a mal. Yo desde que empece a comprar en Uk, espero 1 mes o asi a que los juegos bajen de precio, recientemente lo he hecho con FFXIII-2 y me ha salido por 20€ y con este hare exactamente lo mismo, porque se que de aqui a un mes y mas aun con la critica tan mala que tiene dudo que este vendiendose mucho, asi que seguro que lo vere a ese precio dentro de poco, que es lo maximo que estoy dispuesto a pagar por este juego.
djmaldoc escribió:
Aleman666 escribió:Mi cabreo mal expresado viene simplemente por el precio, me parece perfecto que baje de precio para quien no tenga el juego, pero joder, es la primera vez que compro un juego y este, antes de estar en mis manos ya cuesta 14€ menos (que según las criticas 30€ debería ser lo que costase).

Igualmente tengo ganas de darle al online.


Esto suele pasar muy a menudo y si compras asiduamente en Uk deberias saberlo, no te lo tomes a mal. Yo desde que empece a comprar en Uk, espero 1 mes o asi a que los juegos bajen de precio, recientemente lo he hecho con FFXIII-2 y me ha salido por 20€ y con este hare exactamente lo mismo, porque se que de aqui a un mes y mas aun con la critica tan mala que tiene dudo que este vendiendose mucho, asi que seguro que lo vere a ese precio dentro de poco, que es lo maximo que estoy dispuesto a pagar por este juego.

Aunque no tengo aquí la fuente, creo que en reino unido la semana pasada fue el más vendido, o el segundo más vendido. Solo por ser la saga que es, va a vender una barbaridad. Que baje de precio o no tan pronto ya no lo sé. A mi con rayman origins me la jugaron, y no me la van a volver a jugar nunca más. 40 € pagué por el resi en el cambiazo, y sinceramente pienso que ese debería haber sido su precio de salida global en españa.
buenas gente me sobra un codigo de classic weapons, si alguien me lo quiere cambiar por otro de otras armas estaria encantado de intercambiarselo, vaya logro mas chungo el de matar a 4 heroes la verdad, ¿alguien lo tiene ya?
4 horas de campaña a mucho estirar= 56€ a la basura, que asco yo no me lo compro, ademas no mantiene nada de nada de la historia de resident evil, se que esta abocado a fps pero joder poca duracion, historia patetica, caro vamos la combinacion perfecta que por mi se queda en la estanteria de la tienda....
La verdad es que me animé a pillarlo, en vista de que los comentarios habían mejorado tras la avalancha negativa inicial, y que yo disfruto juegos aunque no sean un derroche técnico mientras me entretengan jugablemente, como por ejemplo los dinasty warriors, y vaya decepción, pufffff

Técnicamente es pésimo, impropio de esta gen, o al menos de un retail, pasaría más bien por un juego de XBLA.

Gráficamente es bastante malo, de lo peor del juego, unas texturas y unos escenarios propios de la ps2.

El sonido no tanto, pero las armas suenan fatal, y muy poca o nula variedad de sonidos en tu entorno, aparte da la impresión de que ocurren más cosas en pantalla de las que suenan.

Y lo verdaderamente malo, la experiencia jugable, hay algo raro en la detección de impactos, como si no todas las balas le dieran al objetivo o les diera igual, ocurre con todas las armas, independientemente de la precisión o distancia al objetivo.

En cualquier otro TPS sabes que balas han dado en el blanco y cuales fallas debido al movimiento o a la dispersión del arma, pero en este hay balas que sabes que han dado en el blanco, pero o no hacen daño, o el objetivo no se inmuta lo más mínimo, y no solo con los soldados que es descaradísimo, también pasa con los zombies, sobre todo con los headshots y es muy molesto.

La campaña dura 6 horas, y sería mucho más divertida si hubiera más zombies, pero cada vez que empiezas a coger ritmillo mascrando muertos vivientes, te interrumpen con tiroteos con soldados enemigos, que son muy malos, mucho. Y los guiños a los otros residents aparte de sosos y gratuitos, son mucho menos de los que creeis.

