[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

chupakabras escribió:
Gaunt escribió:Bueno comprado, edicion deluxe porque se lo merecen, teoricamente ahora me pondre a bajar la beta.

Aunque tengo que admitir que estoy un poco enfadado, hace meses se le lleno la boca al creador diciendo que seria gratis para los que tuviesemos ya el juego como muestra de apoyo y ahora lo ha cambiado a un descuento del 40% que dentro de lo que cabe no esta mal.



Te ha aparecido la beta en tu biblioteca???


Si, 18 gigas que pesa, la pondre a bajar a la noche.

Imagen
Gaunt escribió:
chupakabras escribió:
Gaunt escribió:Bueno comprado, edicion deluxe porque se lo merecen, teoricamente ahora me pondre a bajar la beta.

Aunque tengo que admitir que estoy un poco enfadado, hace meses se le lleno la boca al creador diciendo que seria gratis para los que tuviesemos ya el juego como muestra de apoyo y ahora lo ha cambiado a un descuento del 40% que dentro de lo que cabe no esta mal.



Te ha aparecido la beta en tu biblioteca???


Si, 18 gigas que pesa, la pondre a bajar a la noche.

Imagen


Pues a mi no me aparece por ningún lado. Me he comprado la Digital Deluxe Upgrade porque ya tengo el RO2. No se si sera por eso.
chupakabras escribió:
Pues a mi no me aparece por ningún lado. Me he comprado la Digital Deluxe Upgrade porque ya tengo el RO2. No se si sera por eso.


Envia un mensaje a Steam porque la has liado xD.

El juego tiene 2 versiones:

La normal: 8 y algo (si tienes RO2)
La deluxe: 12.5 (Si tienes RO2)

La version Upgrade es solo si has comprado la version normal de 8 euros y quieres tener lo mismo que los que han pagado 12, entonces pagas los 4 y pico que hacen falta y tienes las recompensas, pero si solo has comprado el upgrade es como si no tuvieses nada, en otras palabras es como comprar un DLC sin tener el juego.

Para solucionarlo envia mensaje a steam para que te reembolesen el dinero y pillarte una de las otras 2 ediciones.
Gaunt escribió:
chupakabras escribió:
Pues a mi no me aparece por ningún lado. Me he comprado la Digital Deluxe Upgrade porque ya tengo el RO2. No se si sera por eso.


Envia un mensaje a Steam porque la has liado xD.

El juego tiene 2 versiones:

La normal: 8 y algo (si tienes RO2)
La deluxe: 12.5 (Si tienes RO2)

La version Upgrade es solo si has comprado la version normal de 8 euros y quieres tener lo mismo que los que han pagado 12, entonces pagas los 4 y pico que hacen falta y tienes las recompensas, pero si solo has comprado el upgrade es como si no tuvieses nada, en otras palabras es como comprar un DLC sin tener el juego.

Para solucionarlo envia mensaje a steam para que te reembolesen el dinero y pillarte una de las otras 2 ediciones.


:O Joder que cagada, pensaba que esa versión era para los que ya tenían el RO2.

gracias tio!! ya mismo les informo, espero que no me pongan pegas.
chupakabras escribió:
:O Joder que cagada, pensaba que esa versión era para los que ya tenían el RO2.

gracias tio!! ya mismo les informo, espero que no me pongan pegas.


Te lo devolveran sin problemas.
Gaunt escribió:
chupakabras escribió:
:O Joder que cagada, pensaba que esa versión era para los que ya tenían el RO2.

gracias tio!! ya mismo les informo, espero que no me pongan pegas.


Te lo devolveran sin problemas.



Ya esta, problema resuelto. Esto me sirve de escarmiento para la proxima [ayay]
Bueno primeras partidas y primeras impresiones:

Los que pediais campos abiertos ya los teneis, por ahora solo he jugado unos pocos mapas pero todos han sido abiertos y uno de ellos ademas nocturno y tengo que decir que en el nocturno me lo he pasado pipa que ahora explicare las sensaciones que me ha dado.

