[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

Yo voy con un i5 2500K y una GTX570 y de momento puedo tirar todo bastante bien. El crysis 3 en su momento me dio problemas pero era mas por bugs del propio juego inestable y tambien por falta de drivers nuevos que mejoraban el rendimiento. Aunque haya juegos que no se puedan tirar al maximo del maximo, almenos se ven mejor que en consolas.
La verdad es que, tras ver los video-avances, el juego tiene una pinta increíble y trae la mayoría de los ingredientes que me atraen en un videojuego: acción, plataformas, puzzles, historia, buenos gráficos (visualmente es una pasada), buena banda sonora y, además, doblaje en español... Habrá que estar atentos a los análisis finales y, si cumple las expectativas, caerá seguro...
THumpER escribió:Yo voy con un i5 2500K y una GTX570 y de momento puedo tirar todo bastante bien. El crysis 3 en su momento me dio problemas pero era mas por bugs del propio juego inestable y tambien por falta de drivers nuevos que mejoraban el rendimiento. Aunque haya juegos que no se puedan tirar al maximo del maximo, almenos se ven mejor que en consolas.


Tengo el mismo equipo, y la verdad es que sigue rindiendo muy muy bien. A mí la serie GTX 5xx de Nvidia me ha parecido que ha salido muy buena.

Espero poder mover este gran juego perfectamente, y que no tenga problemas "gráficos". La verdad que tiene una pinta estupenda, uno de esos juegos con esencia que tanto hacen falta.

Un saludo.
Perdonad que continue con el offtopic, pero es que cuando he leído que el pc de Prosas (un I7 2600K y una GTX580) es un pc medio, se me han caído los huevos al suelo. Ése pc es aún hoy un pepino: estamos hablando de un I7 sandy bridge y la gráfica tope de la serie 5 de nvidia, que prácticamente es la serie anterior a la actual (la serie 7 tiene 2 días literalmente). En fin xD, que me ha sorprendido ese comentario cuando le puede durar aún 2 o 3 años más tranquilamente.

Respecto a Remember Me, yo también lo estoy esperando como agua de mayo desde que lo anunciaron, ése tufo a Ghost In The Shell puede conmigo. Éste juego, junto al Tomb Raider y Bioshock Infinite son los que más esperaba éste año.
inerttuna escribió:
THumpER escribió:Yo voy con un i5 2500K y una GTX570 y de momento puedo tirar todo bastante bien. El crysis 3 en su momento me dio problemas pero era mas por bugs del propio juego inestable y tambien por falta de drivers nuevos que mejoraban el rendimiento. Aunque haya juegos que no se puedan tirar al maximo del maximo, almenos se ven mejor que en consolas.


Tengo el mismo equipo, y la verdad es que sigue rindiendo muy muy bien. A mí la serie GTX 5xx de Nvidia me ha parecido que ha salido muy buena.

Espero poder mover este gran juego perfectamente, y que no tenga problemas "gráficos". La verdad que tiene una pinta estupenda, uno de esos juegos con esencia que tanto hacen falta.

Un saludo.


Yo el battlefield 3 lo mueve todo en ultra-alto a 1080 xD y a 60 fps. En algunos sitios sube a 80 y otros baja a 40 pero vamos.... ninguna queja de momento la verdad y mas en ese juego multiplayer con 64 jugadores. Asi que si, de momento esta rindiendo muy bien [sonrisa] y eso que no lo tengo overclokeado.... ni la grafica ni el procesador que lo llevo de serie xD
LINK_deku escribió:
rheed escribió:
LINK_deku escribió:Señores le tengo bastantes ganas.... hay alguna forma de pillarlo de salida y baratito? en plan una key o algo?

prosas, te digo lo mismo que en otros hilos, juegas a TODO y eres un gamer de pro,pero macho con ese equipo no se como puedes mover los juegos hoy dia...lo mueves a tope? como va en ese euipo crysis 3?

perdon por el off topic.


Pero vosotros que os pensais que hace falta 1 pc de la nasa para jugar? Yo tengo una 560 y un i5 ( actualizado en enero del año pasado ) y juego a todo a 60fps 1080, al maximo pero bajando filtros que ni noto y que chupan muchisimos recursos. Obviamente hay juegos que a 60 no me van, pero si a 45-55, lo cual ni aprecio ya que mi tele es de 50hz. Y obviamente tambien se ve infinitamente mejor que en consola



hombre depende de lo que entendamos por JUGAR,no? me alegra muchisimo ver que juegos actuales se mueven con graficas descatalogadas puesto que eso quiere decir que la mia va a durarme bastante tiempo jugando a tope (o por lo menos eso espero despues de la inversion) el debate es muy extenso y no vamos a ensuciar el hilo, como digo para jugar "bien" quizas no haga falta un pc potente,pero para jugar alos juegos en su maximo esplendor me da que si, por eso me llama la atencion, porque el amigo prosas tiene un pc medio y juega a todo,lo que no sabemos es a que calidad pero se ve que es bastante buena.

un saludo.



