[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

Está de broma García.
El prosas escribió:Está de broma García.

Ah, pues no lo parecía xD
Haber si sacan las reviews ya y al menos hay sobre que discutir del juego, por que ya lo tenemos todo dicho, solo falta ver que comentan los "analistas", y ver por donde tiran las notas y su medía, yo sinceramente creo que algunos medios no lo van a valorar, pero bueno, no veo notas unánimes, ni tampoco notazas de media.
El prosas escribió:Haber si sacan las reviews ya y al menos hay sobre que discutir del juego, por que ya lo tenemos todo dicho, solo falta ver que comentan los "analistas", y ver por donde tiran las notas y su medía, yo sinceramente creo que algunos medios no lo van a valorar, pero bueno, no veo notas unánimes, ni tampoco notazas de media.

No no no no... Lo que falta es que salga la puta versión de pc... xD
Y yo pienso igual. Seguro que le ponen 8,5.
Creo que puede aspirar a ser lo mejor de momento que ha salido por debajo del Infinite, Last light o TWD: The game, este año....

Para mí esas son las tres joyas que ha dado este año por ahora, pero bueno nunca se sabe, lo que tengo claro es que INFINITE lo tengo sellado en fuego, es Imposible que un juego en todo este año llegue ni a un 50 % de lo que me hizo sentir esa obra, tiene un lugar innacesible, como otros de los grandas obras de toda la historia.
El prosas escribió:Creo que puede aspirar a ser lo mejor de momento que ha salido por debajo del Infinite, Last light o TWD: The game, este año....

Para mí esas son las tres joyas que ha dado este año por ahora, pero bueno nunca se sabe, lo que tengo claro es que INFINITE lo tengo sellado en fuego, es Imposible que un juego en todo este año llegue ni a un 50 % de lo que me hizo sentir esa obra, tiene un lugar innacesible, como otros de los grandas obras de toda la historia.

El Bioshock Infinite es el mejor juego que he jugado en mi vida. Y puedo decirlo tranquilamente.
Como bien dices, pasarán muchisimos años hasta que un juego me haga sentir lo que me ha hecho sentir este.
Voy a poner una cirta sobre el sistema de combate, sin entrar en detalles, que he puesto en respuesta a otra pregunta en el foro de ps3, ahora que voy por el capitulo 7 creo que puedo dar una opinión sobre el sistema que se va desarrollando durante todo el juego.

Te vas a hartar de enemigos ya te lo digo, en alguna que otra lucha como una que acabo de terminar casi estampo el mando contra el suelo ,

También hay variedad, y cada uno con habilidades diferentes, y formas de derrotarlos diferentes, lo jodido es cuando te sale popurri, voladores, coraza, armados etc, y tienes que andar lidiando con todos, como por ejemplo cuando unos hacen de parapeto para otros u otros confieren protección o habilidades a otros.

El truco está en conocer los puntos débiles de cada tipo de enemigo, quienes les "apoyan" y configurarte bien los combos para recuperar salud, o que prime la fuerza y el daño, depende de como te configures los combos una batalla a priori fácil te puede costar sudor y lágrimas y viceversa.


Tengo que decir que me ha salido un bug y me he cagado en la madre del cordero, justo en una lucha que me estaba costando la vida, nada más terminar, seguia la música de combate y su cámara, y Nili estaba todavía en pose de combate pero no salia nada, no pasaba nada, solo podía dar vueltas sin salir de allí, he tenido que reiniciar y a la segunda vez, ya sí que tras la lucha, el juego ha seguido con normalidad, de hecho tocaba una cinemática cuando salió el bug, mas de 2 horas tiradas a la basura :D
Mientras no sea un sistema de combate tan sencillo y sobre railes como el de los AC, el del Batman aunque comparta tiene un pequeño matiz más de "concentración", con que tuviera esa "dificultad" que lo ramifico realmente en el concepto de que tienes que andar atento, no como digo en AC que puedes estar mirando por la ventana mientras luchas y lo raro es morir...



OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Creo que puede aspirar a ser lo mejor de momento que ha salido por debajo del Infinite, Last light o TWD: The game, este año....

Para mí esas son las tres joyas que ha dado este año por ahora, pero bueno nunca se sabe, lo que tengo claro es que INFINITE lo tengo sellado en fuego, es Imposible que un juego en todo este año llegue ni a un 50 % de lo que me hizo sentir esa obra, tiene un lugar innacesible, como otros de los grandas obras de toda la historia.

El Bioshock Infinite es el mejor juego que he jugado en mi vida. Y puedo decirlo tranquilamente.
Como bien dices, pasarán muchisimos años hasta que un juego me haga sentir lo que me ha hecho sentir este.



Lo sé, ya te leí en su momento sobre el juego.

Las sensaciones de Infinite, esos claros oscuros, esas vueltas de tuerca en el guión, el contraste de sensaciones que te saca, realmetne es un juego con una presencia y un alma interior que no he visto yo en un shooter de este tipo posiblemente en los últimos diez años. Es la mejor historia que se le ha dado a este genero shooter jamás.

Pocas veces soy tan tajante, pero Infinite para mi es una obra conceptural de diseño, de artística, de bso, de historia, es un videojuego que debe estar entre los hitos de este arte en los libros, y lo digo así de claro, por encima de su primera parte y con mucha diferencia.

Tiene tantos momentos inolvidables, que deben estar ahí guardados en la historia, cada vez que pasa el tiempo lo adoro más. Es hermoso, es tenebroso, es caótico, es demecial, gore, plástico, cuidado y delicado, muy cartoon y pixar, muy cruel, melancólico, colorista, ténebre, lloras en algún momento, te saca alguna carcajada, es grandioso, es un cuento de hadas y de demonios, es algo demasiado grande. Los últimos 20 minutos finales son parte de la historia de este mundillo. ( y tantos otros por medio y sueltos durante la aventura).


