[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

1, 2, 3, 4, 521
Hilo en continua actualización.

Salu2
Compra segura, el 1 es la putisima polla, imaginaros el 2
Espero que salga al mismo precio que el 1, que si no recuerdo mal el precio de lanzamiento era mas bajo que los típicos 50-60€.
con lo que me gustan a mi estos juegos. no conocía la primera entrega.
Queeeeeee ganas, este es un fijo y un must have al igual que el 1º :D
Pfff que pasa algunas capturas. El primero fue tremendo, me encanto el realismo, los detalles. Espero que este supere ese nivel. Y sobre todo espero que no pase desapercibido, el uno no fue tan jugado como deberia serlo
er_gallar escribió:Pfff que pasa algunas capturas. El primero fue tremendo, me encanto el realismo, los detalles. Espero que este supere ese nivel. Y sobre todo espero que no pase desapercibido, el uno no fue tan jugado como deberia serlo


Idem, esperemos que sea como comentas, creo que la falta de publicidad y poca fama de la compañia lo eclipsó.

Os recomiendo ver este vídeo, el cuál demuestra el potencial que nos espera en esta 2ª parte, en especial el tema del tanque por dentro lo que se ve en el vídeo será jugando, (verificado en una entrevista por el director del proyecto):

http://www.youtube.com/watch?v=iHFPLdxo ... r_embedded

Salu2
yo lo juego todos los dias, la verdad, es muy poco jugado para lo bueno que es, pero la peña prefiere urban terror, Counter Strike, day of defeat, inclusive el Call of KAKA, que no dejan de ser simples arcades/arcadas enfrentados al red orchestra, mil detalles hacen que la partida no sea una igual que la otra, no creo que lo puedan superar, en graficos? sí, pero nada más, pueden mejorar el sistema de colisiones, que sea algo más precio, pero vamos, un tiro en la mano, el enemigo se le cae el arma/granada o lo que sea, en el pie corre menos, no sé, no lo veo superable.

Esperemos que la segunda entrega no sea un puto juego comercial/casual con la + enmedio de la pantalla :S
Conociendo a tripwire desde sus comienzos (creando mods) no creo que sea un simple juego comercial jeje.

No hay mas que ver el ultimo juego que sacaron, el killing floor (otra conversion de un antiguo mod a juego standalone), lo hicieron tal cual era, no comercial. Son juegos BUENISIMOS los que hace esta gente, estan orientados a un publico minoritario y exigente pero muy fiel.

Yo lo tengo claro, juego que ha sacado tripwire, juego que ha caido, eso si, mientras no me los pongan a 50€ XD
a mi lo que me ralla es que ya hay anunciada una expansion y aun no ha salido el juego :-?

http://en.wikipedia.org/wiki/Rising_Storm_(video_game)
ElChabaldelPc escribió:a mi lo que me ralla es que ya hay anunciada una expansion y aun no ha salido el juego :-?

http://en.wikipedia.org/wiki/Rising_Storm_(video_game)

será free me imagino, como todas las del red orchestra
este juego cae seguro!!!!
ElChabaldelPc escribió:a mi lo que me ralla es que ya hay anunciada una expansion y aun no ha salido el juego :-?

http://en.wikipedia.org/wiki/Rising_Storm_(video_game)


Esperemos a ver si salen más noticias al respecto, porque anunciar expansiones cuándo ni siquiera hay fecha oficial de salida del juego no es muy normal.

Por el momento veo que gusta bastante por estos lares, procuraré llevar el hilo actualizado.

Salu2
Que buena pinta tiene la verdad, siempre me han gustado los juegos de la WWII, suelo jugar frecuentemente al day of defeat de hace ya unos años =P
Haber Rising Storm es una expansion que estan haciendo un grupo de moder que los an contratado y bajo supervision estan en desarrollo paralelamente y es de las batallas del pacifico. [360º]

Os recuerdo que red orchestra en un principio fue un mod...
juamfra escribió:Haber Rising Storm es una expansion que estan haciendo un grupo de moder que los an contratado y bajo supervision estan en desarrollo paralelamente y es de las batallas del pacifico. [360º]

Os recuerdo que red orchestra en un principio fue un mod...


Ya decía yo, gracias por aclararlo.

Salu2
Red Orchestra en principio fue un mod, que ganó el concurso de mods con motor Unreal. Les dieron dinero y un par de licencias del Unreal Engine 2.5 La primera la invirtieron en el Red Orchestra Osfront (el que venden), y la segunda en convertir el mod Killing Floor en un juego (que muchos creíamos que era para conseguir dinero para financiar el nuevo RO).

