[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

hay un mapa que es una pasada , es uno que esta en una montaña nevada y los rusos tienen que defenderla mientras que los nazis tienen que remontarla , mola mucho la recreacion , que con todo el humo y la niebla , a los enemigos los ves fugazmente como si fueran sombras en la niebla [sonrisa]
metralla009 escribió:hay un mapa que es una pasada , es uno que esta en una montaña nevada y los rusos tienen que defenderla mientras que los nazis tienen que remontarla , mola mucho la recreacion , que con todo el humo y la niebla , a los enemigos los ves fugazmente como si fueran sombras en la niebla [sonrisa]


El que dices es mi favorito (Winterwald). En general los mapas nevados son una pasada, como el de la estación (casualmente estos 2 son del nuevo pack de mapas que metieron la semana pasada).

Otro nevado que es una explanada enorme, y es todo trincheras y bunkers, es una pasada también.
Alguno lo juega con Windows 8? A mi me da problemas con este sistema se me bloquea el PC
Yo lo juego con w8 y una 670 y de vez en cuando peta. Tengo que reiniciar el ordenata.
Vaya tela, segunda vez que me banean del server de brigde 24/7 y aun no se porque.

Esta vez estaba de squad leader marcando objetivos, pidiendo artilleria, mandando a la gente donde ponerse, buena puntuacion muertes/ayuda en equipo y de repente plof, baneado y sin explicacion en cambio un pavo que se ha cambiado de ruso a aleman, se ha puesto a matar alemanes y se ha cambiado a ruso sigue en el juego sin ningun problema.
estais todos en el furbol hoy? ratataaaa
Gaunt escribió:Vaya tela, segunda vez que me banean del server de brigde 24/7 y aun no se porque.

Esta vez estaba de squad leader marcando objetivos, pidiendo artilleria, mandando a la gente donde ponerse, buena puntuacion muertes/ayuda en equipo y de repente plof, baneado y sin explicacion en cambio un pavo que se ha cambiado de ruso a aleman, se ha puesto a matar alemanes y se ha cambiado a ruso sigue en el juego sin ningun problema.

Eso te pasa por matar Admins. [uzi] [qmparto]
Salvixxx escribió:
Gaunt escribió:Vaya tela, segunda vez que me banean del server de brigde 24/7 y aun no se porque.

Esta vez estaba de squad leader marcando objetivos, pidiendo artilleria, mandando a la gente donde ponerse, buena puntuacion muertes/ayuda en equipo y de repente plof, baneado y sin explicacion en cambio un pavo que se ha cambiado de ruso a aleman, se ha puesto a matar alemanes y se ha cambiado a ruso sigue en el juego sin ningun problema.

Eso te pasa por matar Admins. [uzi] [qmparto]


Empiezo a pensar que si xD.
Mariatxi escribió:Yo lo juego con w8 y una 670 y de vez en cuando peta. Tengo que reiniciar el ordenata.


Es un coñazo por que el ordenador se queda totalmente bloqueado, solo responde a un Reset a través del botón. Parece que es un problema con el sistema W8.
Prodboy escribió:
Mariatxi escribió:Yo lo juego con w8 y una 670 y de vez en cuando peta. Tengo que reiniciar el ordenata.


Es un coñazo por que el ordenador se queda totalmente bloqueado, solo responde a un Reset a través del botón. Parece que es un problema con el sistema W8.


En 20 horas a mi no me ha dado ningún fallo en Win8.
meh yo no sé que coño me pasa pero las dos veces que he jugado hoy se me apagó el portátil, imagino que por problemas de temperatura. Limpiaré los ventiladores y tal pero me resulta super raro, antes me iba perfecto
Prodboy escribió:
Mariatxi escribió:Yo lo juego con w8 y una 670 y de vez en cuando peta. Tengo que reiniciar el ordenata.


Es un coñazo por que el ordenador se queda totalmente bloqueado, solo responde a un Reset a través del botón. Parece que es un problema con el sistema W8.


