[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

No lo he jugado, era un decir por como se van sumando capítulos en su caso.
¿Duración del juego?
Vale confirmado, son 8 capítulos más el prólogo, es decir 9.

Mi opinión sobre si podría o no haber segunda parte, lo pongo en spolier, pero no contiene absolutamente ninguno, por si acaso...

Yo en el foro de 360 he leído que el juego queda cerrado para una no segunda parte, que cada cual saque sus conclusiones cuando se lo pase, pero yo no estoy de acuerdo con esa afirmación, y viendo que ya se han equivocado con la duración de capítulos.... xD
OKGARCIA escribió:
Natsu escribió:Imagen

Bueno, tu tira hasta que lo termines jajajajajaja
Que raro xD A lo mejor estás en el último.


Dificultad ¿pirata novata? jajajaja ¿eso es por el juego o por la edicion? XD otro que ya porfin ha cobrado y a comprarlo se ha dicho, tiene bastante buena pinta, y solo espero que se centre en su sistema de jugabilidad y de enfoque, no como el tomb raider por ejemplo, que es un quiero y no puedo en todas su formas. A las puntuaciones si el juego os vale mas de 20 o 25 no las hagais caso, mirad un poco de info del juego y animaros, que a veces arriesgarse nos da alegrias ^^
Bueno, hasta el momento, lleva un decepcionante 66 de media en Metacritic... Otro que parece que no sobrevive a las críticas...
Pues otro juego que parece que sucumbe ante los medios por intentar innovar, ya veremos cuando salga en pc y a ver que tal. Por cierto ya he leído algún análisis de pc y el juego rinde muy bien aunque comentan que hay una opción llamada hipermuestreo que baja una barbaridad el rendimiento.
Y encima dicen que es corto, no, lo siguiente... Y nada rejugable... A esperar a que lo pongan por 5 pavos en Steam...
Analisis Hardgame2 :http://www.hardgame2.com/pc/articulo/7002/analisis-remember-me-review-videojuego-capcom-dontnod.html
Y encima dicen que es corto, no, lo siguiente... Y nada rejugable... A esperar a que lo pongan por 5 pavos en Steam...

Teniendo un pc te digo yo que me espero a que lo saquen a 5€ xDDDDDDDDDDDD
Valkyrjur escribió:Pues otro juego que parece que sucumbe ante los medios por intentar innovar, ya veremos cuando salga en pc y a ver que tal. Por cierto ya he leído algún análisis de pc y el juego rinde muy bien aunque comentan que hay una opción llamada hipermuestreo que baja una barbaridad el rendimiento.



¿Que innovaba el juego?

Saludos
OKGARCIA escribió:Analisis Hardgame2 :http://www.hardgame2.com/pc/articulo/7002/analisis-remember-me-review-videojuego-capcom-dontnod.html
Y encima dicen que es corto, no, lo siguiente... Y nada rejugable... A esperar a que lo pongan por 5 pavos en Steam...

Teniendo un pc te digo yo que me espero a que lo saquen a 5€ xDDDDDDDDDDDD



Una vez más, las únicas reviews online españolas que tomo ciertamente en serio, que son las de ( Hardgame2), vuelven a dar en el clavo de lo que pienso de este juego y hasta de lo que comentaba esta mañana sobre la forma de canalizar las valoraciones de los errores de determinados juegos como este... sobre otros de mayor renombre en los que "se pasa página", respecto al resto de todo lo que comentan, no podría estar más deacuerdo, chapó por Hardgame2:

Hardgame2:

"Cómo van a innovar los estudios de desarrollo si a la que alguien intenta algo diferente se le machaca sin piedad? ¿Cómo van a salir nuevas franquicias si a la que alguien lo intenta desmarcándose de lo habitual se le salta directamente a la yugular? Mucho nos tememos que Remember Me va a ser un nuevo ejemplo, de esos que por intentar ser diferente o por no tener demasiado nombre se le van acrecentar sus errores muchísimo más de lo que se hace a otros títulos. Sí, es un párrafo irrelevante dentro del análisis, pero es que Remember Me, pese a sus fallos, tiene un mérito inherente que debe ser reconocido y aplaudido, y no machacado. Es una de esas obras en las que todavía se ha de ser más constructivo y no destructivo".





"Conclusión

Siempre recurrimos a él, pero es necesario recordarle las veces que haga falta. El célebre crítico de Rattatuille decía: “Lo nuevo necesita amigos. Cualquier obra tiene más mérito que la crítica que lo destruye”. La frase no es literal, pero entendéis la esencia. Remember Me es algo que busca ofrecer algo nuevo y diferente, que plantea ideas distintas y que apuesta por ellas al final de una generación en la que casi todo son secuelas. ¿Cómo van los desarrolladores a apostar por algo distinto o por algo nuevo si a la que se intenta se le cercena y se le ataca a la yugular? Es probable que los errores de Remember Me, que existen y son constatables, pesen tanto a muchos que se olviden de lo verdaderamente importante: que Remember Me busca ser distinto y que, aunque peca de novato, muchas veces lo consigue.

Su apartado audiovisual es sensacional, magnético y plagado de talento. Estamos ante una de las mejores composiciones musicales de la generación y ante una dirección artística con una magia y saber hacer desorbitados. Mezclan pasado y futuro, en lo visual y sonoro, con maestría, con muchísima maestría, recogiendo la esencia de las mejores escuelas artísticas y musicales de Francia. Jugablemente posee problemas como cierta repetición en los combates o un sistema de plataformas que es un mero trámite. Le falta libertad y más valentía en ciertos aspectos, y eso que ya consta de una valentía superlativa en la mecánica de modificación de los recuerdos; de lo mejor del juego.

Así pues, Remember Me os pide un mensaje claro y conciso en su título: acordaros de él. Sería una pena, una verdadera pena que esta obra de DontNod no vendiera lo suficiente, sería una lástima que cayera en el olvido al igual que otras grandes propuestas que han apostado por lo distinto, como en su día Mirror’s Edge (al que también le dieron cera muchos de los que no supieron entender su propuesta distinta). Si estáis hartos de “lo mismo de siempre”, Remember Me es un soberbio envoltorio repleto de grandes ideas, no todas bien ejecutadas, pero igualmente hay que aplaudir el mérito de haberlo intentado, y eso en una industria como la actual tiene muchísimo valor, al menos para nosotros.


