[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano para aclararme... en Steam tengo:

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Single Player
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad Beta
Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer

No obstante, me deja comprar el "Rising Storm" sin decir aquello de "ya lo tienes". La pregunta es, ¿qué tengo? si ya tengo el Rising Storm, ¿por qué me deja comprarlo Steam?
jordigo escribió:Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano para aclararme... en Steam tengo:

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Single Player
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad Beta
Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer

No obstante, me deja comprar el "Rising Storm" sin decir aquello de "ya lo tienes". La pregunta es, ¿qué tengo? si ya tengo el Rising Storm, ¿por qué me deja comprarlo Steam?


Porque no lo tienes. Solo tienes la parte que "regalaban" por tener el red orchestra 2, osea, puedes jugar pero solo con rifles creo recordar y no se si algun capado mas.
Lo puedes comprar para tenerlo "completo".
buenas.

Alguien sabe algo de mods para este juego? Solo encuantros algunos que están en proceso pero no acabado...

Gracias!
angelillo732 escribió:buenas.

Alguien sabe algo de mods para este juego? Solo encuantros algunos que están en proceso pero no acabado...

Gracias!


No sabía que este juego tuviera mods más allá de los custom maps.
Metalhead escribió:
angelillo732 escribió:buenas.

Alguien sabe algo de mods para este juego? Solo encuantros algunos que están en proceso pero no acabado...

Gracias!


No sabía que este juego tuviera mods más allá de los custom maps.


Parece ser que si, y algunos pintan muy muy bien, pero no se si está parados o siguen en progreso.

http://www.moddb.com/mods?filter=t&kw=S ... 3366&type=
Queria preguntaros como va lo de marcar los objetivos de artilleria cuando somos lideres de escuadra, no se si es con los brismaticos o con la flecha dorada esa o qué, pero me marca en el mapa lo que le da la gana. Estoy espezando a probar esta clase y los comandantes y son una pasada, las posibilidades del juego se multiplican.
entrerigc escribió:Queria preguntaros como va lo de marcar los objetivos de artilleria cuando somos lideres de escuadra, no se si es con los brismaticos o con la flecha dorada esa o qué, pero me marca en el mapa lo que le da la gana. Estoy espezando a probar esta clase y los comandantes y son una pasada, las posibilidades del juego se multiplican.


Con los prismáticos, Control izquierdo.
evangelion_01 escribió:
entrerigc escribió:Queria preguntaros como va lo de marcar los objetivos de artilleria cuando somos lideres de escuadra, no se si es con los brismaticos o con la flecha dorada esa o qué, pero me marca en el mapa lo que le da la gana. Estoy espezando a probar esta clase y los comandantes y son una pasada, las posibilidades del juego se multiplican.


Con los prismáticos, Control izquierdo.



Como no se me había ocurrido, vaya paquete que estoy hecho xD Y cuando pulsamos "B" y elegimos el texto "marcar zona de artillería", que hace, simplemente mandar el texto al chat para que algún otro jefe de pelotón marque? :?
entrerigc escribió:
evangelion_01 escribió:
entrerigc escribió:Queria preguntaros como va lo de marcar los objetivos de artilleria cuando somos lideres de escuadra, no se si es con los brismaticos o con la flecha dorada esa o qué, pero me marca en el mapa lo que le da la gana. Estoy espezando a probar esta clase y los comandantes y son una pasada, las posibilidades del juego se multiplican.


Con los prismáticos, Control izquierdo.



Como no se me había ocurrido, vaya paquete que estoy hecho xD Y cuando pulsamos "B" y elegimos el texto "marcar zona de artillería", que hace, simplemente mandar el texto al chat para que algún otro jefe de pelotón marque? :?


No lo sé, ya hay una opción para pedir coordenadas de artillería, pedir un punto concreto cuando lo puedes marcar tu es algo estúpido, lo mas probable es que esté bugueado.
evangelion_01 escribió:
entrerigc escribió:
evangelion_01 escribió:
Con los prismáticos, Control izquierdo.



