[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

1, 2, 3, 4, 535
Turyx escribió:Es que realmente da la sensación de ser un TPS normal y corriente simplemente con zombies metidos por enmedio

¬_¬
* El juego tiene lugar en 1998, una época que los fans de Resident Evil conocen bien.

* El título permitirá disfrutar de la serie desde una nueva perspectiva, como los hombres y mujeres que son técnicamente responsables de toda la epidemia de zombies en Racoon City.

* Seremos llevados de nuevo al lugar donde ocurrió el brote original ", que se destacó tanto en Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.

* El juego no requiere que conozcamos los títulos anteriores o a los personajes que estuvieron involucrados en ellos.

* Operation Racoon City será un juego de disparos en equipo para cuatro jugadores .

* El juego se describe como sucio y será mas oscuro que los otros juegos en la series

* El juego ofrecerá tres facciones a las que que Capcom describe como un "conflicto de tres esquinas".

1)Los U.S. Spec Ops (Servicios Especiales de los EE.UU.), que están ahí para repeler la amenaza sobre Racoon City.

2)Los USS (Umbrella Security Services) un escuadrón militar enviado por la corporación Umbrella. Este equipo, contrario al que conocimos en Resident Evil 3 (el U.B.C.S. con los mercenarios Carlos Olivera ,Mikhail Victor y todo su equipo que sirvieron al final como conejillos de indias de umbrella), los USS está encargado de eliminar todo rastro o prueba de la catástrofe de Racoon City , eso incluye armas biológicas y supervivientes que puedan dar fe de lo ocurrido en la ciudad.

3) El tercer grupo son las Armar Bio-organicas creadas por Umbrella (BOW)



* Hunk, que apareció por primera vez en Resident Evil 2 como un personaje oculto, fue la fuente de inspiración para crear al equipo de USS.

* USS Team esta compuesto por los siguiente miembros:: Vector, Beltway, Bertha y Spectre. Dependiendo del personaje que elijamos, las responsabilidades para con el equipo cambiaran.La misión de este escuadrón se asemeja mucho a los planes que tenía Nicholai Ginovaef miembro de los U.B.C.S. que traciono a toda su unidad en Resident Evil 3, cuyo verdadero objetivo era recolectar información en tiempo real del comportamiento del virus y la capacidad de las armas biológicas.

*cual sea el equipo que hayas escogido para jugar, cuando estes en medio de escaramuzas contra otra las fuerzas del bando opuesto tambien te encontraras enfrentando al mismo tiempo a las armas biologias de Umbrella.


* Los Zombis en el juego nos podrán percibir a través de tres sentidos: vista, oído y olfato.


* Una situacion del juego es descrita, Vector un miembro del USS team usa un camuflaje y llama la atención de los zombies para luego usarlos encontra de los U.S. Spec Ops.

*Una cita en el artículo señala, "Se trata tambien de disparar a los otros soldados - manipulándolos, haciéndolos sangrar".

* Una de las imágenes en el artículo muestra a un zombi ser utilizado como "escudo humano".


* Si somos fans de la serie, lo ámbitos los los que nos hara tranciar Operation Racoon City nos serán MUY familiares.

*De lo poco que se conoce sobre la historia, es que contará con la presencia de personajes famosos de la serie y dependiendo de cómo jueges Operation Raccoon City tendrás la opción de cambiar la historia de Resident Evil. No solo tendrás la oportunidad de encontrarte e interactuar con personajes de la serie, sino que también tendrás la oportunidad de matarlos..



* Uno de los lemas mas repetidos por OXM fue "Kill León" y aclara que si elegimos representar en el juego a los U.S. Spec Ops era mas que probable que el objetivo fuera salvar a Leon Kennedy .


* Ni Slant Six ni Capcom revelará si otros personajes serán jugables en el título todavía, pero se siente como que vamos a tener unos cuantos cameos importantes.


* Todavia se podrá recolectar hierbas para curar los ataques pero no habrá que acumularlas. Simplemente nos beneficiaremos recolectándolas a través del jeugo.


* El juego permitirá ganar puntos de experiencia por matar, con los que podremos adquirir nuevas habilidades, tales como la el camuflaje para Vector, y nuevas armas.