Con una 580 GTX desde enero de 2012 hasta día de hoy, juego en calidad visual ultra a 1920x1080 con todo activado menos el filtro ese MSAA de FC3, Last light o Crysis 3..filtro que dejo desactivado en estos tres títulos y en Cryisis 3 además la profundidad de campo y no sé si un filtro más, pero el resto de opciones graficas tanto en estos que he nombrado y en todos los demás juegos ..siempre al máximo, es imposible que pueda ver mejor los juegos a esta resolución de 1080, ya que además el Sweetfx lo meto siempre, y según el juego Enbs, mods ....

Que la 580 esté descatalogada a día de hoy no tiene por que ser indicativo de nada, y más cuando en rendimiento es pareja a la 660 la cual están vendiendo estos días regalando el Last light.

Lo que no voy es a gastarme en estos momentos es 600 euros en una 780 para poder meterle el msaa a 4x/8x/16x a resoluciones de 1080p. Mientras esta gráfica siga rindiendo a alto rendimiento no voy a gastarme dinero absurdamente, aparte de que la siguiente compra no va a ser algo inferior en rendimiento a una Titan o 790, asi que ya se verá como andan los precios en 2014 y que es lo que sacan nuevo.

Y si no recuerdo mal la 580 salió a finales de 2010, que una gráfica que lleva ya en el mercado "2 años y medio" siga funcionando a un rendimiento tan alto a día de hoy, pocas veces lo he visto en toda mi vida, y he tenido bastantes gráficas y soy exigente, me gusta ver las obras en sus máximas posibilidades visuales, pero dentro de lo realista ( osea si un filtro me va a consumir recursos que no voy a apreciar con el ojo, no lo voy a tener puesto por sentirme mejor xD) a pesar de que con esto soy bastante tiquisimiquis, y con cualquier pequeña apreciación me gusta que se note, pero hay efectos o filtros que con ciertas configuraciones son rídiculos tenerlos activados.


De hecho, de las 11 gráficas que he tenido, esta es por la que más juegos han pasado, superando a mi Vodoo 3 2000 ( 2000-mediados 2002), esa me duró más de lo que creo que durará esta, pero por esta 580 ya van 43 títulos de los cuales el 90% son lanzamientos desde el primer día... . Vamos no puedo estar más satisfecho con esta gráfica.
"""Y si no recuerdo mal la 580 salió a finales de 2010, que una gráfica que lleva ya en el mercado "2 años y medio" siga funcionando a un rendimiento tan alto a día de hoy, pocas veces lo he visto en toda mi vida""""

pues a eso me refiero, que lleva dos años y medio en el mercado y te da el mismo resultado (o parecido) que una que valga hoy dia cerca de 250 euros, aplaudo tu actitus y estoy de acuerdo contigo al 100%, con mi comentario solo te queria decir eso, que estas exprimiendo la grafica bastante, de lo cual me alegro y dentro de 2 años y medio-3 espero que mi 7970 esté dando todavia la talla, ese es el miedo que tengo, que me he dejado 360 eurazos en la grafica y 800 en el conjunto total del equipo y quiero que por lo menos esté dando guerra 4 años, naturalmente conforme pase el tiempo tendré que ir bajando la calidad y las opciones graficas, eso es de cajon, pero me gustaria que me pase como a ti, que pueda mantenerme jugando decentemente dentro de unos años aunque ya le tenga que tocar a las opciones para que vaya fino, nose si me entiendes, el debate desde luego es muy amplio...pero todo se resume en que todo el que ha pagado una cantidad elevada por un hard quiere que dentro de X años le siga rindiendo.

un saludo.
Sí, yo al pillar esta gráfica en enero de 2012 le di de plazo de vida 2 años, y de momento es lo que va a cumplir, realmente la gráfica que más me duró fue como dije antes la Vodoo 3 2000 que fueron 2 años y medio, ninguna otra que he tenido me ha durado tanto como lo que duró esa mítica GPU, puedo admitir que se tengan que bajar algún filtro o alguna chorradilla que no notas mejoría al ojo, pero como haya que empezar a bajar detalles de texturas o cosas así, incluso las Physx, la Vsync ect...eso para mí ya es tarjeta difunta, exijo mucho.

