[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Debo tener el RO2 (instalado) para jugar al Rising Storm o van por separado?
El DARKEST HOUR no es una expansión, si no una modificación por los mismos que han hecho RS creo si no estoy mal informado.

Gaunt, tiene mucha razón.. el ro2 perdió ese toque que tenia el 1 con mapas grandes, carros antitanques como el mod DH. Con el RS
Podrían haber metido mapas mas grandes, como el centro de iwo jima, donde sucedio una batalla de tanques en las pistas de aterrizaje.


No, es una expansion pero no necesitas el ro2.
A mi este Rising Storm me está encantando a pesar de que prefiero la ambientación europea del RO2, de los mapas que hay me quedo con el de Hanto, ahí entre los manglares y bambús xD.

Por cierto siempre elijo a los japos de momento, me caen mejor xDD, sé hacer la carga pero ni idea como se saca la katana, a ver si alguien me lo puede decir plis [360º]


PD: ahora que se ha nombrado el mod Darkest Hour, por lo visto el equipo que lo desarrolló se está montando un juego sobre la IIWW, se llama Festung Europa.
Tengo una sorpresa agradable... al paracer un capullete encontro material oculto, que sacaran mas adelante... [flipa]


http://forums.tripwireinteractive.com/s ... hp?t=90907
Joé pues antes dije que muy chulo todo. Pero ahora he jugado otra partida, muy chula también, pero no sé, en esta no hacía más que matar compañeros, sobretodo a lo lejos xD. Hay alguna opción que destaque a los compañeros de equipo o algo?

Eso sí, me he cargado un enemigo con el fusilero a 175 m (La única muerte que he hecho. Las demás, friendly fire xDD)
kristian-ramone escribió:Joé pues antes dije que muy chulo todo. Pero ahora he jugado otra partida, muy chula también, pero no sé, en esta no hacía más que matar compañeros, sobretodo a lo lejos xD. Hay alguna opción que destaque a los compañeros de equipo o algo?

Eso sí, me he cargado un enemigo con el fusilero a 175 m (La única muerte que he hecho. Las demás, friendly fire xDD)


Los japoneses al correr sujetan el arma con una mano, los americanos con las dos. Luego los uniformes aquí sí que es jodio diferenciarlos..., mucho más que en RO2 donde los uniformes son más diferenciados. Otra cosa que te queda es no ir a lo loco y fijarte bien, a veces aparece el nombre encima de los amigos xD, y mucho cuidado a la hora de lanzar granadas jaja.
Jaja. Acabé la partida con -4 xD pero bueno. Que me está molando esto del realismo. Aunque se nota que hay pocas partidas. En el RO2 me refiero. Eso sí. Si me sigue gustando acabaré cogiendome el Rising Storm!
Mañana pediré que nos habrán una sala en el TS de EOL así nos juntamos unos cuantos para jugar al Rising Storm, que seguro que en compañía es más divertido
nestorolmo escribió:Mañana pediré que nos habrán una sala en el TS de EOL así nos juntamos unos cuantos para jugar al Rising Storm, que seguro que en compañía es más divertido


Ya existe una sala del Red Orchestra 2, la cosa es que suelo estar yo casi siempre solo cuando entro xD.

Esta noche yo entrare a jugar sobre las 22:00, si quereis montamos un grupo y luego en el juego nos cogemos un bando, uno se pilla el squad leader y el resto se mete dentro de esa squad y a matar alegremente.

Emo-Kun, la katana solo la tienen los squad leaders y los comandantes, para sacarla yo uso la rueda del raton y la selecciono y la saco. Ayer paso una cosa graciosisima, en el mapa de gaudalcanal en la 3 zona de captura que es un edificio, mato a un squad leader y le quito la katana siendo americano, despues tiro humo encima mia y veo como entran 2 japoneses, asi que cojo y katana en mano cargo contra ellos, los cuales al verme tuvieron que pensar "tranquilo, lleva katana es de los nuestros" y zasca, los dos cortados en pedazos xD.
Rowman escribió:Debo tener el RO2 (instalado) para jugar al Rising Storm o van por separado?