Lo mejor: La banda sonora de Olivier Deriviere, un trabajo colosal, diferente y épico. Que DontNod haya sido valiente para lanzar una nueva franquicia con alma distinta a lo habitual. El diseño y dirección artística, sublime mezcla entre el París clásico y un futuro perfectamente diseñado. La mecánica jugable a la hora de modificar los recuerdos. Detalles del guión, metáforas vistas en la ciencia ficción pero tratadas con alma. Que Nilin no sea el clásico esterotipo de fémina en los videojuegos. La mecánica de combos contiene detalles muy interesantes…

Lo peor: ...que no han sabido ser explotados. Las fases de plataforma, excesivamente guiadas y más un trámite que algo emocionante. Es corto y se hace corto. Que te pesen más los errores que los numerosísimos puntos positivos.
"
El prosas escribió:
OKGARCIA escribió:Analisis Hardgame2 :http://www.hardgame2.com/pc/articulo/7002/analisis-remember-me-review-videojuego-capcom-dontnod.html
Y encima dicen que es corto, no, lo siguiente... Y nada rejugable... A esperar a que lo pongan por 5 pavos en Steam...

Teniendo un pc te digo yo que me espero a que lo saquen a 5€ xDDDDDDDDDDDD



Una vez más, las únicas reviews online españolas que tomo ciertamente en serio, que son las de ( Hardgame2), vuelven a dar en el clavo, de lo que pienso de este juego, chapó por Hardgame2:

Hardgame2:

"Cómo van a innovar los estudios de desarrollo si a la que alguien intenta algo diferente se le machaca sin piedad? ¿Cómo van a salir nuevas franquicias si a la que alguien lo intenta desmarcándose de lo habitual se le salta directamente a la yugular? Mucho nos tememos que Remember Me va a ser un nuevo ejemplo, de esos que por intentar ser diferente o por no tener demasiado nombre se le van acrecentar sus errores muchísimo más de lo que se hace a otros títulos. Sí, es un párrafo irrelevante dentro del análisis, pero es que Remember Me, pese a sus fallos, tiene un mérito inherente que debe ser reconocido y aplaudido, y no machacado. Es una de esas obras en las que todavía se ha de ser más constructivo y no destructivo".





"Conclusión

Siempre recurrimos a él, pero es necesario recordarle las veces que haga falta. El célebre crítico de Rattatuille decía: “Lo nuevo necesita amigos. Cualquier obra tiene más mérito que la crítica que lo destruye”. La frase no es literal, pero entendéis la esencia. Remember Me es algo que busca ofrecer algo nuevo y diferente, que plantea ideas distintas y que apuesta por ellas al final de una generación en la que casi todo son secuelas. ¿Cómo van los desarrolladores a apostar por algo distinto o por algo nuevo si a la que se intenta se le cercena y se le ataca a la yugular? Es probable que los errores de Remember Me, que existen y son constatables, pesen tanto a muchos que se olviden de lo verdaderamente importante: que Remember Me busca ser distinto y que, aunque peca de novato, muchas veces lo consigue.

Su apartado audiovisual es sensacional, magnético y plagado de talento. Estamos ante una de las mejores composiciones musicales de la generación y ante una dirección artística con una magia y saber hacer desorbitados. Mezclan pasado y futuro, en lo visual y sonoro, con maestría, con muchísima maestría, recogiendo la esencia de las mejores escuelas artísticas y musicales de Francia. Jugablemente posee problemas como cierta repetición en los combates o un sistema de plataformas que es un mero trámite. Le falta libertad y más valentía en ciertos aspectos, y eso que ya consta de una valentía superlativa en la mecánica de modificación de los recuerdos; de lo mejor del juego.

Así pues, Remember Me os pide un mensaje claro y conciso en su título: acordaros de él. Sería una pena, una verdadera pena que esta obra de DontNod no vendiera lo suficiente, sería una lástima que cayera en el olvido al igual que otras grandes propuestas que han apostado por lo distinto, como en su día Mirror’s Edge (al que también le dieron cera muchos de los que no supieron entender su propuesta distinta). Si estáis hartos de “lo mismo de siempre”, Remember Me es un soberbio envoltorio repleto de grandes ideas, no todas bien ejecutadas, pero igualmente hay que aplaudir el mérito de haberlo intentado, y eso en una industria como la actual tiene muchísimo valor, al menos para nosotros.


Lo mejor: La banda sonora de Olivier Deriviere, un trabajo colosal, diferente y épico. Que DontNod haya sido valiente para lanzar una nueva franquicia con alma distinta a lo habitual. El diseño y dirección artística, sublime mezcla entre el París clásico y un futuro perfectamente diseñado. La mecánica jugable a la hora de modificar los recuerdos. Detalles del guión, metáforas vistas en la ciencia ficción pero tratadas con alma. Que Nilin no sea el clásico esterotipo de fémina en los videojuegos. La mecánica de combos contiene detalles muy interesantes…

Lo peor: ...que no han sabido ser explotados. Las fases de plataforma, excesivamente guiadas y más un trámite que algo emocionante. Es corto y se hace corto. Que te pesen más los errores que los numerosísimos puntos positivos.
"

Muy bueno. También es una de mis favoritas...
No hago mucho caso a los análisis, lo jugaré en cuanto salga. Pero casi todos coinciden en la nula dificultad y en que está demasiado guiado.

Hay varias dificultades ? O la máxima de principio es normal ?
Me ha gustado otra vez esta pagina de Hardgame2, lo dice bastante claro y cristalino todo.

Me han copiado mis palabras de ensayo y error, que dije varias veces esta mañana, y cuando hay que darles en el morro a los desarrolladores, lo hacen sin pudor alguno.

La nota segun lo que dicen, es muy coherente.

Y la idea que he cogido yo es que es corto, no rejugable, algo repetitivo en los combates, demasiado guiado y tambien buenos graficos, historia, musica y volvemos a lo malo con poco aprovechado con lo que tenian.

Mas o menos lo que se ha dicho a lo largo del dia.
Durante muchos años HardGame2 es mi página favorita. Me encanta como analizan.
No hago mucho caso a los análisis, lo jugaré en cuanto salga. Pero casi todos coinciden en la nula dificultad y en que está demasiado guiado.

Hay varias dificultades ? O la máxima de principio es normal ?


Fácil, normal y difícil. Como cualquier videojuego.
White Knight escribió:No hago mucho caso a los análisis, lo jugaré en cuanto salga. Pero casi todos coinciden en la nula dificultad y en que está demasiado guiado.

Hay varias dificultades ? O la máxima de principio es normal ?



La nula dificultad, y la linealidad la tienen muchos grandes títulos: La saga de Bioshock, la saga de Metro, La saga de Max payne, el tan alabado Fear, el alabado Tomb raider de este año por crítica, los HL, TWD: The game.. ect....


