[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

1, 2, 3, 4, 518
..
Tiene muy buena pinta.
¿Deus ex por japoneses? [flipa] En fin, supongo que es una exageración, pero la idea me inspira, habrá que seguirlo muy de cerca.
Capcom hace cutreports o retrasa lanzamientos en pc? a priori me interesa bastante el juego, parece que está por venir una nueva oleada de juegos cyberpunk futuristas de calidad, aunque el juego por lo que veo el gameplay en sí es tipo arcade rollo batman, no tiene pinta de ser de infiltración realista como el deus ex.
Pues el gameplay me ha gustado bastante, lo seguire de cerca
AlexRow escribió:Capcom hace cutreports o retrasa lanzamientos en pc? a priori me interesa bastante el juego, parece que está por venir una nueva oleada de juegos cyberpunk futuristas de calidad, aunque el juego por lo que veo el gameplay en sí es tipo arcade rollo batman, no tiene pinta de ser de infiltración realista como el deus ex.


Yo es que a partir de lo que han hecho con Dark Souls, todo port que deje poner a resolución 1080 y no bloquee el juego a 30 fps, me parece un buen port XD
spawn_comando escribió:
AlexRow escribió:Capcom hace cutreports o retrasa lanzamientos en pc? a priori me interesa bastante el juego, parece que está por venir una nueva oleada de juegos cyberpunk futuristas de calidad, aunque el juego por lo que veo el gameplay en sí es tipo arcade rollo batman, no tiene pinta de ser de infiltración realista como el deus ex.


Yo es que a partir de lo que han hecho con Dark Souls, todo port que deje poner a resolución 1080 y no bloquee el juego a 30 fps, me parece un buen port XD

Pero dark souls no es de capcom, de ellos sólo he jugado al resident evil 5 y no estaba mal hecho, imagino que será un por del estilo, pero me huelo a que nos tragamos meses de retraso respecto a las consolas como va a pasar con el resident evil 6.
ya pueden mejorar la fluidez y la sincronización vertical porque sino...
Rebanapanes escribió:¿Deus ex por japoneses? [flipa] En fin, supongo que es una exageración, pero la idea me inspira, habrá que seguirlo muy de cerca.


Tranquilo vas bien encaminado, los japoneses han hecho grandes juegos, esperemos a ver cómo acaba éste al final. A mi Deus Ex me gustó muchísimo así que hay esperanzas [carcajad]
Bienvenidas sean las nuevas IPs en un mercado saturado de secuelas y reboots, sean estas de calidad o no. El video ingame me ha parecido un Uncharted a lo cyberpunk.
Pues nada, lo vuelvo a poner pero en este post, joe X'DDD Aquí os lo dejo

http://www.vandal.net/noticia/72707/remember-me-se-muestra-en-un-nuevo-video/

EDIT: Habrá también la dinámica que había en el Mirror's Edge de ir saltando edificios y tal? Porque a mi me encantó jugar así con la ciudad.

Imágenes [babas] [babas]

Imagen

Imagen
La verdad es que pinta muy bien, con ese tema plataformeo claramente "uncharted", parece muy espectacular, con el uso de las persecuciones por tejados y las luces, y destruciones de escenarios, que calladitos se lo tenian los de Capcom.

Hasta me han gustado los curtones con cierta peculiaridad en interiores.
Remember Me» tendrá 50.000 combos personalizables



Capcom, han confirmado que tendrá cerca de 50.000 combos distintos. Los jugadores desbloquearán nuevos movimientos conforme avancen en el juego que podrán combinar a su gusto para crear distintos tipos de combos.

Durante su conferencia en Eurogamer Expo este fin de semana, el estudio Dontnod ha explicado cómo funcionarán los combos en el juego y la función del Combo Lab. La protagonista podrá ir «recordando» distintos movimientos que estarán clasificados en cuatro categorías. A través del laboratorio, el jugador podrá hacer múltiples combinaciones para crear entre 50.000 combos y ver cómo funcionan en tiempo real antes de volver al juego. Durante las partidas, sólo estarán activos cuatro combos.