Empece con los japoneses, tienen una habilitada que si pulsas shift + rueda o boton central del raton pegan un grito y segun pone la explicacion cuesta algo mas que te den no se que efecto tendra en la camara del jugador americano.

El mapa nocturno es una pasada, empezabamos en un campamento japones en mitad de una selva y nada mas salir y sin saber a donde ir empiezo a avanzar poco a poco, los tiros empiezan a sonar a mi derecha asi que me doy cuenta de que estoy un poco lejos de la batalla pero mientras divago en mis pensamientos veo como un foco de luz de una linterna o algo mas grande empieza a rastrear mi zona, asi que me tiro en una charca y espero a que el foco ilumine otra zona. A los pocos segundos delante mia veo a 3 personas perdidas buscando algo, aunque no llego a ver si son aliados o no me la juego y disparo 3 veces y caen los 3 americanos muertos, 2 aparecen de unos arboles enfrente mia y me cepillo a otro, el cuarto me ve y nos liamos a tiros casi sin vernos, disparo basicamente donde veo los fogonazos de mi enemigo el cual se queda sin balas y yo tambien, el saca su pistola y yo uso mi "banzaiiiiii" para lanzarme contra el con la balloneta, ensarto al americano y sonrio al ver como he acabado el, pero dos balas de su pistola han hecho mella en mi cuerpo y poco a poco un fundido negro tapa mi pantalla, los dos muertos pero una experiencia buenisima xD.

De los mejores mapas que he jugado, los americanos tienen focos para buscar en la selva, la mayoria del tiempo lo mas que ves son los fogonazos de las armas en la oscuridad de la selva y cuesta saber a quien estas disparando pero mola porque le da mas tension, el final de la pantalla era en un campamento americano ya descubierto con restos de aviones, tanques, etc...

Por ahora el juego es mas de lo mismo pero con dos ejercitos distintos y mapas mas abiertos, las armas cambian pero sigue el mismo patron de subirlas, una cosa muy cutre es que si jugais en el modo de conquista de territorios sale el mismo que en el RO2 con las banderas Rusas y Alemanas, supongo que eso lo cambiaran porque la verdad queda cutre y tambien podian cambiar el mapa que tampoco es que tenga muchos efectos jugables en si.

Sobre combate nocturno espero que tenga mas mapas porque la verdad le dan bastante intensidad, alguno lo jugara con lo tipico del brillo al maximo y tontadas asi que lo unico que hacen al menos para mi es cargarse la inmersion.
Gaunt escribió:Por ahora el juego es mas de lo mismo pero con dos ejercitos distintos y mapas mas abiertos, las armas cambian pero sigue el mismo patron de subirlas, una cosa muy cutre es que si jugais en el modo de conquista de territorios sale el mismo que en el RO2 con las banderas Rusas y Alemanas, supongo que eso lo cambiaran porque la verdad queda cutre y tambien podian cambiar el mapa que tampoco es que tenga muchos efectos jugables en si.


¿Cómo que el mapa? ¿te refieres a que solo hay un mapa para territorios?
EMo-Kun escribió:
Gaunt escribió:Por ahora el juego es mas de lo mismo pero con dos ejercitos distintos y mapas mas abiertos, las armas cambian pero sigue el mismo patron de subirlas, una cosa muy cutre es que si jugais en el modo de conquista de territorios sale el mismo que en el RO2 con las banderas Rusas y Alemanas, supongo que eso lo cambiaran porque la verdad queda cutre y tambien podian cambiar el mapa que tampoco es que tenga muchos efectos jugables en si.


¿Cómo que el mapa? ¿te refieres a que solo hay un mapa para territorios?


