[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

El prosas escribió:•Edge (80/100): "Schlocky and silly in places, but potent and reflective in others, Nilin's tale has bags of heart to play off against its flamboyant bosses and existential quandaries, all grounded by a charismatic female star."


•Game Informer (78/100): "The environmental climbing sequences offer some simple fun, but the linear paths diminish any sense of exploration this otherwise would have achieved. Combat is filled with fresh ideas, but that creativity inhibits your capability in combat. Hopefully Dontnod doesn't forget any of the lessons it learned this time around, because a sequel could be truly memorable."


•GameSpot (70/100): "Remember Me is not the game its world and premise hint that it could have been; rather, it's simply a good third-person action game: entertaining, slickly produced, and flavorful enough to keep you engaged to the end of its six-hour run time."


•IGN (59/100): "Ultimately, it failed to challenge or excite me as a game, as all of its best ideas are confined to its overarching fiction rather than its gameplay."

•NowGamer (50/100): "This feels like an awkward first step rather than a finished product. As it stands, Remember Me is a series of mediocre gameplay ideas stapled to a pretty, hollow shell."


Luego te comento si para mi se merece estas notas. Yo por lo que he visto se merece entre un 8 - 8,5. Olvida los 5,6 y 7.

Me estan entrando unas ganas de ver Blade Runner... buah... jajajaja
A mí me recuerda a varias mezclas, desde blade runner, el quinto elemento, origen, desafio total, ..pasando a "la ciudad de los niños perdidos" ( que también es francesa), y que también tuvo su videojuego por 1997, y evidentemente a Ghost in the Shell

Por cierto el juego lleva en desarrollo desde 2008, evidentemente con los parones que tuvo al cambiar de empresa editora.
El prosas escribió:A mí me recuerda a varias mezclas, desde blade runner, el quinto elemento, origen, desafio total, ..pasando a "la ciudad de los niños perdidos" ( que también es francesa), y que también tuvo su videojuego por 1997, y evidentemente a Ghost in the Shell

Por cierto el juego lleva en desarrollo desde 2008, evidentemente con los parones que tuvo al cambiar de empresa editora.


Ghost in the shell es una obra maestra también, aunque el pionero de este género cyberpunk siempre ha sido Blade Runner.
A mi me recuerda mucho a Blade Runner y a Ghost in the shell. Es una mezcla. Blade Runner es mucho más oscura.

Me tengo que ir, cuando vuelva lo pruebo y pongo capturas ^^
Ya e probado un poco el juego terminando el primer capitulo. Por lo poco que e visto de momento puedo decir que esas notas de 6 no le hacen nada justicia... ya que mis primeras impresiones son de que este juego es de 8.

La historia parece ser bastante interesante y buena. Ademas que han metido muchos detalles extras para darle un fondo mas extenso. Es decir, no te cuentan solo tu objetivo y lo que tienes que hacer sino que tambien te cuentan que es esto, quienes son aquellos, porque hacen eso... etc.

La ambientacion cyberpunk esta bastante bien y los escenarios estan muy llenos de detalles. Es de esos juegos que te miras todo el escenario ya que esta bastante cuidado.

Los graficos.... se nota mucho que es unreal engine y en el tipico estado que poco se lo han trabajado. No quiero decir que tenga malos graficos pero se notan las tipicas texturas poco profundizadas o algunos modelados poco trabajados. Almenos las caras de los personajes no estan mal. En lo personal si no saben exprimir el unreal engine para que se vea como mass effect 3, entonces hubiera preferido que usaran el motor MT framework de capcom.

La banda sonora es muy de pelicula. Ahora entiendo porque le ponian buena nota ya que parece estar bastante trabajada. Lo poco que e escuchado no es tenga algun tema carismatico pero si que es muy cinematografica aventurera. Esta bastante bien la verdad.

La jugabilidad en el tema de plataformeo es un calco puro de uncharted o el ultimo tomb raider. Es facil y simple.
En el tema de peleas pues es ir dando ostias a los enemigos y evadir sus ataques. No es un hack slash ya que la mecanica del juego es mas simple. Se parece mas a un enslaved ya que el sistema es mas lento y pausado. Vas aprendiendo nuevos ataques y puedes formar tus combos con distintos golpes. Todo es muy simple y facil ya que cuando realizas el golpe, te lo van marcando en pantalla. Espero que en este tema la jugabilidad se expande mucho mas con todo tipo de movimientos y un reto mas grande.

Las voces en castellano estan bien aunque siempre hay algun personaje que le meten una voz que no le pega nada. Pero en los personajes principales es correcto. La voz de la protagonista es la que tambien le puso voz a aquella chica llamada Kai compañera de nariko del heavenly sword ps3. Tambien esta alfonso valles por ahi y tambien el que le puso voz al vergil del nuevo devil may cry. No se el nombre del doblador.