Gracias a juegos como Infinite he vuelto a sentir sensaciones y cosas que hace años en una epta creía perdida en el mundo de los juegos, pero por lo visto la magía continua existiendo, solo que está escondida y pocas veces sale a la luz, esta vez apareció en forma de videojuego, nuevamente.
El prosas escribió:Mientras no sea un sistema de combate tan sencillo y sobre railes como el de los AC, el del Batman aunque comparta tiene un pequeño matiz más de "concentración", con que tuviera esa "dificultad" que lo ramifico realmente en el concepto de que tienes que andar atento, no como digo en AC que puedes estar mirando por la ventana mientras luchas y lo raro es morir...



OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Creo que puede aspirar a ser lo mejor de momento que ha salido por debajo del Infinite, Last light o TWD: The game, este año....

Para mí esas son las tres joyas que ha dado este año por ahora, pero bueno nunca se sabe, lo que tengo claro es que INFINITE lo tengo sellado en fuego, es Imposible que un juego en todo este año llegue ni a un 50 % de lo que me hizo sentir esa obra, tiene un lugar innacesible, como otros de los grandas obras de toda la historia.

El Bioshock Infinite es el mejor juego que he jugado en mi vida. Y puedo decirlo tranquilamente.
Como bien dices, pasarán muchisimos años hasta que un juego me haga sentir lo que me ha hecho sentir este.



Lo sé, ya te leí en su momento sobre el juego.

Las sensaciones de Infinite, esos claros oscuros, esas vueltas de tuerca en el guión, el contraste de sensaciones que te saca, realmetne es un juego con una presencia y un alma interior que no he visto yo en un shooter de este tipo posiblemente en los últimos diez años. Es la mejor historia que se le ha dado a este genero shooter jamás.

Pocas veces soy tan tajante, pero Infinite para mi es una obra conceptural de diseño, de artística, de bso, de historia, es un videojuego que debe estar entre los hitos de este arte en los libros, y lo digo así de claro, por encima de su primera parte y con mucha diferencia.

Tiene tantos momentos inolvidables, que deben estar ahí guardados en la historia, cada vez que pasa el tiempo lo adoro más. Es hermoso, es tenebroso, es caótico, es demecial, gore, plástico, cuidado y delicado, muy cartoon y pixar, muy cruel, melancólico, colorista, ténebre, lloras en algún momento, te saca alguna carcajada, es grandioso, es un cuento de hadas y de demonios, es algo demasiado grande. Los últimos 20 minutos finales son parte de la historia de este mundillo. ( y tantos otros por medio y sueltos durante la aventura).


Gracias a juegos como Infinite he vuelto a sentir sensaciones y cosas que hace años en una epta creía perdida en el mundo de los juegos, pero por lo visto la magía continua existiendo, solo que está escondida y pocas veces sale a la luz, esta vez apareció en forma de videojuego, nuevamente.


Increible la explicacion que has hecho. Totalmente de acuerdo. Y si, los últimos 20 minutos pasarán a la historia.
Para mi, el mejor juego que he jugado en mi vida.
Por youtube ya aparecen los primeros walkthough español, le echaré una mirada para a ver si me hace decidir comprarlo de salida o no :Ð

https://www.youtube.com/watch?v=65z4Ym_O5KU&list=UUb2e0ddz50K0aldWrkjcXNA&index=1


Saludos.
Me cago en la puta ostia, el doblaje de Nilin es jodidamente bueno. No he querido spoilearme y simplemente he corrido la barra y he visto 7 segundos hablando a ella, buenísimo el doblaje al menos de ella.

La música es crema, y muy personal, con estilo muy propio, claramente una de las BSO del año.
El prosas escribió:Me cago en la puta ostia, el doblaje de Nilin es jodidamente bueno. No he querido spoilearme y simplemente he corrido la barra y he visto 7 segundos hablando a ella, buenísimo el doblaje al menos de ella.

La música es crema, y muy personal, con estilo muy propio, claramente una de las BSO del año.


La OST es increible lo poco que he escuchado. Y el doblaje de Nilin es una pasada.
ign le casca un 5.9

dice que muy buenas ideas pero repetitivo

a mi la musica y la ambientación me encanta
eDIT: acabo de ver un rato del gameplay de youtube y que pasada, la musica es lo más.

lo que si falla es en la sincronizacion labial...pero bueno, es un juego novedoso, y ahora, despues de tantos años de generación , es lo que importa.
IbersonVigo escribió:ign le casca un 5.9

dice que muy buenas ideas pero repetitivo

a mi la musica y la ambientación me encanta
eDIT: acabo de ver un rato del gameplay de youtube y que pasada, la musica es lo más.

lo que si falla es en la sincronizacion labial...pero bueno, es un juego novedoso, y ahora, despues de tantos años de generación , es lo que importa.


Un 6? Permíteme decir que he visto el juego y es una pasada. Y mi padre lo está flipando. Mínimo un 8.

Analisis de Merigay: http://www.meristation.com/xbox-360/remember-me/analisis-juego/1797878?p=3
Analisis de HobbyConsolas: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-remember-me-52884

Los puntos negativos que pone merigay son un poco absurdos pero bueno. Comparad los positivos con los negativos... Yo flipo. Mínimo un 8 - 8,5. Aunque yo siempre lo digo, el criterio propio es el que cuenta.
Lo dije y lo advertí desde hace semanas, que íbamos a presenciar disparidad y falta de motivación por parte de los análisis a este juego. Además en el caso de IGN y su review de Play3, tened en cuenta que dentro de nada está el LAST OF US, se han guardado toda la magía en palabras y filtreos para ese título.