Cuando juegas en modo territorio, uno de los bandos elige atacar o defender y si atacas pues eliges una zona que tiene X mapas y luego se seleccion el mapa y a jugar y asi hasta que alguien conquiste el mapa entero o deje sin refuerzos al enemigo. Pues por ahora han usado el mismo que ya estaba en el RO2 usando los iconos de rusos y alemanes.
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces, este mod no es gratis para los que compraron la deluxe no?
Eso de que los japoneses tengan una habilidad para que cueste mas darles... supongo que eso desaparecera en partidas mas realistas. Ya se que este juego no es ni por asomo un simulador, pero ese detalle se lo podrian ahorrar.
Imagen

No he podido resistirme [sati] [sati]
rrw escribió:entonces, este mod no es gratis para los que compraron la deluxe no?
Eso de que los japoneses tengan una habilidad para que cueste mas darles... supongo que eso desaparecera en partidas mas realistas. Ya se que este juego no es ni por asomo un simulador, pero ese detalle se lo podrian ahorrar.


No se realmente como influye en el enemigo, cuando yo la uso siendo Squad Leader lo que hago es correr un poquitin mas rapido en linea recta.
Gaunt escribió:
Cuando juegas en modo territorio, uno de los bandos elige atacar o defender y si atacas pues eliges una zona que tiene X mapas y luego se seleccion el mapa y a jugar y asi hasta que alguien conquiste el mapa entero o deje sin refuerzos al enemigo. Pues por ahora han usado el mismo que ya estaba en el RO2 usando los iconos de rusos y alemanes.


Ahh pues es cutre sí.


¿Merece la pena la versión deluxe?
EMo-Kun escribió:
Gaunt escribió:
Cuando juegas en modo territorio, uno de los bandos elige atacar o defender y si atacas pues eliges una zona que tiene X mapas y luego se seleccion el mapa y a jugar y asi hasta que alguien conquiste el mapa entero o deje sin refuerzos al enemigo. Pues por ahora han usado el mismo que ya estaba en el RO2 usando los iconos de rusos y alemanes.


Ahh pues es cutre sí.


¿Merece la pena la versión deluxe?


Yo como dije me la pille porque el juego lo pille en rebajas y me gusto tanto el trabajo que hicieron que creo que se merecen esos 4 euros mas, ahora lo que trae la deluxe:

- Dia 1 Debloquear las siguientes armas:
- Escopeta de trinchera US M12
- Machine Gun Japonesa tipo 99
- Rifle francotirado con mira 4x (level 2) japonesa tipo 99
- US M1 Garand con bayoneta (Level 2)

Personajes para el killing floor: Japones y Americano
Banda sonora de: Rising Storm and Red Orchestra 2
Incluye el upgrade de Red Orchestra 2 con lo que llevaba:
- 4 Armas
- 2 Personajes para el killing floor: Ruso y Aleman
- 2 Gorros para el TF2

Si no tienes la deluxe del RO2 pues oye por 4 euros mas te llevas las dos upgrades, el de RO2 y el de Rising Storm. Yo por mi parte no lo veo mal pero ya depende de cada uno, las cosas que trae tampoco son una locura y a lo mejor para muchos esos 4 euros de mas son excesivos.

Por cierto jugue otro mapa nuevo, un locuron, es una mini ciudad con varios edificios y los americanos salen por todas partes esta bastante chulos, el desembarco de Iwo Jima es escandaloso, los japoneses a un lado defendiendo la playa con bunquers y los americanos corriendo hacia la colina abriendose paso con los lanzallamas, un gustazo xD.
Me acaba de saltar una actualización de 3.2 GB para RS. Casi nada [Alaa!]


