[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Gaunt escribió:
Hidekibcn escribió:Viendo el enlace que pone el compañero, veo que el RS upgrade vale 4€ ese es el que cuenta si ya tengo el RO2 verdad?


No, eso es si compras la edicion normal y quieres upgradearla a la deluxe.

Solo os teneis que fijar en los precios de la version normal y de la version deluxe, el upgrade si os molestais en leer un poco vereis que pone que es para mejorar la ediccion normal y obtener los extras de la otra version, tales como banda sonora, desbloqueo de armas desde el dia 1 etc....



Eso, cuidadin que yo ya la lié en su momento con la upgrade xDD.

Por cierto ya he descargado los 7 gb de la preload y hay muy pocos servidores, solo dos llenos los demás desiertos y solo dos de los servidores son del RO, los demás del RS ?¿
Tengo el RO2

Y ahora me sale instalando en Steam:

"Rising Storm/Red Orchestra 2 multiplayer"

Y no he hecho nada! WTF?
kristian-ramone escribió:Tengo el RO2

Y ahora me sale instalando en Steam:

"Rising Storm/Red Orchestra 2 multiplayer"

Y no he hecho nada! WTF?


me uno a la pregunta xD
andycs escribió:
kristian-ramone escribió:Tengo el RO2

Y ahora me sale instalando en Steam:

"Rising Storm/Red Orchestra 2 multiplayer"

Y no he hecho nada! WTF?


me uno a la pregunta xD


Solo rifleman y bloqueo de nivel.
Anyone who purchased RS has access to RO2. The games are being merged together, so you will see servers that rotate the maps seamlessly between the two (though leveling up will still be separate). RO2 owners who haven't purchased RS will still have access to RS, however they will be limited to bolt-action rifles and they won't level up. That way, there's no real splitting of the RO2 community.
Acabo de probar el juego. COJONUDO! Ya por este gesto me voy a comprar la versión completa! [boing] [360º] :p
JyL escribió:Solo rifleman y bloqueo de nivel.
Anyone who purchased RS has access to RO2. The games are being merged together, so you will see servers that rotate the maps seamlessly between the two (though leveling up will still be separate). RO2 owners who haven't purchased RS will still have access to RS, however they will be limited to bolt-action rifles and they won't level up. That way, there's no real splitting of the RO2 community.


O sea, ¿que si ahora comprase el Rising Storm tendría también el RO2?

Si es así, genial.
Yo tenia el RO2 desinstalado y el Rising Storm Beta instalado, ahora me ha desaparecido el Rising Storm Beta y me sale "Rising Storm/Red Orchestra Multiplayer". Me tengo que bajar todo de nuevo?? [+risas]
Yo tenia ambos instalados, y ahora me aparece lo que comentais vosotros y al meterme me aperece el Rising Storm pero no las cosas del Red Orchestra es decir la campaña que por cierto estaba jugando y ahora no se donde esta xD

Que follon!
mahiques escribió:Me gustaría comprar el juego pero tengo unas preguntas.

El juego lo compro aqui http://store.steampowered.com/app/234510/ y ya está verdad? no me hace falta tener el RO2?

Hay una versión digital que vale 5.95€ , eso que incluye?
He visto que no está en idioma español, sabeis si tienen pensado incluirlo?
Cuando podría jugar?
Gracias


Me cito
Buenas,

yo tengo 20 gb instalados del juego y ahora es como si hubiera hecho un reset de la descarga porque dice que lleva 1 gb de 9 gb y esta mañana le faltaban 2 gb.

jolin no se que debo hacer? lo paro, elimino todo y vuelvo a empezar?
Rowman escribió:Buenas,

yo tengo 20 gb instalados del juego y ahora es como si hubiera hecho un reset de la descarga porque dice que lleva 1 gb de 9 gb y esta mañana le faltaban 2 gb.

jolin no se que debo hacer? lo paro, elimino todo y vuelvo a empezar?