De hecho, en el periodo de esta 580 han existido momentos en los que andaba con un poco de cautela, antes de la salida de juegos como MP3 o FC3, que luego al final todo eran miedos infudandos de reviews sobre su "alto requerimiento".


Sigo teniendo miedo solo a un juego, a Watch dogs, pero viendo el downgrade en el último gameplay me quedo más tranquilo y veo factible jugarlo en condiciones. Desde comienzo de 2012 pensaba que para el último trimiestre de 2013 tendría que cambiarla, pero ya no va a ser así, luego veremos en los primeros meses de 2014.

Creo que es lógico que no quiero jugar a The witcher 3, GTA V.....con una 580, pero no veo descabellado que fuese a dar problemas con el "the evil within" o lo nuevo de Techland de Zombies... el 2014 es un misterio, pocos títulos se conocen... y dentro de ellos pocos que de momento parezcan exigentes, y quien sabe si esos exigentes se van para la segunda mitad de año, quien sabe si en mi caso sigo con esta 580 toda la primera mitad de 2014 o no.

Tenía pensando venderla cuando llegase el momento, pero ya no, ha sido un símbolo de rendimiento para mí, la gpu que más juegos a quemado y que por lo visto aún le quedan por achicharrar.
Pensaba que esto era el hilo de un juego ...
Por lo que veo Natsu, te está gustando el juego, aquí dejo impresiones tuyas y de Eddy: De todos modos si puedes ir comentando más detalles sin que sean spoilers ni nada. Me gustaría saber si lo de las flechas de indicadores y tal se puede desactivar desde opciones.


eddy escribió:
Natsu escribió:Capítulo 5, la historia se pone iteresantísima, que misterio, que tensión :)

Lo digo que repetirse nunca está de más, que buen gusto han tenido en el apartado artístico, pisotea a muchisisisisiimos juegos.

Y técnicamente, ni una textura fuera de lugar o cutre, reflejos efectos luces ambientación, esta gente se merece vender a espuertas y sin duda en cuanto pueda les doy mi parte.

asi es,ahora se esta poniendo la historia tremendisima.....y hasta ahi puedo leer.....artistica y tecnicamente es un prodigio al que he visto llegar a pocos muy pocos juegos....es verdad q la camara a veces t la juega,y q otras te kedas atascadillo,y si,reconozco q lo de señalizar las salidas no es lo que mas me gusta,pero es que son defectos q cuando juego ni me acuerdo pq percibo un entorno tan fascinante,q me kedo alelado hasta leyendo los menus de los restaurantes o cada mensaje de las multiples tiendas y comercios q hay por neoParis de lo bien hechos que estan.Es curiosisimo pararse a escuchar algunas conversaciones que son tronchantes de los viandantes,y aparte subyace una critica a nuestra sociedad capitalista bastante acida.

JUEGAZO DEL COPON Y PUNTO [sonrisa]



Lo que dije, un juego para saborear, y ver detalles, no hagáis caso a los gameplays de los lets play de YouTube que juegan como si fuesen un cooperativo al COD.
Natsu escribió:Pensaba que esto era el hilo de un juego ...


Bueno hombre no hay que ponerse a si joer, se lleva hablando del hilo unas pocas paginas, no hemos desvirtuado mucho el tema tampoco por poner un par de comentarios, a fin de cuentas este es un juego de PC y eso acarrea "problemas" como los que estamos comentando.
La verdad es que el hilo estaba muerto desde su creación, y lo manteiamos 3 o 4, ahora en dos días a sido un revulsivo, se coloca en lo más activo de EOL, y hasta si te vas a noticias de Google sobre el juego te sale este hilo al principio, que me he quedado un poco a cuadros.

Si eso es un pequeño incetivo para que la gente se de cuenta de que existe este juego y lo investigue, pues genial.
Por cierto, que se me olvidó comentarlo. A mi los gráficos de este juego me recuerdan mucho al Mirror's Edge. Sobretodo los cubos del menú principal, el colorido, etc.
Soy el único? Es que usan el mismo motor?
Prosas pues la verdad me ha tenido tan enganchado el juego, que ni me he parado a mirar si se pueden desactivar las indicaciones [carcajad] y mira que soy de ponerme a toquetear todas las opciones cuando pongo el juego pero es que fue empezar nueva partida y quedarme absorvido.