Yo tengo la Beta y en principio me parece que van por separado.
Han sacado la banda sonora que esta bestial, sobre todo la version japonesa sin desmerecer la americana. Recodar que con la version especial viene la banda sonora, yo me la acabare pillando ya que me esta encanto esta pequeña obra de arte.

http://tripwireinteractive.bandcamp.com/
Hola gente!,quier comprar el juego pero en steam me sale que no sale hasta verano,como es que estáis jugando ya?
Gaunt escribió:
Emo-Kun, la katana solo la tienen los squad leaders y los comandantes, para sacarla yo uso la rueda del raton y la selecciono y la saco. Ayer paso una cosa graciosisima, en el mapa de gaudalcanal en la 3 zona de captura que es un edificio, mato a un squad leader y le quito la katana siendo americano, despues tiro humo encima mia y veo como entran 2 japoneses, asi que cojo y katana en mano cargo contra ellos, los cuales al verme tuvieron que pensar "tranquilo, lleva katana es de los nuestros" y zasca, los dos cortados en pedazos xD.


Ahh ya decía yo...buenísima la troleada con la katana xDD
Cid_Highwind escribió:Hola gente!,quier comprar el juego pero en steam me sale que no sale hasta verano,como es que estáis jugando ya?


Al comprarlo te dan acceso a la beta y ya puedes ir pegando tiritos, cada pocos dias van metiendo parches, que supongo que seran errores o mapas, cuando lo pille yo solo habia 4 mapas o asi y ahora mismo creo que tienes unos 7 u 8.
pues otro que no se puede resistir XD
ya lo he comprado, por este precio no se puede dejar escapar este juegazo [oki]
a ver me pasa una cosa un tanto extraña. No se si le pasara a alguno mas. Comento:

Desde el mismo momento que cargo el juego, arriba a la izda SIEMPRE aparece PHYSX -> CPU en grande y no se quita nunca da igual que este en los menus, muerto, jugando, cargando ... siempre esta ahi. Además el juego si me deja escoger clase pero no armas y luego tambien en el menu de configuración solo puedo "tocar" el menu video. Tanto teclado como sonido me aparece en blando. He provado haciendo verificacion de cahe y todo ok y la verdad que el juego va fino fino todo al maximo a 60 fps de media.

¿A alguien más de pasa?
Buenas, teniendo ro2 cuanto sale el rising? 4 euros?
He puesto hace un rato el juego por primera vez para probarlo,pero no hay servidores con gente,están todos vacíos,y además con un ping altísimo. He probado varias configuraciones de los filtros,pero nada. Es esto normal?,tan poca gente juega?


ivanhl escribió:a ver me pasa una cosa un tanto extraña. No se si le pasara a alguno mas. Comento:

Desde el mismo momento que cargo el juego, arriba a la izda SIEMPRE aparece PHYSX -> CPU en grande y no se quita nunca da igual que este en los menus, muerto, jugando, cargando ... siempre esta ahi. Además el juego si me deja escoger clase pero no armas y luego tambien en el menu de configuración solo puedo "tocar" el menu video. Tanto teclado como sonido me aparece en blando. He provado haciendo verificacion de cahe y todo ok y la verdad que el juego va fino fino todo al maximo a 60 fps de media.

¿A alguien más de pasa?


Pues lo de las opciones no se,pero lo de Physx Cpu a mi no me sale.



entrerigc escribió:Buenas, teniendo ro2 cuanto sale el rising? 4 euros?


Tienes un descuento del 40% tengo entendido.
entrerigc escribió:Buenas, teniendo ro2 cuanto sale el rising? 4 euros?


8,39€ versión normal
Recomendáis la compra del RS? Se supone que cuando salga los que tenemos el RO2 podremos jugar con el rifleman no?
Panterazo escribió:Recomendáis la compra del RS? Se supone que cuando salga los que tenemos el RO2 podremos jugar con el rifleman no?


A mi me esta gustando mas que el RO2 asi que te lo recomendaria y si ademas lo pillas en un pack de 4 sale por 6 y pico.

¿Alguien se apunta a unos tiritos esta noche?
Estoy pensando en pillarmelo el Rising Storm pero tengo una pequeña duda , los requerimientos básicos son los mismos que el RO2?? es que este me funciona todo full pero muy justito y para saber que rendimiento me podia dar.
wenas ayer pille el rs y hoy me encuentro que me han regalado dos gifts Rising Storm Beta Extra Copy, es completa o solo es beta ?alguien sabe algo?
salu2
edito: Ok ya esta http://www.tripwireinteractive.com/category/rising-storm/
Donde estais quedando para jugar? TS de EOL?
Prodboy escribió:Donde estais quedando para jugar? TS de EOL?