Pienso al igual que Hardgame2, que en este juego va a pecar más los fallos que lo positivo, está más expuesto, es una nueva ip de una desarrolladora "don nadie" y para colmo el CAPCOM detrás como editora ( aunque mucha gente pensará que son los desarrolladores ) y eso con Cacpom de 2013 no es una buena ilustración....

Vamos, que es un título que está disponible, sin esa temeridad y sin ese respeto... para ser acribillado si hace falta.

Este título según las propias reviews tiene todo lo positivo que han tenido algunos de los mejores títulos del año ( sobresaliente diseño artístico, buena historia, ambientación, grandísma BSO, puesta en escena...), del mismo modo que falla en los puntos que fallan igualmente los mejores títulos que han salido este año por ahora.( linealidad, falta de dificultad ect..)



En el tema de los recuerdos, es mejor saber que son 4 a realizar, o si no la gente que no está enterada de este tema, luego le va a decepecionar este apartado supuestamente " fresco jugablemente" por esperarlo más desarrollado, posiblemente falla en un terreno que otros también han fallado como Spec ops the line con el tema de usar el entorno y la tierra de los escenarios de Dubai.. como arma, y que estaba poco empleada y elaborada en el juego...

Veremos que ocurre con este juego, en lo que a mí respecta si me defrauda lo diré abiertamente, pero si resulta ser lo que tengo en mente, lo alabaré, sus fallos o condiciones ya sé cuales, son, y en ningún momento hablaron que el juego no fuese a ser lineal, ni que fuese a durar 20 horas, supe enterarme a tiempo que sus escenas de recuerdos iban a ser solamente 4..., tiene el plataformeo simple ( igual que el de Tomb raider 2013 ) al cual no se le achacaba en sus análisis de nueve y pico....) y cosa que a mi en este juego no me importa, ya que el plataformeo en juegos en tps está directamente muerto... y de hecho tiene una duración como cualquier otro de este tipo.


Yo lo que busco en este juego es lo que pretende realmente, transmitir su mundo, su recreación y atmosfera, lo mismo que hizo Last light en otro terreno ambiental. Si consigue eso será un título especial, y si noto que pierde, que su avanze decae, que no acaba de llenarme del todo por las circunstacias que sean...pasará a ser un quiero y no puedo, como el propio Spec ops the line, o ese MP3 que con toda la parafernalia que tenía, le faltaba esencia.
Bien lo empezaré en difícil entonces, como hago en casi todos los juegos.

Estoy deacuerdo con vosotros. A falta de probarlo, pienso que se ha criticado injustamente el título por ser una nueva IP, ya que como decís esos fallos lo tienen muchísimos juegos.

Dentro de unos días saldremos de dudas.
Hardgame2:

Que Nilin no sea el clásico esterotipo de fémina en los videojuegos.


Coincido en todo, pero esto que señalo lo remarqué el otro día, se agradece que la prota no sea el típico maniquí con el cerebro lavado de tantos otros juegos.
Natsu escribió:
Hardgame2:

Que Nilin no sea el clásico esterotipo de fémina en los videojuegos.


Coincido en todo, pero esto que señalo lo remarqué el otro día, se agradece que la prota no sea el típico maniquí con el cerebro lavado de tantos otros juegos.



Hombre, el "cerebro lavado" precisamente si que lo va a tener xD.
Vamos a ver si no desilusiona, he comprado una key baratita y ya lo tengo en mi inventario.
Deseando que llegue el dia.
Creo que ha saltado la liebre "el prosas"!
OKGARCIA escribió:Creo que ha saltado la liebre "el prosas"!


Hasta el viernes no podré jugarlo por steam.
El prosas escribió:
OKGARCIA escribió:Creo que ha saltado la liebre "el prosas"!


Hasta el viernes no podré jugarlo por steam.

Vaaaaya. Bueno, a ver si es fake o no. Que ganas tengo.
El prosas escribió:
Natsu escribió:
Hardgame2:

Que Nilin no sea el clásico esterotipo de fémina en los videojuegos.


Coincido en todo, pero esto que señalo lo remarqué el otro día, se agradece que la prota no sea el típico maniquí con el cerebro lavado de tantos otros juegos.



Hombre, el "cerebro lavado" precisamente si que lo va a tener xD.


Jajaja, ahí me has pillado xD pero ya tu sabe' que quería decil XD
Hacia tiempo que no veía un juego que en sus análisis tuviera desde el 4 hasta el 9.
El prosas escribió:Hacia tiempo que no veía un juego que en sus análisis tuviera desde el 4 hasta el 9.

Resident Evil 6 fue el último y, aunque ni de coña como los de ps1 o el revelations, lo disfruté como un crio en cooperativo.

La opinión más importante es la de uno mismo. Los analisis son orientativos.
OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Hacia tiempo que no veía un juego que en sus análisis tuviera desde el 4 hasta el 9.

Resident Evil 6 fue el último y, aunque ni de coña como los de ps1 o el revelations, lo disfruté como un crio en cooperativo.

La opinión más importante es la de uno mismo. Los analisis son orientativos.



Cuando lo pruebes, ves comentado impresiones, el Sweetfx quizás tienes suerte para antes del viernes, no sé de donde es ese tio que pone todos, pero como sea americano..sabiendo que el juego creo que sale mañana allí.
El prosas escribió:
OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Hacia tiempo que no veía un juego que en sus análisis tuviera desde el 4 hasta el 9.

Resident Evil 6 fue el último y, aunque ni de coña como los de ps1 o el revelations, lo disfruté como un crio en cooperativo.

La opinión más importante es la de uno mismo. Los analisis son orientativos.



Cuando lo pruebes, ves comentado impresiones, el Sweetfx quizás tienes suerte para antes del viernes, no sé de donde es ese tio que pone todos, pero como sea americano..sabiendo que el juego creo que sale mañana allí.

Si, ya diré si lo tengo antes. Bueno el sweetFX cuando se pueda... Pero lo agradeceria jajajaja
Antes he probado en mis carnes el TressFX del tomb raider y he explotado.
Has explotado en este nuevo mundo de "Next gen en bucle" En menos aunque te parezca ahora de golpe los juegos brutales visualmente, ahora gracias a la nueva generación se dejará algo de vía libre de nuevo al PC, si no iríamos mucho más avanzandos ... y entonces espero que veamos ciertas evoluciones poco a poco que ya te harán explotar pero ahí abajo, donde chirría por las noches.