Agradezco el gesto que tiene ultimamente capcom en doblar sus juegos al castellano pero ya que lo hacen deberian mimar o trabajarse mas ese apartado ya que el juego sufre mucho de mala sincronizacion labial con las voces. Es una lastima porque queda muy mal.... no parece ni que sean los personajes los que hablen. Y eso hace que el juego sea poco realista o poco profundo.

Y finalmente el tema de los recuerdos esta bastante wapo. Es lineal pero tiene sus contras ya que depende lo que hagas puedes fallar y cargarte la victima o algo por el estilo. No influye ya que te hacen rebobinar atras y hacerlo bien pero almenos algo es algo xD

En general el juego pinta bastante bien con una idea buena e original podriamos decir. Lo que no me gusto es algunas notas tan bajas donde pienso que no es lo que se merece. Aun no puedo valorar el juego completo pero un 4 o un 6.... no lo merece. Ademas que intentan crear una ip nueva y diferente y la prensa se lo carga con sus analisis. Con esto pocas ganas habran de crear nuevos juegos si vende mal.
¿Estan los gfx al minimo? nose dan un poco de penilla.
Haber si el analista de "Vadejuegos" estuvo leyendo aquí ayer este hilo, por que esta crítica que ha publicado hoy...., diciciendo lo mismo de lo que se discutía ayer, pero con ciertos matices idénticos, nombrando a cierta prensa, incluso me pone el mismo ejemplo que ayer puse: Spec ops the line, vamos ya es curioso cuanto menos.


O quizás simplemente pensamos exactamente igual, puede ser casulidad.


Reflexión de esta web de las malas críticas de este videojuego para la joya que se esconde dentro:

http://www.vadejuegos.com/noticias/la-l ... 30604.html
ionesteraX escribió:¿Estan los gfx al minimo? nose dan un poco de penilla.



La verdad que no luce mucho no!!...A ver lo que hacen los genios del sweet!
De momento una pasada. Los escenarios son increibles. A mi me recuerda a Blade Runner, sobretodo los suburbios y sitios así.
Tiene toques de Blade Runner, Ghost in The Shell, Yo robot...

Jooooooooder... la banda sonora es (yo creo) la mejor que he escuchado esta generación. Me encanta.
THumpER escribió:
Ya e probado un poco el juego terminando el primer capitulo. Por lo poco que e visto de momento puedo decir que esas notas de 6 no le hacen nada justicia... ya que mis primeras impresiones son de que este juego es de 8.

La historia parece ser bastante interesante y buena. Ademas que han metido muchos detalles extras para darle un fondo mas extenso. Es decir, no te cuentan solo tu objetivo y lo que tienes que hacer sino que tambien te cuentan que es esto, quienes son aquellos, porque hacen eso... etc.

La ambientacion cyberpunk esta bastante bien y los escenarios estan muy llenos de detalles. Es de esos juegos que te miras todo el escenario ya que esta bastante cuidado.

Los graficos.... se nota mucho que es unreal engine y en el tipico estado que poco se lo han trabajado. No quiero decir que tenga malos graficos pero se notan las tipicas texturas poco profundizadas o algunos modelados poco trabajados. Almenos las caras de los personajes no estan mal. En lo personal si no saben exprimir el unreal engine para que se vea como mass effect 3, entonces hubiera preferido que usaran el motor MT framework de capcom.

La banda sonora es muy de pelicula. Ahora entiendo porque le ponian buena nota ya que parece estar bastante trabajada. Lo poco que e escuchado no es tenga algun tema carismatico pero si que es muy cinematografica aventurera. Esta bastante bien la verdad.

La jugabilidad en el tema de plataformeo es un calco puro de uncharted o el ultimo tomb raider. Es facil y simple.
En el tema de peleas pues es ir dando ostias a los enemigos y evadir sus ataques. No es un hack slash ya que la mecanica del juego es mas simple. Se parece mas a un enslaved ya que el sistema es mas lento y pausado. Vas aprendiendo nuevos ataques y puedes formar tus combos con distintos golpes. Todo es muy simple y facil ya que cuando realizas el golpe, te lo van marcando en pantalla. Espero que en este tema la jugabilidad se expande mucho mas con todo tipo de movimientos y un reto mas grande.

Las voces en castellano estan bien aunque siempre hay algun personaje que le meten una voz que no le pega nada. Pero en los personajes principales es correcto. La voz de la protagonista es la que tambien le puso voz a aquella chica llamada Kai compañera de nariko del heavenly sword ps3. Tambien esta alfonso valles por ahi y tambien el que le puso voz al vergil del nuevo devil may cry. No se el nombre del doblador.

Agradezco el gesto que tiene ultimamente capcom en doblar sus juegos al castellano pero ya que lo hacen deberian mimar o trabajarse mas ese apartado ya que el juego sufre mucho de mala sincronizacion labial con las voces. Es una lastima porque queda muy mal.... no parece ni que sean los personajes los que hablen. Y eso hace que el juego sea poco realista o poco profundo.

