[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

El tema es que siempre he dicho que la mejor valoracion de un juego, la hace uno mismo con su experiencia.

En este punto igual que Prosas, opino que aunque hay que leer e informarse, el catar las cosas en la mejor solucion. Aunque no exhimo de culpa a las empresas que en los ultimos años han vendido en muchos juegos excesivo humo.

Y no, en mi humilde opinion no todas las grandes superproducciones son grandes titulos, ni los mas pobres los peores juegos. En eso comparto su entusiasmo, y de vez en cuando hay buenos juegos que jugar sin que sean de EA u otras grandes. Tampoco hay que sobrevalorar un trabajo porque venga de una pequeña compañia, si encima el resultado es ajustado en si, y le han metido un precio de AAA sin justificacion.

Este tiene buena pinta, pero con su problemas y faltas.
666777 escribió:El tema es que siempre he dicho que la mejor valoracion de un juego, la hace uno mismo con su experiencia.

En este punto igual que Prosas, opino que aunque hay que leer e informarse, el catar las cosas en la mejor solucion. Aunque no exhimo de culpa a las empresas que en los ultimos años han vendido en muchos juegos excesivo humo.

Y no, en mi humilde opinion no todas las grandes superproducciones son grandes titulos, ni los mas pobres los peores juegos. En eso comparto su entusiasmo, y de vez en cuando hay buenos juegos que jugar sin que sean de EA u otras grandes. Tampoco hay que sobrevalorar un trabajo porque venga de una pequeña compañia, si encima el resultado es ajustado en si, y le han metido un precio de AAA sin justificacion.

Este tiene buena pinta, pero con su problemas y faltas.


Razon no te falta , pero si fuese consolero(Dios me libreXD) y tuviera que gastarme 60 euracos para experimentar por mi mismo un supuesto 6/10 con 8h de duracion , maldita la gracia ^^
zafirus escribió:
666777 escribió:El tema es que siempre he dicho que la mejor valoracion de un juego, la hace uno mismo con su experiencia.

En este punto igual que Prosas, opino que aunque hay que leer e informarse, el catar las cosas en la mejor solucion. Aunque no exhimo de culpa a las empresas que en los ultimos años han vendido en muchos juegos excesivo humo.

Y no, en mi humilde opinion no todas las grandes superproducciones son grandes titulos, ni los mas pobres los peores juegos. En eso comparto su entusiasmo, y de vez en cuando hay buenos juegos que jugar sin que sean de EA u otras grandes. Tampoco hay que sobrevalorar un trabajo porque venga de una pequeña compañia, si encima el resultado es ajustado en si, y le han metido un precio de AAA sin justificacion.

Este tiene buena pinta, pero con su problemas y faltas.


Razon no te falta , pero si fuese consolero(Dios me libreXD) y tuviera que gastarme 60 euracos para experimentar por mi mismo un supuesto 6/10 con 8h de duracion , maldita la gracia ^^


Es que en ese punto entra la de pensar por uno mismo, y dilucidar. Si piensas que digo lo de antes porque en PC se juega todo o casi todo pirata, nada mas lejos. Es mas, en estos ultimos años mi lista de juegos en Steam ha crecido exponencialmente, y los precios de pc si se sabe buscar sin entrar en paginas raras de esas rusas y tal, tambien se encuentran muy buenos precios en juegos de salida.

Eso no quita que en unos cuantos titulos que haya comprado, hayan terminado en error. Pero nadie es infalible. Si todos tuvieramos buen criterio siempre, sagas conocidas nunca las hubieramos llegado a conocer, afortunadamente, pero no ha sido asi.

Este juego tiene cosas que me gusta mucho, otras que no tanto, pero en conjunto desde el principio he confiado en el por ciertas coas que a otros ni les moveria un musculo, pero para mi son importantes.
666777 escribió:El tema es que siempre he dicho que la mejor valoracion de un juego, la hace uno mismo con su experiencia.