Como no se me había ocurrido, vaya paquete que estoy hecho xD Y cuando pulsamos "B" y elegimos el texto "marcar zona de artillería", que hace, simplemente mandar el texto al chat para que algún otro jefe de pelotón marque? :?


No lo sé, ya hay una opción para pedir coordenadas de artillería, pedir un punto concreto cuando lo puedes marcar tu es algo estúpido, lo mas probable es que esté bugueado.


Estuve mirando y a lo que me refiero es un simple mensaje de radio "marked", para avisar al comandante que ya has marcado coordenadas. Bufff me jugué al mediodia una partida de jefe de pelotón como dios manda, unos metros por detrás del "Frente", marcando coordenadas de artilleria, haciendo mucho respawn, y que maravilla, estuve entre los 10 primeros de la tabla todo el tiempo sin matar un solo japo. Este juego cada día me gusta más por su profundidad.
Como han unido el multi del RO2 y del RS lo pregunto aquí.

Desde hace unos dias que no me salen servers ranked...me pone que hay más de 2000 jugadores pero 0 servers...en cambio si voy a favoritos o recientes me salen los que jugué cuando me funcionaba bien...pero claro no puedo elegir ahora mejores server o partidas pq no me salen...¿sabeis el por qué?
KoX escribió:Como han unido el multi del RO2 y del RS lo pregunto aquí.

Desde hace unos dias que no me salen servers ranked...me pone que hay más de 2000 jugadores pero 0 servers...en cambio si voy a favoritos o recientes me salen los que jugué cuando me funcionaba bien...pero claro no puedo elegir ahora mejores server o partidas pq no me salen...¿sabeis el por qué?


No sé, mira a ver si tienes algo puesto en los filtros de búsqueda de servers, y si lo tienes por steam comprueba la integridad de la caché de los archivos. No se me ocurre otra cosa. Suerte.
Si, mira los filtros, yo los tengo puestos y me salen muchos servidores ranked solo del RO2, del RS habrá mas supongo, juega también con el botón de Actualizar la lista de servidores, con el RO2 y el Killing Floor me pasaba, desde que juntaron los dos no me ha vuelto a pasar por eso.
Si con los filtros he probado de todo, y nada...

probaré con lo de la caché

gracias
pues yo no veía casi a nadie jugando hoy :S me ha extrañado.
despues de tanto tiempo, el juego ha mejorado un monton, y desde que salio la expansion esa y cuando estoy dentro de una partida y decido cambiar de arma, me dice, que esta bloqueado y que si quieres desbloquear todo, dice que hace falta comprar la expansion...¿es obligatoria comprar la expansion o se puede desbloquear las armas jugando?
sin tener el rising storm sólo puedes jugar como fusilero en las partidas de la expansión. Menos da una piedra
Esta de oferta en steam. Alguna opinión del rising storm? Hay gente en los servidores?
http://store.steampowered.com/app/234510/
Pues ayer estuve echando unas partidacas al Rising Storm y sí que había gente. Hombre, no hay la misma gente que en un Counter Strike ni mucho menos, pero para echar unas partidillas siempre hay algunos servidores con gente, eso sí, no esperes encontrar servidores dedicados a españoles ni nada de eso, pero es un gran juego y desde mi punto de vista merece muuucho la pena y si encima está de oferta, yo es que ni me lo pensaba.
anibaltw escribió:Esta de oferta en steam. Alguna opinión del rising storm? Hay gente en los servidores?
http://store.steampowered.com/app/234510/


Recomendado 100%, yo sigo jugando desde que salió, la mayoria son guiris, mucho server de UK con bastante ping para nosotros (entre 80 y 120), pero es jugable y para mi muy muy muy satisfactorio. Por ese precio yo ni me lo pensaba.


edit: podeis agregarme para jugar si quereis
Que bien me lo he pasado hoy jugando de francotirador, madre mía, que partidas más buenas.