Por cierto mi primera impresión del juego a sido genial. La inmersión en Iwo Jima no tiene precio, una autentica delicia. Es simplemente un RO2 trasladado al pacifico, no le hace falta nada mas.
Sin palabras! el que este dudando le recomiendo que se lance porque es una pasada.

pongo unas capturas
Buscando refugio en Iwo Jima
Imagen

Avanzando poco a poco bajo el fuego intenso japones.
Imagen


Explosión cercana
Imagen

Apoyo de morteros
Imagen

Morir y ver en el cielo [flipa] , me encanta que cuando eres abatido la camara se mueva junto con tu cabeza del personaje, no como en el Battlefield por ejemplo que siempre cae de la misma forma [noop] [noop]
Imagen

Preparando una ofensiva japonesa por la retaguardia enemiga.
Imagen


Disfrutando mucho.


Saludos
En Iwo Jima he pegado una liada antes de escandalo xD.

Estaba en el bando americano y me fui por el lado izquierdo de la playa, detras de unas rocas pillaba dos bunkeres japoneses y me he cargado a unos 20 antes muriendo solo 2 veces xD.

Lo escandaloso fue en un momento que habia un tio con la machine gun dandome apoyo a los que bajaban corriendo y yo limpiando los bunkeres de cabezas que se asomaban.
Gaunt poniendo los dientes largos XD

¿Las armas que se desbloquean con la deluxe es que se desbloquean antes o que son exclusivas? [comor?]
EMo-Kun escribió:Gaunt poniendo los dientes largos XD

¿Las armas que se desbloquean con la deluxe es que se desbloquean antes o que son exclusivas? [comor?]


Yo creo que son de que se desbloquean antes, aunque en el otro eran exclusivas, pongo unas fotos cutres:

Iwo Jima ¿Alguien necesita fuego?:

Imagen

Los americanos tienen papa y lo celebran con fumata blanca en la playa:

Imagen


Listos para el ataque:
Imagen

Combate Nocturno:

Primero localizamos a un japones:

Imagen

Le ayudamos a adelgazar un poco quitandole la cabeza:

Imagen

Y asi el del lanzallamas tiene via libre para limpiar bichos:

Imagen
El lanzallamas es Dios! Conseguí colarme por la espalda del equipo enemigo y en menos de 2 segundos me cargue a 7 personas de una pasada ratataaaa
Vamos a jugar Bitzor y yo ahora un Ro2 estamos en el ts de eol!!.
Gaunt escribió:
EMo-Kun escribió:Gaunt poniendo los dientes largos XD

¿Las armas que se desbloquean con la deluxe es que se desbloquean antes o que son exclusivas? [comor?]


Yo creo que son de que se desbloquean antes, aunque en el otro eran exclusivas, pongo unas fotos cutres:



Pues la verdad no me queda claro, usan la expresión en la descripción "unlock", a mi me suena a que se desbloquean antes en los dos, si no diría "exclusive", nu se xD


La verdad es que el lanzallamas parece que la lía parda, como quema eso...
Os voy a contar mi experiencia de una tarde vicio al Rising Storm en modo campaña online.


Entre en un servidor de 64 personas y me puse japonés, la partida estaba avanzada y nos quedaba por conquistar solo el ultimo territorio y se nos acabaron los refuerzos y la mala suerte que me acababan de matar. Me pongo la cámara libre y veo como está el equipo preparándose para un ataque gordo final, a la que empiezan por micro "BANZAIIIIIIII" todos los japoneses y a correr con las bayonetas, espadas, etc. lo más impresionante que he visto en tiempo [flipa] [flipa] [flipa] una masacre, pero que nos dio la victoria.


Pues yo lo vi con la cámara libre y me quede con las ganas de participar, en los siguientes mapas realizamos montones de ataques banzais, la mayoría eran éxitos. Era espectacular ver cómo nos íbamos preparando y empezar todos por el micro a gritar banzai y correr en medio de las balas, explosiones, humo, muertos, de todo... espectacular señores.