Estoy deseando ver capturas de la versión PC, si ya en consolas es de lo mejor artística y técnicamente, en PC tiene que ser la caña, la pena es que mi PC es bastante modesto (por decir algo suave xD) y sabiendo que es de capcom casi con total seguridad me irá a pedales por que mira que los ports de esta compañía me van como el culo en el PC, no como Bethesda que juego a Skyrim en mejores condiciones que en consolas. Bueno al grano.

El juego tiene sus fallos, a mi la cámara no me molesta en absoluto, yo suelo jugar siempre con controlándola, es decir muevo el personaje hacia a delante y la mayoría del tiempo lo que hago es mover la cámara para que el personaje gire en esa dirección, por lo que las quejas de mala cámara yo no las he sufrido.

La música es de una superproducción y como cambia dinamicamente está muy conseguido, con melodías diferentes dependiendo de a qué enemigos te enfrentes, tengo una preferida pero bueno, por si alguien lo considera spoiler, que no lo es, no voy a mencionar la de que enemigos es.

Me encanta el diseño de la protagonista, es estilizado, pero no tienen tetas enormes, ni culo respingón, ni enseña carne por enseñar, al igual que no va matando con armas a diestro y siniestro, me encanta su diseño y su animación al andar y la voz en castellano le queda genial ( otro punto a favor el fántastico doblaje)

Tengo que volver a hacer incapié, en todo el diseño artístico del juego, no me cansaré, es el buen gusto plasmado en juego, no hay más sobran las palabras.

La historia, es un in crescendo, algún pequeño "bajón" pero a medida que avanzas y descubres cosas se pone muy muy interesante, la posibilidad de alterar recuerdos es una gozada, aunque a veces se hace un poco cansino si no consigues el objetivo que te marca y tienes que andar repitiendo hasta dar con la tecla.

EL doblaje, y esto ya va a gustos, es muy bueno, aunque hay un par de voces que no me gustan nada, no digo que estén mal interpretados, es que son voces que no me gustan, ya se sabe, gustos, culos...

Los "Final bosses" por llamarlos del alguna manera, están muy muy bien, sobre todo el último que me he encontrado, que me ha dado un poco por el cacas, pero realmente difíciles no son, si a caso cansinos xD.

Tiene peros, algunos NPC están poco trabajados, nada que no sea habitual, pero claro cantan un poco.
Es pasillero MUCHO, y el juego es bastante guiado, dentro de lo pasillero que es siempre hay alguna estáncia o "pasillo" xD, por el que merodear ( y encontrar cosas, pocas por cierto) , y de verdad, que da gusto.

La sincronización de audio en las conversaciones, no sé si por un bug o qué, va en algunas escenas con un retardo brutal, (parche incoming)

No sé seguro que me dejo cosas, muchas de hecho pero ya he puesto un tocho bastante infumable como para seguir [carcajad]

Fotos a la tele, lo siento hoy por hoy las consolas no tienen tecla "print screen" [carcajad]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas impresiones, Natsu me supongo que te habras pasado Infinite y Last light, me gustaría saber tu por ahora este Remember me lo ves artísticamente ( no digo al nivel de esos dos) pero si entre los 3 o 4 mejores títulos de año, las impresiones y sensaciones son de un juego elaborado como pienso en su tratamiento visual y sonoro e historia como para colocarlo tú entre lo mejor que has jugado en lo que va de año o no.

Te atreverías a decir por lo que vas viendo que tiene uno de los mejores diseños de la genreación, o es mucho decir.
El prosas escribió:Buenas impresiones, Natsu me supongo que te habras pasado Infinite y Last light, me gustaría saber tu por ahora este Remember me lo ves artísticamente ( no digo al nivel de esos dos) pero si entre los 3 o 4 mejores títulos de año, las impresiones y sensaciones son de un juego elaborado como pienso en su tratamiento visual y sonoro e historia como para colocarlo tú entre lo mejor que has jugado en lo que va de año o no.

Te atreverías a decir por lo que vas viendo que tiene uno de los mejores diseños de la genreación, o es mucho decir.


La verda que hacía mucho tiempo, desde Shenmue, fíjate si ha llovido, que no me paraba a dar paseos por las localizaciones para contemplarlas al dedillo, para mi artísticamente es de lo mejor de la generación, puedo estar influénciado por la novedad, que no esperaba mucho de él en ese aspecto o simplemente por que me tiene enganchado, creo que en ese aspecto debería de valorarlo con algo más de tiempo desde el momento en el que me lo pase, pero de verdad ahora mismo a nivel artístico me parece de lo mejor de la generación, por encima de BI, sí. Y eso es decir mucho.