* Tyrant definitivamente estará en el título.


pinta bien viendo las imagenes, hasta no ver un video con el gameplay le doy beneficio de la duda [fumando]
Me hubiera gustado que el anuncio fuera un R.E como los de toda la vida, pero no puedo ocultar que este nuevo juego me tiene bastante intrigado.
eso de utilizar un zombie como escudo... espero que sea une vez muerto porque sino....
litos001 escribió:eso de utilizar un zombie como escudo... espero que sea une vez muerto porque sino....

+ 1,a ver como sale este Re,porque yo estoy esperando el remake del RE4 para la xbox como agua de mayo [babas] [babas]
No tiene mala pinta no.
CRIXUS escribió:
* Operation Racoon City será un juego de disparos en equipo para cuatro jugadores .


Left 4 Raccon City, espero que no :S

No es que no me guste la saga de L4D, pero cada saga a lo sullo y quiero que RE mantenga la forma de los primeros RE.
bueno lo que me imaginaba xD tiros tiros y mas tiros...nada de cooperacion ni supervivencia y mucho menos terror... algun gameplay del l4d raccoon city
¿Pero al final va a ser en primera persona o en tercera? deijeron que en primera pero por las capturas no lo parece. Espero que sea en tercera persona porque si no va a ser otro left4dead y no es plan.
Vale,según las capturas parece que las pinceladas de survival desaparecerán,dando paso a la acción. Espero que nos sorprendan y pongan algún que otro puzzle,zonas dónde no puedas llevar armas,etc.
Agregadas algunas de las scans, aunque estoy a la espera de salgan unas con mayor resolución
bufff un left 4dead en racoon city me lo estoy oliendo campaña cutre chorra y sosa centrada solo en online
Me gustan las scans, parece que volveremos a la Raccoon clasica y no a la bazofia que nos mostraron en la segunda peli RE "Apocalipshit". Si la campaña es continuista, rollo historia como los juegos antiguos y no basada en capitulos como L4D a mi ya me tienen ganado ;)

Al final es fps o 3rd ps??
Tukaram escribió:bufff un left 4dead en racoon city me lo estoy oliendo campaña cutre chorra y sosa centrada solo en online


Luego algunos se quejan de que los juegos no traigan modo online XD

Es odvio que tendra modo de un jugador pero lo unico que se puede comparar es si es mas o menos divertido y entretenido que jugarlo online coop.
Joer, este juego no tiene mala pinta pero creo yo y muchos de vosotros estamos esperando que vuelvan de una vez por todas a lo tradicional de la saga... Que se dejen de inventar cosas raras que luego tanta mezcla no puede ser buena...
Dragonssss escribió:
Tukaram escribió:bufff un left 4dead en racoon city me lo estoy oliendo campaña cutre chorra y sosa centrada solo en online


Luego algunos se quejan de que los juegos no traigan modo online XD

Es odvio que tendra modo de un jugador pero lo unico que se puede comparar es si es mas o menos divertido y entretenido que jugarlo online coop.



pues si me quejo porque yo online en un Resident evil no lo necesito para NADA yo de un RE quiero puzles y juegos como los antiguos no un online con 4 pj pegando tiros a saco a todo lo que se menee para eso me pongo el modo zombies del call of duty y es lo mismo
Tukaram escribió:
Dragonssss escribió:
Tukaram escribió:bufff un left 4dead en racoon city me lo estoy oliendo campaña cutre chorra y sosa centrada solo en online


Luego algunos se quejan de que los juegos no traigan modo online XD

Es odvio que tendra modo de un jugador pero lo unico que se puede comparar es si es mas o menos divertido y entretenido que jugarlo online coop.



pues si me quejo porque yo online en un Resident evil no lo necesito para NADA yo de un RE quiero puzles y juegos como los antiguos no un online con 4 pj pegando tiros a saco a todo lo que se menee para eso me pongo el modo zombies del call of duty y es lo mismo


Bueno tranquilidad, tenemos aqui un spin-off que dara algo de accion a la saga. Yo lo veo bien la incursion de online, cooperativo y una mayor incursion de esto. Que tenga online no significa que tenga mas o menos tiros ni que se parezca a left 4 dead. Las imagenes muestran una ciudad de un tamaño importante. Left 4 Dead (que me encanta y tengo los 2 juegos) para mi es un tirar para alante para salvar la vida de los infectados. Aqui hay zombies.. lo que significa que no hay que gastar ingentes cantidades de municion en los infectado. Es mas NO SABEMOS como se va a desarrollar no sabemos la situaciones que nos encontraremos o si el ataque de 1 zombie te mata, si tendremos que ir poco a poco.
De los creadores de los ultimos SOCOM, basado en un grupo de 4 soldados con rifles de asalto, probablemente enfocado al online...

