[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

rheed escribió:[...]
El problema es que hay tan poca variedad de enemigos, y el juego es tan facil cuando dominas el esquivar, que no da para exprimir el sistema de combate :( Porque abusar de los s-pressen con un combo de 8 cadenas de recuperacion mola, y mucha >< Yo acabe teniendo el de 3 cura full, el de 5 mix cura-daño, el de 6 daño cadena y el de 8 recuperar pressen/cadena


ese es el problema, las peleas, una vez dominas el esquivar (que es tan sencillo como mirar la pantalla en busca de una exclamacion roja para pulsar el boton de esquive), no tienen ninguna ciencia, y las peleas se vuelven tremendamente predecibles. mientras vas por un pasillo, sabes que lo unico que tienes que hacer es 'recorrer el pasillo', pero cuando llegas a un trozo plano 'abierto', sabes que toca pelea, el juego es tremendamente predecible en ese aspecto, y puesto que los enemigos son tremendamente tontos, te los meten 'a mogollon' para ver si te hacen algo. al final terminas con la sensacion que las peleas estan 'de relleno', que no es mas que una argucia para que el juego 'dure mas', porque si pudieras saltarte las peleas, es un juego que se hace en hora y media, una pelicula interactiva, ni mas ni menos.

me recuerda a 'pokemon' y a los 'putos domingueros' de los entrenadores rivales, especificamente puestos para cuando pasaras por delante, retarte a un combate, y no habia ninguna forma de esquivar el combate.

añoro los juegos 'antiguos', en los cuales, acercarse a un enemigo temerariamente era hostia segura. en este 'Remember Me' (y por norma general, todas las peliculas interactivas actuales) puedes repartir ostias tranquilamente con 3 enemigos tocandote la espalda, que mientras no salga la exclamacion, no hay problema.

y es que ese es el problema con los juegos 'Narrativos', que las ostias no son mas que un mero pretexto para venderte a 70€ (como juego) lo que deberian haberte vendido a 25€ (como pelicula DVD).
Bueno los robots que explotan o esquivas varias veces o te comes la explosion, iguyal que los que embisten, aunque esquives, o lo haces lateral o te lo comes. Faltaban mas enemigos asi
rheed escribió:Bueno los robots que explotan o esquivas varias veces o te comes la explosion, iguyal que los que embisten, aunque esquives, o lo haces lateral o te lo comes. Faltaban mas enemigos asi


si, los robots molan, pero es que en el momento que pillas el presen de 'oxido progresivo' los robots dejan de ser un problema.
¿Es aconsejable comprar el juego? En principio le veía buena pinta.
Bueno, sigo avanzando a pasos de bebé (ni tengo tiempo ni ganas xD)

Veamos, el juego es repetitivo con ganas. La trama me mola pero joder, es que es tooooodo el rato lo mismo coño. Llevas dos horas jugando y ya cansa de lo repetitivo que es.

Me he quedado

Después de matar a la Madame, ando por la ciudad inundada yendo al Memorize.


Lo dicho, me cansa bastante este juego, podrían haberlo hecho con más variedad pero al cabo de unas horas es un coñazo importante. El otro día me volví a pasar el Portal 2 y lo cogí con más ganas que este xDDD
Pues justo ahí donde te has quedado, para mí da el bajón apartir de ahí en adelante, creo que aún no has visto al moñaco ese que querrás comértelo cuando lo veas.
El prosas escribió:Pues justo ahí donde te has quedado, para mí da el bajón apartir de ahí en adelante, creo que aún no has visto al moñaco ese que querrás comértelo cuando lo veas.

uff si la verdad pega un bajon , el final sobre todo, de argumento super epico para multiples juegos pasa a argumento meh con un final que pinta mas a futuros dlcs que a otro juego
El final a mí me gustó, su transfondo en sí, lo que da el bajón son los dos penúltimos niveles, neutralizan al atmósfera que tiene la primera mitad del juego.
Cody_Travers escribió:
El prosas escribió:Pues justo ahí donde te has quedado, para mí da el bajón apartir de ahí en adelante, creo que aún no has visto al moñaco ese que querrás comértelo cuando lo veas.

uff si la verdad pega un bajon , el final sobre todo, de argumento super epico para multiples juegos pasa a argumento meh con un final que pinta mas a futuros dlcs que a otro juego


pues menudo ñordo... ya me ha entrado el bajon... a ver si lo cojo con mas ganas otro dia. al final veo que terminare como la gran mayoria de estos juegos, viendo un 'speedrun' o un 'lets play' y viendo el final en youtube.