El Metro LL, todavía no me lo he pasado, pero pese a ser buenísimo artísticamente para mi no está entre los mejores, aunque su ambientación es sublime, también es posible que yo parto en este caso de las versiones de consola, y en especial en Metro la diferéncia en lo que tú hayas podido ver en PC y yo en consola, dista un mundo.
Vamos, desde Shemmue, en la dreamcast por el año 2000 supongo lo jugarías, entonces Remember me para ti no es de lo mejor de la generación, diría que según tu enfoque es de lo mejor de las tres últimas generaciones que has jugado xD.


Lo de que te parezca mucho mejor artísticamente que Infinite me ha matado, le tengo demasiada adoración a ese juego. Me alegro que la gente le esté gustando mucho, aunque esto ya es demasiado xD.

LLevo camino de acertar , y hacer triplete consecutivo, estos juegos con esmero los huelo a años luz.
El prosas escribió:La verdad es que el hilo estaba muerto desde su creación, y lo manteiamos 3 o 4, ahora en dos días a sido un revulsivo, se coloca en lo más activo de EOL, y hasta si te vas a noticias de Google sobre el juego te sale este hilo al principio, que me he quedado un poco a cuadros.

Si eso es un pequeño incetivo para que la gente se de cuenta de que existe este juego y lo investigue, pues genial.


digo más, yo estoy interesado en este juego por este hilo, no sabía muy bien de qué iba, pero cada vez tengo más interés en el juego y lo tengo apuntado entre mis posibles compras.

Yo como usuario del montón de elotrolado.net os agradezco vuestro interés y vuestro tiempo dedicado en mantener este hilo vivo, posteando noticias, imágenes, vídeos y contando y compartiendo vuestras impresiones sobre este juego así como otros temas tangenciales al mismo.
Pues me alegro en serio, de aquí sale uno de esos juegos especiales seguro, siempre estuve convencido, y como ya digo estos juegos los huelo a KM, como ya en su momento Dishonored que no conocía nadie y lo apollaba como si fuese un hermano, u otros como Alice Madness returns o Sleeping dogs, Limbo, Last light, Infinite...

Estos parisinos son nuevos, y muchas veces eso es un incentivo, hasta que los violan mentalmente, o los sodomizan en sus ideas, los agarran grandes desarrolladores, se dan a conocer y entonces dejar de trabajar libremente haciendo las obras que ellos quieren, pocos han salido del agujero así y continúan fijos a su esencia... quizás 4a games ,cd projekt o Arkane Studios....
El prosas escribió:Pues me alegro en serio, de aquí sale uno de esos juegos especiales seguro, siempre estuve convencido, y como ya digo estos juegos los huelo a KM, como ya en su momento Dishonored que no conocía nadie y lo apollaba como si fuese un hermano, u otros como Alice Madness returns o Sleeping dogs, Limbo, Last light, Infinite...

Estos parisinos son nuevos, y muchas veces eso es un incentivo, hasta que los violan mentalmente, o los sodomizan en sus ideas, los agarran grandes desarrolladores, se dan a conocer y entonces dejar de trabajar libremente haciendo las obras que ellos quieren, pocos han salido del agujero así y continúan fijos a su esencia... quizás 4a games ,cd projekt o Arkane Studios....


Mi padre está flipando con el juego. La ambientación, OST y demás. Estos franceses han hecho un gran trabajo.
En cuanto a los escenarios... es para recrearse como pocos. Alucinante. Yo he visto poco (prácticamente nada), pero es alucinante. Que ganas... Y la versión de PC no sale... Macho, ley de Murphy
OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Pues me alegro en serio, de aquí sale uno de esos juegos especiales seguro, siempre estuve convencido, y como ya digo estos juegos los huelo a KM, como ya en su momento Dishonored que no conocía nadie y lo apollaba como si fuese un hermano, u otros como Alice Madness returns o Sleeping dogs, Limbo, Last light, Infinite...

Estos parisinos son nuevos, y muchas veces eso es un incentivo, hasta que los violan mentalmente, o los sodomizan en sus ideas, los agarran grandes desarrolladores, se dan a conocer y entonces dejar de trabajar libremente haciendo las obras que ellos quieren, pocos han salido del agujero así y continúan fijos a su esencia... quizás 4a games ,cd projekt o Arkane Studios....