Imagen
Sigue habiendo gente en los servers? Llevo tres meses sin tocarlo por falta de tiempo y dedicarme a otros juegos y tengo un monazo brutal.
entrerigc escribió:Sigue habiendo gente en los servers? Llevo tres meses sin tocarlo por falta de tiempo y dedicarme a otros juegos y tengo un monazo brutal.


Sí, y bastante [beer]
este juego heroes de stalingrado es el mismo red orchestra 2?como me los tengo que coger pa tener todos incluido rising storm y demas, esto serviria?y sobre todo estan todos en español?saludos

http://store.steampowered.com/sub/28707/
Edición GOTY pillada en Steam!!

Buscando traducción al español
frantels escribió:Edición GOTY pillada en Steam!!

Buscando traducción al español

Cuando la consigas me pasas el Link por favor que tb lo compre ayer.
Por cierto estoy atascado en el tutorial en la zona de granadas.le doy a la ruleta mientras estoy cubierto pero no hace nada.Como se deja caer la granada en la primera zanja?le doy tb al botón secundario del ratón y nada
buenas estoy viendo la página de steam, el rising storm por 7 euros y pone que tiene todo el contenido multijugador del red orchesta 2, ¿alguien lo ha comprado?
mas que nada quiero saber si incluye el online del red orchesta si es así , lo compro de cabeza.

GRACIAS

pd:

estoy leyendo y que es eso de que solo rifleS? si me podeís indicar cual es la versión mas completa sin ser "premium" a ver si me aclaro, esto parece un juego por partes o algo así.
Wolfoo escribió:buenas estoy viendo la página de steam, el rising storm por 7 euros y pone que tiene todo el contenido multijugador del red orchesta 2, ¿alguien lo ha comprado?
mas que nada quiero saber si incluye el online del red orchesta si es así , lo compro de cabeza.

GRACIAS

pd:

estoy leyendo y que es eso de que solo rifleS? si me podeís indicar cual es la versión mas completa sin ser "premium" a ver si me aclaro, esto parece un juego por partes o algo así.


pues no se que será eso que dices de version completa, pero yo compre el rising cuando lo sacaron en steam ya que nos hacian un descuento serio por tener red orchestra 2 y yo puedo elegir todas las clases no solo rifles
Wolfoo escribió:buenas estoy viendo la página de steam, el rising storm por 7 euros y pone que tiene todo el contenido multijugador del red orchesta 2, ¿alguien lo ha comprado?
mas que nada quiero saber si incluye el online del red orchesta si es así , lo compro de cabeza.

GRACIAS

pd:

estoy leyendo y que es eso de que solo rifleS? si me podeís indicar cual es la versión mas completa sin ser "premium" a ver si me aclaro, esto parece un juego por partes o algo así.


Puedes jugar los mapas del Rising Storm sin haber comprado el Rising Storm, pero solo como Rifleman. Si lo tienes comprado podrás jugar con todas las clases como en el RO2 normal. No existe ningún "premium" ni nada que se le parezca.
yameli escribió:
frantels escribió:Edición GOTY pillada en Steam!!

Buscando traducción al español

Cuando la consigas me pasas el Link por favor que tb lo compre ayer.
Por cierto estoy atascado en el tutorial en la zona de granadas.le doy a la ruleta mientras estoy cubierto pero no hace nada.Como se deja caer la granada en la primera zanja?le doy tb al botón secundario del ratón y nada

una ayudita? [mad]
Buenas, quería comentar que estoy jugando a diario por si alguien quiere jugar en TS conmigo. A veces juego con algún colega más pero en general le meto solo.