No es un problema del SO es problema de drivers/parche con la serie 6 de nvidia y algunas ATI. TW ya esta al tanto y estan trabajando con nvidia/Ati. Bastante chapucero que tengan que poner una oferta ver como se llena para solucionarlo, pero bueno al menos estan en contacto con la comunidad.
ZackHanzo escribió:
Prodboy escribió:
Mariatxi escribió:Yo lo juego con w8 y una 670 y de vez en cuando peta. Tengo que reiniciar el ordenata.


Es un coñazo por que el ordenador se queda totalmente bloqueado, solo responde a un Reset a través del botón. Parece que es un problema con el sistema W8.


No es un problema del SO es problema de drivers/parche con la serie 6 de nvidia y algunas ATI. TW ya esta al tanto y estan trabajando con nvidia/Ati. Bastante chapucero que tengan que poner una oferta ver como se llena para solucionarlo, pero bueno al menos estan en contacto con la comunidad.


Joder eso espero por que macho me tiene desesperado, estaba empezando a pensar en instalar W7 pero bueno me esperare un poco que solucionen el tema, entonces al parecer es cosa de la serie 6 de NVIDIA.

A mi me coincidio el cambio de grafica con el de sistema y pensaba que era el sistema ya que algunos juegos tambien me dieron problemas con el cambio a W8.

No hay de momento ninguna forma de saltar ese problema desactivando alguna opcion? Lei en un post del foro oficial que quitando el FXAA de NVIDIA funcionaba pero ni por esas por lo menos yo.
Yo hoy antes del partido he intentado jugar una partida y a los cinco segundos se me ha bloqueado. Espero que llo solucionen pronto, lo poco que he jugado me gusta mucho.
Con el PC de mi firma cero problemas por ahora.
Pfeil escribió:Con el PC de mi firma cero problemas por ahora.


Es que si tienes problemas con ese PC apaga y vámonos.
Taureny escribió:
Pfeil escribió:Con el PC de mi firma cero problemas por ahora.


Es que si tienes problemas con ese PC apaga y vámonos.


No tiene nada que ver el Pc potente es un problema que hay de drivers yo tengo una 680 y no puedo jugarlo.
Yo lo que si que veo es que hay solo 7 servidores y la mayoria vacios que tengan un ping menor que 100.

¿donde jugais vosotros?
7 servidores? hijo mío, tendrás puestos los filtros. Cualquier modo te da más de 7 servers
esta tarde alas 5 o por ahi voy a darle, asique el que quiera jugar que me avise
Yo me apunto en un rato, lo que no se es cual es la dirección del ts EOL, si alguien puede ponerla por aquí ... [sonrisa]
Henkka360 escribió:7 servidores? hijo mío, tendrás puestos los filtros. Cualquier modo te da más de 7 servers



7 servidores que tengan un ping menor que 100.
Buenas ayer jugue mi primera partidilla , por supuesto directo al multijugador , uff peazo mapa que estuve probando (el que recomendabais por atras de los puentes) . :)

Me encontra bastante perdido , supongo que es logico cuando ni te sabes las teclas , ni que existe un plano , unos objetivos etc . :)

En fin , la verdad que lo poco que estuve jugando me gusto bastante , pero bueno supongo que mejor empezar por el single player para por lo menos saber agacharse . :)

saludos.
El modo campaña (al menos el nazi) esta petadísimo de bugs, en algunos no sabes si reír o llorar. Por ej al reiniciar una misión si esta sonando "x" música al llegar a una parte del tema tu personaje se suicida , pasa siempre, tienes que esperar a que pase ese fragmento para poder reiniciar de nuevo cawento
El mapa ese ed Winterwald es una pasada la verdad, pero muy muy dificil, y solo lo he jugado una vez la verdad. Los escenarios ratoneros se agradecerian más si jugaras un par abiertos y luego ratonero, pues oye...pero la verdad no sé porque hicieron la mayoria así. EDIT: jugué a un mapa en un server oficial que también molaba era abierto en la nieve, pero la zona intermedia eran unos bunkers. Solo lo he visto una vez también...