Y llegamos al festival del humor con notas de IGN de "Mediocore" con un 5, o IGN España con un 6,9.


Se nota el poco énfasis, no teneis más que ver la review de meristation ( 7,5) deja un párrafo de varias líneas en letra muy pequeña donde mayor énfasis positivo da al juego. http://www.meristation.com/xbox-360/rem ... 797878?p=3. Más escueto no podría ser.
Es que después de ver el tono de los avances que se publicaron 2-3 semanas atrás, no me sorprende encontrarme con estas notas: casi todos ponían ya entonces el acento en lo negativo más que en lo positivo. Yo pensaba que la media estaría sobre el 7, aunque así a primera vista, meterle un 5 me parece exagerado.
Yo no entiendo como defendéis a los juegos sin haber jugado, juzgándolo solo por unas imagenes y gameplays que en su mayoría son liberadas como campaña de marketing.
Yo defiendo lo que ven mis ojos, y mis sensaciones, no lo que dicen unos analistas, siempre lo he dicho, y el juego ya lleva filtrado y a la gente le está encantando, otra cosa es que una desarrolladora desconocida no tenga respaldo de atrás con ningún título, una nueva ip....esto no es Dishonored ( que a pesar de que nadie conocía el juego) al menos venía de Arkane con su Dark Messiah.


Si no hubiese denfendido ciertas obras, a día de hoy me habría perdido obras maestras o juegos realmente buenos que han sido desnortados por la crítica.


Este juego se ve a la legua de que no merece menos de un 8. Y se ve desde hace mucho.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
OKGARCIA escribió:
IbersonVigo escribió:ign le casca un 5.9

dice que muy buenas ideas pero repetitivo

a mi la musica y la ambientación me encanta
eDIT: acabo de ver un rato del gameplay de youtube y que pasada, la musica es lo más.

lo que si falla es en la sincronizacion labial...pero bueno, es un juego novedoso, y ahora, despues de tantos años de generación , es lo que importa.


Un 6? Permíteme decir que he visto el juego y es una pasada. Y mi padre lo está flipando. Mínimo un 8.

Analisis de Merigay: http://www.meristation.com/xbox-360/remember-me/analisis-juego/1797878?p=3
Analisis de HobbyConsolas: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-remember-me-52884

Los puntos negativos que pone merigay son un poco absurdos pero bueno. Comparad los positivos con los negativos... Yo flipo. Mínimo un 8 - 8,5. Aunque yo siempre lo digo, el criterio propio es el que cuenta.


Que tendra que ver que pinte bien. Ellos lo han jugado ENTERO y si dicen que es bastante repetitivo, por algo sera. Assassins creed 1 tambien pintaba cojonudo y luego era un juego de 7 y gracias.
Casualization escribió:Que tendra que ver que pinte bien. Ellos lo han jugado ENTERO y si dicen que es bastante repetitivo, por algo sera. Assassins creed 1 tambien pintaba cojonudo y luego era un juego de 7 y gracias.


Hombre, el AC no es el mejor ejemplo, pues muchas revistas lo encumbraron al momento de salir y después alguna dio marcha atrás de forma escandalosa, tal es el caso de Meri y su famosa nota menguante. xD
Por algo será, para reírse un rato con este periodo de análisis, ¿tú te crees que la gente que le atrae este juego va a prestar atención en cuanto a influencia de lo que digan estos?



IGN:Alice Madness returns 6.5


http://www.ign.com/games/alice-madness- ... 3-14323747


Si en su día hubiese hecho caso a algo así, me habría quedado sin jugar a uno de los mejores juegos de toda la generación y a una obra de arte en toda regla.



De hecho, esta disparidad y cafrería me reafirma más que es un juego que está por encima de la media y que es especial. Vale más las sensaciones que a uno le transmiten un juego, que lo que digan unos tipos que les importa 3 ocho que ochenta juegos como este.
En Metacritic le cascan un 70/100.

Yo no lo he probado , pero un 7 (notable) para un juego que dura entre 6-10 horas no es mala nota verdad ?
Es mala nota para un juego como este, pero como media para un juego cuya cuna viene de donde viene, es la nota esperada, medias supongo que de 7, con reviews dispersas pululando por ahí con notas de 5 o 6.

Lo mismo a "otros".
El prosas escribió:Por algo será, para reírse un rato con este periodo de análisis, ¿tú te crees que la gente que le atrae este juego va a prestar atención en cuanto a influencia de lo que digan estos?



IGN:Alice Madness returns 6.5


http://www.ign.com/games/alice-madness- ... 3-14323747


Si en su día hubiese hecho caso a algo así, me habría quedado sin jugar a uno de los mejores juegos de toda la generación y a una obra de arte en toda regla.



De hecho, esta disparidad y cafrería me reafirma más que es un juego que está por encima de la media y que es especial. Vale más las sensaciones que a uno le transmiten un juego, que lo que digan unos tipos que les importa 3 ocho que ochenta juegos como este.


Alice era bueno en doblaje, artistico, graficos e historia. Jugable era muy simploncete ( sobretodo los combates ), y corto. Me hice los 1000g en 15h sin guias XD
Hombre, a mí un 7 me parece una nota muy digna, ¿eh? A mí al menos me lo parece: si sacaba una nota así en el instituto (no digamos ya en la carrera) era casi motivo de celebración xD

El problema es que en este mundo, el valor de las notas está totalmente devaluado: todo lo que no esté por encima de 8 nos parece regular y eso tampoco es. Pero claro, venimos de una tradición en muchísimos medios en que cualquier novedad de medio pelo se le cascaba un notable alto y se quedaban tan anchos (siempre me acuerdo de la Hobby y los últimos tiempos en que compraba Micromania).
La nota de Metacritic es una media y por ahora solo en 5 medios, aun variara... ¿no?