Es difícil expresarlo con palabras esos momentos pero pfff os lo podéis imaginar, empezar a gritar BANZAIIII y salir 30 tíos corriendo hacia las líneas americanas jajaja [tadoramo] [tadoramo]


El juego es una pasada como el red orchestra 2. Recomiendo su compra 120%


Pongo unas imágenes que hice ayer.
Japoneses abatidos.
Imagen

Imágenes del ataque banzai que estaba yo muerto.
Imagen
Imagen
Imagen
Americanos escondidos frente al BANZAIIIII
Imagen

Lanzallamas
Imagen
Ataque Banzai en otro mapa
Imagen
El lanzallamas hace estragos. ratataaaa
Imagen

Oficial Japonés contento viendo cómo evoluciona la batalla.
Imagen
Otro oficial
Imagen
Preparando Banzaiiiii
Imagen
Ametralladora móvil
Imagen
Ametralladoras fijas
Imagen
Imagen

Todas mis fotos.http://cortesano.minus.com/mdmSL45J8cuBU


BANZAAAAAAAAAIIIIIIIIIII [+furioso]
Cortesano escribió:Os voy a contar mi experiencia de una tarde vicio al Rising Storm en modo campaña online.


Entre en un servidor de 64 personas y me puse japonés, la partida estaba avanzada y nos quedaba por conquistar solo el ultimo territorio y se nos acabaron los refuerzos y la mala suerte que me acababan de matar. Me pongo la cámara libre y veo como está el equipo preparándose para un ataque gordo final, a la que empiezan por micro "BANZAIIIIIIII" todos los japoneses y a correr con las bayonetas, espadas, etc. lo más impresionante que he visto en tiempo [flipa] [flipa] [flipa] una masacre, pero que nos dio la victoria.


Pues yo lo vi con la cámara libre y me quede con las ganas de participar, en los siguientes mapas realizamos montones de ataques banzais, la mayoría eran éxitos. Era espectacular ver cómo nos íbamos preparando y empezar todos por el micro a gritar banzai y correr en medio de las balas, explosiones, humo, muertos, de todo... espectacular señores.


Es difícil expresarlo con palabras esos momentos pero pfff os lo podéis imaginar, empezar a gritar BANZAIIII y salir 30 tíos corriendo hacia las líneas americanas jajaja [tadoramo] [tadoramo]


El juego es una pasada como el red orchestra 2. Recomiendo su compra 120%


Pongo unas imágenes que hice ayer.
Japoneses abatidos.
Imagen

Imágenes del ataque banzai que estaba yo muerto.
Imagen
Imagen
Imagen
Americanos escondidos frente al BANZAIIIII
Imagen

Lanzallamas
Imagen
Ataque Banzai en otro mapa
Imagen
El lanzallamas hace estragos. ratataaaa
Imagen

Oficial Japonés contento viendo cómo evoluciona la batalla.
Imagen
Otro oficial
Imagen
Preparando Banzaiiiii
Imagen
Ametralladora móvil
Imagen
Ametralladoras fijas
Imagen
Imagen

Todas mis fotos.http://cortesano.minus.com/mdmSL45J8cuBU


BANZAAAAAAAAAIIIIIIIIIII [+furioso]


Creo que no te tengo en steam pero si quieres agregarme podemos jugar unas partidejas en otro momento. Mi nick es el mismo que el de mi firma con H.
Ea pues al final he caído xD, es irresistible y además por el precio que tiene.
Foto realizada a Gaunt en pleno fragor de la batalla


Imagen

[carcajad] [carcajad]
Joder que ganas de pillarlo. ¿pero este no era esa version que iba a ser gratuito para los que ya compraron el red orchestra 2?. Me suena que dijeron algo asi.

Lo tengo ahi en el carro de la compra... y lo que mas me fastidia es que hoy no jugare, 18gb de descarga XD
LorK escribió:Joder que ganas de pillarlo. ¿pero este no era esa version que iba a ser gratuito para los que ya compraron el red orchestra 2?. Me suena que dijeron algo asi.