Y finalmente el tema de los recuerdos esta bastante wapo. Es lineal pero tiene sus contras ya que depende lo que hagas puedes fallar y cargarte la victima o algo por el estilo. No influye ya que te hacen rebobinar atras y hacerlo bien pero almenos algo es algo xD

En general el juego pinta bastante bien con una idea buena e original podriamos decir. Lo que no me gusto es algunas notas tan bajas donde pienso que no es lo que se merece. Aun no puedo valorar el juego completo pero un 4 o un 6.... no lo merece. Ademas que intentan crear una ip nueva y diferente y la prensa se lo carga con sus analisis. Con esto pocas ganas habran de crear nuevos juegos si vende mal.


Lo que se veía venir o alguien no ha recibido los maletines que querían o no se entiende ¬_¬
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenemos Preset del SweetFX para el Remeber Me,no parece nada del otro mundo pero bueno,la cosa es probarlo.
http://sfx.thelazy.net/games/preset/507/
Nexus_VII escribió:Ya tenemos Preset del SweetFX para el Remeber Me,no parece nada del otro mundo pero bueno,la cosa es probarlo.
http://sfx.thelazy.net/games/preset/507/

Gracias, aunque me esperaré a que salga en esta pagina.
http://gsngaming.com/forum/112-sweetfx-presets/?sort_key=last_post&sort_by=Z-A

Paso de tocar parámetros.

Aqui teneis 3 capturas.
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta muchísimo más esta ropa que lleva que la que lleva más adelante, con los tejanos y demás.
Es impresionante como se mueve dinámicamente el Sensen.
Me encanta la banda sonora, me encanta la cámara del juego (muy muy cinematográfica). Estoy jugando al juego caminando, y es una pasada ver como se mueve Nilin y como va cambiando posturas y gestos a la hora de caminar.
Este juego es para disfrutar caminando, no corriendo y recrearte con los escenarios.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
THumpER escribió:Ya e probado un poco el juego terminando el primer capitulo. Por lo poco que e visto de momento puedo decir que esas notas de 6 no le hacen nada justicia...

Tiene narices... Pero que sabras tu si le hacen justicia o no, jugando un capitulo? Lo de la gente es la leche. Cuando lo acabes (o estes cerca de acabarlo), podras decir que las notas le hacen justicia o no. Hasta entonces, tu opinion sobre si son justas o no es nula.


Anda que no ha habido juegos que tienen un primer capitulo sobresaliente y despues acaban siendo mediocridades.

Que si, que hay una conspiracion contra este juego, que han faltado maletines, que capcom es una compañia poco influyente, que esta la prensa comprada....ale, ya paso.
Casualization escribió:
THumpER escribió:Ya e probado un poco el juego terminando el primer capitulo. Por lo poco que e visto de momento puedo decir que esas notas de 6 no le hacen nada justicia...

Tiene narices... Pero que sabras tu si le hacen justicia o no, jugando un capitulo? Lo de la gente es la leche. Cuando lo acabes (o estes cerca de acabarlo), podras decir que las notas le hacen justicia o no. Hasta entonces, tu opinion sobre si son justas o no es nula.


Anda que no ha habido juegos que tienen un primer capitulo sobresaliente y despues acaban siendo mediocridades.

Que si, que hay una conspiracion contra este juego, que han faltado maletines, que capcom es una compañia poco influyente, que esta la prensa comprada....ale, ya paso.


En 1 hora o 2 puedes darte cuenta de como es un juego. Por los movimientos, la ambientación, la banda sonora, la historia, el desarrollo de los combates, la linealidad, todo.
No necesitas 25 horas para darte cuenta.

Pocos analisis has leído para decir eso, porque en todos coinciden en que la historia va in crecendo y que engancha hasta el final. Así que de primer capitulo sobresaliente y luego mediocre nada.
Casualization escribió:
THumpER escribió:Ya e probado un poco el juego terminando el primer capitulo. Por lo poco que e visto de momento puedo decir que esas notas de 6 no le hacen nada justicia...

Tiene narices... Pero que sabras tu si le hacen justicia o no, jugando un capitulo? Lo de la gente es la leche. Cuando lo acabes (o estes cerca de acabarlo), podras decir que las notas le hacen justicia o no. Hasta entonces, tu opinion sobre si son justas o no es nula.


Anda que no ha habido juegos que tienen un primer capitulo sobresaliente y despues acaban siendo mediocridades.

Que si, que hay una conspiracion contra este juego, que han faltado maletines, que capcom es una compañia poco influyente, que esta la prensa comprada....ale, ya paso.


Y que es lo que e puesto figura? por algo pongo que de momento mis PRIMERAS impresiones es que no le hace justicia unas notas tan bajas cuando hay otros juegos super clonicos y tipicos shooters de toda la vida que tiene mejores notas. Y por cierto yo no e dicho NADA de que haya una conspiracion o que hayan faltado maletines..... nose que coño vienes a decirme de eso. El que alucina soy yo.... Que pasa que eres otro redactor y te sientes aludido o que?