[OFFTOPIC]
ahora le estoy echando un ojo a 'Catherine', que lo he visto de ofertaza de segundo pie en el game por 6€, y tras haber visto algunos gameplays, me esta llamando mucho la atencion, lo mismo me llego esta tarde y me lo pillo...
[/OFFTOPIC]
Y tan bajón. Hoy he llegado al 60% del juego y se me está haciendo ETERNO. No me ha pasado jamás con un juego (el único que me hizo esto lo dejé, y fue el dark siders II).

Me he quedado

En el momento que estoy en una sala redonda con el doctor Quaid dando por culo y sus deformes


Me cansa el mucho este juego, no es más repetitivo porque no puede. Las peleas se van repitiendo una detrás de otra, es muy predecible. Esta mañana he jugado dos horas y lo he dejado. Ahora mismo he jugado una media hora e igual, no puedo más.

Lo mejor del juego es Jax y el culo de Nilin (algo asiliconado, pero estupendo xD).
La Grima escribió:Y tan bajón. Hoy he llegado al 60% del juego y se me está haciendo ETERNO. No me ha pasado jamás con un juego (el único que me hizo esto lo dejé, y fue el dark siders II).

Me he quedado

En el momento que estoy en una sala redonda con el doctor Quaid dando por culo y sus deformes


Me cansa el mucho este juego, no es más repetitivo porque no puede. Las peleas se van repitiendo una detrás de otra, es muy predecible. Esta mañana he jugado dos horas y lo he dejado. Ahora mismo he jugado una media hora e igual, no puedo más.

Lo mejor del juego es Jax y el culo de Nilin (algo asiliconado, pero estupendo xD).


Es leerte y parece que estes sufriendo y todo, no se si tanto suplicio te supone por que no dejarlo? no se igual es cosa que no interpreto bien tus palabras, es que no creo que sea para tanto, que sea repetitivo vale, pero no se parece que ya lo coges con asco y todo y para jugar asi que quieres que te diga mujer... un juego es para pasarlo bien ante todo.

Le hemos criticado muchas cosas pero de verdad que hasta tal punto ya no os entiendo a algunos de verdad.

En cuanto al culo que tiene Nilin hombre esta bien.. quien lo va a negar, pero tampoco es para tanto yo creo, pero me hace gracia que le des mas morbo tu que nosotros al tema xD no cambies nunca guerrera.
que pasa que soy el único al que le ha gustado??

yo creo que es que muchos íbais con una idea preconcebida del juego y luego os ha decepcionado.

El juego se tiene que tomar como un juego corto, directo y rapido, sin complicaciones, y así cumple de manera sobresaliente, a mi me divertió muchísimo
Yo creo que simplemente es lo que dice Kroxy. Tenía mucho hype con el juego pero al final me he llevado la decepción.

A ver, no es que me suponga un suplicio jugarlo pero me ha tocado las 'pelotas' que hayan destrozado un juego con tanta repetición, no digo que sea HORRIBLE, pero si llega un punto que cansa bastante y dan ganas de mandarlo a la mierda porque es todo el rato lo mismo y se me queda cara de "joeeeer, otra vez esto no" xD

Me mola el tema de ir como un mono por la ciudad, el tema
del helicóptero
me ha recordado a Mirror's Edge : D

Simplemente me lo paso con calma porque no puedo soportar jugarlo mucho rato, ahora mismo no tengo muchas ganas de cogerlo, si eso mañana me vuelvo a poner (:
Es lo que venía diciendo desde el principio, antes incluso de que nadie lo jugara ya habían muchos usuarios del foro que se quejaban de las notas bajas ( 5 o 6 ) ya que lo tildaban incluso de obra maestro. Pues luego pasa lo que pasa....
Kroxy escribió:que pasa que soy el único al que le ha gustado??

yo creo que es que muchos íbais con una idea preconcebida del juego y luego os ha decepcionado.

El juego se tiene que tomar como un juego corto, directo y rapido, sin complicaciones, y así cumple de manera sobresaliente, a mi me divertió muchísimo


Haber a mi me ha gustado, pero el juego en mi opinión da un bajón importante en su premisa principal que es la ambientación de una ciudad que donde demuestra esos valores es en exteriores, y llegado un punto es todo en interiores.... por que tal y como está diseñado , se nota que en espacios cerrados internos... la mayoría se vuelve muy genérico, no al nivel de escenarios como los de Deadpool o Binary domain en espacios cerrados, lo que ocurre es que los exteriores por momentos son tan buenos, y con tanto cuidado artístico.. que la diferencia choca luego... pero si llega un punto que pierde ese aliciente ( cuando es prácticamente el principal de este juego), con esto además se incrementa las peleas, y bueno puede hacerse cansino.

