[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Por fin arregle el Ro2, no os aconsejo que os suscribais a los mapas que luego es un lio del copon los problemas que dan, mejor aunque sea un rollazo ir bajandolos de 1 en 1 cuando os toquen.

Esta tarde no se que a hora ire a pegar unos tirillos ahora que puedo.
Gaunt escribió:Por fin arregle el Ro2, no os aconsejo que os suscribais a los mapas que luego es un lio del copon los problemas que dan, mejor aunque sea un rollazo ir bajandolos de 1 en 1 cuando os toquen.

Esta tarde no se que a hora ire a pegar unos tirillos ahora que puedo.


No me digas eso que yo me baje los 30 mapas de aqui: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =106675433 y no me ha dado problemas todavia.


Un saludo
El modo campaña multijugador es la leche, ahi si que no hay que ir a lo loco pues te quedas sin refuerzos para la siguiente mission
¿Para empezar que modo sugerís? ¿Y clase?
Suelo jugar o con el rifle de cerrojo (LOVE IT) o con la ametralladora para dar supresión.
el rifleman de toda la vida
eXeToR escribió:No me digas eso que yo me baje los 30 mapas de aqui: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =106675433 y no me ha dado problemas todavia.

Un saludo


No da problemas siempre, pero a veces pasa como me paso a mi que se genera un bucle infinito y al entrar al juego intenta bajarse los mapas se sale del juego y bloquea steam, para solucionarlo se tiene que ir a suscripciones y quitarse de todos los mapas.

Pfeil escribió:¿Para empezar que modo sugerís? ¿Y clase?
Suelo jugar o con el rifle de cerrojo (LOVE IT) o con la ametralladora para dar supresión.


Yo siempre aconsejaria en el modo realista aunque es bastante duro pero te acostumbras al poco a ir matando.

Sobre la clase lo normal es empezar con rifleman e ir conociendo los mapas como minimo por donde suele pasar la gente o esconderse y una vez hecho eso pasarse ya a la clase que guste e ir conociendo los puntos donde vas a ser necesario ya que como dije antes una ametralladora pesada no tiene que ir donde se pondria un francotirador por ejemplo.
Me parece extrañisimo que nadie comente aqui nada de los Hard Crushes que provoca el juego en la serie 6 de nvidia. Yo tengo una GTX 670 y jugando con un colega que tiene una GTX 680 nos crushea de forma random cada ene. Es bastante molesto, y no debe de ser nada bueno para el PC.... Pero me sorprendio, y un mundo... que tras crear el hilo en steam y la gente reportar esos bugs, aparecio un chico de Tripwire en el hilo, para avisar que habian recibido tarjetas de serie 6 en su oficina y que estaban trabajando en ello, y que habian avisado ya a nvidia...

La verdad que con gente asi, gusto no, lo siguiente...
No se lo habréis puesto,pero hay un truco para evitar muchos TK, los axis corriendo llevan el rifle a una mano y los allies con ambas.
a mi lo que me jode mucho ese el mapa ese nevado de una plaza en el centro , pues bien no se como se lo hacen los demas pero yo no veo a nadie , vamos para mi es literalmente imposible por la distancia en la que se encuentran y toda la niebla y edificios que hay , pero ojo , yo asomo la cabeza un momento y me la vuelan , no se es algo que no entendere , no se si hay que ir con los graficos al maximo para ver algo.. quizas si , os pasa a vosotros esto?
ZackHanzo escribió:Me parece extrañisimo que nadie comente aqui nada de los Hard Crushes que provoca el juego en la serie 6 de nvidia. Yo tengo una GTX 670 y jugando con un colega que tiene una GTX 680 nos crushea de forma random cada ene. Es bastante molesto, y no debe de ser nada bueno para el PC.... Pero me sorprendio, y un mundo... que tras crear el hilo en steam y la gente reportar esos bugs, aparecio un chico de Tripwire en el hilo, para avisar que habian recibido tarjetas de serie 6 en su oficina y que estaban trabajando en ello, y que habian avisado ya a nvidia...

La verdad que con gente asi, gusto no, lo siguiente...

Chush? no querras decir crash? xD Por cierto, yo tengo una ATI trapera y tambien me ocurre xD
metralla009 escribió:a mi lo que me jode mucho ese el mapa ese nevado de una plaza en el centro , pues bien no se como se lo hacen los demas pero yo no veo a nadie , vamos para mi es literalmente imposible por la distancia en la que se encuentran y toda la niebla y edificios que hay , pero ojo , yo asomo la cabeza un momento y me la vuelan , no se es algo que no entendere , no se si hay que ir con los graficos al maximo para ver algo.. quizas si , os pasa a vosotros esto?