La verdad es que al juego este le tenia el ojo echado por que tenia buena pinta, pero... Tampoco lo tengo tan seguro. Me temo que se quedara al final en ser un producto "interesante", y poco mas.

Ahora, yo no veo ridiculos los puntos negativos de merigay...xD

Es decir, a un juego lineal, que te lleva de la mano por todo su recorrido,sin presentar desafio alguno al jugador y encima de muy corta duracion,,, pues ponerle un 7,5 por una historia interesante y una buena ambientacion no esta nada mal.

Otra cosa es la nota de IGN... Que es una percepcion personal de una persona concreta:

"Remember Me is a likeable, even admirable game that tells a deeply personal story in a thoughtfully-fashioned world populated by richly detailed character models. But ultimately, it failed to challenge or excite me as a game, as all of its best ideas are confined to its overarching fiction rather than its gameplay. I rarely felt like a Memory Hunter except for the few Memory Remix sections. I’d love to spend time in this world sampling its fiction and tasting some of its ideas, but unfortunately I can’t say the same for the game, which is very forgettable."

Y que ya dice que tiene cosas positivas pero que a el no le ha emocionado como juego. Dicho de otra forma, que la historia le ha parecido interesante pero que el gameplay es cutre y que por eso no le ha enganchado. Si valoras mas la historia y la ambientacion que el como juegas en si, pues para ti el juego tendra mas valor.


Me temo que en realidad lo que dice coincide bastante con lo que me ha parecido ver. Quiza un 5,9 sea algo duro, pero... Bueno, ya es muy personal que valorar mas y que valorar menos...
El prosas escribió:The escapist: 3/5 "Sadly Forgettable"

http://www.escapistmagazine.com/article ... orgettable


Prosas, cambiate el titulito de devorador digital a hype master, o hype addict, o algo asi XD
Coged palomitas:





Videogamer: 4/10


http://www.videogamer.com/reviews/remem ... eview.html




Cada vez le tengo más ganas, me encanta esto que está sucediendo. Maravillosos días que preceden a este título.
Por dios Prosas, para ya. que te va a dar un telele.

Sabes que siempre digo lo que pienso y de momento lo que he visto me da a entender que si, es un buen juego, pero no, nada de obra maestra, sin mas.

Muchos antes incluso de jugarlo, ya lo llamais obra maestra. A mi Infinity despues de jugarlo me parecio buen juego, pero tenia una pagina de fallos y malas cosas. Pero si a priori solo ves lo bueno... Magnificencia al poder.

Por cierto, es denostado la palabra que querias decir.

El viernes se jugara, y me parece en principio buen juego, pero los fallos relatados por los jugadores de Xbox, sus experiencias y lo que dicen en la reviews me dejan a las claras parte de lo que esperaba. Y una cosa mas, igual que en Infinity, la captura puede ser bella, pero si no puedo disfrutar de entrar en esa belleza como en otros juegos, se queda en un vulgar cuadro pintado.

Las reviews son criticas hechas por otras personas, que pueden gustar o no, pero con base de razon. En este juego Prosas solo has remarcado las cosas buenas que ha dicho la gente y las que tu piensas, pero cuidado, aun estamos esperando que pongas y remarques las malas.

Yo como jugador sopeso todo, no solo las cosas buenas. Sobrevalorar en ciertos juegos es lo que tiene, y si en un principio eras objetivo en estos mismos momentos, no.

Asi que restea el Hype y valora objetivamente.
El prosas escribió:Coged palomitas:





Videogamer: 4/10


http://www.videogamer.com/reviews/remem ... eview.html




Cada vez le tengo más ganas, me encanta esto que está sucediendo. Maravillosos días que preceden a este título.



Al final del analisis cita : "Campaign completed in 9 hours" , es rejugable el juego ? Es preocupante la nota que le estan cascando y eso que estamos hablando de la version para consola que siempre tienen las notas mas infladas , rozara el suspenso en la version de PC ? nos encontramos ante otro titulo infravalorado por las Web$ especializadas ? Por 60 eurazos tiene que ser una experiencia increible si solo dura 9 horas.
Zafirus este título es un infravalorado, llevo meses diciendo lo que iba a ocurrir con los análisis, ahora bien, que cada uno se deje influenciar a la hroa de jugarlo por lo que ha leído, o directamente pasen de él cuando lo pensaban comprar, y todo por lo que dicen unos analistas, el que le apasione lo que ha visto en videos y gameplays que se tire a la piscina y que pase olímpicamente de chorradas de análisis.

Otro título maltratado por la crítica, y no lo he jugado ya lo sé, pero ya me sé esta historia desde hace décadas.

Un juego como este que tiene un 8, un 7, luego un 4, un 5 o 6.....es un indicativo claro.


No podré valorarlo objetivamente hasta que lo tenga en mis manos, lo que dice esta gente da una vez más la razón a tantos títulos que luego han sido lo que son, y por culpa de analistas del tres al cuarto hay gente que les cree.


Yo tengo muy claro lo que es este juego ( por lo que he sentido en toda su producción o viendo gameplays y videos), las reviews al menos yo las pongo para amenizar la espera, me ha bastado media hora para ver lo que me transmitía y eso para mí es más importante que las notas, de hecho más importante es las conclusiones de los jugadores que ya lo están jugando o se lo han pasado, y algunos lo califican como poco de gran juego y otros les dan palabras mayores.

