[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

1, 2, 3, 4, 5, 618
El prosas escribió:Por eso te lo puse, se que no te gusta, pero mira la cantidad de adjetivos que se está llevando, la gente al final busca atmosferas yo creo, mundos recreados que estén hechos con cierto esmero.

Que luego a lo mejor falla, desconozco como serán los análisis, quizás le den caña, o sean de 7, la gente que lo está jugando ya, parece que le está gustando mucho.


Quiero probar el last light a ver si jugablemente sigue siendo tan furulero y castañero como el primero, pero vamos, que no me llama lo mas minimo. Este al menos jugablemente ( lo que he visto en videos, peleas y eso ) se ve muy solido
rheed escribió:
El prosas escribió:Por eso te lo puse, se que no te gusta, pero mira la cantidad de adjetivos que se está llevando, la gente al final busca atmosferas yo creo, mundos recreados que estén hechos con cierto esmero.

Que luego a lo mejor falla, desconozco como serán los análisis, quizás le den caña, o sean de 7, la gente que lo está jugando ya, parece que le está gustando mucho.


Quiero probar el last light a ver si jugablemente sigue siendo tan furulero y castañero como el primero, pero vamos, que no me llama lo mas minimo. Este al menos jugablemente ( lo que he visto en videos, peleas y eso ) se ve muy solido

El last light le pega 10.000 patadas al primero. A mi el primero ni fu ni fa, ni me enganchaba ni nada (no sé como lo terminé) y este fue un no parar hasta llegar al final.
rheed escribió:
El prosas escribió:Por eso te lo puse, se que no te gusta, pero mira la cantidad de adjetivos que se está llevando, la gente al final busca atmosferas yo creo, mundos recreados que estén hechos con cierto esmero.

Que luego a lo mejor falla, desconozco como serán los análisis, quizás le den caña, o sean de 7, la gente que lo está jugando ya, parece que le está gustando mucho.


Quiero probar el last light a ver si jugablemente sigue siendo tan furulero y castañero como el primero, pero vamos, que no me llama lo mas minimo. Este al menos jugablemente ( lo que he visto en videos, peleas y eso ) se ve muy solido


Last light sigue fallando en la IA, ya puse por el post y me enrollé con ese tema. No veo bien implementado el tema de sigilo en su resolución, los enemigos si vas a oscuras prácticamente no te ven. En todo lo demás es de 9, por que tampoco da para más en su propuesta, es un shooter sobre railes y hay que juzgarlo como tal.


No hay un juego con unos efectos sonoros que te metan tanto en ambiente, por lo menos yo no lo recuerdo en unos años, para mí Last light es una obra de arte de la ambientación, atmosfera y recreación, digamos que no he visto en toda esta generación un shooter que represente mejor estos terrenos de oscuridad, soledad, caos, tenebrismo, lluvias, lugares desiertos.... esta faceta, es insuperable, o al menos no le dan ese gusto otras desarrolladoras y luego en detalles y ambientación no hay nada que se le acerque junto con Infinite en este año, pero ni de coña.


Sobre 2033 o Last light, como juego le da bastantes patadas al 2033, en cuanto a recreaccióm, y mimo, han ido varios peldaños más, pero claro, si no te gustó nada el 2033, pues no sé como vas a coger este la verdad, puede que tampoco te guste, aunque acabarías viendo el cuidado que tiene y lo atmosférico que es.

En cuanto a la IA, problema que ya sufría 2033, para mí sigue fallando también aquí, en cambio el modo comando difícil, es el idóneo para jugar, no es dificl, pero no sabes cuantas balas llevas, si llevas o no el cargador vacio, ni cuantos botiquines, ni mirillas, ni nada, ni hud, ni los pocos QTES que creo que salen, nada.
¿Alguna review tempranera?

Ya veo opiniones dispares, y si dicen 8 horas, yo calculo que seran unas 10. Pero habra que ver mas cosas.
666777 escribió:¿Alguna review tempranera?

Ya veo opiniones dispares, y si dicen 8 horas, yo calculo que seran unas 10. Pero habra que ver mas cosas.



Hasta el lunes nada de nada, si el juego dura 10 horas como Last light....y a mí me duro 22 horas y a ti 18..., eso si que son dos WTF ¡, con que me durase 15 horas este juego ya era feliz.

Solamente he visto una queja de la gente que ha posteado impresiones en este foro, y es de la jugabilidad, por que nadie tiene cojones a decir que el juego no está por encima de la media en música, diseño artístico, historia...
No Prosas, para ser sincero, el avance de caracol fijandonos en todo, no lo he visto yo en los videos de lets play esos que han puesto en el otro hilo.

No van a ser los mismo detalles, y seamos sinceros es otro tipo de juego. Aunque algunos escenarios sean mas elaborados, otros son planos y "rapidos" donde como en DmC por hacer un analogismo, prima mas el punch-salto que el escenario o el trozo por donde has llegado.

No te niego, y por el he apostado tambien que habra cosas bonitas, pero han sido listones altos, los dos juegos que todos pensamos.

Tampoco espero vida y dialogos para pararnos y ver la vida "semireal" de la ciudad, tipo MLL. Ni poder entrar en ningun edificio del mapeado salvo el pasillo que toque.

Si que es verdad que he visto efectos que en pc pueden estar bien, pero hay que verlo eso en directo. La linealidad pasillera... Nada nuevo en un juego y muchas formas de implementar eso. Veamos la formula empleada.