A mi el RO1 en cuanto a mapas me moló más. Al que jugué más era los nazis debian avanzar, y el mapa al principio inicio aleman--granja---campo---línea trincheras---campo---colina con trincheras arriba---campo---granja---base final rusa. Pero hay poca gente hoy dia aunque se juega.

En el RO2 lo que no encuentro es la manera de hacer una partida a traves de internet con mis amigos...¿alguien sabe como se hace?
Joder hay alguno mas malo que la ostia xD.

Estaba en el mapa este que los alemanes tienen que conquistar una torre y las 3 plantas de un edificio.

Subo como comandante con la svt40 por unas escaleras de emergencia a la ultima planta y me encuentro a 4 alemanes en las escaleras cubiertos disparando al otro lado, pero uno que lleva la pesada me ve y se pone a disparar, pensando en que mi muerte esta cerca empiezo a vaciar mi cargador contra los alemanes, milagrosamente el de la pesada es tan bueno que no es capaz de acertar ni un solo tiro, me cargo a los 4 aparece otro y le pego un tiro pero sale un aliado salvador de nazis de las escaleras que se lleva el tiro en vez del aleman restandome 1 punto por herir a un compañero y dando tiempo al aleman a que me volase la cabeza.
Hoy, defendiendo un hangar del ataque soviético, parapetado en el segundo piso con mi kar98 mate a 19 rusos antes de que el t34 decidiese poner fin a tan ardua batalla XD XD XD
Clanes españoles de RO2 conoceis alguno? una pena lo parada que esta la comunidad con este juego aunque gran parte de culpa la tiene Tripware.
podríamos hacer uno de EOL, al menos llenar una escuadra
Henkka360 escribió:podríamos hacer uno de EOL, al menos llenar una escuadra


Por mi vale.
yo tengo el juego desde hace un tiempo pero precisamente ahora es cuando me esta enganchando. Una vez le pillas el ritmo al juego es realista pero divertido

Eso si, como no te conozcas un poco el mapa estar perdidisimo. Este es un juego en donde los camperos son los amos xD
El Centinela escribió:yo tengo el juego desde hace un tiempo pero precisamente ahora es cuando me esta enganchando. Una vez le pillas el ritmo al juego es realista pero divertido

Eso si, como no te conozcas un poco el mapa estar perdidisimo. Este es un juego en donde los camperos son los amos xD


Precisamente los camperos mueren rapido pues o se mueven de posicion constantemente o le pillara un asalto por la espalda xD
Siempre me interese en este juego ,merece la pena comprarlo a estas alturas ? .Obviamente seria para el tema online ,que tal va y su comunidad esta movidita?
hombre si te gusta una simulacion realista fuera de los cods, este es tu juego sino no y la comunidad española no es muy grande y es un juego no del todo popular te gusta o no.
Gaunt escribió:
Henkka360 escribió:podríamos hacer uno de EOL, al menos llenar una escuadra


Por mi vale.


Yo me apunto.

Ultimamente le estoy dando me canse de BF3 lo tengo saturado y este ahora me ofrece algo diferente, contad conmigo para la escuadra.
Pues yo me apuntaria tb o por lo menos jugar juntos cuando nos cruzemos
Lo compre hace dos dias, y me esta gustando mucho aqui mi STEAM.

vocesSPA


Por si nos juntamos unos cuantos o algo.
Creamos un grupo de Steam y nos añadimos y vamos uniendonos a partidas?

Y luego ya en el TS de EOL podriamos estar en contacto mientras jugamos.

EDIT:

Grupo CREADO!!! aquí os dejo la dirección añadirse y así estamos todos en contacto y vemos quien esta jugando y quien no.

http://steamcommunity.com/groups/ro2eol
prodboy puedes cerrar ese grupo. si leyeses más el hilo verías que ya tenemos un grupo de EOL para el red orchestra. es éste y somos bastantes

http://steamcommunity.com/groups/GrupoREO

yo voy a probar hoy a ver si no me da error de temperatura en el portátil (las dos últimas veces que lo jugué me lo calentaba mucho y se me apagaba). Si tira bien, estaré en Teamspeak esta tarde jugando

un saludo
Ya hay un grupo:http://steamcommunity.com/groups/GrupoREO

Solo falta organizarnos un poco.