Lo que digan estos análisis, no me baja el hype, me lo sube aún más.


Aquí dejo un análisis más cercano a lo que es este título para alguien que se ve que lo ha sabido vivir:



http://www.vadejuegos.com/noticias/anal ... 30603.html


En conclusión


Remember Me es un gran juego y hay que aplaudir a Capcom por un lado, por atreverse a lanzar una propuesta tan original por parte de un estudio desconocido, y por otro lado a sus autores de Dontnod Entertainment, que se estrenan con un título sobresaliente. Es un juego original, con mecánicas innovadoras y muy divertidas, una dirección artística asombrosa y una trama cuidada que da un pasito más allá; sus pequeños defectos no lastran en ningún momento una gran experiencia de juego. Dontnod se ha puesto el listón muy alto para su próximo trabajo. En definitiva, un título muy recomendable que no deberíais dejar pasar.



Y aquí a 3D juegos con su 6.8 "correcto" http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... member-me/
Bastante de acuerdo con lo expuesto por 666777. Siempre he creído que Remember Me puede ser uno de los tapados del año, pero veía difícil que pudiera estar en el podio de los mejores del año. Eso son palabras mayores, más en un año en el que en PC se han visto ya bestias como Infinite o Last Light, y aun quedan cosas como Watch Dogs. A priori, tiene cosas muy buenas, como por ejemplo su trama, su ambientación, su soundtrack, las secuencias memory remix, etc. Pero también es verdad que hay que valorar en su justa medida todos los aspectos y no seremos justos si sólo nos quedamos con lo bueno y obviamos lo malo.

zafirus escribió:Al final del analisis cita : "Campaign completed in 9 hours" , es rejugable el juego ? Es preocupante la nota que le estan cascando y eso que estamos hablando de la version para consola que siempre tienen las notas mas infladas , rozara el suspenso en la version de PC ? nos encontramos ante otro titulo infravalorado por las Web$ especializadas ? Por 60 eurazos tiene que ser una experiencia increible si solo dura 9 horas.


Sí, por lo que se puede desprender de las reviews y las opiniones de usuarios que lo han jugado ya, parece que la duración media estará sobre las 8-10 horas y con pocos incentivos para volver a pasárselo. Sobre el precio, en consolas sí que valdrá 60, pero en PC, en físico rondará los 40€ y en digital tienes ofertas sobre los 25€ o así.
Yo no entiendo como defendéis a los juegos sin haber jugado, juzgándolo solo por unas imagenes y gameplays que en su mayoría son liberadas como campaña de marketing.
Un juego como este que tiene un 8, un 7, luego un 4, un 5 o 6.....vosotros diereis. Yo nunca he dicho que lo vea a la altura de juegos como Last light o Infinite, ni por asomo, ni THD: THE GAME.

Pero si que veo después de todos esos, y por debajo este título ( lo que no hace de seguir viéndolo de lo mejor salido en este año, aunque este niveles por debajo de todos esos), esas son las sensaciones que tengo, y defenderé hasta que el juego a mí me demuestre lo contrario, pero a mí, osea jugándolo con mis propias manos y viendo que es o que no es a pesar de lo que me ha transmitido antes de jugar.


Puede que yo este siendo positivo con este juego, pese a los remos en contra de notas, y siga en mis trece, pero tampoco bajemos baremos por lo que digan unas notas xD, simplemente esperemos a jugarlo y que cada uno saque sus conclusiones de lo que han vivido jugándolo, que ahí yo al menos la disparidad la tomaré más en cuenta por mucho que me gustase a mí.

Esa es mi opinión.
Direis lo que querais, pero éste juego no se merece un 4. Algunos medios se fuman cosas raras a la hora de poner una nota. Un 4? Un 5? LOL.
Ya os digo yo que este juego no es un juego de 4 ni de 5. Yo creo que es un juego de 8.

4 es un despropósito. Luego cuando lo juguemos valoraremos a ver.
Gente que se lo ha pasado:

elamos escribió:Bueno, ya me lo termine en normal, me ha encantado al final, no le pongo ninguna pega, ha sido maravilloso, uno de los pocos juegos a los que me he puesto y no lo he dejado hasta darle el fin.

Histora: maravillosa, 10

Jugabilidad: muy buena 8

Musica: 10

Duracion: 8

Ambientacion: 10

Diseño artistico : 10

Graficos : 10

En total le doy un 9'3

Al final eso de los recuerdos que se pueden canviar ha sido lo de menos, encaja perfectamente en la historia y no se necesitan mas de los que hay.

Estoy muy orgulloso de que capcom por fin haya echo algo bueno.


Y muy feliz de haber jugado por fin una nueva ip de impresionante calidad.

Le deseo un buen futuro y que el juego venda bien.

Merece la pena pagar 60 euros por esta obra de arte.


Y bueno, el juego al final me ha durado unas 11 -12 horas, y lo he completado al 86%


sobre si habra continuacion o no...

Aunque venda bien, dudo que haya continuacion, el final es cerrado al 100%



PD: son 8 capitulos desde el 0 hasta el 7 pero el 7 es como si fuesen 2.

Y la duracion como dije,me puse a las 13:00 del mediodia, y he acabado a las 2:30 de la madrugada, 14 horas, si le resto, descansos , las comidas del dia y la ducha que me di, pues 11 horas de gameplay.



Lo que me está gustando que en este caso, es que la gente que lo está jugado y se lo está pasando les esta encantando, pero ahora con las basuras analísitcas estas, que dirán sus verdades respecto a este título, del mismo modo que las dicen a otros, pero con mismos fallos les cascan nueves.