Mi padre está flipando con el juego. La ambientación, OST y demás. Estos franceses han hecho un gran trabajo.
En cuanto a los escenarios... es para recrearse como pocos. Alucinante. Yo he visto poco (prácticamente nada), pero es alucinante. Que ganas... Y la versión de PC no sale... Macho, ley de Murphy



Ya queda muy poco, mañana mismo saldrán reviews ( aunque no os fieis mucho si no son lo positivas que merece el juego, que no es mi la primera ni la última vez que este ocurre, y luego existen por ahí verdaderas joyas con puntuaciones de mierda).

Y este caso puede ser uno de ellos, nueva ip, editado por el capcom de estos tiempos ect...
El prosas escribió:
OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Pues me alegro en serio, de aquí sale uno de esos juegos especiales seguro, siempre estuve convencido, y como ya digo estos juegos los huelo a KM, como ya en su momento Dishonored que no conocía nadie y lo apollaba como si fuese un hermano, u otros como Alice Madness returns o Sleeping dogs, Limbo, Last light, Infinite...

Estos parisinos son nuevos, y muchas veces eso es un incentivo, hasta que los violan mentalmente, o los sodomizan en sus ideas, los agarran grandes desarrolladores, se dan a conocer y entonces dejar de trabajar libremente haciendo las obras que ellos quieren, pocos han salido del agujero así y continúan fijos a su esencia... quizás 4a games ,cd projekt o Arkane Studios....


Mi padre está flipando con el juego. La ambientación, OST y demás. Estos franceses han hecho un gran trabajo.
En cuanto a los escenarios... es para recrearse como pocos. Alucinante. Yo he visto poco (prácticamente nada), pero es alucinante. Que ganas... Y la versión de PC no sale... Macho, ley de Murphy



Ya queda muy poco, mañana mismo saldrán reviews ( aunque no os fieis mucho si no son lo positivas que merece el juego, que no es mi la primera ni la última vez que este ocurre, y luego existen por ahí verdaderas joyas con puntuaciones de mierda).

Y este caso puede ser uno de ellos, nueva ip, editado por el capcom de estos tiempos ect...

No no, en mi caso no me fio. He visto como es el juego y yo sé que me encantará. No hay nada más "importante" que el criterio de uno mismo. Ése es el que se ha de seguir.
Espero que esta noche o a lo largo del dia salte la liebre...

De mientras estoy con el Bioshock Infinite (por 3ª vez) y con el SweetFX *_*
El prosas escribió:Estos parisinos son nuevos, y muchas veces eso es un incentivo, hasta que los violan mentalmente, o los sodomizan en sus ideas, los agarran grandes desarrolladores, se dan a conocer y entonces dejar de trabajar libremente haciendo las obras que ellos quieren, pocos han salido del agujero así y continúan fijos a su esencia... quizás 4a games ,cd projekt o Arkane Studios....


Curiosamente, todos ellos estudios europeos (incluso siendo más concretos, diríamos del este de Europa + Francia), lo que da mucho que pensar.
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Estos parisinos son nuevos, y muchas veces eso es un incentivo, hasta que los violan mentalmente, o los sodomizan en sus ideas, los agarran grandes desarrolladores, se dan a conocer y entonces dejar de trabajar libremente haciendo las obras que ellos quieren, pocos han salido del agujero así y continúan fijos a su esencia... quizás 4a games ,cd projekt o Arkane Studios....


Curiosamente, todos ellos estudios europeos (incluso siendo más concretos, diríamos del este de Europa + Francia), lo que da mucho que pensar.



Es lo mismo que cuando se dice que el cine americano de antes era mejor que el de ahora que es mierda, el cine americano de antes que triunfaba muchos eran directores europeos.
Tengo la sensacion de que la historia se parece bastante a desafio total xD con algunos variantes pero.... almenos viendo el ultimo trailer, no e podido evitar pensar en la pelicula.
El prosas escribió:Es lo mismo que cuando se dice que el cine americano de antes era mejor que el de ahora que es mierda, el cine americano de antes que triunfaba muchos eran directores europeos.