Yo siempre he pensando en este juego antes de que saliera, con la idea que comentas, corto, rápido, directo y basado en la ambientación y muy chapado en carriles, sin interactuación, y así a sido, lo que me he encontrado ni más ni menos, pero para mí como digo, en los tres últimos niveles da un bajón, los 5 primeros niveles están trabajados y llevan buen aspecto artístico, y el transcurso incluso de como el juego va oscureciendo, siendo un juego que comienza a pleno sol, deslumbrando en sus diseños, y luego tornándose a lluvioso y por último a nocturno, hasta ahí bien, pero luego les ha faltado en ese terreno ambiental seguir al mismo nivel en el resto.

Es un juego que tiene cosas buenas, de hecho propone con el tema de la manipulación de memoria, unas ideas buenas a base de error, prueba, hasta dar con la solución, eso lo hace dar una sensación de complejidad en esos términos al tener unos cuantos caminos que no llevan a nada, y tienes que volver a intentarlo, al final es un árbol genalógico con ramificaciones que se marchitan, y solo ha una rama que prospera...y eso para los diseñadores quieras que no, es un trabajo y demuestra un buen hacer... eso pues está trabajado, pero acaban siendo 4 momentos en todo el juego solamente.


Que si me quedo por ejemplo con este juego antes que con el último Tomb raider por ejemplo, hablando de dos juegos en tercera persona pasilleros de este año, pues sí, evidentemente, este tiene bastantes más valores e intenciones buenas, tanto en su guión, bso o dirección de arte, y debido a que me ha despertado más sensaciones... pero aún siendo como es, podría haber sido mucho mejor.

Que algunos análisis se han cebado o han soltado auténticas tonterías o críticas que están demás, y que pasan página con otros títulos... , pues también.

Tampoco es un juego que pueda dar para más tal y como está concebido, tiene una BSO que aunque creo que está algo sobrevalorada, si que es cierto que tiene algunos temas que están entre lo mejor de este año, con una predisposición de orquestaciones, cuerdas sinfónicas y clasicismo sonoro inducido en mezclas de mucho sintetizador, y eso le da un aire curioso y bonito.


El juego tiene momentos buenos, y tiene su personalidad por su BSO y diseño, pero tiene claros oscuros.
El prosas escribió:
Kroxy escribió:que pasa que soy el único al que le ha gustado??

yo creo que es que muchos íbais con una idea preconcebida del juego y luego os ha decepcionado.

El juego se tiene que tomar como un juego corto, directo y rapido, sin complicaciones, y así cumple de manera sobresaliente, a mi me divertió muchísimo


Haber a mi me ha gustado, pero el juego en mi opinión da un bajón importante en su premisa principal que es la ambientación de una ciudad que donde demuestra esos valores es en exteriores, y llegado un punto es todo en interiores.... por que tal y como está diseñado , se nota que en espacios cerrados internos... la mayoría se vuelve muy genérico, no al nivel de escenarios como los de Deadpool o Binary domain en espacios cerrados, lo que ocurre es que los exteriores por momentos son tan buenos, y con tanto cuidado artístico.. que la diferencia choca luego... pero si llega un punto que pierde ese aliciente ( cuando es prácticamente el principal de este juego), con esto además se incrementa las peleas, y bueno puede hacerse cansino.

Yo siempre he pensando en este juego antes de que saliera, con la idea que comentas, corto, rápido, directo y basado en la ambientación y muy chapado en carriles, sin interactuación, y así a sido, lo que me he encontrado ni más ni menos, pero para mí como digo, en los tres últimos niveles da un bajón, los 5 primeros niveles están trabajados y llevan buen aspecto artístico, y el transcurso incluso de como el juego va oscureciendo, siendo un juego que comienza a pleno sol, deslumbrando en sus diseños, y luego tornándose a lluvioso y por último a nocturno, hasta ahí bien, pero luego les ha faltado en ese terreno ambiental seguir al mismo nivel en el resto.

Es un juego que tiene cosas buenas, de hecho propone con el tema de la manipulación de memoria, unas ideas buenas a base de error, prueba, hasta dar con la solución, eso lo hace dar una sensación de complejidad en esos términos al tener unos cuantos caminos que no llevan a nada, y tienes que volver a intentarlo, al final es un árbol genalógico con ramificaciones que se marchitan, y solo ha una rama que prospera...y eso para los diseñadores quieras que no, es un trabajo y demuestra un buen hacer... eso pues está trabajado, pero acaban siendo 4 momentos en todo el juego solamente.