Eso me paso dos veces, incluida una esta mañana.. a descargar otra vez sera un error de steam.
Yo me lo he vuelto a bajar y he borrado la carpeta de la beta ya que tenia el RO2/rising storm de 18 gigas y la beta de 17 gigas..
Buenas,

por fin me ha bajado todo el juego pero ahora cuando entro al menú me descarga mapas, me imagino que esto es algo del workshop no?, si actualmente solo quiero jugar a Rising Storm debo desactivar los custom maps me imagino.
Al leeros que podía jugar los mapas del Rising Storm sin tenerlo comprado, he puesto a bajar el juego otra vez XD, aunque no se pueda desbloquear nada. Total, en las 30 y pico horas que jugué antes de esta expansión solo desbloqueé una pistolita de mierda xDD, así que tampoco me perderé mucho
No se si se habrá comentado antes porque no sigo el hilo, he comprado esta mañana el Rising Storm y noto que no va del todo fluído, de vez en cuando da tirones, he puesto el Administrador de tareas y he visto que tengo el primer núcleo al 100% y el resto están tocándose las narices. ¿Hay algún modo de que use todos los núcleos?
hola a todos

No se porque hay veces que me sale una cosa que dice speed noseque detected abajo a la izquierda y da durante un seg o así como tirones, nunca le he dao la mayor importancia, pero esta tarde me ha salido y me han tirado de un server...no habia matao a nadie de mi equipo, de echo estaba siendo una de las mejores partidas que he jugado estaba por mitad de la tabla XD para mi es un logro

Cuando hago partidas güenas o me tengo que ir sin terminar o se corta internet...juer
A mi con el juego me pasa una cosa extraña. Me deja seleccionar la clase (markman, infantry, support, ...) pero no puedo seleccionar las armas de cada clase (normalmente aparece a la drcha). Esta en blanco. Solo puedo cargar la partida con el arma por defecto (de cada clase). Alguna idea?
Hola, Yo tengo el RO2 y ahora en todos los servers que me conecto están jugando mapas del RS, pero yo quiero seguir jugando partidas con los antiguos mapas de RO2. ¿Se puede o ya todos los servidores van a saco con el RS?
Brutus Malone escribió:Hola, Yo tengo el RO2 y ahora en todos los servers que me conecto están jugando mapas del RS, pero yo quiero seguir jugando partidas con los antiguos mapas de RO2. ¿Se puede o ya todos los servidores van a saco con el RS?



En los filtros de busqueda puedes especificar servidores RO o RS
chupakabras escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, Yo tengo el RO2 y ahora en todos los servers que me conecto están jugando mapas del RS, pero yo quiero seguir jugando partidas con los antiguos mapas de RO2. ¿Se puede o ya todos los servidores van a saco con el RS?



En los filtros de busqueda puedes especificar servidores RO o RS


Cierto, sorry no lo vi [ayay]
En RO2 no hay mucha gente ahora, y la mayoría de la que hay están jugando en el mapa apartments que es el único que odio cawento
A alguien más le pasa que en las pantallas de día hay como un brillo excesivo? E probado a bajar el brillo pero sigue estando todo como muy claro..
angelillo732 escribió:A alguien más le pasa que en las pantallas de día hay como un brillo excesivo? E probado a bajar el brillo pero sigue estando todo como muy claro..



La verdad es que si, y como dices aun bajando la claridad se nota. Prueba a tocar en opciones gráficas los filtros Post Processing Preset. Por defecto esta en normal, enhanced los colores son mas vivos y war movie que le da un toque como el nombre indica, de película de guerra y mas oscuro. El ultimo seria el ideal.
Buenas, entonces ¿Si compro el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad GOTY incluye el Rising Storm?
dogma95 escribió:Buenas, entonces ¿Si compro el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad GOTY incluye el Rising Storm?



Si pero con limitaciones. Solo puedes usar la clase fusilero y sin posibilidad de subir de rango ni acumular experiencia.
habra que esperar a un oferton de steam para pillarse el risingstorm y poder tener el juego multijugador completo :cool:
chupakabras escribió:
dogma95 escribió:Buenas, entonces ¿Si compro el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad GOTY incluye el Rising Storm?