En este punto igual que Prosas, opino que aunque hay que leer e informarse, el catar las cosas en la mejor solucion. Aunque no exhimo de culpa a las empresas que en los ultimos años han vendido en muchos juegos excesivo humo.

Y no, en mi humilde opinion no todas las grandes superproducciones son grandes titulos, ni los mas pobres los peores juegos. En eso comparto su entusiasmo, y de vez en cuando hay buenos juegos que jugar sin que sean de EA u otras grandes. Tampoco hay que sobrevalorar un trabajo porque venga de una pequeña compañia, si encima el resultado es ajustado en si, y le han metido un precio de AAA sin justificacion.

Este tiene buena pinta, pero con su problemas y faltas.



Eso es, eso mismo discutía hace meses en el hilo de juegos Indies, juegos buenos y malos los ahí en todas "las clases sociales", pero si que es cierto que se tiende a valorar por ser pequeñas empresas, o por el desconocimiento de un juego y luego venir la sorpresa como con Sleeping dogs pro poner un ejemplo.


Creo que lo mejor sería que no nos atiborraramos de tanta info, que al final se ve uno todas las características del juego.







Paboh escribió:Prosas, estoy de acuerdo en lo que hay mucho maletín en las reviews. Yo a lo que me refiero es que cuando no nos podemos hacer pajas cuando vemos una nota de 9+ y echar pestes cuando vemos una de 5. Si nos creemos la de 9+ hay también que creerse la del 5, pq los maletines van en los dos sentidos.


El prosas escribió:ni quiero dármelas de nada, simplemente quiero sacar a la luz un título que merece ser jugado


a eso es a lo que voy, como que merece ser jugado? si ni siquiera lo has jugado tu!



Pero entonces que quieres hacer con un juego que tiene notas de 8,7,6,5,4.. creo que si te interesa no queda otra que¿ la de probarlo, no?


Hay títulos suspendidos por la crítica como RE6, que luego merece más nota por su diversión, variedad horas..., títulos suspendidos que se lo merecen, claro que sí, y luego títulos con notas mediocres que son joyas de culto.

Y luego están juegos como este que si te quieres ceñir por un baremo, hay tal disparidad de notas, semejante "bipolaridad".. que aunque tenga 8, la mente insconscientemente ve los 4 o 5 como con más peso de iniciativa a la hora de recrear sus desmotivaciones internas por un título en algunos casos.

Entonces que ¿hacer para esa gente que toma en serio las reviews en el caso de este juego? Los fallos que les sacan los tienen muchos juegos.


Soy leyenda: pero eso no es problema de nadie, si tú creías que iba a haber tan poco material de "la remodelación de recuerdos" es por que no leistes en varios análisis este tema que lo explican bien claro, esos medio análisis que sacaron 3Djuegos u otros hablando que habían completado la mitad del juego.

Eso para ti enterarte a destiempo supone algo en contra, pero del mismo modo que para alguien que vaya co el desconocimiento de que no sabe ni de que existe esos patrones ( le darna un punto de postivismo y de subida para el juego, como ya a ocurrido con gente en XBX360).

Esto es así siempre, si te informas mucho de un juego sabes en que va a fallar, y en que va a acertar... para mí no es ninguna sorpresa la duración que tiene, ni las 4 mecánicas de transformar los recuerdos ( cuando todos esperábamos mucho mas este tema y una manera de ser explayado en el juego con más recursos).