Ojala pudiera explayarme y caminar tranquilo como en Metro. Y habra que ver la profundidad real del sigilo o busqueda en el juego.
Yo he visto el principio del juego antes en xbox mientras jugaba mi padre y he FLIPADO! No he querido ver más. Estoy a la espera de la versión de PC. No debería de haberlo visto porque ahora tengo más ansia.
Y a mi que sea lineal no me desagrada mientras la ambientación, historia, OST y demás sean muy buenos.

Yo prefiero la linealidad a los sandbox. Aunque si, es cierto que algo de espacio abierto siempre gusta. Yo sólo he visto el comienzo.
OKGARCIA escribió:Yo he visto el principio del juego antes en xbox mientras jugaba mi padre y he FLIPADO! No he querido ver más. Estoy a la espera de la versión de PC. No debería de haberlo visto porque ahora tengo más ansia.
Y a mi que sea lineal no me desagrada mientras la ambientación, historia, OST y demás sean muy buenos.

Yo prefiero la linealidad a los sandbox. Aunque si, es cierto que algo de espacio abierto siempre gusta. Yo sólo he visto el comienzo.


En ti pensaba para que nos fueras poniendo cosas como en otros... "traidor".... [+risas]
Bueno, RAGE era un pasillo y tardé 33 horas xD. para estos juegos de diseño suelo ir con dos bastones, lo mismo que para otros me lleva lo que suelen indicar los análisis o incluso menos.

En los lets play se suelen saltar la mitad de las cosas, yo ahora ando mirando uno de un heavy, sobre metro.... que en cuanto ví que se levantó del teatro habiendo visto dos funciones nada más, o el desbarajuste de venencia ect... o pasar en el castillo de Elizabeth en infinite de ver los videos esos en blanco y negro de la chica bailando, escribiendo, mirando posters ect.... me dieron ganas de crujir al usuario.

Es siempre lo que me saca de quicio de los lets play, a veces los veo para mirar las reacciones del usuario, y al final se saltan cosas o detalles.
666777 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo he visto el principio del juego antes en xbox mientras jugaba mi padre y he FLIPADO! No he querido ver más. Estoy a la espera de la versión de PC. No debería de haberlo visto porque ahora tengo más ansia.
Y a mi que sea lineal no me desagrada mientras la ambientación, historia, OST y demás sean muy buenos.

Yo prefiero la linealidad a los sandbox. Aunque si, es cierto que algo de espacio abierto siempre gusta. Yo sólo he visto el comienzo.


En ti pensaba para que nos fueras poniendo cosas como en otros... "traidor".... [+risas]


"traidor"? Por? Por no jugarlo y contar opiniones? Es que no lo he entendido bien jajajajaja

Me he sacrificado para que lo juegue mi padre jajajajaja Al principio no queria ver nada, pero lo ha empezado y digo "va, el principio solo va" Y nada, he visto el principio y le digo a mi padre "Me voy, ya no veo más" jajajajaja.
Lo que he visto, brutal. Pero igualmente cuando lo empiece yo contaré opiniones :P
Bueno, RAGE era un pasillo y tardé 33 horas xD. para estos juegos de diseño suelo ir con dos bastones, lo mismo que para otros me lleva lo que suelen indicar los análisis o incluso menos.

En los lets play se suelen saltar la mitad de las cosas, yo ahora ando mirando uno de un heavy, sobre metro.... que en cuanto ví que se levantó del teatro habiendo visto dos funciones nada más, o el desbarajuste de venencia ect... o pasar en el castillo de Elizabeth en infinite de ver los videos esos en blanco y negro de la chica bailando, escribiendo, mirando posters ect.... me dieron ganas de crujir al usuario.

Es siempre lo que me saca de quicio de los lets play, a veces los veo para mirar las reacciones del usuario, y al final se saltan cosas o detalles.

No hay nada como jugar un juego recreándote con lo que te rodea y explorando al máximo. Que sientas que lo estás disfrutando de verdad. No que estás intentando hacer la pole position para terminarlo antes que un amigo.
La BSO en este juego es posiblemente la que mejor funciona junto con Infinite de todo este año, he visto esas cuerdas y esos remixes como se adaptan de manera inteligente de un modo no visto por ahora en los juegos que se va acompasando los ritmos de la melodía con los golpes formando un nexo entre música y acción.
OKGARCIA escribió:
666777 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo he visto el principio del juego antes en xbox mientras jugaba mi padre y he FLIPADO! No he querido ver más. Estoy a la espera de la versión de PC. No debería de haberlo visto porque ahora tengo más ansia.
Y a mi que sea lineal no me desagrada mientras la ambientación, historia, OST y demás sean muy buenos.

Yo prefiero la linealidad a los sandbox. Aunque si, es cierto que algo de espacio abierto siempre gusta. Yo sólo he visto el comienzo.


En ti pensaba para que nos fueras poniendo cosas como en otros... "traidor".... [+risas]


"traidor"? Por? Por no jugarlo y contar opiniones? Es que no lo he entendido bien jajajajaja

Me he sacrificado para que lo juegue mi padre jajajajaja Al principio no queria ver nada, pero lo ha empezado y digo "va, el principio solo va" Y nada, he visto el principio y le digo a mi padre "Me voy, ya no veo más" jajajajaja.
Lo que he visto, brutal. Pero igualmente cuando lo empiece yo contaré opiniones :P


[carcajad] [carcajad] Ya habias dicho antes que te esperarias al pc, cediendo el juego a tu padre en consola, lo que pasa es que antes no te lo habia posteado. Joder, que tu eres uno de los de las avanzadillas jueguiles. Se estan perdiendo los principios.