En ese mapa la gente no suele estar en la plaza en si, lo normal es que esten la mayoria bordeandola, entrar a la plaza es lo mismo que llamar a la muerte por la cantidad de puntos muertos donde te quedas vendido.

La ventaja esta en dominar los tuneles, con ellos puedes cruzar varias partes de forma segura y tambien puedes usar varios agujeros formados en la nieve donde te puedes poner con calma a buscar objetivos.
ZackHanzo escribió:
Akiles_X escribió:
ZackHanzo escribió:Me parece extrañisimo que nadie comente aqui nada de los Hard Crushes que provoca el juego en la serie 6 de nvidia. Yo tengo una GTX 670 y jugando con un colega que tiene una GTX 680 nos crushea de forma random cada ene. Es bastante molesto, y no debe de ser nada bueno para el PC.... Pero me sorprendio, y un mundo... que tras crear el hilo en steam y la gente reportar esos bugs, aparecio un chico de Tripwire en el hilo, para avisar que habian recibido tarjetas de serie 6 en su oficina y que estaban trabajando en ello, y que habian avisado ya a nvidia...

La verdad que con gente asi, gusto no, lo siguiente...

Chush? no querras decir crash? xD Por cierto, yo tengo una ATI trapera y tambien me ocurre xD


Suena crash, se escribe crush.
Pues de ATI no he visto nada, has probado a desactivar (aunque me imagino que te vendra desactivado) las fisicas y poner el filtrado en FXAA?


Doy fe, tengo una 5770 y he tenido varios saltos al escritorio, más que las tarjetas diría que son los drivers, porque me ha pasado en más de un juego últimamente.
Que gustazo de juego, lo piyé con el boundle y vaya vicio que llevo XD
ZackHanzo escribió: Suena crash, se escribe crush.
Pues de ATI no he visto nada, has probado a desactivar (aunque me imagino que te vendra desactivado) las fisicas y poner el filtrado en FXAA?


Suena crash y se escribe crash ( http://www.wordreference.com/definition/crash )

Y si tengo todo eso desactivado y moficado el ini para eliminar todas las sombras y luces, pero vamos como dije es una ATI trapera
Creo que lo comprare, veo que esta 2.86 dolares el 1 y el 2 + el killing floor todos con DLC y demás chucherias, veremos que tal es.

http://www.humblebundle.com/weekly?lastdaytripwire

Saludos
el_polison escribió:Creo que lo comprare, veo que esta 2.86 dolares el 1 y el 2 + el killing floor todos con DLC y demás chucherias, veremos que tal es.

http://www.humblebundle.com/weekly?lastdaytripwire

Saludos


Aviso para rezagados, al bundle le quedan 3 horas.
Metalhead escribió:
el_polison escribió:Creo que lo comprare, veo que esta 2.86 dolares el 1 y el 2 + el killing floor todos con DLC y demás chucherias, veremos que tal es.

http://www.humblebundle.com/weekly?lastdaytripwire

Saludos


Aviso para rezagados, al bundle le quedan 3 horas.


Pague un dolar, ¿merece la pena pagar 2'86 más?
Pfeil escribió:
Metalhead escribió:
el_polison escribió:Creo que lo comprare, veo que esta 2.86 dolares el 1 y el 2 + el killing floor todos con DLC y demás chucherias, veremos que tal es.

http://www.humblebundle.com/weekly?lastdaytripwire

Saludos


Aviso para rezagados, al bundle le quedan 3 horas.


Pague un dolar, ¿merece la pena pagar 2'86 más?


El killing floor es muy bueno para jugar con colegas, todo lo que te dan por 2,86 vale más de 30€ en steam. Es un juego sencillo, 6 personas y oleadas de zombis, un MONTÓN de mapas y niveles según usas las clases, entre oleada y oleada hay un dscanso para comprar armas en una tienda. Métete al hilo del killing floor para más info
ZackHanzo escribió:
No, a ver... que lo que escribi es crush, y suena crash, no que crash no exista. Comunmente se escribe crash, para referirse a un crasheo, pero porque globalmente se ha hecho asi. Si quieres profundizar en el tema preguntale a alguien con +30 años con habla materna el ingles, haber que te responde. Porque de toda la vida, "to put down by force" ha sido crush o el comunmente romper en piezas. Si no te importa, seguire usando crush. Crash, de toda la vida se ha usado para algo donde el ruido influye en mayor o menor medida.