Si pero con limitaciones. Solo puedes usar la clase fusilero y sin posibilidad de subir de rango ni acumular experiencia.

¿En serio? puedo jugar a todos los mapas del rising storm como si lo tuviera? ¿la únicas restricciones son sólo esas 2? la experiencia en este juego siempre me ha parecido que sobraba bastante, y lo de sólo elegir fusilero no me importaría, siempre se pueden también recoger armas por el suelo XD pues como sea así creo que ya estoy tardando en reinstalarme el ro2, y puedo pillar el rising storm sin prisas cuando este muy rebajado, que ya lo tendría bastante jugado salvo el tema de las clases extras.

PD: La beta del rising storm aún sigue en mi librería, ¿no se ha acabado aún? pero supongo que ahí habrá menos jugadores ahora que se ha lanzado el rising storm oficialmente.
AlexRow escribió:
chupakabras escribió:
dogma95 escribió:Buenas, entonces ¿Si compro el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad GOTY incluye el Rising Storm?



Si pero con limitaciones. Solo puedes usar la clase fusilero y sin posibilidad de subir de rango ni acumular experiencia.

¿En serio? puedo jugar a todos los mapas del rising storm como si lo tuviera? ¿la únicas restricciones son sólo esas 2? la experiencia en este juego siempre me ha parecido que sobraba bastante, y lo de sólo elegir fusilero no me importaría, siempre se pueden también recoger armas por el suelo XD pues como sea así creo que ya estoy tardando en reinstalarme el ro2, y puedo pillar el rising storm sin prisas cuando este muy rebajado, que ya lo tendría bastante jugado salvo el tema de las clases extras.

PD: La beta del rising storm aún sigue en mi librería, ¿no se ha acabado aún? pero supongo que ahí habrá menos jugadores ahora que se ha lanzado el rising storm oficialmente.



En serio, esas son las únicas limitaciones, pero ojo, tienes que tener el RO2. Yo me compré el RS y sinceramente la clase que mas uso es la de fusilero xD.

Sobre la beta por lo que tengo entendido ya no se puede jugar.
chupakabras escribió:En serio, esas son las únicas limitaciones, pero ojo, tienes que tener el RO2. Yo me compré el RS y sinceramente la clase que mas uso es la de fusilero xD.

Sobre la beta por lo que tengo entendido ya no se puede jugar.

Ok gracias, pues si no lo leo por aquí ni me entero xD y sí, yo también en el RO1 y RO2 lo que más usaba era fusilero (ya que el sniper estaba casi siempre pillado) y la experiencia en el RO2 siempre lo vi una chorrada así que por esa parte voy bastante servido si me dan los mapas del rising storm xD el día que esté muy rebajado por el tema de tener el juego full completo lo pillaré pero a viciarlo ahora xD
Se os queda pillao el buscador? en la beta del rising storm iba sin problemas, ahora que han fusionado los juegos me pasa lo mismo que con el RO2, el buscador no encuentra servidores :-?


Saludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Llevo un par de días jugando al RO2 y me está gustando mucho. Si alguien quiere agregarme para echar unos vicios sanos, mi steam id es exsaboy.

Saludos!
XeeSusH escribió:Llevo un par de días jugando al RO2 y me está gustando mucho. Si alguien quiere agregarme para echar unos vicios sanos, mi steam id es exsaboy.

Saludos!


Buenas, con tu permiso te agrego al Steam ok?

Por cierto, menudo putadón lo del bonus al ganar experiencia, para mi ha matado gran parte del juego, antes podías confiar en alguien con honor a 70 o más, ahora ahí llegará cualquiera con unas pocas horas...

Edito: ...
evangelion_01 escribió:
XeeSusH escribió:Llevo un par de días jugando al RO2 y me está gustando mucho. Si alguien quiere agregarme para echar unos vicios sanos, mi steam id es exsaboy.