Yo he visto partes de lets plays pero saltandome el comienzo. Pero sabiendo que te ha gustado, vaaale, aceptamos pulpo.
OK GARCIA, me he perdido, ¿te has pasado al PC por fín ? Siempre estabas en consolas, o es solo una imaginación fallida.
666777 escribió: [carcajad] [carcajad] Ya habias dicho antes que te esperarias al pc, cediendo el juego a tu padre en consola, lo que pasa es que antes no te lo habia posteado. Joder, que tu eres uno de los de las avanzadillas jueguiles. Se estan perdiendo los principios.

Yo he visto partes de lets plays pero saltandome el comienzo. Pero sabiendo que te ha gustado, vaaale, aceptamos pulpo.

Jajajajaja Estoy al pie del cañón. Créeme que si no fuera por haberle dado el gustazo a mi padre ahora mismo no estaría aqui comentando jajajajaja
El juego tiene una pintaza increible.
Yo es que soy un fan del cyberpunk. Soy muy fan de peliculas como Ghost in the Shell, y me recuerda MUCHISIMO.
OKGARCIA, me he perdido, ¿te has pasado al PC por fín ? Siempre estabas en consolas, o es solo una imaginación fallida.

No, no es que me haya "pasado" al pc. Han sido cosas del destino. El otro dia se me reventó el pc después de unas semanas yendo como el culo. Y se me encendió la bombilla y me monté uno por piezas. Ahora puedo jugar a juegos como Battlefield 3, Bioshock infinite, etc al máximo. Y es una gozada la verdad.

Yo siempre seré un usuario de consolas, pero, que pasa? Que como el pc lo tengo en mi habitación y mi padre tenía ganas de jugar a este juego le he dicho "mira, lo juegas tu y como el pc lo tengo en mi habitación yo me espero a que salga en PC" (ya que he conseguido usar el mando de la ps3 para el pc). Y así ha quedado el tema :)

Pero siempre seré usuario de consolas. Sólo que me ha surgido esta oportunidad y no la he desaprovechado. Jugar a 1080p, 60fps y al máximo es... OH! Nunca lo habia experimentado hasta esta semana.
Si te has montado ahora un PC, y puedes tirar en condiciones, mejor sacarle partido a los juegos en PC, pero de calle vamos, hasta que te saquen las nuevas consolas, vamos es que no hay color, y de paso te quedas por este subforo que sé que vives los juegos con pasión de desenfreno, y eso es bueno, y andas actualizado. Y gusta ver a foreros que se pillan por obras realizadas con mimo.


Si ya has experimientado el 1080 en PC, dudo que vuelvas a jugar a alguna otra versión en estas consolas actuales, menos dinero, y son visualmente otros juegos directamente.
Por lo que he visto, los pantalones ajustados y en la zona del culo de la prota, salen muy definidos y nitidos en todos los videos.
El prosas escribió:Si te has montado ahora un PC, y puedes tirar en condiciones, mejor sacarle partido a los juegos en PC, pero de calle vamos, hasta que te saquen las nuevas consolas, vamos es que no hay color, y de paso te quedas por este subforo que sé que vives los juegos con pasión de desenfreno, y eso es bueno, y andas actualizado.


Si ya has experimientado el 1080 en PC, dudo que vuelvas a jugar a alguna otra versión en estas consolas actuales, menos dinero, y son visualmente otros juegos directamente.


Ya lo creo. Aunque bueno, las consolas de nueva generación ya estarán a la par con los pc's de última. Se verán que te cagas.
Si si, los videojuegos son mi mayor hobby. Los disfruto y los he disfrutado durante toda mi vida.

Ya digo, si no fuera por eso ahora mismo estaría dándole caña jajaajja A la que lo tenga voy a disfrutarlo como un crío. Se deberían de hacer más juegos con ambientación cyberpunk para los que somos amantes de éste género.
Por lo que he visto, los pantalones ajustados y en la zona del culo de la prota, salen muy definidos y nitidos en todos los videos.

Y las tetas que? Normalillas no? Se le marcan los pezones? xD
Pero seguro que Nilin no tiene esas físicas ubriles de las ***** de Last light.


OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Si te has montado ahora un PC, y puedes tirar en condiciones, mejor sacarle partido a los juegos en PC, pero de calle vamos, hasta que te saquen las nuevas consolas, vamos es que no hay color, y de paso te quedas por este subforo que sé que vives los juegos con pasión de desenfreno, y eso es bueno, y andas actualizado.


Si ya has experimientado el 1080 en PC, dudo que vuelvas a jugar a alguna otra versión en estas consolas actuales, menos dinero, y son visualmente otros juegos directamente.


Ya lo creo. Aunque bueno, las consolas de nueva generación ya estarán a la par con los pc's de última. Se verán que te cagas.
Si si, los videojuegos son mi mayor hobby. Los disfruto y los he disfrutado durante toda mi vida.

Ya digo, si no fuera por eso ahora mismo estaría dándole caña jajaajja A la que lo tenga voy a disfrutarlo como un crío. Se deberían de hacer más juegos con ambientación cyberpunk para los que somos amantes de éste género.
Por lo que he visto, los pantalones ajustados y en la zona del culo de la prota, salen muy definidos y nitidos en todos los videos.