Mira el cristal

ImagenImagen[img][/img][img][http://i1256.photobucket.com/albums/ii488/skyrimneurotic/crysis32013-02-2700-08-48-60.jpg~original/img][img]http://i1256.photobucket.com/albums/ii488/skyrimneurotic/crysis32013-02-2700-15-20-21.jpg~original[/img][img][/img]



ImagenImagenImagenImagen
El prosas escribió:Has explotado en este nuevo mundo de "Next gen en bucle" En menos aunque te parezca ahora de golpe los juegos brutales visualmente, ahora gracias a la nueva generación se dejará algo de vía libre de nuevo al PC, si no iríamos mucho más avanzandos ... y entonces espero que veamos ciertas evoluciones poco a poco que ya te harán explotar pero ahí abajo, donde chirría por las noches.

Mira el cristal

ImagenImagen[img][/img][img][http://i1256.photobucket.com/albums/ii488/skyrimneurotic/crysis32013-02-2700-08-48-60.jpg~original/img][img]http://i1256.photobucket.com/albums/ii488/skyrimneurotic/crysis32013-02-2700-15-20-21.jpg~original[/img][img][/img]



ImagenImagenImagenImagen


Da gusto. No veas como se ve. Aunque bueno, para mi (y repito, para mi) este juego son sólo gráficos. A mi no me gusta nada.
Pero he de reconocer que se ve la hostia de bien.
Creo q las 10 últimas páginas de este hilo tienen más mensajes offtopic que sobre el juego. Y tu estás en todos los offtopics prosas, siempre. Abrete un blog macho o por lo menos respeta a los que queremos leer sobre lo que tratan los hilos. Tb puedes abrirte un hilo para ti, personal, para todo lo que te apetezca, a mi no me molestaría.
¿¿Ya va a salir?? Lo asociaba con la nueva generacion de consolas así que contaba con un añito de espera al menos...
Yo creo que sólo por la estética y ambientación ya merece la pena darle una oportunidad.
Gaiden, yo no tengo ningún problema contigo, pero no sé que clase problema tienes conmigo, dado que ya van dos o tres impertinecias una tras otra, y más cuando en estos hilos que tu haces quejas hacia mi persona, yo estoy aportando bastante información ( de hecho hasta cierto periodo de según que hilo, prácticamente toda la info junto con dos o tres personas más), y parece que me hablas como si yo fuese un tio que viene aquí a pulular.

No iba a responder, pero al final....

No quiero crear mal rollo, pero es que si de repente veo que alguien me salta sin venir a cuento, 1, 2 , 3 ya a la cuarta tengo que responder. No te lo tomes tampoco a mal, simplemente me llama la atención.
yo flipo con la peña....xd...están comentando sobre el juego joder....y sin esos pequeños offtopic, este hilo estaría enterrado en la mierda y daría penita. Yo agradezco que se hable en el. Prosas y okgarcia seguid así y pasad de to.
No, si yo paso jsmalex, pero es chocante, quiero decir, si yo fuese un forero que apenas escribe, ni debate, ni pone información en un subforo y solo lee ( lo cual me parece totalmetne respetable ojo) lo que no vería normal es tener yo una actitud de ir a criticar a foreros que están manteniendo un hilo, no tiene mucho sentido. De ahí que me choca, pero bueno.
Al final la cosa ha quedado en ( 0 + 8 capitulos ) ¿No le ha salido ningun extra escondido ni plus?
Dejando todo el offtopic que algunos os podíais pasar a otro hilo a charlar por ahí o hablar skype o lo que sea ¬_¬

La nota media esta entre el 6,9/7 y 8, yo lo veo como un juego de 8 solido por ahí almenos la 1 impresión por vídeos y gameplays, hubo hasta una filtración de hace un mes y todo.

Espero que la historia este cerrada porque como la dejen abierta con estas reviews o proximas ventas no creo que se atrevan a sacar secuela... y nada a esperar que salga [sonrisa]

Y sabiendo como es capcom seguro que hay algún dlc escondido [+risas]
Bueno sigamos con el juego, ¡¡¡que el primero que lo pruebe en pc diga que tal esta!!!! que estoy aquí mordiendome las uñas de los pies y las reservaba para la paella del viernes.
666777 escribió:Al final la cosa ha quedado en ( 0 + 8 capitulos ) ¿No le ha salido ningun extra escondido ni plus?



No, son el prólogo mas los 8 capítulos, nada de dlcs de momento de meter historia nueva, creo que ahí uno pero es para nuevos combos ( ya, bochornoso).
Zeroku escribió:Dejando todo el offtopic que algunos os podíais pasar a otro hilo a charlar por ahí o hablar skype o lo que sea ¬_¬

La nota media esta entre el 6,9/7 y 8, yo lo veo como un juego de 8 solido por ahí almenos la 1 impresión por vídeos y gameplays, hubo hasta una filtración de hace un mes y todo.

Espero que la historia este cerrada porque como la dejen abierta con estas reviews o proximas ventas no creo que se atrevan a sacar secuela... y nada a esperar que salga [sonrisa]

Y sabiendo como es capcom seguro que hay algún dlc escondido [+risas]

Es que está prohibido sacar un offtopic en un foro? pregunto. Es que no sabía que eso estaba prohibido. A lo mejor lo pone en los términos de uso.
Dejando este tema aparte, creo que estamos hablando lo suficiente del juego viendo la información que tenemos hasta ahora y sabiendo que no todos tenemos el juego.
Si quereis ir a comentar el juego podeis hacerlo en el de xbox 360, que ahí lo está jugando mucha gente y podreis resolver vuestras dudas más impacientes.

Dicho esto, sigo esperando la versión de PC mientras escucho a mi padre jugar a la de 360 xD
Bueno sigamos con el juego, ¡¡¡que el primero que lo pruebe en pc diga que tal esta!!!! que estoy aquí mordiendome las uñas de los pies y las reservaba para la paella del viernes.

Yo a la que lo tenga pondré comentarios, impresiones y como no, capturas de pantalla ;)
El prosas escribió:Yo The last of us me lo veré como si fuese una película en YouTube, y ya está, es lo que toca a los peceros, jodernos con estas "exclusividades", ojalá para la nueva generación no se anden con estas patochadas.


El prosas escribió:He visto más de media hora "jugable" hora de Beyond two souls, y es es el Quick time event menos jugable que he visto jamás, quiero decir, me carcomía esta exclusivad, pero viendo el panorama..

Heavy rain tiene más interactividad que este BTS que es una película en la que a veces aprietas botones, eso ya lo sabíamos todos, Ok, pero aquí es en su máxima expresión por lo que veo...es como si no controlases jamás al personaje, todo es un video continuo con Qtes... vamos la definición de Aventura interactiva de TWD...queda muy lejos ( a pesar de lo escueto que es en su jugabilidad) sobre este próximo juego.