Cuando termine el juego pues ya pondre mi valoracion final y podre decir si las notas son justas o no. Pero vamos... de momento solo por algunas cosas meterle un 4... o un 6? en mi opinion son notas muy bajas por lo que visto de este juego. Y aun asi es mi opinion tanto si la aceptas o no. Si te molesta pos te jodes. Asi de simple te lo digo.... ¬_¬
La casualización ya ha llegado al hilo [qmparto]
THumpER escribió:
Casualization escribió:
THumpER escribió:Ya e probado un poco el juego terminando el primer capitulo. Por lo poco que e visto de momento puedo decir que esas notas de 6 no le hacen nada justicia...

Tiene narices... Pero que sabras tu si le hacen justicia o no, jugando un capitulo? Lo de la gente es la leche. Cuando lo acabes (o estes cerca de acabarlo), podras decir que las notas le hacen justicia o no. Hasta entonces, tu opinion sobre si son justas o no es nula.


Anda que no ha habido juegos que tienen un primer capitulo sobresaliente y despues acaban siendo mediocridades.

Que si, que hay una conspiracion contra este juego, que han faltado maletines, que capcom es una compañia poco influyente, que esta la prensa comprada....ale, ya paso.


Y que es lo que e puesto figura? por algo pongo que de momento mis PRIMERAS impresiones es que no le hace justicia unas notas tan bajas cuando hay otros juegos super clonicos y tipicos shooters de toda la vida que tiene mejores notas. Y por cierto yo no e dicho NADA de que haya una conspiracion o que hayan faltado maletines..... nose que coño vienes a decirme de eso. El que alucina soy yo.... Que pasa que eres otro redactor y te sientes aludido o que?

Cuando termine el juego pues ya pondre mi valoracion final y podre decir si las notas son justas o no. Pero vamos... de momento solo por algunas cosas meterle un 4... o un 6? en mi opinion son notas muy bajas por lo que visto de este juego. Y aun asi es mi opinion tanto si la aceptas o no. Si te molesta pos te joes. Asi de simple te lo digo.... ¬_¬


Tranquilo. Yo por lo que he visto no es un juego de 6. Este juego tiene mucha más calidad en todos sus aspectos. Un juego de 4 es el aliens colonial marines, no este. Hay que estar ciego para no darse cuenta de la pedazo calidad que tiene este título.
La banda sonora no es de un juego normal y corriente, yo es de lo mejor que he escuchado esta generación. Sin duda, como hace remezclas de música electronica mezclando este tipo de música con otros estilos y a la vez cómo está implementada en el juego.

Por ejemplo cuando haces un combo va sonando una música y si fallas o te dan un golpe deja de sonar. Es una pasada.
El juego es lineal, pero, y que? Acaso eso es malo? El juego engancha muchisimo y los escenarios son preciosos. Lo mejor es jugarlo andando como ya he dicho y recrearte mirando las cosas. El doblaje de momento es perfecto.

La voz de Nilin, por cierto, es de una actriz que me suena demasiado (americana) pero no se quien. Me refiero a la voz de la dobladora española. Pero me gustaria saber la actriz americana, porque me suena mucho.
OKGARCIA escribió:En 1 hora o 2 puedes darte cuenta de como es un juego. Por los movimientos, la ambientación, la banda sonora, la historia, el desarrollo de los combates, la linealidad, todo.


En 1 o 2 horas para un juego que puede durar unas 12 te puedes hacer una idea superficial, ya me dirás tu que historia y linealidad vas a poder analizar. Ejemplo: assassins creed, en las primeras dos horas me hice mil pajas, movimientos nunca vistos, una ambientación del copón, combates espectaculares, etc etc a las 6 horas ya me estaba dando golpes contra la pared.
Paboh escribió:
OKGARCIA escribió:En 1 hora o 2 puedes darte cuenta de como es un juego. Por los movimientos, la ambientación, la banda sonora, la historia, el desarrollo de los combates, la linealidad, todo.


En 1 o 2 horas para un juego que puede durar unas 12 te puedes hacer una idea superficial, ya me dirás tu que historia y linealidad vas a poder analizar. Ejemplo: assassins creed, en las primeras dos horas me hice mil pajas, movimientos nunca vistos, una ambientación del copón, combates espectaculares, etc etc a las 6 horas ya me estaba dando golpes contra la pared.


Vale, pues no me hagas caso xD Cada uno que piense lo que quiera xD Estoy harto de ver como gente me dice estas cosas y luego mi opinión del juego cuando me lo he terminado es exactamente la misma que la que he dicho al principio xD
Si alguno de por aqui ha visto comentarios mios en otros hilos lo sabe. Y también sabe que soy bastante objetivo a la hora de hacer las cosas y las analizo lo máximo de bien que puedo.

Ahora, también digo, espero que mi opinión sea la misma. Ojo.
Que yo en ningún momento he dicho que no pueda cambiar.
Lo de que es un juego lineal me hace gracia, yo vengo de xbox360 y a halo 4 le cascaron 9 y pico y es lo mas aburrio y lineal que hay por ejemplo, pocos juego hoy en dia son no lineales. A ver si llega ya el viernes pa incarle el diente.
er_liam escribió:Lo de que es un juego lineal me hace gracia, yo vengo de xbox360 y a halo 4 le cascaron 9 y pico y es lo mas aburrio y lineal que hay por ejemplo, pocos juego hoy en dia son no lineales. A ver si llega ya el viernes pa incarle el diente.