Y si te informas poco , hasta te puedes llevar sorpresas con cosas que no sabía ni que tenía, es jugar con una de cal y otra de arena dependiendo del intereses de cada uno mostrado tiempo antes de salir un título.
Flipo!!! , la verdad q flipo con las reviews, esta gente esta compradisima!!!! Ya me he acabado el juego y es brutal!! A ver graficamente buenisimo, ambientacion increible, banda sonora de pelicula!! Y una historia q engancha igual q los personajes!! Q podia ser mas dificil si pero joer aporta ideas muy frescas al genero y tiene unos personajes y historia buenisimos!!, cosa q pocos juegos esta generacion pueden decir!!! Pero como no es del todo dificil y es lineal pues ala a joderlo en ver de valorar q este pequeño estudio se arriesga a sacar ips nuevas, q ya estoy hasta los.... q me saquen assasins, gears, call y demas cada año!!! y eso si q es mas de lo mismo señores q aburren ya!!! pero claro son grandes y hay q darles notazas y lo q son es basura pura como el ultimo gears q es de lo malo lo peor!!!

De verdad q cada vez paso mas de los criticos, todos comprados, es para agarrarlos y rebentarles la cabeza a ...... pq despues lloran y se quejan!! pero vamos a ver q mas lineal q el gears, call y demas no hay!!!!! Pero a q jugamos!! Y lo jodido es q por culpa de estos sinverguenzas el juego vendera poco pq la gente se hechara para atras y no tendra repercusion y nos quedaremos sin secula de un gran juego con muchas posibilidades de mejora en las cosas nuevas q aporta!!!

Me acuerdo del Mirrors con este juego, pq en su dia tambien se dijo q era original pero muy lineal y mira ahora juego de culto y todo el mundo esperando la segunda parte!! Y yo en su momento ya dije q era un juegazo!!! Y me lo acabe varias veces!!!

Vergonzoso!!!!
dinophys escribió:Flipo!!! , la verdad q flipo con las reviews, esta gente esta compradisima!!!! Ya me he acabado el juego y es brutal!! A ver graficamente buenisimo, ambientacion increible, banda sonora de pelicula!! Y una historia q engancha igual q los personajes!! Q podia ser mas dificil si pero joer aporta ideas muy frescas al genero y tiene unos personajes y historia buenisimos!!, cosa q pocos juegos esta generacion pueden decir!!! Pero como no es del todo dificil y es lineal pues ala a joderlo en ver de valorar q este pequeño estudio se arriesga a sacar ips nuevas, q ya estoy hasta los.... q me saquen assasins, gears, call y demas cada año!!! y eso si q es mas de lo mismo señores q aburren ya!!! pero claro son grandes y hay q darles notazas y lo q son es basura pura como el ultimo gears q es de lo malo lo peor!!!

De verdad q cada vez paso mas de los criticos, todos comprados, es para agarrarlos y rebentarles la cabeza a ...... pq despues lloran y se quejan!! pero vamos a ver q mas lineal q el gears, call y demas no hay!!!!! Pero a q jugamos!! Y lo jodido es q por culpa de estos sinverguenzas el juego vendera poco pq la gente se hechara para atras y no tendra repercusion y nos quedaremos sin secula de un gran juego con muchas posibilidades de mejora en las cosas nuevas q aporta!!!

Me acuerdo del Mirrors con este juego, pq en su dia tambien se dijo q era original pero muy lineal y mira ahora juego de culto y todo el mundo esperando la segunda parte!! Y yo en su momento ya dije q era un juegazo!!! Y me lo acabe varias veces!!!

Vergonzoso!!!!


¿Entiendo entonces que lo vas a comprar el viernes?

Porque si es una obra maestra y lo has jugado pero no pagado, tu dinerito no llega y no pueden hacer mas.

Yo lo he comprado, y apostado por el antes de salida. Puede que me haya equivocado, o no, pero tanto si lo compras antes o despues tienes una razon para pedir luego.

Ya te dire yo eso de que los demas son peores o no, pero de momento dime que novedades aporta, puesto que lo de volver al pasado ya ha sido usado en muchos juegos, el pasillismo tambien, la calidad supuestamente artistica tambien, la musica, los reiterados combos en zonas anchas, saltar como una Lara por zonas edificadas tambien, tener un solo camino aunque haya varias opciones pero un solo camino tambien ha sido usado, doblado al castellano tambien, manejarlo con pad y teclado tambien, una historia mas o menos atrayente tambien... Dificultad graduable tambien... ¿Donde dices que innova?