Vamos es que está claro que va a ser un shooter, dudo que frenético como L4D pero que no tendrá nada de Survival Horror.


Lo digo por la gente "Ojalá vuelvan a sus origenes" "Alomejor tiene puzzles!" Pero habeis leido los datos que hay, la dirección que tiene el mercado en general y sobretodo Capcom? XD

Vamos es bastante obvio lo que va a ofrecer el juego, que puede interesar o no. A mi por ejemplo me interesa, porque me interesa lo que ofrece, no por su nombre o porque espere algo más allá de lo que va a ser.
Preferiria un Resident Evil 6 del palo de Resident Evil 4(porque lo anterior no va a volver) pero bueno
litos001 escribió:eso de utilizar un zombie como escudo... espero que sea une vez muerto porque sino....


Tiene cierta ironia la frase esta... XD

En fin, que a juzgar por los Scans la ambientacion de la ciudad es sublime, ahora solo esperemos que no hagan una cagada como en Lost Planet 2 si queremos jugar solos, lo digo por aquello de los bots... que eran gilipollas. A ver que sale de esto, porque Capcom ultimamente... la verdad que se esta luciendo...
uLVeR escribió:
litos001 escribió:eso de utilizar un zombie como escudo... espero que sea une vez muerto porque sino....


Tiene cierta ironia la frase esta... XD

En fin, que a juzgar por los Scans la ambientacion de la ciudad es sublime, ahora solo esperemos que no hagan una cagada como en Lost Planet 2 si queremos jugar solos, lo digo por aquello de los bots... que eran gilipollas. A ver que sale de esto, porque Capcom ultimamente... la verdad que se esta luciendo...


jajajaja, tienes razón, pero se entiende. xDD
fenix_supremo escribió:- Teaser trailer Re: Raccoon Ctiy -

http://www.youtube.com/watch?v=bDe_-KlZ ... r_embedded


loool!!! gracias!!!

Bueno para comentar el video a mi me ha parecido un l4d pero con enemigos más lentos.

por otra parte no os parece muy cutre el movimiento de los peronajes??? se deslizan por el suelo estilo oblivion... o eso me ha parecido ver.

Salu2.
fenix_supremo escribió:- Teaser trailer Re: Raccoon Ctiy -

http://www.youtube.com/watch?v=bDe_-KlZ ... r_embedded


0:40

Caquita [mad] [mad] [mad] [mad]
Dragonssss escribió:
fenix_supremo escribió:- Teaser trailer Re: Raccoon Ctiy -

http://www.youtube.com/watch?v=bDe_-KlZ ... r_embedded


0:40

Caquita [mad] [mad] [mad] [mad]


OMG!! no me había fijado!!! nemesis??
litos001 escribió:OMG!! no me había fijado!!! nemesis??


Imagino que no, es un Tyran.
os habeis fijado que la musica del principio es muy parecida a la de la pelicula , el juego en si , creo que todavia se ve muy verde , espero que no nos suban el hype por las nubes para despues ofrecernos lo que no esperabamos , espero que tambien anuncien el resident evil 6 y que sea como el 2 , es que tampoco es mucho pedir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


saludos
xXSeiryuXx escribió:
litos001 escribió:OMG!! no me había fijado!!! nemesis??


Imagino que no, es un Tyran.


Efectivamente, parece un Tyran de los que usan todavia la gabardina y eso, el Nemesis era directamente un "peto" negro tipo "granjero" XD

Pongo algunas de las escenas "mas dificiles" de ver del video ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Pues sí, teneis razón es un tyran!!!!, Bueno esto solo ha sido el primer teaser y no me ha entusiasmado mucho la verdad, pero aun queda mucho por ver. Esperemos que la cosa vaya mejorando.

Salu2.
Ostias,pues sí que aparecerán personajes famosos,visto lo visto. "what the hell is going on here" XDD brutaaal!!

Pues sí,parece que va a ser un juego de acción sin nada de survival...una lástima.Espero que por lo menos profundice un poco más la historia.
litos001 escribió:

por otra parte no os parece muy cutre el movimiento de los peronajes??? se deslizan por el suelo estilo oblivion... o eso me ha parecido ver.




justo venía a decir también lo mismo.Parece que estén pegados al suelo...
XXBUBILLAXX escribió:Aqui teneis los escans con mas resolucion un saludo

http://staciondejuego.wordpress.com/201 ... coon-city/


Ahh! estas se ven mejor...
xXSeiryuXx escribió:
litos001 escribió:OMG!! no me había fijado!!! nemesis??