Y las tetas que? Normalillas no? Se le marcan los pezones? xD


Haber si es verdad y te vemos por aquí a partir de ahora, que por cierto aparte del 1080, hay una herramienta llamada SWEETFX que deja los juegos aún más nítidos.

Asi queda Last light:

Imagen

Imagen
Para tetas: (Spoiler)
Las del Metro LL


Y en este juego han hecho bien de que juegue con guantes todo el juego. La ciudad da verdadero asco, y si no me matan a la prota de un combo, pilla una enfermedad o algo que se la lleva para otro barrio.
El prosas escribió:Pero seguro que Nilin no tiene esas físicas ubriles de las ***** de Last light.


OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Si te has montado ahora un PC, y puedes tirar en condiciones, mejor sacarle partido a los juegos en PC, pero de calle vamos, hasta que te saquen las nuevas consolas, vamos es que no hay color, y de paso te quedas por este subforo que sé que vives los juegos con pasión de desenfreno, y eso es bueno, y andas actualizado.


Si ya has experimientado el 1080 en PC, dudo que vuelvas a jugar a alguna otra versión en estas consolas actuales, menos dinero, y son visualmente otros juegos directamente.


Ya lo creo. Aunque bueno, las consolas de nueva generación ya estarán a la par con los pc's de última. Se verán que te cagas.
Si si, los videojuegos son mi mayor hobby. Los disfruto y los he disfrutado durante toda mi vida.

Ya digo, si no fuera por eso ahora mismo estaría dándole caña jajaajja A la que lo tenga voy a disfrutarlo como un crío. Se deberían de hacer más juegos con ambientación cyberpunk para los que somos amantes de éste género.
Por lo que he visto, los pantalones ajustados y en la zona del culo de la prota, salen muy definidos y nitidos en todos los videos.

Y las tetas que? Normalillas no? Se le marcan los pezones? xD


Haber si es verdad y te vemos por aquí a partir de ahora, que por cierto aparte del 1080, hay una herramienta llamada SWEETFX que deja los juegos aún más nítidos.

Asi queda Last light:

Imagen

Imagen


Hoooostias! Y esto de dónde lo saco? Oh god.
A mi me tendreis que poner al dia porque en temas de PC (juegos) voy más verde.

Oh por dios lo he puesto en google y casi me toco *_*
Para tetas: (Spoiler)
Las del Metro LL


Y en este juego han hecho bien de que juegue con guantes todo el juego. La ciudad da verdadero asco, y si no me matan a la prota de un combo, pilla una enfermedad o algo que se la lleva para otro barrio.

Amén.
Ok GARCIA abandonó definitvamente las consolas actuales.


No quiero desanimarte, pero en cuanto entres en el mundo del PC con el 1080, el sweetfx ect... y sobre todo STEAM y sus precios a punto de caramelo , mismamente el ALAN WAKE esta semana está a 2 euros, cuando veas todo esto, te vas a olvidar de la nueva generación ( la actual creo que ya la has dejado aparcado en cuestión de una semana), si es que te dejas llevar por este mundo.

Parezco charles manson metiendo a gente en la secta xD.

Ahora en serio, no sabes donde has entrado, pero por suerte has dado el paso.

El Sweetfx es una serie de archivos que los tienes que meter en la carpeta raíz del juego y luego pulsas f12 y puedes alternar entre la versión del juego o la modificada, tranquilo, ya te iremos poniendo al día, mismamente con este Remember me.


Este tio siempre suele tener todas y muy a tiempo: http://gsngaming.com/topic/9669-metro-l ... eetfx-v14/
Parezco charles manson metiendo a gente en la secta xD.


Yo empezaría a pedir comisión a las distribuidoras de juegos...Vendiendo títulos no te supera nadie...O al menos que te lleven al E3 [rtfm]

Y ya me están entrando ganas de probar este juego por tu culpa [360º]
gejorsnake escribió:
Parezco charles manson metiendo a gente en la secta xD.


Yo empezaría a pedir comisión a las distribuidoras de juegos...Vendiendo títulos no te supera nadie...O al menos que te lleven al E3 [rtfm]

Y ya me están entrando ganas de probar este juego por tu culpa [360º]


Hace dos semanas que lo compre yo por su culpa, que jodio es. En sus ratos libres vende coches en Rolls Royce.

Edito: ¿Vas a la presentacion esa del TW3 que has puesto?
El prosas escribió:Ok GARCIA abandonó definitvamente las consolas actuales.


No quiero desanimarte, pero en cuanto entres en el mundo del PC con el 1080, el sweetfx ect... y sobre todo STEAM y sus precios a punto de caramelo , mismamente el ALAN WAKE esta semana está a 2 euros, cuando veas todo esto, te vas a olvidar de la nueva generación ( la actual creo que ya la has dejado aparcado en cuestión de una semana), si es que te dejas llevar por este mundo.

Parezco charles manson metiendo a gente en la secta xD.

Ahora en serio, no sabes donde has entrado, pero por suerte has dado el paso.

El Sweetfx es una serie de archivos que los tienes que meter en la carpeta raíz del juego y luego pulsas f12 y puedes alternar entre la versión del juego o la modificada, tranquilo, ya te iremos poniendo al día, mismamente con este Remember me.


Este tio siempre suele tener todas y muy a tiempo: http://gsngaming.com/topic/9669-metro-l ... eetfx-v14/

Vale
Me bajo esto y lo meto en la carpeta?
666777 escribió:Edito: ¿Vas a la presentacion esa del TW3 que has puesto?