Estas notas tan dispares afectaran a que mucha gente lo juege y lo disfrute sin pensar en reviews, que es lo quehan hecho los sparrows jugándolos días antes sin puntuación de ningún tipo en los medios, algo positivo han sacado.
Yo lo veo es que te encanta ir contra corriente, descubrir títulos "menores" en los que ya se sabe que van a ser los tapadillos (por falta de marketing o de calidad) y luego ser el defensor a ultranza de ellos argumentando una especie de conspiración en los medios.

Yo como ya he dicho anteriormente, esto de defender títulos a ultranza cuando aún ni lo han lanzado es mas bien un acto de fe.
El prosas escribió:Gente que se lo ha pasado:

elamos escribió:Bueno, ya me lo termine en normal, me ha encantado al final, no le pongo ninguna pega, ha sido maravilloso, uno de los pocos juegos a los que me he puesto y no lo he dejado hasta darle el fin.

Histora: maravillosa, 10

Jugabilidad: muy buena 8

Musica: 10

Duracion: 8

Ambientacion: 10

Diseño artistico : 10

Graficos : 10

En total le doy un 9'3

Al final eso de los recuerdos que se pueden canviar ha sido lo de menos, encaja perfectamente en la historia y no se necesitan mas de los que hay.

Estoy muy orgulloso de que capcom por fin haya echo algo bueno.


Y muy feliz de haber jugado por fin una nueva ip de impresionante calidad.

Le deseo un buen futuro y que el juego venda bien.

Merece la pena pagar 60 euros por esta obra de arte.


Y bueno, el juego al final me ha durado unas 11 -12 horas, y lo he completado al 86%


sobre si habra continuacion o no...

Aunque venda bien, dudo que haya continuacion, el final es cerrado al 100%



PD: son 8 capitulos desde el 0 hasta el 7 pero el 7 es como si fuesen 2.

Y la duracion como dije,me puse a las 13:00 del mediodia, y he acabado a las 2:30 de la madrugada, 14 horas, si le resto, descansos , las comidas del dia y la ducha que me di, pues 11 horas de gameplay.


Bueno, está bien. Como sigo diciendo, nuestro criterio es el que prevalecerá. No hagais mucho caso de las críticas. A mi por ejemplo le pusieron verde al Resident Evil 6 y a mi me gustó mucho. Es un juego muy divertido. Aunque si lo comparamos con los de ps1 o el Revelations no le llega ni a la suela de los zapatos.

Vuestro criterio es siempre el que importa. Dejaros de críticas. Un 4 - 5 es un despropósito. Yo he visto el juego y no es un juego de 4 - 5. Por lo menos un 8. Además, si un juego tiene una trama tan espectacular como dicen, os aseguro que divertiros os divertireis mucho, y en un videojuego lo más importante es que os lo paséis bien jugando.
Al final se trata de esto que decís: que cada uno lo pruebe y juzgue por si mismo. Las notas se les debe hacer un caso relativo: importa más el texto, lo que piensa el redactor, que es de dónde podemos empezar a sacar conclusiones una vez lo comparamos con lo que dicen otros críticos y demás, que un simple número. Personalmente, yo cuando veo un 4 o un 5 (igual que cuando veo juegos con 10 o 9,5), me suelo quedar igual, no influyen en mi percepción sobre el título. Uno lleva ya muchos años viendo el percal y sabe que al final, todo esto de las notas, pocas veces coincide conmigo, porque cada persona es un mundo y las sensaciones y los matices que despiertan en uno son más importantes que todo lo demás.
Yo poco me fio de análisis de páginas especializadas, se notan los maletines mucho. En el hilo de Xbox sólo leo cosas buenas de este juego.
Hombre este juego es imposible que sea PEOR que esa aberracion llamada Dead Island Riptide, al menos se ve solido graficamente hablando, y con cosas nuevas, no un refrito lowcost de su primera parte...

Aun estoy dudando que hacer, viendo que esta en nuuvem x 25 euros al cambio. Me da mucho miedo la duracion y rejugabilidad, que parece nula
El prosas escribió:Gente que se lo ha pasado:


elamos escribió:Bueno, ya me lo termine en normal, me ha encantado al final, no le pongo ninguna pega, ha sido maravilloso, uno de los pocos juegos a los que me he puesto y no lo he dejado hasta darle el fin.

Histora: maravillosa, 10

Jugabilidad: muy buena 8

Musica: 10

Duracion: 8

Ambientacion: 10

Diseño artistico : 10

Graficos : 10

En total le doy un 9'3

Al final eso de los recuerdos que se pueden canviar ha sido lo de menos, encaja perfectamente en la historia y no se necesitan mas de los que hay.

Estoy muy orgulloso de que capcom por fin haya echo algo bueno.


Y muy feliz de haber jugado por fin una nueva ip de impresionante calidad.

Le deseo un buen futuro y que el juego venda bien.

Merece la pena pagar 60 euros por esta obra de arte.


Y bueno, el juego al final me ha durado unas 11 -12 horas, y lo he completado al 86%


sobre si habra continuacion o no...

[spoiler]Aunque venda bien, dudo que haya continuacion, el final es cerrado al 100%



PD: son 8 capitulos desde el 0 hasta el 7 pero el 7 es como si fuesen 2.

Y la duracion como dije,me puse a las 13:00 del mediodia, y he acabado a las 2:30 de la madrugada, 14 horas, si le resto, descansos , las comidas del dia y la ducha que me di, pues 11 horas de gameplay.