Lo tengo ahi en el carro de la compra... y lo que mas me fastidia es que hoy no jugare, 18gb de descarga XD


En verdad son 9 xD
LorK escribió:Joder que ganas de pillarlo. ¿pero este no era esa version que iba a ser gratuito para los que ya compraron el red orchestra 2?. Me suena que dijeron algo asi.

Lo tengo ahi en el carro de la compra... y lo que mas me fastidia es que hoy no jugare, 18gb de descarga XD



Yo leí lo mismo hace tiempo, pero creo que los que tengan el Ro2 podrán bajarlo gratis, pero solo se podrá jugar con los rifles de ambos bandos o eso creo. Yo lo recomiendo, esta muyyy barato para tanta diversión que da, así que por 11 (8 si tienes el ro2) euritos merece la pena apoyar esta pequeña maravilla... aunque aun tiene que mejorar.


PD: no deberia tener un hilo propio? es una version a parte del ro2, y lo conoceria mas gente... lo dejo por si alguien se anima. :p
Si alguien quiere comprarlo y no tiene el Red Orchestra 2 que me avise ya que , al tenerlo, me hacen un 40% de descuento hasta el 30 de mayo.

- Rising Storm - 8,39€.
- Rising Storm - Digital Deluxe - 12,59€
- Rising Storm - Digital Deluxe Upgrade - 4,20€


Un saludo!
Alguien sabe por que fecha saldra?? joder, mira que e estado buscando alguna key pero nada.. en cuanto las ponene vuelan.


Si alguno se entera de una nueva remesa de keys, que lo diga pa ver si tenemos mas suerte. [buuuaaaa]
Imagino que el 30... al acabar la preorder.

Alguno se apunta a comprar un pack de 4??? ya lo hiciera con gente del foro con el L4D2 y por 6.54 merece la pena... tendria que ser alguien con el RO2 para el 40% de descuento y con cuenta en un banco no raro [sonrisa]

PD: si, es mi primerito mensaje, hacia tanto que no entraba que ni me acordaba de la cuenta... juraria que la tenia con un correo antiguo que tenia pero ni idea de cual era...
Acabo de abrir un pack de 4 para Steam a 6,30 eur /ud. haber si os animais y os apuntais

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s7550#p1732535029
ivanhl escribió:Acabo de abrir un pack de 4 para Steam a 6,30 eur /ud. haber si os animais y os apuntais

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s7550#p1732535029


Me apunto tio, estaba pensando en pillarlo pero por perro no e ido a recargar la tarjeta.. XD pero nunca lo e hecho en steam... y tengo un descuento por tener el ro2 sigue siendo valido?
Yo ya me apunte... ummm ahora se puede pagar por Steam cada miembro del pack que lo quiera??? o se sigue con el metodo de hacer ingreso en cuenta bancaria del que compra el pack???
Acabo de aclarar tanto la forma de pago como los interesados en el pack. Confirmad en el hilo del pack que esta todo ok y lo compro hoy mismo
ivanhl escribió:Acabo de aclarar tanto la forma de pago como los interesados en el pack. Confirmad en el hilo del pack que esta todo ok y lo compro hoy mismo


Confirmo.

Por cierto yo tengo la edición juego del año de RO2 con esto es suficiente para el Rising Storm no?
El RS es independiente, no necesita el RO2, de todas formas al comprar el RS deluxe te trae lo que traia la deluxe del RO2, los personajes del Killing Floor y un par de gorros para el TF2
Pregunta tonta. Me acabo de pillar el RO2 y Steam me ha instalado 2 versiones, normal y otra que pone beta. Entro a beta y no hay servers? Puedo eliminar esos 8 gigas? xD
kristian-ramone escribió:Pregunta tonta. Me acabo de pillar el RO2 y Steam me ha instalado 2 versiones, normal y otra que pone beta. Entro a beta y no hay servers? Puedo eliminar esos 8 gigas? xD