Imagino que no, es un Tyran.


Es un Tank XD
http://www.gameprotv.com/resident-evil- ... -7895.html

Acavo de ver el trailer,y la verdad,me da que va a ser tipo dead rising...¿¿¿tan dificil es hacer un puto survival horror,con exploracion,llaves,amuletos,puzzles a tutiplen,etc...y ganar millones y millones de euros,por las tremendas ventas??? :-?

Aunque bueno habra que esperar a que salgan los primeros gameplays...
alalan26 escribió:http://www.gameprotv.com/resident-evil-operation-raccoon-city-trailer-video-7895.html

Acavo de ver el trailer,y la verdad,me da que va a ser tipo dead rising...¿¿¿tan dificil es hacer un puto survival horror,con exploracion,llaves,amuletos,puzzles a tutiplen,etc...y ganar millones y millones de euros,por las tremendas ventas??? :-?

Aunque bueno habra que esperar a que salgan los primeros gameplays...


Estoy de acuerdo contigo, si saben que es lo que quiere la gente porque no lo hacen???. O están haciendo algo grande en secreto y nos van soltando otros RE mientras tanto, o están esperando a la próxima generación de consolas. no lo se..

En cualquier caso a este aún no lo podemos juzgar porque sabemos más bien poco de él.

Salu2.
litos001 escribió:
alalan26 escribió:http://www.gameprotv.com/resident-evil-operation-raccoon-city-trailer-video-7895.html

Acavo de ver el trailer,y la verdad,me da que va a ser tipo dead rising...¿¿¿tan dificil es hacer un puto survival horror,con exploracion,llaves,amuletos,puzzles a tutiplen,etc...y ganar millones y millones de euros,por las tremendas ventas??? :-?

Aunque bueno habra que esperar a que salgan los primeros gameplays...


Estoy de acuerdo contigo, si saben que es lo que quiere la gente porque no lo hacen???. O están haciendo algo grande en secreto y nos van soltando otros RE mientras tanto, o están esperando a la próxima generación de consolas. no lo se..

En cualquier caso a este aún no lo podemos juzgar porque sabemos más bien poco de él.

Salu2.



Me cago en todo,EL GRAN LITOS001!!!! cuanto tiempo!!!!
Perdonar por el offtopic [sonrisa]
litos001 escribió:
alalan26 escribió:http://www.gameprotv.com/resident-evil-operation-raccoon-city-trailer-video-7895.html

Acavo de ver el trailer,y la verdad,me da que va a ser tipo dead rising...¿¿¿tan dificil es hacer un puto survival horror,con exploracion,llaves,amuletos,puzzles a tutiplen,etc...y ganar millones y millones de euros,por las tremendas ventas??? :-?

Aunque bueno habra que esperar a que salgan los primeros gameplays...


Estoy de acuerdo contigo, si saben que es lo que quiere la gente porque no lo hacen???. O están haciendo algo grande en secreto y nos van soltando otros RE mientras tanto, o están esperando a la próxima generación de consolas. no lo se..

En cualquier caso a este aún no lo podemos juzgar porque sabemos más bien poco de él.

Salu2.

Me suena haber leido que el 4 y el 5 son los que más han vendido de la saga
como dicen por ai demasiado tiro veo yo

auguro que tendra 0 puzles para variar y me huele que estara mans enfocado al online que a la campaña

ojala repito OJALA me coma un owned
Madre mía, pero qué es esta mierda? si parece un L4D...

Lamentable. [buaaj]
[mad] [mad] [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
bueno que le den por el agujero del centro del disco ha este "L4d Mod resident evil"
litos001 escribió:
alalan26 escribió:http://www.gameprotv.com/resident-evil-operation-raccoon-city-trailer-video-7895.html

Acavo de ver el trailer,y la verdad,me da que va a ser tipo dead rising...¿¿¿tan dificil es hacer un puto survival horror,con exploracion,llaves,amuletos,puzzles a tutiplen,etc...y ganar millones y millones de euros,por las tremendas ventas??? :-?

Aunque bueno habra que esperar a que salgan los primeros gameplays...