Muchas veces tendemos a valorar en exceso todo lo que viene "allende los mares", pero lo cierto es que la historia está ahí y en todas las ramas de la cultura Europa ha tenido de siempre un papel central, siendo un vivero de creatividad único. No creo que sea casualidad que los juegos con mejor ambientación y capacidad de inmersión que he visto en los últimos años (no quiero generalizar tampoco, hablo desde mi experiencia), dejando de lado Bioshock y algunos indies, provengan de estudios ubicados en Europa.
Acabo de ver este video que presenta el aspecto de este parís, y ha sido 3 segundos y lo he quitado por no spoilarme, pero si veis los primeros fotogramas os quedais con la boca abierta.


Que belleza.

http://www.youtube.com/watch?v=NRzJLlsF5-4
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Es lo mismo que cuando se dice que el cine americano de antes era mejor que el de ahora que es mierda, el cine americano de antes que triunfaba muchos eran directores europeos.


Muchas veces tendemos a valorar en exceso todo lo que viene "allende los mares", pero lo cierto es que la historia está ahí y en todas las ramas de la cultura Europa ha tenido de siempre un papel central, siendo un vivero de creatividad único. No creo que sea casualidad que los juegos con mejor ambientación y capacidad de inmersión que he visto en los últimos años (no quiero generalizar tampoco, hablo desde mi experiencia), dejando de lado Bioshock y algunos indies, provengan de estudios ubicados en Europa.


O quizás es que te parezcan mejores al sentirte mas identificado por el componente Europeo, al ser europeo.
Paboh escribió:
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Es lo mismo que cuando se dice que el cine americano de antes era mejor que el de ahora que es mierda, el cine americano de antes que triunfaba muchos eran directores europeos.


Muchas veces tendemos a valorar en exceso todo lo que viene "allende los mares", pero lo cierto es que la historia está ahí y en todas las ramas de la cultura Europa ha tenido de siempre un papel central, siendo un vivero de creatividad único. No creo que sea casualidad que los juegos con mejor ambientación y capacidad de inmersión que he visto en los últimos años (no quiero generalizar tampoco, hablo desde mi experiencia), dejando de lado Bioshock y algunos indies, provengan de estudios ubicados en Europa.


O quizás es que te parezcan mejores al sentirte mas identificado por el componente Europeo, al ser europeo.


No digo que no, ya he dicho que era algo muy personal, pero sí que veo que ultimamente los estudios de por aquí están recortando terreno respecto a los gigantes americanos y asiáticos, muchas veces tirando de la recreación cuidadosa y detallista de ambientes, lo cuál me parece una noticia más que buena para todos. Además, es significativo ver como uno de los tótems de la indústria como es Capcom, haya confiado en estudios europeos para, primero, intentar levantar una franquicia que estaba empezando a notar cierto desgaste como es DMC, y ahora jugársela con una nueva IP con este Remember Me.
A mi me recuerda un poco a Blade Runner.
Pues yo espero que Cyberpunk tenga una estética similar, bueno el trailer que mostraron ya la tenía, quizás incluso más acentuada, nunca le he prestado mucha atención a esta estética, pero he de decir que me encanta.
La estética cyberpunk es increible, sin duda.
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Es lo mismo que cuando se dice que el cine americano de antes era mejor que el de ahora que es mierda, el cine americano de antes que triunfaba muchos eran directores europeos.


Muchas veces tendemos a valorar en exceso todo lo que viene "allende los mares", pero lo cierto es que la historia está ahí y en todas las ramas de la cultura Europa ha tenido de siempre un papel central, siendo un vivero de creatividad único. No creo que sea casualidad que los juegos con mejor ambientación y capacidad de inmersión que he visto en los últimos años (no quiero generalizar tampoco, hablo desde mi experiencia), dejando de lado Bioshock y algunos indies, provengan de estudios ubicados en Europa.


Más europeos de grandes joyas, los finlandeses de Remedy, que demuestran que su exfranquicia MP, da igual que lo agarre una de las dos mayor potencias videojueguiles, ROCKSTAR, que ni con todo el dinero del mundo han sabido darle la esencia que les dan ellos a sus juegos.

O en Inglaterra "Acclaim Studios " que hicieron esa puta obra maestra llamada Shadowman.

O los chechos 2K games con MAFIA


Para mí los juegos europeos en su mayoría si me pongo a pensarlo han dado muchos de los juegos más inspiradores que he jugado.


cd projekt
4a games
2K games
Cryteck
Remedy
Acclaim studios
Arkane Studios
Dontnod Entertainment............
Prosas baja tu nivel de Hype o el dia de salida, te habras comido hasta los codos de la impaciencia.

Tranquilo. Has conseguido subir al ranking del hilo.