Que si me quedo por ejemplo con este juego antes que con el último Tomb raider por ejemplo, hablando de dos juegos en tercera persona pasilleros de este año, pues sí, evidentemente, este tiene bastantes más valores e intenciones buenas, tanto en su guión, bso o dirección de arte, y debido a que me ha despertado más sensaciones... pero aún siendo como es, podría haber sido mucho mejor.

Que algunos análisis se han cebado o han soltado auténticas tonterías o críticas que están demás, y que pasan página con otros títulos... , pues también.

Tampoco es un juego que pueda dar para más tal y como está concebido, tiene una BSO que aunque creo que está algo sobrevalorada, si que es cierto que tiene algunos temas que están entre lo mejor de este año, con una predisposición de orquestaciones, cuerdas sinfónicas y clasicismo sonoro inducido en mezclas de mucho sintetizador, y eso le da un aire curioso y bonito.


El juego tiene momentos buenos, y tiene su personalidad por su BSO y diseño, pero tiene claros oscuros.


Me hace gracia como has quitado Remember me de tus apuestas XD Y leyendote se te nota muchisimo que te ha decepcionado ( cosa que te avise en su dia :D ).

A mi me ha gustado, mucho, precisamente porque no esperaba nada de el :)
No me gusta el juego, los gráficos, la ambientación y la historia si me gustan pero la jugabilidad, ufff, es como un principe de persia descafeinado.
Rheed a mi este título no me a decepcionado en su valoración final, una cosa es que tenga altibajos y otra decepción, de hecho le tengo cariño por sus inteciones y por que tiene cosas buenas, creo que a lo largo de todo este tiempo de haber finalizado el juego he dicho más cosas positivas de él que negativas.

Ahora bien, aún siendo justo con las cosas buenas de este juego, y valorándolo, por que yo si noto que tiene personalidad en ciertas cosas, no puedo meterlo entre los mejores del año por lo que cuento a continuación, y por que entre otras cosas es un año de bastante nivel Infinite, Last light, TWD: the game, el The swapper que es una joya minimalista total, lo que está por venir como los castlevania, habrá que ver como anda el nuevo Batman y AC, evidentemente el Watch dogs. Un año muy movido también.


No me ha resultado ser algo que no esperaba, de hecho en lo que me ha fallado es en algo puntual de exigencia mía, en un punto que bien le puede molestar a una persona que espere mucho o que no espere nada del juego...en la estructuración y avance del diseño de niveles y ambientación que para mi gusto da bastante bajón del 65 % en adelante, esos detalles hasta que no lo terminas no puedes saberlo, evidentemente habrá gente que esto no le parezca un fallo, o un condicionante, para mí un juego tiene que ir siempre increscendo, y este título en ese sentido a ido para abajo.

Por todo lo demás el juego ha sido lo que esperaba, pero eso no es suficiente, está claro que si una persona tiene más ganas o más hambre de X título siempre va a exigirle más en determinado apartado, y entre los dos puntos fuertes de este juego estaba el diseño artístico y ambientación, y en esto es como digo donde para mí decrece.

Tanto en jugabilidad, como juego monorraíl, escenarios encorchetados, falta de interacción, ect.... todo eso es lo que esperaba, ya que había suficiente información en video como explicado, por ahí el juego no me ha pillado, de hecho cuando iba por el quinto nivel el juego me estaba gustando bastante, y luego ese bajón, pues para mí le quita nota.

Donde me ha pillado es en un punto que no se puede valorar hasta que lo finalizas, y la estructuración y ejecución de los últimos niveles interiores, es un bajón ambiental gordo para mi gusto, pero ya digo que quizás otras personas no lo vean así y se centren en esos episodios expecificos en luchar solamente, o simplemente les de igual.


Si esto mismo le hubiese pasado a Last light, que su estructura de escenarios hubiese ido para abajo, habría sido varios puntos para abajo, gracias a dios ese juego es una montaña rusa que solo hace crecer hacia arriba como Infinite, al final esos juegos son los que se quedan, los que no pecan de este tipo de fallos, supone un bajón moral, sí, pero tampoco una decepción, de hecho artísticamente me ha parecido en los 5 primeros capítulos mejor de lo que esperaba. Parte una vez más de no saber promocionar un juego que su baza es casi esta, al igual que le pasó por ejemplo a Rage, a veces enseñan muchos gameplays, y encima de consola, de situaciones o peleas y no muestran detalles artísticos con ciertos juegos... en este caso para bien.
Paboh escribió:Es lo que venía diciendo desde el principio, antes incluso de que nadie lo jugara ya habían muchos usuarios del foro que se quejaban de las notas bajas ( 5 o 6 ) ya que lo tildaban incluso de obra maestro. Pues luego pasa lo que pasa....