Darkest Hour y Mare Nostrum son dos de los mods que existen para RO Osfront, no son expansiones a parte. Da la casualidad de que existe un trato con Valve y estos mods se publican de forma gratuita en Steam, igual que el Defense Alliance de KF.

Ahora los de Tripwire va a publicar otro juego (no desarrollado por ellos) llamado The Ball, también basado en un mod del UT. Lo que a mi me preocupa del The Ball, KF y el anuncio de la expansión del pacífico es que se pongan a cobrar por todo. Me explico:
RO tuvo sus actualizaciones gratuitas y fuera. Y luego los mods que te situaban en otros escenarios de la guerra.
Con KF sacaron actualuaciones en las que añadían mapas y armas, pero también DLC's de pago con skins de los personajes (una bobada, pero bueno). Luego la publicidad al entrar a los servidores. Después el conseguir un skin de personaje si reservabas el The Ball. Eso está bien con lo que se decía al principio de "para apoyar a futuras actualizaciones." Esto tiene gracia hasta que te encuentas que las actualizaciones son casi todo mapas hechos por la comunidad y algún arma nuevo (es que en la última ni se han molestado en poner el logro de los mapas, como en anteriores).

Me preocupa que el nuevo RO pueda seguir esta senda, la de "te sacamos el juego y luego si eso unas expansiones y dlc's a parte, para ver si no entra dinero". Ya se irá viendo.
Malakun escribió:Red Orchestra en principio fue un mod, que ganó el concurso de mods con motor Unreal. Les dieron dinero y un par de licencias del Unreal Engine 2.5 La primera la invirtieron en el Red Orchestra Osfront (el que venden), y la segunda en convertir el mod Killing Floor en un juego (que muchos creíamos que era para conseguir dinero para financiar el nuevo RO).

Darkest Hour y Mare Nostrum son dos de los mods que existen para RO Osfront, no son expansiones a parte. Da la casualidad de que existe un trato con Valve y estos mods se publican de forma gratuita en Steam, igual que el Defense Alliance de KF.

Ahora los de Tripwire va a publicar otro juego (no desarrollado por ellos) llamado The Ball, también basado en un mod del UT. Lo que a mi me preocupa del The Ball, KF y el anuncio de la expansión del pacífico es que se pongan a cobrar por todo. Me explico:
RO tuvo sus actualizaciones gratuitas y fuera. Y luego los mods que te situaban en otros escenarios de la guerra.
Con KF sacaron actualuaciones en las que añadían mapas y armas, pero también DLC's de pago con skins de los personajes (una bobada, pero bueno). Luego la publicidad al entrar a los servidores. Después el conseguir un skin de personaje si reservabas el The Ball. Eso está bien con lo que se decía al principio de "para apoyar a futuras actualizaciones." Esto tiene gracia hasta que te encuentas que las actualizaciones son casi todo mapas hechos por la comunidad y algún arma nuevo (es que en la última ni se han molestado en poner el logro de los mapas, como en anteriores).

Me preocupa que el nuevo RO pueda seguir esta senda, la de "te sacamos el juego y luego si eso unas expansiones y dlc's a parte, para ver si no entra dinero". Ya se irá viendo.


Vaya no tenía ni idea, gracias, Malakun ¿te importa que te cite en el primer post de forma informativa?.

Salu2
Hombre, los "DLC" del Killing Floor son packs de skins totalmente innecesarias que venden por 1.5€ o menos (según pilles oferta en steam o no). Yo no considero que eso sea "te sacamos la pasta con DLC". Más bien es decir "si te gusta el juego compranos la chuminada esta de 1.5€ y ayudanos a mantener la empresa a flote". Cuando han sacado actualizaciones con nuevos mapas, algún arma nueva, o cuando sacaron una nueva clase de personaje, siempre ha sido gratuito. No como por ejemplo el Civilziation V que va a empezar a sacar DLCs de pago con nuevas civilizaciones y unidades.
El problema es que los sacaron como diciendo "ays comunidad, si nos quereis, apoyadnos y comprarlos", para que luego metieran el tema de la publicidad modificando el acuerdo que ya habías aceptado
Hombre, a mi personalmente, que metan esa publicidad caundo carga el juego en los servers y tal, pues no me importa demasaido si esto alarga la vida del juego. Teniendo en cuenta que no es una publicidad molesta, otra cosa seria que me lo pusiesen a pantalla completa cuando carga el escenario y tuviese que leerla y hacer click en, "lo he leido" XD

Ademas, teninedo en cuenta que este juego se puede conseguir (en momentos puntulaes) por 4-7€ en oferta o por 10€ precio normal, no me parece que sea algo reprochable. Otra cosa seria si el juego costase 30-60€, ahi si que no habria perdon al DLC y publicidad.
Ya se anuncia por Steam si le puede interesar a alguien añadirlo a "mis deseados".