Estoy de acuerdo contigo, si saben que es lo que quiere la gente porque no lo hacen???. O están haciendo algo grande en secreto y nos van soltando otros RE mientras tanto, o están esperando a la próxima generación de consolas. no lo se..

En cualquier caso a este aún no lo podemos juzgar porque sabemos más bien poco de él.

Salu2.


llamadme casual o lo que quieras, pero yo prefiero el 4 y el 5 antes que los primeros... es que a mi los survivor horror no me gustan. Otra cosa a parte es que un juego que tradicionalmente fue de terror, entiendo que los fans del genero se quejen, pero como comenta un eoliano, los ultimos vendieron mas que los demas, y la pasta es la pasta

Saludos
zaragozano escribió:[mad] [mad] [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
bueno que le den por el agujero del centro del disco ha este "L4d Mod resident evil"


Y tanto... [mad]
Turyx escribió:Me suena haber leido que el 4 y el 5 son los que más han vendido de la saga


El 5 todavía pero el 4???

NeOz7 escribió:


llamadme casual o lo que quieras, pero yo prefiero el 4 y el 5 antes que los primeros... es que a mi los survivor horror no me gustan. Otra cosa a parte es que un juego que tradicionalmente fue de terror, entiendo que los fans del genero se quejen, pero como comenta un eoliano, los ultimos vendieron mas que los demas, y la pasta es la pasta

Saludos[/quote]

Ojo, que yo en ningun momento he menospreciado el 4 y el 5. De hecho aun no los he jugado. Los probé en su día pero no los he completado y a mi me gustaron y mucho, sobretodo el 5. Yo solo digo que se echa en falta un RE como los de antaño, pero nada más. xD
pues si te gusto el 5 deverias ADORAR el 4 porque quitando graficos (y viendo que lo van a sacar en HD mode) ya ni eso el 4 es infinitamente superior en todo empezando por la Duracion y acabando porque aunque sean 3 mal contados y faciles tiene algun PUZLE y sobretodo algun momento survival con el pj solo en la oscuridad amenazado constantemente


NeOz7 no te vamos a llamar nada pero entiende que los que hemos crecido con esta saga queremos que sea como siempre ha sido o que imiten al dead space aunque sea no un call of duty zombie racoon edition y se queden como dios

joder que en esta puñetera generacion todo tiene que acabar siendo un shooter hasta los RPG

y por culpa de esta mentalidad de tirar a lo facil estan cargandose varios generos de juegos como las aventuras o los survival
Para los que os quejais y los que dicen que al juego le pueden dar y tal, esto es muy facil...

¿No os gusta el juego? No lo compreis, ni alquileis ni siquiera pirateis para que Capcom no se piense que el juego esta triunfando, sino hablais del juego en los foros y pasais olimpicamente de el se dara el batacazo y quizas se den cuenta de la cagada y les de por volver a los origenes.

Por otro lado, algunos parecen que nunca estan contentos, si el juego lo hacen de un estilo, esta bien para unos y mal para otros y asi pasara siempre...es lo que tiene.

En mi caso, ya lo dije desde el primer post Y ANTES DE VER NADA DEL JUEGO, compra asegurada.
el problema esque ahora el publico mayoritario manda
que mas dara que un puñado de fans se quejen si la Masa ignorante solo quiere pegar tiros y matar zombies pasando completamente de lo demas (un puzzle que te haga pensar 5 minutos ? madre mia que HORROR)

yo desde luego acabare comprandolo por completar la coleccion de RE pero vamos que de momento el juego ni puñetera gracia
Tukaram escribió:el problema esque ahora el publico mayoritario manda
que mas dara que un puñado de fans se quejen si la Masa ignorante solo quiere pegar tiros y matar zombies pasando completamente de lo demas (un puzzle que te haga pensar 5 minutos ? madre mia que HORROR)

yo desde luego acabare comprandolo por completar la coleccion de RE pero vamos que de momento el juego ni puñetera gracia


Yo jugué en su día a los 3 primeros en Pc y más tarde al RE 4 en Play 2 y al RE 5 en la Xbox360 y me han gustado los 5, son diferentes, pero me terminaron enganchando todos. Supongo que es cosa de gustos :p
Millencolin escribió:
Tukaram escribió:el problema esque ahora el publico mayoritario manda
que mas dara que un puñado de fans se quejen si la Masa ignorante solo quiere pegar tiros y matar zombies pasando completamente de lo demas (un puzzle que te haga pensar 5 minutos ? madre mia que HORROR)

yo desde luego acabare comprandolo por completar la coleccion de RE pero vamos que de momento el juego ni puñetera gracia