De todas maneras, gracias por tu informacion "objetiva" que demuestra que se puede hacer un juego sin fallo alguno.

Si se parece mucho al Mirrors, que curioso, igual es ahi donde innova.
Por cierto, vi por otro subforo este apunte, y lo comprobé y efectivamente....3d Juegos no sé como hace las medias....le dio un 6.8 al juego y:

Jugabilidad 6
Tecnología7,5
Gráficos8,5
Sonido8
Innovación8


La media es 7,7
El prosas escribió:Por cierto, vi por otro subforo este apunte, y lo comprobé y efectivamente....3d Juegos no sé como hace las medias....le dio un 6.8 al juego y:

Jugabilidad 6
Tecnología7,5
Gráficos8,5
Sonido8
Innovación8



La media es 7,7


A estas alturas, quienes tenemos unos cuantos abriles encima sabemos como va esto de la "critica especializada"
Quien tome a metacritic como algo más que lo que es, un desaguisado de opiniones sesgadas por los trasfondos que todos intuimos, no estará más que omitiendo la realidad.
Cuando la disparidad es tan marcada es claro que algo no cuadra.

Por mi parte, hoy lo estoy comprando en Steam y tengo mi confianza intacta en cuanto a lo que espero de este título.

La única verdad es la realidad y la realidad es que a la gente le esta encantando, todo lo demás es anecdótico.
Efectivamente Boxariel.


Añado puntos que dicen las reviews:


Lo Mejor

Ambientación y apartado artístico de primera

La temática del juego, el argumento y el desarrollo del mismo enganchan de principio a finLa personalización de combos

Las secuencias de remezclador de memoria, sorprendentes

La banda sonora es una maravilla



He visto obras de arte solamente incidiendo en estos puntos positivos, pero con ello no quiero decir nada, en serio, ni mucho menos quiero tildar a Remember me de algo, hasta que no lo juegue, simplemente me resulta curioso recalcarlo.


Dirección artística, Bso, argumento ...según ellos todo de primera, y a eso añadirle pequeños matices refrescantes que no innovadores como quieren decir según lo que vi en las explicaciones del video de las transformaciones de recuerdos y personalizar combos... ya de primeras algo que aunque resulte baladí, es un "matiz ""jugablemente " que no ofrecen otros grandes de la industria en jugabilidad pero que yo considero que deben estar entre los más grandes sin duda.

Pero en fín, todo en eso que inciden de manera magistral, es precisamente los mismo puntos en los que inciden otras joyas que no diré nombres xD con notas de nueve.



Lo peor

Las fases de plataforma son totalmente lineales y poco desafiantes
Los combates, sin ser malos, tienen margen de mejora

Marcas y guías constantes sobre qué hacer y dónde ir

El control de Nilin, algo impreciso en ciertos momentos




Vamos, la linealidad y el desafio defecto que incide en el 90 % de los juegos a día de hoy, entre los que están obras de arte, joyas, juegos de culto ect...., aquí parece ser que la linealidad les mata, pero luego en otros como Last light, Tomb raider, o MP3 no les contraresta tano criticar esto...

Marcas y guias conastantes, esto de verdad es un punto en contra? No hay en opciones algo para desactivarlo, creo que en el modo más difícil directamente..., en el peor de los casos, en un juego tan lineal, que más da que haya una flecha digo yo.