Eso es muy cierto. Y a mi la linealidad me gusta muchísimo más que los sandbox. Supongo que es cuestión de gustos. Pero ojo, linealidad hasta cierto punto. También gusta que te den un mapa algo más abierto.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
OKGARCIA escribió:En 1 hora o 2 puedes darte cuenta de como es un juego.

Pero las siguientes 8-10 horas pueden ser bastante peores. Que se lo digan a AC. Veias el principio y era una gozada, pero despues ves que las siguientes 10 horas son exactamente iguales.


A ver si te piensas que no ha habido mil juegos con buenos inicios y mediocridad global.

El chaval dice que el juego le parece de 8 por el primer capitulo. Si los demas capitulos son repetitivos, de nula variedad y con una historia malisima, seguira teniendo un 8 no? [+risas]
OKGARCIA escribió:
er_liam escribió:Lo de que es un juego lineal me hace gracia, yo vengo de xbox360 y a halo 4 le cascaron 9 y pico y es lo mas aburrio y lineal que hay por ejemplo, pocos juego hoy en dia son no lineales. A ver si llega ya el viernes pa incarle el diente.

Eso es muy cierto. Y a mi la linealidad me gusta muchísimo más que los sandbox. Supongo que es cuestión de gustos. Pero ojo, linealidad hasta cierto punto. También gusta que te den un mapa algo más abierto.

De echo yo en juegos como Red Dead redemption, gta IV, skyrim , me han costado pasarmelos mucho tiempo o ni me los he pasado, porque me terminan aburriendo, y juegos como metro y mas lineales me han enganchado mucho
Casualization escribió:
OKGARCIA escribió:En 1 hora o 2 puedes darte cuenta de como es un juego.

Pero las siguientes 8-10 horas pueden ser bastante peores. Que se lo digan a AC. Veias el principio y era una gozada, pero despues ves que las siguientes 10 horas son exactamente iguales.


A ver si te piensas que no ha habido mil juegos con buenos inicios y mediocridad global.

El chaval dice que el juego le parece de 8 por el primer capitulo. Si los demas capitulos son repetitivos, de nula variedad y con una historia malisima, seguira teniendo un 8 no? [+risas]


Siempre dependerá de si el juego cumple con los "requisitos" del primer capitulo, por supuesto. Pero por algo ha dicho "primeras" impresiones no?
OKGARCIA escribió:
er_liam escribió:Lo de que es un juego lineal me hace gracia, yo vengo de xbox360 y a halo 4 le cascaron 9 y pico y es lo mas aburrio y lineal que hay por ejemplo, pocos juego hoy en dia son no lineales. A ver si llega ya el viernes pa incarle el diente.

Eso es muy cierto. Y a mi la linealidad me gusta muchísimo más que los sandbox. Supongo que es cuestión de gustos. Pero ojo, linealidad hasta cierto punto. También gusta que te den un mapa algo más abierto.


Yo opino igual. Soy mas de juegos lineales que de sandbox y la saga uncharted es ultra lineal pero es malo? bien que a tenido notazas y buena critica, no? por eso no entiendo que en este juego si se le critique duramente el que sea lineal xD
A ver, tengo un problemon. Hace tiempo Devil May Cry dejo de funcionarme correctamente sin motivo aparente. Vi como el juego iba entrecortado, hasta el punto de ir a 1 fps. Tambien notaba que al desplazar al cursor del mando por los menus, parecia como si hubiera un problema y es como si el cursor fuera descontrolado. Como ya me habia pasado el juego, no le hice el mas minimo caso y lo desinstale. Ahora bien, con Remember Me, me pasa EXACTAMENTE lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me pasa con los juegos de Capcom????? Alguna idea? He probado quitando el mando y sigue igual...
er_liam escribió:Lo de que es un juego lineal me hace gracia, yo vengo de xbox360 y a halo 4 le cascaron 9 y pico y es lo mas aburrio y lineal que hay por ejemplo, pocos juego hoy en dia son no lineales. A ver si llega ya el viernes pa incarle el diente.



Todo depende del tipo de juego y de como se haya vendido. Si te lo venden como una ciudad viva, semisanbox y al final el juego acaba siendo lineal, pues acaba jodiendo mas. A mi me paso algo con Bioshock Infinite que antes de jugarlo pensaba que iba a ser muchisimo mas abierto y no lineal de lo que fué en realidad.
OKGARCIA escribió:
Casualization escribió:
THumpER escribió:Ya e probado un poco el juego terminando el primer capitulo. Por lo poco que e visto de momento puedo decir que esas notas de 6 no le hacen nada justicia...