Saludos!


Buenas, con tu permiso te agrego al Steam ok?

Por cierto, menudo putadón lo del bonus al ganar experiencia, para mi ha matado gran parte del juego, antes podías confiar en alguien con honor a 70 o más, ahora ahí llegará cualquiera con unas pocas horas...

Edito: ...


Que es eso del binus? Juego a diario pero no se a que te refieres....
Lo que no me gusta ahora es que el menú sea el de Rising Storm, la música de RO2 es más épica xD, queda un poco raro los dos juegos en uno con el fondo de RS y su música oriental.
Bastante raro pero últimamente hay muy poca gente jugando al RO2 y al Rising Storm, partidas con menos de 15 personas de media ¿ha pasado algo y no me he enterado? ¿ha salido ya el Arma III o el BF 4? [+risas] Tengo monazo de Iwojima [sonrisa]
Entrerigc, me refiero a que ahora cuando acaba el juego o la ronda cuando se añaden los puntos a la experiencia se multiplica por cuatro los que has ganado en la partida. A mi me parece un error enorme... Y lo de que juega menos gente, yo también lo he notado, mientras quede un solo server con 60 personas o mas yo ya estoy contento xD
A mi sinceramente me parece el shoter competitivo del momento grcias a la nueva expansión, aunque los gráficos chirrien. Este juego está algo subestimado.

Una pregunta, ¿sabeis como va el tema kamikaze con los japos? Entiendo que si te suicidas con una granada y matas a un enemigo no hay penalización?
entrerigc escribió:A mi sinceramente me parece el shoter competitivo del momento grcias a la nueva expansión, aunque los gráficos chirrien. Este juego está algo subestimado.

Una pregunta, ¿sabeis como va el tema kamikaze con los japos? Entiendo que si te suicidas con una granada y matas a un enemigo no hay penalización?


De hecho te suman un team point XD

Yo personalmente ya me he cansado de la expansión, los japos son un soplo de aire fresco pero el original me parece mas equilibrado y sus mapas mucho mejores, los del RS son muy pequeños, entre eso y el bonus de experiencia (si, soy un puto pesado) me está empezando a oler mal el tema, solo deseo que siempre haya alguien en el RO2.
evangelion_01 escribió:
entrerigc escribió:A mi sinceramente me parece el shoter competitivo del momento grcias a la nueva expansión, aunque los gráficos chirrien. Este juego está algo subestimado.

Una pregunta, ¿sabeis como va el tema kamikaze con los japos? Entiendo que si te suicidas con una granada y matas a un enemigo no hay penalización?


De hecho te suman un team point XD

Yo personalmente ya me he cansado de la expansión, los japos son un soplo de aire fresco pero el original me parece mas equilibrado y sus mapas mucho mejores, los del RS son muy pequeños, entre eso y el bonus de experiencia (si, soy un puto pesado) me está empezando a oler mal el tema, solo deseo que siempre haya alguien en el RO2.


A mi me gusta mucho más la expansión por el hecho de ser los mapas más "lineales" más campo de batalla. El RO2 tiene mucho mapa cuadrado, en el cual se pueden conquistar territorios en cualquier dirección, sumado a la altura de los edificios, hace que muchas veces te disparen o mueras y no sabes ni de donde vienen los tiros, vamos que voy más "perdido". Por otro lado, la ambientación del Rising Storm me parece sublime, que se han currado hasta el "clink" de los cargadores de la M1 Garand.
entrerigc escribió:A mi me gusta mucho más la expansión por el hecho de ser los mapas más "lineales" más campo de batalla. El RO2 tiene mucho mapa cuadrado, en el cual se pueden conquistar territorios en cualquier dirección, sumado a la altura de los edificios, hace que muchas veces te disparen o mueras y no sabes ni de donde vienen los tiros, vamos que voy más "perdido". Por otro lado, la ambientación del Rising Storm me parece sublime, que se han currado hasta el "clink" de los cargadores de la M1 Garand.