Ya me gustaría [carcajad]

Es más,me conformaría con ir al E3...
gejorsnake escribió:
Parezco charles manson metiendo a gente en la secta xD.


Yo empezaría a pedir comisión a las distribuidoras de juegos...Vendiendo títulos no te supera nadie...O al menos que te lleven al E3 [rtfm]

Y ya me están entrando ganas de probar este juego por tu culpa [360º]


Probarlo es lo mínimo que se puede hacer de la primera obra de este estudio francés, que todavía no está contaminada, ni pervertida por la industria, y han realizado un juego por amor al arte.



OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Ok GARCIA abandonó definitvamente las consolas actuales.


No quiero desanimarte, pero en cuanto entres en el mundo del PC con el 1080, el sweetfx ect... y sobre todo STEAM y sus precios a punto de caramelo , mismamente el ALAN WAKE esta semana está a 2 euros, cuando veas todo esto, te vas a olvidar de la nueva generación ( la actual creo que ya la has dejado aparcado en cuestión de una semana), si es que te dejas llevar por este mundo.

Parezco charles manson metiendo a gente en la secta xD.

Ahora en serio, no sabes donde has entrado, pero por suerte has dado el paso.

El Sweetfx es una serie de archivos que los tienes que meter en la carpeta raíz del juego y luego pulsas f12 y puedes alternar entre la versión del juego o la modificada, tranquilo, ya te iremos poniendo al día, mismamente con este Remember me.


Este tio siempre suele tener todas y muy a tiempo: http://gsngaming.com/topic/9669-metro-l ... eetfx-v14/

Vale
Me bajo esto y lo meto en la carpeta?



Sí, ahí tienes las instrucciones en el tutorial, *Unzip "Metro - Last Light.rar" into the following directory = \Metro Last Light\ (Main Directory. Si te funcionase, al dar f12 tienes que notar el cambio de una versión a otra, la original tiene una capa brillantina y menos nítida, la de Sweet es más oscura y más definida, pulsando f12 vas alternando entre una u otra.

Si lo usas por Steam, lo mejor es que desabilites la opción de capturas que es con F12, y le des otro valor de otra tecla, si no te sacara fotos al mismo tiempo que alternas ambas versiones.
El prosas escribió:
gejorsnake escribió:
Parezco charles manson metiendo a gente en la secta xD.


Yo empezaría a pedir comisión a las distribuidoras de juegos...Vendiendo títulos no te supera nadie...O al menos que te lleven al E3 [rtfm]

Y ya me están entrando ganas de probar este juego por tu culpa [360º]


Probarlo es lo mínimo que se puede hacer de la primera obra de este estudio francés, que todavía no está contaminada, ni pervertida por la industria, y han realizado un juego por amor al arte.



OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Ok GARCIA abandonó definitvamente las consolas actuales.


No quiero desanimarte, pero en cuanto entres en el mundo del PC con el 1080, el sweetfx ect... y sobre todo STEAM y sus precios a punto de caramelo , mismamente el ALAN WAKE esta semana está a 2 euros, cuando veas todo esto, te vas a olvidar de la nueva generación ( la actual creo que ya la has dejado aparcado en cuestión de una semana), si es que te dejas llevar por este mundo.

Parezco charles manson metiendo a gente en la secta xD.

Ahora en serio, no sabes donde has entrado, pero por suerte has dado el paso.

El Sweetfx es una serie de archivos que los tienes que meter en la carpeta raíz del juego y luego pulsas f12 y puedes alternar entre la versión del juego o la modificada, tranquilo, ya te iremos poniendo al día, mismamente con este Remember me.


Este tio siempre suele tener todas y muy a tiempo: http://gsngaming.com/topic/9669-metro-l ... eetfx-v14/

Vale
Me bajo esto y lo meto en la carpeta?



Sí, ahí tienes las instrucciones en el tutorial, *Unzip "Metro - Last Light.rar" into the following directory = \Metro Last Light\ (Main Directory. Si te funcionase, al dar f12 tienes que notar el cambio de una versión a otra, la original tiene una capa brillantina y menos nítida, la de Sweet es más oscura y más definida, pulsando f12 vas alternando entre una u otra.

Si lo usas por Steam, lo mejor es que desabilites la opción de capturas que es con F12, y le des otro valor de otra tecla, si no te sacara fotos al mismo tiempo que alternas ambas versiones.


Bueno, quiero encontrar una para el bioshock. Te hablo por privado que si no nos llamarán la atención por offtopic ;)
Vaya descubrimiento. Creo que me he enamorado. Se lo he dicho a una amiga y está volviendose loca.
En mi opinion el mejor combo es tener pc + ps3 para abarcar el 90% de juegos y obras de arte. Ps3 para los exclusivos como Metal gear solid 4 y hd collection , heavy rain, the last of us, beyond, ni no kuni, final fantasy, red dead redemption, uncharted, killzone, etc etc.
Y pc para todo lo demas que sea multiplataforma y tambien sus exclusivos de pc.

Con eso ya disfrutas con un monton de juegos. Los multi siempre es mejor pillarlos en pc por las ofertas, mods y luego las mejoras graficas.

En realidad lo mejor para mi seria que las consolas desaparecieran y todo el mundo con pc. Asi pues todos disfrutamos de todos los juegos en una misma plataforma. Pero como de momento no es asi, pues con ps3 y pc ya tienes para enmaravillarte de muy buenos juegos.