Lo que me está gustando que en este caso, es que la gente que lo está jugado y se lo está pasando les esta encantando, pero ahora con las basuras analísitcas estas, que dirán sus verdades respecto a este título, del mismo modo que las dicen a otros, pero con mismos fallos les cascan nueves.

Estas notas tan dispares afectaran a que mucha gente lo juege y lo disfrute sin pensar en reviews, que es lo quehan hecho los sparrows jugándolos días antes sin puntuación de ningún tipo en los medios, algo positivo han sacado.[/spoiler]
Perfecto, Prosas, pero repito, y sabes que soy muy claro y recto en estas cosas.
¿Y los que han puesto cosas negativas? Que son unos cuantos... ¿Esas quotes? Pues tambien tienen criterio, y puede que sean mas objetivos.

A eso me refiero, que en este juego vas tirando al barro a todas, y digo todas las review y a quien las ha escrito, en lo que va de mañana. Y eso te quita toda la credibilidad, pues en 15 paginas desde ayer aun no has puesto ni una coma en algo negativo del juego en cuestion.

Es mas, has dicho que es una pena que gracias a las reviews nada profesionales, se pierda la gente esta obra maestra... Creeme, eso te quita credibilidad.

Y en cuanto a lo de objetividad, no digas que hasta cuando lo juegues no tendras datos objetivos... Piensa un poco, leches.

Lo digo todo esto porque en unas horas el tema se te ha ido un poco, y la efeverescencia extrema no es lo mejor para atraer posibles compradores. Eso mas bien los espanta.
rheed escribió:Hombre este juego es imposible que sea PEOR que esa aberracion llamada Dead Island Riptide, al menos se ve solido graficamente hablando, y con cosas nuevas, no un refrito lowcost de su primera parte...

Aun estoy dudando que hacer, viendo que esta en nuuvem x 25 euros al cambio. Me da mucho miedo la duracion y rejugabilidad, que parece nula

Bueno a mi es que Dead Rising... ni el original ni el riptide... Yo lo respeto pero a mi me parece una basura de juego xD No duré ni 10 minutos y lo quité (me lo dejaron).
No puede ser que tenga menos nota que Aliens Colonial Marines xDDDD

Yo no digo que tenga sus defectos, pero por lo que he visto y lo que me comenta mi padre mientras lo juega es que no es ni de 4 ni 5 ni 6 ni 7.
666777 lo único que estoy poniendo son reviews y tomándolas a pitorreo como siempre he hecho, para amenizar, me da igual que tengan buenas notas o malas, mi hype sigue intancto, por que se donde hay buen o mal material, y si falla lo digo aquí el primero, y me bajo del hype, no hay mas.


Paboh escribió:Yo lo veo es que te encanta ir contra corriente, descubrir títulos "menores" en los que ya se sabe que van a ser los tapadillos (por falta de marketing o de calidad) y luego ser el defensor a ultranza de ellos argumentando una especie de conspiración en los medios.

Yo como ya he dicho anteriormente, esto de defender títulos a ultranza cuando aún ni lo han lanzado es mas bien un acto de fe.


No te equivoques conmigo.

Yo solo defendo títulos que presiento serán buenos, nada más, y si luego no lo son y me defraudan descuida que soy el primero en decirlo, no te creas que me escondo para eso, por mucha defensa que les haya realizado, yo confiaba hasta su momento en juegos como Tomb raider o FC3 ( no de manera hyepada o tan ciegamente como con otros títulos) pero confiaba...luego me resultaron ser malos y no paré de darles caña.


Parece que hablas como si no hubieses visto la historia de lo que ocurre con ciertos juegos, que conspiraciones ni que ocho cuartos, tienes bastantes ejemplos de notas mediocres con joyas, esto no es ningún invento, ni quiero dármelas de nada, simplemente quiero sacar a la luz un título que merece ser jugado, y no desprestijiado como algunos haceis solo por leer las mamarrachadas que dicen en una web.

Mi objetivo es que si un juego es bueno, querer que la gente lo juegue, que no deja de ser lo que cada uno quiere en un foro que más gente jueguen a juegos que a ellos les ha gustado.
Prosas, estoy de acuerdo en lo que hay mucho maletín en las reviews. Yo a lo que me refiero es que cuando no nos podemos hacer pajas cuando vemos una nota de 9+ y echar pestes cuando vemos una de 5. Si nos creemos la de 9+ hay también que creerse la del 5, pq los maletines van en los dos sentidos.


El prosas escribió:ni quiero dármelas de nada, simplemente quiero sacar a la luz un título que merece ser jugado


a eso es a lo que voy, como que merece ser jugado? si ni siquiera lo has jugado tu!
Si ese es el tema, que el juego a priori parece bueno, y que se debe de jugar, pero magnificar el juego sin mas, por el hecho de que sea de una compañia nueva, y decir que las revistas se lo van a cargar... No es muy objetivo.

A uno le puede parecer bueno el juego, como me lo parece a mi, pero distorsionar no. Y aun menos sin haberlo jugado. Me encanta apostar por ciertos juegos, pero luego valorarlos en su justa medida.

No solo poner y ensalzar lo bueno que opinan los demas, y barrer y menospreciar a las personas que lo critican.
El prosas escribió:666777 lo único que estoy poniendo son reviews y tomándolas a pitorreo como siempre he hecho, para amenizar, me da igual que tengan buenas notas o malas, mi hype sigue intancto, por que se donde hay buen o mal material, y si falla lo digo aquí el primero, y me bajo del hype, no hay mas.


Paboh escribió:Yo lo veo es que te encanta ir contra corriente, descubrir títulos "menores" en los que ya se sabe que van a ser los tapadillos (por falta de marketing o de calidad) y luego ser el defensor a ultranza de ellos argumentando una especie de conspiración en los medios.