Con esto quiero decir que no me pierdo nada viendo un "lets play" entero por YouTube de todo este juego, que es lo mismo que ver una película.


El prosas escribió:Rheed con Beyond two souls, pídele un buen video para el salón con unos buenos altavoces y te sientas a mirar xD

He visto más de media hora "jugable" hora de Beyond two souls, y es es el Quick time event menos jugable que he visto jamás, quiero decir, me carcomía esta exclusivad, pero viendo el panorama..

Heavy rain tiene más interactividad que este BTS que es una película en la que a veces aprietas botones, eso ya lo sabíamos todos, Ok, pero aquí es en su máxima expresión por lo que veo...es como si no controlases jamás al personaje, todo es un video continuo con Qtes... vamos la definición de Aventura interactiva de TWD...queda muy lejos ( a pesar de lo escueto que es en su jugabilidad) sobre este próximo juego.

Con esto quiero decir que no me pierdo nada viendo un "lets play" entero por YouTube de todo este juego, que es lo mismo que ver una película.


El prosas escribió:Pues sí.

TWD o Last light...dos títulos con presupuestos limitados, que han jugado en ligas de triples A, ahí tiene que haber talento de verdad, dos patadas bien fuertes en toda la coraza escrotal a esas grandes desarrolladoras, con dinero, con material, con secretarias y con mucho marketing panfletario.


El prosas escribió:Yo The last of us me lo veré como si fuese una película en YouTube, y ya está, es lo que toca a los peceros, jodernos con estas "exclusividades", ojalá para la nueva generación no se anden con estas patochadas.


El prosas escribió:¿Y no has pensado en comprar una PS3?

Yo tengo el combo PC+PS3 y es con lo que vas a abarcar mas juegos sin ninguna duda, en mi caso, la consola no la toco hace meses, pero siempre la desempolvo para jugar el titulo exclusivo de turno, en este caso Last of us (por que benyond probablemente no caíga de salida).


En mi vida solo he comprado una consola, la game boy clásica por 1991, jugar lógicamente he jugado en todas las consolas, pero en casas de amigos, lo que es yo jamás tuve una, ni quise. Soy pecero desde dos o tres años después de enterarme que los reyes magos eran un invento.

Pero voy a contar un secreto, estuve a punto de comprar la XBOX360 en la única etapa de dos/tres años que dejé de jugar, pero gracias a dios no lo hice, debía estar drogado, no sé en que estaba pensando...

Jugando con el 386 de mi padre de niño, fúe instantáneo, esos juegos en disquetes... vamos, por aquel entonces ya jugaba sobre todo en casa de un amigo a la megadrive 2, pero lo que me produjo un PC y sus juegos, ese Myst, alone in the dark, Prehistorik, simuladores de vuelo.., esos juegos que pillaba en el quiosko por fascículos como el Heimdall o el Lamborghini American Challenge... y más juegos de una etapa corta de MS-DOS, luego ya empezó la fiebre con el primer Pentium.

LLegué a tener etapas de darme asco las consolas, pero vamos era un adolescente.., jamás se me pasó por la cabeza salvo esa vez que dije, y bueno en casa de otro amigo cuando era un niño, casi se me pira y me pillo la Game gear por su culpa.

Rercuerdo por ejemplo con los Kirby's Dream Land , que fueron casi los juegos de mi corta etapa con la Game boy que más me viciaron, que ya por principios de los 90, en su momento de salida, ya recuerdo que pensaba que eran juegos desfasados, tenía la mente puesta en el Pc, es algo curioso, me pasaba también jugando a otros títulos en consolas en casas de otros críos, era como un run run en la cabeza constante de que a esos juegos que acaban de salir era títulos desfasados, solo pensaba en el PC.

Incluso en el 386 jugando en su momento de salida por ejemplo al Prehistorik o prince of persia, recuerdo que ya pensaba en esos tiempos que era algo arcaico, no sabría explicar, era como si estuviese pensando ya en títulos tridimensionales, o más fuertes a la hora de transmitirme. Todo eso llego como una fiebre y un virus con el primer Pentium, ahí es donde empezé a alucinar.

Prehistorik http://www.youtube.com/watch?v=xtvTKvjfVl8


El prosas escribió:
Last light sigue fallando en la IA, ya puse por el post y me enrollé con ese tema. No veo bien implementado el tema de sigilo en su resolución, los enemigos si vas a oscuras prácticamente no te ven. En todo lo demás es de 9, por que tampoco da para más en su propuesta, es un shooter sobre railes y hay que juzgarlo como tal.


No hay un juego con unos efectos sonoros que te metan tanto en ambiente, por lo menos yo no lo recuerdo en unos años, para mí Last light es una obra de arte de la ambientación, atmosfera y recreación, digamos que no he visto en toda esta generación un shooter que represente mejor estos terrenos de oscuridad, soledad, caos, tenebrismo, lluvias, lugares desiertos.... esta faceta, es insuperable, o al menos no le dan ese gusto otras desarrolladoras y luego en detalles y ambientación no hay nada que se le acerque junto con Infinite en este año, pero ni de coña.


Sobre 2033 o Last light, como juego le da bastantes patadas al 2033, en cuanto a recreaccióm, y mimo, han ido varios peldaños más, pero claro, si no te gustó nada el 2033, pues no sé como vas a coger este la verdad, puede que tampoco te guste, aunque acabarías viendo el cuidado que tiene y lo atmosférico que es.

En cuanto a la IA, problema que ya sufría 2033, para mí sigue fallando también aquí, en cambio el modo comando difícil, es el idóneo para jugar, no es dificl, pero no sabes cuantas balas llevas, si llevas o no el cargador vacio, ni cuantos botiquines, ni mirillas, ni nada, ni hud, ni los pocos QTES que creo que salen, nada.


El prosas escribió:OK GARCIA, me he perdido, ¿te has pasado al PC por fín ? Siempre estabas en consolas, o es solo una imaginación fallida.


El prosas escribió:Si te has montado ahora un PC, y puedes tirar en condiciones, mejor sacarle partido a los juegos en PC, pero de calle vamos, hasta que te saquen las nuevas consolas, vamos es que no hay color, y de paso te quedas por este subforo que sé que vives los juegos con pasión de desenfreno, y eso es bueno, y andas actualizado. Y gusta ver a foreros que se pillan por obras realizadas con mimo.