OKGARCIA, yo no te aconsejo que abandones las consolas si de momento siguen sacando todos esos juegos exclusivos porque te pierdes bastante. No hablamos de 2 o 3 sino que son bastantes los que hay. Pero si te aconsejo tener un pc donde jugar ahi todos los multiplataforma ya que normalmente se ven igual o mejor que en consola xD
OK Garcia: las consolas para los exclusivos, para el resto sobra decir donde está la diferencia.

Me alegro de que uno de los usuarios más activos de XBOX360, se pase al PC, esto para ti ya es la NEXT GEN, olvida el último trimestre de este año.

Del Sweetfx de Bioshock infinite


http://gsngaming.com/topic/9039-bioshoc ... eetfx-v14/

Aquí unas fotos mias del juego con la versión vibrance ( que además tienes varias según tus gustos).


ImagenImagenImagen
El prosas escribió:OK Garcia: las consolas para los exclusivos, para el resto sobra decir donde está la diferencia.

Me alegro de que uno de los usuarios más activos de XBOX360, se pase al PC, esto para ti ya es la NEXT GEN, olvida el último trimestre de este año.

Del Sweetfx de Bioshock infinite


http://gsngaming.com/topic/9039-bioshoc ... eetfx-v14/

Aquí unas fotos mias del juego con la versión vibrance ( que además tienes varias según tus gustos).


Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de ponerselo al Bioshock Infinite... Dios!!! Oh God! *_* Se me han salido los ojos de las órbitas.
La 3ra vez que lo juego y ahora si que lo voy a hacer como dios manda.

Si si, sin duda. Consola exclusivos y pc lo demás... Dios santísimo de mi vida. Yo tengo las 2, ps3 y xbox 360.
En mi opinion el mejor combo es tener pc + ps3 para abarcar el 90% de juegos y obras de arte. Ps3 para los exclusivos como Metal gear solid 4 y hd collection , heavy rain, the last of us, beyond, ni no kuni, final fantasy, red dead redemption, uncharted, killzone, etc etc.
Y pc para todo lo demas que sea multiplataforma y tambien sus exclusivos de pc.

Con eso ya disfrutas con un monton de juegos. Los multi siempre es mejor pillarlos en pc por las ofertas, mods y luego las mejoras graficas.

En realidad lo mejor para mi seria que las consolas desaparecieran y todo el mundo con pc. Asi pues todos disfrutamos de todos los juegos en una misma plataforma. Pero como de momento no es asi, pues con ps3 y pc ya tienes para enmaravillarte de muy buenos juegos.

OKGARCIA, yo no te aconsejo que abandones las consolas si de momento siguen sacando todos esos juegos exclusivos porque te pierdes bastante. No hablamos de 2 o 3 sino que son bastantes los que hay. Pero si te aconsejo tener un pc donde jugar ahi todos los multiplataforma ya que normalmente se ven igual o mejor que en consola xD

Yo NUNCA abandonaré las consolas. Nunca. Ahora estoy con el The Last Of Us que me subo por las paredes.
Aunque yo soy mucho más de Sony que de Microsoft. Estoy mas pendiente de exclusivos de Sony, que me llaman más.
Bienvenido a la Next GEN.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Bienvenido a la Next GEN.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por dios para para *_*
Y este tio sube los SweetFX cuando sale el juego? Porque quiero hacerlo con el remember me! *_*

Siempre he sido un pro-consolas, junto a mi padre (pero pro-sony más que nada, aunque me gustan las 2). Pero a la que le enseñe esto que me acabas de pasar tio... se le van a caer los huevos al suelo O.o
Pues mejor no te pongo las más de 500 fotos que tengo en un albúm de todo tipo de juegos, yo creo que se puede convertir en un arma peligrosa... para atraer consoloreos al PC xD.

No te preocupes, para el Remember me habrá posiblemente el día del lanzamiento, hay para todos, hasta para indies.
El prosas escribió:Pues mejor no te pongo las más de 500 fotos que tengo en un albúm de todo tipo de juegos, yo creo que se puede convertir en un arma peligrosa... para atraer consoloreos al PC xD.

No te preocupes, para el Remember me habrá posiblemente el día del lanzamiento, hay para todos, hasta para indies.

Se lo acabo de poner al Slender The Arrival. Joder ahora acojona el triple jajajaajjajja :P
Mira la hierba del Crysis 3.

ImagenImagen


Aquí una con el arma:

Imagen
Menudo descubrimiento la vírgen santa. Muchas gracias por este descubrimiento. Eres todo un crack! Ahora si que espero con el máximo de ganas el Remember Me. Lo voy a disfrutar como nunca.
Esperando las capturas de Remember Me by EL Prosas XD
Natsu escribió:Esperando las capturas de Remember Me by EL Prosas XD

Yo pienso poner 2 y postearlas xDDDDD
Una con el sweetfx y otra sin.
Entiendo que te has comprado un PC nuevo no, OK Garcia? Qué PC tientes?

PD: No abandones las consolas traidor xD
Natsu escribió:Entiendo que te has comprado un PC nuevo no, OK Garcia? Qué PC tientes?

PD: No abandones las consolas traidor xD

Que va que va xD Ya he dicho que las consolas no las abandono xDDDDD
No sufráis.
Las nuevas no sé, pero las actuales yo creo que ya están en manos de Morfeo xD.
El prosas escribió:Las nuevas no sé, pero las actuales yo creo que ya están en manos de Morfeo xD.