Tiene narices... Pero que sabras tu si le hacen justicia o no, jugando un capitulo? Lo de la gente es la leche. Cuando lo acabes (o estes cerca de acabarlo), podras decir que las notas le hacen justicia o no. Hasta entonces, tu opinion sobre si son justas o no es nula.


Anda que no ha habido juegos que tienen un primer capitulo sobresaliente y despues acaban siendo mediocridades.

Que si, que hay una conspiracion contra este juego, que han faltado maletines, que capcom es una compañia poco influyente, que esta la prensa comprada....ale, ya paso.


En 1 hora o 2 puedes darte cuenta de como es un juego. Por los movimientos, la ambientación, la banda sonora, la historia, el desarrollo de los combates, la linealidad, todo.
No necesitas 25 horas para darte cuenta.

Pocos analisis has leído para decir eso, porque en todos coinciden en que la historia va in crecendo y que engancha hasta el final. Así que de primer capitulo sobresaliente y luego mediocre nada.



Yo me voy todavía más para atrás, no hace falta ni jugar a un juego para intuir si es bueno, si tiene esencia o si se esconde algo especial, hoy en día con la cantidad de información por la red, ya uno se hace a la idea si está ante buen material o no.

Ya que la gente cuando compra un juego generalmente es por que han depositado una confianza previa a un producto que han visto especial al resto. En una hora yo lo que creo es que te das cuenta si es o no un buen juego, dado que luego puede incluso mejorar, coger toda la esencia del producto, o incluso bajar el nivel.

Una hora para juegos de 10, 12 horas, pero como hablemos de juegos de 40 horas, 30 o más, se necesitan más horas para ver como se va desarrollando todo.

Las demos de toda la vida, sirven para las futuras o no compras, y no duran ni una hora.

Otra cosa es entrar en valoraciones, para eso hay que llevar unas cuantas horas, pero no indica que no se pueda opinar de lo que se va viendo, no veo nada malo.
El prosas escribió:Yo me voy todavía más para atrás, no hace falta ni jugar a un juego para intuir si es bueno, si tiene esencia o si se esconde algo especial, hoy en día con la cantidad de información por la red, ya uno se hace a la idea si está ante buen material o no.


Prosas, de verdad que te aprecio como usuario ya que le has dado mucha vidilla en los últimos meses al foro. Pero esto que acabas de decir es una SANDEZ en mayusculas y negrita.

Como sigas con estas, lo próximo que vas a decir es que no hará falta ni jugar a un juego para disfrutarlo. En serio, lo que hacéis vosotros no es depositar confianza, si no apuestas personales que realmente os están nublando el juicio. A esto no me refiero al juego al que se refiere el titulo, si no a tu comentario que en teoría se puede aplicar a cualquier juego.

Las demos de toda la vida, como le llamas tu, duraban muchísimo mas que las de la última época o desde luego las actuales y ese era el problema, que te dejaban juzgar demasiado bien un juego.
Casualization escribió:
OKGARCIA escribió:En 1 hora o 2 puedes darte cuenta de como es un juego.

Pero las siguientes 8-10 horas pueden ser bastante peores. Que se lo digan a AC. Veias el principio y era una gozada, pero despues ves que las siguientes 10 horas son exactamente iguales.


A ver si te piensas que no ha habido mil juegos con buenos inicios y mediocridad global.

El chaval dice que el juego le parece de 8 por el primer capitulo. Si los demas capitulos son repetitivos, de nula variedad y con una historia malisima, seguira teniendo un 8 no? [+risas]


Yo me lo he pasado y para mi es un juego de 8-9, no me ha defraudado desde el capitulo 0 al 8, sí sí 8!!! xD
Vaya criticas, y promete un monton.habra que probarlo
Aqui os dejo mi problema. Con DMC como he dicho antes me pasa lo mismo. A ver si se os ocurre algo.. Con los demas juegos nada de nada.
http://www.youtube.com/watch?v=SID6nhIf ... e=youtu.be
Gracias..
Haber Paboh de buen rollo xD, llevo más de 20 años haciendo mis apuestas personales( como hacemos todos) que según tú " nublan el juicio", y gracias a esa percepción, a fotos, videos, info del juego.. a todo eso que tu llamas sandez, gracias a esa sandez he podido jugar a los mejores juegos y raras veces sorprenderme para mal o como concepto equivocado de lo que iba a comprar.


Probablemente mi error ha sido generalizarlo, pero doy por hecho que mucha gente actua así.

Los videojuegos son una pasión brutal en mi vida, de manera obsesiva, a lo mejor hay gente insegura o que necesita demos, o descargar y darle 3 horas para luego decidirse, yo jamás he sido así, y no digo que lo otro sea malo ( ni mucho menos), pero no ha sido mi manera de efectuar compras con videojuegos.

Ni si quiera soy de demos, no es algo que diga ahora lo de mi manera de creer en ciertas compras o juegos o valorarlos en cierto modo sin tenerlos, es algo que llevo reafirmándolo desde el primer día que entré en este foro, y haciendo toda mi vida como jugador, salvo los primeros años, por falta de experiencia, por inseguridad o falta de confianza o como quieras llamarlo.