El estreno del estudio francés Dontnod es un juego de acción en tercera persona ambientado en un París futurista donde se comercia con las memorias de las personas. La protagonista, Nilin, se dedica a manipular los recuerdos y puede incluso implantar memorias falsas en la mente de la gente. La recuperación de memoria y los poderes de Nilin serán fundamentales en el desarrollo del juego y la historia.


Remember Me está previsto para mayo de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
JAAAAAA a repartir ostias como panes, madre mía! xDDDDD [fumando]
50000 combos distintos [flipa]. Joer, esto ni Chuck Norris [+risas]
La película Inception creando escuela, a ver como acaba esto. Me gustaría que estos de Capcom implementaran el sistema de juego en tiempo real, en el cual te aparecen los objetivos a cumplir en un margen de tiempo como hicieron en los Dead Rising.
(mensaje borrado)
Un gameplay que tiene ya unos meses, pero creo que no se había puesto aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Fr5vb2w1enI


Decir que este juego en su momento estuvo apunto de ser exclusivo de Play3, ya me jode bastante, no, mucho lo de LAST OF US o BEYOND THE SOUL.
El prosas escribió:Un gameplay que tiene ya unos meses, pero creo que no se había puesto aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Fr5vb2w1enI


Decir que este juego en su momento estuvo apunto de ser exclusivo de Play3, ya me jode bastante, no, mucho lo de LAST OF US o BEYOND THE SOUL.


Es que esos dos juegos son puro arte. Pintan tremendos, son la razón por la que no me he librado de mi PS3
Nuevo video. Poco a poco me va gustando más lo que veo.

http://www.youtube.com/watch?v=Sb7GibhqN_M
Este juego viene con un embrollo pasado de compañias parecido a Sleeping dogs, solo que en este caso el que rechazó el juego fué Sony en su momento.


Yo creo que va a ser uno de esos juegos que entra sin hacer ruido y que va a dar la nota este año entre tanta continuación y renombres, el juego lo está desarrollando un estudio frances, DONTNOD Entertainment, y es de esos juegos que solo veo un final fronterizo, ojalá sea el positivo.
Obafemi escribió:Nuevo video. Poco a poco me va gustando más lo que veo.

http://www.youtube.com/watch?v=Sb7GibhqN_M


Justo lo iba a poner d: Ahora lo miro y edito a ver que me parece [sonrisa]

Pues la verdad es que parece que va a dar mucho de sí. Vaya, que el primer minuto del video ya me ha enganchado y me ha dado n poco de vicio xD ¡Lo quiero ya!

El momento de las peleas no sé por qué me ha recordado al Tekken, por la relantización en algunos ataques y no sé, será el cuerpo a cuerpo [+risas]

Espectacular la escena del robot con el piano. Me ha enamorado. Y quiero uno, para mi, para mi casa [amor]
Desgracidamente, va a tener un competidor por temática a partir de este jueves, cuando saquen el trailer por primera vez del nuevo juego "Cyberpunk 2077", los de CD Projeckt , intuyo que le dará varias patadas por todas partes, pero bueno, ese juego hasta finales de 2014 mínimo no lo espero, asi que al menos en este año se hará justicia con lo que resulte ser Remember me, solitario en su género/estética.
El prosas escribió:Desgracidamente, va a tener un competidor por temática a partir de este jueves, cuando saquen el trailer por primera vez del nuevo juego "Cyberpunk 2077", los de CD Projeckt , intuyo que le dará varias patadas por todas partes, pero bueno, ese juego hasta finales de 2014 mínimo no lo espero, asi que al menos en este año se hará justicia con lo que resulte ser Remember me, solitario en su género/estética.


Si siguen con la misma tónica en CD Projeckt y la verdad es que tengo mucha fe en ellos, Cyberpunk va a dar patadas al 95% de los lanzamientos con los que compita. El 5% restante sólo va a poder mirarlo a los ojos, de tu a tu. Y aunque yo también lo espero para 2014, no descartes que se vaya a 2015 según cómo.

Rememeber me tiene la ventaja de salir en un momento en el que la avalancha de títulos de renombre se habrá ralentizado un poco, por lo que puede encontrar un buen espacio en el mercado estival (tradicionalmente el más parado en cuanto a novedades) si hacen las cosas mínimamente bien.