Bueno pero tienen que abandonar por todo lo alto. Sobretodo Sony con The Last Of Us.
Señores le tengo bastantes ganas.... hay alguna forma de pillarlo de salida y baratito? en plan una key o algo?

prosas, te digo lo mismo que en otros hilos, juegas a TODO y eres un gamer de pro,pero macho con ese equipo no se como puedes mover los juegos hoy dia...lo mueves a tope? como va en ese euipo crysis 3?

perdon por el off topic.
Si, a 1080 todo, los juegos que traen SMAA, evidentemente o se lo dejo a 2x o lo quito, pero el resto no da problemas, con un i7 y una 580 gtx hoy dia no hay problema, ten encuenta que gráficas de la serie 6 de gama media rinden parejas a esta, y un poco más alto suben un 20 % de mejoría o así, salvo que te vayas a una titan, a una 790.

El crisis 3 tuve que ponerle la profundidad de campo en medio y alguna otra cosilla, pero vamos iba bien.


También te digo una cosa, esta 580 es la que más estoy exprimiendo en toda mi vida, y por la que más juegos están pasando.
LINK_deku escribió:Señores le tengo bastantes ganas.... hay alguna forma de pillarlo de salida y baratito? en plan una key o algo?

prosas, te digo lo mismo que en otros hilos, juegas a TODO y eres un gamer de pro,pero macho con ese equipo no se como puedes mover los juegos hoy dia...lo mueves a tope? como va en ese euipo crysis 3?

perdon por el off topic.


Pero vosotros que os pensais que hace falta 1 pc de la nasa para jugar? Yo tengo una 560 y un i5 ( actualizado en enero del año pasado ) y juego a todo a 60fps 1080, al maximo pero bajando filtros que ni noto y que chupan muchisimos recursos. Obviamente hay juegos que a 60 no me van, pero si a 45-55, lo cual ni aprecio ya que mi tele es de 50hz. Y obviamente tambien se ve infinitamente mejor que en consola
rheed escribió:
LINK_deku escribió:Señores le tengo bastantes ganas.... hay alguna forma de pillarlo de salida y baratito? en plan una key o algo?

prosas, te digo lo mismo que en otros hilos, juegas a TODO y eres un gamer de pro,pero macho con ese equipo no se como puedes mover los juegos hoy dia...lo mueves a tope? como va en ese euipo crysis 3?

perdon por el off topic.


Pero vosotros que os pensais que hace falta 1 pc de la nasa para jugar? Yo tengo una 560 y un i5 ( actualizado en enero del año pasado ) y juego a todo a 60fps 1080, al maximo pero bajando filtros que ni noto y que chupan muchisimos recursos. Obviamente hay juegos que a 60 no me van, pero si a 45-55, lo cual ni aprecio ya que mi tele es de 50hz. Y obviamente tambien se ve infinitamente mejor que en consola

Eso mismo me estaba preguntando yo. Pero bueno, supongo que la gracia es poderlo jugar al máximo, no?
rheed escribió:
LINK_deku escribió:Señores le tengo bastantes ganas.... hay alguna forma de pillarlo de salida y baratito? en plan una key o algo?

prosas, te digo lo mismo que en otros hilos, juegas a TODO y eres un gamer de pro,pero macho con ese equipo no se como puedes mover los juegos hoy dia...lo mueves a tope? como va en ese euipo crysis 3?

perdon por el off topic.


Pero vosotros que os pensais que hace falta 1 pc de la nasa para jugar? Yo tengo una 560 y un i5 ( actualizado en enero del año pasado ) y juego a todo a 60fps 1080, al maximo pero bajando filtros que ni noto y que chupan muchisimos recursos. Obviamente hay juegos que a 60 no me van, pero si a 45-55, lo cual ni aprecio ya que mi tele es de 50hz. Y obviamente tambien se ve infinitamente mejor que en consola



hombre depende de lo que entendamos por JUGAR,no? me alegra muchisimo ver que juegos actuales se mueven con graficas descatalogadas puesto que eso quiere decir que la mia va a durarme bastante tiempo jugando a tope (o por lo menos eso espero despues de la inversion) el debate es muy extenso y no vamos a ensuciar el hilo, como digo para jugar "bien" quizas no haga falta un pc potente,pero para jugar alos juegos en su maximo esplendor me da que si, por eso me llama la atencion, porque el amigo prosas tiene un pc medio y juega a todo,lo que no sabemos es a que calidad pero se ve que es bastante buena.

un saludo.
LINK_deku escribió:
rheed escribió:
LINK_deku escribió:Señores le tengo bastantes ganas.... hay alguna forma de pillarlo de salida y baratito? en plan una key o algo?

prosas, te digo lo mismo que en otros hilos, juegas a TODO y eres un gamer de pro,pero macho con ese equipo no se como puedes mover los juegos hoy dia...lo mueves a tope? como va en ese euipo crysis 3?

perdon por el off topic.