Por otro lado, quería preguntar si alguien puede explicar los fundamentos del manejo se tanques, ya me he echado par de partidas en mapas de solo tanques pero si hay algún especialista por aquí se agradecerían consejos y avisos, saludos.
entrerigc escribió:Buenas, quería comentar que estoy jugando a diario por si alguien quiere jugar en TS conmigo. A veces juego con algún colega más pero en general le meto solo.

Por otro lado, quería preguntar si alguien puede explicar los fundamentos del manejo se tanques, ya me he echado par de partidas en mapas de solo tanques pero si hay algún especialista por aquí se agradecerían consejos y avisos, saludos.


Yo juego casi a diario, aunque estaré una semana fuera. Te agrego a Steam ok?

En cuanto a tanques ni zorra, llevo 1 semana o así con el juego xD
Por si os interesa el nuevo update está disponible (8.5 gigas):

2 new Transports
Universal Carrier & Sonderkraftfahrzeug 251 (SDKfz 251)
Winter and Summer textures
New Achievements
Transports implemented in 3 maps Arad, Barashka and Rakowice


New Gametype S&D
9 maps modified to work for SD (4 RO2, 5 RS)
1 completely new map SD-Warehouse (for RO2 - Official Custom Map)
New achievements
Added a new bind '=' to drop the bomb in the game binding menu

New RS map Maggothill
Merrill's Marauders, made up of a series of light infantry assault units (lacking heavy weapons), was ordered to take up position at Nhpum Ga and hold it against attacking Japanese forces in April of 1944. Ill equipped for this holding action, the Marauders were put under siege and often time surrounded by the Japanese.

Faced with poor health conditions and limited supplies, the Marauders managed to hold. At the end of the battle, 400 enemy were confirmed dead with 57 dead marauders and hundreds more wounded or incapacitated.

Modes Supported: RSFF, RSTE, RSCD, RSSD


Brewing system
After Brewing their map once, custom mappers shouldn’t have to brew their maps after future game updates
Testing has shown some existing cooked maps will work under the new system, but others have shown errors (such as missing textures) and will need to be brewed to have them corrected


MCP Winners
Phosphate Plant
Myshkova River
Otori Shima


Fixed Tank bugs
T-pose bots should no longer show up (fixed for 5 different variations)
Fixed vehicles staying in the wrong DepthPriorityGroup after a player finishes spectating (tanks could be seen as always on top of everything)
Changing position in the driver's seat of a vehicle no longer breaks the ability to switch to that seat
Vehicle Teamkill and Vehicle Kill Assist kill messages now display the correct text label (previously both said "Kill Assist"
Fixed tanks shooting off to the left when trying to shoot near an object between you and where you were aiming the cannon
Fixed inability to spawn in tanks as certain roles at times
Fixed tanks often getting stuck on objects
Fixed that firing HE/AP removed ammo from the MG as well
Made the spawntank cheat not spawn a tank stuck on the front of your tank
Fixed issue that makes you unable to look around on a non standard aspect ratio
Fixed log spam when at a resupply point
Fixed log spam when changing seats in a vehicle
When hitting an object with your tank you now hear the impact hit sounds
Fixed players getting insta-banned if they hit a friendly tank
Fixed players getting insta-banned if they drive over a friendly with a tank
Fixed cases of seeing tankers inside your tank without a head
Fixed cases of seeing the people sitting inside a tank appear through the outside of tank
Vehicles with a broken transmission can no longer turn
Destroyed T34's in non-winter paint no longer display ultra blurry, low res textures
Fixed spectator camera jerking around when someone changes seat
Tanker bots can now be removed as expected when using the KillBots() command or the Remove Bots function in WebAdmin
Added new setting FriendlyFireHitVehiclePunishScale to reduce instances of one-hit-bans for hitting friendly vehicles
Vehicle broken transmission sound no longer starts and stops abruptly. It fades in and out
Damaging an undamaged vehicle armour plate in an armour zone that is already in a heavily damaged state will no longer reset the zone's health back to a higher value
Players in vehicles should no longer be prompted to resupply MG soldiers outside the vehicle
Vehicle crew and passengers will now always play the correct death animation for the position/stance that they were in on death, rather than always using the one for the default position
Changing seat position while holding the fire button on a vehicle MG spot will cease firing as soon as the transition starts or the player is killed
Tank Icons on the overhead map now correctly scale with the resolution of your monitor (making them no longer appear huge on low res monitors, or tiny on high res ones)