En fín, los puntos en contra y a favor en este juego rondan el 7 o el 6 alto... estos mismos puntos en otros títulos serian notas de 9, pero bueno, son meras sensaciones, y especulaciones, asi que comprobaré al jugarlo donde están las medias verdades y las valoraciones objetivas de estos analistas.
Mira si me lo voy a comprar eso ya de primero, segundo lo de poder hacer tus combos como te de la gana es algo nuevo q aporta al genero q se puede mejorar muchisimo y lo de los recuerdos es algo q aunque podia dar mucho mas de si, es original!! Y por cierto la historia engancha cosa q muy pocos hacen hoy en dia a parte de algunos contados!! Pero vamos da igual como no es un gears vamos a destrozarlo cuando es injusto!! Y si me lo comprare seguro!!! eso no lo dudes!! Y lo q digo lo digo pq lo he jugado y acabado!! cuando lo hayas jugado entonces si quieres criticame o criticalo, pero yo hablo con una cierta base no con reviews q leo!!!

Y mas te voy a decir la copia q he jugado es original no pirata pq tengo un amigo q trabaja en el sector especializado y se la han dado para probar y me la ha pasado!!!, ya q yo trabaje unos cuantos años en el sector de los videojuegos y por suerte tengo muchos amigos en el!! Si tambien eso es poco objetivo o malo dimelo!!
El prosas escribió:Por cierto, vi por otro subforo este apunte, y lo comprobé y efectivamente....3d Juegos no sé como hace las medias....le dio un 6.8 al juego y:

Jugabilidad 6
Tecnología7,5
Gráficos8,5
Sonido8
Innovación8


La media es 7,7
+

No, Prosas, veras uno tiene su tiepo de juegos y reviews, como tu y esto no es verdad y lo sabes, aun asi lo has puesto con malicia.

Una cosa es la nota aritmetica, y otra la media ponderada.

Soy flexible en ciertas cosas pero en esta no. Estamos cansados de ver notas ponderadas en la mayoria de webs y si te fijas bien, aunque lo sabes y lo has ocultado.... Hay ciertas notas que pesan mas que otras, y en este caso aun lo destacan mas, y debajo de la nota te ponen una linea que has obviado poner.

Asi que reitero en que me gusta ser justo con todos los juegos, por buenos que sean y me gusten, pero eso de poner un quote la nota que pone en la review y falsearla... NO.

Pides justicia para un juego "tapado", pero solo pones lo bueno que quieres tu, denostando la opinion que no te gusta, y amañando lo que tampoco.

Sabes que digo la verdad y esto me ha importunado. Mas aun cuando dices que tal o pascual antes de jugar siquiera y solo pones lo bueno que cortas y pegas de todos los sitios, y repito... Malogras la criticas, tratandolas como... Bahm como los demas juegos... NO.

Por favor, si defiendes este juego, deja esos favoritismos y "toquiteos malintencionados" que algunos no somos nuevos y sabemos como se puntua de sobra.

Manipulacion dejasela a los politicos, no es lo tuyo lo de las notas retocadas a tu favor. No quiero decir que no sea la nota que han puesto ellos, pero si el fondo que "retocas"
El prosas escribió: Vale más las sensaciones que a uno le transmiten un juego, que lo que digan unos tipos que les importa 3 ocho que ochenta juegos como este.


Pues eso, que tiene sus fallos, como todos los juegos, pero lo que transmite vale cualquiera que pueda tener.

De todas formas te digo una cosa Prosas, te veo con el hype por la nubes, y eso no es bueno, a mayor hype más posibilidades de que te acabe defraudando.

En cualquier caso un juego de 10 no es, ¿acaso alguno se lo merece?, ¿pero por favor, un 4? ¿un 5?, venga va que canta a la milla...
Al parecer se está llevando notas de 7 y pico, lo que me esperaba, de hecho me llama muchísimo menos que los últimos resident y eso que me encanta todo lo cifi, nada, caerá de oferta cuando esté por 4 duros y con 0 hype xd
666777 coje análisis de juegos que consideras joyas ( o que yo también las considero) y mira los puntos postivos y negativos de Remember me, y luego mira los otros de esos juegos de 9.