De todas formas si entiendes el contenido del mensaje que motivo hay para dar lecciones de algo? Esque uno empieza a cansarse de los literatos ocultos corregidores de faltas en EOL, y mas cuando uno intenta ayudar.

Sin acritud

Yo de vosotros ATIs reportaria el problema en el foro de steam que sabeis que al menos uno de Tripwire se pasa por alli (Yoshiro creo que se llama)

PD: Mi lengua materna es el ingles, y soy profesor de filologia y hay cosas comunmente usadas que dan una patada a la etimologia de la palabra brutal, y me cargan un mundo. Este caso es uno de esos tantos.



Yo solo intento corregir para que todo el mundo hable "bien" porque no se si es porque no entiendes el idioma o porque lo has leido mal o yo que se porque motivo. Aunque de toda un diccionario tiene mayor peso que la opinion de una sola persona y en este caso el Collins Concise English Dictionary dice que crash es "(intransitive) (of a computer system or program) to fail suddenly and completely because of a malfunction", asi que sintiendolo mucho señor (o señora) filolog@ no puedo dar por valida tu opinion pues tu deberias saber mejor que yo que el significado de las palabras cambia con el uso que se les da y son las instituciones pertinentes las que hacen esas modificaciones para adaptarlas al dia a dia (o acaso se sigue hablando ahora como en 1492?). Como ves he preguntado a alguien de mas de 30 años en concreto a una institucion de 1819.

Sin acritud.

Me pasare por el hilo de steam y lo comentare

PD: Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas, mi lengua materna es el Español de Madrid
Kirth escribió:El killing floor es muy bueno para jugar con colegas, todo lo que te dan por 2,86 vale más de 30€ en steam. Es un juego sencillo, 6 personas y oleadas de zombis, un MONTÓN de mapas y niveles según usas las clases, entre oleada y oleada hay un dscanso para comprar armas en una tienda. Métete al hilo del killing floor para más info


Ah, si es de zombies no me interesa, estoy un poco saturado de no-muertos XD
Gracias por contestar [beer]
Yo tengo un pepinaco desde hace dos semanas con una 670 y tb me ha dado problemas
Hoy al medio día en hora y media que he estado jugando un vez me ha dado problemas.
Gaunt escribió:
metralla009 escribió:a mi lo que me jode mucho ese el mapa ese nevado de una plaza en el centro , pues bien no se como se lo hacen los demas pero yo no veo a nadie , vamos para mi es literalmente imposible por la distancia en la que se encuentran y toda la niebla y edificios que hay , pero ojo , yo asomo la cabeza un momento y me la vuelan , no se es algo que no entendere , no se si hay que ir con los graficos al maximo para ver algo.. quizas si , os pasa a vosotros esto?


En ese mapa la gente no suele estar en la plaza en si, lo normal es que esten la mayoria bordeandola, entrar a la plaza es lo mismo que llamar a la muerte por la cantidad de puntos muertos donde te quedas vendido.

La ventaja esta en dominar los tuneles, con ellos puedes cruzar varias partes de forma segura y tambien puedes usar varios agujeros formados en la nieve donde te puedes poner con calma a buscar objetivos.


jajaja mira tú que ese mapa es el que se me da mejor y me meto en la plaza, eso sí hay que ir con cuidado y agachado, siendo nazi creo que hay tanque, no me acuerdo ya, pero si el tanque bombardea la parte donde los francos se pueden poner no ls queda otra si quieren dominar es ir a por la zona B y C

Yo tengo ATI y no he tenido problema, eso sí he quitado el bloom, el blur el flur y el zur...vamos que he bajao todo, me resultaba poco nítido y molesto
No se si esto es el post del red orchrestra, pero ahora mismo estamos jugando perdon por el offtopic en este post de lengua inglesa gracias.

Por cierto, vaya tongazo hoy, estamos felizmente jugando y me han baneado de un server por la cara, malditos franceses!
A la atención de Zackhanzo

Vaya, pues o aprendiste en una uni privada o tu inglés materno es inglés de alcorcón, hijo mío.

Crush y Crash son dos verbos diferentes. Digas tú lo que digas. Dices que estás cansado de literatos y listillos aquí, y vas , presumes de ser nativo y licenciado en filología inglesa (cosa que podría demostrar facilmente puesto que yo sí que lo soy) y vas y me metes la gamba de esa forma.. algo falla amigo.

gaunt yo me meteré ahora en nada
En qué servers soléis meteros?
Yo ya le voy pillando el rollito al juego, en las últimas 4 o 5 partidas he salido bastante bien parado, alomejor ha sido un espejismo y vuelvo en la próxima al paquetismo, quien sabe.
Yo he empezado a darle hoy con matar mas o menos lo que me matan me doy con un canto en los dientes xD
crush = machacar algo. partir/abrir/cascar en el sentido de una nuez, un huevo, etc.
crash= estrellarse, colisionar.