La Grima escribió:Espectacular la escena del robot con el piano. Me ha enamorado. Y quiero uno, para mi, para mi casa [amor]


Concrepo en ambas cosas XD . Entre esto, la ambientación y los tropocientos combos aún veremos algo más apañado de lo que me esperaba.
Le va a venir de lujo la salida, en mayo solo saldrá aparte Splinter Cell blacklist. Y a partir de junio en adelante nos vamos a comer los comos a base de bien, por que no veo nada realmente considerable salvo que GTA Y watch dogs hagan acto de aparición por navidad.


Yo creo que es te año me voy a poner las fechas de salida mias personales con cada juego, por que tener todos juntos en 5 meses y luego ¿que?, creo que los voy a diversificar más por mi cuenta y dejare una o dos semanas de descanso entre cada juego independientemente de que vayan saliendo, por que si no va a ser un atracón del roscón de reyes y luego en verano hasta navidades con el carbón por niños malos.
El prosas escribió:Le va a venir de lujo la salida, en mayo solo saldrá aparte Splinter Cell blacklist. Y a partir de junio en adelante nos vamos a comer los comos a base de bien, por que no veo nada realmente considerable salvo que GTA Y watch dogs hagan acto de aparición por navidad.


Yo creo que es te año me voy a poner las fechas de salida mias personales con cada juego, por que tener todos juntos en 5 meses y luego ¿que?, creo que los voy a diversificar más por mi cuenta y dejare una o dos semanas de descanso entre cada juego independientemente de que vayan saliendo, por que si no va a ser un atracón del roscón de reyes y luego en verano hasta navidades con el carbón por niños malos.


Bueno, siempre puedes aprovechar para ponerte al día con aquellos títulos que te has "dejado" por el camino (como Deponia, The Walking Dead, Dark Souls...) y bueno, el panorama indie siempre está repleto de cosas la mar de interesantes, como Miasmata o Hotline Miami. Yo creo que si te lo propones, tampoco vas a tener tiempo para aburrirte.
Obafemi escribió:Bueno, siempre puedes aprovechar para ponerte al día con aquellos títulos que te has "dejado" por el camino (como Deponia, The Walking Dead, Dark Souls...) y bueno, el panorama indie siempre está repleto de cosas la mar de interesantes, como Miasmata o Hotline Miami. Yo creo que si te lo propones, tampoco vas a tener tiempo para aburrirte.


This. Algunos mencionados son juegazos, aunque a mi Deponia me acabó aburriendo cosa mala. Prefiero el Botanícula, simple pero visualmente precioso y con varios puntazos. Una mezcla entre lo brillante y bonito y lo lúgubre y malvado. Muy cuco, en resumen xDDDD Aunque suene gay.

Y TWD hasta que no haya versión en español creo que mucha gente no lo jugará. Yo ando pausada en el capítulo V, por exámenes, veremos cuando lo retomo )':

Yo creo que el juego que se lo comerá será Tomb Raider, al ser las dos chicas machacadoras. Y me va a joder, porque el lavado de cara que le han hecho a mi Lara no me gusta nada, pero bueno. Yo ya tengo ganas de jugar a Remember me, y de momento me llama más que el TR.

Sólo queda esperar [boing] [mamaaaaa]
La Grima escribió:This. Algunos mencionados son juegazos, aunque a mi Deponia me acabó aburriendo cosa mala. Prefiero el Botanícula, simple pero visualmente precioso y con varios puntazos. Una mezcla entre lo brillante y bonito y lo lúgubre y malvado. Muy cuco, en resumen xDDDD Aunque suene gay.

Y TWD hasta que no haya versión en español creo que mucha gente no lo jugará. Yo ando pausada en el capítulo V, por exámenes, veremos cuando lo retomo )':

Yo creo que el juego que se lo comerá será Tomb Raider, al ser las dos chicas machacadoras. Y me va a joder, porque el lavado de cara que le han hecho a mi Lara no me gusta nada, pero bueno. Yo ya tengo ganas de jugar a Remember me, y de momento me llama más que el TR.