Si, al instalar el juego te sale ambas opciones tendrias que haber desmarcado la BETA, pasa lo mismo al comprar Rising Storm.
Actualización de 2GB para el Rising Storm, ¿qué trae? xD
EMo-Kun escribió:Actualización de 2GB para el Rising Storm, ¿qué trae? xD


No jodas.. entonces que son 20gb en total a descargar?? me parece que no me dara tiempo a probar la beta... [mamaaaaa]
Sabeis si meten mapas o algo nuevo?
juamfra escribió:
EMo-Kun escribió:Actualización de 2GB para el Rising Storm, ¿qué trae? xD


No jodas.. entonces que son 20gb en total a descargar?? me parece que no me dara tiempo a probar la beta... [mamaaaaa]
Sabeis si meten mapas o algo nuevo?


Serían 11GB porque en realidad son 9 no 18 como pone ahí antes de descargar.


Una pregunta mu tonta ¿como puñetas se saca la katana? [+risas]
¿Alguien sabe que incluye la actualizacion?
¿Sigue habiendo gente por el Heroes of Stalingrad o se ha quedado abandonadillo ahora que va a salir el Rising Storm? Le tengo muchas ganas al juego y no me haría gracia pillarlo casi vacío. Rising Storm es muy parecido pero la verdad es que me mola mucho más Stalingrado que Iwo Jima.
Primera vez que juego. He jugado 2 partidas en dos mapas bastante tiempo y buah. Qué gran juego!
Yann Design escribió:¿Sigue habiendo gente por el Heroes of Stalingrad o se ha quedado abandonadillo ahora que va a salir el Rising Storm? Le tengo muchas ganas al juego y no me haría gracia pillarlo casi vacío. Rising Storm es muy parecido pero la verdad es que me mola mucho más Stalingrado que Iwo Jima.



Hace tiempo que no juego, pero apostaria a que no esta vacio, quizas no veras 15 server llenos pero gente creo que habra, y tienes tanb el ro1 si no lo tienes, miralo por que con algunos mod esta de muerte.


Me quedan 4h de descarga para jugar... me veo a las 6 jugando. [mad]
Yann Design escribió:¿Sigue habiendo gente por el Heroes of Stalingrad o se ha quedado abandonadillo ahora que va a salir el Rising Storm? Le tengo muchas ganas al juego y no me haría gracia pillarlo casi vacío. Rising Storm es muy parecido pero la verdad es que me mola mucho más Stalingrado que Iwo Jima.



Si hay no te preocupes.

Una reflexión que quiero hacer, que grande seria este juego si incluyera los vehículos y mapeados que tenia RO1 y sobre todo la expansión DARKEST HOUR, una pena que este RO2 tanto en su juego normal como expansión Rising Storm abuse de la infantería y no disponga de vehículos de transporte y tanques (en cantidades) como en el anterior RO1.
Prodboy escribió:
Yann Design escribió:¿Sigue habiendo gente por el Heroes of Stalingrad o se ha quedado abandonadillo ahora que va a salir el Rising Storm? Le tengo muchas ganas al juego y no me haría gracia pillarlo casi vacío. Rising Storm es muy parecido pero la verdad es que me mola mucho más Stalingrado que Iwo Jima.



Si hay no te preocupes.

Una reflexión que quiero hacer, que grande seria este juego si incluyera los vehículos y mapeados que tenia RO1 y sobre todo la expansión DARKEST HOUR, una pena que este RO2 tanto en su juego normal como expansión Rising Storm abuse de la infantería y no disponga de vehículos de transporte y tanques (en cantidades) como en el anterior RO1.


Hombre en el Rising Storm es bastante normal que no disponga de muchos vehiculos ya que casi todo el tiempo fue peleas en sitios donde un cacharro de esos poco podia hacer, en el normal ya si que es algo mas cuestionable.
1038 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21