Tengo una lista bastante gigante de títulos que solo yo mismo me he recomendado, y en un 5% de esa lista me habré equivocado con las compras que he realizado, por que siempre he tenido la seguridad de si un juego era o no bueno con un par de videos, y unas fotos, vamos algo que me trasmite de golpe o no, llámalo flechazo o lo que quieras.

Que te lo quieres creer, bien, que no, pues también tio, que quieres que te diga, ya he discutido mucho este tema durante años, parece que debiera pedir perdón por ello, esto es como cualquier faceta en la vida, yo mismo soy un negado para las matemáticas, y quizás no comprendo como otra persona puede sacar una ecuación tan rápido.

Pero vamos, estamos hablando de videojuegos, creo que cualquier persona con un poco de perspectiva y años sobre todo, que es lo que da la experiencia es suficiente para juzgar o enamorarse y saber que títulos van a comprar cuando ven información audiovisual, y saber si ese juego esconde algo especial o no.

Vamos que yo lo veo algo que cualquier forero curtido da por hecho, y me sorprende bastante tu sorpresa la verdad.
Natsu escribió:
Casualization escribió:
OKGARCIA escribió:En 1 hora o 2 puedes darte cuenta de como es un juego.

Pero las siguientes 8-10 horas pueden ser bastante peores. Que se lo digan a AC. Veias el principio y era una gozada, pero despues ves que las siguientes 10 horas son exactamente iguales.


A ver si te piensas que no ha habido mil juegos con buenos inicios y mediocridad global.

El chaval dice que el juego le parece de 8 por el primer capitulo. Si los demas capitulos son repetitivos, de nula variedad y con una historia malisima, seguira teniendo un 8 no? [+risas]


Yo me lo he pasado y para mi es un juego de 8-9, no me ha defraudado desde el capitulo 0 al 8, sí sí 8!!! xD

Aunque yo espero que dure... porque llevo 1 hora y voy por el capitulo 2 y yendo andando.
No me malinterpretes, yo no estoy discutiendo que juegues grandes obras o no, ya que cada uno tiene su gusto personal y a tu juicio pueden serlo. Lo que estoy alegando es que no se puede defender a capa y espada un juego por tener una corazonada, presentimiento, haber visto mil videos o como lo quieras llamar.

Postear comentarios positivos de otros hilos o sacar extratos de reviews positivas tiene el mismo sentido que hacerlo con comentarios negativos. A tus 20 años deberías de saber que estas cosas se deben de coger con pinzas ya que no sería la primera vez que los usuarios hacen reviews sin ni tan siquiera haberlo jugado.

Es que ciertamente últimamente el foro parece una competición de haber quien saca el juego mas tapado del momento para luego ponerse la medalla.
Por que no os mandais mensajes en privado? Esto no es un dialogo.. Es un foro. Y si escribis esas parradas, nadie lee los mensajes que hay entremedio, como los mios o los de cualquier otra persona.
En fin..
Kalakatita escribió:Por que no os mandais mensajes en privado? Esto no es un dialogo.. Es un foro. Y si escribis esas parradas, nadie lee los mensajes que hay entremedio, como los mios o los de cualquier otra persona.
En fin..


Y los tuyos son mas relevantes a los nuestros?
Kalakatita escribió:Por que no os mandais mensajes en privado? Esto no es un dialogo.. Es un foro. Y si escribis esas parradas, nadie lee los mensajes que hay entremedio, como los mios o los de cualquier otra persona.
En fin..

En este foro tampoco nos interesan los piratas y mira tu por donde tengo uno delante

Prosas tu es imposible que un juego no te guste, los endiosas y glorificas tanto que hasta aberraciones como ek alienss te gustan xD coño si hasta te ha gustado el cod, que mas anti juego que eso no existe! !!!!
Pero dejad que opine lo que quiera. Namás faltaría xD
Estoy escuchando la OST y es increible, una de las banda sonoras de la gen sin duda.

salu2
GottaEvil escribió:Estoy escuchando la OST y es increible, una de las banda sonoras de la gen sin duda.

salu2

Sin duda. No está para descargarla en algún lado?
Paboh escribió:No me malinterpretes, yo no estoy discutiendo que juegues grandes obras o no, ya que cada uno tiene su gusto personal y a tu juicio pueden serlo. Lo que estoy alegando es que no se puede defender a capa y espada un juego por tener una corazonada, presentimiento, haber visto mil videos o como lo quieras llamar.

Postear comentarios positivos de otros hilos o sacar extratos de reviews positivas tiene el mismo sentido que hacerlo con comentarios negativos. A tus 20 años deberías de saber que estas cosas se deben de coger con pinzas ya que no sería la primera vez que los usuarios hacen reviews sin ni tan siquiera haberlo jugado.

Es que ciertamente últimamente el foro parece una competición de haber quien saca el juego mas tapado del momento para luego ponerse la medalla.



Tengo 30, lo de 20 es que llevo 23 años jugando xD.