Salu2
Publicadas dos imágenes con el esquema interno de los PzIV:

Imagen
Imagen

Salu2
A ver si van diciendo ya fecha de salida que tiene una pintaza tremenda!! Y los últimos CoD para mi han sido una decepción.

S2!
catenaccio escribió:A ver si van diciendo ya fecha de salida que tiene una pintaza tremenda!! Y los últimos CoD para mi han sido una decepción.

S2!



Mh .. esto..... que estas diciendo? como puedes siquiera nombrar los cod en un hilo del red orchestra??????? por dios es como comprar un avion con una bici... no tienen nada que ver XD :P
LorK escribió:
catenaccio escribió:A ver si van diciendo ya fecha de salida que tiene una pintaza tremenda!! Y los últimos CoD para mi han sido una decepción.

S2!



Mh .. esto..... que estas diciendo? como puedes siquiera nombrar los cod en un hilo del red orchestra??????? por dios es como comprar un avion con una bici... no tienen nada que ver XD :P


Jajajjaa... eso es cierto, simulación frente a arcade. Pero hay que reconocer el mérito del CoD2 (el último de ellos que merece la pena). Esperemos que el Red Orchestra nuevo salga en breve y cumpla las expectativas de todos.

S2!
Este juego me recuerda en algunos aspectos a Battlefield 1942 y Day of Defeat, ¿se parecen en algo?
Metal Kramer escribió:Este juego me recuerda en algunos aspectos a Battlefield 1942 y Day of Defeat, ¿se parecen en algo?


En la temática de la segunda guerra mundial y poco más diría yo, Red Orchestra es más cercano a la simulación (cansancio, pararse apuntar, desenroscar granada etc etc).

Salu2
Taureny escribió:
Metal Kramer escribió:Este juego me recuerda en algunos aspectos a Battlefield 1942 y Day of Defeat, ¿se parecen en algo?


En la temática de la segunda guerra mundial y poco más diría yo, Red Orchestra es más cercano a la simulación (cansancio, pararse apuntar, desenroscar granada etc etc).

Salu2


¿Y en los mapas y sistema de juego de Battlefield 1942?
Metal Kramer escribió:
Taureny escribió:
Metal Kramer escribió:Este juego me recuerda en algunos aspectos a Battlefield 1942 y Day of Defeat, ¿se parecen en algo?


En la temática de la segunda guerra mundial y poco más diría yo, Red Orchestra es más cercano a la simulación (cansancio, pararse apuntar, desenroscar granada etc etc).

Salu2


¿Y en los mapas y sistema de juego de Battlefield 1942?


Los mapas son distintos, los de Battlefield a mi personalmente me parecen más vistosos y trabajados aparte de más grandes (según que mapa), el sistema de juego es muy parecido, hay captura la bandera, atacar y defender etc, en ambos hay carros blindados pero en Red Orchestra no hay aviones.

Otra similitud es la activa comunidad de modders que tienen detrás, con mods que alargan y avivan la vida util de ambos juegos.

Salu2
Taureny escribió:
Malakun escribió:Red Orchestra en principio fue un mod, que ganó el concurso de mods con motor Unreal. Les dieron dinero y un par de licencias del Unreal Engine 2.5 La primera la invirtieron en el Red Orchestra Osfront (el que venden), y la segunda en convertir el mod Killing Floor en un juego (que muchos creíamos que era para conseguir dinero para financiar el nuevo RO).

Darkest Hour y Mare Nostrum son dos de los mods que existen para RO Osfront, no son expansiones a parte. Da la casualidad de que existe un trato con Valve y estos mods se publican de forma gratuita en Steam, igual que el Defense Alliance de KF.

Ahora los de Tripwire va a publicar otro juego (no desarrollado por ellos) llamado The Ball, también basado en un mod del UT. Lo que a mi me preocupa del The Ball, KF y el anuncio de la expansión del pacífico es que se pongan a cobrar por todo. Me explico:
RO tuvo sus actualizaciones gratuitas y fuera. Y luego los mods que te situaban en otros escenarios de la guerra.
Con KF sacaron actualuaciones en las que añadían mapas y armas, pero también DLC's de pago con skins de los personajes (una bobada, pero bueno). Luego la publicidad al entrar a los servidores. Después el conseguir un skin de personaje si reservabas el The Ball. Eso está bien con lo que se decía al principio de "para apoyar a futuras actualizaciones." Esto tiene gracia hasta que te encuentas que las actualizaciones son casi todo mapas hechos por la comunidad y algún arma nuevo (es que en la última ni se han molestado en poner el logro de los mapas, como en anteriores).