New Tank features
Server ability to force players to fire the current shot before they can reload a different kind of ammo
Added ability to bind the rotating of a tank turret to happen by keyboard instead of mouse in the default config files (this is currently unsupported functionality but can be found commented out in the defaultroconfig.ini file)


Campaign
Fixed bug where roles appear to be available but are not selectable (in campaign)
Fixed bug that allowed players to spawn on enemy squad leader when teams were swapped
Fixed incorrect icons in the campaign window
Fixed the chat automatically scrolling back to the beginning when voting over a territory
Pacific campaign map in WebAdmin now matches the one in game (was previously scaled differently)
Fixed incorrect spelling of the Pacific Campaign territory "Volcanoes"

Weapons
Weapons now track ammo on both the client and the server, stopping players to fire more shots with a weapon than the mag contains
Fixed knee mortar reload sounds ignoring volume settings
Re-ranged the knee mortar to stop it from firing short
Bolt action rifles no longer lose shell ejections after performing a full reload
M1 Garand empty clip ejection no longer stops at random intervals
Players of the Japanese in RS can no longer get effectively unlimited booby traps
Players can no longer initiate a reload if they're bandaging
Fix for circumstances causing the player viewpoint to float above where it should be for machine gunners
Fixed the interruption of MG barrel change not stopping the 3p animation from playing, or preventing the code from swapping the barrel over regardless
Fixed machine gunners being able to unlock movement during pre-game countdown
Fixed Heavy machine gun ammo getting out of sync with the server when firing in fully automatic
Adjusted pivot points on RS MGs, so that they no longer allow the player camera to rotate behind walls
Fixed exploit that allowed iron sights to be raised instantly
You now correctly hear footstep sounds, when holding the fire button while moving around with a katana.
Fixed cases of deployable weapons creating T-posed soldiers or "Jazzhands"


General
Fixed the ability to join a full team by going spectator first and then selecting the team
Fixed bug that had AI being added to the wrong team when a player logged out, leading to a server crash if the other team's roles were all filled
Fixed exploit where footstep sounds could be disabled
RO2 level up messages no longer incorrectly play RS sound effects
Added new handling to allow native VOX for "no valid artillery target" messages when Native Voices is enabled
Switching to Axis spectator from the Axis team while online will no longer cause everyone in the server to speak using Allied voices
Teamchat messages in the campaign menu chat box now have a prefix of (TEAM) so that their teammates know that it's a private team message rather than a public one
Fixed a bug that limited the number of bots that could join a game
Fixed an issue where the camera view target would be set to the wrong thing
Fixed issue where reinforcements kept resetting after players have begun spawning
Fixed Allied players can say "argh i’m hit" with native audio from the Axis perspective
Automatic hint for Banzai charging should no longer appear for German soldiers
Selecting a role via the "Join a Squad" menu while the pre-game countdown is underway will no longer result in an un-possessed pawn at spawn

UI
Map/Kick/RoleKick voting menus should no longer reset to the top every time another player casts a vote
Germans now see that they have to type np to forgive instead of kp
Commander orders icons on the overhead map now clamp to the edges of the visible map when zoomed in, rather than overflowing onto the rest of the HUD
Commanders now see orders icons offset correctly on the overhead map when zoomed in
Fixed options in Steam Workshop menu being clipped off the bottom of the screen (and therefore unusable) while using non standard aspect ratios
Fixed inconsistent uppercase vs lowercase role names on the pre-game ready screen
Fixed bug where incorrect realism mode was displayed when mode and map changed by webadmin
Fixed objective and player spotted icons in the World Widget (HUD overlay) being located incorrectly while using non standard aspect ratios
Added <> brackets s to hints where a key press is required


Map changes
All official custom maps now have a more standardized squad unlock system, so that in low player/clan matches you do not end up with too many smgs etc.
Custom map names now appear on the loading screen rather than just "Custom Map"
Fixed misplaced tactical view ammo icons for most MCP custom maps.