El viernes sabremos mas en pc. Relajate, respira hondo, manten la respiracion, espira, y ahora ve a por un juego nuevo y exprimelo como un limon.

Vaya ultimas paginas de locura.
666777 escribió:Prosas baja tu nivel de Hype o el dia de salida, te habras comido hasta los codos de la impaciencia.

Tranquilo. Has conseguido subir al ranking del hilo.

El viernes sabremos mas en pc. Relajate, respira hondo, manten la respiracion, espira, y ahora ve a por un juego nuevo y exprimelo como un limon.

Vaya ultimas paginas de locura.

Bueno yo espero que en pc para hoy o mañana xD
Imagen
El prosas escribió:Más europeos de grandes joyas, los finlandeses de Remedy, que demuestran que su exfranquicia MP, da igual que lo agarre una de las dos mayor potencias videojueguiles, ROCKSTAR, que ni con todo el dinero del mundo han sabido darle la esencia que les dan ellos a sus juegos.


Que gran verdad
¿En dónde se puede encontrar de salida al mejor precio? ¿Habéis echado un vistazo...?
No lo iba a pillar de salida pero, en vista de que no sale a mal precio, igual me paso mañana por Game y lo reservo. Me gusta más la patada de Chun-Li del GS, pero me conformo con el puño de dragón... xDD
el número de capítulos son ..

El prólogo + 7 capítulos.
Que buena pinta tiene.
Viendo el último trailer, no se porque..pero me recuerda o me da un aire , a la serie Black mirror.
A la espera!

salu2
Yo lo voy a probar ahora en PC y solo pido una cosa, que no sea una mezcla entre Assassins y Mirrors Edge, pq la tematica ciberpunk me mola.
MMM, parece interesante.

¿Se sabe si habrá demo?
Dark escribió:Yo lo voy a probar ahora en PC y solo pido una cosa, que no sea una mezcla entre Assassins y Mirrors Edge, pq la tematica ciberpunk me mola.


De dónde? me gustaria saber. Porque que yo sepa no ha salido ni se ha filtrado en PC.
El juego coge cosas de Batman (combates), Tomb raider, Blade Runner, Yo robot...
Vaya veo que eres fanático de American Psycho yo como, menuda joya de película, escenas memorables, la escena de las tarjetas de presentación es algo cremoso.
El prosas escribió:Vaya veo que eres fanático de American Psycho yo como, menuda joya de película, escenas memorables, la escena de las tarjetas de presentación es algo cremoso.

jajajajajaja Mi película favorita. Te gusta Phill Collins? ;P
OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Vaya veo que eres fanático de American Psycho yo como, menuda joya de película, escenas memorables, la escena de las tarjetas de presentación es algo cremoso.

jajajajajaja Mi película favorita. Te gusta Phill Collins? ;P


Claro, ¿In to deep? xD


"Tengo todas las características de un ser humano... carne, sangre, piel, pelo. Pero ninguna sola emoción clara e identificable, excepto avaricia y aversión.
Está ocurriendo algo horrible dentro de mí y no sé porqué. Mis sangrientas lujurias nocturnas están empezando a apoderarse de mí, me siento letal, al borde del frenesí, creo que mi máscara de salud mental está a punto de desmoronarse"
El prosas escribió:Vaya veo que eres fanático de American Psycho yo como, menuda joya de película, escenas memorables, la escena de las tarjetas de presentación es algo cremoso.


oye prosas, aqui solo se habla del juego, la proxima vez que hables de cine,graficas u otra cosa que no sea el remenber me vas a moderacion derechito. no no y no hay mas que hablar eh!!!
LINK_deku escribió:
El prosas escribió:Vaya veo que eres fanático de American Psycho yo como, menuda joya de película, escenas memorables, la escena de las tarjetas de presentación es algo cremoso.


oye prosas, aqui solo se habla del juego, la proxima vez que hables de cine,graficas u otra cosa que no sea el remenber me vas a moderacion derechito. no no y no hay mas que hablar eh!!!

Bueno calma. Algunos haceis de moderadores por vuestra cuenta.
LINK_deku escribió:
El prosas escribió:Vaya veo que eres fanático de American Psycho yo como, menuda joya de película, escenas memorables, la escena de las tarjetas de presentación es algo cremoso.


oye prosas, aqui solo se habla del juego, la proxima vez que hables de cine,graficas u otra cosa que no sea el remenber me vas a moderacion derechito. no no y no hay mas que hablar eh!!!


Menos cachondeito eh?! [carcajad]
872 respuestas
13, 4, 5, 6, 718