Me preocupa que el nuevo RO pueda seguir esta senda, la de "te sacamos el juego y luego si eso unas expansiones y dlc's a parte, para ver si no entra dinero". Ya se irá viendo.


Vaya no tenía ni idea, gracias, Malakun ¿te importa que te cite en el primer post de forma informativa?.

Salu2

como el killing floor, todo lleno de dlc xD
Actualizado e insertado en la Wiki.

Salu2
Acabo de descubrir la comunidad española, por si hay algún interesado (a ver si se anima esto, por que da cosa entrar al hilo xD):

http://www.redorchestra2.es/

Salu2
Taureny escribió:Acabo de descubrir la comunidad española, por si hay algún interesado (a ver si se anima esto, por que da cosa entrar al hilo xD):

http://www.redorchestra2.es/

Salu2


Tendremos que hecarle un vistazo. ¿Fecha aproximada de salida?
darkni escribió:
Taureny escribió:Acabo de descubrir la comunidad española, por si hay algún interesado (a ver si se anima esto, por que da cosa entrar al hilo xD):

http://www.redorchestra2.es/

Salu2


Tendremos que hecarle un vistazo. ¿Fecha aproximada de salida?


Hace meses se dijo 2º trimestre de este año pero al final no se confirmo y parece que hasta nuevo aviso no tiene fecha exacta, todo parece apuntar que para finales de verano.

Salu2
Avance en 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... talingrad/

Lo más destacable a mi parecer:

"El realismo máximo es clave en un videojuego que apuesta por eliminar de un plumazo algunas de las nuevas características del género shooter. Así, por ejemplo, si recibimos fuego directo nuestro personaje apenas verá y respirará con enorme dificultad, algo que nos impedirá disparar con precisión. Además si recibimos disparos directos y nos hieren, no bastará con esperar unos segundos a cubierto para recuperarnos como en otros títulos, necesitaremos ser curados debidamente. Sin embargo en Red Orchestra 2 debuta una característica denominada "Death Slow System", es decir algo que podríamos traducir como el sistema de muerte lenta que nos permitirá ser heridos de gravedad y llegar a nuestra arma y disparar un puñado de disparos antes de morir indefectiblemente.

Lo más impactante, por otra parte, está relacionado con esta veracidad aunque tiene más que ver con el comportamiento de las armas y proyectiles. El juego cuenta con un nuevo engine de penetración que afectará a todos los tipos de municiones, determinando cuáles atravesarán qué materiales y cuáles serán incapaces de destruir coberturas o muros establecidos."


Datan la salida del juego para el 30 de Agosto (2011), a la vuelta de la esquina señores.

Salu2
Viendo videos sobre el gameplay la 1º sensación que da es que han reciclado MUCHISIMO del 1, en cuanto a sonido, animaciones, etc, al menos han corregido la de que los soldados corran tan a camara lenta al igual que el movimiento del cerrojo, pero yo me esperaba que al cambiar el motor gráfico hubiese mucha más diferencia con respecto al 1 y no sólo en gráficos sino en todo lo demás.

Yo lo que estoy esperando es el precio, porque si como parece va a costar 30 euros no creo que lo vaya a pillar de salida, a pesar de que le tengo muchas ganas :( yo me esperaba que lo pusieran a 17 euros máximo como pusieron de salida el killing floor... sino a esperar las rebajas de halloween o navidad.
Taureny escribió:Datan la salida del juego para el 30 de Agosto (2011), a la vuelta de la esquina señores.



Imagen

no queda na!, joder que gran noticia me acabas de dar [buuuaaaa]
¿Volveré a parapetarme esperando la llegada de un carro aleman, para acabar con el con mi PTRD, o por el contrario en otros mapas podré volver a acercarme en hurtadillas para dejar mi carga y ver como acabo con el enemigo mientras hago una captura? Pues es lo que llevo esperando desde que decayó la gente en servers y solo jugaban al puto danzig. ¿¿Que salga ya!!.
Yo jugue poco al primero porque apenas lo pille con gente...