Yo también llevo años jugando y sé por donde tirar para sacar provecho de títulos que creo que son buenos, y a estas alturas las críticas y análisis y lo que pondera o contraresta en medias, si lo evaluamos con otros títulos lineales, 0 aportación jugable, que solo se basan en mimo, ambientación y otras cosas ....que son juegos de 9 ( y no lo critico ojo, ni mucho menos)....pues un título como remember me que muchas críticas en sus puntos positivos inciden en ambientacio, BSO, efectos sonoros, Guion, artística...osea EN TODO lo que inciden otros títulos con notas de 9......es normal que yo no trague por ahí con análisis, ni yo ni mucha gente.
Dejad las notas. A mi me va a dar un Síncope xDDDD
Saldrá hoy o que? xD
Aparte de que yo en ningún momento he negado que este juego no tenga fallos, los tienen todos, simplemente de como se valora un juego con unas cualidades indénticas a otros a los que se le consideran juegos sobresalientes, y tiene también fallos jugables ect....

Eso es lo que critico, no el favoritismo o negativismo de este juego, critico precisamente que lo que están es maxificando puntos negativos de este juego que pasan por alto en otras joyas, y eso si que no lo trago.


En nuevas ips los fallos negativos siempre suman el doble que en sagas reconocidas que pueden tener los mismos fallos, pero se pasan más por alto, y sobre todo a la hora de evaluar.


Pienso que lo importante de todo esto, es que a la gente que lo esta jugando o ha terminado le está gustando mucho, y eso es realmente lo que cuenta, y que los que se lo han pasado o lo están gustando no entienden esas notas.
El prosas escribió:Aparte de que yo en ningún momento he negado que este juego no tenga fallos, los tienen todos, simplemente de como se valora un juego con unas cualidades indénticas a otros a los que se le consideran juegos sobresalientes, y tiene también fallos jugables ect....

Eso es lo que critico, el favoritismo o negativismo de este juego es evidente, precisamente lo que están es maxificando puntos negativos de este juego que pasan por alto en otras joyas, y eso si que no lo trago.



Si razón no te falta, y digo más, este juego hubiera sido exclusivo de la vanagloriada ps3 y del 8 de media no baja, pero es multi, llega "tarde" es una nueva IP, etc etc etc, pues no interesa, y más como he leido antes cuando se tienen que guardar sus corridas ortográficas para los exclusivos que salen dentro de 4 días.

Pero vamos es lo de siempre, las notas de las review son orientativas, anda que no hay juegos de 6 y 7 y menos.... que me han hecho disfrutar el triple que superproducciones con notas de 9 y millones en de publicidad..... así a bote pronto, Killzone 3 se me hizo un suplicio pasarlo, con sus notazas.... mientrsa que Binary Domain con su "mediocridad" y bajo presupuesto ( y notas) me hizo gozar mucho más que juegos como el anteriormente comentado, y por supuesto tampoco se merecía esas notas tan bajunas.
Muy disfrutable y bueno el Binary Domain, sí, otro de tantos.
(mensaje borrado)
zero1362 escribió:Eurogamer – 7/10
Gamespot – 7/10
Destructoid – 6/10
Polygon – 8/10
Metro – 5/10
OPM – 7/10
The Escapist – 3/5
CVG – 7/10
Gamesbeat – No Score
GodisaGeek – 9/10
Gaming Trend – 93/100
GamesRadar – 3.5/5
IGN – 5.9/10
Videogamer - 4/10
Edge – 8/10
ShopTo – No Score
Ready-Up – 8/10
GamersNET – 7.8/10
GameTrailers – 6.8/10


Veo notas muy dispares, curiosamente las páginas más famosas y patrocinadas.... son las que pero nota le están cascando.
OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Está de broma García.

Ah, pues no lo parecía xD


Ahi esta la gracia, que no lo parecia xD pero evidentemente estaba de coña hombre...

ahora leere vuestros comentarios,pero la nota de meri me parece una pasada joder....
LINK_deku escribió:
OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Está de broma García.