Sólo queda esperar [boing] [mamaaaaa]


Yo aún no he jugado a Deponia, pero lo he puesto porque sé que Prosas estaba interesado en él cuando salió. Botanicula es una jodida preciosidad audiovisual, estoy de acuerdo.

Yo ahora mismo estoy con TWD también y me está gustando cosa mala. Es curioso porque cuando lo vi por primera vez no me llamó la atención en nada y sin embargo, a base de leer maravillas del juego a un montón de usuarios de por aquí y otros garitos, pues como que me fui hypeando y la experiencia está siendo orgasmática. Es una pena que mucha gente se quede sin probarlo por el tema del idioma o por "boicotearlo" por no molestarse en meterle una traducción oficial, no saben lo que se están perdiendo.

En cambio, y ya que lo sacas a colación, con Tomb Raider me está pasando un poco el efecto contrario: de tener las expectativas por las nubes a ir rebajándolas a medida que van saliendo nuevos videos con gameplays y se van conociendo más detalles. Y mira que a mí no me disgusta la nueva Lara más "realista" (sobre todo teniendo en cuenta que esto vendría a ser una precuela), pero en fin... Quizá al final va a resultar que la mejor aventura en 3a persona del año podría ser Remember Me.
A mi es que me parece que le han hecho el lavado de cara con la excusa de que 'es más joven'... Pues no, señores. A mi no me la cuelan, quiero a mi Lara. Por mucho que la hagan más realista, que se ciñan a su cara original, menuda niñata me han metido xDDDD No [triston] [triston]

¿Se sabe algo de la optimización de Remember Me? Vamos, lo que exige al pc o algo?
Por los gráficos que tiene no tiene pinta de ser exigente para nada, osea se ve bien en conjunto pero por tema de diseño, recreacción, la ciudad.... y tal, pero fijo que no es juego que exija un maquinón para nada.
Obafemi escribió:Nuevo video. Poco a poco me va gustando más lo que veo.

http://www.youtube.com/watch?v=Sb7GibhqN_M


Parece un Hack 'n' Slash... A mi me pasa al revés que a tí, cuanto más veo, menos me gusta.
Obafemi escribió:Making of de la banda sonora de Remeber Me.

https://www.youtube.com/watch?v=t0rQyQRrzbM


Buf que ganas de jugarlo ya! El robot gigante de la mitad del video tiene pinta de Boss.. O algo así xD En algún cap [sonrisa] Me gusta la pinta que tiene y cómo parece que vamos a dar porrazos con esta muhé [amor] Parece que tendrá como habilidades especiales no? Me refiero al momento en el que pone una mano en el suelo y parece que los robots vayan a salir por los aires ._. Como si fuera el ataque aquel cojonudo del Jensen en el Human Revolution ._.
La Grima escribió:Buf que ganas de jugarlo ya! El robot gigante de la mitad del video tiene pinta de Boss.. O algo así xD En algún cap [sonrisa] Me gusta la pinta que tiene y cómo parece que vamos a dar porrazos con esta muhé [amor] Parece que tendrá como habilidades especiales no? Me refiero al momento en el que pone una mano en el suelo y parece que los robots vayan a salir por los aires ._. Como si fuera el ataque aquel cojonudo del Jensen en el Human Revolution ._.


Sí, da la sensación que podremos ir desbloqueando golpes especiales y demás, lo cuál para culminar los (presuntamente) chorrocientos combos disponibles mola lo suyo. Sobre el boss, me ha gustado el efecto como de reverberación visual que tiene.

Sé que me estoy haciendo repetitivo, pero me va gustando lo que voy viendo del juego y eso que a primera vista tampoco me llamaba en exceso. La ambientación parece que será cojonuda y la recreación de esta especie de París futurista está muy conseguida.