Yo como ya he dicho anteriormente, esto de defender títulos a ultranza cuando aún ni lo han lanzado es mas bien un acto de fe.


No te equivoques conmigo.

Yo solo defendo títulos que presiento serán buenos, nada más, y si luego no lo son y me defraudan descuida que soy el primero en decirlo, no te creas que me escondo para eso, por mucha defensa que les haya realizado, yo confiaba hasta su momento en juegos como Tomb raider o FC3 ( no de manera hyepada o tan ciegamente como con otros títulos) pero confiaba...luego me resultaron ser malos y no paré de darles caña.


Parece que hablas como si no hubieses visto la historia de lo que ocurre con ciertos juegos, que conspiraciones ni que ocho cuartos, tienes bastantes ejemplos de notas mediocres con joyas, esto no es ningún invento, ni quiero dármelas de nada, simplemente quiero sacar a la luz un título que merece ser jugado, y no desprestijiado como algunos haceis solo por leer las mamarrachadas que dicen en una web.

Mi objetivo es que si un juego es bueno, querer que la gente lo juegue, que no deja de ser lo que cada uno quiere en un foro que más gente jueguen a juegos que a ellos les ha gustado.


Pero por qué esa obsesión de clamar a los 4 vientos cuál es un buen juego y cuál no lo es? Quiero decir, no pasa nada si en el foro eres el único que comenta en el hilo de un juego. Ese juego a ti te puede encantar y al resto parecerle una mierda, pero no por ello tienes que convencerles de que es el mejor juego del mundo.

Para darte el caso contrario, Football Manager es una de las sagas más jugadas en steam y en este foro los hilos de estos títulos no sobrepasan las 30 páginas año a año. O los títulos de Páradox, que para los amantes de la estrategia son impresionantes. Y en este foro no tienen hilo o si lo tienen no pasan de las 10 páginas y no porque se hable menos de ellos o porque no haya alguien intentando convencer que son el juegazo del siglo son peores.

Entiendo que este juego a ti te ha generado unas expectativas altísimas. Yo cuando lo vi por primera vez pensé lo mismo. Pero en ningún caso me esperaba una duración tan baja y tampoco me esperaba que esos aspectos en los que iba a ser innovador sean cosas puntuales. Tampoco quita que le tenga ganas de jugar y que cuando lo juegue, veré qué tal juego es, pero como te dicen, parece que sólo quieres ver que el mundo se ha alineado en su contra.
OKGARCIA escribió:
rheed escribió:Hombre este juego es imposible que sea PEOR que esa aberracion llamada Dead Island Riptide, al menos se ve solido graficamente hablando, y con cosas nuevas, no un refrito lowcost de su primera parte...

Aun estoy dudando que hacer, viendo que esta en nuuvem x 25 euros al cambio. Me da mucho miedo la duracion y rejugabilidad, que parece nula

Bueno a mi es que Dead Rising... ni el original ni el riptide... Yo lo respeto pero a mi me parece una basura de juego xD No duré ni 10 minutos y lo quité (me lo dejaron).
No puede ser que tenga menos nota que Aliens Colonial Marines xDDDD

Yo no digo que tenga sus defectos, pero por lo que he visto y lo que me comenta mi padre mientras lo juega es que no es ni de 4 ni 5 ni 6 ni 7.


A mi el dead island 1 me encanto, muchisimo. Sin embargo el riptide me ha parecido tal desproposito...me costo 17 euros y esque me arrepiento, me parece un insulto a la inteligencia de los usuarios. Peores graficos, capado en muchas cosas, reciclaje de animaciones, armas, skins, todo, es exagerado! Mas o menos sabia que compraba, pero no me esperaba algo tan descarado

Por eso digo, que ya graficamente se ve muy muy tocho este juego, quiza falle jugablemente, y ahi estara el problema. El problema de pagar 25-40e por un juego de 10h. Yo para comprar algo, tiene que salirme minimo 1e=1h, sino me espero a que baje. Es mi baremo para ver si algo vale la pena de salida. Porque por muy buen juego que sea, no estamos para gastar tanto
Yo estoy valorando un juego por lo que me transmite en todo su proceso creativo antes de salir al mercado ( por gameplays, por videos explicando facetas de producción ect) todo eso me ha generado enamorarme de un título así.

No es ensalzarlo por que sí, es por un sentimiento que me produce, ensalzarlo por que sí será si luego cuando lo juegue y no me guste, le siga tirando flores, pero asi no soy, y si el juego me defrauda va a recibir más palos por mi parte que por nadie, por que igual que valoro algo, si me defrauda también quiero expresarlo.

Por ahora solo mantengo una ilusión, una indealización basada en lo que he visto, como me ha pasado en otros juegos, pero descuida que como me defraude aquí estaré para decir en contra lo que haga falta.


Todos los juegos tienen fallos, mismamante Last light que consideramos joyas tú y yo, es un juego en el que todo el mundo incide que su IA es nefasta y tiene fallos que mucha gente no consideraría tildar de obra maestra, pero para nosotros lo és.


Valoro los comentarios de los foreros, de ahí mi apoyo a los que lo juegan, pero no de los analistas, por que en varias décadas me han demostrado que si les tuviera que haber hecho caso me habría quedado sin jugar a cosas que me interesan, siento ser despectivo en el tema de reviews profesionales, pero yo las tomo siempre como un procedimiento de divertimiento antes de que salga un juego, ya sea por morbo o curiosear pero jamás para cambiar mi percepción de lo que siento de un juego en ese momento.
872 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 818
Volver a Juegos