Ah, pues no lo parecía xD


Ahi esta la gracia, que no lo parecia xD pero evidentemente estaba de coña hombre...

ahora leere vuestros comentarios,pero la nota de meri me parece una pasada joder....

En Estados Unidos sale mañana no? A lo mejor hoy ya está.
Bueno, yo no sé cuándo saldrá exactamente pero lo que sí sé es que lo reservé hace una horita más o menos... xD
papasconmojo escribió:Bueno, yo no sé cuándo saldrá exactamente pero lo que sí sé es que lo reservé hace una horita más o menos... xD

Aquí sale el viernes (oficialmente), en Estados Unidos mañana.
El prosas escribió:Por algo será, para reírse un rato con este periodo de análisis, ¿tú te crees que la gente que le atrae este juego va a prestar atención en cuanto a influencia de lo que digan estos?



IGN:Alice Madness returns 6.5


http://www.ign.com/games/alice-madness- ... 3-14323747


Si en su día hubiese hecho caso a algo así, me habría quedado sin jugar a uno de los mejores juegos de toda la generación y a una obra de arte en toda regla.



De hecho, esta disparidad y cafrería me reafirma más que es un juego que está por encima de la media y que es especial. Vale más las sensaciones que a uno le transmiten un juego, que lo que digan unos tipos que les importa 3 ocho que ochenta juegos como este.

Una de las joyitas de esta generación, grandísimo juego!
OKGARCIA escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, yo no sé cuándo saldrá exactamente pero lo que sí sé es que lo reservé hace una horita más o menos... xD

Aquí sale el viernes (oficialmente), en Estados Unidos mañana.


Bueno, me refería a que, si en vez del 7, sale el 5 o el 6... xD Aunque aquí en Canarias, puede que no llegue el viernes. De ser así, hasta el lunes nadita... xD

¿Vandal le da un 7,9? Suelen ser bastante acertadas sus críticas... Me esperaba un 8,5 como mínimo, la verdad.

Cuando lo tenga en mi poder, ya veré si lo desprecinto y lo juego o lo devuelvo. Me llama el juego pero teniendo el TLOU a la vuelta de la esquina prefiero exprimir este y comprar el Remember Me cuando haya bajado de precio, que también tengo otros tantos pendientes... xD
Esto.... ¿cuántos capítulos se supone que tiene el juego? 7¿?

Acabo de empezar el capítulo 8....
Natsu escribió:Esto.... ¿cuántos capítulos se supone que tiene el juego? 7¿?

Acabo de empezar el capítulo 8....

Eso he oido yo. Yo he leído 7 sin contar el capitulo 0. O sea, imagino que estarás en el último.
BNatsu, no pude ser, dicen que es el prólogo + 7 capítulos. ¿has pasado el séptimo entero? Vamos que te pone 8? Haber si va a ser la segunda parte del séptimo que dicen que es como si fuesen dos por ser más largo.

papasconmojo escribió:
OKGARCIA escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, yo no sé cuándo saldrá exactamente pero lo que sí sé es que lo reservé hace una horita más o menos... xD
¿Vandal le da un 7,9? Suelen ser bastante acertadas sus críticas... Me esperaba un 8,5 como mínimo, la verdad.



Un 7.9 en una nueva ip y con una desarrolladora que no conoce nadie, es como un 9 para una franquicia de éxito. Viendo ahora la lista de notas. Con que tenga los puntos positivos que dicen que tiene para mí ya es suficiente para que pueda ser un gran juego, cuando otros con estas virtudes los he considerado como tal.

Este juego lo que importa es que atrape con su trama, diseño artístico, con su música....si consigue eso, que parece que si, según la mayor parte de la gente que lo ha jugado y los puntos positivos de las reviews, es suficiente.
NO, no, estoy en el capítulo 8, lo pone bien claro.
¿Capítulo 8 sin contar el prólogo?