Arad2
Moved infantry spawns closer to the villages.
Added AT rifles to all ammo locations around the objectives.
Fixed matinee tracks for recon planes - lifted their altitude.
Cover improvements
Multiple buildings opened up for infantry
AT rifles placed at ammunition supplies
Added Transport Spawns

Barashka
Changed North and South Village capture times from 15s to 30s to promote better fights over the final objectives
Marksman roles now show up with less than 16 players
Fixed elite assault roles not having classic mode overrides
Cover improvements

Bridges of Druzhina
Re-centered the map which should reduce/eliminate cases where weapons would be inaccurate at range
The radio on the first bridge now works for both teams.
All roles have been redone from scratch hopefully fixing the invisible ppsh/ or the ptrs looking ppsh bug.
Cover improvements.

Coldsteel
Re-centered the map which should reduce/eliminate cases where weapons would be inaccurate at range

Gumrak Station
Added squad names

Mamayev Kurgan
Fixed cover in one of the initial pillboxes to allow MGs to properly deploy

Myshkova River
Cover improvements


Rakowice
Cover improvements
Made changes so tanks can no longer easily get stuck in the trenches
Messages, about events moved up from the center of the screen so they are less likely to be blocking your view

Betio
Minor collision fixes
Removed ability to win 2 rounds instantly

Guadalcanal
Fixed players flying into the sky if you kill them in the underground airfield bunker
Fixed an invisible wall near the Red Cross objective

Iwo Jima
Changed tessellation distance to help reduce terrain related exploits

Kwajalein
Cover improvements


Issues that can no longer be reproduced (likely fixed by some other change)
Selecting the TT33 lvl25 makes you spawn with only 1 weapon
Selecting the SVT40 Sniper lvl50 no longer crashes your game (and your entire team)
Issues with the lvl 25 pzb rifle
When deploying when prone your character moved up into the air
No visible muzzle flash
Bullets hitting nearby objects when the player was aiming further away

Crash Fixes
Fixed several of the most common crash reports that came in
A la practica...que cambios trae esta update de 8.5gb? :O
mahiques escribió:A la practica...que cambios trae esta update de 8.5gb? :O


aqui lo tienes todo http://steamcommunity.com/app/35450/dis ... 843542391/
Brutal el nuevo update ¿no? vehiculos nuevos, 4 mapas nuevos, modo de juego nuevo.... y gratis.

Esperemos que los vehiculos estén bien implementados en los mapas antiguos como Rakowice.
Aprovechar que está de oferta entre semana al 75%, el juego sigue muy vivo a nivel de servers y para mi es el mejor shooter competitivo de la historia universal.

Si quereis aprender a jugar o teneis dudas, podeis agregarme id: entrerigc.
EMo-Kun escribió:A mi este Rising Storm me está encantando a pesar de que prefiero la ambientación europea del RO2, de los mapas que hay me quedo con el de Hanto, ahí entre los manglares y bambús xD.

Por cierto siempre elijo a los japos de momento, me caen mejor xDD, sé hacer la carga pero ni idea como se saca la katana, a ver si alguien me lo puede decir plis [360º]


PD: ahora que se ha nombrado el mod Darkest Hour, por lo visto el equipo que lo desarrolló se está montando un juego sobre la IIWW, se llama Festung Europa.

Se sabe algo reciente del mod Festung Europa??
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