Y en fin, sobre la banda sonora... pues que promete y mucho. Si yo volviera a ser un crío, creo que dedicaría mi vida a la música en los videojuegos. Me encanta comprobar como cada vez más se intenta crear un lenguaje a través de la misma para incidir y reforzar las sensaciones que transmite un juego, para comunicar algo al jugador. Maravilloso.
Muy buen video, tiene un caracter refinado.... viendo la orquesta, y los artworks de paris...es como si fuese "un Dishonored cyberpunk de este año", por el trato que parecen darle y cuidado. Tiene toda la pinta de ser uno de los que más desapercibidos pasen, hasta que se lanze y si resulta ser realmente bueno, entonces se dará a conocer, como le a ocurrido a mucha gente el año pasado con el Sleeping dogs por ejemplo. Si es bueno de verdad, no creo que acabe pasando desapercibido.

Sobre la BSO, se nota que quieren darle un toque personal, y junto con la orquesta que está detrás, va a hacer ganar muchos puntos al juego.
El prosas escribió:Muy buen video, tiene un caracter refinado.... viendo la orquesta, y los artworks de paris...es como si fuese "un Dishonored cyberpunk de este año", por el trato que parecen darle y cuidado. Tiene toda la pinta de ser uno de los que más desapercibidos pasen, hasta que se lanze y si resulta ser realmente bueno, entonces se dará a conocer, como le a ocurrido a mucha gente el año pasado con el Sleeping dogs por ejemplo. Si es bueno de verdad, no creo que acabe pasando desapercibido.

Sobre la BSO, se nota que quieren darle un toque personal, y junto con la orquesta que está detrás, va a hacer ganar muchos puntos al juego.


Pues ahora que comentas lo del Dishonored del año... pues algo de eso sí que parece que hay, cierto. Viendo estos dos títulos uno tiene la sensación que en Europa, más concretamente en Francia (recordemos que Arkane Studios es francesa, al igual que Dontnod Entertainment), ponen mucho énfasis en la recreación de ciudades vivas y con mucha personalidad propia. Después el juego será mejor o peor, decepcionará o no, pero a priori veo bastante interés en la ambientación y en el detalle, lo cual siempre es un buen punto de partida.

Un juego con una BSO interpretada por orquestra simfónica, como es el caso, suele tener mucho ganado. Será interesante escuchar el resultado final, con todos los arreglos electrónicos y demás que le va a meter encima para adaptarla al universo de Remember Me.
Es un juego que tengo guardado en mis futuras adquisiciones, parece estar interesante, al menos así el planteamiento del juego me parece de lo mas original, haber en que acaba o en que se convierte.
Nueva remesa de imágenes. Las pondría, pero como son casi 50 (aunque algunas ya las había visto), casi que mejor os pongo el link y ya [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135063407 ... member-me/

Se deduce por las mismas que la tal Olga Sedova será la antagonista:

Imagen
Obafemi escribió:Nueva remesa de imágenes. Las pondría, pero como son casi 50 (aunque algunas ya las había visto), casi que mejor os pongo el link y ya [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135063407 ... member-me/

Se deduce por las mismas que la tal Olga Sedova será la antagonista:


Gracias Obafemi, me tomo la libertad de poner las que más me gusten, quien quiera verlas, en el spoiler [ayay] :

¿Alas? ¬_¬

Imagen

OH MAI GAWD [amor] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder, qué buena pinta. La foto con las máscaras me parece muy Mirror's Edge, parece que sí acabaremos haciendo el mono por la ciudad, me encanta. También me gustan mucho los detalles de la ropa, las costuras, las sombras y las arrugas (y el culo, no mentiré [fies] ).

¿Alguien me explica qué pintan ahí esos 'zombies'/deformes/personas en harapos? ¬_¬ No sé nada de ellos, lol o a lo mejor no me acuerdo [+risas]
A mí también me han sorprendido esta especie de infectados. Creía que básicamente nos piñaríamos con robots, androides y demás parafernalia electrónica, pese a que en la primera página del hilo ya había alguna imagen con enemigos de carne y hueso.

Hay que reconocer que Nilin, pese a poseer rasgos duros, tiene bastante atractivo.

Imagen
Si, es guapísima :3

Os dejo esto, hay cosas muy muy llamativas, cada vez lo quiero más.