Yo jugué en su día a los 3 primeros en Pc y más tarde al RE 4 en Play 2 y al RE 5 en la Xbox360 y me han gustado los 5, son diferentes, pero me terminaron enganchando todos. Supongo que es cosa de gustos :p


Totalmente de acuerdo, está claro que con el 4, se perdió la esencia de los originales, pero............... me parecen juegos buenos, y como a ti, me lo pase muy bien jugando. Una cosa no quita a la otra, yo siempre usaba la misma frase.

Resident Evil 4 o 5 son malos Resident pero buenos juegos. Siempre subjetivamente hablando.
Probarlo lo probaré seguro, y más con el modo coop, aunque por el vídeo técnicamente no parece muy allá, pero bueno el L4D tampoco es gran cosa gráficamente pero es bastante divertido, sobretodo el multi...

A ver si no tardan en sacar cosas nuevas, yo el que espero también como agua de mayo es el que dicen será el auténtico Re survival, pero solo en 3DS :(. (y está claro que no me refiero al mercenarios...)
Helka escribió:
Millencolin escribió:
Tukaram escribió:el problema esque ahora el publico mayoritario manda
que mas dara que un puñado de fans se quejen si la Masa ignorante solo quiere pegar tiros y matar zombies pasando completamente de lo demas (un puzzle que te haga pensar 5 minutos ? madre mia que HORROR)

yo desde luego acabare comprandolo por completar la coleccion de RE pero vamos que de momento el juego ni puñetera gracia


Yo jugué en su día a los 3 primeros en Pc y más tarde al RE 4 en Play 2 y al RE 5 en la Xbox360 y me han gustado los 5, son diferentes, pero me terminaron enganchando todos. Supongo que es cosa de gustos :p


Totalmente de acuerdo, está claro que con el 4, se perdió la esencia de los originales, pero............... me parecen juegos buenos, y como a ti, me lo pase muy bien jugando. Una cosa no quita a la otra, yo siempre usaba la misma frase.

Resident Evil 4 o 5 son malos Resident pero buenos juegos. Siempre subjetivamente hablando.



OJO a ambos yo no he dicho que el 4 y 5 no me gusten que lo hacen el 4 muchisimo mas que el 5 pero desde luego el Remake el RE2 etc me gustan mucho MAS y para nada digo que el 4 y 5 sean malos juegos
Tukaram escribió:Yo jugué en su día a los 3 primeros en Pc y más tarde al RE 4 en Play 2 y al RE 5 en la Xbox360 y me han gustado los 5, son diferentes, pero me terminaron enganchando todos. Supongo que es cosa de gustos :p


Totalmente de acuerdo, está claro que con el 4, se perdió la esencia de los originales, pero............... me parecen juegos buenos, y como a ti, me lo pase muy bien jugando. Una cosa no quita a la otra, yo siempre usaba la misma frase.

Resident Evil 4 o 5 son malos Resident pero buenos juegos. Siempre subjetivamente hablando.[/quote]


OJO a ambos yo no he dicho que el 4 y 5 no me gusten que lo hacen el 4 muchisimo mas que el 5 pero desde luego el Remake el RE2 etc me gustan mucho MAS y para nada digo que el 4 y 5 sean malos juegos[/quote]

Yo así lo entendí. Cada vez que pienso en un Remake como el de Gamecube del Resident Evil 2 me babeo entero... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es que para mi, fue casi el Remake perfecto:

Sin perder la esencia del original pero mejorado técnicamente.
Añadiendo lugares, enemigos, acciones nuevas, sin desvirtuar la jugabilidad. Ejemplos: Los zombies resucitados berserker si no los decapitabas o quemabas, las medidas defensivas (granada o cuchillo), todas las zonas nuevas (el cementerio y la casita de campo), los bosses nuevos...

Vamos, si hacen un remake en HD no me lo pienso ni loco, y si pudiese lo rejugaría, pero me da una pereza poner la Cube [maszz] sumado a la escasez de tiempo hacen que no ponga a ello, pero no lo descarto para unas vacaciones... y si me lo paso rápido al Remake del Metal Gears, vaya dos Remakes/JOYAS que tiene la Gamecube. [tadoramo]
1736 respuestas
1, 2, 3, 4, 535