Si ya has experimientado el 1080 en PC, dudo que vuelvas a jugar a alguna otra versión en estas consolas actuales, menos dinero, y son visualmente otros juegos directamente.


El prosas escribió:Pero seguro que Nilin no tiene esas físicas ubriles de las ***** de Last light.



El prosas escribió:Si te has montado ahora un PC, y puedes tirar en condiciones, mejor sacarle partido a los juegos en PC, pero de calle vamos, hasta que te saquen las nuevas consolas, vamos es que no hay color, y de paso te quedas por este subforo que sé que vives los juegos con pasión de desenfreno, y eso es bueno, y andas actualizado.


Si ya has experimientado el 1080 en PC, dudo que vuelvas a jugar a alguna otra versión en estas consolas actuales, menos dinero, y son visualmente otros juegos directamente.

Ya lo creo. Aunque bueno, las consolas de nueva generación ya estarán a la par con los pc's de última. Se verán que te cagas.
Si si, los videojuegos son mi mayor hobby. Los disfruto y los he disfrutado durante toda mi vida.

Ya digo, si no fuera por eso ahora mismo estaría dándole caña jajaajja A la que lo tenga voy a disfrutarlo como un crío. Se deberían de hacer más juegos con ambientación cyberpunk para los que somos amantes de éste género.
Por lo que he visto, los pantalones ajustados y en la zona del culo de la prota, salen muy definidos y nitidos en todos los videos.

Y las tetas que? Normalillas no? Se le marcan los pezones? xD


El prosas escribió:Haber si es verdad y te vemos por aquí a partir de ahora, que por cierto aparte del 1080, hay una herramienta llamada SWEETFX que deja los juegos aún más nítidos.

Asi queda Last light:

Imagen

Imagen


El prosas escribió:Ok GARCIA abandonó definitvamente las consolas actuales.


No quiero desanimarte, pero en cuanto entres en el mundo del PC con el 1080, el sweetfx ect... y sobre todo STEAM y sus precios a punto de caramelo , mismamente el ALAN WAKE esta semana está a 2 euros, cuando veas todo esto, te vas a olvidar de la nueva generación ( la actual creo que ya la has dejado aparcado en cuestión de una semana), si es que te dejas llevar por este mundo.

Parezco charles manson metiendo a gente en la secta xD.

Ahora en serio, no sabes donde has entrado, pero por suerte has dado el paso.

El Sweetfx es una serie de archivos que los tienes que meter en la carpeta raíz del juego y luego pulsas f12 y puedes alternar entre la versión del juego o la modificada, tranquilo, ya te iremos poniendo al día, mismamente con este Remember me.


Este tio siempre suele tener todas y muy a tiempo: http://gsngaming.com/topic/9669-metro-l ... eetfx-v14/



El prosas escribió:Sí, ahí tienes las instrucciones en el tutorial, *Unzip "Metro - Last Light.rar" into the following directory = \Metro Last Light\ (Main Directory. Si te funcionase, al dar f12 tienes que notar el cambio de una versión a otra, la original tiene una capa brillantina y menos nítida, la de Sweet es más oscura y más definida, pulsando f12 vas alternando entre una u otra.

Si lo usas por Steam, lo mejor es que desabilites la opción de capturas que es con F12, y le des otro valor de otra tecla, si no te sacara fotos al mismo tiempo que alternas ambas versiones.


El prosas escribió:OK Garcia: las consolas para los exclusivos, para el resto sobra decir donde está la diferencia.

Me alegro de que uno de los usuarios más activos de XBOX360, se pase al PC, esto para ti ya es la NEXT GEN, olvida el último trimestre de este año.

Del Sweetfx de Bioshock infinite


http://gsngaming.com/topic/9039-bioshoc ... eetfx-v14/

Aquí unas fotos mias del juego con la versión vibrance ( que además tienes varias según tus gustos).


ImagenImagenImagen


El prosas escribió:Bienvenido a la Next GEN.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El prosas escribió:Mira la hierba del Crysis 3.

ImagenImagen


Aquí una con el arma:

Imagen


El prosas escribió:Las nuevas no sé, pero las actuales yo creo que ya están en manos de Morfeo xD.


El prosas escribió:Si, a 1080 todo, los juegos que traen SMAA, evidentemente o se lo dejo a 2x o lo quito, pero el resto no da problemas, con un i7 y una 580 gtx hoy dia no hay problema, ten encuenta que gráficas de la serie 6 de gama media rinden parejas a esta, y un poco más alto suben un 20 % de mejoría o así, salvo que te vayas a una titan, a una 790.

El crisis 3 tuve que ponerle la profundidad de campo en medio y alguna otra cosilla, pero vamos iba bien.


También te digo una cosa, esta 580 es la que más estoy exprimiendo en toda mi vida, y por la que más juegos están pasando.


El prosas escribió:Con una 580 GTX desde enero de 2012 hasta día de hoy, juego en calidad visual ultra a 1920x1080 con todo activado menos el filtro ese MSAA de FC3, Last light o Crysis 3..filtro que dejo desactivado en estos tres títulos y en Cryisis 3 además la profundidad de campo y no sé si un filtro más, pero el resto de opciones graficas tanto en estos que he nombrado y en todos los demás juegos ..siempre al máximo, es imposible que pueda ver mejor los juegos a esta resolución de 1080, ya que además el Sweetfx lo meto siempre, y según el juego Enbs, mods ....

Que la 580 esté descatalogada a día de hoy no tiene por que ser indicativo de nada, y más cuando en rendimiento es pareja a la 660 la cual están vendiendo estos días regalando el Last light.

Lo que no voy es a gastarme en estos momentos es 600 euros en una 780 para poder meterle el msaa a 4x/8x/16x a resoluciones de 1080p. Mientras esta gráfica siga rindiendo a alto rendimiento no voy a gastarme dinero absurdamente, aparte de que la siguiente compra no va a ser algo inferior en rendimiento a una Titan o 790, asi que ya se verá como andan los precios en 2014 y que es lo que sacan nuevo.

Y si no recuerdo mal la 580 salió a finales de 2010, que una gráfica que lleva ya en el mercado "2 años y medio" siga funcionando a un rendimiento tan alto a día de hoy, pocas veces lo he visto en toda mi vida, y he tenido bastantes gráficas y soy exigente, me gusta ver las obras en sus máximas posibilidades visuales, pero dentro de lo realista ( osea si un filtro me va a consumir recursos que no voy a apreciar con el ojo, no lo voy a tener puesto por sentirme mejor xD) a pesar de que con esto soy bastante tiquisimiquis, y con cualquier pequeña apreciación me gusta que se note, pero hay efectos o filtros que con ciertas configuraciones son rídiculos tenerlos activados.