Impresiones jugables exclusivas: Remember Me

Una exploración contemplativa, orientada hacia la inmersión; ciertos toques plataformeros, algunos de los cuales recuerdan a viejas glorias; combates frenéticos, repletos todos de acrobacias; un sistema de creación de combos, el cual añade profundidad. Remember Me es un crisol de géneros que se completa con los que suponen los momentos claves de la aventura, las conocidas como secuencias Memory Remix.

Planteados a modo de puzles, estas situaciones -dadas por la narrativa durante el progreso de la historia- nos invitan a introducirnos en la cabeza de nuestras víctimas para actuar como lo que somos: "memory hunters". ¿Nuestra misión? Tan fácil y al mismo tiempo tan delicada como alterar los recuerdos de las personas para hacerles creer, por ejemplo, que han perdido a un ser querido o que han acabado con su mujer. Todo para alterar el devenir de los acontecimientos en el mundo real.

Como os podéis imaginar, aquí no habrá que saltar ni dar puñetazos. La acción se deja de lado para avanzar y retroceder, como si de una grabación se tratara, en las memorias de los sujetos en cuestión. Y habrá que estar muy atentos, porque puntualmente veremos ciertas anomalías, las cuales coinciden con puntos de interacción. Mover una mesa, manipular un dispositivo electrónico, desplazar una botella... Cualquier acción en la memoria provoca una alteración de la misma, y nuestro deber será comprender cuál es el orden de ejecución adecuado para llegar hasta la solución correcta (sólo hay una posible). Un problema de prueba y error en estado puro que, aunque recuerde a lo visto en títulos como Ghost Trick, sigue sorprendiendo.


Fuente | http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11990/3743/1/remember-me/

Me emociono, señores. Puzles, puzles, puzles [sonrisa] Serán la versión de 'minijuegos dentro de un juego' de Remember Me, puzles en la mente de los demás. Es genial :p ¿Y el sistema de creación de combos? [rtfm]
tiene buena pinta, la prota me recuerda bastante a "alita", si no hay mas lanzamientos importantes en mayo puede que acabe cayendo, parece una propuesta interesante.
Impresiones jugables exclusivas: Remember Me

Una exploración contemplativa, orientada hacia la inmersión; ciertos toques plataformeros, algunos de los cuales recuerdan a viejas glorias; combates frenéticos, repletos todos de acrobacias; un sistema de creación de combos, el cual añade profundidad. Remember Me es un crisol de géneros que se completa con los que suponen los momentos claves de la aventura, las conocidas como secuencias Memory Remix.

Planteados a modo de puzles, estas situaciones -dadas por la narrativa durante el progreso de la historia- nos invitan a introducirnos en la cabeza de nuestras víctimas para actuar como lo que somos: "memory hunters". ¿Nuestra misión? Tan fácil y al mismo tiempo tan delicada como alterar los recuerdos de las personas para hacerles creer, por ejemplo, que han perdido a un ser querido o que han acabado con su mujer. Todo para alterar el devenir de los acontecimientos en el mundo real.

Como os podéis imaginar, aquí no habrá que saltar ni dar puñetazos. La acción se deja de lado para avanzar y retroceder, como si de una grabación se tratara, en las memorias de los sujetos en cuestión. Y habrá que estar muy atentos, porque puntualmente veremos ciertas anomalías, las cuales coinciden con puntos de interacción. Mover una mesa, manipular un dispositivo electrónico, desplazar una botella... Cualquier acción en la memoria provoca una alteración de la misma, y nuestro deber será comprender cuál es el orden de ejecución adecuado para llegar hasta la solución correcta (sólo hay una posible). Un problema de prueba y error en estado puro que, aunque recuerde a lo visto en títulos como Ghost Trick, sigue sorprendiendo.


Vale, esto es Origen, sumado a lo que mencionan de Ghost Trick, más cierto aroma a Psychonauts que noto yo ahí, hace que mole y mucho como suena.
Los desarrolladores hablan sobre la banda sonora:

http://www.youtube.com/watch?v=eJHuoOaxHPc

A mi la verdad, no me esta convenciendo ni gráfica ni sonoramente, y me parece que tampoco han rebelado nada de la historia.
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518