Yo propongo ver en que momento nos viene bien para jugar a la mayoría a ver si desde el grupo podemos hacer una quedada general.

Jugar muchos organizados no tiene precio, las ultimas partidas que estaba jugando lo hacia como "commander" y algunos colegas como "squad leader" y es una pasada ver la influencia que se ejerce en la partida cuando se aprende a manejarlos conjuntamente.
Henkka360 escribió:prodboy puedes cerrar ese grupo. si leyeses más el hilo verías que ya tenemos un grupo de EOL para el red orchestra. es éste y somos bastantes

http://steamcommunity.com/groups/GrupoREO

yo voy a probar hoy a ver si no me da error de temperatura en el portátil (las dos últimas veces que lo jugué me lo calentaba mucho y se me apagaba). Si tira bien, estaré en Teamspeak esta tarde jugando

un saludo


Lo desconocía, me pongo a ello.
Una partida ayer a la beta de Rising Storm ,pintaza:

http://www.twitch.tv/gamespot/b/396001553
¡¡UEEEEEEEEEEEEEE!! ¡¡HE CONSEGUIDO UNA BETA DEL RISING STORM TRAS 2 DIAS STALKEANDO CUAL PUTA!!, Han puesto un evento en Steam JUSTO cuando estaba en el PC, y he corrido a poner la clave y he conseguido una, en 5segundos se habian acabado todas, no me ha dado tiempo a darle una a mi hermano ._.

¡¡A VER IWO JIMA AL FIN!! :D
yo la consegui ayer ataraves de una pagina web ,y la he probado (eso si madre mia cuanto ocupa...) pero en general esta muy divertido como siempre ,la pantalla nocturna esta nuy bien.
Yo y un amigo también hemos conseguido una beta key, recomiendo a todos que entreis en el grupo de steam y estéis al tanto al pop up cuando posteen y repartan nueva lista de keys y meted una rápido.

La expansión esta la verdad es que pinta mucho más cojonuda que el juego normal, que me acabó decepcionando un poco.
256k escribió:¡¡UEEEEEEEEEEEEEE!! ¡¡HE CONSEGUIDO UNA BETA DEL RISING STORM TRAS 2 DIAS STALKEANDO CUAL PUTA!!, Han puesto un evento en Steam JUSTO cuando estaba en el PC, y he corrido a poner la clave y he conseguido una, en 5segundos se habian acabado todas, no me ha dado tiempo a darle una a mi hermano ._.

¡¡A VER IWO JIMA AL FIN!! :D



Si no es mucha molestia podrías poner tus impresiones cuando lo cates en profundo?? Le tengo muchas ganas a este juego y te lo agradecería [sonrisa]

salu2
Principalmente el juego me interesa exclusivamente por Iwo Jima, asi que dare mis opiniones preferentemente sobre ese mapa xD
Bueno ya se puede hacer la precompra del RS. Supuestamente accedes a la beta con la precomprar pero no me aparece por ningún lado. :-?
Bueno comprado, edicion deluxe porque se lo merecen, teoricamente ahora me pondre a bajar la beta.

Aunque tengo que admitir que estoy un poco enfadado, hace meses se le lleno la boca al creador diciendo que seria gratis para los que tuviesemos ya el juego como muestra de apoyo y ahora lo ha cambiado a un descuento del 40% que dentro de lo que cabe no esta mal.
Gaunt escribió:Bueno comprado, edicion deluxe porque se lo merecen, teoricamente ahora me pondre a bajar la beta.

Aunque tengo que admitir que estoy un poco enfadado, hace meses se le lleno la boca al creador diciendo que seria gratis para los que tuviesemos ya el juego como muestra de apoyo y ahora lo ha cambiado a un descuento del 40% que dentro de lo que cabe no esta mal.



Te ha aparecido la beta en tu biblioteca???
1038 respuestas