Yo entrare luego a la noche cuando salga de currar al Ts, normalmete se usa el de Red Orchestra 2.
Madre mía que juegazo. He jugado una partida como americano en Guadalcanal, el escenario nocturno, y he cogido una ametralladora fija de las que hay por el escenario. Me he cargado a 43 japos!,me he sentido como John Basilone en The Pacific. [uzi] [jaja]

Eso si,también hay partidas en las que te caen ostias por todos lados y no te enteras de nada.xD
Buenas, en el post de compra de packs he abierto un pack a ver si lo compramos antes del dia 30, saldria a 6,30 euros la copia, baratisimo.
Habrá que ir organizando una escuadra no? Yo me ofrezco a ser squad leader [fumando]

BANZAIIIII
Si a alguien le interesa yo tengo un par de pases que seguramente no voy a usar... Alguien se va a echar una partida esta noche? A partir de las doce preferiblemente.
Que buenas partidejas esta tarde. Despues de un tiempo me decidi a pillar la pesada y la verdad que disfrute como un enano, lo mejor fue en Pelelu o como se escriba, Pepelu para los amigos, me puse en unos matorrales y los japoneses venian en fila india alegremente por una trinchera, me cargue a 12 en menos de 3 minutos y sin apuntar en exceso xD.
Yo empecé a jugarlo ayer, jugué en Pelelu e Iwo Jima y solo puedo decir que IMPRESIONANTE. Los escenarios están curradisimos y pese a que es lo mismo que el RO2 las cosas introducidas dan bastante variedad para que la experiencia resulte novedosa. Me gustó mucho lo de las balas trazadoras, el lanzallamas para bunkeres, las voces en japones, la exquisita banda sonora. Aunque repito, que lo más que me gustó de los dos mapas son los escenarios en general, inmersivos además de muy divertidos, el de Iwo Jima parece que está uno reviviendo un documental de la WWII.
Mola mucho la ambientación...espero que dentro de poco haya algún server español.
Tengo el RO2 desde hace una semana. Y bueno, tengo el Battlefield 3, el CoD MW3... y lo noto. Soy yo o el juego está optimizado raro? Vamos que fluífo fluido no va... he tocado 100 opciones hasta en lo .ini. Igual es así y es acostumbrarse.

Ya ni hablo de lo de que vaya lio distinguir enemigos de amigos xD
El RS está muy bien, pero ahora hay muy pocos servidores, por lo menos para modo realismo con modo territorios y casi siempre petados o llenos de bots y con ping alto.

Yo prefiero la ambientación del RO2, lo bueno de RS es que tiene más mapas grandes, el tema del lanzallamas, el momento banzai y demás xD
Buenas,

Rising Storm:
me ha saltado un update de 800 mb alguien sabe que contiene?

A mi me encanta el juego, los mapas son geniales y la ambientación es sublime, me recuerda mucho el BC2 Vietnam juego que me encantó.
Rowman escribió:Buenas,

Rising Storm:
me ha saltado un update de 800 mb alguien sabe que contiene?

A mi me encanta el juego, los mapas son geniales y la ambientación es sublime, me recuerda mucho el BC2 Vietnam juego que me encantó.



Code:

Fixed a stuck in spawn protection bug
Fixed an unlimited ammo bug
Fixed a texture stretching issue (that was not fully fixed in the last patch)

Maps:

Guadalcanal

Changed Red Cross objective area to be larger and allow for the Axis to capture it more often
Fixed a bug where none of the ladders need the first Axis' spawns were working

Hanto

Moved Axis spawns forward about 20 meters each when attacking the Base Camp objective
Removed 50 Allies reinforcements

Iwo Jima

Removed 5 seconds from Axis respawn delay
Added 5 seconds to Allies respawn delay

Kwajalein

Added the tops of the fuel storages tanks back to the Fuel Storage objective
Removed 5 seconds from the Axis respawn delay
Added 90 Axis reinforcements