El online nada que no se haya visto ya, y al lag hay que sumarle la estupenda detección de impactos.

En resumen un juego muy muy malo, al que ni mi frikismo por RE puede salvar, la semana que viene lo vendo. Compradlo muy barato, todo lo malo que dicen técnicamente de él, es desgraciadamente cierto.

Entiendo que haya gente a la que le guste, tiene un algo que atrae, pero para mí enseguida se viene abajo por la lamentable calidad técnica y el no saber aprovechar bien la idea del juego.

Por decir algo positivo, una cosa que sí me ha gustado, es dejar pulsado LB para sacar rapidamente la pistola y entrar en una especia de putería libre a tu alrededor usando RS.
Para uno que le encantan los Resident Evil y no va ha jugar a multijugador (ya que estoy liado con el GOW3) ¿esta bien para comprarselo para pasar la campaña? gracias
kikupitu escribió:Para uno que le encantan los Resident Evil y no va ha jugar a multijugador (ya que estoy liado con el GOW3) ¿esta bien para comprarselo para pasar la campaña? gracias



Por favor estas tardando!
Yo soy fiel seguidor de la saga y sin embargo los spin-off nunca me han convencido hasta que llegó este.
Es una auténtica locura. LLevo ya varias horas y el modo historia es una pasada. con bastantes escenas introductorias antes y despues de cada episodio que desvelan partes interesantísimas de la saga. para mi es una compra obligada.
Te lo recomiendo totalmente.


Por cierto: POST 200! XD
Imagen
kikupitu escribió:Para uno que le encantan los Resident Evil y no va ha jugar a multijugador (ya que estoy liado con el GOW3) ¿esta bien para comprarselo para pasar la campaña? gracias

Leete la opinion de encima de tu post...
Ademas, para mas inri, toda la gente que lo prueba para jugar offline y solo la campaña dicen que es de lo peor que hay, osea que si te lo vas a comprar para jugarlo solo con la CPU, buena suerte xDDD
kikupitu escribió:Para uno que le encantan los Resident Evil y no va ha jugar a multijugador (ya que estoy liado con el GOW3) ¿esta bien para comprarselo para pasar la campaña? gracias


Yo creo que alquilartelo una tarde va a ser el mal menor.
yo me esperare a que baje a 20€,pk el juego desde mi punto de vista solo vale para jugar con amigos,jugando solo pierde muchisimo,lo unico que tiene de resident es el nombre pero pagar 60€ por esta chapuza que han hecho
oldsnake84 escribió:yo me esperare a que baje a 20€,pk el juego desde mi punto de vista solo vale para jugar con amigos,jugando solo pierde muchisimo,lo unico que tiene de resident es el nombre pero pagar 60€ por esta chapuza que han hecho

Igual por eso la han doblado... porque sino la llegan a doblar ni 2 venden en españa. [+risas]
Llevo un par de días jugando (off-line) y es un poco desesperante la poca IA de los compañeros, siempre van directos al fuego y en lugar de liarse a tiros se lían a cuchilladas cuando está todo lleno de zombis, yo para lo único que los uso es de señuelo, los revivo me distraen al jefe de turno mientras que yo le doy cerilla.

En cuanto a gráficos muy flojillo y coincido con Heidern en lo del tema de los disparos, no se como definirlo pero es una sensación rara lo de disparar y que a veces de la sensación de que no estás haciendo nada.

Supongo que online y con unos amigos estará mucho mejor.
Hola, yo era reacio a escuchar las opiniones negativas, estaba cegado por la ilusión que me hacía este juego y me negué a escuchar las opiniones que dábais por aquí. Al final lo compré y me dije, para jugar multijugador estará genial, la gente se queja seguro del modo historia a un jugador y 1ZAS! Me arrepiento de haberlo comprado y mucho, todas las quejas que aquí ponéis están en lo cierto, muy muy regulero el juego y lo digo yo que soy un fan acérrimo de los Resident.

Si lo sé, ni cuando baje a 29,90 € me lo pillaría pero bueno, ahí está.

Un saludo.
1736 respuestas