Ahora me dices tú que el crash de un juego es crush pero se pronuncia crash. ole tú, ole tú.

Deja de inventarte cosas que el 90% de tu post sobra, sin acritud.

Un saludo

PD: tanto tocho y lo único que veo es tus intentos de evitar reconocer que te equivocaste. Tan difícil es?
(mensaje borrado)
Buenas,

perdonad pero en que server soléis jugar?

Aun no he conseguido acabar el tutorial, me he quedado en la parte de toss the grenade.
A mi el tutorial creo que se me bugeo o algo y digo bah, el multi es el mejor tutorial xD
EMo-Kun escribió:A mi el tutorial creo que se me bugeo o algo y digo bah, el multi es el mejor tutorial xD


El problema de no hacer el tutorial es que esto no es un juego de tiros al uso y te quedaras sin saber un monton de funciones de las armas o de ordenes que podrias hacer.
EMo-Kun escribió:A mi el tutorial creo que se me bugeo o algo y digo bah, el multi es el mejor tutorial xD


Esque el tuto es pesimo, y para colmo esta sin traducir, yo me quede afk un momento y al volver no sabia que tenia que hacer y como un subnormal estube lanzando granadas a diestro y siniestro a los tres bunkeres teniendo que soltarla al lado.

Por otro lado, borrando los post para no ensuciar el hilo, borre lo que dije antes. Total, que he tenido la ocasion de hablar con un chico de TW y me ha comentado que aparte de los "crashes" de nvidia tambien son conscientes de los "crashes" de ATI, que estan trabajando en ello con Nvidia y ATI y que se podria saber el progreso de un futuro parche (si hiciera falta) en el foro o en steam. Presupongo que foro se refiere al foro oficial del Red Orchestra para tenernos informados de la situacion.

Visto, que he mandado mp para decir lo que me habia parecido mal de segun que contestaciones, y la respuesta que se me dio por mp, el tonillo de las contestaciones en el hilo y el afan de literato de cierta persona y la peticion de borrar los mensajes para no ensuciar el hilo denegada para llenar de mierda el hilo, paso de seguir posteando en este hilo que no postulo para mascota oficial del subforo. Dejo la info por si alguien le interesa revisarla periodicamente.

PD: El juego esta petao de españoles, yo me encuentro un monton post-oferta en gaming.co.uk (o algo asi). Hoy he jugado con "El monstruo del rabo" "varo95" y otros mas, que debian de ser españolisimos.
Gaunt escribió:
EMo-Kun escribió:A mi el tutorial creo que se me bugeo o algo y digo bah, el multi es el mejor tutorial xD


El problema de no hacer el tutorial es que esto no es un juego de tiros al uso y te quedaras sin saber un monton de funciones de las armas o de ordenes que podrias hacer.



Bueno yo llegué a la parte de la ametralladora que hay que reventar unos camiones, a partir de ahí aquello no se coscaba. Pero vamos que llegué a ver que si pulsas el nº 6 cambias de modo de disparo en esa ametralladora, supongo me valdrá para otras. El tema de las ordenas lo único que se es que aparecen las opciones dándole a la V xD
Buenas,

si no entendéis el tutorial es relativamente sencillo simplemente que es cierto que está super bugueado y el cabrón habla inglés cerrao XD

Sino tenéis un gran nivel de inglés como yo :

Tutorial:

lo típico:

mirar un lado a otro y correr con las teclas wsad y mayúsculas
luego viene una parte que debes sortear unos troncos, todos los obstáculos se suben con espacio
luego la escalera lo típico w y bajar escalera w

obstáculos y nos dicen que hagamos clic en ALT para arrastrarnos.

si cuando estamos arrastrados hacemos clic en mayúsculas y w también podemos correr, al soltar mayúsculas nos volvemos a arrastrar.

PArte de las armas:

1ro pistola - lo normal.

2do rifle - lo normal, con una particularidad apretando mayúsculas el tio aguanta la respiración y permite tener un mayor nivel de zoom

3ro ametralladora - lo típico, pero primero debe cambiar una varilla interna de la ametralladora, en este juego cuando se calienta la ametralladora se debe pulsar 6 para que cambie dicha varilla.

4to rifle de francotirador - lo típico - pero es algo chungo, con la ruedecita del ratón se regula la variación de distancia, así pues se debe calcular la distancia, pero claro no es un mundo real, por tanto ni pajolera, igualmente te orientan y te dice que lo pongas en 300. cuando acaba la parte de disparar a las dianas te dice que apretando tecla 6 tienes otra mirilla para la corta distancia. (una flipada).