Peleliu

Removed 80 Axis reinforcements

Saipan

Removed 150 Axis reinforcements
Removed 75 Allies reinforcements


;)
Bue pues nada, al final lo he comrpado. Me hag ustado siempre los red orchestra desde que era un mod del unreal y tengo todos. Queria aguantarme, me decia yo mismo "no lo compres, es mas de lo miiiiiismo" pero que va, no se puede aguantar, comprado xD
Tengo un problema con el RS, cuando ejecuto el juego me sale iso facto un appcrash kernelbase.dll... me e creado otra cuenta de usuario en w7 y ahi si que funciona joder que raro no? [buuuaaaa]
El juego sale mañana (no creía que lo fuesen a lanzar tan pronto...)
http://www.pcgamer.com/2013/05/29/rising-storm-release-date-announced-red-orchestra-2s-pacific-expansion-lands-tomorrow/
Otro que no se pudo resistir,os leo desde hace mucho tiempo y hoy me e decidido a registrarme ,a ver si echamos unas partidistas bien organizadas que es como mejor se disfruta este juego!!!
Mi id steam es como aquí. No dudéis en agregarme!!!muchas gracias estimados miembros!!!
Buenas,

en teoria hoy cierran la beta, alguien sabe como se debe bajar el juego final desde Steam?
Rowman escribió:Buenas,

en teoria hoy cierran la beta, alguien sabe como se debe bajar el juego final desde Steam?



Toca esperar, a que salga el juego, y te lo bajaras igual que la beta.. cuando este en steam.
Seguro,

por lo que yo he entendido se baja de forma directa desde el RO2, botón de la derecha encima del RO2 - propiedades - BETA - hay un desplegable y marcamos preload. Vamos es lo que dice en la página de Tripwire.

fuente:

http://www.risingstormgame.com/

With Rising Storm releasing tomorrow (Thursday, May 30, 2013) the game is now available for all those who have pre-purchased (as well as all those who currently own just RO2) to pre-load. This will allow you to download the game early and start playing as soon as servers update with the released version of the game tomorrow. The SDK will also be available for pre-load the same way, which is:

Right-click on your current "Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad" install (or RO2 SDK install) in your Steam library.

Select "Properties" - "Betas" tab.

Use the "Select the Beta..." dropdown box - select "Preload"

"Close" - and your current RO2 (or SDK) install will update with the new Rising Storm content.

Please note - we will be closing down the beta a few hours before the release of Rising Storm tomorrow.



Good luck, have fun, see you on the battlefield!

Tal vez la opción que tu comentas aparezca más tarde.
juamfra escribió:
Rowman escribió:Buenas,

en teoria hoy cierran la beta, alguien sabe como se debe bajar el juego final desde Steam?



Toca esperar, a que salga el juego, y te lo bajaras igual que la beta.. cuando este en steam.



Supuestamente es lo que comenta Rowman. El juego ira integrado en el RO2. Al seguir los pasos que comentan se te bajara una actualización de 7 GB que sera el RS. A la hora de buscar servidores supongo que habrá dos apartados de cada juego, no creo que vengan todos mezclados, pero no lo se la verdad.
¿Pero no vale con tener ya descargado la beta, hay que bajarlo de nuevo o se actualiza solo?
PFFFF

Hay que bajarla de nuevo desde el "preload"... vaya tostón.
Me gustaría comprar el juego pero tengo unas preguntas.

El juego lo compro aqui http://store.steampowered.com/app/234510/ y ya está verdad? no me hace falta tener el RO2?

Hay una versión digital que vale 5.95€ , eso que incluye?
He visto que no está en idioma español, sabeis si tienen pensado incluirlo?
Cuando podría jugar?
Gracias
Viendo el enlace que pone el compañero, veo que el RS upgrade vale 4€ ese es el que cuenta si ya tengo el RO2 verdad?
(mensaje borrado)
Hidekibcn escribió:Viendo el enlace que pone el compañero, veo que el RS upgrade vale 4€ ese es el que cuenta si ya tengo el RO2 verdad?


No, eso es si compras la edicion normal y quieres upgradearla a la deluxe.

Solo os teneis que fijar en los precios de la version normal y de la version deluxe, el upgrade si os molestais en leer un poco vereis que pone que es para mejorar la ediccion normal y obtener los extras de la otra version, tales como banda sonora, desbloqueo de armas desde el dia 1 etc....
1038 respuestas
117, 18, 19, 20, 21