Pero vosotros que os pensais que hace falta 1 pc de la nasa para jugar? Yo tengo una 560 y un i5 ( actualizado en enero del año pasado ) y juego a todo a 60fps 1080, al maximo pero bajando filtros que ni noto y que chupan muchisimos recursos. Obviamente hay juegos que a 60 no me van, pero si a 45-55, lo cual ni aprecio ya que mi tele es de 50hz. Y obviamente tambien se ve infinitamente mejor que en consola



hombre depende de lo que entendamos por JUGAR,no? me alegra muchisimo ver que juegos actuales se mueven con graficas descatalogadas puesto que eso quiere decir que la mia va a durarme bastante tiempo jugando a tope (o por lo menos eso espero despues de la inversion) el debate es muy extenso y no vamos a ensuciar el hilo, como digo para jugar "bien" quizas no haga falta un pc potente,pero para jugar alos juegos en su maximo esplendor me da que si, por eso me llama la atencion, porque el amigo prosas tiene un pc medio y juega a todo,lo que no sabemos es a que calidad pero se ve que es bastante buena.

un saludo.

Yo creo que con los componentes de hoy en dia ya están pensados para que te duren un buen tiempo jugando a tope. Tampoco puedes estar permitiendote actualizar el equipo cada año. No sé si me explico.
OKGARCIA escribió:Eso mismo me estaba preguntando yo. Pero bueno, supongo que la gracia es poderlo jugar al máximo, no?


No vas a notar lo mas minimo ( a menos que seas prosas, que el tiene ojos bionicos ) el jugar con filtros a x4 o a x8, con sombras en medio en vez de alto, o incluso con physx en medio. Justamente esas cosas, y otras dependiendo de los juegos, son las que mas recursos chupan y menos se notan ( y en consola la mayoria ni existen ). Donde mas vas a notarlo, es en distancia de visionado, texturas, tiempos de carga, vsync y demas. Esas, por lo general, hasta la grafica mas cutre lo pone al maximo

La cosa es que parece que los consoleros o "jugais a tope", o el pc es basura. Cuando de ese tope como decis vosotros, a sacrificar cuatro filtros, la diferencia a veces es nula

la gracia es poderlo jugar al máximo

La gracia es gastarse la mitad ( o mas ) del dinero que valen los juegos en consola, jugarlos a 1080, 60fps, con antialiasing de serie, mayor nitidez, mejores texturas, mucho menor tiempo de carga en todo, escoger entre 2 modos de control ( teclado o raton ), mods y soporte para bugs y comunidad mucho mejor. Y esto, lo haces hasta con el pc mas modesto

Me resulta graciosisimo que los consoleros exijais jugarlo al maximo ( solo por jugar en pc ), cuando jugais precisamente en el peor lugar de todos, que pasa no os basta con tooooodas las mejoras que os he puesto antes? XD Pero bueno, eso os pasa a todos los consoleros, hasta que conseguis libraros de ese lavado de cerebro tan chulo que os hicieron hace años, una vez superada la desintoxicacion todos acabais viendo la luz. Y sin ir mas lejos, en este subforo hay unos cuantos que lo hemos hecho :D

Me MUERO de ganas de que salgan las consolas nuevas ( sobretodo la xbox one ), para ver esos supuestos ultramegagraficos que van a tener los juegos que dicen. Pero lo mas divertido vendra cuando los juegos en pc aun esten mejor optimizados gracias a compartir arquitectura y costar mucho menos hacer ports y heredar la optimizacion innata de las consolas, eso, favorecera muchisimo la fuerza bruta del pc :D

A ver si los sparrows dicen algo mas, que me interesa sobretodo la duracion
rheed escribió:
OKGARCIA escribió:Eso mismo me estaba preguntando yo. Pero bueno, supongo que la gracia es poderlo jugar al máximo, no?


No vas a notar lo mas minimo ( a menos que seas prosas, que el tiene ojos bionicos ) el jugar con filtros a x4 o a x8, con sombras en medio en vez de alto, o incluso con physx en medio. Justamente esas cosas, y otras dependiendo de los juegos, son las que mas recursos chupan y menos se notan ( y en consola la mayoria ni existen ). Donde mas vas a notarlo, es en distancia de visionado, texturas, tiempos de carga, vsync y demas. Esas, por lo general, hasta la grafica mas cutre lo pone al maximo

La cosa es que parece que los consoleros o "jugais a tope", o el pc es basura. Cuando de ese tope como decis vosotros, a sacrificar cuatro filtros, la diferencia a veces es nula

la gracia es poderlo jugar al máximo

La gracia es gastarse la mitad ( o mas ) del dinero que valen los juegos en consola, jugarlos a 1080, 60fps, con antialiasing de serie, mayor nitidez, mejores texturas, mucho menor tiempo de carga en todo, escoger entre 2 modos de control ( teclado o raton ), mods y soporte para bugs y comunidad mucho mejor. Y esto, lo haces hasta con el pc mas modesto

Me resulta graciosisimo que los consoleros exijais jugarlo al maximo ( solo por jugar en pc ), cuando jugais precisamente en el peor lugar de todos, que pasa no os basta con tooooodas las mejoras que os he puesto antes? XD

Me MUERO de ganas de que salgan las consolas nuevas ( sobretodo la xbox one ), para ver esos supuestos ultramegagraficos que van a tener los juegos que dicen. Pero lo mas divertido vendra cuando los juegos en pc aun esten mejor optimizados gracias a compartir arquitectura y costar mucho menos hacer ports y heredar la optimizacion innata de las consolas, eso, favorecera muchisimo la fuerza bruta del pc :D

A ver si los sparrows dicen algo mas, que me interesa sobretodo la duracion

Bueno lo mio no era una crítica tampoco xD

Dicho esto... A ver si sale la versión de PC ya cojones xD
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618