5to la granadita. la primera que tiras la debes tirar delante tuyo, para realizar dicha acción debéis hacer clic en el botón central del ratón, luego ya lo normal, el tio con la mano izqda te orienta la parábola de la granada.

6to la ametralladora fija, disparar a 3 camiones.

7to el ataque cuerpo a cuerpo - hay un barril y debemos atacarlo, esto se hace haciendo clic con el botón derecho del ratón como si fueras a disparar y luego botón central. (me ha parecido complicado el cuerpo a cuerpo).

Y hasta aquí el tutorial.

Luego ya me han matado todo el rato en la campaña y no veía ni de donde venían las balas, es un juego para gente recia. Pero está muy chulo. [qmparto]

Ahora a esperar que bajen los 30 mapas y mañana noche probaré el online para que me revienten a cada paso.
Se nota ya que hay mucha menos gente en los servers

Probé ayer el modo campaña online, mola bastante, y en los 2 server que probé hay gente diciendote que hacer...en ingles o aleman es la pega xD

Pero ayer fué una tarde de esas que tiraria el ratón por la ventana...madre mia que desesperación, no daba una y me mataban por todos los laos...y yo que pensaba que había mejorado...yo era ruso y los alemanes nos pasaban por encima, no habia forma de pararlos...

Pero me gustó el modo campaña online...
Que pena que a la gente le molen tanto los mini mapas ratoneras, sobre todo el de grain elevator, últimamente siempre juego ahí xD, no están mal pero vamos que los prefiero grandes y espaciosos siempre.
Este juego no tiene nada que ver con lo que triunfo en RO1 con mapas muchos mas grandes y con tanques y vehículos ligeros en la mayoría de ellos.

Este RO2 es mas cercano a un COD, poco espíritu Red Orchestra 1 le queda.
¿Pues winterfall entonces que es, además de una maravilla? Ayer jugué en ese mapa y poco tiene de COD...
Hay un servidor genial de 64,que las 24 horas tienen un mapa de puentes:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =106567418

Para los que se quejan de los mapa ratonera.
Prodboy escribió:Este juego no tiene nada que ver con lo que triunfo en RO1 con mapas muchos mas grandes y con tanques y vehículos ligeros en la mayoría de ellos.

Este RO2 es mas cercano a un COD, poco espíritu Red Orchestra 1 le queda.


entonces el 1 el único espíritu que tiene es el espíritu battlefield? :D

Me alegro entonces de jugar al 2, porque para jugar a algo rollo battlefield, juego al battlefield. Me encanta que hayan pocos vehículos aquí. En la segunda guerra mundial no habían tantos como se cree
esduti escribió:¿Pues winterfall entonces que es, además de una maravilla? Ayer jugué en ese mapa y poco tiene de COD...



Winterfall el la P**** con cebolla, es un mapa que acojona solo por la atmosfera
RO1 no era para nada Battlefield, lo mismo que un Armed Assault por incluir vehículos no tiene naaaada que ver con Battlefield, en RO1 los vehículos hacían su ROL de apoyo pero pocas veces podían meterse de lleno en combate con INFANTERIA ya que esta la destrozaba con un antitanque que disparase al lugar adecuado del acorazado, en BF un tanque puede soportar varios misiles sea donde sea y para colmo te refugias te bajas y puedes repararlo con un soldador [+risas] pero no es ni mejor ni peor es otro tipo de juego mas ARCADE que se agradece también jugar.

RO1 era mucho mas táctico, se mantenían las lineas de un bando y otro durante mucho mas rato que en RO2 donde todo es mas rápido y frenético.
en eso tiene razon, el 1 era mucho mas táctico que el 2, y los mapas el doble de grandes, con camiones, coches, motos, tanques, de todo. pero no era una guerra de vehiculos.
biztor escribió:en eso tiene razon, el 1 era mucho mas táctico que el 2, y los mapas el doble de grandes, con camiones, coches, motos, tanques, de todo. pero no era una guerra de vehiculos.


Ahi esta, daban apoyo y transporte a tropas ya que los mapas eran enormes, y las partidas eran de 1 hora y a veces en esa hora solo habia 2 cambios de banderas.
Las partidas que más he disfrutado y que más sensación de realismo me han producido han sido las que he hecho en mapas grandes, es que no hay color, pero se ve que a la gente les molan más los pequeños, por lo menos eso estoy viendo en cada servidor que me meto xD
1038 respuestas