Quien haya ido con hype con este juego a estas alturas es un claro error suyo, porque aqui en el hilo se ha hablado largo y tendido del juego, de sus pros y sus contras etc, si alguien a seguido el hilo minimamente dificilmente habra cogido el juego esperandose una obra maestra, y que yo sepa aqui nadie lo a tildado de obra maestra en ningun momento, a no ser que hablemos en algo concreto como el apartado artistico donde en general se le a dado muy buena critica, pero de ahi a llamar al juego obra maestra.

porque si te refieres a antes de que saliera el juego, eso no tiene sentido, como se va a saber eso antes de salir?

Pero yo sigo diciendo que a este juego cascarle un 4 o un 5 me parece ridiculo, una cosa es que no sea un juego de 9 que no lo es, pero uno de 4 lo es menos seamos serios, yo le pongo un 4 a un juego que esta bastante lejos de lo que es este... no veo la justificacion por ningun lado.
djgizbo escribió:
Paboh escribió:Es lo que venía diciendo desde el principio, antes incluso de que nadie lo jugara ya habían muchos usuarios del foro que se quejaban de las notas bajas ( 5 o 6 ) ya que lo tildaban incluso de obra maestro. Pues luego pasa lo que pasa....


Quien haya ido con hype con este juego a estas alturas es un claro error suyo, porque aqui en el hilo se ha hablado largo y tendido del juego, de sus pros y sus contras etc, si alguien a seguido el hilo minimamente dificilmente habra cogido el juego esperandose una obra maestra, y que yo sepa aqui nadie lo a tildado de obra maestra en ningun momento, a no ser que hablemos en algo concreto como el apartado artistico donde en general se le a dado muy buena critica, pero de ahi a llamar al juego obra maestra.

porque si te refieres a antes de que saliera el juego, eso no tiene sentido, como se va a saber eso antes de salir?

Pero yo sigo diciendo que a este juego cascarle un 4 o un 5 me parece ridiculo, una cosa es que no sea un juego de 9 que no lo es, pero uno de 4 lo es menos seamos serios, yo le pongo un 4 a un juego que esta bastante lejos de lo que es este... no veo la justificacion por ningun lado.



Ese es el tema, que una cosa no quita la otra, este juego no es de un 5, ni siquiera de 6, los analistas como siempre en su raya, y luego también mucha gente criticando a un juego que ni habían jugado por culpa de las lecturas que la gente hace o toma al pie de la letra de las reviews, y muchas reviews han calificado a este juego de manera negativa y alarmista de algo que no es, una cosa es que no sea un juego sobresaliente y otra encararse con un título.

Un tps a día de hoy, con unas mecánicas tan básicas y en línea recta que además no invita a interactuar ( algo que ya se sabía los que nos informamos del juego) es tarea difícil para provocar de ahí una joya aunténtica, tiene que ser muy perfecto en sus otras bazas, y ahí también flojea, el guión o su base, incluso su final me han gustado pero podía ser mucho más emotivo, con personajes más relevantes.

Vamos que un juego de esta condición lo tiene difícil para alzarse con algo de por sí en estos tiempos.

Lo lógico es jugarlo, y una vez pasado, sacar conclusiones tanto positivas como negativas.
Me he quedado

Cuando busco a Trace por segunda vez para robarle unos códigos (cómo no) y he de robárselos a los deformes gigantes.


Como veis avanzo a pasos de bebé... Creo que antes de terminarlo ya me habré puesto con otro y se quedará relegado a momentos de mucho aburrimiento. Decepción total de juego, por mucho que la ambientación y los gráficos me gusten.
Gracias quimico2008, pues lo pongo aqui haber si hay suerte...

Acabo de pasarme este juego y tengo algunas dudas...

* Me lo he pasado en dificultad "Cazador de recuerdos" (dificil) y el logro de pasarme el juego en esa dificultad no se me ha desbloqueado, ¿porque?.
* ¿Para que sirven los logros sino desbloquean nada?, he conseguido varios y no sale nada nuevo
* ¿Que son y para que sirven los logros en los que solo sale ???? y no viene su definicion?
* ¿Como se desbloquean la seccion de extras, "modelos 3D"?

Espero que alguien pueda echarme una manilla porque aunque el juego me ha encantado, me ha sabido a poco y se me ha pasado volando (es lineal in extremis jeje), y querria saber si la seccion extras (aparte de las ilustraciones) es de atrezzo o real jajaja.

Saludos.
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