Entonces esta gente que se lo ha pasado que nos han tongado o como, por que he oído a tres personas decir que eran 7 xD.
Natsu escribió:NO, no, estoy en el capítulo 8, lo pone bien claro.

jajajajajaj Tienes el juego en versión extendida.
Debe haber contado el capítulo 0 del prólogo, y le salen 8. Si no, el resto han fumado maría de la buena.
Pues pregúntalo en XBOX360, por que gente con el juego acabo diciendo que son 7, vamos no entiendo nada, y el capítulo 0 del prólogo supongo que no se cuenta.
Natsu escribió:Imagen

Bueno, tu tira hasta que lo termines jajajajajaja
Que raro xD A lo mejor estás en el último.
Es el 8 contando desde 0, dejo la imágen más clara. He emborronado las descripciones de los capítulos para no desvelar spoilers, no sé yo ahí cuento 0.1.2.3.4.5.6.7.8 XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Eso sí, tiene pinta de ser el último.
Gracias por el esfuerzo, entonces nos han tongado, los que dicen que eran 7 capítulos. ¿El séptimo es cierto lo que dicen que es el doble de largo que los anteriores? ¿A lo mejor el octavo dura muy poco y quizás no lo contaron?
El séptimo yo no lo he notado más largo que el resto, me da que más de uno ni se ha dado cuenta de que pasaba del 7 al 8 y ha dicho ohh que largo es el 7! xD

Eso o la versión de ps3 tiene más capítulos, que es la versión que estoy jugando [qmparto]
El prosas escribió:Gracias por el esfuerzo, entonces nos han tongado, los que dicen que eran 7 capítulos. ¿El séptimo es cierto lo que dicen que es el doble de largo que los anteriores? ¿A lo mejor el octavo dura muy poco y quizás no lo contaron?

No hombre. No puedes dejar de contar un capitulo por corto que sea. Contando el capitulo 0 (porque sigue siendo un capitulo por muy prologo que sea, aunque no sé lo que dura) son 9.
Es que no me cabe otra posibilidad para que la gente se equivoque en algo así xD . Todavía si fueran treinta y pico o números elevados, pero que se equivoquen tres personas de 7 a 8 capítulos... hay que ser un poco gañanes xD.

A lo mejor el Octavo dura muy poco, y cuando se pasaron el 7....al durar menos y no andar mirando menús ya se salieron directamente, no sé, no me cabe una explicación clara.
Y déjate, que me pase el 8 y me salte el 9 [qmparto]
Natsu escribió:Y déjate que no me pase el 8 y me salte el 9 [qmparto]

A ti te han metido un DLC jajajajajaja
Natsu escribió:El séptimo yo no lo he notado más largo que el resto, me da que más de uno ni se ha dado cuenta de que pasaba del 7 al 8 y ha dicho ohh que largo es el 7! xD

Eso o la versión de ps3 tiene más capítulos, que es la versión que estoy jugando [qmparto]



Es lo que dije arriba, posiblemente al ser el último ni se fijaron y pensaron eso, uno dijo que el 7 era como dos capítulos, asi que... creo que ya está averiguado.
Tú informanos. Que a lo mejor llega hasta el 10 xD
Le han metido "el remember me 2" por error de filtración.


Es cierto que hay tres tipos de coleccionables? He leído eso, que unos eran unos insectos que pueden andar por cualquier lugar escondidos o techo...
Igual es por eso lo de la variación de notas en las reviews, a unos les llego el juego de 7 capitulos y a otros el de 8 xD
El prosas escribió:Le han metido "el remember me 2" por error de filtración.


Es cierto que hay tres tipos de coleccionables? He leído eso, que unos eran unos insectos que pueden andar por cualquier lugar escondidos o techo...


¿Es que el final del juego da indicios de que habrá una segunda parte??.
872 respuestas
15, 6, 7, 8, 918