Precisamente un campo de batalla no es nada lineal ni organizado, no habría estrategia posible si eso fuera así. La gracia del RO2 es aprender a no morir de buenas a primeras XD Yo personalmente agradezco que un juego tenga una curva de aprendizaje en algo y en el Rising Storm no tengo tanto esa sensación de agobio, viendo como llueven los tiros sin saber de donde, a mi es algo que personalmente me hace implicarme mas en el juego. Lo explico para dar mi versión en función de mis gustos, no para demostrar nada, para mi el RS es igualmente válido en muchos aspectos.

Pero te aconsejo que le eches horas al original para conocer bien los mapas y pillarle el truco, sobretodo a la hora de moverte, yo tardé 200 horas en subir la ratio por encima de 1 XD porque a demás solo jugué con el rifleman todo ese tiempo.
Me tienta la oferta del Rising Storm en steam... ¿en qué quedó eso de que "incluía" el RO2? ¿Alguien me lo explica bien?
Jugais mucha gente a RO2? Porque un amigo y yo buscamos gente para jugar juntos.
yo me lo he pillado al final y me esta gustando bastante,lo que soy paquetón paquetón.
El RO2 está ahora mismo a 4,49 la edición normal y a 6,24 la goty. El Rising Storm a 6,99.

NO ME DECIDO, MALDITASEA. ¿RO2 o RS? Me llama muchísimo más el Red Orchestra ya que la ambientación me gusta muchísimo más, pero al ser más reciente el RS me da miedo pillarlo y que esté casi vacío o se vacíe en unos meses porque la gente se mude al Rising Storm. ¿Qué haríais vosotros?
Yann Design escribió:El RO2 está ahora mismo a 4,49 la edición normal y a 6,24 la goty. El Rising Storm a 6,99.

NO ME DECIDO, MALDITASEA. ¿RO2 o RS? Me llama muchísimo más el Red Orchestra ya que la ambientación me gusta muchísimo más, pero al ser más reciente el RS me da miedo pillarlo y que esté casi vacío o se vacíe en unos meses porque la gente se mude al Rising Storm. ¿Qué haríais vosotros?


Si te mola más el RO Heroes of Stalingrado pues ese, vacío no está, aunque logicamente por la novedad hay más gente ahora en el otro creo yo.
Si te compras el Rising Storm, ya incluye Red Orchestra 2, vamos, yo viendo la diferencia de precio, no lo dudaria la verdad.
Buenas,

Tengo el Red Orchestra 2, y viendo la oferta estoy pensando en pillar el Rising Storm, pero no se si pillando el update a Deluxe Edition, que está a 1,74 €, será suficiente, o si tengo que pillar el de 3,49 €.

A ver si me podéis ayudar...
wistoka escribió:Buenas,

Tengo el Red Orchestra 2, y viendo la oferta estoy pensando en pillar el Rising Storm, pero no se si pillando el update a Deluxe Edition, que está a 1,74 €, será suficiente, o si tengo que pillar el de 3,49 €.

A ver si me podéis ayudar...

Tienes que pillar la de 3.49, la deluxe edition es para cuando ya tengas el rising storm añadirle ese extra que te dan objetos y demás mierdas que para mi no merecen la pena.
AlexRow escribió:
wistoka escribió:Buenas,

Tengo el Red Orchestra 2, y viendo la oferta estoy pensando en pillar el Rising Storm, pero no se si pillando el update a Deluxe Edition, que está a 1,74 €, será suficiente, o si tengo que pillar el de 3,49 €.

A ver si me podéis ayudar...

Tienes que pillar la de 3.49, la deluxe edition es para cuando ya tengas el rising storm añadirle ese extra que te dan objetos y demás mierdas que para mi no merecen la pena.


Ok, gracias! ;)
Recuento de jugadores de EOL y cuál RO tenemos, a ver si somos suficientes para jugar en grupo y montar un clanecillo?
1038 respuestas
117, 18, 19, 20, 21