Pero este segundo creo que tendra bastante mas repercusion y habra mas gente
Perdonaz por el off-topic pero he visto que van a sacar este juego ... y me ha entrado la curiosidad por el primero y pillarmelo ( original ) para el on-line que supongo que tendrá que ser original y no version sparrow [carcajad]

Ahora tengo una duda .... que diferencia hay entre :

Red Orchestra PC
http://www.z a v v i .es/games/platforms/pc/red-orchestra/10053852.html

y

Red Orchestra: Ostfront 41-45 PC
http://www.z a v v i .es/games/platforms/pc/red-orchestra-ostfront-41-45/10381421.html

Por 6 euros creo que está bastante bien de precio y he oido hablar muy bien del on-line de este juego asi que me pillo el que me digáis compañer@s ;)

Y con ganas de que saquen esta segunda parte ... aunque supongo que será más cara que 6 € [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saluuuuu2 !
Que yo sepa son lo mismo, Red Orchestra: Ostfront 41-45 es el nombre completo del juego. Ahí lo que puede pasar es que uno de los dos sea de una edición más actual o de diferente distribuidor.

Lo que está muy bien del online es que aún lo juega bastante gente a pesar de su tiempo, incluso al mod Darkest Hour, que también es muy bueno. En lo personal siempre lo he visto como un juego difícil, para mí matar a 2-3 en una ronda ya es toda una hazaña xD Desde luego el papel de peón del ejército se vive como nunca.
jaguar_xj220 escribió:Perdonaz por el off-topic pero he visto que van a sacar este juego ... y me ha entrado la curiosidad por el primero y pillarmelo ( original ) para el on-line que supongo que tendrá que ser original y no version sparrow [carcajad]

Ahora tengo una duda .... que diferencia hay entre :

Red Orchestra PC
http://www.z a v v i .es/games/platforms/pc/red-orchestra/10053852.html

y

Red Orchestra: Ostfront 41-45 PC
http://www.z a v v i .es/games/platforms/pc/red-orchestra-ostfront-41-45/10381421.html

Por 6 euros creo que está bastante bien de precio y he oido hablar muy bien del on-line de este juego asi que me pillo el que me digáis compañer@s ;)

Y con ganas de que saquen esta segunda parte ... aunque supongo que será más cara que 6 € [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saluuuuu2 !


¿Has mirado que precio tiene en Steam? a mi me salio creo que por 3 €
Gracias a tod@s por responder ;)

En vez de comprarlo en Steam, soy más de comprarlo en formato físico ya que me gusta tener mi colección de juegos disponible en formato físico :)

Me informaré más sobre el tema y si tengo dudas os pregunto a ver si me podéis echar una mano [oki]

Saluuuuuu2 ! [bye] [bye]
Creo que la versión física requiere Steam. Pero vamos, no estoy tan seguro, aunque me da que si xD
Malakun escribió:Creo que la versión física requiere Steam. Pero vamos, no estoy tan seguro, aunque me da que si xD


No estoy completamente seguro pero creo que si funcionará con Steamwork (obligatorio gestionarlo mediante Steam, siendo irrelevante el formato en que lo compres).

Salu2
Lanzados los requisitos:

- Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP.
Procesador: Dual Core 2.3 GHz o superior.
Memoria: 2GB RAM.
Tarjeta gráfica: 256 MB compatible con DX9 SM 3.0 NVIDIA GeForce 7800 GTX o superior / ATI Radeon HD 2900 GT o superior.
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows.
DirectX®: DirectX 9.0c.
Espacio en disco duro: 8GB.


- Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP.
Procesador: Quad Core 2.6 GHz o superior.
Memoria: 3GB RAM.
Tarjeta gráfica: 512 MB SM 3.0 DX9 compatible NVIDIA GeForce GTX 260 o superior / ATI Radeon HD 5750 o superior.
Sonido: Sound Blaster Audigy o superior.
DirectX®: DirectX 9.0c.
Espacio en disco duro: 8GB.

Salu2
Pues tiene muy buena pinta la verdad, a ver a cual es el precio final. [uzi]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
jaguar_xj220 escribió:Gracias a tod@s por responder ;)

En vez de comprarlo en Steam, soy más de comprarlo en formato físico ya que me gusta tener mi colección de juegos disponible en formato físico :)

Me informaré más sobre el tema y si tengo dudas os pregunto a ver si me podéis echar una mano [oki]

Saluuuuuu2 ! [bye] [bye]

En formato físico también requiere Steam, así que tendrás un bonito posavasos. Cómpralo en Steam que por 10€ que cuesta vale la pena.
1038 respuestas
1, 2, 3, 4, 521