Bueno, quizás no se puede defender de forma generalizada esas maneras de defender o comprar videojuegos....que es lo que hice, pero yo me limito a decirte lo que yo he vivido...y a nivel personal a estas alturas en mi caso la manera de comprar juegos a sido con material videográfico, fotos y poco más ( nunca demos) y generalmente una chispa que me saltaba el primer día de verlo..o al revés, por tanto creo que tengo voz y voto para pensar que al igual que yo, cualquier persona que lleve muchos años le ocurrirá lo mismo. ¿no? o a mucha gente dentro de ese sector.

Esto daría para debate interesante, pero yo si creo que se pueda defender algo que uno no tiene en su roce, ¿que es si no la esperanza no? una ilusión, que no es otra cosa que creer en algo, que aún no ha sido depositado debido a la pasíon por determinada cosa.


Si yo tengo pasión por ejemplo por Dishonored, human revolution, Sleeping dogs, Alice madness returns, Infinite, Binary domain, Limbo, Last light....juegos que he sido muy brasas defendiéndolos meses antes de su salida, hablando majaderías dalinianas y artísticas de lo que sentía con estas obras de arte...he confiado en ellos y luego no me han depcionado, al revés, entonces por que no puedo amar ¿Remember me?

Quizás esté loco en el sentido de obsesión, pero para mí hablar bien de juegos que adoro es desde lo más profundo de mis sentimientos, de unas sensaciones, no es por encabezonarme por que sí, dado que cuando un juego luego me ha decepcionado bien que lo he dicho, hasta me he enzardado en luchas nocturnas por criticar juegos, que no todo son joyas, aunque juegue a tantos.

Yo compro muchos juegos, pero no significa que todos los que compre apueste por ellos, los compro por morbo, por angustia o necesidad de averiguar, pero títulos que me enamoran de verdad son pocos creeme.
OKGARCIA escribió:
GottaEvil escribió:Estoy escuchando la OST y es increible, una de las banda sonoras de la gen sin duda.

salu2

Sin duda. No está para descargarla en algún lado?


No lo he encontrado, pero si te sirve de algo, este usuario ha subido bastantes temas:

http://www.youtube.com/watch?v=GVnnLXkPJpY

http://www.youtube.com/watch?v=z62uoMQ_vmQ

http://www.youtube.com/watch?v=goRdsPBggKs

salu2
GottaEvil escribió:
OKGARCIA escribió:
GottaEvil escribió:Estoy escuchando la OST y es increible, una de las banda sonoras de la gen sin duda.

salu2

Sin duda. No está para descargarla en algún lado?


No lo he encontrado, pero si te sirve de algo, este usuario ha subido bastantes temas:

http://www.youtube.com/watch?v=GVnnLXkPJpY

http://www.youtube.com/watch?v=z62uoMQ_vmQ

http://www.youtube.com/watch?v=goRdsPBggKs

salu2


Ah, si, esos ya los ví. Gracias de todas formas.
A los que ya lo están jugando... que tal la experiencia de jugar con teclado y ratón???? es viable? o es un imposible como los "star wars el poder de la fueza" ?

Me ha dado la sensacion de que el juego pide mando a gritos... por desgracia [triston]
bruentor escribió:A los que ya lo están jugando... que tal la experiencia de jugar con teclado y ratón???? es viable? o es un imposible como los "star wars el poder de la fueza" ?

Me ha dado la sensacion de que el juego pide mando a gritos... por desgracia [triston]

Yo lo estoy jugando con mando, así que ni idea.
Bueno, una vez leídas 6 ó 7 reviews, procedi a eliminar el hilo de mis favoritos y en cuanto a pillar el juego, esperaré, si eso, a encontrarlo por 5 pavos, que parece que más no vale... Una pena, porque apuntaba maneras... Mis felicitaciones, eso si, a los creadores de los diversos trailers de promoción que casi me venden la moto...
Pues ojalá hubieran más juegos con esta ambientación. Ojalá.
SergioSaw escribió:Bueno, una vez leídas 6 ó 7 reviews, procedi a eliminar el hilo de mis favoritos y en cuanto a pillar el juego, esperaré, si eso, a encontrarlo por 5 pavos, que parece que más no vale... Una pena, porque apuntaba maneras... Mis felicitaciones, eso si, a los creadores de los diversos trailers de promoción que casi me venden la moto...


O sea, que los trailers no te han "vendido la moto", pero en cambio sí las opiniones sesgadas de varias "reviews" XD

Algún motivo por el cual poner una sobre otras? en cualquier caso no has probado el juego ni para ;

A.- No creer en el contenido del trailer, de alguien que tiene que vender el juego para comer.

Ni para;

B.- Creer a pies juntillas una opinión PERSONAL de unas crítica, críticas que todo se dicho de paso es con la que se ganan el pan...

Y luego está la opción C.- Me paso por el forro las opiniones de los foros en el que la gran mayoría hace una crítica positiva sobre el jueg, nah.. mejor creer una crítica a sueldo, mucho mejor.
872 respuestas