De hecho, de las 11 gráficas que he tenido, esta es por la que más juegos han pasado, superando a mi Vodoo 3 2000 ( 2000-mediados 2002), esa me duró más de lo que creo que durará esta, pero por esta 580 ya van 43 títulos de los cuales el 90% son lanzamientos desde el primer día... . Vamos no puedo estar más satisfecho con esta gráfica.


El prosas escribió:Sí, yo al pillar esta gráfica en enero de 2012 le di de plazo de vida 2 años, y de momento es lo que va a cumplir, realmente la gráfica que más me duró fue como dije antes la Vodoo 3 2000 que fueron 2 años y medio, ninguna otra que he tenido me ha durado tanto como lo que duró esa mítica GPU, puedo admitir que se tengan que bajar algún filtro o alguna chorradilla que no notas mejoría al ojo, pero como haya que empezar a bajar detalles de texturas o cosas así, incluso las Physx, la Vsync ect...eso para mí ya es tarjeta difunta, exijo mucho.

De hecho, en el periodo de esta 580 han existido momentos en los que andaba con un poco de cautela, antes de la salida de juegos como MP3 o FC3, que luego al final todo eran miedos infudandos de reviews sobre su "alto requerimiento".


Sigo teniendo miedo solo a un juego, a Watch dogs, pero viendo el downgrade en el último gameplay me quedo más tranquilo y veo factible jugarlo en condiciones. Desde comienzo de 2012 pensaba que para el último trimiestre de 2013 tendría que cambiarla, pero ya no va a ser así, luego veremos en los primeros meses de 2014.

Creo que es lógico que no quiero jugar a The witcher 3, GTA V.....con una 580, pero no veo descabellado que fuese a dar problemas con el "the evil within" o lo nuevo de Techland de Zombies... el 2014 es un misterio, pocos títulos se conocen... y dentro de ellos pocos que de momento parezcan exigentes, y quien sabe si esos exigentes se van para la segunda mitad de año, quien sabe si en mi caso sigo con esta 580 toda la primera mitad de 2014 o no.

Tenía pensando venderla cuando llegase el momento, pero ya no, ha sido un símbolo de rendimiento para mí, la gpu que más juegos a quemado y que por lo visto aún le quedan por achicharrar.


El prosas escribió:
Es lo mismo que cuando se dice que el cine americano de antes era mejor que el de ahora que es mierda, el cine americano de antes que triunfaba muchos eran directores europeos.


El prosas escribió:Más europeos de grandes joyas, los finlandeses de Remedy, que demuestran que su exfranquicia MP, da igual que lo agarre una de las dos mayor potencias videojueguiles, ROCKSTAR, que ni con todo el dinero del mundo han sabido darle la esencia que les dan ellos a sus juegos.

O en Inglaterra "Acclaim Studios " que hicieron esa puta obra maestra llamada Shadowman.

O los chechos 2K games con MAFIA


Para mí los juegos europeos en su mayoría si me pongo a pensarlo han dado muchos de los juegos más inspiradores que he jugado.


cd projekt
4a games
2K games
Cryteck
Remedy
Acclaim studios
Arkane Studios
Dontnod Entertainment............


El prosas escribió:Vaya veo que eres fanático de American Psycho yo como, menuda joya de película, escenas memorables, la escena de las tarjetas de presentación es algo cremoso.


El prosas escribió:
Claro, ¿In to deep? xD


"Tengo todas las características de un ser humano... carne, sangre, piel, pelo. Pero ninguna sola emoción clara e identificable, excepto avaricia y aversión.
Está ocurriendo algo horrible dentro de mí y no sé porqué. Mis sangrientas lujurias nocturnas están empezando a apoderarse de mí, me siento letal, al borde del frenesí, creo que mi máscara de salud mental está a punto de desmoronarse"


El prosas escribió:
Las sensaciones de Infinite, esos claros oscuros, esas vueltas de tuerca en el guión, el contraste de sensaciones que te saca, realmetne es un juego con una presencia y un alma interior que no he visto yo en un shooter de este tipo posiblemente en los últimos diez años. Es la mejor historia que se le ha dado a este genero shooter jamás.

Pocas veces soy tan tajante, pero Infinite para mi es una obra conceptural de diseño, de artística, de bso, de historia, es un videojuego que debe estar entre los hitos de este arte en los libros, y lo digo así de claro, por encima de su primera parte y con mucha diferencia.

Tiene tantos momentos inolvidables, que deben estar ahí guardados en la historia, cada vez que pasa el tiempo lo adoro más. Es hermoso, es tenebroso, es caótico, es demecial, gore, plástico, cuidado y delicado, muy cartoon y pixar, muy cruel, melancólico, colorista, ténebre, lloras en algún momento, te saca alguna carcajada, es grandioso, es un cuento de hadas y de demonios, es algo demasiado grande. Los últimos 20 minutos finales son parte de la historia de este mundillo. ( y tantos otros por medio y sueltos durante la aventura).


Gracias a juegos como Infinite he vuelto a sentir sensaciones y cosas que hace años en una epta creía perdida en el mundo de los juegos, pero por lo visto la magía continua existiendo, solo que está escondida y pocas veces sale a la luz, esta vez apareció en forma de videojuego, nuevamente.


El prosas escribió:Muy disfrutable y bueno el Binary Domain, sí, otro de tantos.


El prosas escribió:Has explotado en este nuevo mundo de "Next gen en bucle" En menos aunque te parezca ahora de golpe los juegos brutales visualmente, ahora gracias a la nueva generación se dejará algo de vía libre de nuevo al PC, si no iríamos mucho más avanzandos ... y entonces espero que veamos ciertas evoluciones poco a poco que ya te harán explotar pero ahí abajo, donde chirría por las noches.

Mira el cristal

ImagenImagen[img][/img][img][http://i1256.photobucket.com/albums/ii488/skyrimneurotic/crysis32013-02-2700-08-48-60.jpg~original/img][img]http://i1256.photobucket.com/albums/ii488/skyrimneurotic/crysis32013-02-2700-15-20-21.jpg~original[/img][img][/img]



ImagenImagenImagenImagen
[/quote]
Eso son ejemplos de offtopics de los últimos días y solo en este hilo..y me dejo mensajes tocho/offtopic en los que haces una mínima referencia a Remember me, ahora sumale toooodos los mensajes de distintos usuarios con los que has conversado en esos offtopics, y dime que "te tengo manía" [qmparto]
Y SOLO DE ESTE HILO

Es imposible pedir que un hilo no tenga algo de offtopic puntual, y de hecho suele ser bueno, pero contigo eso no ocurre, nunca, lo tuyo es flood, ahora dime que te tengo manía, cuando tu no respetas a NINGUN usuario haciendo los hilos tuyos con cosas que no tienen nada que ver.
OKGARCIA escribió:Si quereis ir a comentar el juego podeis hacerlo en el de xbox 360, que ahí lo está jugando mucha gente y podreis resolver vuestras dudas más impacientes.


No [poraki]

Porque la plataforma en que lo jugaré es en pc [oki]

Sobre las reviews lo que coinciden todas y me refiero por países(versión francesa y alemana) es por la desincronización labial y seguro que no sera menos y cabe añadir que si hablan mucho durante el juego se notara y se vera muy muy feo.
Gaiden ya que no aportas absolutamente nada en este subforo, al menos no lo ensucies de qtes todos juntos, que eso ya es mala leche y emborronar. Y te vas a ignorados por que lo tuyo ya lo veía yo venir. La próxima vez que escribas veré una línea negra que no se abrirá, y tampoco creo que me pierda nada la verdad.
Zeroku escribió:
OKGARCIA escribió:Si quereis ir a comentar el juego podeis hacerlo en el de xbox 360, que ahí lo está jugando mucha gente y podreis resolver vuestras dudas más impacientes.


No [poraki]

Porque la plataforma en que lo jugaré es en pc [oki]

Sobre las reviews lo que coinciden todas y me refiero por países(versión francesa y alemana) es por la desincronización labial y seguro que no sera menos y cabe añadir que si hablan mucho durante el juego se notara y se vera muy muy feo.

Vale, entonces de que nos quejamos? Los que lo jugaremos en pc poca información tenemos ahora salvo las reviews. Así que ya me dirás. Y lo de las reviews si la memoria no me falla llevamos un bueeen rato comentandolas. A lo largo de la tarde.

En xtralife ya está a la venta.
A ver teneis que entender que de offtopic siempre hay en los hilos, pero una cosa es algo y otra mucho como a pasado en este hilo. Ya se sabe que sin el juego puesto en venta pues poco se puede hablar quitando la informacion que van soltando. Pero cual es el problema de esto? pues que la gente cuando ve el hilo subido se mete pensando que habra alguna noticia nueva relacionada con el juego y lo unico que lee son temas que no tienen nada que ver con el juego y eso una y otra vez pues es lo que termina cansando. Asi que yo entiendo que la gente haya dicho basta.

Por eso hay que saber cuando cortar para no desviar mas el hilo de lo normal.
Buenas, no puedo leerme todo el hilo, así que si alguna alma caritativa puede decirme si este juego tendrá DX11 y con gráficos claramente superiores que los de consola?

Que tengo el SLI de GTX580 pidiendo a gritos chicha y ya me he pasado el Crysis3 [sonrisa]

Saludos ;)
Zeroku escribió:
OKGARCIA escribió:Si quereis ir a comentar el juego podeis hacerlo en el de xbox 360, que ahí lo está jugando mucha gente y podreis resolver vuestras dudas más impacientes.


No [poraki]

Porque la plataforma en que lo jugaré es en pc [oki]

Sobre las reviews lo que coinciden todas y me refiero por países(versión francesa y alemana) es por la desincronización labial y seguro que no sera menos y cabe añadir que si hablan mucho durante el juego se notara y se vera muy muy feo.


Pues yo lo he estado jugando en PS3, y me he estado pasando por el foro del juego en XBox y aquí en PC, y tri-viceversa, vamos que cuando juego un juego independientemente de la plataforma miro los 3 foros, PC-Xbox-ps3, menuda memez no informarte en el resto por que no son tu versión, ni que no fuera el mismo juego... ¬_¬

TiRaNog escribió:Buenas, no puedo leerme todo el hilo, así que si alguna alma caritativa puede decirme si este juego tendrá DX11 y con gráficos claramente superiores que los de consola?

Que tengo el SLI de GTX580 pidiendo a gritos chicha y ya me he pasado el Crysis3 [sonrisa]

Saludos ;)


Con ese PC como lo juegues en consola voy yo mismo a tu casa a darte un capirote. [carcajad]
TiRaNog escribió:Buenas, no puedo leerme todo el hilo, así que si alguna alma caritativa puede decirme si este juego tendrá DX11 y con gráficos claramente superiores que los de consola?

Que tengo el SLI de GTX580 pidiendo a gritos chicha y ya me he pasado el Crysis3 [sonrisa]

Saludos ;)

No sé si tiene el Direct X11 la verdad.
TiRaNog escribió:Buenas, no puedo leerme todo el hilo, así que si alguna alma caritativa puede decirme si este juego tendrá DX11 y con gráficos claramente superiores que los de consola?

Que tengo el SLI de GTX580 pidiendo a gritos chicha y ya me he pasado el Crysis3 [sonrisa]

Saludos ;)


La verdad es que la duda ofende pero bueno.... aquí tienes una galería de imágenes del juego corriende a tope a 60fps con un Q6600 y una 550ti. Saca tu mismo tús propias conclusiones. ;)

http://www.hardgame2.com/www/noticia/75737/Analizamos_remember_me_lista_de_dobladores_y_galeria_de_capturas_en_PC_a_1920x1080.html
Ya lo tengo. Así que postearé impresiones y capturas ^^
Aunque ahora estoy ocupado. No podré probarlo hasta la tarde.
•Edge (80/100): "Schlocky and silly in places, but potent and reflective in others, Nilin's tale has bags of heart to play off against its flamboyant bosses and existential quandaries, all grounded by a charismatic female star."


•Game Informer (78/100): "The environmental climbing sequences offer some simple fun, but the linear paths diminish any sense of exploration this otherwise would have achieved. Combat is filled with fresh ideas, but that creativity inhibits your capability in combat. Hopefully Dontnod doesn't forget any of the lessons it learned this time around, because a sequel could be truly memorable."


•GameSpot (70/100): "Remember Me is not the game its world and premise hint that it could have been; rather, it's simply a good third-person action game: entertaining, slickly produced, and flavorful enough to keep you engaged to the end of its six-hour run time."


•IGN (59/100): "Ultimately, it failed to challenge or excite me as a game, as all of its best ideas are confined to its overarching fiction rather than its gameplay."

•NowGamer (50/100): "This feels like an awkward first step rather than a finished product. As it stands, Remember Me is a series of mediocre gameplay ideas stapled to a pretty, hollow shell."
872 respuestas